JORNADA18:Levante UD 2-1 SD Eibar Increible, Tres llegadas del Levante 2 goles y uno anulado

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Musker SK
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 764
Registrado: Mié Sep 26, 2007 4:15 pm
Ubicación: San Kristobal

Re: JORNADA18:Levante UD 2-1 SD Eibar Increible, Tres llegadas del Levante 2 goles y uno anulado

Mensaje por Musker SK » Dom Ene 10, 2021 4:23 pm

Con lo dificil que es abrir la lata y más para un equipo como el nuestro...
0 x

LeScore
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 38
Registrado: Dom Ene 10, 2021 4:08 pm

Re: JORNADA18:Levante UD 2-1 SD Eibar Increible, Tres llegadas del Levante 2 goles y uno anulado

Mensaje por LeScore » Dom Ene 10, 2021 4:29 pm

Mira que me gusta el planteamiento de Mendilibar en ataque, pero no puede ser que llevando ventaja en el marcador sigamos jugando a lo mismo como si fuésemos el Barsa o el Madrid. Nos han metido dos contras de libro. Mendi, por favor reflexiona y cambia la táctica en función del resultado, toma nota del mismo Levante que cuando se han marcado el 2-1 se han puesto a defender. Cuando todavía quedaban 7 minutos he dejado de ver el partido. Un desastre, partido tirado.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9456
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: JORNADA18:Levante UD 2-1 SD Eibar Increible, Tres llegadas del Levante 2 goles y uno anulado

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Dom Ene 10, 2021 4:41 pm

Hemos metido la pata hasta el fondo, pero hay una acción que, a mi entender, cambia el rumbo del partido.
Cuando mejor estaba jugando el Eibar, el árbitro perdona la segunda amarilla a Malsa, y Paco López, que no es tonto, lo sustituye antes de que el árbitro (que ya le tiene tomada la matrícula) lo expulse por cualquier tontería. El jugador que entra al campo, además de marcar el primer gol, le cambia la cara al Levante, que unido al subidón de ir perdiendo y, sin merecerlo, encontrarse con el empate, se viene arriba.
¿Hemos tirado el partido a la basura? Si.
¿La mala actuación del árbitro ha sido decisiva? Si.
0 x

Zut
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 740
Registrado: Dom Jun 23, 2013 7:50 pm

Re: JORNADA18:Levante UD 2-1 SD Eibar Increible, Tres llegadas del Levante 2 goles y uno anulado

Mensaje por Zut » Dom Ene 10, 2021 5:18 pm

https://www.marca.com/futbol/levante/20 ... b45a9.html

Creo que Mendi se equivoca . La vida no es negro o blanco. Casi todo son matices de gris.
Reconoce haber perdido por su estilo de juego pero lo defiende ya que precisamente por jugar adelantado Inui ha metido el 0/1.
De acuerdo que el gol de Inui viene por defender muy adelante pero una vez hecho eso puedes retrasar un poco las líneas. Tan simple como ir adaptándose a las circunstancias del momento...
El se siente fuerte ( con ayuda de la prensa y sus palmeros) con esa forma de pensar Y actuar, pero la línea entre la coherencia y la cabezoneria desaparece muchas veces si se pierde la capacidad de autocrítica.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: JORNADA18:Levante UD 2-1 SD Eibar Increible, Tres llegadas del Levante 2 goles y uno anulado

Mensaje por cyrano3000 » Dom Ene 10, 2021 5:22 pm

Mendilibar no echa la culpa a los jugadores, para el es parte del riesgo de su sistema.
Para lo bueno y para lo malo el sistema es irrenunciable, aunque para mi, inexperto aficionado, quizá se podrían haber juntado más las líneas adelantadas y no presionar tanto al portero, pero si desde el principio hacemos eso el gol no hubiera llegado, en fin el futbol es complicado.☹
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: JORNADA18:Levante UD 2-1 SD Eibar Increible, Tres llegadas del Levante 2 goles y uno anulado

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Dom Ene 10, 2021 5:55 pm

Jeick escribió:
Dom Ene 10, 2021 4:19 pm
Regalitos Eibar

Imagen
Gran foto de Mendi
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6802
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: JORNADA18:Levante UD 2-1 SD Eibar Increible, Tres llegadas del Levante 2 goles y uno anulado

Mensaje por edunara » Dom Ene 10, 2021 5:59 pm

Yo ya empiezo a estar harto de que nos remonten partidos de esta manera y todo por culpa del mister.
Se comporta de forma irresponsable no se le puede dar vida a un equipo que hasta ese momento no habia hecho nada. Ha sido incapaz de responder a los cambios de jugadores del rival.
Hoy Mendi ha estado horrible, a mi modo de entender el futbol.
0 x

Txinasky
Legendario
Legendario
Mensajes: 1072
Registrado: Vie Mar 11, 2016 12:58 pm

Re: JORNADA18:Levante UD 2-1 SD Eibar Increible, Tres llegadas del Levante 2 goles y uno anulado

Mensaje por Txinasky » Dom Ene 10, 2021 6:06 pm

El equipo no sabe jugar a guardar la ropa, lo digo yo y cualquiera que conozca un poco al Eibar de Mendilibar. Ocurre que esta temporada, que tiene una pinta tan extraña como difícil, quizá ya de una puñetera vez tocaba aprender a guardar la ropa.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: JORNADA18:Levante UD 2-1 SD Eibar Increible, Tres llegadas del Levante 2 goles y uno anulado

Mensaje por Administrador » Dom Ene 10, 2021 6:08 pm

Mucha critica veo por aqui, pero la realidad es que el Levante en casa ha ganado 4 de los últimos 7 partidos y empatado los otros 3.

Yo estoy orgulloso del equipo a pesar de la derrota, hemos dado la cara aunque la primera parte ha sido horrorosa, y en el segundo tiempo nos han matado en dos contras, pero no nos han pitado un penalty y hemos estado a punto de meter el 0-2 con un Levante hundido.

Esto es como todo, vaso medio vacío o medio lleno, yo lo veo lleno, eso sí que vuelva Bryan cuanto antes.
1 x

noetornado666
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 759
Registrado: Jue Sep 22, 2016 5:41 pm

Re: JORNADA18:Levante UD 2-1 SD Eibar Increible, Tres llegadas del Levante 2 goles y uno anulado

Mensaje por noetornado666 » Dom Ene 10, 2021 6:59 pm

Administrador escribió:
Dom Ene 10, 2021 6:08 pm
Mucha critica veo por aqui, pero la realidad es que el Levante en casa ha ganado 4 de los últimos 7 partidos y empatado los otros 3.

Yo estoy orgulloso del equipo a pesar de la derrota, hemos dado la cara aunque la primera parte ha sido horrorosa, y en el segundo tiempo nos han matado en dos contras, pero no nos han pitado un penalty y hemos estado a punto de meter el 0-2 con un Levante hundido.

Esto es como todo, vaso medio vacío o medio lleno, yo lo veo lleno, eso sí que vuelva Bryan cuanto antes.
D que penalti hablas, que ahora no me acuerdo....
0 x

arane
Legendario
Legendario
Mensajes: 2343
Registrado: Jue Dic 27, 2018 4:33 pm

Re: JORNADA18:Levante UD 2-1 SD Eibar Increible, Tres llegadas del Levante 2 goles y uno anulado

Mensaje por arane » Dom Ene 10, 2021 7:16 pm

Visto el partido de hoy, me reafirmo en que nuestro centro del campo necesita fichajes de calidad. Diop no es el que era, Expósito está muy lejos de lo que fue Jordán, y si miramos al banquillo, pocas opciones para mejorarlo, quizás Sergio por Diop. Para mi Sergio debería ser titular con Expósito, y utilizar a Diop para aguantar el resultado si vamos por delante (o nos conformamos con el empate).
En cualquier caso, tenemos los mismos puntos que el año pasado a estas alturas, en una liga bastante más apretada. Seamos optimistas.
4 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Re: JORNADA18:Levante UD 2-1 SD Eibar Increible, Tres llegadas del Levante 2 goles y uno anulado

Mensaje por ~TheCrack~ » Dom Ene 10, 2021 7:24 pm

A mí lo que me extraña es que por ejemplo contra el Granada o Betis nadie se quejó aquí que Mendi tenía que haber echado al equipo atrás después de adelantarnos en el marcador.

Y en días como hoy, sí. Seré yo o eso es ser un poco resultadista?

Y si Mendi ha hecho hoy un mal partido, Diop y Soares mejor ni comentamos.
3 x

watusi74
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 155
Registrado: Mié Ago 14, 2019 5:00 pm

Re: JORNADA18:Levante UD 2-1 SD Eibar Increible, Tres llegadas del Levante 2 goles y uno anulado

Mensaje por watusi74 » Dom Ene 10, 2021 7:27 pm

~TheCrack~ escribió:
Dom Ene 10, 2021 7:24 pm
A mí lo que me extraña es que por ejemplo contra el Granada o Betis nadie se quejó aquí que Mendi tenía que haber echado al equipo atrás después de adelantarnos en el marcador.

Y en días como hoy, sí. Seré yo o eso es ser un poco resultadista?

Y si Mendi ha hecho hoy un mal partido, Diop y Soares mejor ni comentamos.
Iba a escribir algo parecido, así que me reafirmo de lo que dices (en mi humilde opinión). Si Inui marca el segundo, no estaríamos hablando de todo esto. Lo que no se puede es apretar arribar y estar recogidos atrás, es nuestra forma de jugar para lo bueno y lo malo. Si nos resguardáramos atrás y nos marcaran, se diría que habría sido un error cambiar la forma de jugar y echarse atrás. Bueno, lo importante que volvamos a la victoria lo antes posible, saludos
1 x

YARRITU
Legendario
Legendario
Mensajes: 1967
Registrado: Mar Oct 20, 2015 1:09 pm

Re: JORNADA18:Levante UD 2-1 SD Eibar Increible, Tres llegadas del Levante 2 goles y uno anulado

Mensaje por YARRITU » Dom Ene 10, 2021 7:28 pm

arane escribió:
Dom Ene 10, 2021 7:16 pm
Visto el partido de hoy, me reafirmo en que nuestro centro del campo necesita fichajes de calidad. Diop no es el que era, Expósito está muy lejos de lo que fue Jordán, y si miramos al banquillo, pocas opciones para mejorarlo, quizás Sergio por Diop. Para mi Sergio debería ser titular con Expósito, y utilizar a Diop para aguantar el resultado si vamos por delante (o nos conformamos con el empate).
En cualquier caso, tenemos los mismos puntos que el año pasado a estas alturas, en una liga bastante más apretada. Seamos optimistas.
Así es. Expósito no está evolucionando esta temporada, yo le veo peor que la anterior. Sergio cumple, y Pape y Recio, sin comentarios. Olabe ni existe.
1 x

YARRITU
Legendario
Legendario
Mensajes: 1967
Registrado: Mar Oct 20, 2015 1:09 pm

Re: JORNADA18:Levante UD 2-1 SD Eibar Increible, Tres llegadas del Levante 2 goles y uno anulado

Mensaje por YARRITU » Dom Ene 10, 2021 7:30 pm

~TheCrack~ escribió:
Dom Ene 10, 2021 7:24 pm
A mí lo que me extraña es que por ejemplo contra el Granada o Betis nadie se quejó aquí que Mendi tenía que haber echado al equipo atrás después de adelantarnos en el marcador.

Y en días como hoy, sí. Seré yo o eso es ser un poco resultadista?

Y si Mendi ha hecho hoy un mal partido, Diop y Soares mejor ni comentamos.
Si, mi duda de simple aficionado es que si la culpa es de fallos individuales o de sistema. Sea como sea, lo del segundo gol no es de recibo.
0 x

LeScore
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 38
Registrado: Dom Ene 10, 2021 4:08 pm

Re: JORNADA18:Levante UD 2-1 SD Eibar Increible, Tres llegadas del Levante 2 goles y uno anulado

Mensaje por LeScore » Dom Ene 10, 2021 8:04 pm

Levante hundido y resucitado. Las Rozas hundido y resucitado. No os parece que falla algo, táctica tal vez?, trabajar un sistema defensivo cuando tenemos el marcador a favor y salir nosotros a la contra?
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: JORNADA18:Levante UD 2-1 SD Eibar Increible, Tres llegadas del Levante 2 goles y uno anulado

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Dom Ene 10, 2021 8:05 pm

~TheCrack~ escribió:
Dom Ene 10, 2021 7:24 pm
A mí lo que me extraña es que por ejemplo contra el Granada o Betis nadie se quejó aquí que Mendi tenía que haber echado al equipo atrás después de adelantarnos en el marcador.

Y en días como hoy, sí. Seré yo o eso es ser un poco resultadista?

Y si Mendi ha hecho hoy un mal partido, Diop y Soares mejor ni comentamos.
Contra el Granada yo si comente que hicimos una gran segunda parte pero que si no llega a ser por Marko ...

Cuando ganamos todo es felicidad, gane como se gane, y la gente "hace la vista gorda" con los fallos
1 x

Ermuarra
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 945
Registrado: Lun Ago 17, 2015 3:58 pm

Re: JORNADA18:Levante UD 2-1 SD Eibar Increible, Tres llegadas del Levante 2 goles y uno anulado

Mensaje por Ermuarra » Dom Ene 10, 2021 8:44 pm

LeScore escribió:
Dom Ene 10, 2021 8:04 pm
Levante hundido y resucitado. Las Rozas hundido y resucitado. No os parece que falla algo, táctica tal vez?, trabajar un sistema defensivo cuando tenemos el marcador a favor y salir nosotros a la contra?
Le ha dado una leccion el entrenador del levante a mendilibar, cuando ha metido el 2-1 , ha puesto 5 defensas y a mantener el resultado, mendi tiene que darse cuenta que no somos capaces de aguantar el resultado , aun recuerdo cuando era entrenador mendi del levante y vinieron a ipurua, iban ganando 0-2 y seguia atacando al final 4-4 , es un fallo de mendi , si cambiara un poco cuando ganamos sacaria mas puntos
0 x

noetornado666
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 759
Registrado: Jue Sep 22, 2016 5:41 pm

Re: JORNADA18:Levante UD 2-1 SD Eibar Increible, Tres llegadas del Levante 2 goles y uno anulado

Mensaje por noetornado666 » Dom Ene 10, 2021 8:58 pm

Ermuarra escribió:
Dom Ene 10, 2021 8:44 pm
LeScore escribió:
Dom Ene 10, 2021 8:04 pm
Levante hundido y resucitado. Las Rozas hundido y resucitado. No os parece que falla algo, táctica tal vez?, trabajar un sistema defensivo cuando tenemos el marcador a favor y salir nosotros a la contra?
Le ha dado una leccion el entrenador del levante a mendilibar, cuando ha metido el 2-1 , ha puesto 5 defensas y a mantener el resultado, mendi tiene que darse cuenta que no somos capaces de aguantar el resultado , aun recuerdo cuando era entrenador mendi del levante y vinieron a ipurua, iban ganando 0-2 y seguia atacando al final 4-4 , es un fallo de mendi , si cambiara un poco cuando ganamos sacaria mas puntos
Estas mezclando partidos, el que tú dices acabó 3-3.
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6802
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: JORNADA18:Levante UD 2-1 SD Eibar Increible, Tres llegadas del Levante 2 goles y uno anulado

Mensaje por edunara » Dom Ene 10, 2021 9:58 pm

Cuando una forma de jugar te da resultado parece logico que se mantenga. Fuera de casa 3G-3E-3P y no son malos numeros para nuestro nivel, pero cuando ves que en todos, menos Anoeta, nos hemos adelantado en el marcador ya no me parecen tan buenos.
En 6 no supimos mantener la ventaja, en 1 nos empataron y volvimos a marcar, en 2 nos empataron y en 3 nos remontaron.
Creo sinceramente que deberiamos haber sacado mas puntos si se hubiera optado por otra tactica.
Lo que queda claro tanto dentro como fuera es que nuestra capacidad de dar la vuelta a un resultado es practicamente nula.
MENDI APRENDE A DEFENDER COMO PACO LOPEZ, CERVERA, ALMIRON, ARRASATE, MACHIN a ninguno le has ganado.
0 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1389
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Re: JORNADA18:Levante UD 2-1 SD Eibar Increible, Tres llegadas del Levante 2 goles y uno anulado

Mensaje por flipado » Lun Ene 11, 2021 7:50 am

Pero es que, además, tampoco es que planteemos que se cambie totalmente el sistema de juego al ir ganando (que creo que en la última parte del partido se debería hacer, como hizo el levante poniendo defensa de 5), simplemente es que sobre todo contra rivales directos, se retrasen unos pocos metros la defensa, o que los centrales no suban tan arriba. Que no estén en campo contrario todo el rato.
Es adaptarse a los ritmos del partido.
Mendilibar comentaba ayer que lo que no entiende es por qué con el 0-0 sí se aguanta y cuando vamos ganando nos pillan en las contras. Está claro, porque nos venimos arriba y se adelanta todavía más la defensa. Y es lo que pedimos, un poco de contención. Tampoco es cambiar tanto el sistema de juego sino dejar de arriesgar tanto; arriesgar un poquito menos.
O hacer cambios más rápidamente. ¿Es la segunda parte y nos ponemos ganando?, pues sacas a sergio que nos da más solidez defensiva que diop.
0 x

Zut
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 740
Registrado: Dom Jun 23, 2013 7:50 pm

Re: JORNADA18:Levante UD 2-1 SD Eibar Increible, Tres llegadas del Levante 2 goles y uno anulado

Mensaje por Zut » Lun Ene 11, 2021 10:56 am

Aupa Eibar !!! escribió:
Dom Ene 10, 2021 8:05 pm
~TheCrack~ escribió:
Dom Ene 10, 2021 7:24 pm
A mí lo que me extraña es que por ejemplo contra el Granada o Betis nadie se quejó aquí que Mendi tenía que haber echado al equipo atrás después de adelantarnos en el marcador.

Y en días como hoy, sí. Seré yo o eso es ser un poco resultadista?

Y si Mendi ha hecho hoy un mal partido, Diop y Soares mejor ni comentamos.
Contra el Granada yo si comente que hicimos una gran segunda parte pero que si no llega a ser por Marko ...

Cuando ganamos todo es felicidad, gane como se gane, y la gente "hace la vista gorda" con los fallos
+1
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: JORNADA18:Levante UD 2-1 SD Eibar Increible, Tres llegadas del Levante 2 goles y uno anulado

Mensaje por marraskilo » Lun Ene 11, 2021 11:07 am

A TOPE CON MENDILIBAR

Imagen
2 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: JORNADA18:Levante UD 2-1 SD Eibar Increible, Tres llegadas del Levante 2 goles y uno anulado

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Lun Ene 11, 2021 11:34 am

marraskilo escribió:
Lun Ene 11, 2021 11:07 am
A TOPE CON MENDILIBAR

Imagen
Nuestros rivales directos estan sacando la botella de champan :borrachos:
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6802
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: JORNADA18:Levante UD 2-1 SD Eibar Increible, Tres llegadas del Levante 2 goles y uno anulado

Mensaje por edunara » Lun Ene 11, 2021 11:37 am

marraskilo escribió:
Lun Ene 11, 2021 11:07 am
A TOPE CON MENDILIBAR

Imagen
Pues a mi no me ha gustado su mensaje. Para mi cuando marcas, no siendo un equipo goleador, debes saber defenderlo. Cuando el contrario va perdiendo, normalmente, modifica como esta jugando se hace mas intenso y nosotros no podemos seguir jugando igual porque luego pasa lo habitual que es empate o remontada. El ejemplo de ayer es claro el Levante puso cuando ganaba 2 laterales derechos, 2 laterales izquierdos y 3 centrales. Eso es adaptarse a la situacion y no tuvimos ni una ocasion.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: JORNADA18:Levante UD 2-1 SD Eibar Increible, Tres llegadas del Levante 2 goles y uno anulado

Mensaje por marraskilo » Lun Ene 11, 2021 11:46 am

edunara escribió:
Lun Ene 11, 2021 11:37 am
marraskilo escribió:
Lun Ene 11, 2021 11:07 am
A TOPE CON MENDILIBAR

Imagen
Pues a mi no me ha gustado su mensaje. Para mi cuando marcas, no siendo un equipo goleador, debes saber defenderlo. Cuando el contrario va perdiendo, normalmente, modifica como esta jugando se hace mas intenso y nosotros no podemos seguir jugando igual porque luego pasa lo habitual que es empate o remontada. El ejemplo de ayer es claro el Levante puso cuando ganaba 2 laterales derechos, 2 laterales izquierdos y 3 centrales. Eso es adaptarse a la situacion y no tuvimos ni una ocasion.
Inolvidable el partido contra el Betis en Sevilla donde marcamos cuatro goles y ganamos el partido.
Lo vi in situ
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6802
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: JORNADA18:Levante UD 2-1 SD Eibar Increible, Tres llegadas del Levante 2 goles y uno anulado

Mensaje por edunara » Lun Ene 11, 2021 11:52 am

Ander Barroso en Marca.

La historia se repite

https://www.marca.com/futbol/eibar/2021 ... b45fc.html
Última edición por edunara el Lun Ene 11, 2021 11:56 am, editado 1 vez en total.
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6802
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: JORNADA18:Levante UD 2-1 SD Eibar Increible, Tres llegadas del Levante 2 goles y uno anulado

Mensaje por edunara » Lun Ene 11, 2021 11:55 am

marraskilo escribió:
Lun Ene 11, 2021 11:46 am
edunara escribió:
Lun Ene 11, 2021 11:37 am
marraskilo escribió:
Lun Ene 11, 2021 11:07 am
A TOPE CON MENDILIBAR

Imagen
Pues a mi no me ha gustado su mensaje. Para mi cuando marcas, no siendo un equipo goleador, debes saber defenderlo. Cuando el contrario va perdiendo, normalmente, modifica como esta jugando se hace mas intenso y nosotros no podemos seguir jugando igual porque luego pasa lo habitual que es empate o remontada. El ejemplo de ayer es claro el Levante puso cuando ganaba 2 laterales derechos, 2 laterales izquierdos y 3 centrales. Eso es adaptarse a la situacion y no tuvimos ni una ocasion.
Inolvidable el partido contra el Betis en Sevilla donde marcamos cuatro goles y ganamos el partido.
Lo vi in situ
Ha sido una de las 3 veces que salio bien de 8 oportunidades, no llega al 50%.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva