MENDILIBAR SIGUE Y TERMINARÁ LA LIGA

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Avatar de Usuario
vicius
Legendario
Legendario
Mensajes: 4634
Registrado: Jue Mar 12, 2020 10:18 am
Ubicación: Detrás de ti, Vigilandote.

Re: MENDILIBAR SIGUE Y TERMINARÁ LA LIGA

Mensaje por vicius » Mié Mar 17, 2021 11:38 pm

AZPALDIKO. Según la biblia:

Agorero (heb. najash). Así como agorero es quien presagia desgracias o buena suerte, agüero y augurio (por lo general con los adjetivos “buen”/ “mal”) son presagios, anuncios, señales o cosas que indican un porvenir favorable o desfavorable (“mal agüero [augurio]”; es decir, mal presagio o mala predicción).
0 x

Pollito
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 315
Registrado: Jue Mar 11, 2021 11:47 pm

Re: MENDILIBAR SIGUE Y TERMINARÁ LA LIGA

Mensaje por Pollito » Jue Mar 18, 2021 8:44 pm

De todos modos, si esa es la decisión pues a MUER** con el equipo hasta el final, cierto es que tampoco creo que otro entrenador con la plantilla actual y sin ningún fichaje pueda hacerlo mejor. Beti Eibar!
1 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6801
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: MENDILIBAR SIGUE Y TERMINARÁ LA LIGA

Mensaje por edunara » Lun Abr 12, 2021 8:12 pm

Retomo este tema porque 3 de nuestros 4 rivales para el descenso han cambiado el entrenador, incluso el Alavés 2 veces.
Para mi el cambio de entrenador es una decisión valiente, que no garantiza nada, pero que ayuda más que perjudica. Es un intento de mejorar lo que no está funcionando, que me parece más práctico que quedarse con un entrenador (que nunca cambia su estilo) para que sea él quien trate de solucionar el problema que deriva de su propia gestión.

Yo pregunto, a que se debe que la directiva no haya tomado la decisión de cesar a Mendi pese al horrendo camino que lleva con 4 puntos de 39 posibles?. Creo que es un caso inédito en el futbol de 1º división y que conste que a mi ya me parece que el momento pasó.
0 x

Avatar de Usuario
vicius
Legendario
Legendario
Mensajes: 4634
Registrado: Jue Mar 12, 2020 10:18 am
Ubicación: Detrás de ti, Vigilandote.

Re: MENDILIBAR SIGUE Y TERMINARÁ LA LIGA

Mensaje por vicius » Lun Abr 12, 2021 9:10 pm

No he ido a Ipurua a animar desde fuera al equipo, ¿Alguien save si hay gritos del tipo Amaia vete ya?.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: MENDILIBAR SIGUE Y TERMINARÁ LA LIGA

Mensaje por marraskilo » Mar Abr 20, 2021 9:17 am

Mendilibar no seguirá en el Eibar la próxima temporada.

https://entrenadoresfutbol.es/exclusiva ... temporada/
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: MENDILIBAR SIGUE Y TERMINARÁ LA LIGA

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Mar Abr 20, 2021 9:29 am

marraskilo escribió:
Mar Abr 20, 2021 9:17 am
Mendilibar no seguirá en el Eibar la próxima temporada.

https://entrenadoresfutbol.es/exclusiva ... temporada/
Solo faltaría que siguiera después de descendernos
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: MENDILIBAR SIGUE Y TERMINARÁ LA LIGA

Mensaje por cyrano3000 » Mar Abr 20, 2021 9:50 am

Estas cosas son las que deben mantener el interes y el tiempo de la directiva del eibar y no la superliga, tema sobre el que no podemos hacer ninguna acción.
Debe saberse cuanto antes que director deportivo tendremos el año que viene y buscar ese entrenador y así saber que tipo de jugadores quiere para el año que viene.
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6801
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: MENDILIBAR SIGUE Y TERMINARÁ LA LIGA

Mensaje por edunara » Mar Abr 20, 2021 10:15 am

Esta es una noticia de un periodico deportivo. La directiva no se ha vuelto a pronunciar. Este hombre no esta, a dia de hoy, capacitado para salvar al Eibar y posiblemente tampoco ningun otro entrenador lo haria. Los jugadores estan en un momento horrible, en donde unido a su mediocridad se suma un estado de animo pauperrimo y ademas no creen que este sistema, que los deja tiesos, sirva para nada.
Yo lo que ya no quiero es sentir verguenza viendo a mi equipo arrastrarse por el campo, haciendo el ridiculo en cada partido de aqui al final de liga.
Si esta directiva no es consciente de esto no se en que estan pensando.
Si los directivos no mueven ficha van a conseguir que nuestra imagen pueda ser irrisoria.
Ya no esta en juego solo el descenso sino NUESTRA IMAGEN y eso no puede ser NEGOCIABLE.
4 x

arane
Legendario
Legendario
Mensajes: 2343
Registrado: Jue Dic 27, 2018 4:33 pm

Re: MENDILIBAR SIGUE Y TERMINARÁ LA LIGA

Mensaje por arane » Mar Abr 20, 2021 10:18 am

Si la noticia es cierta, debería confirmarse cuanto antes, para que se empiece desde ya a trabajar en la próxima campaña. No creo que el que diga que no sigue vaya a despistar al equipo, peor no podemos estar.
1 x

fuenlalopez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1890
Registrado: Dom Sep 23, 2007 8:21 pm

Re: MENDILIBAR SIGUE Y TERMINARÁ LA LIGA

Mensaje por fuenlalopez » Mar Abr 20, 2021 10:38 am

Aparte de que no es ninguna sorpresa, creo que la cuta Bwin del regreso de Garitano es 1.01.

Es decir ningún tipo de cambio y seguir con la inercia de esta directiva , que por cierto una vez consumado el descenso (ojalá la salvación) debería haber una reacción de prensa (lo dudo) , aficion, peñas, ayuntamiento... para pedir explicaciones a directiva, portavoces, secretaría técnica...
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: MENDILIBAR SIGUE Y TERMINARÁ LA LIGA

Mensaje por DE ERREBAL » Mié Abr 21, 2021 9:41 am

DV lanza la noticia de que Andoni Azkargorta, está "muy bien valorado" dentro el Club........ próximo mister ??
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: MENDILIBAR SIGUE Y TERMINARÁ LA LIGA

Mensaje por marraskilo » Mié Abr 21, 2021 9:47 am

No me parece una mala opción. Me gusta.
Ahora hay que acertar con el director deportivo.
1 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9455
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: MENDILIBAR SIGUE Y TERMINARÁ LA LIGA

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mié Abr 21, 2021 9:58 am

Hace falta un cambio.
Aunque Azkargorta sea tan bueno como su padre, puede que para los jugadores no suponga un "reseteado" de cabeza. En otras circustancias entendería que le dieran la alternativa.
Es una lástima que los entrenadores vascos (por lo general más conocedores de lo que es el Eibar que los de más lejos) estén pillados.
Aún así, hay entrenadores que conocen la segunda y el Eibar como Iraola, Lasate ( ex de la Real) o Natxo González, y gente joven con habré di triunfo como Beñat San José.
No optemos por la vía fácil, que hay mucho y bueno donde elegir.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9455
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: MENDILIBAR SIGUE Y TERMINARÁ LA LIGA

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mié Abr 21, 2021 10:00 am

Por cierto. Primero se ficha al DD, y este debe traer al entrenador.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: MENDILIBAR SIGUE Y TERMINARÁ LA LIGA

Mensaje por marraskilo » Mié Abr 21, 2021 10:09 am

Eibarres en Gasteiz escribió:
Mié Abr 21, 2021 9:58 am
Hace falta un cambio.
Aunque Azkargorta sea tan bueno como su padre, puede que para los jugadores no suponga un "reseteado" de cabeza. En otras circustancias entendería que le dieran la alternativa.
Es una lástima que los entrenadores vascos (por lo general más conocedores de lo que es el Eibar que los de más lejos) estén pillados.
Aún así, hay entrenadores que conocen la segunda y el Eibar como Iraola, Lasate ( ex de la Real) o Natxo González, y gente joven con habré di triunfo como Beñat San José.
No optemos por la vía fácil, que hay mucho y bueno donde elegir.
Hay diferentes maneras de dirigir un grupo. Una puede ser "a la antigua " como un sargento cuartelario con gritos etc que estresa y agarrota a veces a los que reciben las órdenes y otra más actual que pasa por la exposición de ideas y métodos de manera educada y su aceptación por el grupo.
El cambio en la dirección puede ser tan brutal que alivia y resetea la mente de los afectados.
Última edición por marraskilo el Mié Abr 21, 2021 10:11 am, editado 1 vez en total.
0 x

Elgeta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 575
Registrado: Dom Ene 09, 2011 6:57 pm
Ubicación: elgeta

Re: MENDILIBAR SIGUE Y TERMINARÁ LA LIGA

Mensaje por Elgeta » Mié Abr 21, 2021 10:09 am

Iñaki Bea se ha sacado ya el carnet de entrenador?
O sigue siendo incapaz?

Se irá con Mendilibar?
O ya tenemos otro "funcionario vitalicio"?

Miedo me da la que nos viene encima a partir de finales de Mayo, espero que no descendamos a Segunda B de golpe...

GORA EIBAR HOSTIXE!!!
EN SEGUNDA B NO TE ABANDONÉ!!!
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: MENDILIBAR SIGUE Y TERMINARÁ LA LIGA

Mensaje por locolacolina » Mié Abr 21, 2021 10:14 am

Soy consciente de que esta directiva no va a trabajar demasiado para encontrar entrenador y director deportivo. Me cuadra lo de Azkargorta dentro de la política de mínimo esfuerzo, y seguirá el melenas aplicando la misma política.

Y que un tío que presume de bagaje en el mundo del fútbol insinúe que Andoni es hijo de Xabier... :desternillante:
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9455
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: MENDILIBAR SIGUE Y TERMINARÁ LA LIGA

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mié Abr 21, 2021 10:33 am

locolacolina escribió:
Mié Abr 21, 2021 10:14 am
Soy consciente de que esta directiva no va a trabajar demasiado para encontrar entrenador y director deportivo. Me cuadra lo de Azkargorta dentro de la política de mínimo esfuerzo, y seguirá el melenas aplicando la misma política.

Y que un tío que presume de bagaje en el mundo del fútbol insinúe que Andoni es hijo de Xabier... :desternillante:
No lo es?
Pues llevo años dándolo por hecho!!!
:?: :lol:
Yo le pongo bigote y canas y me parecen calcados!
:lol:
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9455
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: MENDILIBAR SIGUE Y TERMINARÁ LA LIGA

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mié Abr 21, 2021 10:40 am

locolacolina escribió:
Mié Abr 21, 2021 10:14 am
Soy consciente de que esta directiva no va a trabajar demasiado para encontrar entrenador y director deportivo. Me cuadra lo de Azkargorta dentro de la política de mínimo esfuerzo, y seguirá el melenas aplicando la misma política.

Y que un tío que presume de bagaje en el mundo del fútbol insinúe que Andoni es hijo de Xabier... :desternillante:
Por cierto, para cuando comentarios constructivos?
Parece que solo sabes hacer lo fácil, criticar.
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6801
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: MENDILIBAR SIGUE Y TERMINARÁ LA LIGA

Mensaje por edunara » Mié Abr 21, 2021 10:58 am

Cuando mañana nos metan otro saco, seguiran estos individuos negandose a salir a la palestra?
2 x

fuenlalopez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1890
Registrado: Dom Sep 23, 2007 8:21 pm

Re: MENDILIBAR SIGUE Y TERMINARÁ LA LIGA

Mensaje por fuenlalopez » Mié Abr 21, 2021 11:14 am

Elgeta escribió:
Mié Abr 21, 2021 10:09 am
Iñaki Bea se ha sacado ya el carnet de entrenador?
O sigue siendo incapaz?

Se irá con Mendilibar?
O ya tenemos otro "funcionario vitalicio"?

Miedo me da la que nos viene encima a partir de finales de Mayo, espero que no descendamos a Segunda B de golpe...

GORA EIBAR HOSTIXE!!!
EN SEGUNDA B NO TE ABANDONÉ!!!
Estoy contigo, me da pánico la deriva que tiene que llevar el club ahora que tocará tomar decisiones y bueno el insinuar que Azkargorta puede tomar el ser entrenador no lo veo. pero basico es saber quien va a llevar la dirección deportiva y a partir de ahí edificar.

Pero lo de Azkagorta me parece la opción barata y cómoda. Con el seguro de descenso te puedes y debes meter en la lucha por retornar a primera.
1 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: MENDILIBAR SIGUE Y TERMINARÁ LA LIGA

Mensaje por locolacolina » Mié Abr 21, 2021 11:17 am

fuenlalopez escribió:
Mié Abr 21, 2021 11:14 am
Elgeta escribió:
Mié Abr 21, 2021 10:09 am
Iñaki Bea se ha sacado ya el carnet de entrenador?
O sigue siendo incapaz?

Se irá con Mendilibar?
O ya tenemos otro "funcionario vitalicio"?

Miedo me da la que nos viene encima a partir de finales de Mayo, espero que no descendamos a Segunda B de golpe...

GORA EIBAR HOSTIXE!!!
EN SEGUNDA B NO TE ABANDONÉ!!!
Estoy contigo, me da pánico la deriva que tiene que llevar el club ahora que tocará tomar decisiones y bueno el insinuar que Azkargorta puede tomar el ser entrenador no lo veo. pero basico es saber quien va a llevar la dirección deportiva y a partir de ahí edificar.

Pero lo de Azkagorta me parece la opción barata y cómoda. Con el seguro de descenso te puedes y debes meter en la lucha por retornar a primera.
Yo creo que todos tenemos asumido que van a trabajar lo menos posible y van a racanear hasta donde puedan.

Lo único que les interesa es la Ciudad Vertedero.
1 x

fuenlalopez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1890
Registrado: Dom Sep 23, 2007 8:21 pm

Re: MENDILIBAR SIGUE Y TERMINARÁ LA LIGA

Mensaje por fuenlalopez » Mié Abr 21, 2021 11:36 am

locolacolina escribió:
Mié Abr 21, 2021 11:17 am
fuenlalopez escribió:
Mié Abr 21, 2021 11:14 am
Elgeta escribió:
Mié Abr 21, 2021 10:09 am
Iñaki Bea se ha sacado ya el carnet de entrenador?
O sigue siendo incapaz?

Se irá con Mendilibar?
O ya tenemos otro "funcionario vitalicio"?

Miedo me da la que nos viene encima a partir de finales de Mayo, espero que no descendamos a Segunda B de golpe...

GORA EIBAR HOSTIXE!!!
EN SEGUNDA B NO TE ABANDONÉ!!!
Estoy contigo, me da pánico la deriva que tiene que llevar el club ahora que tocará tomar decisiones y bueno el insinuar que Azkargorta puede tomar el ser entrenador no lo veo. pero basico es saber quien va a llevar la dirección deportiva y a partir de ahí edificar.

Pero lo de Azkagorta me parece la opción barata y cómoda. Con el seguro de descenso te puedes y debes meter en la lucha por retornar a primera.
Yo creo que todos tenemos asumido que van a trabajar lo menos posible y van a racanear hasta donde puedan.

Lo único que les interesa es la Ciudad Vertedero.
Pues no se porqué pero me da que con el descenso y tema pandemia tienen la escusa perfecto para aparcar el tema. Ahora mismo la obra está en periodo de licitación , pero creo que no van a mover nada hasta que se consuma descenso/permanencia.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: MENDILIBAR SIGUE Y TERMINARÁ LA LIGA

Mensaje por locolacolina » Mié Abr 21, 2021 11:43 am

fuenlalopez escribió:
Mié Abr 21, 2021 11:36 am
locolacolina escribió:
Mié Abr 21, 2021 11:17 am
fuenlalopez escribió:
Mié Abr 21, 2021 11:14 am


Estoy contigo, me da pánico la deriva que tiene que llevar el club ahora que tocará tomar decisiones y bueno el insinuar que Azkargorta puede tomar el ser entrenador no lo veo. pero basico es saber quien va a llevar la dirección deportiva y a partir de ahí edificar.

Pero lo de Azkagorta me parece la opción barata y cómoda. Con el seguro de descenso te puedes y debes meter en la lucha por retornar a primera.
Yo creo que todos tenemos asumido que van a trabajar lo menos posible y van a racanear hasta donde puedan.

Lo único que les interesa es la Ciudad Vertedero.
Pues no se porqué pero me da que con el descenso y tema pandemia tienen la escusa perfecto para aparcar el tema. Ahora mismo la obra está en periodo de licitación , pero creo que no van a mover nada hasta que se consuma descenso/permanencia.
Eso sería lo deseable, pero ellos están ahí para lo que están: comprar determinados terrenos y construir. Y lo harán.
1 x

arane
Legendario
Legendario
Mensajes: 2343
Registrado: Jue Dic 27, 2018 4:33 pm

Re: MENDILIBAR SIGUE Y TERMINARÁ LA LIGA

Mensaje por arane » Mié Abr 21, 2021 11:51 am

Un entrenador muy válido para nosotros sería Iraola, pero por Bilbao se comenta que gusta mucho en el Athletic si al final Marcelino hace las maletas en Junio (debe andar el Tottenham detrás).
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: MENDILIBAR SIGUE Y TERMINARÁ LA LIGA

Mensaje por locolacolina » Mié Abr 21, 2021 12:15 pm

Si nuestro entrenador para la próxima temporada no sale de la terna Iraola-Bolo-José Alberto, sería una pena.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: MENDILIBAR SIGUE Y TERMINARÁ LA LIGA

Mensaje por DE ERREBAL » Mié Abr 21, 2021 12:43 pm

locolacolina escribió:
Mié Abr 21, 2021 12:15 pm
Si nuestro entrenador para la próxima temporada no sale de la terna Iraola-Bolo-José Alberto, sería una pena.

Bolo está haciendo cosas bonitas en el Bierzo, es cierto. Iraola, me encanta, pero tendrá novias.... José Alberto, no, por favor.....

Creo, como dices, estos del Consejo, por no currarselo, tirarán de lo de casa. Ya han puesto el marketing en DV con Andoni, que no me desagrada.

No se curran ni un Comunicado Oficial de apoyo al equipo, en la tesitura actual, ni en contra del Florentino con la que está armando ......son unos insustanciales que están haciendo, cómo el mandamás blanco, el ridículo.

Así nos va. Que pena.
1 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: MENDILIBAR SIGUE Y TERMINARÁ LA LIGA

Mensaje por marraskilo » Mié Abr 21, 2021 12:49 pm

Pues que queréis que os diga, a mi me gusta la opción Azkargorta, cuando ha sustituido a Mendi me ha dado muy buena impresión.
Lleva siete años aquí, conoce el club a la perfección.
La historia nos dice que muchas veces la opción de tirar de uno de la casa sale bien, la última vez con Garitano, arrancó en segunda B y llegó a primera.
El Ejemplo más brutal es el de Guardiola, de tercera división a primera del tirón.
Pero siempre parece más verde la hierba del jardín del vecino
1 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: MENDILIBAR SIGUE Y TERMINARÁ LA LIGA

Mensaje por locolacolina » Mié Abr 21, 2021 12:54 pm

Yo creo que hemos llegado a un punto en el que hay que airear todo, desde los despachos hasta el césped. Y replantar la hierba.
5 x

fuenlalopez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1890
Registrado: Dom Sep 23, 2007 8:21 pm

Re: MENDILIBAR SIGUE Y TERMINARÁ LA LIGA

Mensaje por fuenlalopez » Mié Abr 21, 2021 1:23 pm

DE ERREBAL escribió:
Mié Abr 21, 2021 12:43 pm
locolacolina escribió:
Mié Abr 21, 2021 12:15 pm
Si nuestro entrenador para la próxima temporada no sale de la terna Iraola-Bolo-José Alberto, sería una pena.

Bolo está haciendo cosas bonitas en el Bierzo, es cierto. Iraola, me encanta, pero tendrá novias.... José Alberto, no, por favor.....

Creo, como dices, estos del Consejo, por no currarselo, tirarán de lo de casa. Ya han puesto el marketing en DV con Andoni, que no me desagrada.

No se curran ni un Comunicado Oficial de apoyo al equipo, en la tesitura actual, ni en contra del Florentino con la que está armando ......son unos insustanciales que están haciendo, cómo el mandamás blanco, el ridículo.

Así nos va. Que pena.
A donde vas, manzanas traigo, no se que tiene que ver Florentino con la situación de Mendi... en fin. a ver si el Eibar empieza con la Ciudad Deportiva y sigues con tu carrera de aparejador.

Yo la opción Azkargorta no puedo valorarla porque claramento no lo conozco, pero si es cierto que muchas vaces es la gente de la casa la que tira adelante con éxitos, si es la opción elegida , apoyo a tope. No obstante abogo por alguien con experiencia y aparte de los comentados a mi Michel (ex- Huesca) me causó muy buena impresión tanto en Vallecas y Aragón, es más creo que le faltó suerte en el inicio de liga y quizá si hubiera seguido el Huesca tambien se salvaría.

Veremos, ahora mismo lo prioritario es gastar nuestras balas que cosas mas imposibles se han visto. Aún recuerdo el año pasado a un Leganes MUERT* como estuvo a punto se salvarse. (espero el comentario de Errebal indicando que le Madrid fué el culpable de aquello).
1 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva