LIMITE SALARIAL

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6801
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

LIMITE SALARIAL

Mensaje por edunara » Mar Mar 02, 2021 4:40 pm

Se ha revisado el limite salarial de los clubs de 1º División. Paso el enlace:
https://www.marca.com/futbol/primera-di ... b4646.html
Yo sigo sin enterarme bien de este tema. Lo que si veo es que hay 5 equipos con menor limite y a mi parecer o tienen plantillas mejore o jugadores más desequilibrantes:
.-CADIZ
.-HUESCA
.-ALAVES
.-LEVANTE
.-ELCHE
Qué sueldos se están pagando? Como no había dinero para fichajes por haber agotado el limite salarial)
Alguien experto en estos temas lo puede explicar con lenguaje normal.
1 x

Elgeta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 575
Registrado: Dom Ene 09, 2011 6:57 pm
Ubicación: elgeta

Re: LIMITE SALARIAL

Mensaje por Elgeta » Mar Mar 02, 2021 4:54 pm

Lo de Cádiz, Huesca, Elche tiene un pase, y si me apuras lo de Alavés justito también; pero que el Levante tenga semejante equipazo con menos límite salarial que nosotros chirría y mucho.
Tienen a Morales, Roger, Rochina, Bardhi...aquí serían super estrellas cualquiera de ellos.

Está claro que los dinosaurios Enrich, León, Diop, Arbilla... cobran un pastizal, y no aportan casi nada, y así nos luce el pelo.

Nos salvemos o no (yo creo que no), la limpieza que se debe hacer es inmensa, pero estando quienes están optarán por hacer otra vez la misma: no hacer nada, y esperar que "las cosas se arreglen solas". En fin...

GORA EIBAR HOSTIXE!!!
EN SEGUNA B NO TE ABANDONÉ!!!
1 x

Avatar de Usuario
P1TER
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 795
Registrado: Mar Dic 11, 2018 2:22 pm
Ubicación: Ipurua|

Re: LIMITE SALARIAL

Mensaje por P1TER » Mar Mar 02, 2021 4:58 pm

Elgeta escribió:
Mar Mar 02, 2021 4:54 pm
Lo de Cádiz, Huesca, Elche tiene un pase, y si me apuras lo de Alavés justito también; pero que el Levante tenga semejante equipazo con menos límite salarial que nosotros chirría y mucho.
Tienen a Morales, Roger, Rochina, Bardhi...aquí serían super estrellas cualquiera de ellos.

Está claro que los dinosaurios Enrich, León, Diop, Arbilla... cobran un pastizal, y no aportan casi nada, y así nos luce el pelo.

Nos salvemos o no (yo creo que no), la limpieza que se debe hacer es inmensa, pero estando quienes están optarán por hacer otra vez la misma: no hacer nada, y esperar que "las cosas se arreglen solas". En fin...

GORA EIBAR HOSTIXE!!!
EN SEGUNA B NO TE ABANDONÉ!!!
Los dinosaurios que has puesto tienen la misma o menos edad que el comandante, ahora el rendimiento de uno y de otros esta fuera de toda duda jajaja
0 x

Arrateko
Legendario
Legendario
Mensajes: 1157
Registrado: Lun May 16, 2016 10:33 am

Re: LIMITE SALARIAL

Mensaje por Arrateko » Mar Mar 02, 2021 5:30 pm

El entrenador y el DD también entran en el límite salarial, y no son mancos, precisamente.....
1 x

Avatar de Usuario
wookie
Legendario
Legendario
Mensajes: 1508
Registrado: Mié May 03, 2017 1:40 pm

Re: LIMITE SALARIAL

Mensaje por wookie » Mar Mar 02, 2021 5:51 pm

https://twitter.com/solofichajes123/sta ... 4774008837

Copio pego el contenido del twit:

Informa @partidazocope que @FCBarcelona, @realmadrid, @Atleti y @RealBetis juegan esta temporada con su límite salarial superado rompiendo el principio de igualdad. #LaLiga les permite esta gran ventaja con respecto al resto de rivales

Como los pobres son los que tienen el menor límite salarial...
1 x

TRASS
Legendario
Legendario
Mensajes: 4325
Registrado: Lun Jul 01, 2019 5:24 pm

Re: LIMITE SALARIAL

Mensaje por TRASS » Mar Mar 02, 2021 6:17 pm

Y nuestra presidenta Mudita no dice ni pio....Asi nos va poco nos pasa para la presidencia q tenemos..
0 x

Blue water
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 253
Registrado: Sab Ene 31, 2015 10:36 pm

Re: LIMITE SALARIAL

Mensaje por Blue water » Mar Mar 02, 2021 7:41 pm

TRASS escribió:
Mar Mar 02, 2021 6:17 pm
Y nuestra presidenta Mudita no dice ni pio....Asi nos va poco nos pasa para la presidencia q tenemos..
El famoso límite salarial , un mito y un cuento chino al que la directiva se aferra como si fuera un mantra sagrado
El Eibar con un balance de superavit en plena pandemia y 0 deudas podría sobrepasar este límite con previa solicitud sin ningún problema
3 x

Arrateko
Legendario
Legendario
Mensajes: 1157
Registrado: Lun May 16, 2016 10:33 am

Re: LIMITE SALARIAL

Mensaje por Arrateko » Mar Mar 02, 2021 10:15 pm

Eso está claro, otra cosa es que la estrategia sea todo el dinero posible al banco. ¿para tenerlo siempre en el banco?
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6801
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: LIMITE SALARIAL

Mensaje por edunara » Mié Mar 03, 2021 9:52 am

Que diferencia existe entre el Presupuesto de la temporada y el Limite Salarial?
0 x

Avatar de Usuario
wookie
Legendario
Legendario
Mensajes: 1508
Registrado: Mié May 03, 2017 1:40 pm

Re: LIMITE SALARIAL

Mensaje por wookie » Mié Mar 03, 2021 12:33 pm

edunara escribió:
Mié Mar 03, 2021 9:52 am
Que diferencia existe entre el Presupuesto de la temporada y el Limite Salarial?
En el límite salarial solo entran los salarios del primer equipo, cuerpo técnico y filial.
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6801
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: LIMITE SALARIAL

Mensaje por edunara » Mié Mar 03, 2021 1:09 pm

wookie escribió:
Mié Mar 03, 2021 12:33 pm
edunara escribió:
Mié Mar 03, 2021 9:52 am
Que diferencia existe entre el Presupuesto de la temporada y el Limite Salarial?
En el límite salarial solo entran los salarios del primer equipo, cuerpo técnico y filial.
Presupuesto 2020/21 (en miles de euros)

Presupuesto Ppto. 30/06/2021
Importe neto de la cifra de negocios--------------------------------- 58.434
Aprovisionamientos------------------------------------------------------ (436)
Otros ingresos de explotación 0
Gastos de plantilla deportiva------------------------------------------ (31.263)
Gastos de personal NO deportivo------------------------------------- (2.369)
Otros gastos de explotación------------------------------------------- (11.080)
Amortización del inmovilizado---------------------------------------- (8.110)
Imputación de subvenciones de inmovilizado---------------------- 175
Resultado por la venta de jugadores y otro inmovilizado-------- 100
Resultado financiero--------------------------------------------------- 100
RESULTADO ANTES DE IMPUESTOS------------------------------------ 5.552

De todo esto, que parte conforma el limite salarial?
0 x

Avatar de Usuario
wookie
Legendario
Legendario
Mensajes: 1508
Registrado: Mié May 03, 2017 1:40 pm

Re: LIMITE SALARIAL

Mensaje por wookie » Mié Mar 03, 2021 3:13 pm

edunara escribió:
Mié Mar 03, 2021 1:09 pm
wookie escribió:
Mié Mar 03, 2021 12:33 pm
edunara escribió:
Mié Mar 03, 2021 9:52 am
Que diferencia existe entre el Presupuesto de la temporada y el Limite Salarial?
En el límite salarial solo entran los salarios del primer equipo, cuerpo técnico y filial.
Presupuesto 2020/21 (en miles de euros)

Presupuesto Ppto. 30/06/2021
Importe neto de la cifra de negocios--------------------------------- 58.434
Aprovisionamientos------------------------------------------------------ (436)
Otros ingresos de explotación 0
Gastos de plantilla deportiva------------------------------------------ (31.263)
Gastos de personal NO deportivo------------------------------------- (2.369)
Otros gastos de explotación------------------------------------------- (11.080)
Amortización del inmovilizado---------------------------------------- (8.110)
Imputación de subvenciones de inmovilizado---------------------- 175
Resultado por la venta de jugadores y otro inmovilizado-------- 100
Resultado financiero--------------------------------------------------- 100
RESULTADO ANTES DE IMPUESTOS------------------------------------ 5.552

De todo esto, que parte conforma el limite salarial?
Pues yo entiendo que la partida de 31 millones de "gastos de plantilla deportiva" más la parte correspondiente de la "amortización de inmobilizado", 8 millones, que corresponda a traspasos. Ya que en esos 8 millones puede haber amortizaciones de otro tipo de bienes adquiridos por el club.
0 x

YARRITU
Legendario
Legendario
Mensajes: 1967
Registrado: Mar Oct 20, 2015 1:09 pm

Re: LIMITE SALARIAL

Mensaje por YARRITU » Mié Mar 03, 2021 5:23 pm

wookie escribió:
Mié Mar 03, 2021 3:13 pm
edunara escribió:
Mié Mar 03, 2021 1:09 pm
wookie escribió:
Mié Mar 03, 2021 12:33 pm


En el límite salarial solo entran los salarios del primer equipo, cuerpo técnico y filial.
Presupuesto 2020/21 (en miles de euros)

Presupuesto Ppto. 30/06/2021
Importe neto de la cifra de negocios--------------------------------- 58.434
Aprovisionamientos------------------------------------------------------ (436)
Otros ingresos de explotación 0
Gastos de plantilla deportiva------------------------------------------ (31.263)
Gastos de personal NO deportivo------------------------------------- (2.369)
Otros gastos de explotación------------------------------------------- (11.080)
Amortización del inmovilizado---------------------------------------- (8.110)
Imputación de subvenciones de inmovilizado---------------------- 175
Resultado por la venta de jugadores y otro inmovilizado-------- 100
Resultado financiero--------------------------------------------------- 100
RESULTADO ANTES DE IMPUESTOS------------------------------------ 5.552

De todo esto, que parte conforma el limite salarial?
Pues yo entiendo que la partida de 31 millones de "gastos de plantilla deportiva" más la parte correspondiente de la "amortización de inmobilizado", 8 millones, que corresponda a traspasos. Ya que en esos 8 millones puede haber amortizaciones de otro tipo de bienes adquiridos por el club.
Yo también lo entiendo así, por lo que quedarían al menos 3 millones de margen hasta alcanzar los 42 millones de límite salarial. Todo para llegar al superávit presupuestado. Con el dineral que hay en el banco no entiendo esa obsesión por el superavit, cuando la prioridad debe ser mantener la categoría sin incurrir en pérdidas. Esto es un equipo de futbol, no un monopoly.
Ojalá esta floja plantilla nos valga para eso, aunque sea porque hay tres peores.
3 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6801
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: LIMITE SALARIAL

Mensaje por edunara » Jue Mar 04, 2021 9:12 pm

Es realmente el objetivo de nuestro equipo de futbol terminar todas las temporadas en superavit en lugar de elevar la calidad del equipo?
Si es asi no me extraña que esta temporada lo estemos pasando tan mal.
Me parece que es un caso insolito en el mundo del futbol, todos los equipos buscan mejorar año tras año, salvo que economicamente no puedan, pero aun asi intentan elegir lo mejores jugadores que puedan adquirir.
No me parece mal ahorrar pero todo tiene un limite.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: LIMITE SALARIAL

Mensaje por marraskilo » Vie Mar 05, 2021 7:55 am

Muchas veces se utiliza eso de que el Eibar es una empresa.
Pero una empresa que solo se preocupa de acumular beneficios y no invierte en renovar maquinaría para ser más competitiva, corre el peligro de ir hacia el desastre. Y en esas estamos.
Muy mala la gestión.
11 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Re: LIMITE SALARIAL

Mensaje por ortza » Vie Mar 05, 2021 11:16 am

Podemos ser los más ricos del cementerio
1 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6801
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: LIMITE SALARIAL

Mensaje por edunara » Vie Mar 05, 2021 5:19 pm

.-Buena gestion economica+Buena gestion deportiva= SOBRESALIENTE
.-Buena gestion economica+Regular gestion deportiva(con permanencia)=BIEN.
.-Buena gestion economica+ Desastrosa gestion deportiva= MUY INSUFICIENTE.
En este ultimo tramo nos encontramos.
0 x

plaentxi
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 294
Registrado: Mar Ago 11, 2020 9:18 pm

Re: LIMITE SALARIAL

Mensaje por plaentxi » Vie Mar 05, 2021 6:52 pm

Viendo las cuentas anuales del Eibar en la página 40 donde sale el presupuesto propuesto para la temporada 2020-2021 en la partida de otros gastos de explotación hay un apartado de 4 millones de Euros por gastos de adquisición de jugadores. Entiendo que esto corresponde a las cesiones de Bryan, Pozo, Recio y Kevin aunque también podría haber alguna comisión para el agente de Kadzior lo cual no creo.

Estos 4 millones de gastos de adquisición de jugadores hay que sumarlos al límite salarial.

Viendo los precios de traspasos en Transfermarkt y dividiendo por duración de contrato me salen las siguientes amortizaciones para esta temporada:

Dimitrovic: 250.000 Euros
Oliveira 1.000.000 Euros
Bigas 1.000.000 Euros
Exposito 800.000 Euros
Alvarez 1.000.000 Euros
Inui: 666.000 Euros
Quique: 666.000 Euros
Kadzior: 666.000 Euros
TOTAL: 6.000.000 Euros

No sé a qué se deben los 2.110.000 Euros de amortización restante. A lo mejor Transfermarkt está equivocado o puede deberse a otros conceptos no relacionados con el personal deportivo de la primera plantilla.

Basándome en los cálculos de arriba me salen los siguientes gastos:

Sueldos y salarios de primera plantilla: 31.262.500 Euros
Amortizaciones primera plantilla: 6.000.000 Euros
Gastos de adquisición de jugadores: 4.000.000 Euros
TOTAL GASTOS: 41.262.500 Euros
Límite Salarial en Verano: 42.710.000 Euros

Mi impresión es que en verano se quiso acometer un fichaje más de última hora pero no se pudo por tener 25 fichas ya cubiertas. Si se hubieran liberado las fichas de Martínez, Quique y Olabe creo que hubiera quedado un margen salarial superior al millón y medio que hubiera permitido otra cesión o fichaje con la correspondiente ficha y amortización.

En invierno la LFP ha bajado el margen salarial del Eibar en 700.000 Euros dejándolo en 42 millones. Supongo que esta bajada se debe a la renegociación del contrato de televisión con bares de Mediapro aunque no estoy seguro. Creo que esa bajada se ve compensada con el ahorro de las fichas de Martínez y Kadzior ya que no me extrañaría que el Eibar siga pagando buena parte de la ficha de Olabe porque el Tolunda no tiene pinta de pagar mucho. Aleix supongo que no cobra mucho pero a ojo de buen cubero diría que nos queda alrededor de un millón para apurar el límite salarial.

Sigo pensando que la única forma de subir límite salarial era presupuestando ventas de jugadores o el 55% de ingresos por asistencia a Ipurua aunque ahí el Eibar rasca muy poco por su masa social y precio de los abonos. Mi opinión es que la apuesta y filosofía del Eibar es llevar una contabilidad recta y no presupuestar cosas que cree que no van a suceder con tal de obtener una ventaja competitiva a corto plazo.

Tebas ha dicho públicamente que a los equipos que se hayan pasado del límite salarial se les detraerá del límite del año que viene. Si el Eibar se mantiene en Primera la apuesta del Eibar de ser honesto en su contabilidad habrá salido bien y el año que viene tendrá una ventaja competitiva respecto al 70% de los equipos que se van a pasar del límite. Si el Eibar baja a Segunda la apuesta de ser honesto habrá salido mal.

Yo prefiero equivocarme en mis apuestas por ser recto que equivocarme por ser trucho. Entiendo que ser trucho es lo que se lleva en estos tiempos pero yo me hice del Eibar porque es diferente a la gran mayoría y apuesta por no ser trucho.
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6801
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: LIMITE SALARIAL

Mensaje por edunara » Vie Mar 05, 2021 7:53 pm

plaentxi escribió:
Vie Mar 05, 2021 6:52 pm
Viendo las cuentas anuales del Eibar en la página 40 donde sale el presupuesto propuesto para la temporada 2020-2021 en la partida de otros gastos de explotación hay un apartado de 4 millones de Euros por gastos de adquisición de jugadores. Entiendo que esto corresponde a las cesiones de Bryan, Pozo, Recio y Kevin aunque también podría haber alguna comisión para el agente de Kadzior lo cual no creo.

Estos 4 millones de gastos de adquisición de jugadores hay que sumarlos al límite salarial.

Viendo los precios de traspasos en Transfermarkt y dividiendo por duración de contrato me salen las siguientes amortizaciones para esta temporada:

Dimitrovic: 250.000 Euros
Oliveira 1.000.000 Euros
Bigas 1.000.000 Euros
Exposito 800.000 Euros
Alvarez 1.000.000 Euros
Inui: 666.000 Euros
Quique: 666.000 Euros
Kadzior: 666.000 Euros
TOTAL: 6.000.000 Euros

No sé a qué se deben los 2.110.000 Euros de amortización restante. A lo mejor Transfermarkt está equivocado o puede deberse a otros conceptos no relacionados con el personal deportivo de la primera plantilla.

Basándome en los cálculos de arriba me salen los siguientes gastos:

Sueldos y salarios de primera plantilla: 31.262.500 Euros
Amortizaciones primera plantilla: 6.000.000 Euros
Gastos de adquisición de jugadores: 4.000.000 Euros
TOTAL GASTOS: 41.262.500 Euros
Límite Salarial en Verano: 42.710.000 Euros

Mi impresión es que en verano se quiso acometer un fichaje más de última hora pero no se pudo por tener 25 fichas ya cubiertas. Si se hubieran liberado las fichas de Martínez, Quique y Olabe creo que hubiera quedado un margen salarial superior al millón y medio que hubiera permitido otra cesión o fichaje con la correspondiente ficha y amortización.

En invierno la LFP ha bajado el margen salarial del Eibar en 700.000 Euros dejándolo en 42 millones. Supongo que esta bajada se debe a la renegociación del contrato de televisión con bares de Mediapro aunque no estoy seguro. Creo que esa bajada se ve compensada con el ahorro de las fichas de Martínez y Kadzior ya que no me extrañaría que el Eibar siga pagando buena parte de la ficha de Olabe porque el Tolunda no tiene pinta de pagar mucho. Aleix supongo que no cobra mucho pero a ojo de buen cubero diría que nos queda alrededor de un millón para apurar el límite salarial.

Sigo pensando que la única forma de subir límite salarial era presupuestando ventas de jugadores o el 55% de ingresos por asistencia a Ipurua aunque ahí el Eibar rasca muy poco por su masa social y precio de los abonos. Mi opinión es que la apuesta y filosofía del Eibar es llevar una contabilidad recta y no presupuestar cosas que cree que no van a suceder con tal de obtener una ventaja competitiva a corto plazo.

Tebas ha dicho públicamente que a los equipos que se hayan pasado del límite salarial se les detraerá del límite del año que viene. Si el Eibar se mantiene en Primera la apuesta del Eibar de ser honesto en su contabilidad habrá salido bien y el año que viene tendrá una ventaja competitiva respecto al 70% de los equipos que se van a pasar del límite. Si el Eibar baja a Segunda la apuesta de ser honesto habrá salido mal.

Yo prefiero equivocarme en mis apuestas por ser recto que equivocarme por ser trucho. Entiendo que ser trucho es lo que se lleva en estos tiempos pero yo me hice del Eibar porque es diferente a la gran mayoría y apuesta por no ser trucho.
Cuando no elucubras y dejas de citar, te entiendo mucho mejor.
A mi lo que me llama la atencion es que el limite salarial del Levante sea inferior al nuestro teniendo un equipo con un rendimiento mucho mejor que el nuestro y creo que sus jugadores cobraran mas que los nuestros.
Como es posible?
1 x

Zut
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 740
Registrado: Dom Jun 23, 2013 7:50 pm

Re: LIMITE SALARIAL

Mensaje por Zut » Vie Mar 05, 2021 10:15 pm

plaentxi escribió:
Vie Mar 05, 2021 6:52 pm
Viendo las cuentas anuales del Eibar en la página 40 donde sale el presupuesto propuesto para la temporada 2020-2021 en la partida de otros gastos de explotación hay un apartado de 4 millones de Euros por gastos de adquisición de jugadores. Entiendo que esto corresponde a las cesiones de Bryan, Pozo, Recio y Kevin aunque también podría haber alguna comisión para el agente de Kadzior lo cual no creo.

Estos 4 millones de gastos de adquisición de jugadores hay que sumarlos al límite salarial.

Viendo los precios de traspasos en Transfermarkt y dividiendo por duración de contrato me salen las siguientes amortizaciones para esta temporada:

Dimitrovic: 250.000 Euros
Oliveira 1.000.000 Euros
Bigas 1.000.000 Euros
Exposito 800.000 Euros
Alvarez 1.000.000 Euros
Inui: 666.000 Euros
Quique: 666.000 Euros
Kadzior: 666.000 Euros
TOTAL: 6.000.000 Euros

No sé a qué se deben los 2.110.000 Euros de amortización restante. A lo mejor Transfermarkt está equivocado o puede deberse a otros conceptos no relacionados con el personal deportivo de la primera plantilla.

Basándome en los cálculos de arriba me salen los siguientes gastos:

Sueldos y salarios de primera plantilla: 31.262.500 Euros
Amortizaciones primera plantilla: 6.000.000 Euros
Gastos de adquisición de jugadores: 4.000.000 Euros
TOTAL GASTOS: 41.262.500 Euros
Límite Salarial en Verano: 42.710.000 Euros

Mi impresión es que en verano se quiso acometer un fichaje más de última hora pero no se pudo por tener 25 fichas ya cubiertas. Si se hubieran liberado las fichas de Martínez, Quique y Olabe creo que hubiera quedado un margen salarial superior al millón y medio que hubiera permitido otra cesión o fichaje con la correspondiente ficha y amortización.

En invierno la LFP ha bajado el margen salarial del Eibar en 700.000 Euros dejándolo en 42 millones. Supongo que esta bajada se debe a la renegociación del contrato de televisión con bares de Mediapro aunque no estoy seguro. Creo que esa bajada se ve compensada con el ahorro de las fichas de Martínez y Kadzior ya que no me extrañaría que el Eibar siga pagando buena parte de la ficha de Olabe porque el Tolunda no tiene pinta de pagar mucho. Aleix supongo que no cobra mucho pero a ojo de buen cubero diría que nos queda alrededor de un millón para apurar el límite salarial.

Sigo pensando que la única forma de subir límite salarial era presupuestando ventas de jugadores o el 55% de ingresos por asistencia a Ipurua aunque ahí el Eibar rasca muy poco por su masa social y precio de los abonos. Mi opinión es que la apuesta y filosofía del Eibar es llevar una contabilidad recta y no presupuestar cosas que cree que no van a suceder con tal de obtener una ventaja competitiva a corto plazo.

Tebas ha dicho públicamente que a los equipos que se hayan pasado del límite salarial se les detraerá del límite del año que viene. Si el Eibar se mantiene en Primera la apuesta del Eibar de ser honesto en su contabilidad habrá salido bien y el año que viene tendrá una ventaja competitiva respecto al 70% de los equipos que se van a pasar del límite. Si el Eibar baja a Segunda la apuesta de ser honesto habrá salido mal.

Yo prefiero equivocarme en mis apuestas por ser recto que equivocarme por ser trucho. Entiendo que ser trucho es lo que se lleva en estos tiempos pero yo me hice del Eibar porque es diferente a la gran mayoría y apuesta por no ser trucho.
Pues como todo en esta vida, en su justa medida.
Somos más papistas que el papa...
0 x

plaentxi
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 294
Registrado: Mar Ago 11, 2020 9:18 pm

Re: LIMITE SALARIAL

Mensaje por plaentxi » Vie Mar 05, 2021 11:41 pm

edunara escribió:
Vie Mar 05, 2021 7:53 pm

Cuando no elucubras y dejas de citar, te entiendo mucho mejor.
A mi lo que me llama la atencion es que el limite salarial del Levante sea inferior al nuestro teniendo un equipo con un rendimiento mucho mejor que el nuestro y creo que sus jugadores cobraran mas que los nuestros.
Como es posible?
Ya expliqué en su día las cuentas del Levante pero aquí va un nuevo resumen del presupuesto de ingresos y gastos del ejercicio 2020-2021 que está disponible en la web del Levante.

Gastos de plantilla Deportiva inscribible: 39.556.720 Euros
Amortización del inmovilizado: 11.061.330 Euros
El gasto de adquisición de jugadores no está desglosado en el presupuesto de este año pero el año anterior fue de 7.260.360 Euros. Creo que esté año no ha bajado mucho ese concepto porque se ha pasado de 20.641,700 Euros en otros gastos de explotación a 19.826.830 Euros asi que vamos a rebajar 700.000 Euros en ese concepto.
TOTAL GASTO PRIMERA PLANTILLA: 57.178.410 Euros
Límite salarial 36.560.000 Euros

Lo que nos da un desfase en el límite salarial de 20.618.410 Euros que se financia con un macró credito de 60 millones en el que se incluye el nuevo Estadio, la ciudad deportiva, más la deuda ya acumulada.

Para mí esto es la definición de desastre de gestión pero admito que si venden a Bardhi y Campaña por 60 millones muchos aquí dirán que son los más listos del mundo y nosotros los más tontos del mundo mundial. Eso sí, como no vendan activos a muy buen precio van directos a la quiebra. Los números no engañan.
0 x

Arrateko
Legendario
Legendario
Mensajes: 1157
Registrado: Lun May 16, 2016 10:33 am

Re: LIMITE SALARIAL

Mensaje por Arrateko » Sab Mar 06, 2021 12:29 am

No veas, está el Eibar ahora como para mangarle un fichaje al Levante.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9452
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: LIMITE SALARIAL

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Sab Mar 06, 2021 10:45 am

Arrateko escribió:
Sab Mar 06, 2021 12:29 am
No veas, está el Eibar ahora como para mangarle un fichaje al Levante.
Si no podemos ofrecer dinero, ni una ciudad buena para vivir, ni in proyecto deportivo... Es imposible seducir a un jugador al que otro club le ofrezca esas cosas!
¿La culpa? Para mi de la directiva, que es quien debe encontrar soluciones.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva