JORNADA13:Real Sociedad 1-1 SD Eibar Sergi Enrich is back

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Akondia46
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 16
Registrado: Lun Oct 05, 2020 4:35 pm

Re: JORNADA14:Real Sociedad 1-1 SD Eibar Sergi Enrich is back

Mensaje por Akondia46 » Dom Dic 13, 2020 4:28 pm

¡Cuánto me gusta verle jugar así al Eibar! Equipo trabajador y centrado todo el rato en llegar a la portería rival. Punto más que merecido.
Al igual que en los anteriores partidos, he visto al equipo muy enchufado durante casi todo el partido. Bryan, sobresaliente. A parte de tener una gran calidad, se entrega como el que más. ¡Qué futuro le espera, y qué lujo poder tenerle con nosotros!
Me alegro de que Sergi vuelva a su nivel. Si juega como en los dos últimos partidos, de revulsivo nos podrá aportar ese plus que le pueda faltar al equipo los últimos minutos.
Talde honetaz harro!

Gora Eibar!✊
2 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Re: JORNADA14:Real Sociedad 1-1 SD Eibar Sergi Enrich is back

Mensaje por ~TheCrack~ » Dom Dic 13, 2020 4:29 pm

La mejor noticia sin duda es que el equipo va mejorando mucho y nos estamos acercando a ese Eibar que tanto nos gusta.

Y eso va de la mano con la mejoría de futbolistas como Expósito o Pozo que cada vez van a más.

Ya no se qué decir de Bryan, la noticia será cuando haga un partido "normal". El mejor sin duda junto a Kike.
Y muy buenos minutos de Inui y Enrich.

La mala noticia es la defensa que tendremos contra el Madrid. Sergio y Arbilla supongo.
1 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9452
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: JORNADA14:Real Sociedad 1-1 SD Eibar Sergi Enrich is back

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Dom Dic 13, 2020 4:37 pm

marraskilo escribió:
Dom Dic 13, 2020 4:27 pm
AZPALDIKO escribió:
Dom Dic 13, 2020 4:21 pm
Decir, como algunos opinan aquí y también los locutores de TV que decían que la Real estaba "casi" jugando con el B, es como decir, cosa que también los locutores dicen muchas veces (hoy lo volverán a hacer), que el Sporting - Zaragoza es un partido de primera división.
Pues no :
El citado partido es de segunda (los dos equipos están en esa categoría) y los jugadores de la Real que habitualmente no juegan, son de primera (mientras la Real esté en esa categoría).
La realidad es que la Real tenía puesto un ojo en partido de hoy y otro en el siguiente contra el Barsa.
No tiene banquillo para jugar tres competiciones una de ellas europea .
Cuanto más aguanten más factura les pasará en la liga.
Pero es que no está en 3 competiciones, es que esta en 5!!!!
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: JORNADA14:Real Sociedad 1-1 SD Eibar Sergi Enrich is back

Mensaje por marraskilo » Dom Dic 13, 2020 4:49 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:
Dom Dic 13, 2020 4:37 pm
marraskilo escribió:
Dom Dic 13, 2020 4:27 pm
AZPALDIKO escribió:
Dom Dic 13, 2020 4:21 pm
Decir, como algunos opinan aquí y también los locutores de TV que decían que la Real estaba "casi" jugando con el B, es como decir, cosa que también los locutores dicen muchas veces (hoy lo volverán a hacer), que el Sporting - Zaragoza es un partido de primera división.
Pues no :
El citado partido es de segunda (los dos equipos están en esa categoría) y los jugadores de la Real que habitualmente no juegan, son de primera (mientras la Real esté en esa categoría).
La realidad es que la Real tenía puesto un ojo en partido de hoy y otro en el siguiente contra el Barsa.
No tiene banquillo para jugar tres competiciones una de ellas europea .
Cuanto más aguanten más factura les pasará en la liga.
Pero es que no está en 3 competiciones, es que esta en 5!!!!
Comienzan los nervios
0 x

Simpa
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 49
Registrado: Lun Ago 19, 2019 8:02 am

Re: JORNADA14:Real Sociedad 1-1 SD Eibar Sergi Enrich is back

Mensaje por Simpa » Dom Dic 13, 2020 5:22 pm

Arrratsaldeon,partidazo,si jugamos así,nos sálvanos seguro, Bryan de otra galaxia,hoy en día es posible que tengamos el mejor portero y el mejor extremo-mefiapunta de la liga,casi nada
0 x

Simpa
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 49
Registrado: Lun Ago 19, 2019 8:02 am

Re: JORNADA14:Real Sociedad 1-1 SD Eibar Sergi Enrich is back

Mensaje por Simpa » Dom Dic 13, 2020 5:23 pm

Arrratsaldeon,partidazo,si jugamos así,nos sálvanos seguro, Bryan de otra galaxia,hoy en día es posible que tengamos el mejor portero y el mejor extremo-mefiapunta de la liga,casi nada
1 x

Txinasky
Legendario
Legendario
Mensajes: 1072
Registrado: Vie Mar 11, 2016 12:58 pm

Re: JORNADA13:Real Sociedad 1-1 SD Eibar Sergi Enrich is back

Mensaje por Txinasky » Dom Dic 13, 2020 6:30 pm

Buen partido contra la Real que empieza a entender el precio de jugar a tope la Europa League. Imanol, entre bajas y fatigas, sacó un equipo para empate y gracias y eso que en la primera parte el Eibar no entendió el verdadero potencial del equipo txuri urdin y para mí fue demasiado tímido en la presión, pero en la segunda parte salimos a comernos al rival y no hubo color salvo el susto del gol anulado, que fue justito, pero qué nos van a contar a nosotros de goles anulados por el pelo de una gamba.
Enrich muy bien, los diez minutos contra el Valencia y la actuación de hoy merecen que la próxima jornada sea titular.
1 x

eibar69
Legendario
Legendario
Mensajes: 1201
Registrado: Sab Ago 29, 2015 1:30 am

Re: JORNADA13:Real Sociedad 1-1 SD Eibar Sergi Enrich is back

Mensaje por eibar69 » Dom Dic 13, 2020 7:38 pm

Txinasky escribió:
Dom Dic 13, 2020 6:30 pm
Buen partido contra la Real que empieza a entender el precio de jugar a tope la Europa League. Imanol, entre bajas y fatigas, sacó un equipo para empate y gracias y eso que en la primera parte el Eibar no entendió el verdadero potencial del equipo txuri urdin y para mí fue demasiado tímido en la presión, pero en la segunda parte salimos a comernos al rival y no hubo color salvo el susto del gol anulado, que fue justito, pero qué nos van a contar a nosotros de goles anulados por el pelo de una gamba.
Enrich muy bien, los diez minutos contra el Valencia y la actuación de hoy merecen que la próxima jornada sea titular.
No he visto el partido y no puedo opinar pero me parece que últimamente las primeras partes estamos saliendo mas segurolas en la presión. Y no me parece mal. Los partidos contra Elche y Cadiz le han debido hacer cambiar cosas a Mendilibar.
0 x

fuenlalopez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1890
Registrado: Dom Sep 23, 2007 8:21 pm

Re: JORNADA13:Real Sociedad 1-1 SD Eibar Sergi Enrich is back

Mensaje por fuenlalopez » Lun Dic 14, 2020 10:28 am

Txinasky escribió:
Dom Dic 13, 2020 6:30 pm
Buen partido contra la Real que empieza a entender el precio de jugar a tope la Europa League. Imanol, entre bajas y fatigas, sacó un equipo para empate y gracias y eso que en la primera parte el Eibar no entendió el verdadero potencial del equipo txuri urdin y para mí fue demasiado tímido en la presión, pero en la segunda parte salimos a comernos al rival y no hubo color salvo el susto del gol anulado, que fue justito, pero qué nos van a contar a nosotros de goles anulados por el pelo de una gamba.
Enrich muy bien, los diez minutos contra el Valencia y la actuación de hoy merecen que la próxima jornada sea titular.
Aunque sea un foro del Eibar, tu comentario huele a aficionado rojiblanco de aquí a Muskiz, Vamos a ser sinceros, la Real salió a avasallar y si no es por que Isak este año tiene el fusil averiado y las paradas de Dimi ibamos 3-0 en 30 minutos a por otra. Está claro que la segunda parte se dió la vuelta y fuimos el equipo dominador pero no olvidar que aparte del gol anulado hubo un cabezazo de Portu que si llega a medir 5 cm más va dentro. Creo que la Real es quizá quien tenga una de las 3 o 4 plantillas más compensadas y menos diferencias entre el equipo a y b


en materia Eibar, creo que Mendi ya le ha cogido el aire al equpo de este año y joe, si tuvieramos más gol ...5-6 puntos tendriamos en el zurrón.
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6801
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: JORNADA13:Real Sociedad 1-1 SD Eibar Sergi Enrich is back

Mensaje por edunara » Lun Dic 14, 2020 11:04 am

fuenlalopez escribió:
Lun Dic 14, 2020 10:28 am
Txinasky escribió:
Dom Dic 13, 2020 6:30 pm
Buen partido contra la Real que empieza a entender el precio de jugar a tope la Europa League. Imanol, entre bajas y fatigas, sacó un equipo para empate y gracias y eso que en la primera parte el Eibar no entendió el verdadero potencial del equipo txuri urdin y para mí fue demasiado tímido en la presión, pero en la segunda parte salimos a comernos al rival y no hubo color salvo el susto del gol anulado, que fue justito, pero qué nos van a contar a nosotros de goles anulados por el pelo de una gamba.
Enrich muy bien, los diez minutos contra el Valencia y la actuación de hoy merecen que la próxima jornada sea titular.
Aunque sea un foro del Eibar, tu comentario huele a aficionado rojiblanco de aquí a Muskiz, Vamos a ser sinceros, la Real salió a avasallar y si no es por que Isak este año tiene el fusil averiado y las paradas de Dimi ibamos 3-0 en 30 minutos a por otra. Está claro que la segunda parte se dió la vuelta y fuimos el equipo dominador pero no olvidar que aparte del gol anulado hubo un cabezazo de Portu que si llega a medir 5 cm más va dentro. Creo que la Real es quizá quien tenga una de las 3 o 4 plantillas más compensadas y menos diferencias entre el equipo a y b


en materia Eibar, creo que Mendi ya le ha cogido el aire al equpo de este año y joe, si tuvieramos más gol ...5-6 puntos tendriamos en el zurrón.
El tuyo tiene tufillo blanquiazul. El Eibar tambien tuvo una buena ocasion de Muto que pudo ser 0-1 y otra de Sergi que pudo ser 1-2. Ahora bien que la Real tiene una gran y joven plantilla no te voy a negar que yo tambien pienso lo mismo.
1 x

fuenlalopez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1890
Registrado: Dom Sep 23, 2007 8:21 pm

Re: JORNADA13:Real Sociedad 1-1 SD Eibar Sergi Enrich is back

Mensaje por fuenlalopez » Lun Dic 14, 2020 11:59 am

Yo tufillo poco, y si acaso blanco como he manifestado varias veces, pero es una pena que cuando juguemos ya sea contra Athletic y Real, siendo un foro del Eibar los de cada bando aprovechen para hablar de sus verdaderos equipos y atacar al contrario y no del Eibar.

Como bien dice Marras, PARACAIDISTAS. los hay directivos, pero tambien aficinados.
1 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6801
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: JORNADA13:Real Sociedad 1-1 SD Eibar Sergi Enrich is back

Mensaje por edunara » Lun Dic 14, 2020 1:44 pm

fuenlalopez escribió:
Lun Dic 14, 2020 11:59 am
Yo tufillo poco, y si acaso blanco como he manifestado varias veces, pero es una pena que cuando juguemos ya sea contra Athletic y Real, siendo un foro del Eibar los de cada bando aprovechen para hablar de sus verdaderos equipos y atacar al contrario y no del Eibar.

Como bien dice Marras, PARACAIDISTAS. los hay directivos, pero tambien aficinados.
Lo he comentado porque me parecía que habías visto las ocasiones de la Real y no las de nuestro querido club.
1 x

Txinasky
Legendario
Legendario
Mensajes: 1072
Registrado: Vie Mar 11, 2016 12:58 pm

Re: JORNADA13:Real Sociedad 1-1 SD Eibar Sergi Enrich is back

Mensaje por Txinasky » Lun Dic 14, 2020 1:54 pm

He vuelto a leer lo escrito por mi puño y letra y la verdad no huelo a nada. Yo sólo tengo un equipo, el Eibar, no tengo segundo equipo y en las guerras entre Donostia y Bilbao ni me meto ni me importan. Nosotros a lo nuestro (aprovecho para decir que es una lástima no pillarle ahora al Athletic en vez de aquel lejano 27 de septiembre que estábamos tan flojos).
3 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: JORNADA13:Real Sociedad 1-1 SD Eibar Sergi Enrich is back

Mensaje por locolacolina » Lun Dic 14, 2020 3:47 pm

fuenlalopez escribió:
Lun Dic 14, 2020 11:59 am
Yo tufillo poco, y si acaso blanco como he manifestado varias veces, pero es una pena que cuando juguemos ya sea contra Athletic y Real, siendo un foro del Eibar los de cada bando aprovechen para hablar de sus verdaderos equipos y atacar al contrario y no del Eibar.

Como bien dice Marras, PARACAIDISTAS. los hay directivos, pero tambien aficinados.
Parece que sólo has conocido al Eibar en Primera. En Eibar, de toda la vida, todo el mundo ha sido del Eibar y de otro equipo, bien sea el Athletic, la Real, el Madrid, el Barça o incluso el Racing.

Hay quien, desde que el Eibar está en Primera, tiene una extraña necesidad por renegar de ese otro equipo. A saber por qué. También estamos quienes no tenemos esa necesidad, y seguimos siendo del Eibar y de otro equipo, como cuando estábamos en Segunda B.
1 x

noetornado666
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 759
Registrado: Jue Sep 22, 2016 5:41 pm

Re: JORNADA13:Real Sociedad 1-1 SD Eibar Sergi Enrich is back

Mensaje por noetornado666 » Lun Dic 14, 2020 4:59 pm

locolacolina escribió:
Lun Dic 14, 2020 3:47 pm
fuenlalopez escribió:
Lun Dic 14, 2020 11:59 am
Yo tufillo poco, y si acaso blanco como he manifestado varias veces, pero es una pena que cuando juguemos ya sea contra Athletic y Real, siendo un foro del Eibar los de cada bando aprovechen para hablar de sus verdaderos equipos y atacar al contrario y no del Eibar.

Como bien dice Marras, PARACAIDISTAS. los hay directivos, pero tambien aficinados.
Parece que sólo has conocido al Eibar en Primera. En Eibar, de toda la vida, todo el mundo ha sido del Eibar y de otro equipo, bien sea el Athletic, la Real, el Madrid, el Barça o incluso el Racing.

Hay quien, desde que el Eibar está en Primera, tiene una extraña necesidad por renegar de ese otro equipo. A saber por qué. También estamos quienes no tenemos esa necesidad, y seguimos siendo del Eibar y de otro equipo, como cuando estábamos en Segunda B.
Yo también soy del eibar y de otro equipo, y no es que reniegue del otro pero me saben mejor los puntos del eibar que del otro, y cuando se enfrentan entre ellos voy con el Eibar. No todo el mundo tiene que sentir o actuar de la misma manera en este sentido....
2 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: JORNADA13:Real Sociedad 1-1 SD Eibar Sergi Enrich is back

Mensaje por marraskilo » Mar Dic 15, 2020 5:59 pm

Y Mendilibar sacó su fusil, para algo somos armeros!!

0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva