JORNADA25:SD Eibar 1- 1 SD Huesca La falta de gol nos lleva a un sobresfuerzo

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Arrateko
Legendario
Legendario
Mensajes: 1159
Registrado: Lun May 16, 2016 10:33 am

Re: JORNADA25:SD Eibar 1- 1 SD Huesca La falta de gol nos lleva a un sobresfuerzo

Mensaje por Arrateko » Dom Feb 28, 2021 9:46 pm

No lo creo porque los de abajo pierden muchísimo.
0 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3771
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: JORNADA25:SD Eibar 1- 1 SD Huesca La falta de gol nos lleva a un sobresfuerzo

Mensaje por AZPALDIKO » Dom Feb 28, 2021 10:08 pm

Sin ánimo de ser puntilloso con flipado, pero faltan 13 partidos y no 12.
Aunque el último........
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6867
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: JORNADA25:SD Eibar 1- 1 SD Huesca La falta de gol nos lleva a un sobresfuerzo

Mensaje por edunara » Dom Feb 28, 2021 10:38 pm

flipado escribió:
Dom Feb 28, 2021 9:32 pm
edunara escribió:
Dom Feb 28, 2021 6:29 pm
A la espera que el Elche no puntue en Granada. Si pudieramos ofrecer en Cadiz la mejor version y sacar tajada nos encontrariamos en una buena situacion dado los resultados que se vienen dando. No habria nada ganado pero si que dependeriamos de nosotros y a estas alturas es vital.
En cuanto a Mendi no se si deberia estar en Cadiz ( por mi no) pero esta directiva esta visto que esta semana no lo va a destituir, pero si que deberia ser su ultima oportunidad. Otro entrenador tendria al menos 12 partidos para darnos alguna posibilidad de mantenernos.
Quedan 12 partidos. Pero salvo el Alavés, y quizás Getafe y Valencia, se ha perdido la oportunidad de sacar los puntos en los partidos que hay que sacarlos.
¿Ahora tiene que conseguirlos un nuevo entrenador contra el Madrid, barca, etc?
Creo que pasado el partido del Cádiz ya tiene poco sentido cambiar de entrenador. El revulsivo hubiese sido en estos 5 partidos que han pasado. Ya no.
Pues no he visto ningun comentario tuyo en ese sentido.
Y me parece que lo que dices lo puedes decir de Mendi, que si no ha sido capaz de sacar esos 5 partidos adelante mas dificil va a ser que saque puntos en los que quedan, pero de otro entrenador no se puede decir lo mismo, de momento.
0 x

Musker SK
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 767
Registrado: Mié Sep 26, 2007 4:15 pm
Ubicación: San Kristobal

Re: JORNADA25:SD Eibar 1- 1 SD Huesca La falta de gol nos lleva a un sobresfuerzo

Mensaje por Musker SK » Dom Feb 28, 2021 10:52 pm

Arrateko escribió:
Dom Feb 28, 2021 9:46 pm
No lo creo porque los de abajo pierden muchísimo.
Nosotros ya hemos jugado contra todos los de abajo excepto el partido de segunda vuelta contra Alavés con el pésimo balance que todos conocemos,¿de verdad crees que vamos a sacar los puntos suficientes para la salvación contra los equipos de mitad de tabla para arriba con todo lo que se estarán jugando para entonces?
0 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1393
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Re: JORNADA25:SD Eibar 1- 1 SD Huesca La falta de gol nos lleva a un sobresfuerzo

Mensaje por flipado » Lun Mar 01, 2021 8:09 am

edunara escribió:
Dom Feb 28, 2021 10:38 pm
flipado escribió:
Dom Feb 28, 2021 9:32 pm
edunara escribió:
Dom Feb 28, 2021 6:29 pm
A la espera que el Elche no puntue en Granada. Si pudieramos ofrecer en Cadiz la mejor version y sacar tajada nos encontrariamos en una buena situacion dado los resultados que se vienen dando. No habria nada ganado pero si que dependeriamos de nosotros y a estas alturas es vital.
En cuanto a Mendi no se si deberia estar en Cadiz ( por mi no) pero esta directiva esta visto que esta semana no lo va a destituir, pero si que deberia ser su ultima oportunidad. Otro entrenador tendria al menos 12 partidos para darnos alguna posibilidad de mantenernos.
Quedan 12 partidos. Pero salvo el Alavés, y quizás Getafe y Valencia, se ha perdido la oportunidad de sacar los puntos en los partidos que hay que sacarlos.
¿Ahora tiene que conseguirlos un nuevo entrenador contra el Madrid, barca, etc?
Creo que pasado el partido del Cádiz ya tiene poco sentido cambiar de entrenador. El revulsivo hubiese sido en estos 5 partidos que han pasado. Ya no.
Pues no he visto ningun comentario tuyo en ese sentido.
Y me parece que lo que dices lo puedes decir de Mendi, que si no ha sido capaz de sacar esos 5 partidos adelante mas dificil va a ser que saque puntos en los que quedan, pero de otro entrenador no se puede decir lo mismo, de momento.
Yo no he dicho si se tiene que ir o no. Pero sí que he mencionado cuándo era el momento de irse más adecuado, en mi opinión.
Otra cosa es que no lo hayas leído; lo cual es entendible. Yo tampoco leo todo lo que se escribe. No me da la vida :?


viewtopic.php?p=182376#p182376
Última edición por flipado el Lun Mar 01, 2021 8:16 am, editado 1 vez en total.
0 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1393
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Re: JORNADA25:SD Eibar 1- 1 SD Huesca La falta de gol nos lleva a un sobresfuerzo

Mensaje por flipado » Lun Mar 01, 2021 8:15 am

AZPALDIKO escribió:
Dom Feb 28, 2021 10:08 pm
Sin ánimo de ser puntilloso con flipado, pero faltan 13 partidos y no 12.
Aunque el último........
tienes razón.
Lo que pasa es que me refería a después del partido contra el cadiz, que doy por hecho que lo entrena mendi. Aunque en realidad, doy por hecho que estará hasta el final, salvo que perdiésemos 5-0 o cosas así.
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6867
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: JORNADA25:SD Eibar 1- 1 SD Huesca La falta de gol nos lleva a un sobresfuerzo

Mensaje por edunara » Lun Mar 01, 2021 10:59 am

flipado escribió:
Lun Mar 01, 2021 8:09 am
edunara escribió:
Dom Feb 28, 2021 10:38 pm
flipado escribió:
Dom Feb 28, 2021 9:32 pm


Quedan 12 partidos. Pero salvo el Alavés, y quizás Getafe y Valencia, se ha perdido la oportunidad de sacar los puntos en los partidos que hay que sacarlos.
¿Ahora tiene que conseguirlos un nuevo entrenador contra el Madrid, barca, etc?
Creo que pasado el partido del Cádiz ya tiene poco sentido cambiar de entrenador. El revulsivo hubiese sido en estos 5 partidos que han pasado. Ya no.
Pues no he visto ningun comentario tuyo en ese sentido.
Y me parece que lo que dices lo puedes decir de Mendi, que si no ha sido capaz de sacar esos 5 partidos adelante mas dificil va a ser que saque puntos en los que quedan, pero de otro entrenador no se puede decir lo mismo, de momento.
Yo no he dicho si se tiene que ir o no. Pero sí que he mencionado cuándo era el momento de irse más adecuado, en mi opinión.
Otra cosa es que no lo hayas leído; lo cual es entendible. Yo tampoco leo todo lo que se escribe. No me da la vida :?


viewtopic.php?p=182376#p182376
Me referia que no habia leido nada tuyo al respecto, antes de comenzar esos 5 partidos de los que hablamos. Entonces tu no crees que otro entrenador con otro sistema pueda conseguir los puntos necesarios para no descender, porque con Mendi si estas seguro que no lo logramos.
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Re: JORNADA25:SD Eibar 1- 1 SD Huesca La falta de gol nos lleva a un sobresfuerzo

Mensaje por ortza » Lun Mar 01, 2021 11:49 am

Despues de este fin de semana,estoy convencido que no descendemos(va a haber tres peores que nosotros) y Mendi sigue hasta final de temporada.En Mayo a buscar DD,Entrenador,jugadores y nueva junta directiva.AUPA EIBAR
3 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3771
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: JORNADA25:SD Eibar 1- 1 SD Huesca La falta de gol nos lleva a un sobresfuerzo

Mensaje por AZPALDIKO » Lun Mar 01, 2021 3:54 pm

ortza escribió:
Lun Mar 01, 2021 11:49 am
En Mayo a buscar DD,Entrenador,jugadores y nueva junta directiva.AUPA EIBAR
Alguna de esas cuatro patas de la mesa seguirá (considerando un 50% en los apartados jugadores y directiva, para considerar si siguen o no).
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6867
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: JORNADA25:SD Eibar 1- 1 SD Huesca La falta de gol nos lleva a un sobresfuerzo

Mensaje por edunara » Lun Mar 01, 2021 5:18 pm

ortza escribió:
Lun Mar 01, 2021 11:49 am
Despues de este fin de semana,estoy convencido que no descendemos(va a haber tres peores que nosotros) y Mendi sigue hasta final de temporada.En Mayo a buscar DD,Entrenador,jugadores y nueva junta directiva.AUPA EIBAR
Ya he comentado que nuestro calendario es el peor, al mismo nivel del que tiene el Elche, y el del Valladolid un poco mas benevolo. El Alaves, Cadiz y Huesca tienen un calendario teoricamente mas asequible y veo muy dificil que estos 3 ultimos saquen menos puntos que los 3 citados en 1° lugar.
Entre los 3 peores nos vamos a encontrar nosotros, salvo un cambio radical por nuestra parte.
0 x

Avatar de Usuario
vicius
Legendario
Legendario
Mensajes: 4703
Registrado: Jue Mar 12, 2020 10:18 am
Ubicación: Detrás de ti, Vigilandote.

Re: JORNADA25:SD Eibar 1- 1 SD Huesca La falta de gol nos lleva a un sobresfuerzo

Mensaje por vicius » Lun Mar 01, 2021 5:34 pm

Las ratas son las primeras en abandonar un barco que se hunde.

Bergen Evans.
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6867
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: JORNADA25:SD Eibar 1- 1 SD Huesca La falta de gol nos lleva a un sobresfuerzo

Mensaje por edunara » Lun Mar 01, 2021 7:19 pm

vicius escribió:
Lun Mar 01, 2021 5:34 pm
Las ratas son las primeras en abandonar un barco que se hunde.

Bergen Evans.
Pues no debe haber ratas en este barco, nadie se va. :?:
0 x

Avatar de Usuario
vicius
Legendario
Legendario
Mensajes: 4703
Registrado: Jue Mar 12, 2020 10:18 am
Ubicación: Detrás de ti, Vigilandote.

Re: JORNADA25:SD Eibar 1- 1 SD Huesca La falta de gol nos lleva a un sobresfuerzo

Mensaje por vicius » Lun Mar 01, 2021 9:58 pm

edunara escribió:
Lun Mar 01, 2021 7:19 pm
vicius escribió:
Lun Mar 01, 2021 5:34 pm
Las ratas son las primeras en abandonar un barco que se hunde.

Bergen Evans.
Pues no debe haber ratas en este barco, nadie se va. :?:
Espera a que se hunda. Por ahora estamos a flote.

Y otra cita de Jorge Agustín Nicolás Ruiz de Santayana y Borrás. Más conocido como George Santanaya.


«Aquellos que no pueden recordar el pasado están condenados a repetirlo»
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva