CRECIMIENTO ECONOMICO VS CRECIMIENTO DEPORTIVO

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Arrateko
Legendario
Legendario
Mensajes: 1158
Registrado: Lun May 16, 2016 10:33 am

Re: CRECIMIENTO ECONOMICO VS CRECIMIENTO DEPORTIVO

Mensaje por Arrateko » Dom Feb 07, 2021 9:54 am

La situación de Osasuna es al Eibar como Plaentxi es a New York, o, tal vez más apropiado, como Plaentxi es a Shakespeare.
0 x

Avatar de Usuario
vicius
Legendario
Legendario
Mensajes: 4637
Registrado: Jue Mar 12, 2020 10:18 am
Ubicación: Detrás de ti, Vigilandote.

Re: CRECIMIENTO ECONOMICO VS CRECIMIENTO DEPORTIVO

Mensaje por vicius » Dom Feb 07, 2021 11:56 am

Plaentxi, el día de la jura de bandera, estábamos todos desfilando y desde la tribuna de familiares se oyó
Mira, todos llevan el paso cambiado menos nuestro Pepiño.

ESTÁ de sobra decir que yo no soy Pepiño.
2 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1389
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Re: CRECIMIENTO ECONOMICO VS CRECIMIENTO DEPORTIVO

Mensaje por flipado » Dom Feb 07, 2021 12:08 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:
Dom Feb 07, 2021 2:06 am
Blue water escribió:
Dom Feb 07, 2021 1:05 am
Eibarres en Gasteiz escribió:
Dom Feb 07, 2021 12:27 am
Cada uno tenemos nuestra forma de ver las cosas.
Yo estoy bastante de acuerdo con plaentxi, y entiendo otras opiniones que leo por aquí. Sin embargo, me parece que lo que algunos piden es PCFutboleo puro y que no quieren ver que, a pesar de que en nuestro club se puedan hacer ciertas cosas mal, algunas de las que ellos piden son imposibles.
Es más, me sorprende que algunos foreros, a pesar de que se les explican las cosas, se les argumentan y se ve que, aunque no se esté de acuerdo al 100% con plaentxi, las cosas no pueden desviarse mucho de lo que dice, se limitan a faltar al respeto y a meterse con su forma de escribir (algo que no entiendo y que muchos querrían para si) en vez de ofrecer argumentos sólidos para rebatirlo.
A veces siento que hablar con algunos foreros es como hablar con adolescentes. Entiendes que piensen de cierta forma pero sabes que si siguen por ese camino se van a dar una leche. Intentas explicarles las cosas, hacerles ver, con argumentos, que esa etapa ya la hemos vivido cuando teníamos su edad y de que si siguen nuestros consejos no se darán la leche que nos dimos nosotros, pero es en balde...
La vida no es ni blanco ni negro , es un abanico de grises.
Yo no dudo que la directiva hace las cosas con la mejor intención pero no por ello se puede caer en la autocomplacencia .
Hay dos axiomas que son irrefutables
????Estamos en el mejor momento económico de nuestra etapa en primera ??? Rotundamente SI
???Tenemos la plantilla más débil de la era Mendilibar ?? Rotundamente SI
A partir de aquí se puede dar mil argumentos , mil razones y mil puntos de vista diferentes pero los números económicos VS los números deportivos son los que son .
Yo echo de menos aquel puñetazo encima de la mesa que se dió cuando salvamos la categoría en los despachos
y se juró no hacer el canelo nunca más , rápido se ha olvidao.
Pensar que nos tiramos 20 años seguidos en segunda siendo más pobres que las ratas , aquello sí que tenía mérito
Haría un único matiz a tu comentario. Para mi, la escala de grises de la que hablas están muy cerca de lo que plaentxi dice.
Si el 100% de acuerdo fuese el negro, el blanco sería el 90% de acuerdo.
Otras propuesta que se leen (como fichar a Diego Costa, hacer la CD en Eibar cuando se sabe que no hay espacio físico, despedir futbolistas con contrato en vigor, dar por hecho muchas cosas de las que no tenemos información...) no estarían en la escala de grises.
En todo lo demás que expones, estoy de cuerdo.
Estoy completamente de acuerdo contigo.
Sólo unas dudas o aclaraciones.
En eibar sí había espacio físico para hacer una CD. Lo que no había es para hacer con todo el equipamiento que se pretende en areitio.
Yo pongo la mano en el fuego porque si se hubiese hecho en Eibar ya estaría construida y en uso. ¿Tenemos declaraciones públicas y oficiales de la directiva de que se construirá la CD en areitio aunque descendamos? No vaya a ser que ocurra que no invertimos un poquito más de dinero en jugadores, para tener dinero disponible para otras cosas, y si descendemos no podamos gastar ese dinero en otras cosas.
¿Tenemos declaraciones públicas y oficiales de la directiva de que las instituciones han asegurado por escrito que no supondrá en el futuro un problema para nuestro fútbol base el hecho de que las instalaciones estén en otra provincia? No hay que olvidar las normas que ha pretendido hacer el ahora delegado del gobierno, y sus declaraciones de que en Gipuzkoa sólo importa la real (más o menos)
Si la CD estuviese en Eibar, y descendemos de categoría, y de categoría, en un futuro es posible que no podamos mantener esas instalaciones. Seguramente el ayuntamiento de eibar ayudaría a su mantenimiento en todo o parte. Estando fuera de eibar, como eibarres exijo que eso no se haga.
¿Tenemos declaraciones públicas y oficiales de la directiva sobre cómo se abordará ese problema si llega a ocurrir, teniendo en cuenta que es probable que pueda ocurrir? Y, sí, ya sabemos que en 3 años no va a ocurrir. ¿Pero y en 10, si descendemos de primera?
4 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: CRECIMIENTO ECONOMICO VS CRECIMIENTO DEPORTIVO

Mensaje por marraskilo » Dom Feb 07, 2021 12:16 pm

flipado escribió:
Dom Feb 07, 2021 12:08 pm
Eibarres en Gasteiz escribió:
Dom Feb 07, 2021 2:06 am
Blue water escribió:
Dom Feb 07, 2021 1:05 am


La vida no es ni blanco ni negro , es un abanico de grises.
Yo no dudo que la directiva hace las cosas con la mejor intención pero no por ello se puede caer en la autocomplacencia .
Hay dos axiomas que son irrefutables
????Estamos en el mejor momento económico de nuestra etapa en primera ??? Rotundamente SI
???Tenemos la plantilla más débil de la era Mendilibar ?? Rotundamente SI
A partir de aquí se puede dar mil argumentos , mil razones y mil puntos de vista diferentes pero los números económicos VS los números deportivos son los que son .
Yo echo de menos aquel puñetazo encima de la mesa que se dió cuando salvamos la categoría en los despachos
y se juró no hacer el canelo nunca más , rápido se ha olvidao.
Pensar que nos tiramos 20 años seguidos en segunda siendo más pobres que las ratas , aquello sí que tenía mérito
Haría un único matiz a tu comentario. Para mi, la escala de grises de la que hablas están muy cerca de lo que plaentxi dice.
Si el 100% de acuerdo fuese el negro, el blanco sería el 90% de acuerdo.
Otras propuesta que se leen (como fichar a Diego Costa, hacer la CD en Eibar cuando se sabe que no hay espacio físico, despedir futbolistas con contrato en vigor, dar por hecho muchas cosas de las que no tenemos información...) no estarían en la escala de grises.
En todo lo demás que expones, estoy de cuerdo.
Estoy completamente de acuerdo contigo.
Sólo unas dudas o aclaraciones.
En eibar sí había espacio físico para hacer una CD. Lo que no había es para hacer con todo el equipamiento que se pretende en areitio.
Yo pongo la mano en el fuego porque si se hubiese hecho en Eibar ya estaría construida y en uso. ¿Tenemos declaraciones públicas y oficiales de la directiva de que se construirá la CD en areitio aunque descendamos? No vaya a ser que ocurra que no invertimos un poquito más de dinero en jugadores, para tener dinero disponible para otras cosas, y si descendemos no podamos gastar ese dinero en otras cosas.
¿Tenemos declaraciones públicas y oficiales de la directiva de que las instituciones han asegurado por escrito que no supondrá en el futuro un problema para nuestro fútbol base el hecho de que las instalaciones estén en otra provincia? No hay que olvidar las normas que ha pretendido hacer el ahora delegado del gobierno, y sus declaraciones de que en Gipuzkoa sólo importa la real (más o menos)
Si la CD estuviese en Eibar, y descendemos de categoría, y de categoría, en un futuro es posible que no podamos mantener esas instalaciones. Seguramente el ayuntamiento de eibar ayudaría a su mantenimiento en todo o parte. Estando fuera de eibar, como eibarres exijo que eso no se haga.
¿Tenemos declaraciones públicas y oficiales de la directiva sobre cómo se abordará ese problema si llega a ocurrir, teniendo en cuenta que es probable que pueda ocurrir? Y, sí, ya sabemos que en 3 años no va a ocurrir. ¿Pero y en 10, si descendemos de primera?
Eso no les importa, el objetivo era construir la CD en Areitio contra viento, marea y vertedero.
Un interés desmesurado. ¿ porqué ?
1 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6802
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: CRECIMIENTO ECONOMICO VS CRECIMIENTO DEPORTIVO

Mensaje por edunara » Dom Feb 07, 2021 1:11 pm

Por lo que leo tenemos, al menos, 2 foreros a los que el descenso mientras las arcas esten llenas, no parece les suponga una gran perdida porque somos el Eibar y todo lo que ello lleva consigo.
Para mi y probablemente para otros foreros, si nos parece una gran perdida, no por la perdida solo sino por no querer mejorar la calidad del equipo a sabiendas de que tenemos deficits en varias posiciones del equipo. Actitud miserable por parte de la DD.
No me queda otra que esperar que en estos proximos 5 partidos obtengamos, al menos, entre 8-10 puntos, con menos creo que nos vamos a 2° seguro, para tener esperanzas de rascar los puntos necesarios en los 12 restantes para lograr la salvacion.
AUPA EIBAR

Despues de la derrota de ayer nos quedan 4 partidos para obtener de 8-10 puntos.
3 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva