Y EL FÚTBOL QUÉ?

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Norton
Legendario
Legendario

Y EL FÚTBOL QUÉ?

Mensaje por Norton » Mar Jul 28, 2020 9:27 pm

Qué alegría me ha dado ver el final de etapa de la Vuelta a Burgos con mucha gente en meta (espero que no haya sido un montaje televisivo...)

Y el fútbol español?. Hay alguien ahí? Marte, Marte, aquí Tierra...

Os invito a ir recopilando evidencias de regreso de competiciones deportivas con público o intenciones de hacerlo. A ver si entre todos conseguimos hacer un inventario chulo y alguien en el Eibar se anima a coger esa bandera. Sería todo un detalle para con la afición.
Cuelgo las intenciones del fútbol alemán.
https://www.dw.com/es/alemania-trabaja- ... a-54057910
1 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario

Re: Y EL FÚTBOL QUÉ?

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mar Jul 28, 2020 10:30 pm

Norton escribió:
Mar Jul 28, 2020 9:27 pm
Qué alegría me ha dado ver el final de etapa de la Vuelta a Burgos con mucha gente en meta (espero que no haya sido un montaje televisivo...)

Y el fútbol español?. Hay alguien ahí? Marte, Marte, aquí Tierra...

Os invito a ir recopilando evidencias de regreso de competiciones deportivas con público o intenciones de hacerlo. A ver si entre todos conseguimos hacer un inventario chulo y alguien en el Eibar se anima a coger esa bandera. Sería todo un detalle para con la afición.
Cuelgo las intenciones del fútbol alemán.
https://www.dw.com/es/alemania-trabaja- ... a-54057910
Con la que está cayendo, especialmente en Eibar y alrededores, y algunos aun pensando en volver cuanto antes a las aglomeraciones... :shock:
2 x

locolacolina
Legendario
Legendario

Mensaje por locolacolina » Mié Jul 29, 2020 5:34 am

A mi la verdad es que, viendo la evolución de la pandemia, que no se detecta ningún brote en ningún sitio, me parece prioritario ir aclarando cómo podemos volver a los campos de fútbol.

Y me parece estupendo que haya público en cualquier evento deportivo. Total, está todo tan controlado que no hay nada más importante en este momento que el público en los eventos deportivos.

País.
1 x

marraskilo
Legendario
Legendario

Mensaje por marraskilo » Mié Jul 29, 2020 7:35 am

No pienso asistir a un estadio de fútbol hasta que haya máximas garantías de seguridad sanitaria,
Ni asistencia parcial ni oxtias .
¿ En 2022 ?
2 x

AZPALDIKO
Clase mundial
Clase mundial

Mensaje por AZPALDIKO » Mié Jul 29, 2020 8:37 am

Como ésto de las adivinanzas, veo que no se me da mal del todo, y me aproximo bastante (dije 46 puntos la temporada 2018/2019 y sacamos 47; dije 43 puntos la temporada 2019/2020 y sacamos 42), me voy a decantar porque volveremos a los campos de fútbol para los 11 últimos partidos, o sea, aproximadamente Abril 2021.
2 x

Txinasky
Clase mundial
Clase mundial

Mensaje por Txinasky » Mié Jul 29, 2020 9:23 am

El mono de Ipurua que tengo es de traca, no creo que nadie tenga más ganas que yo, igual de ganas sí pero más imposible, pero ahora mismo es totalmente inviable volver a las gradas. Este relax que nos hemos tomado pensando que el verano nos daba una tregua (yo el primero), nos ha traído un chasco monumental. A ver si con la famosa vacuna a primeros del 2021 podemos volver a hacer vida normal, mientras tanto ojo al parche, a cuidarse, a ser solidarios, y a ser empáticos que ya ha MUERT* demasiada gente. Eso sí, el fútbol seguirá a lo suyo: partidos de entrenamiento con efectos especiales de película de serie B y televisión que no falte.
1 x

wookie
Clase mundial
Clase mundial

Mensaje por wookie » Mié Jul 29, 2020 9:24 am

Yo creo que la cosa andará ahí, en primavera del año que viene.

Pero está claro que no es ninguna prioridad, y que lo primero es garantizar la salud, mirad sino el culebrón del Fuenlabrada, uno de ellos ha terminado en el hospital.

Espero que esté evolucionando bien, pero esta enfermedad no es ninguna broma.
0 x

Responder