JORNADA27:SD Eibar 1-3 Villarreal Lo mejor la afición, el equipo no da mas de sí

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8624
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

JORNADA27:SD Eibar 1-3 Villarreal Lo mejor la afición, el equipo no da mas de sí

Mensaje por cyrano3000 » Dom Mar 07, 2021 11:08 am

Llega el Villarreal a Ipurua y llega en el momento mas bajo de nuestro equipo, el villarreal es un equipo que juega bien el balón desde atrás y que como siempre intentaremos parar con una presión fuerte. Aunque el mayor trabajo que habrá esta semana será el mental, el equipo tiene que mantener su ilusión aunque la afición la pierda, su trabajo es intentar mejorar cada partido y el reto siempre es ganar en Ipurua por segunda vez en la temporada y por lo menos mantener la vela de primera encendida mas tiempo. Esperemos que no haya mas lesionados y que quizá Correa pueda integrarse al grupo. Los partidos contra el Villarreal en Ipurua han sido la mayoría muy divertidos con bastantes cambios en el marcador, para ver uno de esos partidos nosotros tenemos que mejorar, veremos si esto es posible.
Yo no entiendo de sicología del deporte, pero los jugadores deben ver el proximo partido como una oportunidad de jugar al futbol mejor y dejarse de resultados inmediatos, pueden jugar algo mejor y en eso se tienen que poner.
Aupa Eibar y a por ellos.
Imagen
Última edición por cyrano3000 el Dom Mar 14, 2021 8:26 pm, editado 1 vez en total.
1 x

noetornado666
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 759
Registrado: Jue Sep 22, 2016 5:41 pm

Re: Previa J27:SD Eibar - Villarreal CF Domingo 18:30

Mensaje por noetornado666 » Dom Mar 07, 2021 11:27 am

Cuando un equipo toca fondo hay veces que tiende a coger un poco de impulso hacia arriba al no tener más presión, igual sucede? Ojalá, pero no tengo muchas esperanzas
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4620
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: Previa J27:SD Eibar - Villarreal CF Domingo 18:30

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Dom Mar 07, 2021 11:29 am

Otra temporada que también vendríamos de perder contra los de abajo (cosa ya normal) diría que en este partido tenemos mas posibilidades ya que se nos da mejor los equipos que quieren jugar, pero actualmente el equipo esta muertisimo y veo escasas opciones de conseguir la victoria
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6867
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: Previa J27:SD Eibar - Villarreal CF Domingo 18:30

Mensaje por edunara » Dom Mar 07, 2021 11:34 am

El Villarreal tampoco anda muy fino ahora pero tiene un plantillon. Si no hemos ganado a equipos de nuestro nivel no va ser facil con estos tivales, pero el futbol es tan extraño que quien sabe.
De todas formas somos tan fragiles fisica y moralmente que cualquier detalle negativo se magnificara y repercutira en nuestro juego.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7537
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Previa J27:SD Eibar - Villarreal CF Domingo 18:30

Mensaje por DE ERREBAL » Dom Mar 07, 2021 11:53 am

........ hay que mover el arbolito y dar un cambio. Sorprender a Emery.

Marko.

Arbilla. Paulo. Burgos. Soares.

Aleix. Sergio.

Taka. Bryan. Kote.

Kike.

Bregar, bregar, bregar y .....rezar !!!!!!
0 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3771
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: Previa J27:SD Eibar - Villarreal CF Domingo 18:30

Mensaje por AZPALDIKO » Dom Mar 07, 2021 10:27 pm

Habrá que esperar que podamos remontar el gol que nos meterá el del diente roto.
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6867
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: Previa J27:SD Eibar - Villarreal CF Domingo 18:30

Mensaje por edunara » Lun Mar 08, 2021 12:23 am

Incluso los que pedimos cambio de mister, creo, somos conscientes de las escasas posibilidades de mantenernos en 1°. Pero yo lo que no soportaria mas es ver de nuevo una alineacion y un sistema de juego como el que hemos tenido hasta ahora.
Un cambio de algo por favor.
0 x

arane
Legendario
Legendario
Mensajes: 2343
Registrado: Jue Dic 27, 2018 4:33 pm

Re: Previa J27:SD Eibar - Villarreal CF Domingo 18:30

Mensaje por arane » Lun Mar 08, 2021 7:31 am

edunara escribió:
Lun Mar 08, 2021 12:23 am
Incluso los que pedimos cambio de mister, creo, somos conscientes de las escasas posibilidades de mantenernos en 1°. Pero yo lo que no soportaria mas es ver de nuevo una alineacion y un sistema de juego como el que hemos tenido hasta ahora.
Un cambio de algo por favor.
Con que Diop, Pedro León y Sergi no salgan de inicio casi que me conformo.
1 x

Elgeta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 580
Registrado: Dom Ene 09, 2011 6:57 pm
Ubicación: elgeta

Re: Previa J27:SD Eibar - Villarreal CF Domingo 18:30

Mensaje por Elgeta » Lun Mar 08, 2021 10:46 am

Aunque no esperanzas en puntuar este próximo partido, me pregunto a santo de qué hay dos días de descanso (hoy y mañana).

Lo de parar un día puedo entenderlo, pero y el martes????
En serio que alguien se ha ganado otro p u t o día de descanso?

La verdad es que nos merecemos todo lo malo que nos pase, porque después de todo lo que estamos viendo este temporada, encima les demos un día de descanso adicional para que se pasen el día haciendo el mono, en vez de intentar mejorar un poco cada día.

En serio que es de plantearse el ir el miércoles a Atxabalpe como si fuéramos hooligans y cantarles las cuarenta a todos.

Que pena me está dando todo esto...

GORA EIBAR HOSTIXE!!!
EN SEGUNDA B NO TE ABANDONÉ!!!
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6867
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: Previa J27:SD Eibar - Villarreal CF Domingo 18:30

Mensaje por edunara » Lun Mar 08, 2021 11:35 am

Hoy se cumpliran 48 h de la ultima derrota y nosotros estamos ACTIVOS, percibiis vosotros de alguna manera algun movimiento por parte del Consejo?
Impresiona como que estuvieran sobrepasados y no tienen N.P.I. sobre que hacer, les ha venido una situacion que los tiene bloqueados o por el contrario estan conformes con lo que ocurre, lo esperaban pues era nuestro destino y estan satisfechos con lo realizado o sea las ARCAS LLENAS DE DINERO Y UN PROYECTO DE C.D. y que el Equipo de futbol se mantuviera en la elite era un objetivo secundario. Esta situacion la tenian ya prevista al igual que el discurso posterior donde sacaran pecho por los años que, gracias a su trabajo, nos mantuvieron en 1° Division. Todo ello para su mayor gloria.
Estan deben ser las ratas que otros foreros comentan que seran las que abandonaran el barco cuando ya no esten en las portadas.
MISERABLES.
0 x

fuenlalopez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1902
Registrado: Dom Sep 23, 2007 8:21 pm

Re: Previa J27:SD Eibar - Villarreal CF Domingo 18:30

Mensaje por fuenlalopez » Lun Mar 08, 2021 11:40 am

Elgeta escribió:
Lun Mar 08, 2021 10:46 am
Aunque no esperanzas en puntuar este próximo partido, me pregunto a santo de qué hay dos días de descanso (hoy y mañana).

Lo de parar un día puedo entenderlo, pero y el martes????
En serio que alguien se ha ganado otro p u t o día de descanso?

La verdad es que nos merecemos todo lo malo que nos pase, porque después de todo lo que estamos viendo este temporada, encima les demos un día de descanso adicional para que se pasen el día haciendo el mono, en vez de intentar mejorar un poco cada día.

En serio que es de plantearse el ir el miércoles a Atxabalpe como si fuéramos hooligans y cantarles las cuarenta a todos.

Que pena me está dando todo esto...

GORA EIBAR HOSTIXE!!!
EN SEGUNDA B NO TE ABANDONÉ!!!
Pues estoy de acuerdo contigo, porque más con la pandemia los jugadores, equipo técnico y directiva no sienten presión. la prensa es inexistente y lo poco que hay son estomagos agradecidos de la directiva y con una final vasca a 20 días no van hablar de nosotros ni el nodo y radios locales no existen.

Y la afición pues aparte que con el covid estamos anulados tampoco nos diferenciamos por ser una afición que apriete, ojo no hablo de aparecer como los Biris con pasamontañas pero al igaul que animamos en las buenas , hay que animar en las malas pero tambien hacer ver que alguien tiene que tomar medidas.
1 x

Bonona
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 543
Registrado: Vie Jun 21, 2013 6:28 pm
Ubicación: Madrid Sur

Re: Previa J27:SD Eibar - Villarreal CF Domingo 18:30

Mensaje por Bonona » Lun Mar 08, 2021 12:18 pm

Yo recuerdo una pañolada bestial en un Eibar - Lorca que acabó con los huesos de Terrazas en la calle. Lo mismo sin aquella queja desde la grada no se le hubiera echado ( aunque luego no sirvió de nada) .

Lo que parece claro es que algo hay que hacer para que a la dirección le llegue la incorfomidad del aficionado si no parece que no se van ni a inmutar
1 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15063
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Previa J27:SD Eibar - Villarreal CF Domingo 18:30

Mensaje por marraskilo » Lun Mar 08, 2021 1:12 pm

Aunque no lo parezca, el domingo jugamos en Ipurua contra el Villarreal, ánimo equipo a por ellos !!!
Victoria en Ipurua y a por la salvación
3 x

arane
Legendario
Legendario
Mensajes: 2343
Registrado: Jue Dic 27, 2018 4:33 pm

Re: Previa J27:SD Eibar - Villarreal CF Domingo 18:30

Mensaje por arane » Lun Mar 08, 2021 1:15 pm

Esperemos que el Villarreal tenga un partido duro el jueves y que tenga que jugársela el siguiente jueves en la vuelta.
1 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6867
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: Previa J27:SD Eibar - Villarreal CF Domingo 18:30

Mensaje por edunara » Lun Mar 08, 2021 1:24 pm

Jugando como en Cádiz viene el Villarreal B y nos dan un meneo.
El problema no es de ellos, es nuestro que tenemos que jugar a otra cosa, darles miedo, crearles inseguridad, que se vean desbordados, que se llegue a la linea de fondo con pases atrás, pases entre líneas, tiros desde fuera del área con el cuerpo en la posición adecuada, trabajar la estrategia en corners y faltas, morder (metafóricamente), protestar cuando sea necesario por sentirnos perjudicados, tener sangre en las venas. Solo veo caritas que dan lástima cuando enfocan a nuestros jugadores.
EN RESUMEN SER UN EQUIPO DE FUTBOL.
0 x

YARRITU
Legendario
Legendario
Mensajes: 1984
Registrado: Mar Oct 20, 2015 1:09 pm

Re: Previa J27:SD Eibar - Villarreal CF Domingo 18:30

Mensaje por YARRITU » Lun Mar 08, 2021 1:39 pm

Diop, Arbilla, Enrich, León... como sigamos con esta cuadrilla del Mister si que lo tenemos clarinete, sea cual sea el rival.
1 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3834
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: Previa J27:SD Eibar - Villarreal CF Domingo 18:30

Mensaje por locolacolina » Lun Mar 08, 2021 2:31 pm

¿La directiva sigue reuniéndose todos los lunes o eso es demasiado pedir para estos?
1 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6867
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: Previa J27:SD Eibar - Villarreal CF Domingo 18:30

Mensaje por edunara » Lun Mar 08, 2021 3:08 pm

locolacolina escribió:
Lun Mar 08, 2021 2:31 pm
¿La directiva sigue reuniéndose todos los lunes o eso es demasiado pedir para estos?
Desconocía que tuvieran reuniones. Para que necesitan reunirse esta panda?
1 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3834
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: Previa J27:SD Eibar - Villarreal CF Domingo 18:30

Mensaje por locolacolina » Lun Mar 08, 2021 3:51 pm

Me refiero a las reuniones de los lunes (¿o era los martes?) que hacían las directivas cuando trabajaban por amor al Eibar. Obviamente, no me refería a la actual directiva.
0 x

Avatar de Usuario
vicius
Legendario
Legendario
Mensajes: 4703
Registrado: Jue Mar 12, 2020 10:18 am
Ubicación: Detrás de ti, Vigilandote.

Re: Previa J27:SD Eibar - Villarreal CF Domingo 18:30

Mensaje por vicius » Lun Mar 08, 2021 4:15 pm

Cambio el sitio de las pintadas, ahora en Atxabalpe.
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6867
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: Previa J27:SD Eibar - Villarreal CF Domingo 18:30

Mensaje por edunara » Lun Mar 08, 2021 11:21 pm

Gracias al Betis no estamos a 3 puntos de la salvacion. Temi lo peor cuando ganaba el Alaves 2-0. Por un lado por los 3 puntos y por otro el subidon moral que les supondria.
2 x

noetornado666
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 759
Registrado: Jue Sep 22, 2016 5:41 pm

Re: Previa J27:SD Eibar - Villarreal CF Domingo 18:30

Mensaje por noetornado666 » Lun Mar 08, 2021 11:41 pm

Haber nosotros sabemos cómo estamos, pero el Villarreal lleva 8 jornadas de liga sin ganar... No se, igual hay posibilidades.... Cosas más raras se han visto
3 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Re: Previa J27:SD Eibar - Villarreal CF Domingo 18:30

Mensaje por Norton » Mar Mar 09, 2021 6:35 am

Por orden de incidencia: algunos cambios en el equipo titular y que seguro que el Villarreal va a estar más centrado en Ukrania que en Ipurua, pueden acercarnos a una victoria imprescindible.

Aupa Eibar!!!
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4620
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: Previa J27:SD Eibar - Villarreal CF Domingo 18:30

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Mar Mar 09, 2021 9:57 am

noetornado666 escribió:
Lun Mar 08, 2021 11:41 pm
Haber nosotros sabemos cómo estamos, pero el Villarreal lleva 8 jornadas de liga sin ganar... No se, igual hay posibilidades.... Cosas más raras se han visto
Que un equipo no gana hace no se cuanto ?? que un delantero no marca hace no se cuanto ??

Allí esta la ONG SD Eibar para ayudar
1 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7537
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Previa J27:SD Eibar - Villarreal CF Domingo 18:30

Mensaje por DE ERREBAL » Mar Mar 09, 2021 10:16 am

......... pués, no se porqué, a mí me da, que este partido va a suponer una inflexión y un cambio radical a la puñetera mala racha que llevamos e incluso el inicio de una nueva etapa.

A ver si acierto.
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6867
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: Previa J27:SD Eibar - Villarreal CF Domingo 18:30

Mensaje por edunara » Mar Mar 09, 2021 10:30 am

DE ERREBAL escribió:
Mar Mar 09, 2021 10:16 am
......... pués, no se porqué, a mí me da, que este partido va a suponer una inflexión y un cambio radical a la puñetera mala racha que llevamos e incluso el inicio de una nueva etapa.

A ver si acierto.
La esperanza es lo ultimo que se pierde, las sensaciones no son buenas pero el deseo si que es grande de que logremos por fin una victoria que nos saque del descenso.
2 x

Elgeta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 580
Registrado: Dom Ene 09, 2011 6:57 pm
Ubicación: elgeta

Re: Previa J27:SD Eibar - Villarreal CF Domingo 18:30

Mensaje por Elgeta » Mar Mar 09, 2021 10:35 am

Si juegan los de siempre perderemos seguro, y contra estos no va a ser por 0-1, nos meterán 2 ó 3 para que no tengamos ni derecho a soñar con un milagrillo de última hora.

Un dato: de las 4 victorias que tenemos, Burgos ha sido titular en 3 seguro (no recuerdo si en Sevilla), y decisivo con goles y asistencia. Además en Huesca metió otro gol.
Aunque en copa anduvo fatal, creo que ahora mismo no puede ser peor que Arbilla, y es que como peor que en Cádiz o Elx no se puede hacer, tiene que jugar sí o sí.

Lo mismo con algún otro, pero este caso es muy muy sangrante.

En fin, como el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra y nuestro entrenador va buscando la piedra directamente para chocar con ella, pues nada: Arbilla, Diop, Enrich...y a palmar 0-3

GORA EIBAR HOSTIXE!!!
EN SEGUNDA B NO TE ABANDONÉ!!!
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15063
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Previa J27:SD Eibar - Villarreal CF Domingo 18:30

Mensaje por marraskilo » Mar Mar 09, 2021 12:33 pm

Pienso que el cuerpo técnico vive aislado en una burbuja
Significativa la declacion de Iñaki Bea afirmando en TV que P.León por fin ha alcanzado su mejor nivel.
¿Perdona?
Está claro que no ven lo mismo que el resto de los aficionados,
1 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4620
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: Previa J27:SD Eibar - Villarreal CF Domingo 18:30

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Mar Mar 09, 2021 12:48 pm

marraskilo escribió:
Mar Mar 09, 2021 12:33 pm
Pienso que el cuerpo técnico vive aislado en una burbuja
Significativa la declacion de Iñaki Bea afirmando en TV que P.León por fin ha alcanzado su mejor nivel.
¿Perdona?
Está claro que no ven lo mismo que el resto de los aficionados,
Si solo fuera el cuerpo tecnico quien vive en una burbuja, los hubieran mandado a la M.. hace tiempo, el problema es que tambien viven en la burbuja el DD y directiva

Como para esperar que Mendi cambie algo jajaj
1 x

arane
Legendario
Legendario
Mensajes: 2343
Registrado: Jue Dic 27, 2018 4:33 pm

Re: Previa J27:SD Eibar - Villarreal CF Domingo 18:30

Mensaje por arane » Mar Mar 09, 2021 12:51 pm

marraskilo escribió:
Mar Mar 09, 2021 12:33 pm
Pienso que el cuerpo técnico vive aislado en una burbuja
Significativa la declacion de Iñaki Bea afirmando en TV que P.León por fin ha alcanzado su mejor nivel.
¿Perdona?
Está claro que no ven lo mismo que el resto de los aficionados,
Están preparando el terreno para la renovación si por un casual mantenemos la categoría.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva