Y EL FÚTBOL QUÉ?

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: Y EL FÚTBOL QUÉ?

Mensaje por cyrano3000 » Dom Sep 27, 2020 10:29 am

Precioso reportaje de Leticia Gomez, en una entrevista que nos muestra todo lo que se está perdiendo sin aficionados en el campo:
https://sdeibar.diariovasco.com/aficion ... -ntvo.html
4 x

YARRITU
Legendario
Legendario
Mensajes: 1967
Registrado: Mar Oct 20, 2015 1:09 pm

Re: Y EL FÚTBOL QUÉ?

Mensaje por YARRITU » Dom Sep 27, 2020 11:47 am

cyrano3000 escribió:
Dom Sep 27, 2020 10:29 am
Precioso reportaje de Leticia Gomez, en una entrevista que nos muestra todo lo que se está perdiendo sin aficionados en el campo:
https://sdeibar.diariovasco.com/aficion ... -ntvo.html
Me identifico con el contenido al 100%.
He criticado mucho a Leticia, pero hoy le felicito por su mejor articulo
1 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Re: Y EL FÚTBOL QUÉ?

Mensaje por Norton » Vie Oct 02, 2020 6:39 am

0 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Re: Y EL FÚTBOL QUÉ?

Mensaje por Norton » Mié Oct 14, 2020 10:01 pm

Por si el Consejo empieza a tener algún interés en el asunto, la Real Sociedad ha preparado un protocolo para que 1.000 socios puedan ver el partido contra el Nápoles y para que 150 vean el partido de las chicas.
A ver si se animan a preparar algo. Referencias empieza a haber muchas.
Otro ejemplo
https://www.abc.es/deportes/futbol/abci ... a_amp.html
0 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3729
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: Y EL FÚTBOL QUÉ?

Mensaje por AZPALDIKO » Mié Oct 14, 2020 11:04 pm

Quiero pensar que nuestros mandatarios futboleros (el Consejo de SD EIBAR), tendrán ya pensado cómo ubicar a la gente, cuando se pueda asistir con un % del aforo.
0 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Re: Y EL FÚTBOL QUÉ?

Mensaje por Norton » Jue Oct 15, 2020 6:38 am

AZPALDIKO escribió:
Mié Oct 14, 2020 11:04 pm
Quiero pensar que nuestros mandatarios futboleros (el Consejo de SD EIBAR), tendrán ya pensado cómo ubicar a la gente, cuando se pueda asistir con un % del aforo.
Si lo tienen que cuenten algo porque uno ya ni se acuerda de la última vez que el club hizo algún tipo de declaración o generó alguna noticia dirigida a los aficionados.
Eooo!!! Estamos aquí!!!
2 x

Musker SK
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 764
Registrado: Mié Sep 26, 2007 4:15 pm
Ubicación: San Kristobal

Re: Y EL FÚTBOL QUÉ?

Mensaje por Musker SK » Jue Oct 15, 2020 9:26 am

Norton escribió:
Jue Oct 15, 2020 6:38 am
AZPALDIKO escribió:
Mié Oct 14, 2020 11:04 pm
Quiero pensar que nuestros mandatarios futboleros (el Consejo de SD EIBAR), tendrán ya pensado cómo ubicar a la gente, cuando se pueda asistir con un % del aforo.
Si lo tienen que cuenten algo porque uno ya ni se acuerda de la última vez que el club hizo algún tipo de declaración o generó alguna noticia dirigida a los aficionados.
Eooo!!! Estamos aquí!!!
Jajaja muy bueno!
0 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Re: Y EL FÚTBOL QUÉ?

Mensaje por Norton » Lun Nov 23, 2020 8:42 pm

Como la situación de la pandemia no va a ser eterna y hay que pensar en el futuro, comparto un caso de anticipación seguramente debido a que de verdad dan mucha importancia a la presencia de los aficionados en los estadios. A ver si se contagian los de aquí.
https://www.elmundo.es/deportes/futbol/ ... b4580.html
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9453
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Y EL FÚTBOL QUÉ?

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Lun Nov 23, 2020 8:51 pm

Norton escribió:
Lun Nov 23, 2020 8:42 pm
Como la situación de la pandemia no va a ser eterna y hay que pensar en el futuro, comparto un caso de anticipación seguramente debido a que de verdad dan mucha importancia a la presencia de los aficionados en los estadios. A ver si se contagian los de aquí.
https://www.elmundo.es/deportes/futbol/ ... b4580.html
Una decisión acorde a la estrategia inicial del Reino Unido para afrontar la pandemia...
Entiendo que otros sectores tengan urgencias, pero el fútbol podría esperar a que lleguen y hagan efecto las vacunas ¿no?
0 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Re: Y EL FÚTBOL QUÉ?

Mensaje por Norton » Lun Nov 23, 2020 9:59 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:
Lun Nov 23, 2020 8:51 pm
Norton escribió:
Lun Nov 23, 2020 8:42 pm
Como la situación de la pandemia no va a ser eterna y hay que pensar en el futuro, comparto un caso de anticipación seguramente debido a que de verdad dan mucha importancia a la presencia de los aficionados en los estadios. A ver si se contagian los de aquí.
https://www.elmundo.es/deportes/futbol/ ... b4580.html
Una decisión acorde a la estrategia inicial del Reino Unido para afrontar la pandemia...
Entiendo que otros sectores tengan urgencias, pero el fútbol podría esperar a que lleguen y hagan efecto las vacunas ¿no?
La LFP me temo que esperará a que esté vacunado hasta el último mohicano. A lo que voy es a que estoy convencido de que el aficionado es un elemento muy accesorio para la LFP. Incluso pienso que gran parte del colectivo del fútbol (nuestro Consejo y personal deportivo incluidos) vive más tranquilo así y hasta les compensa la pequeña reducción de ingresos que supone. Seremos los últimos aficionados al deporte profesional que regresemos parcial o totalmente a los estadios. Al tiempo.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9453
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Y EL FÚTBOL QUÉ?

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Lun Nov 23, 2020 10:03 pm

Norton escribió:
Lun Nov 23, 2020 9:59 pm
Eibarres en Gasteiz escribió:
Lun Nov 23, 2020 8:51 pm
Norton escribió:
Lun Nov 23, 2020 8:42 pm
Como la situación de la pandemia no va a ser eterna y hay que pensar en el futuro, comparto un caso de anticipación seguramente debido a que de verdad dan mucha importancia a la presencia de los aficionados en los estadios. A ver si se contagian los de aquí.
https://www.elmundo.es/deportes/futbol/ ... b4580.html
Una decisión acorde a la estrategia inicial del Reino Unido para afrontar la pandemia...
Entiendo que otros sectores tengan urgencias, pero el fútbol podría esperar a que lleguen y hagan efecto las vacunas ¿no?
La LFP me temo que esperará a que esté vacunado hasta el último mohicano. A lo que voy es a que estoy convencido de que el aficionado es un elemento muy accesorio para la LFP. Incluso pienso que gran parte del colectivo del fútbol (nuestro Consejo y personal deportivo incluidos) vive más tranquilo así y hasta les compensa la pequeña reducción de ingresos que supone. Seremos los últimos aficionados al deporte profesional que regresemos parcial o totalmente a los estadios. Al tiempo.
No me queda muy claro si te molesta que no volvamos a los campos de fútbol por precaución o que algunos personajes de este mundillo estén más cómodos sin nosotros...
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9453
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Y EL FÚTBOL QUÉ?

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Lun Nov 23, 2020 10:04 pm

¿Por que se plantean echar a Garitano?
0 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Re: Y EL FÚTBOL QUÉ?

Mensaje por Norton » Lun Nov 23, 2020 10:09 pm

Tras la excusa perfecta de la precaución está un paso más hacia la afición de cartón que decora y no molesta. Recuerda todas las decisiones contra el interés del aficionado de tribuna: futbol los lunes, cambios continuos de horarios, pegas y más pegas para las peñas de animación, trato indecente en las gradas visitantes. El proceso va hacia adelante y la pandemia lo acelera.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9453
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Y EL FÚTBOL QUÉ?

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Lun Nov 23, 2020 10:37 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:
Lun Nov 23, 2020 10:04 pm
¿Por que se plantean echar a Garitano?
Este comentario pertenece al hilo: Previa J10:Real Betis - SD Eibar Lunes 30 21:00 Gol tv
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Y EL FÚTBOL QUÉ?

Mensaje por marraskilo » Mié Ene 27, 2021 6:47 pm

Si los inútiles que nos gobiernan consiguen vacunar a un número muy importante de ciudadanos este año, igual para enero del 22, vuelven los espectadores a los estadios :alien: :alien:

Imagen
0 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Re: Y EL FÚTBOL QUÉ?

Mensaje por Norton » Mié Ene 27, 2021 8:51 pm

No pierdo la esperanza de que al menos un puñado de aficionados podáis/podamos/puedan entrar a Unbe a ver a las chicas. Hoy he visto un poco el entrenamiento y son unas jabatas.

Respecto al fútbol LFP ya casi hasta me da igual. La afición ha sido declarada "transferible" por lo que somos "libres" para reencauzar nuestras ilusiones. En 2022 ya veremos cómo está la ilusión tradicional futbolera.
2 x

Txinasky
Legendario
Legendario
Mensajes: 1072
Registrado: Vie Mar 11, 2016 12:58 pm

Re: Y EL FÚTBOL QUÉ?

Mensaje por Txinasky » Jue Ene 28, 2021 11:25 am

Vaya por delante decir que es correcta la decisión de terminar esta temporada sin público, no tengo la menor duda dado lo que está cayendo. Ahora bien, me resulta más que inquietante la postura de Tebas, su silencio, ni el más mínimo recordatorio a los aficionados que van al campo y que hasta la irrupción del aporte económico de las teles hemos sustentado el futbol durante más de cien años.
Seguro que como con Netflix, han aumentado los abonos a las plataformas televisivas de pago. Ya no somos necesarios, aportamos poco al presupuesto de los equipos y menos aún a la liga, y nos han sustituido por un graderío digital y cánticos enlatados. Han convertido el fútbol en una sitcom y en el futuro post-covid ya sabemos lo que nos toca: partidos a horas intempestivas para que lo vea el vecino cómodamente desde su cama o salón y a callar que si no te sustituyo por una imagen digital y ruido grabado en MP3.
4 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9453
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Y EL FÚTBOL QUÉ?

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Jue Ene 28, 2021 12:49 pm

Creo que todos entendemos que esto debe ser así, no como los conciertos de Rafael y las fiestecitas de los "cayetanos".
Pero a mí se me está empezando a hacer cuestarriba. Entre las mascarillas, la falta de vida social (menos mal que estoy casado, porque el que viva solo...), la falta de besos y abrazos a padres, madres, abuel@s, herman@s, hij@s, amig@s, etc., la falta de muchos deportes/salud, cine, conciertos, restaurantes, bares...
Hasta hace unas semanas lo he llevado bien o muy bien dependiendo el día, pero ya...
Como lo lleváis los demás?
2 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3729
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: Y EL FÚTBOL QUÉ?

Mensaje por AZPALDIKO » Jue Ene 28, 2021 3:04 pm

Esto acabará explotando.
Al final, con riesgo de contraer el bicho inclusive, saldremos a la calle.
0 x

YARRITU
Legendario
Legendario
Mensajes: 1967
Registrado: Mar Oct 20, 2015 1:09 pm

Re: Y EL FÚTBOL QUÉ?

Mensaje por YARRITU » Jue Ene 28, 2021 3:41 pm

Pues paciencia para todos.
Otras generaciones tuvieron que crecer con guerra y dictadura. Nosotros solo tenemos que aguantar unos meses con las neveras llenas, Netflix, futbol en casa, etc.
Si se mete en vereda a la mafia farmacéutica la cosa irá mucho mejor
5 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Y EL FÚTBOL QUÉ?

Mensaje por marraskilo » Jue Ene 28, 2021 7:55 pm

Y yo decía vacunacion masiva a lo largo de 2021, que ingenuo.

Imagen
0 x

Arrateko
Legendario
Legendario
Mensajes: 1158
Registrado: Lun May 16, 2016 10:33 am

Re: Y EL FÚTBOL QUÉ?

Mensaje por Arrateko » Jue Ene 28, 2021 8:37 pm

YARRITU escribió:
Jue Ene 28, 2021 3:41 pm
Pues paciencia para todos.
Otras generaciones tuvieron que crecer con guerra y dictadura. Nosotros solo tenemos que aguantar unos meses con las neveras llenas, Netflix, futbol en casa, etc.
Si se mete en vereda a la mafia farmacéutica la cosa irá mucho mejor
Claro, mientras cobres lo mismo nos confinen o no es fácil tirar de paciencia, si pierdes tus ingresos igual no tienes tanta paciencia.
1 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva