MENDILIBAR SIGUE Y TERMINARÁ LA LIGA

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
vicius
Clase mundial
Clase mundial

Re: MENDILIBAR SIGUE Y TERMINARÁ LA LIGA

Mensaje por vicius » Mié Mar 17, 2021 11:38 pm

AZPALDIKO. Según la biblia:

Agorero (heb. najash). Así como agorero es quien presagia desgracias o buena suerte, agüero y augurio (por lo general con los adjetivos “buen”/ “mal”) son presagios, anuncios, señales o cosas que indican un porvenir favorable o desfavorable (“mal agüero [augurio]”; es decir, mal presagio o mala predicción).
0 x

Pollito
Segunda división A
Segunda división A

Mensaje por Pollito » Jue Mar 18, 2021 8:44 pm

De todos modos, si esa es la decisión pues a MUER** con el equipo hasta el final, cierto es que tampoco creo que otro entrenador con la plantilla actual y sin ningún fichaje pueda hacerlo mejor. Beti Eibar!
1 x

edunara
Legendario
Legendario

Mensaje por edunara » Lun Abr 12, 2021 8:12 pm

Retomo este tema porque 3 de nuestros 4 rivales para el descenso han cambiado el entrenador, incluso el Alavés 2 veces.
Para mi el cambio de entrenador es una decisión valiente, que no garantiza nada, pero que ayuda más que perjudica. Es un intento de mejorar lo que no está funcionando, que me parece más práctico que quedarse con un entrenador (que nunca cambia su estilo) para que sea él quien trate de solucionar el problema que deriva de su propia gestión.

Yo pregunto, a que se debe que la directiva no haya tomado la decisión de cesar a Mendi pese al horrendo camino que lleva con 4 puntos de 39 posibles?. Creo que es un caso inédito en el futbol de 1º división y que conste que a mi ya me parece que el momento pasó.
0 x

vicius
Clase mundial
Clase mundial

Mensaje por vicius » Lun Abr 12, 2021 9:10 pm

No he ido a Ipurua a animar desde fuera al equipo, ¿Alguien save si hay gritos del tipo Amaia vete ya?.
0 x

Responder