JORNADA 21:SD Eibar 0-2 Sevilla FC Impotencia en ataque

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Arrateko
Legendario
Legendario
Mensajes: 1158
Registrado: Lun May 16, 2016 10:33 am

Re: JORNADA 21:SD Eibar 0-2 Sevilla FC Impotencia en ataque

Mensaje por Arrateko » Sab Ene 30, 2021 6:24 pm

Lo que tú digas
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6802
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: JORNADA 21:SD Eibar 0-2 Sevilla FC Impotencia en ataque

Mensaje por edunara » Sab Ene 30, 2021 6:36 pm

Como consecuencia de un sistema de juego perverso para nuestros intereses , pero que es alabado por muchos foreros, y de jugadores que no tienen la calidad suficiente para 1° division pero que nuestros dirigentes piensan que es lo que podemos tener, nos despediremos de esta division pues este año no veo 3 equipos que sean peores que nosotros.
O se modifica algo o nos vamos a 2°, queda poco tiempo pero algo queda, seria una lastima que no se intentsra aprovechar.
0 x

Bigas
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 616
Registrado: Mié Ago 08, 2018 7:42 pm

Re: Previa J21:SD Eibar - Sevilla FC Sábado 14:00

Mensaje por Bigas » Sab Ene 30, 2021 7:21 pm

locolacolina escribió:
Sab Ene 30, 2021 3:36 pm
Como Mendi consiga salvarnos, yo sólo digo que por menos han canonizado a gente.
Para canonizarlo tendría que ser el salvador y no uno de los responsables.
0 x

Bigas
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 616
Registrado: Mié Ago 08, 2018 7:42 pm

Re: Previa J21:SD Eibar - Sevilla FC Sábado 14:00

Mensaje por Bigas » Sab Ene 30, 2021 7:28 pm

flipado escribió:
Sab Ene 30, 2021 4:36 pm
locolacolina escribió:
Sab Ene 30, 2021 3:55 pm
Con una plantilla tan lamentable, lo de menos es el sistema.

Tenemos una plantilla indigna de Primera, y al único que veo que le importa es a Mendi.

Ni a la Directiva, ni a la Dirección Deportiva, ni a la mayoría de la afición le preocupa. "Somos el Eibar", y con eso se quitan toda responsabilidad. Pues muy bien. Sigan, sigan.

Pero son muy del Eibar, y mucho del Eibar. Pero hasta que estábamos en Primera no se les vio. Ni siquiera a muchos foreros.
Ehhh, córtarte un poco eh.
Entiendo que puedas estar cabreado, pero ni por un momento pienses que eres alguien para decidir quién puede ser forero y quién no. Aburre ya después de tantos años el tufo de superioridad de algunos, que se creen con derechos por encima de los demás.
Tufo de superioridad puede tener, razón, también.
1 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1389
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Re: Previa J21:SD Eibar - Sevilla FC Sábado 14:00

Mensaje por flipado » Sab Ene 30, 2021 7:38 pm

Bigas escribió:
Sab Ene 30, 2021 7:28 pm
flipado escribió:
Sab Ene 30, 2021 4:36 pm
locolacolina escribió:
Sab Ene 30, 2021 3:55 pm
Con una plantilla tan lamentable, lo de menos es el sistema.

Tenemos una plantilla indigna de Primera, y al único que veo que le importa es a Mendi.

Ni a la Directiva, ni a la Dirección Deportiva, ni a la mayoría de la afición le preocupa. "Somos el Eibar", y con eso se quitan toda responsabilidad. Pues muy bien. Sigan, sigan.

Pero son muy del Eibar, y mucho del Eibar. Pero hasta que estábamos en Primera no se les vio. Ni siquiera a muchos foreros.
Ehhh, córtarte un poco eh.
Entiendo que puedas estar cabreado, pero ni por un momento pienses que eres alguien para decidir quién puede ser forero y quién no. Aburre ya después de tantos años el tufo de superioridad de algunos, que se creen con derechos por encima de los demás.
Tufo de superioridad puede tener, razón, también.
¿Razón?
¿En echar las tintas a los nuevos foreros? ¿Tienen los foreros la culpa de la situación, acaso?
Pues vale, venga. Eliminemos a todos los foreros apuntados a partir de junio del 2014. O prohibamos que se pueda escribir en el foro si es es forero a partir de esa fecha.
O no sé muy bien qué.
¿Si se es forero de antes se puede criticar o apoyar pero si no, no se tiene ese derecho? ¿Hay que señalarlos con el dedo como buen inquisidor?

¿Quitamos también las acciones a los que compraron acciones en el 2014, si no eran de los armeros de bien, de los que las tenían de antes? A esos nuevos accionistas que se subieron al carro...

No entiendo esto casi 7 años después.
Pero cada uno sabrá. :roll:
6 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: Previa J21:SD Eibar - Sevilla FC Sábado 14:00

Mensaje por locolacolina » Sab Ene 30, 2021 8:21 pm

Bigas escribió:
Sab Ene 30, 2021 7:21 pm
locolacolina escribió:
Sab Ene 30, 2021 3:36 pm
Como Mendi consiga salvarnos, yo sólo digo que por menos han canonizado a gente.
Para canonizarlo tendría que ser el salvador y no uno de los responsables.
Es precisamente lo que he dicho: si nos salva, por menos se ha canonizado a gente.

Obviamente, si no nos salva, no es el salvador. Por definición.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: Previa J21:SD Eibar - Sevilla FC Sábado 14:00

Mensaje por locolacolina » Sab Ene 30, 2021 8:22 pm

flipado escribió:
Sab Ene 30, 2021 7:38 pm
Bigas escribió:
Sab Ene 30, 2021 7:28 pm
flipado escribió:
Sab Ene 30, 2021 4:36 pm

Ehhh, córtarte un poco eh.
Entiendo que puedas estar cabreado, pero ni por un momento pienses que eres alguien para decidir quién puede ser forero y quién no. Aburre ya después de tantos años el tufo de superioridad de algunos, que se creen con derechos por encima de los demás.
Tufo de superioridad puede tener, razón, también.
¿Razón?
¿En echar las tintas a los nuevos foreros? ¿Tienen los foreros la culpa de la situación, acaso?
Pues vale, venga. Eliminemos a todos los foreros apuntados a partir de junio del 2014. O prohibamos que se pueda escribir en el foro si es es forero a partir de esa fecha.
O no sé muy bien qué.
¿Si se es forero de antes se puede criticar o apoyar pero si no, no se tiene ese derecho? ¿Hay que señalarlos con el dedo como buen inquisidor?

¿Quitamos también las acciones a los que compraron acciones en el 2014, si no eran de los armeros de bien, de los que las tenían de antes? A esos nuevos accionistas que se subieron al carro...

No entiendo esto casi 7 años después.
Pero cada uno sabrá. :roll:
Te la coges con papel de fumar, pero la verdad es que me da exactamente igual. Piensa lo que te dé la gana si así te quedas tranquilo.

Somos el Eibar.
1 x

YARRITU
Legendario
Legendario
Mensajes: 1967
Registrado: Mar Oct 20, 2015 1:09 pm

Re: JORNADA 21:SD Eibar 0-2 Sevilla FC Impotencia en ataque

Mensaje por YARRITU » Sab Ene 30, 2021 8:29 pm

Coincido con Loco en que el mantra Somos El Eibar tapa la autocrítica y abre el foso a segunda.
Coincido también en que Garagarza lleva años viviendo de rentas, apoyado por una directiva que también vive de las rentas del apestado Aranzabal.
Pero Mendi tiene tsmbien culpa, pero menos: ha tragado con esta floja plantilla, y no se baja de sus enchufismos: Leon, Enrich, etc, que no están para este nivel.

Quedan 2 dias para que los perezosos intenten evitar el hundimiento. 5 partidos cruciales ante rivales con los que solemos fallar.
2 x

Avatar de Usuario
vicius
Legendario
Legendario
Mensajes: 4637
Registrado: Jue Mar 12, 2020 10:18 am
Ubicación: Detrás de ti, Vigilandote.

Re: JORNADA 21:SD Eibar 0-2 Sevilla FC Impotencia en ataque

Mensaje por vicius » Sab Ene 30, 2021 9:03 pm

plaentxi escribió:
Sab Ene 30, 2021 5:34 pm
flipado escribió:
Sab Ene 30, 2021 4:44 pm
plaentxi escribió:
Sab Ene 30, 2021 4:30 pm
Ellos han metido las suyas y nosotros no. Cosas que pueden pasar cuando uno se enfrenta a un equipo 266 millones de presupuesto.

A seguir apretando los dientes.

¡¡Aupa Eibar!!
No estoy de acuerdo. Es un problema del sistema de juego y jugadores para ese sistema.
Nos ocurre exactamente igual con equipos de segunda b o tercera. Cada ocasión a la contra es casi seguro gol. No necesitan presupuesto de 266 millones.
Es un sistema que si generásemos ocasiones y metiésemos goles servía. Pero contras que hacemos, que otros equipos lo convierten en ocasiones claras, nosotros ni acabamos chutando a puerta. O lo hacemos al centro de la portería y sin fuerza.
No sirve este sistema con los jugadores que tenemos de mitad hacia arriba (y con muchas dudas para los de detrás).
Es cierto que en algún partido sale bien, pero son muchos más en los que sale mal.
Una cosa de las que menos entiendo es que ponga a pozo atrás y tenga que sacar a Pedro León delante. Es ya incapaz de correr.
Jugar como el Cádiz de Cervera, el Alavés de Abelardo o Asier Garitano tiene sus ventajas y sus riesgos. Jugar como lo hace el Eibar de Mendilibar tiene sus ventajas y sus riesgos. Alguna ventaja tendrá el sistema de Mendilibar cuando lleva los partidos que lleva en primera división. Todo el mundo conoce a todo el mundo en este circo o ¿no conoces ya tú a Cervera por mucho que esta sea su primera temporada en primera?

Sabemos que fútbol de élite se decide por detalles. Hoy Kike ha dado un cabezazo al poste, Muto no ha conectado un muy buen centro de Bryan o Diop ha fallado un disparo franco dentro del área. Además de la calidad creo que los estados de ánimo y la fe son importantes. Yo que soy un iluso quiero pensar que los aficionados contribuimos nuestro granito de arena en generar esos estados de ánimo. Criticaré como el que más cuando me parezca que el equipo no lo ha dado todo pero si Diop llega a posiciones de remate y la tira a las nubes o Kike en un disparo dentro del área la tira centrada a las manos de Bono no lo voy a criticar ni considerar indigno.

Este equipo me sigue haciendo sentir muy orgulloso aunque soy nuevo aficionado del Eibar y escribo desde muchos kilometros de distancia.
¿Dónde vives?, si puede saberse, claro. yo apuesto por Alemania.
1 x

Avatar de Usuario
vicius
Legendario
Legendario
Mensajes: 4637
Registrado: Jue Mar 12, 2020 10:18 am
Ubicación: Detrás de ti, Vigilandote.

Re: Previa J21:SD Eibar - Sevilla FC Sábado 14:00

Mensaje por vicius » Sab Ene 30, 2021 9:12 pm

flipado escribió:
Sab Ene 30, 2021 7:38 pm
Bigas escribió:
Sab Ene 30, 2021 7:28 pm
flipado escribió:
Sab Ene 30, 2021 4:36 pm

¿Razón?
¿En echar las tintas a los nuevos foreros? ¿Tienen los foreros la culpa de la situación, acaso?
Pues vale, venga. Eliminemos a todos los foreros apuntados a partir de junio del 2014. O prohibamos que se pueda escribir en el foro si es es forero a partir de esa fecha.
O no sé muy bien qué.
¿Si se es forero de antes se puede criticar o apoyar pero si no, no se tiene ese derecho? ¿Hay que señalarlos con el dedo como buen inquisidor?

¿Quitamos también las acciones a los que compraron acciones en el 2014, si no eran de los armeros de bien, de los que las tenían de antes? A esos nuevos accionistas que se subieron al carro...

No entiendo esto casi 7 años después.
Pero cada uno sabrá. :roll:
Y alguno a los que te refieres de criticar a los nuevos foreros, encima es de de otro equipo también, reconocido por él en este mismo foro. Manda huevos
1 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: Previa J21:SD Eibar - Sevilla FC Sábado 14:00

Mensaje por locolacolina » Sab Ene 30, 2021 9:40 pm

vicius escribió:
Sab Ene 30, 2021 9:12 pm
flipado escribió:
Sab Ene 30, 2021 7:38 pm
Bigas escribió:
Sab Ene 30, 2021 7:28 pm

¿Razón?
¿En echar las tintas a los nuevos foreros? ¿Tienen los foreros la culpa de la situación, acaso?
Pues vale, venga. Eliminemos a todos los foreros apuntados a partir de junio del 2014. O prohibamos que se pueda escribir en el foro si es es forero a partir de esa fecha.
O no sé muy bien qué.
¿Si se es forero de antes se puede criticar o apoyar pero si no, no se tiene ese derecho? ¿Hay que señalarlos con el dedo como buen inquisidor?

¿Quitamos también las acciones a los que compraron acciones en el 2014, si no eran de los armeros de bien, de los que las tenían de antes? A esos nuevos accionistas que se subieron al carro...

No entiendo esto casi 7 años después.
Pero cada uno sabrá. :roll:
Y alguno a los que te refieres de criticar a los nuevos foreros, encima es de de otro equipo también, reconocido por él en este mismo foro. Manda huevos
Soy otro equipo, como el 100% de los eibarreses hasta 2014. Otra cosa es que algunos tengan cargo de conciencia porque no estuvieron en Segunda B al lado del Eibar, y tienen cargo de conciencia y la necesidad de sobreactuar y renegar del otro equipo del que han sido hasta 2014.

Pero yo no tengo esa necesidad de sobreactuar, porque en Segunda B, no te abandoné.
1 x

Musker SK
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 764
Registrado: Mié Sep 26, 2007 4:15 pm
Ubicación: San Kristobal

Re: Previa J21:SD Eibar - Sevilla FC Sábado 14:00

Mensaje por Musker SK » Sab Ene 30, 2021 10:28 pm

locolacolina escribió:
Sab Ene 30, 2021 9:40 pm
vicius escribió:
Sab Ene 30, 2021 9:12 pm
flipado escribió:
Sab Ene 30, 2021 7:38 pm

¿Razón?
¿En echar las tintas a los nuevos foreros? ¿Tienen los foreros la culpa de la situación, acaso?
Pues vale, venga. Eliminemos a todos los foreros apuntados a partir de junio del 2014. O prohibamos que se pueda escribir en el foro si es es forero a partir de esa fecha.
O no sé muy bien qué.
¿Si se es forero de antes se puede criticar o apoyar pero si no, no se tiene ese derecho? ¿Hay que señalarlos con el dedo como buen inquisidor?

¿Quitamos también las acciones a los que compraron acciones en el 2014, si no eran de los armeros de bien, de los que las tenían de antes? A esos nuevos accionistas que se subieron al carro...

No entiendo esto casi 7 años después.
Pero cada uno sabrá. :roll:
Y alguno a los que te refieres de criticar a los nuevos foreros, encima es de de otro equipo también, reconocido por él en este mismo foro. Manda huevos
Soy otro equipo, como el 100% de los eibarreses hasta 2014. Otra cosa es que algunos tengan cargo de conciencia porque no estuvieron en Segunda B al lado del Eibar, y tienen cargo de conciencia y la necesidad de sobreactuar y renegar del otro equipo del que han sido hasta 2014.

Pero yo no tengo esa necesidad de sobreactuar, porque en Segunda B, no te abandoné.
Ni te abandonaré, si se dá el caso otra vez.
0 x

plaentxi
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 294
Registrado: Mar Ago 11, 2020 9:18 pm

Re: Previa J21:SD Eibar - Sevilla FC Sábado 14:00

Mensaje por plaentxi » Sab Ene 30, 2021 10:55 pm

Musker SK escribió:
Sab Ene 30, 2021 10:28 pm
locolacolina escribió:
Sab Ene 30, 2021 9:40 pm
vicius escribió:
Sab Ene 30, 2021 9:12 pm


Y alguno a los que te refieres de criticar a los nuevos foreros, encima es de de otro equipo también, reconocido por él en este mismo foro. Manda huevos
Soy otro equipo, como el 100% de los eibarreses hasta 2014. Otra cosa es que algunos tengan cargo de conciencia porque no estuvieron en Segunda B al lado del Eibar, y tienen cargo de conciencia y la necesidad de sobreactuar y renegar del otro equipo del que han sido hasta 2014.

Pero yo no tengo esa necesidad de sobreactuar, porque en Segunda B, no te abandoné.
Ni te abandonaré, si se dá el caso otra vez.
Yo tengo pensado suscribirme a https://footters.com/ aunque no estoy seguro si televisarán los partidos del Eibar teniendo en cuenta que Eibar tiene menos que la mitad de habitantes que Irun o casí 4 veces menos que Barakaldo. Puede que lo hagan si poco a poco somos capaces de hacer crecer la masa social más alla de Eibar.
0 x

plaentxi
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 294
Registrado: Mar Ago 11, 2020 9:18 pm

Re: JORNADA 21:SD Eibar 0-2 Sevilla FC Impotencia en ataque

Mensaje por plaentxi » Sab Ene 30, 2021 10:56 pm

vicius escribió:
Sab Ene 30, 2021 9:03 pm
plaentxi escribió:
Sab Ene 30, 2021 5:34 pm
flipado escribió:
Sab Ene 30, 2021 4:44 pm

No estoy de acuerdo. Es un problema del sistema de juego y jugadores para ese sistema.
Nos ocurre exactamente igual con equipos de segunda b o tercera. Cada ocasión a la contra es casi seguro gol. No necesitan presupuesto de 266 millones.
Es un sistema que si generásemos ocasiones y metiésemos goles servía. Pero contras que hacemos, que otros equipos lo convierten en ocasiones claras, nosotros ni acabamos chutando a puerta. O lo hacemos al centro de la portería y sin fuerza.
No sirve este sistema con los jugadores que tenemos de mitad hacia arriba (y con muchas dudas para los de detrás).
Es cierto que en algún partido sale bien, pero son muchos más en los que sale mal.
Una cosa de las que menos entiendo es que ponga a pozo atrás y tenga que sacar a Pedro León delante. Es ya incapaz de correr.
Jugar como el Cádiz de Cervera, el Alavés de Abelardo o Asier Garitano tiene sus ventajas y sus riesgos. Jugar como lo hace el Eibar de Mendilibar tiene sus ventajas y sus riesgos. Alguna ventaja tendrá el sistema de Mendilibar cuando lleva los partidos que lleva en primera división. Todo el mundo conoce a todo el mundo en este circo o ¿no conoces ya tú a Cervera por mucho que esta sea su primera temporada en primera?

Sabemos que fútbol de élite se decide por detalles. Hoy Kike ha dado un cabezazo al poste, Muto no ha conectado un muy buen centro de Bryan o Diop ha fallado un disparo franco dentro del área. Además de la calidad creo que los estados de ánimo y la fe son importantes. Yo que soy un iluso quiero pensar que los aficionados contribuimos nuestro granito de arena en generar esos estados de ánimo. Criticaré como el que más cuando me parezca que el equipo no lo ha dado todo pero si Diop llega a posiciones de remate y la tira a las nubes o Kike en un disparo dentro del área la tira centrada a las manos de Bono no lo voy a criticar ni considerar indigno.

Este equipo me sigue haciendo sentir muy orgulloso aunque soy nuevo aficionado del Eibar y escribo desde muchos kilometros de distancia.
¿Dónde vives?, si puede saberse, claro. yo apuesto por Alemania.
Dónde vivo no es relevante pero no es Alemania sino más lejos.
0 x

eibar69
Legendario
Legendario
Mensajes: 1201
Registrado: Sab Ago 29, 2015 1:30 am

Re: JORNADA 21:SD Eibar 0-2 Sevilla FC Impotencia en ataque

Mensaje por eibar69 » Sab Ene 30, 2021 11:04 pm

Vamos a ver que dijo un ciego. Sensaciones encontradas. No solemos jugar mal Y no concedemos mucho pero siempre hacemos alguna que nos sale cara y nos cuesta horrores acertar a gol. Este año no tenemos suerte con los postes. Tranquilamente podríamos llevar 5 puntos más. La realidad es que tenemos 20 que a nada que lo hagamos parecido tendrían que ser suficientes. Pero está claro que jugamos con fuego y que algo se debería haber intentado en este mercado.
De Pedro Leon se espera poco y cuando parecía que Sergi espabilaba lesión rara , juicio, paternidad y vuelta al trotón de los últimos dos años. Vaya dos jugadores franquicia hace unos años. Ni uno titular.Y ahí Mendi si creo que tiene responsabilidad. Igual que con Pape. Y nos falta jerarquia en el campo. Quién es el lider de este equipo ? Yo ahora mismo no veo a nadie que lleve los galones.
Perder contra el Sevilla , como sea , entra dentro de lo razonable. A ver que pasa en las próximas cinco " finales ". Nos van a dar la medida de lo que nos esperara hasta el final .La putad* no poder estar empujando . Coincido con Marras en que cuando peor parece que estamos solemos reaccionar.
AUPA EIBAR
2 x

Avatar de Usuario
vicius
Legendario
Legendario
Mensajes: 4637
Registrado: Jue Mar 12, 2020 10:18 am
Ubicación: Detrás de ti, Vigilandote.

Re: Previa J21:SD Eibar - Sevilla FC Sábado 14:00

Mensaje por vicius » Dom Ene 31, 2021 12:49 am

locolacolina escribió:
Sab Ene 30, 2021 9:40 pm
vicius escribió:
Sab Ene 30, 2021 9:12 pm
flipado escribió:
Sab Ene 30, 2021 7:38 pm

¿Razón?
¿En echar las tintas a los nuevos foreros? ¿Tienen los foreros la culpa de la situación, acaso?
Pues vale, venga. Eliminemos a todos los foreros apuntados a partir de junio del 2014. O prohibamos que se pueda escribir en el foro si es es forero a partir de esa fecha.
O no sé muy bien qué.
¿Si se es forero de antes se puede criticar o apoyar pero si no, no se tiene ese derecho? ¿Hay que señalarlos con el dedo como buen inquisidor?

¿Quitamos también las acciones a los que compraron acciones en el 2014, si no eran de los armeros de bien, de los que las tenían de antes? A esos nuevos accionistas que se subieron al carro...

No entiendo esto casi 7 años después.
Pero cada uno sabrá. :roll:
Y alguno a los que te refieres de criticar a los nuevos foreros, encima es de de otro equipo también, reconocido por él en este mismo foro. Manda huevos
Soy otro equipo, como el 100% de los eibarreses hasta 2014. Otra cosa es que algunos tengan cargo de conciencia porque no estuvieron en Segunda B al lado del Eibar, y tienen cargo de conciencia y la necesidad de sobreactuar y renegar del otro equipo del que han sido hasta 2014.

Pero yo no tengo esa necesidad de sobreactuar, porque en Segunda B, no te abandoné.
El 100% no. Y si vamos a montar la batallita de quien es mas del Eibar, Te diré que hay gente incluso que es fiel desde tercera. Por edad no es mi caso.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: Previa J21:SD Eibar - Sevilla FC Sábado 14:00

Mensaje por locolacolina » Dom Ene 31, 2021 1:20 am

vicius escribió:
Dom Ene 31, 2021 12:49 am
locolacolina escribió:
Sab Ene 30, 2021 9:40 pm
vicius escribió:
Sab Ene 30, 2021 9:12 pm


Y alguno a los que te refieres de criticar a los nuevos foreros, encima es de de otro equipo también, reconocido por él en este mismo foro. Manda huevos
Soy otro equipo, como el 100% de los eibarreses hasta 2014. Otra cosa es que algunos tengan cargo de conciencia porque no estuvieron en Segunda B al lado del Eibar, y tienen cargo de conciencia y la necesidad de sobreactuar y renegar del otro equipo del que han sido hasta 2014.

Pero yo no tengo esa necesidad de sobreactuar, porque en Segunda B, no te abandoné.
El 100% no. Y si vamos a montar la batallita de quien es mas del Eibar, Te diré que hay gente incluso que es fiel desde tercera. Por edad no es mi caso.
Y esos, todos, todos, el 100%, son, además, de otro equipo.

Aquí el que ha venido con batallitas de que éste es de otro equipo has sido tú, no yo.
0 x

fuenlalopez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1890
Registrado: Dom Sep 23, 2007 8:21 pm

Re: JORNADA 21:SD Eibar 0-2 Sevilla FC Impotencia en ataque

Mensaje por fuenlalopez » Dom Ene 31, 2021 12:43 pm

eibar69 escribió:
Sab Ene 30, 2021 11:04 pm
Vamos a ver que dijo un ciego. Sensaciones encontradas. No solemos jugar mal Y no concedemos mucho pero siempre hacemos alguna que nos sale cara y nos cuesta horrores acertar a gol. Este año no tenemos suerte con los postes. Tranquilamente podríamos llevar 5 puntos más. La realidad es que tenemos 20 que a nada que lo hagamos parecido tendrían que ser suficientes. Pero está claro que jugamos con fuego y que algo se debería haber intentado en este mercado.
De Pedro Leon se espera poco y cuando parecía que Sergi espabilaba lesión rara , juicio, paternidad y vuelta al trotón de los últimos dos años. Vaya dos jugadores franquicia hace unos años. Ni uno titular.Y ahí Mendi si creo que tiene responsabilidad. Igual que con Pape. Y nos falta jerarquia en el campo. Quién es el lider de este equipo ? Yo ahora mismo no veo a nadie que lleve los galones.
Perder contra el Sevilla , como sea , entra dentro de lo razonable. A ver que pasa en las próximas cinco " finales ". Nos van a dar la medida de lo que nos esperara hasta el final .La putad* no poder estar empujando . Coincido con Marras en que cuando peor parece que estamos solemos reaccionar.
AUPA EIBAR
Coincido con tu analisis y con el de Marras. No jugamos mal y creo que nuestra principal déficit es arriba. Muto tiene buenas condiciones pero le falta lo más importante , gol, Kike "Paca la culona" no puede ser la referencia, daría mucho más siendo complemento a un 9. y la media , al contrario que otros años , de cara a puerta , dan muy poca. Con un poco de acierto tendriamos esos 4-5 puntos más para andar trnaquilos. Y luego ultimamente llevamos unos partidos en los que los errores defensivos, ya sea por infortunio o fallos tontos nos condenan todo el trabajo hecho.

Y aunque soy de los que Mendi tendría que estar ya canonizado , o algo se nos escaba del resto, pero que Sergi y Pedro sean los revulsivos... no hay nada más que comentar , Pedro no está ni para el Sorlauze y su hermano dnado pedales aportaría más en la banda y sobre Enrich ayer en la retransmisión del Madrid comentaron que Vinicius era un jugador que en vez de ir hacia delante, ha involucionado , pues con Sergi pasa igual. También indicar la falta de un lider, sobre todo en la media, Exposito parece uqe ha dado un pasito , que su escudero sea Diop le perjudica mucho y vemos que semana tras semana, salvo por sancion Pape es de la terna, cuando Sergio para mi con continuidad daría mucho.

De todas maneras todos comentais de que el nivel de la plantilla ha descendido respecto a otros años, puede ser, pero es que el nivel de la liga y sus plantillas ha descendido enormemente, salvo pequeñas excepciones. Criticamos nuestra plantilla, pero ves la del Elche y no hay por donde cogerla, el Huesca salvo Rafa Mir, su líder son Okazaki (toque exótico) Y Mikel Rico que están ya de vuelta, Osasuna vive de los fogonazos de Rubén y gente como Jony y Roberto Torrés están de vuelta y solo la irupción del Chimy les puede cambiar el guión. El Alavés depende de sobre manera de Joselu y Lucas que este año no están tan acertdaos como el año anterior, el Valencia... le van a meter dos fichajes random de Mendes que no le van a mejorar nada.

Y sobre todo como bien dice Marras, este equipo , comandado por Mendi, siempre sale a flote cuando nadie lo cree y asi ´sera.
2 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: JORNADA 21:SD Eibar 0-2 Sevilla FC Impotencia en ataque

Mensaje por locolacolina » Dom Ene 31, 2021 12:55 pm

Fuenla, ¿cuántos de esos equipos que comentas que han bajado su nivel tienen 60 millones de euros en el banco?
1 x

Arrateko
Legendario
Legendario
Mensajes: 1158
Registrado: Lun May 16, 2016 10:33 am

Re: JORNADA 21:SD Eibar 0-2 Sevilla FC Impotencia en ataque

Mensaje por Arrateko » Dom Ene 31, 2021 12:57 pm

Estoy de acuerdo con que el nivel de la liga ha decaído.
Una cosa que me preocupa: cada vez que hemos ganado (y empatado varias veces) al contrario le faltaban los mejores jugadores. Que siga la suerte.
0 x

Arrateko
Legendario
Legendario
Mensajes: 1158
Registrado: Lun May 16, 2016 10:33 am

Re: JORNADA 21:SD Eibar 0-2 Sevilla FC Impotencia en ataque

Mensaje por Arrateko » Dom Ene 31, 2021 12:59 pm

Es que nosotros podríamos tener un poco mejor plantilla y, digamos, 45M€ en el banco.
1 x

Blue water
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 253
Registrado: Sab Ene 31, 2015 10:36 pm

Re: JORNADA 21:SD Eibar 0-2 Sevilla FC Impotencia en ataque

Mensaje por Blue water » Dom Ene 31, 2021 1:29 pm

Arrateko escribió:
Dom Ene 31, 2021 12:59 pm
Es que nosotros podríamos tener un poco mejor plantilla y, digamos, 45M€ en el banco.
El verano pasado dejamos pasar nuestro mejor tren , una oportunidad para despegarnos del peloton de abajo en calidad de plantilla .
Tuvimos encima de la mesa un mercado mucho mas barato mucho mas devaluado , y unos rivales que ya estaban dando síntomas de debilidad financiera por la crisis del covid , no lo aprovechamos , y de aquellos barros estos lodos .
Hemos sido la hormiga frente a la cigarra y no lo hemos sabido aprovechar
Los conservadores listos siempre esperan los momentos de crisis para salir de compras
2 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6802
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: JORNADA 21:SD Eibar 0-2 Sevilla FC Impotencia en ataque

Mensaje por edunara » Dom Ene 31, 2021 1:36 pm

Para mi la liga en conjunto ha descendido de nivel por el menor nivel del Madrid y el Barça. Despues hay equipos que han mejorado como Villarreal, A. Madrid, Real y Sevilla. Y claros exponentes de descenso como el Valencia nuestro Eibar.
Nuestro equipo esta peor porque los que se fueron eran mejores que los que han venido y los que se quedaron estan peor. Solo Marko y Bryan estan bien el resto son medianias salvo rara excepcion ( Paulo, Exposito...). Somos de los 5 peores y este mes vamos a ver, por los enfrentamientos con ellos, que lugar de esa liga de descenso ocupamos.
Con nuestro alocado sistema todavia hacemos peor al equipo, con 2 o 3 balones que superen nuestro centro del campo ya hemos perdido y eso en cada partido lo van a buscar nuestros rivales que lo saben de memoria.
Yo quisiera que el equipo fuera mas amarrategui. Muto y Bryan arriba y a correr con una buena linea defensiva que empiece en el centro del campo, que cierren todas las lineas de pase robo y jugar a la contra.
Futbol mas feo pero mas efectivo y lejos de las adulaciones de prensa y rivales, que tanto daño nos esta haciendo.
1 x

fuenlalopez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1890
Registrado: Dom Sep 23, 2007 8:21 pm

Re: JORNADA 21:SD Eibar 0-2 Sevilla FC Impotencia en ataque

Mensaje por fuenlalopez » Dom Ene 31, 2021 2:15 pm

locolacolina escribió:
Dom Ene 31, 2021 12:55 pm
Fuenla, ¿cuántos de esos equipos que comentas que han bajado su nivel tienen 60 millones de euros en el banco?
En eso coincido, que el club tiene una nula visión de inversión y encima cuanod ha salido la chequera "algo" a pasear ha salido mal, Nano, Quique, Expósito de momento no corresponde a su inversión... también habría que ver que se mueve dentro del munod de traspasos, representantes, clubes satélite, padres de jugadores... que hace que más que el aspecto ecónmico sea otras cosas lo que provoca el Eibar dificultad para fichar.

Pero si coincido que en que el tiempo de Fran hace tiempo que pasó , aunque creo que la rigidez ecónomica del consejo es la que provoca la nula inversión.
2 x

LeScore
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 38
Registrado: Dom Ene 10, 2021 4:08 pm

Re: JORNADA 21:SD Eibar 0-2 Sevilla FC Impotencia en ataque

Mensaje por LeScore » Dom Ene 31, 2021 3:26 pm

Está claro que tenemos que fichar, pero no me parece bien que critiquemos a los jugadores que tenemos. Bien que te alegras cuando Paca "la culona" marca un gol. Además creo que Kike es uno de los que más se lo curra en todos los partidos. El otro día se critico también a Pozo y hay que considerar que es un chaval joven que a veces no elige la decisión correcta, pero también lucha a tope. Si Sergi y P. León estarían a tope saldrían desde el principio.
La plantilla es la que es, somos el Eibar y lo único que se les puede pedir a los jugadores es que luchen, confíen en ellos mismos y que no se olviden que son de Primera. Somos de Primera.
1 x

fuenlalopez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1890
Registrado: Dom Sep 23, 2007 8:21 pm

Re: JORNADA 21:SD Eibar 0-2 Sevilla FC Impotencia en ataque

Mensaje por fuenlalopez » Dom Ene 31, 2021 5:10 pm

Claro que me alegro cuando marca Kike, y mi comentario no es una crítica, soy el primero que alaba el esfuerzo y las ganas de Kike , pero es eso , su nivel no es el que sea nuestro 9 de referencia pero ojo, prefiero a Kike que a la otra "Culona" venida desde Menorca, donde creo que ya el fútbol no está entre sus preocupaciones y prioridades.

Y sobre Pedro no hay más ciego que el quiere ver, es un superclase pero es tal su estado físico que ni da un centro preciso.

La lucha no se discute pero siempre tiene que a ver un mínimo de nivel.
3 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6802
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: JORNADA 21:SD Eibar 0-2 Sevilla FC Impotencia en ataque

Mensaje por edunara » Dom Ene 31, 2021 8:40 pm

Pensais que podemos todavia fichar algun delantero o ya hemos tirado la toalla?
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: JORNADA 21:SD Eibar 0-2 Sevilla FC Impotencia en ataque

Mensaje por locolacolina » Dom Ene 31, 2021 9:02 pm

Yo no espero ningún refuerzo, a mayor gloria del superávit sagrado.
1 x

Bonona
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 542
Registrado: Vie Jun 21, 2013 6:28 pm
Ubicación: Madrid Sur

Re: JORNADA 21:SD Eibar 0-2 Sevilla FC Impotencia en ataque

Mensaje por Bonona » Dom Ene 31, 2021 10:09 pm

Yo si que lo espero ... quiero creer que en forma de ED, delantero o los dos, no quiero creer que nuestro DD no vea que son las principales carencias del equipo ahora mismo , eso y que el curso que viene hay que remodelar a más de media plantilla... ¿No sería mejor empezar ahora?

Y si no , pues a rezar a todos las santos y vírgenes que se pueda porque lo vamos a necesitar
1 x

YARRITU
Legendario
Legendario
Mensajes: 1967
Registrado: Mar Oct 20, 2015 1:09 pm

Re: JORNADA 21:SD Eibar 0-2 Sevilla FC Impotencia en ataque

Mensaje por YARRITU » Dom Ene 31, 2021 10:39 pm

Bonona escribió:
Dom Ene 31, 2021 10:09 pm
Yo si que lo espero ... quiero creer que en forma de ED, delantero o los dos, no quiero creer que nuestro DD no vea que son las principales carencias del equipo ahora mismo , eso y que el curso que viene hay que remodelar a más de media plantilla... ¿No sería mejor empezar ahora?

Y si no , pues a rezar a todos las santos y vírgenes que se pueda porque lo vamos a necesitar
Yo también lo creo, mas que nada porque deben tener los huevos de corbata. Como muchos de nosotros
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva