Kubo

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Bigas
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 616
Registrado: Mié Ago 08, 2018 7:42 pm

Kubo

Mensaje por Bigas » Sab Dic 12, 2020 10:53 am

El Madrid quiere sacarlo en el mercado de invierno del Villarreal y cederlo a otro club porque no está jugando nada, y quieren que tenga minutos pues cuentan con él.

Creo que deberíamos meternos en la puja por conseguirlo, nos daría un plus brutal para conseguir la permanecía, y además, no podemos ser un club más atractivo para él al tener ya dos compatriotas suyos en la plantilla. Creo que incluso tendría un efecto motivador brutal también en nuestros dos japoneses, pues jugar con la (para muchos) futura estrella asiática tiene que causarlo. Y ya no sólo por lo deportivo, sino porque seríamos probablemente el club europeo más atractivo del mundo para los nipones, con todo lo que eso conlleva. Desde la LFP seguro que nos mirarían con otros ojos.

El Getafe por lo visto está insistiendo mucho por él, nosotros no debemos ser menos. En ningún otro club se va a sentir más arropado que en el nuestro.

Cómo lo veis? Pensáis qué tendría hueco en el Eibar, o que el Míster lo mantendría en el ostracismo como hace con otros muchos jóvenes?
6 x

Blue water
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 253
Registrado: Sab Ene 31, 2015 10:36 pm

Re: Kubo

Mensaje por Blue water » Sab Dic 12, 2020 11:02 am

Para que venga gente tiene que salir gente , el límite salarial no deja margen
1 x

Avatar de Usuario
vicius
Legendario
Legendario
Mensajes: 4711
Registrado: Jue Mar 12, 2020 10:18 am
Ubicación: Detrás de ti, Vigilandote.

Re: Kubo

Mensaje por vicius » Sab Dic 12, 2020 12:16 pm

Creo que tenemos las fichas cubiertas, con lo que hay que soltar lastre. Kubo me parece una buena opción. Me gustó mucho su actuación en Ipurua con el Mallorca.
1 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva