Encuesta: Cambio de Entrenador 2.0

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..

¿Tenemos que cambiar de entrenador?

La encuesta terminó el Mié Mar 10, 2021 9:25 pm

SI.
31
63%
NO.
13
27%
NO SABE, NO CONTESTA.
5
10%
 
Votos totales: 49

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Encuesta: Cambio de Entrenador 2.0

Mensaje por marraskilo » Dom Mar 14, 2021 3:36 pm

edunara escribió:
Dom Mar 14, 2021 2:41 pm
vicius escribió:
Dom Mar 14, 2021 2:36 pm
ZORIONAK MENDILIBAR 60 añazos.

A ver si de regalo de cumpleaños te dan una victoria tus chicos.
Felicidades a Mendi y como invitacion nos ofrezca su equipo un gran partido y que acabe con victoria.
Zorionak Mendi !!!
A celebrar el cumpleaños 🎂 con una victoria !!!
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: Encuesta: Cambio de Entrenador 2.0

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Dom Mar 14, 2021 7:10 pm

Zorionak Mendi, encuesta 3.0 de regalo del foro ? :lol: :lol:
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6801
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: Encuesta: Cambio de Entrenador 2.0

Mensaje por edunara » Dom Mar 14, 2021 7:34 pm

Ya si, Mendi fuera y traer al que pueda ser nuestro entrenador la proxima temporada.
Aunque ya no nos salva nadie.
Última edición por edunara el Dom Mar 14, 2021 8:58 pm, editado 1 vez en total.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: Encuesta: Cambio de Entrenador 2.0

Mensaje por locolacolina » Dom Mar 14, 2021 8:47 pm

edunara escribió:
Dom Mar 14, 2021 7:34 pm
Ya si Mendi fuera y traer al que pueda ser nuestro entrenador la proxima temporada.
Aunque ya no nos salva nadie.
Hombre, yo espero que nuestro entrenador del próximo año no esté sin equipo ahora. Y espero que no suba el Rayo, por dos motivos: uno, volver a ir a Vallecas, y dos, que nuestro entrenador sea Andoni Iraola.
0 x

YARRITU
Legendario
Legendario
Mensajes: 1967
Registrado: Mar Oct 20, 2015 1:09 pm

Re: Encuesta: Cambio de Entrenador 2.0

Mensaje por YARRITU » Dom Mar 14, 2021 8:56 pm

edunara escribió:
Dom Mar 14, 2021 7:34 pm
Ya si Mendi fuera y traer al que pueda ser nuestro entrenador la proxima temporada.
Aunque ya no nos salva nadie.
Asi es. Idem con DD
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6801
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: Encuesta: Cambio de Entrenador 2.0

Mensaje por edunara » Dom Mar 14, 2021 8:57 pm

locolacolina escribió:
Dom Mar 14, 2021 8:47 pm
edunara escribió:
Dom Mar 14, 2021 7:34 pm
Ya si Mendi fuera y traer al que pueda ser nuestro entrenador la proxima temporada.
Aunque ya no nos salva nadie.
Hombre, yo espero que nuestro entrenador del próximo año no esté sin equipo ahora. Y espero que no suba el Rayo, por dos motivos: uno, volver a ir a Vallecas, y dos, que nuestro entrenador sea Andoni Iraola.
A Andoni se le pudo fichar en verano y no se hizo. Si, quiza he exagerado, pero que hacemos, continuar con Mendi que ha tenido responsabilidad en al menos dos de los tres goles, porque los jugadores no valen para esta forma de jugar, es un equipo suicida. Yo me autodesciendo ya a 2° division, ninguna confianza en que nos salvemos.
0 x

Pagaegi
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 309
Registrado: Mar Nov 17, 2015 12:04 pm

Re: Encuesta: Cambio de Entrenador 2.0

Mensaje por Pagaegi » Dom Mar 14, 2021 10:26 pm

Este debate no es de entrenador. El asunto está más arriba. Consejo de mediocres, decisiones mediocres, resultados mediocres.
Aunque Mendi no está sin pecado. Ha pactado con la mediocridad, no sé por qué razón.
3 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6801
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: Encuesta: Cambio de Entrenador 2.0

Mensaje por edunara » Dom Mar 14, 2021 10:54 pm

Pagaegi escribió:
Dom Mar 14, 2021 10:26 pm
Este debate no es de entrenador. El asunto está más arriba. Consejo de mediocres, decisiones mediocres, resultados mediocres.
Aunque Mendi no está sin pecado. Ha pactado con la mediocridad, no sé por qué razón.
Aunque se fuera todo el Consejo no ibamos a jugar de otra manera. Es Mendi el que se tiene que ir. Y el Consejo tambien.
0 x

Jeick
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 526
Registrado: Lun Sep 28, 2009 8:04 pm
Ubicación: Eibar

Re: Encuesta: Cambio de Entrenador 2.0

Mensaje por Jeick » Dom Mar 14, 2021 11:43 pm

Por desgracia ya es tarde, el entrenador se debio de cambiar hace varios partidos y probablemente tendriamos algunos puntos mas que nos permitirian soñar, pero visto el calendario ya no se puede hacer nada, ya por mi que siga total

Gracias directiva
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6801
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: Encuesta: Cambio de Entrenador 2.0

Mensaje por edunara » Dom Mar 14, 2021 11:54 pm

Es una lastima que, ahora que no hay remedio, aparezca tanta gente diciendo que tenian que haber echado a Mendi hace ya tiempo.
Despues de la proxima jornada hay un paron por selecciones, podria ser la ultima oportunidad de llevar a cabo este cambio.
El equipo debe estar animicamente hundido y requiere un cambio de discurso. Aunque bajemos que podamos ver otra cosa distinta a este sistema suicida que este Sr. mantiene. Como se puede jugar tan desprotegido en defensa un partido tras otro.
0 x

tonymanero
Legendario
Legendario
Mensajes: 3590
Registrado: Vie Sep 19, 2014 4:12 pm
Ubicación: Bilbao

Re: Encuesta: Cambio de Entrenador 2.0

Mensaje por tonymanero » Lun Mar 15, 2021 12:39 am

Propongo a Valverde hasta final de temporada. Se le da 1 millon si al final descienden y si logra salvarlo se le da la diferencia entre lo que le darian al Eibar por estar en primera o en segunda, que no se cuanto es, 10 millones? 20 millones?
Seguro que por el dinero cualquier entrenador aceptaria el reto
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: Encuesta: Cambio de Entrenador 2.0

Mensaje por locolacolina » Lun Mar 15, 2021 5:39 am

Pagaegi escribió:
Dom Mar 14, 2021 10:26 pm
Este debate no es de entrenador. El asunto está más arriba. Consejo de mediocres, decisiones mediocres, resultados mediocres.
Aunque Mendi no está sin pecado. Ha pactado con la mediocridad, no sé por qué razón.
Totalmente de acuerdo.
1 x

YARRITU
Legendario
Legendario
Mensajes: 1967
Registrado: Mar Oct 20, 2015 1:09 pm

Re: Encuesta: Cambio de Entrenador 2.0

Mensaje por YARRITU » Lun Mar 15, 2021 8:45 am

Pagaegi escribió:
Dom Mar 14, 2021 10:26 pm
Este debate no es de entrenador. El asunto está más arriba. Consejo de mediocres, decisiones mediocres, resultados mediocres.
Aunque Mendi no está sin pecado. Ha pactado con la mediocridad, no sé por qué razón.
¿Por dinero? Que conste que es normal, es un profesional.
0 x

YARRITU
Legendario
Legendario
Mensajes: 1967
Registrado: Mar Oct 20, 2015 1:09 pm

Re: Encuesta: Cambio de Entrenador 2.0

Mensaje por YARRITU » Lun Mar 15, 2021 8:53 am

Una vez asimilado el descenso, a mí me da pánico el futuro con este consejo que ha dilapidado lo heredado del innombrable.
Y la herencia que deja nuestro Monchi de marca Hacendado mete miedo. ¿Quien va confeccionar la plantilla para segunda? ¿Los supertacañones del consejo van a gastar un euro en fichar a 10/12 jugadores, o volveremos a los descartes como cuando eramos los más pobres de segunda?
Ojo, que en segunda división hay mas nivel del que muchos se creen.
2 x

Jeick
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 526
Registrado: Lun Sep 28, 2009 8:04 pm
Ubicación: Eibar

Re: Encuesta: Cambio de Entrenador 2.0

Mensaje por Jeick » Lun Mar 15, 2021 9:31 am

YARRITU escribió:
Lun Mar 15, 2021 8:53 am
Una vez asimilado el descenso, a mí me da pánico el futuro con este consejo que ha dilapidado lo heredado del innombrable.
Y la herencia que deja nuestro Monchi de marca Hacendado mete miedo. ¿Quien va confeccionar la plantilla para segunda? ¿Los supertacañones del consejo van a gastar un euro en fichar a 10/12 jugadores, o volveremos a los descartes como cuando eramos los más pobres de segunda?
Ojo, que en segunda división hay mas nivel del que muchos se creen.
A mi tambien me da panico lo que viene, con solo pensar que podemos estar otro año mas con la delantera kike-enrich-quique, ya puede ser muy bueno el otro que venga

Trabajo tienen el DD que esté y el futuro entrenador para acoplar a tantos nuevos jugadores que tendran que llegar

Me cuesta creer que esta directiva vaya a gastar en traspasos por lo que lo que venga será libre, cedido y quizas alguno del B
0 x

wATAw
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 321
Registrado: Mar Feb 19, 2013 1:17 pm

Re: Encuesta: Cambio de Entrenador 2.0

Mensaje por wATAw » Lun Mar 15, 2021 10:05 am

edunara escribió:
Vie Mar 12, 2021 5:26 pm
wATAw escribió:
Vie Mar 12, 2021 5:14 pm
edunara escribió:
Vie Mar 12, 2021 4:40 pm


Perdona si me he adelantado a que tu te pronuncies, pero como lo habías dicho y a veces no se leen todos los post, me parecía oportuno confirmarle a Wookie tu forma de ver el actual panorama. Repito perdona si te ha molestado.
edunara tampoco se ha ocultado, se ha pronunciado como pro-Mendi.
No se de donde sacas esa afirmación. Nunca lo he sido. No me parece el entrenador idóneo para el Eibar en el momento actual y no me gusta ese sistema de juego que no funciona ni en ataque ni en defensa.
Dado que me tachas de mentiroso por privado, voy a intentar aclarártelo aquí.

Se llama ironía, me he tomado la libertad de etiquetarte (irónicamente), dado tu empeño en polarizar el día a día en PRO-MENDI y ANTI-MENDI.
Créeme que, a pesar de mi comentario, nadie del foro te ha identificado como un fan de Mendilibar. Eres capaz de estar escribiendo simultáneamente en 2 o 3 hilos a la vez, mismo discurso entorno a Mendilibar.

Por desgracia, CREO que lo que sufrimos es un problema que va mucho más allá que Mendilibar, sufrimos un problema-crisis ESTRUCTURAL. Todavía mantengo la esperanza de que unidos podamos revertir la situación a corto plazo, pero que necesitamos una reestructuración profunda del club.
2 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6801
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: Encuesta: Cambio de Entrenador 2.0

Mensaje por edunara » Lun Mar 15, 2021 10:27 am

wATAw escribió:
Lun Mar 15, 2021 10:05 am
edunara escribió:
Vie Mar 12, 2021 5:26 pm
wATAw escribió:
Vie Mar 12, 2021 5:14 pm


edunara tampoco se ha ocultado, se ha pronunciado como pro-Mendi.
No se de donde sacas esa afirmación. Nunca lo he sido. No me parece el entrenador idóneo para el Eibar en el momento actual y no me gusta ese sistema de juego que no funciona ni en ataque ni en defensa.
Dado que me tachas de mentiroso por privado, voy a intentar aclarártelo aquí.

Se llama ironía, me he tomado la libertad de etiquetarte (irónicamente), dado tu empeño en polarizar el día a día en PRO-MENDI y ANTI-MENDI.
Créeme que, a pesar de mi comentario, nadie del foro te ha identificado como un fan de Mendilibar. Eres capaz de estar escribiendo simultáneamente en 2 o 3 hilos a la vez, mismo discurso entorno a Mendilibar.

Por desgracia, CREO que lo que sufrimos es un problema que va mucho más allá que Mendilibar, sufrimos un problema-crisis ESTRUCTURAL. Todavía mantengo la esperanza de que unidos podamos revertir la situación a corto plazo, pero que necesitamos una reestructuración profunda del club.
Lo que tu haces no es ironia y si lo fuera seria muy mala. Si no quieres leer lo que pongo me bloqueas y ya esta. Puedo escribir en varios hilos porque tengo tiempo para hacerlo y hablo de Mendi porque me parece que es uno de los culpables de nuestra situacion y al que es mas facil de elominar de la ecuacion. En cuanto a que el problema es estructural totalmente de acuerdo, pero eso no se puede cambiar al corto plazo.
0 x

wATAw
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 321
Registrado: Mar Feb 19, 2013 1:17 pm

Re: Encuesta: Cambio de Entrenador 2.0

Mensaje por wATAw » Lun Mar 15, 2021 10:39 am

edunara escribió:
Lun Mar 15, 2021 10:27 am
wATAw escribió:
Lun Mar 15, 2021 10:05 am
edunara escribió:
Vie Mar 12, 2021 5:26 pm


No se de donde sacas esa afirmación. Nunca lo he sido. No me parece el entrenador idóneo para el Eibar en el momento actual y no me gusta ese sistema de juego que no funciona ni en ataque ni en defensa.
Dado que me tachas de mentiroso por privado, voy a intentar aclarártelo aquí.

Se llama ironía, me he tomado la libertad de etiquetarte (irónicamente), dado tu empeño en polarizar el día a día en PRO-MENDI y ANTI-MENDI.
Créeme que, a pesar de mi comentario, nadie del foro te ha identificado como un fan de Mendilibar. Eres capaz de estar escribiendo simultáneamente en 2 o 3 hilos a la vez, mismo discurso entorno a Mendilibar.

Por desgracia, CREO que lo que sufrimos es un problema que va mucho más allá que Mendilibar, sufrimos un problema-crisis ESTRUCTURAL. Todavía mantengo la esperanza de que unidos podamos revertir la situación a corto plazo, pero que necesitamos una reestructuración profunda del club.
Lo que tu haces no es ironia y si lo fuera seria muy mala. Si no quieres leer lo que pongo me bloqueas y ya esta. Puedo escribir en varios hilos porque tengo tiempo para hacerlo y hablo de Mendi porque me parece que es uno de los culpables de nuestra situacion y al que es mas facil de elominar de la ecuacion. En cuanto a que el problema es estructural totalmente de acuerdo, pero eso no se puede cambiar al corto plazo.
Pues a mi me parece que hablas de Mendi como "EL CULPABLE a eliminar" y no como uno de los "culpables". Desde mi punto de vista prefiero hablar de responsables y responsabilidades.
Eres muy libre de opinar como quieras, y yo lo soy de rebatirte.
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: Encuesta: Cambio de Entrenador 2.0

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Lun Mar 15, 2021 10:43 am

Pues yo sigo en mis 13 de que Mendi tiene buena culpa, no toda, de lo que esta sucediendo

Como ya he dicho varias veces los males de su sistema se llevan viendo al menos un par de años cuando equipos de la parte baja empezaron a ganarnos sin hacer prácticamente nada, lo solventavamos en otros partidos, como nos salvabamos olgadamente al 95% de la gente le daban igual esos males, a mi no, a mi como todo en la vida si hago algo mal me gusta arreglarlo o mejorar

Con el paso del tiempo nivel de la plantilla ha ido bajando y algo de culpa tiene el que ha querido mantener en ella a jugadores que no estan ni para segunda, estoy convencido que si Ramis no se retira seguiria a dia de hoy en la plantilla

Llegamos al dia de hoy en el que hasta un equipo que suele jugar al toque como el Villarreal te juega a la contra ya que sabe que la vas a cag**

Me cuesta creer que algun club de primera le vaya a dar un proyecto desde el inicio con su sistema suicida
1 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6801
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: Encuesta: Cambio de Entrenador 2.0

Mensaje por edunara » Lun Mar 15, 2021 10:54 am

wATAw escribió:
Lun Mar 15, 2021 10:39 am
edunara escribió:
Lun Mar 15, 2021 10:27 am
wATAw escribió:
Lun Mar 15, 2021 10:05 am


Dado que me tachas de mentiroso por privado, voy a intentar aclarártelo aquí.

Se llama ironía, me he tomado la libertad de etiquetarte (irónicamente), dado tu empeño en polarizar el día a día en PRO-MENDI y ANTI-MENDI.
Créeme que, a pesar de mi comentario, nadie del foro te ha identificado como un fan de Mendilibar. Eres capaz de estar escribiendo simultáneamente en 2 o 3 hilos a la vez, mismo discurso entorno a Mendilibar.

Por desgracia, CREO que lo que sufrimos es un problema que va mucho más allá que Mendilibar, sufrimos un problema-crisis ESTRUCTURAL. Todavía mantengo la esperanza de que unidos podamos revertir la situación a corto plazo, pero que necesitamos una reestructuración profunda del club.
Lo que tu haces no es ironia y si lo fuera seria muy mala. Si no quieres leer lo que pongo me bloqueas y ya esta. Puedo escribir en varios hilos porque tengo tiempo para hacerlo y hablo de Mendi porque me parece que es uno de los culpables de nuestra situacion y al que es mas facil de elominar de la ecuacion. En cuanto a que el problema es estructural totalmente de acuerdo, pero eso no se puede cambiar al corto plazo.
Pues a mi me parece que hablas de Mendi como "EL CULPABLE a eliminar" y no como uno de los "culpables". Desde mi punto de vista prefiero hablar de responsables y responsabilidades.
Eres muy libre de opinar como quieras, y yo lo soy de rebatirte.
Acepto las normas, por supuesto me puedes rebatir pero hazlo sobre lo que he escrito y no sobre lo que crees haber leido. He puesto uno de los culpables( mejor como dices, decir, responsable) repito es el responsable mas facil de eliminar porque es uno solo, el resto de responsables, jugadores, DD y directivos
requiere mas tiempo.
0 x

wATAw
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 321
Registrado: Mar Feb 19, 2013 1:17 pm

Re: Encuesta: Cambio de Entrenador 2.0

Mensaje por wATAw » Lun Mar 15, 2021 11:09 am

edunara escribió:
Lun Mar 15, 2021 10:54 am
wATAw escribió:
Lun Mar 15, 2021 10:39 am
edunara escribió:
Lun Mar 15, 2021 10:27 am


Lo que tu haces no es ironia y si lo fuera seria muy mala. Si no quieres leer lo que pongo me bloqueas y ya esta. Puedo escribir en varios hilos porque tengo tiempo para hacerlo y hablo de Mendi porque me parece que es uno de los culpables de nuestra situacion y al que es mas facil de elominar de la ecuacion. En cuanto a que el problema es estructural totalmente de acuerdo, pero eso no se puede cambiar al corto plazo.
Pues a mi me parece que hablas de Mendi como "EL CULPABLE a eliminar" y no como uno de los "culpables". Desde mi punto de vista prefiero hablar de responsables y responsabilidades.
Eres muy libre de opinar como quieras, y yo lo soy de rebatirte.
Acepto las normas, por supuesto me puedes rebatir pero hazlo sobre lo que he escrito y no sobre lo que crees haber leido. He puesto uno de los culpables( mejor como dices, decir, responsable) repito es el responsable mas facil de eliminar porque es uno solo, el resto de responsables, jugadores, DD y directivos
requiere mas tiempo.
Yo entiendo el nerviosismo y a la mayoría nos gustaría seguir en primera (A mi personalmente me gustaría lograr la salvación con Mendi), es por ello que entiendo que se pueda dar algún cambio en ese sentido. Lo que no entiendo, no comparto y me cuesta respetar, son los linchamientos públicos (En este caso hacia Mendi).
Creo que se puede opinar que el equipo necesite un cambio para desbloquear la situación de bloqueo actual, valorando, reconociendo y agradeciendo el trabajo de Mendi, sin tener que menospreciar o incluso insultar a una figura tan importante durante los últimos años. No me estoy refiriendo a ti (Edunara) de forma exclusiva, hablo en general.

Todo mi apoyo al equipo y CT! #DenokBatera (Gurekin dauden bitartean behintzat)
4 x

arane
Legendario
Legendario
Mensajes: 2343
Registrado: Jue Dic 27, 2018 4:33 pm

Re: Encuesta: Cambio de Entrenador 2.0

Mensaje por arane » Lun Mar 15, 2021 12:17 pm

Aprovecho este hilo para proponer un nuevo debate. Si finalmente bajamos a segunda, como todo parece indicar (y eso que tenemos la salvación a 3 puntos), ¿qué entrenador queréis para la próxima temporada?
Mi apuesta, si el Rayo no sube, ir a por Iraola, lo que he visto de él me gusta. Pero me da que los mandamases van a ir a por Garitano.
0 x

fuenlalopez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1890
Registrado: Dom Sep 23, 2007 8:21 pm

Re: Encuesta: Cambio de Entrenador 2.0

Mensaje por fuenlalopez » Lun Mar 15, 2021 12:18 pm

La cuota de Garitano es 1.01 como futuro entrenador, no tienen otro plan y Garitano despues de ir dando tumbos tampoco.
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6801
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: Encuesta: Cambio de Entrenador 2.0

Mensaje por edunara » Lun Mar 15, 2021 12:38 pm

wATAw escribió:
Lun Mar 15, 2021 11:09 am
edunara escribió:
Lun Mar 15, 2021 10:54 am
wATAw escribió:
Lun Mar 15, 2021 10:39 am


Pues a mi me parece que hablas de Mendi como "EL CULPABLE a eliminar" y no como uno de los "culpables". Desde mi punto de vista prefiero hablar de responsables y responsabilidades.
Eres muy libre de opinar como quieras, y yo lo soy de rebatirte.
Acepto las normas, por supuesto me puedes rebatir pero hazlo sobre lo que he escrito y no sobre lo que crees haber leido. He puesto uno de los culpables( mejor como dices, decir, responsable) repito es el responsable mas facil de eliminar porque es uno solo, el resto de responsables, jugadores, DD y directivos
requiere mas tiempo.
Yo entiendo el nerviosismo y a la mayoría nos gustaría seguir en primera (A mi personalmente me gustaría lograr la salvación con Mendi), es por ello que entiendo que se pueda dar algún cambio en ese sentido. Lo que no entiendo, no comparto y me cuesta respetar, son los linchamientos públicos (En este caso hacia Mendi).
Creo que se puede opinar que el equipo necesite un cambio para desbloquear la situación de bloqueo actual, valorando, reconociendo y agradeciendo el trabajo de Mendi, sin tener que menospreciar o incluso insultar a una figura tan importante durante los últimos años. No me estoy refiriendo a ti (Edunara) de forma exclusiva, hablo en general.

Todo mi apoyo al equipo y CT! #DenokBatera (Gurekin dauden bitartean behintzat)
Respetando tus palabras que me parecen mesuradas y que demuestran tu cariño a la SD, Eibar, no se de donde deduces que se le esta haciendo un linchamiento público e insultando a Mendi. Yo lo único que he leido es que se agradecen sus servicios durante estos años pero que este año no ha dado con la tecla y algunos consideramos que es hora de dar un paso al lado, que no se puede estar repitiendo estilo cuando este no funciona. que de 27 partidos solo se han ganado 4 y de ellos solo 1 en casa. Tu sabes que en cualquier otro equipo se le hubiera destituido hace mucho tiempo. Yo prefiero que por ese cariño que pueda tener al Eibar y viendo que el este año no esta pudiendo, que no se empecine y dimita y permita que otro pueda intentarlo. Yo le voy a tener mas respeto y agradecimiento si se va que si se queda.
En todas las esferas de la vida siempre las cosas no salen como uno quiere, pero obstinarse en que solo una forma de hacer las cosas es lo mejor, no es lo más sensato. Si no se puede, por las razones que sean, que lo intente otro.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: Encuesta: Cambio de Entrenador 2.0

Mensaje por locolacolina » Lun Mar 15, 2021 1:10 pm

Yo vuelvo a lo mismo que el año pasado: Jagoba, Iraola, Gracia o Mendi, en ese orden.

Asumo que Jagoba y Gracia en Segunda son imposibles, entonces Iraola o Mendi, en ese orden.

Pero lo prioritario es que se vayan Garagarza y la Directiva, pero eso no va a pasar hasta que construyan la Ciudad Deportiva a su antojo.
2 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva