NACE LA SUPERLIGA EUROPEA

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: NACE LA SUPERLIGA EUROPEA

Mensaje por marraskilo » Mié Abr 21, 2021 7:50 am

Imagen
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: NACE LA SUPERLIGA EUROPEA

Mensaje por marraskilo » Mié Abr 21, 2021 7:59 am

La Superliga ha emitido un comunicado después de todas las reacciones y de que muchos aficionados, jugadores, entrenadores, clubes, federaciones, instituciones, gobiernos e incluso, algún presidente de los 12 fundadores, hayan manifestado su rechazo a este cambio y lo que supondría la creación de esta nueva competición. Muchos afirman que la meritocracia desaparecería, dejando huérfano al fútbol modesto de llegar a la cima.

https://www.sport.es/es/noticias/superl ... a-11670795
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: NACE LA SUPERLIGA EUROPEA

Mensaje por cyrano3000 » Mié Abr 21, 2021 8:46 am

Las deudas de los equipos grandes del futbol español que ha amplificado la pandemia han generado esa huida hacia adelante de florentino y compañía, y lo mas triste es que los aficionados de esos equipos los medios deportivos y sus jugadores apenas han salido en prensa para emitir su opinión, en cambio Inglaterra ha sido un clamor, su liga si es viable no están tan endeudados y sus aficionados están orgullosos de su liga, es una pena la diferencia entre el futbol alemán e ingles y el español, aquí solo los clubs modestos han salido en defensa de la liga. :(
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: NACE LA SUPERLIGA EUROPEA

Mensaje por marraskilo » Mié Abr 21, 2021 8:58 am

cyrano3000 escribió:
Mié Abr 21, 2021 8:46 am
Las deudas de los equipos grandes del futbol español que ha amplificado la pandemia han generado esa huida hacia adelante de florentino y compañía, y lo mas triste es que los aficionados de esos equipos los medios deportivos y sus jugadores apenas han salido en prensa para emitir su opinión, en cambio Inglaterra ha sido un clamor, su liga si es viable no están tan endeudados y sus aficionados están orgullosos de su liga, es una pena la diferencia entre el futbol alemán e ingles y el español, aquí solo los clubs modestos han salido en defensa de la liga. :(
Es como la vida misma, los países del.sur de Europa generan grandes deudas y luego piden sopitas a los del norte
0 x

tonymanero
Legendario
Legendario
Mensajes: 3590
Registrado: Vie Sep 19, 2014 4:12 pm
Ubicación: Bilbao

Re: NACE LA SUPERLIGA EUROPEA

Mensaje por tonymanero » Mié Abr 21, 2021 9:00 am

Mi opinión es que cuando llegó Canal + se acabó el fútbol. Que a la juventud no le gusta el fútbol?. Pon el futbol en abierto. Bajar sueldos y y traspasos, igualar derechos de televisión a la baja a todos, globalmente. La gente paga por recursos que no usa. Si trabajas, duermes, comes, cuántas horas te quedan de relax? Y tenemos, yo no, Netflix, prime, el paquete entero de televisiones...mi día lamentablemente solo tiene 24 horas
0 x

Tinieblas
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 211
Registrado: Jue Ene 29, 2015 6:50 pm

Re: NACE LA SUPERLIGA EUROPEA

Mensaje por Tinieblas » Mié Abr 21, 2021 9:31 am

Imagen


Aún seguís pensando que los equipos ingleses han dado la espantada a la superliga por los aficionados????

Si antes muchos equipos se pasaban el fair play financiero por un sitio que yo sé, a partir de ahora no lo quiero ni imaginar
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: NACE LA SUPERLIGA EUROPEA

Mensaje por marraskilo » Mié Abr 21, 2021 9:33 am

Imagen
0 x

Tinieblas
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 211
Registrado: Jue Ene 29, 2015 6:50 pm

Re: NACE LA SUPERLIGA EUROPEA

Mensaje por Tinieblas » Mié Abr 21, 2021 9:35 am

tonymanero escribió:
Mié Abr 21, 2021 9:00 am
Mi opinión es que cuando llegó Canal + se acabó el fútbol. Que a la juventud no le gusta el fútbol?. Pon el futbol en abierto. Bajar sueldos y y traspasos, igualar derechos de televisión a la baja a todos, globalmente. La gente paga por recursos que no usa. Si trabajas, duermes, comes, cuántas horas te quedan de relax? Y tenemos, yo no, Netflix, prime, el paquete entero de televisiones...mi día lamentablemente solo tiene 24 horas
Con todo el ocio que hay hoy en día, créeme que a la gran mayoría de chavaleria se la sopla el fútbol y en todo el año ve un partido de fútbol o ni eso.

Con el tema de las TVs toda la razón, quién sigue ahora la F1 o MotoGP?

Al fútbol le quedan 10 años de vida.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: NACE LA SUPERLIGA EUROPEA

Mensaje por marraskilo » Mié Abr 21, 2021 9:42 am

Tinieblas escribió:
Mié Abr 21, 2021 9:35 am
tonymanero escribió:
Mié Abr 21, 2021 9:00 am
Mi opinión es que cuando llegó Canal + se acabó el fútbol. Que a la juventud no le gusta el fútbol?. Pon el futbol en abierto. Bajar sueldos y y traspasos, igualar derechos de televisión a la baja a todos, globalmente. La gente paga por recursos que no usa. Si trabajas, duermes, comes, cuántas horas te quedan de relax? Y tenemos, yo no, Netflix, prime, el paquete entero de televisiones...mi día lamentablemente solo tiene 24 horas
Con todo el ocio que hay hoy en día, créeme que a la gran mayoría de chavaleria se la sopla el fútbol y en todo el año ve un partido de fútbol o ni eso.

Con el tema de las TVs toda la razón, quién sigue ahora la F1 o MotoGP?

Al fútbol le quedan 10 años de vida.
Al fútbol de pago te refieres supongo
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: NACE LA SUPERLIGA EUROPEA

Mensaje por DE ERREBAL » Mié Abr 21, 2021 9:45 am

El "contratista de obras de la Castellana" está haciendo el mayor ridículo a nivel mundial de la historia del fútbol.

Y hay catetos, todavía, que le aplauden.
0 x

Txinasky
Legendario
Legendario
Mensajes: 1072
Registrado: Vie Mar 11, 2016 12:58 pm

Re: NACE LA SUPERLIGA EUROPEA

Mensaje por Txinasky » Mié Abr 21, 2021 10:00 am

Quiero aclarar una cuestión, es cierto que yo no veo con malos ojos una liga sin Madrid y Barça. Son dos trasatlánticos compitiendo en la misma liga con merluceras como el Eibar o el Huesca, y la verdad no tiene mucho sentido. Sin Barça y Madrid la liga estatal seguramente sería más abierta y más entretenida, y los grandes competirían en otra liga europea también más proporcional (pero con ascensos y descensos). Eso por un lado. ¿Qué ocurre entonces? Que Florentino, Laporta y cía tienen más morro que un burro. Estos golfos quieren hacer una liga cerrada solo para hacer acopio del 90% de todos los ingresos del futbol en Europa (quedaría un 10% para el resto: ligas nacionales, segundas, femenino...). Es el egoísmo llevado a nivel Dios, pero lo que de verdad esconde detrás es la impotencia de unos dirigentes mediocres que han llevado los presupuestos de sus equipos a un sin sentido y en vez de reducir deuda y presupuesto quieren encontrar fórmulas de financiación para aumentarlo. Con una frase lo ha explicado muy bien un dirigente del Bayer, y tras escucharlo cualquiera se pondría rojo pero estos no conocen la vergüenza.
0 x

Zut
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 740
Registrado: Dom Jun 23, 2013 7:50 pm

Re: NACE LA SUPERLIGA EUROPEA

Mensaje por Zut » Mié Abr 21, 2021 10:04 am

DE ERREBAL escribió:
Mié Abr 21, 2021 9:45 am
El "contratista de obras de la Castellana" está haciendo el mayor ridículo a nivel mundial de la historia del fútbol.

Y hay catetos, todavía, que le aplauden.
No estoy de acuerdo. ha perdido una batalla, pero no la guerra... la superliga o como se llame ha venido para quedarse... cambiarán el formato, le harán los retoques que sea pero en el fondo subyace la idea de que los grandes de Europa quieren un mayor trozo de la tarta de los ingresos de la tv. En cierta medida me parece hasta lógico que piensen así ya que son conscientes que el verdadero interés de las plataformas de comunicación está en los partidos que juegan esos grandes equipos. En definitiva, son conscientes que sin ellos no se generan esos contratos ni esos ingresos, un Eibar -Elche tiene muy poco interés más alla de Eibar y de Elche. Barsa y Madrid son los equipos del mundo que más ingresos generan en global (teniendo en cuenta tv, patrocinios, asistencia a estadios....) pero no los que mas ingresan por TV... Ahi está el quid de la cuestion y es eso lo que pretenden mejorar con esta iniciativa.
y que los clubes ingleses, Guardiola, o Rumenige hablen de meritocracia en el futbol me parece un chiste de muy mal gusto.
Todo ello es un autentico circo en el que participan todos y cada uno defendiendo sus intereses... ECONOMICOS....
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: NACE LA SUPERLIGA EUROPEA

Mensaje por marraskilo » Mié Abr 21, 2021 10:18 am

Zut escribió:
Mié Abr 21, 2021 10:04 am
DE ERREBAL escribió:
Mié Abr 21, 2021 9:45 am
El "contratista de obras de la Castellana" está haciendo el mayor ridículo a nivel mundial de la historia del fútbol.

Y hay catetos, todavía, que le aplauden.
No estoy de acuerdo. ha perdido una batalla, pero no la guerra... la superliga o como se llame ha venido para quedarse... cambiarán el formato, le harán los retoques que sea pero en el fondo subyace la idea de que los grandes de Europa quieren un mayor trozo de la tarta de los ingresos de la tv. En cierta medida me parece hasta lógico que piensen así ya que son conscientes que el verdadero interés de las plataformas de comunicación está en los partidos que juegan esos grandes equipos. En definitiva, son conscientes que sin ellos no se generan esos contratos ni esos ingresos, un Eibar -Elche tiene muy poco interés más alla de Eibar y de Elche. Barsa y Madrid son los equipos del mundo que más ingresos generan en global (teniendo en cuenta tv, patrocinios, asistencia a estadios....) pero no los que mas ingresan por TV... Ahi está el quid de la cuestion y es eso lo que pretenden mejorar con esta iniciativa.
y que los clubes ingleses, Guardiola, o Rumenige hablen de meritocracia en el futbol me parece un chiste de muy mal gusto.
Todo ello es un autentico circo en el que participan todos y cada uno defendiendo sus intereses... ECONOMICOS....
Sin meritocracia nunca habríamos jugado en primera.
Se quiere abrir la puerta ...Luego vendrán las ligas estatales cerradas a ciudades grandes etc.
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6802
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: NACE LA SUPERLIGA EUROPEA

Mensaje por edunara » Mié Abr 21, 2021 10:55 am

A mi me parece que ha sido un ordago para obligar a UEFA y FIFA a negociar un aumento en el % de la distribucion del pastel, y modificar las competiciones europeas y mundiales. No se si tambien puede afectar a la distribucion del dinero a nivel local.
La superliga ha sido la escusa, no me cabe duda que ellos sabian que esta competicion era impensable actualmente. Para mi ha sido una jugada de ajedrez.
3 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: NACE LA SUPERLIGA EUROPEA

Mensaje por marraskilo » Mié Abr 21, 2021 11:56 am

No lo veo así Florentino que ahora no dispone de los favores de caja Madrid para realizar fichajes, apostó todo a la súper liga.
No contaba con la rebelión de los aficionados ingleses que adoran ja Premier.
Ahora la prensa vendida a los clubes dopados económicamente ha dado un giro y dice que efectivamente estaba todo esto previsto.

Prensa que en su día callaron con el fichaje de Figo y tantas otras hazañas de Pérez
Última edición por marraskilo el Mié Abr 21, 2021 11:59 am, editado 4 veces en total.
0 x

arane
Legendario
Legendario
Mensajes: 2343
Registrado: Jue Dic 27, 2018 4:33 pm

Re: NACE LA SUPERLIGA EUROPEA

Mensaje por arane » Mié Abr 21, 2021 11:58 am

edunara escribió:
Mié Abr 21, 2021 10:55 am
A mi me parece que ha sido un ordago para obligar a UEFA y FIFA a negociar un aumento en el % de la distribucion del pastel, y modificar las competiciones europeas y mundiales. No se si tambien puede afectar a la distribucion del dinero a nivel local.
La superliga ha sido la escusa, no me cabe duda que ellos sabian que esta competicion era impensable actualmente. Para mi ha sido una jugada de ajedrez.
Puede ser, una forma de presionar a la UEFA para relajar el control económico de los clubes y aumentar los ingresos.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: NACE LA SUPERLIGA EUROPEA

Mensaje por marraskilo » Mié Abr 21, 2021 12:04 pm

arane escribió:
Mié Abr 21, 2021 11:58 am
edunara escribió:
Mié Abr 21, 2021 10:55 am
A mi me parece que ha sido un ordago para obligar a UEFA y FIFA a negociar un aumento en el % de la distribucion del pastel, y modificar las competiciones europeas y mundiales. No se si tambien puede afectar a la distribucion del dinero a nivel local.
La superliga ha sido la escusa, no me cabe duda que ellos sabian que esta competicion era impensable actualmente. Para mi ha sido una jugada de ajedrez.
Puede ser, una forma de presionar a la UEFA para relajar el control económico de los clubes y aumentar los ingresos.
Iban a por la tarta entera, ¿ ahora intentarán sacar algo a cambio del fracaso de su proyecto?.
Es posible.
Pero no ha sido un triunfo sino un fracaso .
0 x

Zut
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 740
Registrado: Dom Jun 23, 2013 7:50 pm

Re: NACE LA SUPERLIGA EUROPEA

Mensaje por Zut » Mié Abr 21, 2021 12:11 pm

marraskilo escribió:
Mié Abr 21, 2021 10:18 am
Zut escribió:
Mié Abr 21, 2021 10:04 am
DE ERREBAL escribió:
Mié Abr 21, 2021 9:45 am
El "contratista de obras de la Castellana" está haciendo el mayor ridículo a nivel mundial de la historia del fútbol.

Y hay catetos, todavía, que le aplauden.
No estoy de acuerdo. ha perdido una batalla, pero no la guerra... la superliga o como se llame ha venido para quedarse... cambiarán el formato, le harán los retoques que sea pero en el fondo subyace la idea de que los grandes de Europa quieren un mayor trozo de la tarta de los ingresos de la tv. En cierta medida me parece hasta lógico que piensen así ya que son conscientes que el verdadero interés de las plataformas de comunicación está en los partidos que juegan esos grandes equipos. En definitiva, son conscientes que sin ellos no se generan esos contratos ni esos ingresos, un Eibar -Elche tiene muy poco interés más alla de Eibar y de Elche. Barsa y Madrid son los equipos del mundo que más ingresos generan en global (teniendo en cuenta tv, patrocinios, asistencia a estadios....) pero no los que mas ingresan por TV... Ahi está el quid de la cuestion y es eso lo que pretenden mejorar con esta iniciativa.
y que los clubes ingleses, Guardiola, o Rumenige hablen de meritocracia en el futbol me parece un chiste de muy mal gusto.
Todo ello es un autentico circo en el que participan todos y cada uno defendiendo sus intereses... ECONOMICOS....
Sin meritocracia nunca habríamos jugado en primera.
Se quiere abrir la puerta ...Luego vendrán las ligas estatales cerradas a ciudades grandes etc.
lo nuestro y lo que se ve en muchos campos de futbol de las principales ligas europeas más que meritocracia es un milagro...
Salir a competir con alguien que multiplica tu presupuesto 10 o 15 veces es simplemente jugar con herramientas y medios diferentes. la premisa básica de la meritocracia es partir de una situación en la que existe una igualdad de oportunidades para todos.
0 x

Txinasky
Legendario
Legendario
Mensajes: 1072
Registrado: Vie Mar 11, 2016 12:58 pm

Re: NACE LA SUPERLIGA EUROPEA

Mensaje por Txinasky » Mié Abr 21, 2021 12:22 pm

marraskilo escribió:
Mié Abr 21, 2021 11:56 am
No lo veo así Florentino que ahora no dispone de los favores de caja Madrid para realizar fichajes, apostó todo a la súper liga.
No contaba con la rebelión de los aficionados ingleses que adoran ja Premier.
Ahora la prensa vendida a los clubes dopados económicamente ha dado un giro y dice que efectivamente estaba todo esto previsto.

Prensa que en su día callaron con el fichaje de Figo y tantas otras hazañas de Pérez
Que Florentino es listo es obvio, pero que esta vez ha patinado parece claro. El Madrid siempre ha solucionado sus crisis económicas con pelotazos: la anterior crisis la salvó pegando un pelotazo con los terrenos de la Castellana (los madrileños más borregos no pueden ser, yo no sé si es la alarmante contaminación de su atmósfera o acaso beben directamente el agua del Manzanares sin tratar, pero hay cosas que las tienen delante y no las ven). Esta crisis la han pretendido salvar con otro órdago, pero esta vez han metido en la ecuación ha gente que no controlan, gente que es menos borrega y no le ha salido bien. Florentino ha cogido la bandera, Santiago y cierra España, y la primera bala en la frente. Los alemanes y franceses le han dicho desde el principio que nanai; los ingleses resulta que no son tan borregos como aquí y han hecho doblar la rodilla a sus propios presidentes; y ahora en el campo de batalla solo queda la Europa caribeña: España e Italia.
4 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: NACE LA SUPERLIGA EUROPEA

Mensaje por marraskilo » Mié Abr 21, 2021 12:59 pm

Caja Madrid regaló Figo al mafioso Pérez.

https://www.sport.es/es/videos/real-mad ... 3518.shtml

Pérez a cambio de su mentira del fútbol ha obtenido pingües beneficios, la construcción de las torres del Berbabeu, la mega ciudad deportiva de Valdebebas: Área deportiva: (€ 70 M.) Estadio Alfredo Di Stéfano (€ 8 M.) Residencia futbolistas (€ 17,5 M.). Y ahora la remodelación del Bernabeu : El coste final del nuevo Bernabéu será de 796,5 millones .
0 x

fuenlalopez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1890
Registrado: Dom Sep 23, 2007 8:21 pm

Re: NACE LA SUPERLIGA EUROPEA

Mensaje por fuenlalopez » Mié Abr 21, 2021 1:11 pm

Txinasky escribió:
Mié Abr 21, 2021 12:22 pm
marraskilo escribió:
Mié Abr 21, 2021 11:56 am
No lo veo así Florentino que ahora no dispone de los favores de caja Madrid para realizar fichajes, apostó todo a la súper liga.
No contaba con la rebelión de los aficionados ingleses que adoran ja Premier.
Ahora la prensa vendida a los clubes dopados económicamente ha dado un giro y dice que efectivamente estaba todo esto previsto.

Prensa que en su día callaron con el fichaje de Figo y tantas otras hazañas de Pérez
Que Florentino es listo es obvio, pero que esta vez ha patinado parece claro. El Madrid siempre ha solucionado sus crisis económicas con pelotazos: la anterior crisis la salvó pegando un pelotazo con los terrenos de la Castellana (los madrileños más borregos no pueden ser, yo no sé si es la alarmante contaminación de su atmósfera o acaso beben directamente el agua del Manzanares sin tratar, pero hay cosas que las tienen delante y no las ven). Esta crisis la han pretendido salvar con otro órdago, pero esta vez han metido en la ecuación ha gente que no controlan, gente que es menos borrega y no le ha salido bien. Florentino ha cogido la bandera, Santiago y cierra España, y la primera bala en la frente. Los alemanes y franceses le han dicho desde el principio que nanai; los ingleses resulta que no son tan borregos como aquí y han hecho doblar la rodilla a sus propios presidentes; y ahora en el campo de batalla solo queda la Europa caribeña: España e Italia.
Txinaski, como madrileño no comparto tu comentario y directamente tu insulto de "borreguil" . Parece que en Euskadi no ha habido pelotazos y estadios subvencionados , por no hablar de la gestión de la pandemia , vacunas aquí. Ya se que es otro tema ,pero arrieros.
3 x

arane
Legendario
Legendario
Mensajes: 2343
Registrado: Jue Dic 27, 2018 4:33 pm

Re: NACE LA SUPERLIGA EUROPEA

Mensaje por arane » Mié Abr 21, 2021 1:42 pm

Ya sólo quedan Madrid, Barça y Juve. Como al final se largue la Juve (se lo están pensando) a temporada que viene un clásico cada 3 semana. Divertidísimo.
3 x

YARRITU
Legendario
Legendario
Mensajes: 1967
Registrado: Mar Oct 20, 2015 1:09 pm

Re: NACE LA SUPERLIGA EUROPEA

Mensaje por YARRITU » Mié Abr 21, 2021 1:52 pm

arane escribió:
Mié Abr 21, 2021 1:42 pm
Ya sólo quedan Madrid, Barça y Juve. Como al final se largue la Juve (se lo están pensando) a temporada que viene un clásico cada 3 semana. Divertidísimo.
Pues el subcampeonato lo tienen asegurado ambos, para engrosar sus vitrinas
2 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9456
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: NACE LA SUPERLIGA EUROPEA

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mié Abr 21, 2021 2:27 pm

marraskilo escribió:
Mié Abr 21, 2021 10:18 am

Sin meritocracia nunca habríamos jugado en primera.
Se quiere abrir la puerta ...Luego vendrán las ligas estatales cerradas a ciudades grandes etc.
En muchas noticias del Marca he leído a seguidores de equipos de capitales de provincia quejarse de que el Eibar estuviera en primera y que sus clubes no.
Más de una vez proponían lo de hacer una liga con los clubes de ciudades grandes...
Y lo bonito que es que se recompense el trabajo bien hecho?
Yo no entiendo el fútbol así, pero como vivimos en un mundo capitalista, creo que la Superliga será una realidad antes o después. Los ricachones que han comprado clubs de fútbol quieren más y más beneficios.
Eso sí, habría que inventar alguna vía para que, cada vez que quieran fichar a un jugador de las ligas nacionales tuvieran que pagar un pastizal (aunque termine contrato). Por un lado pagarle al club la cláusula y por otro a la Federación del país o la FIFA o la UEFA para poder liberar su licencia.
Luego ese organismo debería de hacer un reparto de ese dinero para que llegue a los clubes que han formado a ese jugador y un fondo para todo el fútbol no profesional del país en el que jugaba y para el país del que peoceda.
Es utópico, pero sería lo más justo.
0 x

Txinasky
Legendario
Legendario
Mensajes: 1072
Registrado: Vie Mar 11, 2016 12:58 pm

Re: NACE LA SUPERLIGA EUROPEA

Mensaje por Txinasky » Mié Abr 21, 2021 2:31 pm

fuenlalopez escribió:
Mié Abr 21, 2021 1:11 pm
Txinasky escribió:
Mié Abr 21, 2021 12:22 pm
marraskilo escribió:
Mié Abr 21, 2021 11:56 am
No lo veo así Florentino que ahora no dispone de los favores de caja Madrid para realizar fichajes, apostó todo a la súper liga.
No contaba con la rebelión de los aficionados ingleses que adoran ja Premier.
Ahora la prensa vendida a los clubes dopados económicamente ha dado un giro y dice que efectivamente estaba todo esto previsto.

Prensa que en su día callaron con el fichaje de Figo y tantas otras hazañas de Pérez
Que Florentino es listo es obvio, pero que esta vez ha patinado parece claro. El Madrid siempre ha solucionado sus crisis económicas con pelotazos: la anterior crisis la salvó pegando un pelotazo con los terrenos de la Castellana (los madrileños más borregos no pueden ser, yo no sé si es la alarmante contaminación de su atmósfera o acaso beben directamente el agua del Manzanares sin tratar, pero hay cosas que las tienen delante y no las ven). Esta crisis la han pretendido salvar con otro órdago, pero esta vez han metido en la ecuación ha gente que no controlan, gente que es menos borrega y no le ha salido bien. Florentino ha cogido la bandera, Santiago y cierra España, y la primera bala en la frente. Los alemanes y franceses le han dicho desde el principio que nanai; los ingleses resulta que no son tan borregos como aquí y han hecho doblar la rodilla a sus propios presidentes; y ahora en el campo de batalla solo queda la Europa caribeña: España e Italia.
Txinaski, como madrileño no comparto tu comentario y directamente tu insulto de "borreguil" . Parece que en Euskadi no ha habido pelotazos y estadios subvencionados , por no hablar de la gestión de la pandemia , vacunas aquí. Ya se que es otro tema ,pero arrieros.
Perdón. Siempre crítico el meter a todo el mundo en el mismo saco y yo lo he hecho. Y tienes razón, aquí también tenemos algunas vergüenzas al aire: aeropuertos que no tienen razón de ser, la supersur de Bilbao sin tráfico, estadios demasiado ayudados con dinero público, incineradoras que cuestan el doble de lo presupuestado...
2 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9456
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: NACE LA SUPERLIGA EUROPEA

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mié Abr 21, 2021 2:43 pm

Txinasky escribió:
Mié Abr 21, 2021 12:22 pm
marraskilo escribió:
Mié Abr 21, 2021 11:56 am
No lo veo así Florentino que ahora no dispone de los favores de caja Madrid para realizar fichajes, apostó todo a la súper liga.
No contaba con la rebelión de los aficionados ingleses que adoran ja Premier.
Ahora la prensa vendida a los clubes dopados económicamente ha dado un giro y dice que efectivamente estaba todo esto previsto.

Prensa que en su día callaron con el fichaje de Figo y tantas otras hazañas de Pérez
Que Florentino es listo es obvio, pero que esta vez ha patinado parece claro. El Madrid siempre ha solucionado sus crisis económicas con pelotazos: la anterior crisis la salvó pegando un pelotazo con los terrenos de la Castellana (los madrileños más borregos no pueden ser, yo no sé si es la alarmante contaminación de su atmósfera o acaso beben directamente el agua del Manzanares sin tratar, pero hay cosas que las tienen delante y no las ven). Esta crisis la han pretendido salvar con otro órdago, pero esta vez han metido en la ecuación ha gente que no controlan, gente que es menos borrega y no le ha salido bien. Florentino ha cogido la bandera, Santiago y cierra España, y la primera bala en la frente. Los alemanes y franceses le han dicho desde el principio que nanai; los ingleses resulta que no son tan borregos como aquí y han hecho doblar la rodilla a sus propios presidentes; y ahora en el campo de batalla solo queda la Europa caribeña: España e Italia.
A los madrileños no se la metieron doblada. Los informes sobre la construcción de las 4 torres eran todos negativos, pero los enchufes políticos en el PP más algún juez afín allanaron el camino a aquella atrocidad para los ciudadanos.
Lo que es incomprensible es que tantos madrileños sigan votando a los mismos que les han dejado sin sanidad pública, sin educación pública y les roban a la cara. Aunque claro, pasa lo mismo en Euskadi, Valencia, Galicia, etc.
Alguien sabe decirme porqué tantas personas trabajadoras votan a partidos de derechas (PSOE incluido...) que van a ir contra sus intereses?
1 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9456
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: NACE LA SUPERLIGA EUROPEA

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mié Abr 21, 2021 2:49 pm

marraskilo escribió:
Mié Abr 21, 2021 12:59 pm
Caja Madrid regaló Figo al mafioso Pérez.

https://www.sport.es/es/videos/real-mad ... 3518.shtml

Pérez a cambio de su mentira del fútbol ha obtenido pingües beneficios, la construcción de las torres del Berbabeu, la mega ciudad deportiva de Valdebebas: Área deportiva: (€ 70 M.) Estadio Alfredo Di Stéfano (€ 8 M.) Residencia futbolistas (€ 17,5 M.). Y ahora la remodelación del Bernabeu : El coste final del nuevo Bernabéu será de 796,5 millones .
Florentino esta al frente del Madrid porque ese puesto le permite brillar y conseguir contratos para sus empresas privadas.
La primera vez que llegó a la presidencia cerraba tratos para hacer mega construcciones durante las giras asiáticas del Madrid.
Cuando dejó el club, descubrió que sus empresas no cerraban tantos tratos ni con tanta facilidad, así que volvió al Madrid.
El club es sólo una herramienta para "engordar" su currículum, y ha hecho todo lo que estaba en su mano para cambiar los estatutos y hacer imposible que nadie, excepto el, pueda dirigir al Madrid.
1 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: NACE LA SUPERLIGA EUROPEA

Mensaje por marraskilo » Jue Abr 22, 2021 7:57 am

Imagen
0 x

YARRITU
Legendario
Legendario
Mensajes: 1967
Registrado: Mar Oct 20, 2015 1:09 pm

Re: NACE LA SUPERLIGA EUROPEA

Mensaje por YARRITU » Jue Abr 22, 2021 8:55 am

Este Floren, ya que vive entre cemento, tiene el rostro de cemento armado.
Me alegro mucho de su ridículo mundial. Fuck Floren!!!
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9456
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: NACE LA SUPERLIGA EUROPEA

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Jue Abr 22, 2021 10:47 am

Esto es solo el principio.
Creo que en pocos años la propia UEFA remodelara las competiciones Europeas.
Utilizará el coeficiente UEFA y alguna variable más para hacer 2 ó 3 divisiones (ligas) Europeas con ascensos y descensos y por debajo estaran las competiciones nacionales.
Tambien imagino una competición de Copa a lo bestia de todas las ligas europeas.
Y en unos años más, esto llegará a nivel mundial si los clubes del resto del planeta se ponen las pilas y tienen el suficiente nivel respecto a los mejores de Europa (de momento muy difícil).
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva