Enrich y Luna condenados a dos años Silvestre absuelto

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Enrich y Luna condenados a dos años Silvestre absuelto

Mensaje por marraskilo » Vie Oct 02, 2020 5:08 pm

Después de cuatro años.
Enrich y Luna serán juzgados el día 14 por la difusión de un video sexual
La Fiscalía y la acusación particular, que ejerce la víctima, reclaman cinco años de cárcel para ambos y dos para Eddy Silvestre



https://www.mundodeportivo.com/futbol/e ... exual.html
Última edición por marraskilo el Mar Ene 19, 2021 12:55 pm, editado 2 veces en total.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9455
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Enrich, Luna y Silvestre serán juzgados el dia 14

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Vie Oct 02, 2020 6:40 pm

marraskilo escribió:
Vie Oct 02, 2020 5:08 pm
Después de cuatro años.
Enrich y Luna serán juzgados el día 14 por la difusión de un video sexual
La Fiscalía y la acusación particular, que ejerce la víctima, reclaman cinco años de cárcel para ambos y dos para Eddy Silvestre



https://www.mundodeportivo.com/futbol/e ... exual.html
A ver que dice la justicia, pero yo veo a Enrich como víctima también.
0 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1389
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Re: Enrich, Luna y Silvestre serán juzgados el dia 14

Mensaje por flipado » Vie Oct 02, 2020 9:57 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:
Vie Oct 02, 2020 6:40 pm
marraskilo escribió:
Vie Oct 02, 2020 5:08 pm
Después de cuatro años.
Enrich y Luna serán juzgados el día 14 por la difusión de un video sexual
La Fiscalía y la acusación particular, que ejerce la víctima, reclaman cinco años de cárcel para ambos y dos para Eddy Silvestre



https://www.mundodeportivo.com/futbol/e ... exual.html
A ver que dice la justicia, pero yo veo a Enrich como víctima también.
Independientemente de lo que "veamos", lo importante es lo que va a pasar. ¿será por eso por lo que no está siendo convocado, porque sabían que era inminente?
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: Enrich, Luna y Silvestre serán juzgados el dia 14

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Sab Oct 03, 2020 11:41 am

Y en el hipotetico caso de que fuera a prision que pasaria ? despedido ? habria que seguir pagandole el sueldo en prision ? No se si habrá muchos casos de estos
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Enrich, Luna y Silvestre serán juzgados el dia 14

Mensaje por marraskilo » Mié Oct 14, 2020 10:26 am

Imagen
0 x

Ibargain12
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 141
Registrado: Dom May 13, 2012 11:23 am
Ubicación: Eibar, EH

Re: Enrich, Luna y Silvestre serán juzgados el dia 14

Mensaje por Ibargain12 » Mié Oct 14, 2020 3:50 pm

Según diferentes fuentes el actual capitán del Eibar ha asumido los hechos y ha pedido perdón a la víctima, por lo que la inocencia queda descartada. Por otra parte, tras indemnizar a la víctima y pedir perdón se han rebajado las peticiones de carcel.

Creo que no hace falta esperar a la sentencia para que este jugador sea despedido y no vuelva a defender nuestros colores. Los hechos son los que son: legalmente el delito está aceptado y desde el punto de vista "moral", "ético" o como queráis llamarlo no deberíamos aceptar a un hombre que graba sin permiso a las mujeres con las que practica sexo.

Tenemos un capitán tan "hombre" que tiene que grabarse follan** para demostrar lo "hombre" que es...
1 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6801
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: Enrich, Luna y Silvestre serán juzgados el dia 14

Mensaje por edunara » Mié Oct 14, 2020 3:58 pm

Aupa Eibar !!! escribió:
Sab Oct 03, 2020 11:41 am
Y en el hipotetico caso de que fuera a prision que pasaria ? despedido ? habria que seguir pagandole el sueldo en prision ? No se si habrá muchos casos de estos
Me parece que tras pagar la pena solicitada es de 2 años por lo creo que no entraria en prision. Si hay algun abogado en el foro lo puede explicar mejor.
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6801
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: Enrich, Luna y Silvestre serán juzgados el dia 14

Mensaje por edunara » Mié Oct 14, 2020 4:03 pm

Ibargain12 escribió:
Mié Oct 14, 2020 3:50 pm
Según diferentes fuentes el actual capitán del Eibar ha asumido los hechos y ha pedido perdón a la víctima, por lo que la inocencia queda descartada. Por otra parte, tras indemnizar a la víctima y pedir perdón se han rebajado las peticiones de carcel.

Creo que no hace falta esperar a la sentencia para que este jugador sea despedido y no vuelva a defender nuestros colores. Los hechos son los que son: legalmente el delito está aceptado y desde el punto de vista "moral", "ético" o como queráis llamarlo no deberíamos aceptar a un hombre que graba sin permiso a las mujeres con las que practica sexo.

Tenemos un capitán tan "hombre" que tiene que grabarse foll**** para demostrar lo "hombre" que es...
Ha cometido un gran error, pero no creo que el despido sea lo mas conveniente. Se ha convertido en un apestado?
No se merece otra oportunidad en la vida?
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: Enrich, Luna y Silvestre serán juzgados el dia 14

Mensaje por cyrano3000 » Mié Oct 14, 2020 4:17 pm

Creo que está clara su culpabilidad, además del daño principal a la mujer por el que le caerán esos 2 años, que no cumplirá por ser el primer delito y la pena no ser superior a 2 años, y la indemnización de 110.000 €, el daño derivado al club es muy grande y no debería seguir en el equipo y menos ser nuestro capitán.
1 x

Ibargain12
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 141
Registrado: Dom May 13, 2012 11:23 am
Ubicación: Eibar, EH

Re: Enrich, Luna y Silvestre serán juzgados el dia 14

Mensaje por Ibargain12 » Mié Oct 14, 2020 4:21 pm

Aupa Eibar !!! escribió:
Sab Oct 03, 2020 11:41 am
Y en el hipotetico caso de que fuera a prision que pasaria ? despedido ? habria que seguir pagandole el sueldo en prision ? No se si habrá muchos casos de estos
El Eibar podría despedirle ya que al entrar en prisión no cumple sus obligaciones contractuales al ausentarse al trabajo.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Enrich, Luna y Silvestre serán juzgados el dia 14

Mensaje por marraskilo » Mié Oct 14, 2020 4:28 pm

Ibargain12 escribió:
Mié Oct 14, 2020 4:21 pm
Aupa Eibar !!! escribió:
Sab Oct 03, 2020 11:41 am
Y en el hipotetico caso de que fuera a prision que pasaria ? despedido ? habria que seguir pagandole el sueldo en prision ? No se si habrá muchos casos de estos
El Eibar podría despedirle ya que al entrar en prisión no cumple sus obligaciones contractuales al ausentarse al trabajo.
Según esta información parece que Enrich evitará la entrada en prisión


https://www.mundodeportivo.com/futbol/e ... arcel.html
0 x

Avatar de Usuario
vicius
Legendario
Legendario
Mensajes: 4634
Registrado: Jue Mar 12, 2020 10:18 am
Ubicación: Detrás de ti, Vigilandote.

Re: Enrich, Luna y Silvestre serán juzgados el dia 14

Mensaje por vicius » Mié Oct 14, 2020 5:45 pm

Mala defensa, siempre hay que declararse inocente. Luna presuntamente graba el video y Silvestre presuntamente lo difunde. Hay que echarle la culpa a ellos. Pero parece que ha habido un acuerdo. Aunque no vayan a prisión, El próximo delito con con pena de cárcel aunque sea de 1 dia, lo cumplen.
0 x

Avatar de Usuario
wookie
Legendario
Legendario
Mensajes: 1508
Registrado: Mié May 03, 2017 1:40 pm

Re: Enrich, Luna y Silvestre serán juzgados el dia 14

Mensaje por wookie » Mié Oct 14, 2020 6:01 pm

Pues yo no veo tan claro el acuerdo, según he leido en prensa. Enrich y Luna han confensado haberlo grabado sin consentimiento, o sea que culpables son, por lo menos de este delito, porque lo admiten.

Pero culpan del delito de difusión a Eddy Silvestre, dicen que están 100% seguros de que fue él quien lo difundió por Whatsapp, y sin embargo él dice que lo borró, y que Enrich solía enviar este tipo de cosas habitualmente ...
0 x

YARRITU
Legendario
Legendario
Mensajes: 1967
Registrado: Mar Oct 20, 2015 1:09 pm

Re: Enrich, Luna y Silvestre serán juzgados el dia 14

Mensaje por YARRITU » Mié Oct 14, 2020 6:13 pm

edunara escribió:
Mié Oct 14, 2020 4:03 pm
Ibargain12 escribió:
Mié Oct 14, 2020 3:50 pm
Según diferentes fuentes el actual capitán del Eibar ha asumido los hechos y ha pedido perdón a la víctima, por lo que la inocencia queda descartada. Por otra parte, tras indemnizar a la víctima y pedir perdón se han rebajado las peticiones de carcel.

Creo que no hace falta esperar a la sentencia para que este jugador sea despedido y no vuelva a defender nuestros colores. Los hechos son los que son: legalmente el delito está aceptado y desde el punto de vista "moral", "ético" o como queráis llamarlo no deberíamos aceptar a un hombre que graba sin permiso a las mujeres con las que practica sexo.

Tenemos un capitán tan "hombre" que tiene que grabarse foll**** para demostrar lo "hombre" que es...
Ha cometido un gran error, pero no creo que el despido sea lo mas conveniente. Se ha convertido en un apestado?
No se merece otra oportunidad en la vida?
Yo estoy de acuerdo.
Ha reconocido el delito y ya veremos si va o no a la carcel, lo de los 2 años normalmente no vas a prisión, pero si el juez lo decide si que puede entrar.
Esto no es una cadena perpetua, todos tienen derecho a una segunda oportunidad despues de la pena.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Enrich, Luna y Silvestre serán juzgados el dia 14

Mensaje por marraskilo » Mié Oct 14, 2020 6:21 pm

Imagen
0 x

Avatar de Usuario
vicius
Legendario
Legendario
Mensajes: 4634
Registrado: Jue Mar 12, 2020 10:18 am
Ubicación: Detrás de ti, Vigilandote.

Re: Enrich, Luna y Silvestre serán juzgados el dia 14

Mensaje por vicius » Mié Oct 14, 2020 6:52 pm

Con 2 años de pena, si es la primera condena no se ingresa en prisión. Y para Silvestre piden 3 años según otros medios. Antes pedían de 3 a 5 años para Sergi y Luna, por eso creo que han pactado.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Enrich, Luna y Silvestre serán juzgados el dia 14

Mensaje por marraskilo » Mié Oct 14, 2020 7:03 pm

La defensa ha aceptado el arrepentimiento de Enrich y Luna, también que los jugadores hayan admitido que la grabación y difusión fueron ajenas a la demandante, asimismo la demandante acepta la idemnizacio ofrecida por Enrich y Luna.
Por ello se ha rebajado la petición de pena a dos años.
0 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1389
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Re: Enrich, Luna y Silvestre serán juzgados el dia 14

Mensaje por flipado » Mié Oct 14, 2020 7:17 pm

marraskilo escribió:
Mié Oct 14, 2020 6:21 pm
Imagen
El daño al eibar, a eibar y a los eibarreses es muy grande. Al menos durante un tiempo.
En la etb han recordado que en el primer partido que jugó después de lo ocurrido, se le ovacionó. El recuerdo que tengo no es de ovación, pero sí de muchos aplausos, y algunos pitos. Pero ya han dicho que se le ovacionó. Y que es y sigue siendo el capitán. Y que la actitud de eibar (y del eibar) dejó y deja mucho que desear.
Y esto, supongo que lo van a usas algunas aficiones para atacar al eibar. En redes sociales por supuesto. Y cuando se pueda ir al campo también.
Es cierto que todo el mundo tiene derecho a rehacer su vida, incluso después de cumplir una condena. Por lo que no tengo claro qué habría que hacer, pero ¿debe seguir siendo capitán? Lo que no me parece es que no deba pasar nada. Se ha declarado culpable. ¿vamos a seguir teniendo, sin más, y como capitán a alguien declarado culpable de un delito de esas características? Es un delito grave, y ha tardado cuatro años en arrepentirse y pedir perdón. Y, sea verdad o no, silvestre dice que lo hacía habitualmente, lo de grabarse. Y ha pedido perdón para que se rebaje la pena.
Seamos sinceros, de verdad, y pensemos qué nos parecería si fuese jugador de otro equipo.

Ojo, y según lo que haga el eibar, habrá que criticar duramente a garagarza (y compañía). Si no hacen nada, nos parecerá bien o no, pero queda ahí. Si deciden apartarle del equipo sería muy grave que no lo hayan previsto y nos quedemos con un delantero menos. Estaba claro desde hace semanas la condena que pedían. Y lo normal es que esté hablado todo sobre el tema.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Enrich, Luna y Silvestre serán juzgados el dia 14

Mensaje por marraskilo » Mié Oct 14, 2020 7:29 pm

ETB ha utilizado de manera muy marrana este asunto, aportando imágenes de la afición y el estadio que no tienen nada que ver con los hechos.
Puutos marranos eteberos .
Sinvergüenzas
0 x

YARRITU
Legendario
Legendario
Mensajes: 1967
Registrado: Mar Oct 20, 2015 1:09 pm

Re: Enrich, Luna y Silvestre serán juzgados el dia 14

Mensaje por YARRITU » Mié Oct 14, 2020 7:34 pm

vicius escribió:
Mié Oct 14, 2020 6:52 pm
Con 2 años de pena, si es la primera condena no se ingresa en prisión. Y para Silvestre piden 3 años según otros medios. Antes pedían de 3 a 5 años para Sergi y Luna, por eso creo que han pactado.
No se suele ingresar en prisión, que es distinto
0 x

YARRITU
Legendario
Legendario
Mensajes: 1967
Registrado: Mar Oct 20, 2015 1:09 pm

Re: Enrich, Luna y Silvestre serán juzgados el dia 14

Mensaje por YARRITU » Mié Oct 14, 2020 7:45 pm

0 x

YARRITU
Legendario
Legendario
Mensajes: 1967
Registrado: Mar Oct 20, 2015 1:09 pm

Re: Enrich, Luna y Silvestre serán juzgados el dia 14

Mensaje por YARRITU » Mié Oct 14, 2020 8:03 pm

marraskilo escribió:
Mié Oct 14, 2020 7:29 pm
ETB ha utilizado de manera muy marrana este asunto, aportando imágenes de la afición y el estadio que no tienen nada que ver con los hechos.
Puutos marranos eteberos .
Sinvergüenzas
Alguien esperaba otra cosa?
1 x

Musker SK
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 764
Registrado: Mié Sep 26, 2007 4:15 pm
Ubicación: San Kristobal

Re: Enrich, Luna y Silvestre serán juzgados el dia 14

Mensaje por Musker SK » Mié Oct 14, 2020 9:16 pm

Si habrían sido jugadores de Athletic o Real la forma de tratar el asunto en ETB hubiese sido muy diferente.
1 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Re: Enrich, Luna y Silvestre serán juzgados el dia 14

Mensaje por Norton » Mié Oct 14, 2020 9:55 pm

No preocuparse. Estamos en la era de lo efímero. Pasará rápido el tema y casi nadie se acordará del asunto. Al club no le hará daño porque poco afecta la opinión social en un tema ajeno a lo deportivo a la empresa del espectáculo televisivo. Como mucho, si tenemos la suerte de volver a desplazarnos con el equipo algún tonto nos dirá algún disparate metiéndonos a todos los eibarzales en el mismo saco del abuso sexual.
Pero eso sí que no afecta para nada al negocio
0 x

Avatar de Usuario
vicius
Legendario
Legendario
Mensajes: 4634
Registrado: Jue Mar 12, 2020 10:18 am
Ubicación: Detrás de ti, Vigilandote.

Re: Enrich, Luna y Silvestre serán juzgados el dia 14

Mensaje por vicius » Mié Oct 14, 2020 11:14 pm

marraskilo escribió:
Mié Oct 14, 2020 7:29 pm
ETB ha utilizado de manera muy marrana este asunto, aportando imágenes de la afición y el estadio que no tienen nada que ver con los hechos.
Puutos marranos eteberos .
Sinvergüenzas

El problema es que en los medios hay mucho hijo que no conoce a su padre.
0 x

Avatar de Usuario
wookie
Legendario
Legendario
Mensajes: 1508
Registrado: Mié May 03, 2017 1:40 pm

Re: Enrich, Luna y Silvestre serán juzgados el dia 14

Mensaje por wookie » Jue Oct 15, 2020 9:42 am

Norton escribió:
Mié Oct 14, 2020 9:55 pm
No preocuparse. Estamos en la era de lo efímero. Pasará rápido el tema y casi nadie se acordará del asunto. Al club no le hará daño porque poco afecta la opinión social en un tema ajeno a lo deportivo a la empresa del espectáculo televisivo. Como mucho, si tenemos la suerte de volver a desplazarnos con el equipo algún tonto nos dirá algún disparate metiéndonos a todos los eibarzales en el mismo saco del abuso sexual.
Pero eso sí que no afecta para nada al negocio
Totalmente de acuerdo, en Villareal tuvo a Semedo en la carcel, el Betis a Ruben Castro acusado de malos tratos (aunque creo que salio absuelto), y no veo a nadie que les critique por ello.

No quiero blanquear para nada los hechos, porque son delito, y como tal deben castigarse, y los responsables deben pagar. Pero confío en que no afecte mucho a la imagen del Eibar.
0 x

Txinasky
Legendario
Legendario
Mensajes: 1072
Registrado: Vie Mar 11, 2016 12:58 pm

Re: Enrich, Luna y Silvestre serán juzgados el dia 14

Mensaje por Txinasky » Jue Oct 15, 2020 10:04 am

Asunto feo que ha terminado como se esperaba. Lástima que el club no ha hilado fino para no verse salpicado por el efecto mediático de la única forma posible que era desprendiéndose de Enrich antes del juicio. Aquí disculpo a Garagarza porque me juego una oreja a que ha sido Mendilibar el valedor de la continuidad de Enrich, pero es en estos casos cuando una presidenta y un consejo tienen que ejercer la intendencia y hacer valer el interés del club y todo lo que representa. Amaia, esto era evitable y la mierd* no nos tenía que haber salpicado ¡que somos el Eibar, carajo!
1 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1389
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Re: Enrich, Luna y Silvestre serán juzgados el dia 14

Mensaje por flipado » Jue Oct 15, 2020 10:18 am

wookie escribió:
Jue Oct 15, 2020 9:42 am
Norton escribió:
Mié Oct 14, 2020 9:55 pm
No preocuparse. Estamos en la era de lo efímero. Pasará rápido el tema y casi nadie se acordará del asunto. Al club no le hará daño porque poco afecta la opinión social en un tema ajeno a lo deportivo a la empresa del espectáculo televisivo. Como mucho, si tenemos la suerte de volver a desplazarnos con el equipo algún tonto nos dirá algún disparate metiéndonos a todos los eibarzales en el mismo saco del abuso sexual.
Pero eso sí que no afecta para nada al negocio
Totalmente de acuerdo, en Villareal tuvo a Semedo en la carcel, el Betis a Ruben Castro acusado de malos tratos (aunque creo que salio absuelto), y no veo a nadie que les critique por ello.

No quiero blanquear para nada los hechos, porque son delito, y como tal deben castigarse, y los responsables deben pagar. Pero confío en que no afecte mucho a la imagen del Eibar.
Lo de semedo cuando estuvo en el villareal no recuerdo si hicieron algo o no, pero me suena que le despidieron ¿no?. Castro fue absuelto y se demostró que ella había mentido. Vamos, que no tiene nada que ver con enrich que ha admitido los hechos. Y aún así se criticó mucho, las pancartas de apoyo que hubo de los aficionados del betis.
Ayer ya comenté que no tengo claro qué habría que hacer. Pero creo que no debería ser el capitán.
Última edición por flipado el Jue Oct 15, 2020 10:21 am, editado 1 vez en total.
1 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1389
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Re: Enrich, Luna y Silvestre serán juzgados el dia 14

Mensaje por flipado » Jue Oct 15, 2020 10:20 am

Txinasky escribió:
Jue Oct 15, 2020 10:04 am
Asunto feo que ha terminado como se esperaba. Lástima que el club no ha hilado fino para no verse salpicado por el efecto mediático de la única forma posible que era desprendiéndose de Enrich antes del juicio. Aquí disculpo a Garagarza porque me juego una oreja a que ha sido Mendilibar el valedor de la continuidad de Enrich, pero es en estos casos cuando una presidenta y un consejo tienen que ejercer la intendencia y hacer valer el interés del club y todo lo que representa. Amaia, esto era evitable y la mierd* no nos tenía que haber salpicado ¡que somos el Eibar, carajo!
Es lo que he comentado antes.
Es muy diferente que se hable de un exjugador del eibar a que se hable del capitán del eibar.
0 x

Avatar de Usuario
vicius
Legendario
Legendario
Mensajes: 4634
Registrado: Jue Mar 12, 2020 10:18 am
Ubicación: Detrás de ti, Vigilandote.

Re: Enrich, Luna y Silvestre serán juzgados el dia 14

Mensaje por vicius » Jue Oct 15, 2020 11:30 am

Creo que de ser despedido, tuvieron que haberlo sido ambos cuando el video se hizo viral. Me salto la presuncion de inocencia porque las imágenes hablan por si solas.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva