JORNADA 31:Granada CF 4-1 SD Eibar Es el fin de un ciclo fantastico, trabajemos para el siguiente.

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
TRASS
Legendario
Legendario
Mensajes: 4330
Registrado: Lun Jul 01, 2019 5:24 pm

Re: Previa J31:Granada CF -SD Eibar Jueves 21:00

Mensaje por TRASS » Jue Abr 22, 2021 10:39 pm

Estocada hasta la bola ahora sólo falta el descabellado el de los paisanos el lunes... :enfadado:
0 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Re: JORNADA 31:Granada CF 4-1 SD Eibar Es el fin de un ciclo fantastico, trabajemos para el siguiente.

Mensaje por Norton » Jue Abr 22, 2021 10:57 pm

Como en las máquinas recreativas:Game Over. Insert Coin (esto había que haberlo hecho cuando tocaba reforzar el equipo).

Aupa Eibar!!! Volveremos a Ipurua!!!
1 x

LeScore
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 38
Registrado: Dom Ene 10, 2021 4:08 pm

Re: JORNADA 31:Granada CF 4-1 SD Eibar Es el fin de un ciclo fantastico, trabajemos para el siguiente.

Mensaje por LeScore » Jue Abr 22, 2021 11:07 pm

Lo dicho, harto de ver los continuos fallos en defensa, los errores de la media, el patapum pa arriba, los innumerables centros a ninguna parte, la mala punteria de la delantera, los caretos de Mendilibar en la banda y sus irreales ruedas de prensa. Por favor, echen a ese hombre :evil:
2 x

Avatar de Usuario
vicius
Legendario
Legendario
Mensajes: 4638
Registrado: Jue Mar 12, 2020 10:18 am
Ubicación: Detrás de ti, Vigilandote.

Re: JORNADA 31:Granada CF 4-1 SD Eibar Es el fin de un ciclo fantastico, trabajemos para el siguiente.

Mensaje por vicius » Jue Abr 22, 2021 11:07 pm

Estoy en un momento de confusión. No sé si quiero que se vaya Mendilibar y al menos coger un poco de ilusión con los partidos que nos quedan en primera aún sabiendo que vamos a bajar. O que siga hasta el final y que carge con el lastre de descender al Eibar por pura cabezoneria.
0 x

Avatar de Usuario
vicius
Legendario
Legendario
Mensajes: 4638
Registrado: Jue Mar 12, 2020 10:18 am
Ubicación: Detrás de ti, Vigilandote.

Re: JORNADA 31:Granada CF 4-1 SD Eibar Es el fin de un ciclo fantastico, trabajemos para el siguiente.

Mensaje por vicius » Jue Abr 22, 2021 11:10 pm

Norton escribió:
Jue Abr 22, 2021 10:57 pm
Como en las máquinas recreativas:Game Over. Insert Coin (esto había que haberlo hecho cuando tocaba reforzar el equipo).

Aupa Eibar!!! Volveremos a Ipurua!!!
Creo que tú eras uno de los fieles a Mendi. ¿Siges pensando que era la mejor opción y que nos va a salvar?
Última edición por vicius el Jue Abr 22, 2021 11:23 pm, editado 1 vez en total.
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: JORNADA 31:Granada CF 4-1 SD Eibar Es el fin de un ciclo fantastico, trabajemos para el siguiente.

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Jue Abr 22, 2021 11:19 pm

LeScore escribió:
Jue Abr 22, 2021 11:07 pm
Lo dicho, harto de ver los continuos fallos en defensa, los errores de la media, el patapum pa arriba, los innumerables centros a ninguna parte, la mala punteria de la delantera, los caretos de Mendilibar en la banda y sus irreales ruedas de prensa. Por favor, echen a ese hombre :evil:
Ya no merece echarlo, eso se debió hacer hace 2 meses, que se trague el descenso y quede en su curriculum
1 x

YARRITU
Legendario
Legendario
Mensajes: 1967
Registrado: Mar Oct 20, 2015 1:09 pm

Re: JORNADA 31:Granada CF 4-1 SD Eibar Es el fin de un ciclo fantastico, trabajemos para el siguiente.

Mensaje por YARRITU » Jue Abr 22, 2021 11:20 pm

vicius escribió:
Jue Abr 22, 2021 11:07 pm
Estoy en un momento de confusión. No sé si quiero que se vaya Mendilibar y al menos coger un poco de ilusión con los partidos que nos quedan en primera aún sabiendo que vamos a bajar. O que siga hasta el final y que carge con el lastre de descender al Eibar por pura cabezoneria.
[/quote
La B
0 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Re: JORNADA 31:Granada CF 4-1 SD Eibar Es el fin de un ciclo fantastico, trabajemos para el siguiente.

Mensaje por Norton » Jue Abr 22, 2021 11:25 pm

vicius escribió:
Jue Abr 22, 2021 11:10 pm
Norton escribió:
Jue Abr 22, 2021 10:57 pm
Como en las máquinas recreativas:Game Over. Insert Coin (esto había que haberlo hecho cuando tocaba reforzar el equipo).

Aupa Eibar!!! Volveremos a Ipurua!!!
Creo que tú eras uno de los fieles a Mendi. ¿Sixges pensando que era la mejor opción y que nos va a salvar?
Vicius no te ensañes. Ya hace algunas semanas que comenté en un post que, aún siendo proMendi, pensaba que había que cambiar de entrenador.

Venga va. Aplaudo tu clarividencia. Pero descansa un poco.

Aupa Eibar!!
2 x

LeScore
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 38
Registrado: Dom Ene 10, 2021 4:08 pm

Re: JORNADA 31:Granada CF 4-1 SD Eibar Es el fin de un ciclo fantastico, trabajemos para el siguiente.

Mensaje por LeScore » Jue Abr 22, 2021 11:26 pm

Aupa Eibar !!! escribió:
Jue Abr 22, 2021 11:19 pm
LeScore escribió:
Jue Abr 22, 2021 11:07 pm
Lo dicho, harto de ver los continuos fallos en defensa, los errores de la media, el patapum pa arriba, los innumerables centros a ninguna parte, la mala punteria de la delantera, los caretos de Mendilibar en la banda y sus irreales ruedas de prensa. Por favor, echen a ese hombre :evil:
Ya no merece echarlo, eso se debió hacer hace 2 meses, que se trague el descenso y quede en su curriculum
Qué nos importa el curriculum de Mendilibar, lo que importa es la S.D. Eibar, que se vaya ya.
0 x

YARRITU
Legendario
Legendario
Mensajes: 1967
Registrado: Mar Oct 20, 2015 1:09 pm

Re: JORNADA 31:Granada CF 4-1 SD Eibar Es el fin de un ciclo fantastico, trabajemos para el siguiente.

Mensaje por YARRITU » Jue Abr 22, 2021 11:28 pm

Ver algunos toques y seudoremates de Pozo, Sergio, Pedro, Paulo, Arbilla, Pape, explica la temporada entera.
Un ciego en diciembre ya lo habria visto.
Que miedo al equipo que estos nos pueden regalar en segunda.
No recuerdo una directiva peor que esta, que alguien me refresque la memoria
2 x

Avatar de Usuario
vicius
Legendario
Legendario
Mensajes: 4638
Registrado: Jue Mar 12, 2020 10:18 am
Ubicación: Detrás de ti, Vigilandote.

Re: JORNADA 31:Granada CF 4-1 SD Eibar Es el fin de un ciclo fantastico, trabajemos para el siguiente.

Mensaje por vicius » Jue Abr 22, 2021 11:30 pm

LeScore escribió:
Jue Abr 22, 2021 11:26 pm
Aupa Eibar !!! escribió:
Jue Abr 22, 2021 11:19 pm
LeScore escribió:
Jue Abr 22, 2021 11:07 pm
Lo dicho, harto de ver los continuos fallos en defensa, los errores de la media, el patapum pa arriba, los innumerables centros a ninguna parte, la mala punteria de la delantera, los caretos de Mendilibar en la banda y sus irreales ruedas de prensa. Por favor, echen a ese hombre :evil:
Ya no merece echarlo, eso se debió hacer hace 2 meses, que se trague el descenso y quede en su curriculum
Qué nos importa el curriculum de Mendilibar, lo que importa es la S.D. Eibar, que se vaya ya.

El Eibar ya está sentenciado. Que se siga desquiciando en la banda lo que queda..
0 x

LeScore
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 38
Registrado: Dom Ene 10, 2021 4:08 pm

Re: JORNADA 31:Granada CF 4-1 SD Eibar Es el fin de un ciclo fantastico, trabajemos para el siguiente.

Mensaje por LeScore » Jue Abr 22, 2021 11:35 pm

vicius escribió:
Jue Abr 22, 2021 11:30 pm
LeScore escribió:
Jue Abr 22, 2021 11:26 pm
Aupa Eibar !!! escribió:
Jue Abr 22, 2021 11:19 pm


Ya no merece echarlo, eso se debió hacer hace 2 meses, que se trague el descenso y quede en su curriculum
Qué nos importa el curriculum de Mendilibar, lo que importa es la S.D. Eibar, que se vaya ya.

El Eibar ya está sentenciado. Que se siga desquiciando en la banda lo que queda..
:twisted: : Jeje, eres perverso
1 x

Bonona
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 542
Registrado: Vie Jun 21, 2013 6:28 pm
Ubicación: Madrid Sur

Re: JORNADA 31:Granada CF 4-1 SD Eibar Es el fin de un ciclo fantastico, trabajemos para el siguiente.

Mensaje por Bonona » Vie Abr 23, 2021 12:22 am

Me pilló currando y acabo de ver un resumen extendido... No ha sido el peor partido de la temporada pero ni de lejos somos el Eibar de siempre, aquel Eibar de Irureta, Abaroa, Añibarro, Arruabarrena, David Mainz y Arroyo nos ganaría a día de hoy

Es repetir lo mismo pero planificación horrenda ( espero cesen al DD cuanto antes, lo del mercado de invierno fue además acojonante) , inmovilismo en la directiva ( no espero que dimitan por desgracia) , un entrenador que no ha sabido dar un paso a un lado y una plantilla con problemas ( lesiones raras y largas, gente fuera de forma como Sergi ...)

De cara a la próxima temporada no hay DD y encima tenemos un problema, hay 13 fichas con continuidad las cuales son:

Yoel, Correa, Tejero, Bigas, Burgos, Arbilla, Cote, Expósito, Sergio Álvarez, Kadzior, Kike, Quique y Sergi. Bueno más fidelizados y cantera ( Imagino que Atienza , Dufur o Unai contarán con todo lo que se nos viene encima)

De todos por el único que podriamos sacar """algo""" es por Kike viendo su temporada y aún así debería de ser nuestro buque insignia en segunda ya que es el único que se deja los huevos en el campo

Arbilla viene muy muy de vuelta , Quique y Sergi cobran un pastizal lo normal es que al menos este último termine rescindiendo, actualmente dudo que tenga nivel ni para jugar en segunda , Correa se ha tirado medio año lesionado y Tejero ha sido suplente en un Zaragoza que pelea por el descenso

A mi me salen un mínimo de 12-13 fichajes más el entrenador , este lo tengo claro, así que ojalá que no suba el Rayo
2 x

Txinasky
Legendario
Legendario
Mensajes: 1072
Registrado: Vie Mar 11, 2016 12:58 pm

Re: JORNADA 31:Granada CF 4-1 SD Eibar Es el fin de un ciclo fantastico, trabajemos para el siguiente.

Mensaje por Txinasky » Vie Abr 23, 2021 1:28 pm

Este año no tocaba bajar. Algún foráneo dirá que somos injustos, que estamos flipados, que nos hemos acostumbrado al Jabugo, que para un Eibar estar 7 años en primera es un milagro, y patatín y patatán… Pero, insisto, este año no tocaba. Estos 7 años hemos apuntalado una estructura, acumulado experiencia y músculo financiero; es cierto que competíamos contra ciudades más grandes pero con equipos económicamente más débiles, incluso en una situación de pandemia nos habíamos protegido financieramente mejor que otros rivales directos…, pero vamos a bajar siendo los últimos y con unos números bastante peores que en la primera campaña de Garitano, cuando competimos con muy poco presupuesto, con un entrenador sin experiencia y con un equipo muy pobre. ¿Y qué ha pasado entonces? Las razones no hay que buscarlas este año, yo creo que la cosa se empezó a poner turbia hace 3 temporadas, cuando 2 egos (Fran y Mendi) chocaron del todo y empezaron a hacer la guerra por su cuenta, a ponerse zancadillas el uno al otro y, en definitiva, a perjudicar al equipo que les daba de comer. Y todo esto ante la mirada impasible de un Consejo en el cual existe una figura (Javier Gurrutxaga) que en principio tenía y tiene competencias deportivas y suficiente jerarquía para cortar las chorradas entre Fran y Mendi. Adjunto las últimas declaraciones de Mendilibar de ayer mismo: “¡somos unas madres!”. Así parece resumirlo todo el de Zaldibar. Decepcionado es poco para expresar cómo me siento.
2 x

Zut
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 740
Registrado: Dom Jun 23, 2013 7:50 pm

Re: JORNADA 31:Granada CF 4-1 SD Eibar Es el fin de un ciclo fantastico, trabajemos para el siguiente.

Mensaje por Zut » Vie Abr 23, 2021 4:38 pm

Txinasky escribió:
Vie Abr 23, 2021 1:28 pm
Este año no tocaba bajar. Algún foráneo dirá que somos injustos, que estamos flipados, que nos hemos acostumbrado al Jabugo, que para un Eibar estar 7 años en primera es un milagro, y patatín y patatán… Pero, insisto, este año no tocaba. Estos 7 años hemos apuntalado una estructura, acumulado experiencia y músculo financiero; es cierto que competíamos contra ciudades más grandes pero con equipos económicamente más débiles, incluso en una situación de pandemia nos habíamos protegido financieramente mejor que otros rivales directos…, pero vamos a bajar siendo los últimos y con unos números bastante peores que en la primera campaña de Garitano, cuando competimos con muy poco presupuesto, con un entrenador sin experiencia y con un equipo muy pobre. ¿Y qué ha pasado entonces? Las razones no hay que buscarlas este año, yo creo que la cosa se empezó a poner turbia hace 3 temporadas, cuando 2 egos (Fran y Mendi) chocaron del todo y empezaron a hacer la guerra por su cuenta, a ponerse zancadillas el uno al otro y, en definitiva, a perjudicar al equipo que les daba de comer. Y todo esto ante la mirada impasible de un Consejo en el cual existe una figura (Javier Gurrutxaga) que en principio tenía y tiene competencias deportivas y suficiente jerarquía para cortar las chorradas entre Fran y Mendi. Adjunto las últimas declaraciones de Mendilibar de ayer mismo: “¡somos unas madres!”. Así parece resumirlo todo el de Zaldibar. Decepcionado es poco para expresar cómo me siento.

No se puede explicar mejor.
Además me queda la pena que este año hay equipos que se salvaran y que creo que no son superiores al Eibar.

Un cúmulo de cosas muy mal hechas a nivel deportivo y de gestión.
A ver qué pasa ahora con la patata caliente de la CD. Pongo la mano en el fuego a que si está directiva aterrizase mañana en el club la primera medida que tomarían sería la de paralizar ( no se ni si ha empezado!!😂😂) la construcción de la CD para como mínimo valorar la idoneidad de seguir adelante, cuantificar las penalizaciones por inclumplimiento de las obligaciones asumidas ( si las hubiera) y además lo harían con luz y taquigrafos como un ejercicio de austeridad y gestión eficiente.
A ver en que termina el asunto ..
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6803
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: JORNADA 31:Granada CF 4-1 SD Eibar Es el fin de un ciclo fantastico, trabajemos para el siguiente.

Mensaje por edunara » Vie Abr 23, 2021 5:40 pm

Zut escribió:
Vie Abr 23, 2021 4:38 pm
Txinasky escribió:
Vie Abr 23, 2021 1:28 pm
Este año no tocaba bajar. Algún foráneo dirá que somos injustos, que estamos flipados, que nos hemos acostumbrado al Jabugo, que para un Eibar estar 7 años en primera es un milagro, y patatín y patatán… Pero, insisto, este año no tocaba. Estos 7 años hemos apuntalado una estructura, acumulado experiencia y músculo financiero; es cierto que competíamos contra ciudades más grandes pero con equipos económicamente más débiles, incluso en una situación de pandemia nos habíamos protegido financieramente mejor que otros rivales directos…, pero vamos a bajar siendo los últimos y con unos números bastante peores que en la primera campaña de Garitano, cuando competimos con muy poco presupuesto, con un entrenador sin experiencia y con un equipo muy pobre. ¿Y qué ha pasado entonces? Las razones no hay que buscarlas este año, yo creo que la cosa se empezó a poner turbia hace 3 temporadas, cuando 2 egos (Fran y Mendi) chocaron del todo y empezaron a hacer la guerra por su cuenta, a ponerse zancadillas el uno al otro y, en definitiva, a perjudicar al equipo que les daba de comer. Y todo esto ante la mirada impasible de un Consejo en el cual existe una figura (Javier Gurrutxaga) que en principio tenía y tiene competencias deportivas y suficiente jerarquía para cortar las chorradas entre Fran y Mendi. Adjunto las últimas declaraciones de Mendilibar de ayer mismo: “¡somos unas madres!”. Así parece resumirlo todo el de Zaldibar. Decepcionado es poco para expresar cómo me siento.

No se puede explicar mejor.
Además me queda la pena que este año hay equipos que se salvaran y que creo que no son superiores al Eibar.

Un cúmulo de cosas muy mal hechas a nivel deportivo y de gestión.
A ver qué pasa ahora con la patata caliente de la CD. Pongo la mano en el fuego a que si está directiva aterrizase mañana en el club la primera medida que tomarían sería la de paralizar ( no se ni si ha empezado!!😂😂) la construcción de la CD para como mínimo valorar la idoneidad de seguir adelante, cuantificar las penalizaciones por inclumplimiento de las obligaciones asumidas ( si las hubiera) y además lo harían con luz y taquigrafos como un ejercicio de austeridad y gestión eficiente.
A ver en que termina el asunto ..
Por desgracia este año, sobre el cesped, hemos sido mejores en muy contadas ocasiones. Mira que me duele decirlo pero creo que hemos jugado muy mal la mayoria de los partidos y quedaremos ultimos pues es al puesto que hemos opositado este año.
Yo continuo con el deseo que la CD este en Eibar.
0 x

Pollito
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 315
Registrado: Jue Mar 11, 2021 11:47 pm

Re: JORNADA 31:Granada CF 4-1 SD Eibar Es el fin de un ciclo fantastico, trabajemos para el siguiente.

Mensaje por Pollito » Vie Abr 23, 2021 5:45 pm

Yo también pensaba lo mismo pero la realidad es otra y nos vamos a segunda, una pena pero es lo va suceder. Ahora lo importante es que se tomen decisiones acertadas y se empiece a gestionar lo deportivo, empezando con un nuevo director deportivo
0 x

Marc 91
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 202
Registrado: Sab Dic 14, 2019 3:14 pm

Re: JORNADA 31:Granada CF 4-1 SD Eibar Es el fin de un ciclo fantastico, trabajemos para el siguiente.

Mensaje por Marc 91 » Sab Abr 24, 2021 9:38 am

Así como se jugo este partido era muy difícil siquiera empatar, a ver los siguientes.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva