Ilma Sra Presidenta y Consejo de SD Eibar.

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Avatar de Usuario
vicius
Legendario
Legendario
Mensajes: 4634
Registrado: Jue Mar 12, 2020 10:18 am
Ubicación: Detrás de ti, Vigilandote.

Re: Ilma Sra Presidenta y Consejo de SD Eibar.

Mensaje por vicius » Jue May 27, 2021 7:30 pm

Bueno plaentxi, segun los estatutos, El sr Fernandez puede ser el máximo accionista como todo el mundo en Eibar sabe que es. ¿NO?
0 x

Pollito
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 315
Registrado: Jue Mar 11, 2021 11:47 pm

Re: Ilma Sra Presidenta y Consejo de SD Eibar.

Mensaje por Pollito » Jue May 27, 2021 7:43 pm

No he seguido lo dicho por plaentxi pero espero que no haya puesto en duda eso, alguien en su sano juicio tendría una persona así en el consejo de no ser por sus acciones?
0 x

plaentxi
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 294
Registrado: Mar Ago 11, 2020 9:18 pm

Re: Ilma Sra Presidenta y Consejo de SD Eibar.

Mensaje por plaentxi » Jue May 27, 2021 8:05 pm

marraskilo escribió:
Jue May 27, 2021 7:22 pm
Como he comentado aquí varias veces, el límite del 5% fue a la hora de la ampliación de capital.
Ahora mismo no hay límite de tenencia de acciones, si lo hay a la hora de presentar las acciones en la Junta
El Estatuto dice literalmente:

"No obstante lo anterior, el número máximo de votos que puede emitir en la Junta General de
Accionistas un mismo accionista es el veinte por ciento (20%) de los votos a emitir en la Junta
General de que se trate, con independencia del número de acciones del que sea titular".




ESTATUTOS SD EIBAR

https://files.proyectoclubes.com/eibar/ ... -eibar.pdf


Los Estatutos dicen literalmente.

Artículo 7. Régimen de transmisión de acciones
La transmisión de las acciones estará sujeta al siguiente régimen:
1. La transmisión de acciones por actos “inter-vivos” se ajustará a las normas siguientes:
a) Si un accionista se propone transmitir inter-vivos sus acciones deberá notificarlo por escrito
al órgano de administración, indicando el número e identificación de las acciones ofrecidas,
precio de venta por acción, condiciones de pago y demás condiciones de la oferta de compra
de acciones, que, en su caso, el accionista oferente alegase haber recibido del adquirente, así
como los datos personales de éste.
En el caso de que el número de acciones objeto de la transmisión propuesta representen un
porcentaje igual o inferior al cinco por ciento (5%) del capital social, el órgano de
administración en el plazo de cuarenta y cinco (45) días naturales deberá autorizar dicha
transmisión o denegarla. En caso de denegarla se procederá de acuerdo con los siguientes
apartados, que resultarán directamente aplicables en el caso de que el número de acciones
objeto de la transmisión propuesta representen un porcentaje superior al cinco por ciento (5%)
del capital social.
b) En caso de que el órgano de administración denegase la autorización de la transmisión a
terceros dentro de los citados cuarenta y cinco (45) días naturales siguientes a la recepción de
la comunicación o en el caso de que el número de acciones objeto de la transmisión propuesta
representen un porcentaje superior al cinco por ciento (5%) del capital social, el órgano de
administración podrá adquirir para la Sociedad las acciones ofertadas previa autorización de la
Junta General de Accionistas y sujeto a las prohibiciones y limitaciones de la Ley de
Sociedades de Capital.
0 x

plaentxi
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 294
Registrado: Mar Ago 11, 2020 9:18 pm

Re: Ilma Sra Presidenta y Consejo de SD Eibar.

Mensaje por plaentxi » Jue May 27, 2021 8:07 pm

Pollito escribió:
Jue May 27, 2021 7:43 pm
No he seguido lo dicho por plaentxi pero espero que no haya puesto en duda eso, alguien en su sano juicio tendría una persona así en el consejo de no ser por sus acciones?
Espero que no sea esa la prueba que ofreces.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Ilma Sra Presidenta y Consejo de SD Eibar.

Mensaje por marraskilo » Jue May 27, 2021 8:08 pm

Pollito escribió:
Jue May 27, 2021 7:43 pm
No he seguido lo dicho por plaentxi pero espero que no haya puesto en duda eso, alguien en su sano juicio tendría una persona así en el consejo de no ser por sus acciones?
Cuando se amplió el consejo de 7 a 13 consejeros, Aranzabal propuso a su tío Ricardo, Amaya, Larrañaga y Ulazia.
La "contra" de Aranzabal para intentar igualar número de consejeros, otro consejero presentó a Fernandez y Unamuno.
En ese momento Fernandez estaba en el grupo minoritario, pero al final casi un año más tarde consiguieron llevar a su grupo a Amaya, Larrañaga y Ulazia, los tres dejaron a su mentor en la estacada.
Se trataba de conseguir la presidencia expulsando a Aranzabal.

traditoribus non praemiat
Última edición por marraskilo el Jue May 27, 2021 8:12 pm, editado 1 vez en total.
1 x

plaentxi
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 294
Registrado: Mar Ago 11, 2020 9:18 pm

Re: Ilma Sra Presidenta y Consejo de SD Eibar.

Mensaje por plaentxi » Jue May 27, 2021 8:11 pm

vicius escribió:
Jue May 27, 2021 7:20 pm
plaentxi escribió:
Jue May 27, 2021 6:45 pm
arane escribió:
Jue May 27, 2021 5:43 pm
Yo puedo tener un 5% a mi nombre, otros tantos paquetes de acciones repartidos entre la familia, y al final me junto con un 30-35%, que unido a los votos de afines, amigos, etc, me dan el control virtual de cualquier decisión.
Este foro puede crear una asociación de accionistas y una plataforma con un programa para ganar las elecciones. Eso es legítimo. Lo que no es legal es utilizar testaferros, saltarse los Estatutos y acumular acciones por encima del 5% sin notificación al organo de administración.

Vuelvo a repetir que según Aranzabal el máximo paquete que se compró el 2014 fue de 36.616 Euros. Eso está muy lejos del 5% y del máximo de 100.000 Euros que se podía adquirir.

¿Tiene alguien alguna prueba de que posteriormente al 2014 ha habido transmisiones de acciones que colocan a
alguien en ese 5%?
Te lo vuelvo a repetir yo plaentxi. 36.616 € en acciones no se pudo comprar porque cada acción valía 50 € y el Eibar ponía otros 10. ¿Compró Avia 732,32 acciones? además, como tú dices, el máximo por persona era de 100.000 €. que para el señor Fernández es calderilla.
Yo estoy transcribiendo las cifras ofrecidas en el libro de Aranzabal. Sigo esperando tus pruebas al margen de ¨todo el mundo sabe¨ que como comprenderás no se pueden presentar ni en un juzgado ni en una asamblea de accionistas.
0 x

Pollito
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 315
Registrado: Jue Mar 11, 2021 11:47 pm

Re: Ilma Sra Presidenta y Consejo de SD Eibar.

Mensaje por Pollito » Jue May 27, 2021 8:47 pm

Lo que dice Marras es cierto, lo sé de buena tinta, en cualquier caso, independientemente de sus razones, en mi modesta opinión, si estás ahí por una persona y no estás de acuerdo con el, yo hubiera dimitido y no morder su mano.
1 x

Avatar de Usuario
vicius
Legendario
Legendario
Mensajes: 4634
Registrado: Jue Mar 12, 2020 10:18 am
Ubicación: Detrás de ti, Vigilandote.

Re: Ilma Sra Presidenta y Consejo de SD Eibar.

Mensaje por vicius » Jue May 27, 2021 9:19 pm

plaentxi escribió:
Jue May 27, 2021 8:11 pm
vicius escribió:
Jue May 27, 2021 7:20 pm
plaentxi escribió:
Jue May 27, 2021 6:45 pm


Este foro puede crear una asociación de accionistas y una plataforma con un programa para ganar las elecciones. Eso es legítimo. Lo que no es legal es utilizar testaferros, saltarse los Estatutos y acumular acciones por encima del 5% sin notificación al organo de administración.

Vuelvo a repetir que según Aranzabal el máximo paquete que se compró el 2014 fue de 36.616 Euros. Eso está muy lejos del 5% y del máximo de 100.000 Euros que se podía adquirir.

¿Tiene alguien alguna prueba de que posteriormente al 2014 ha habido transmisiones de acciones que colocan a
alguien en ese 5%?
Te lo vuelvo a repetir yo plaentxi. 36.616 € en acciones no se pudo comprar porque cada acción valía 50 € y el Eibar ponía otros 10. ¿Compró Avia 732,32 acciones? además, como tú dices, el máximo por persona era de 100.000 €. que para el señor Fernández es calderilla.
Yo estoy transcribiendo las cifras ofrecidas en el libro de Aranzabal. Sigo esperando tus pruebas al margen de ¨todo el mundo sabe¨ que como comprenderás no se pueden presentar ni en un juzgado ni en una asamblea de accionistas.
¿Sigues AD LITTERAM el libro de Aranzabal ? ¿Acaso es el libro de Aranzabal Verbum Dei?
Tienes que intentar desarrollar tus argumentos a partir de tus razonamientos, no porque lo ponga en un libro o lo saques de Wikipedia, por poner un ejemplo , es verdad.

En el caso de que el número de acciones objeto de la transmisión propuesta representen un
porcentaje igual o inferior al cinco por ciento (5%) del capital social, el órgano de
administración en el plazo de cuarenta y cinco (45) días naturales deberá autorizar dicha
transmisión o denegarla.


¿Y si el adquiriente del 5% de acciones controla o forma parte del órgano de
administración? Porque mentando al Taylorismo: Al controlador ¿Quién le controla? y es mas, ¿Y si alguien repite la operación de adquirir el 5% varias veces controlando el órgano de administración?
1 x

plaentxi
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 294
Registrado: Mar Ago 11, 2020 9:18 pm

Re: Ilma Sra Presidenta y Consejo de SD Eibar.

Mensaje por plaentxi » Jue May 27, 2021 10:41 pm

vicius escribió:
Jue May 27, 2021 9:19 pm
plaentxi escribió:
Jue May 27, 2021 8:11 pm
vicius escribió:
Jue May 27, 2021 7:20 pm


Te lo vuelvo a repetir yo plaentxi. 36.616 € en acciones no se pudo comprar porque cada acción valía 50 € y el Eibar ponía otros 10. ¿Compró Avia 732,32 acciones? además, como tú dices, el máximo por persona era de 100.000 €. que para el señor Fernández es calderilla.
Yo estoy transcribiendo las cifras ofrecidas en el libro de Aranzabal. Sigo esperando tus pruebas al margen de ¨todo el mundo sabe¨ que como comprenderás no se pueden presentar ni en un juzgado ni en una asamblea de accionistas.
¿Sigues AD LITTERAM el libro de Aranzabal ? ¿Acaso es el libro de Aranzabal Verbum Dei?
Tienes que intentar desarrollar tus argumentos a partir de tus razonamientos, no porque lo ponga en un libro o lo saques de Wikipedia, por poner un ejemplo , es verdad.

En el caso de que el número de acciones objeto de la transmisión propuesta representen un
porcentaje igual o inferior al cinco por ciento (5%) del capital social, el órgano de
administración en el plazo de cuarenta y cinco (45) días naturales deberá autorizar dicha
transmisión o denegarla.


¿Y si el adquiriente del 5% de acciones controla o forma parte del órgano de
administración? Porque mentando al Taylorismo: Al controlador ¿Quién le controla? y es mas, ¿Y si alguien repite la operación de adquirir el 5% varias veces controlando el órgano de administración?
Sigo el libro de Aranzabal porque en vez de utilizar argumentos del tipo de ¨como todo el mundo sabe¨ o sobreimpresiones sacadas de Six Dreams ofrece cifras concretas. AVIA destinó el 1% de la recaudación del combustible vendido en 10 gasolineras. Aranzabal trabajaba entonces en AVIA además de ser el Presidente del Eibar y supongo que sabía perfectamente las cantidades que dejó reflejadas en su libro e hizo la web del Club.
https://www.sdeibar.com/noticia/el-eiba ... asolineras

El Consejo está sujeto a los Estatutos lo mismo que todos los accionistas. Ellos no están por encima de los Estatutos. Los accionistas pueden recabar la información de si han autorizado compras de paquetes de acciones y éstos van más allá del 5%. Eso se puede demostrar facilmente y creo que sería motivo más que suficiente para la convocatoria de una Asamblea Extraordinaria. Solamente hace falta un 5% para convocarlo y pedir la dimisión inmediata de la Junta, además de las denuncias pertinentes por administracion desleal.

Si en vez de hacer eso solamente te dedicas a hacer afirmaciones sin aportar dato ni prueba alguna entonces tendré que pensar que estás difamando y expandiendo bulos sin fundamento.
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6801
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: Ilma Sra Presidenta y Consejo de SD Eibar.

Mensaje por edunara » Jue May 27, 2021 11:08 pm

Vicius, no se si te merece la pena discutir/debatir con alguien que nunca vera fallos en la forma de actuar de esta directiva.
Yo hace tiempo que lo hubiera dejado, es un desgaste que no merece la pena.
La directiva y la aficion estan separadas por años luz y es una realidad irrebatible e .indefendible.
0 x

Avatar de Usuario
vicius
Legendario
Legendario
Mensajes: 4634
Registrado: Jue Mar 12, 2020 10:18 am
Ubicación: Detrás de ti, Vigilandote.

Re: Ilma Sra Presidenta y Consejo de SD Eibar.

Mensaje por vicius » Jue May 27, 2021 11:31 pm

plaentxi escribió:
Jue May 27, 2021 10:41 pm
vicius escribió:
Jue May 27, 2021 9:19 pm
plaentxi escribió:
Jue May 27, 2021 8:11 pm


Yo estoy transcribiendo las cifras ofrecidas en el libro de Aranzabal. Sigo esperando tus pruebas al margen de ¨todo el mundo sabe¨ que como comprenderás no se pueden presentar ni en un juzgado ni en una asamblea de accionistas.
¿Sigues AD LITTERAM el libro de Aranzabal ? ¿Acaso es el libro de Aranzabal Verbum Dei?
Tienes que intentar desarrollar tus argumentos a partir de tus razonamientos, no porque lo ponga en un libro o lo saques de Wikipedia, por poner un ejemplo , es verdad.

En el caso de que el número de acciones objeto de la transmisión propuesta representen un
porcentaje igual o inferior al cinco por ciento (5%) del capital social, el órgano de
administración en el plazo de cuarenta y cinco (45) días naturales deberá autorizar dicha
transmisión o denegarla.


¿Y si el adquiriente del 5% de acciones controla o forma parte del órgano de
administración? Porque mentando al Taylorismo: Al controlador ¿Quién le controla? y es mas, ¿Y si alguien repite la operación de adquirir el 5% varias veces controlando el órgano de administración?
Sigo el libro de Aranzabal porque en vez de utilizar argumentos del tipo de ¨como todo el mundo sabe¨ o sobreimpresiones sacadas de Six Dreams ofrece cifras concretas. AVIA destinó el 1% de la recaudación del combustible vendido en 10 gasolineras. Aranzabal trabajaba entonces en AVIA además de ser el Presidente del Eibar y supongo que sabía perfectamente las cantidades que dejó reflejadas en su libro e hizo la web del Club.
https://www.sdeibar.com/noticia/el-eiba ... asolineras

El Consejo está sujeto a los Estatutos lo mismo que todos los accionistas. Ellos no están por encima de los Estatutos. Los accionistas pueden recabar la información de si han autorizado compras de paquetes de acciones y éstos van más allá del 5%. Eso se puede demostrar facilmente y creo que sería motivo más que suficiente para la convocatoria de una Asamblea Extraordinaria. Solamente hace falta un 5% para convocarlo y pedir la dimisión inmediata de la Junta, además de las denuncias pertinentes por administracion desleal.

Si en vez de hacer eso solamente te dedicas a hacer afirmaciones sin aportar dato ni prueba alguna entonces tendré que pensar que estás difamando y expandiendo bulos sin fundamento.
No se que pajas mentales te haces, ni yo difamo ni expando bulos sin fundamento.

1° En la serie Six Dream es donde aparece el sr Fernández como máximo accionista. No lo digo yo y nadie lo ha desmentido que yo sepa. Y cito la serie porque tú también lo hiciste en una ocasión para apoyar tus parrafadas metafísicas. Si cuando lo usas tú es válido. Cuando lo uso yo también debe de serlo ¿no?

2° Yo te he dado unos supuestos de como puede cualquiera con dinero comprar más del 5% de las acciones del Eibar legalmente . En ningún momento he dicho que alguien lo haya hecho o que lo vaya a hacer. Sólo que puede pasar. Creo que te ha fallado el subconsciente.


3° Dices que Alex trabajaba en Avia al mismo tiempo que era presidente del Eibar.¿Fue en el mismo periodo de tiempo que apareció el logotipo de las gasolineras en las camisetas? De ser así, que no lo sé. No tengo la menor duda que se eligió Avia porque fue la oferta más alta...........

Y voy a seguir el consejo de edunara al menos hasta mañana. Buenas Noches.
0 x

plaentxi
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 294
Registrado: Mar Ago 11, 2020 9:18 pm

Re: Ilma Sra Presidenta y Consejo de SD Eibar.

Mensaje por plaentxi » Vie May 28, 2021 2:26 am

edunara escribió:
Jue May 27, 2021 4:48 pm
plaentxi escribió:
Jue May 27, 2021 4:38 pm
vicius escribió:
Jue May 27, 2021 5:41 am


Joer plaentxi, las acciones tienen un valor nóminal de 60 €, aunque se compraron a 50 €, si divides la cifra que tu dices de Avia, entre 50 o 60 salen decimales, con lo esa cifra, para empezar, ya es mentira.

Vuelve a ver el episodio de la junta del Eibar de six dreams, y verás quién manda en el Eibar. Y no es Amaia.
Palco23 y los Estatutos hablan del máximo que se puede adquirir que es del 5% sin permiso de la Asamblea. ¿Qué pruebas tienes que alguién tiene más del 5% en caso de que alguien llegue a esa cantidad que según Aranzabal nadie llegó en el 2014?
La inexistencia de pruebas, impide que sea cierto el acumulo de acciones por parte de alguien?. Lo hara solo no demostrable, pero no falso.
La premisa básica de nuestro sistema es que al acusador le corresponde la carga de la prueba. De otra forma yo podría decir que a ti te paga en bitcoins una candidatura alternativa que se está formando en contra de la Junta actual y quedarme tan ancho diciendo que nadie puede demostrar que lo que digo es falso.
1 x

plaentxi
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 294
Registrado: Mar Ago 11, 2020 9:18 pm

Re: Ilma Sra Presidenta y Consejo de SD Eibar.

Mensaje por plaentxi » Vie May 28, 2021 3:54 am

vicius escribió:
Jue May 27, 2021 11:31 pm
plaentxi escribió:
Jue May 27, 2021 10:41 pm
vicius escribió:
Jue May 27, 2021 9:19 pm


¿Sigues AD LITTERAM el libro de Aranzabal ? ¿Acaso es el libro de Aranzabal Verbum Dei?
Tienes que intentar desarrollar tus argumentos a partir de tus razonamientos, no porque lo ponga en un libro o lo saques de Wikipedia, por poner un ejemplo , es verdad.

En el caso de que el número de acciones objeto de la transmisión propuesta representen un
porcentaje igual o inferior al cinco por ciento (5%) del capital social, el órgano de
administración en el plazo de cuarenta y cinco (45) días naturales deberá autorizar dicha
transmisión o denegarla.


¿Y si el adquiriente del 5% de acciones controla o forma parte del órgano de
administración? Porque mentando al Taylorismo: Al controlador ¿Quién le controla? y es mas, ¿Y si alguien repite la operación de adquirir el 5% varias veces controlando el órgano de administración?
Sigo el libro de Aranzabal porque en vez de utilizar argumentos del tipo de ¨como todo el mundo sabe¨ o sobreimpresiones sacadas de Six Dreams ofrece cifras concretas. AVIA destinó el 1% de la recaudación del combustible vendido en 10 gasolineras. Aranzabal trabajaba entonces en AVIA además de ser el Presidente del Eibar y supongo que sabía perfectamente las cantidades que dejó reflejadas en su libro e hizo la web del Club.
https://www.sdeibar.com/noticia/el-eiba ... asolineras

El Consejo está sujeto a los Estatutos lo mismo que todos los accionistas. Ellos no están por encima de los Estatutos. Los accionistas pueden recabar la información de si han autorizado compras de paquetes de acciones y éstos van más allá del 5%. Eso se puede demostrar facilmente y creo que sería motivo más que suficiente para la convocatoria de una Asamblea Extraordinaria. Solamente hace falta un 5% para convocarlo y pedir la dimisión inmediata de la Junta, además de las denuncias pertinentes por administracion desleal.

Si en vez de hacer eso solamente te dedicas a hacer afirmaciones sin aportar dato ni prueba alguna entonces tendré que pensar que estás difamando y expandiendo bulos sin fundamento.
No se que pajas mentales te haces, ni yo difamo ni expando bulos sin fundamento.

1° En la serie Six Dream es donde aparece el sr Fernández como máximo accionista. No lo digo yo y nadie lo ha desmentido que yo sepa. Y cito la serie porque tú también lo hiciste en una ocasión para apoyar tus parrafadas metafísicas. Si cuando lo usas tú es válido. Cuando lo uso yo también debe de serlo ¿no?

2° Yo te he dado unos supuestos de como puede cualquiera con dinero comprar más del 5% de las acciones del Eibar legalmente . En ningún momento he dicho que alguien lo haya hecho o que lo vaya a hacer. Sólo que puede pasar. Creo que te ha fallado el subconsciente.


3° Dices que Alex trabajaba en Avia al mismo tiempo que era presidente del Eibar.¿Fue en el mismo periodo de tiempo que apareció el logotipo de las gasolineras en las camisetas? De ser así, que no lo sé. No tengo la menor duda que se eligió Avia porque fue la oferta más alta...........

Y voy a seguir el consejo de edunara al menos hasta mañana. Buenas Noches.
La difamación es el acto mediante el cual se busca lesionar el honor, la dignidad o la reputación de otra persona, para lo cual se difunden informaciones que no son verídicas.

Tú y otros en este foro habéis insinuado que hay accionistas que utilizan testaferros, que el Sr Fernández es el máximo accionista y que es fácil saltarse el límite del 5% porque nadie controla al controlador.

Yo he pedido pruebas una y otra vez porque creo que uno de los activos más importantes que hace especial al Eibar es la atomización del accionariado. Sí hay alguien que ofrezca pruebas de que los miembros de la Junta están acumulando acciones os aseguro que lo criticaré con dureza en este foro. El problema es que lo único que ofreces es el sobreimpresionado de Six Dreams frente a las palabras de Aranzabal en su libro que dice que el máximo accionista en el proceso de ampliación de capital de 2014 fue AVIA y no llegó a 40.000 Euros. Yo cuando hablé de SixDreams dejé claro que Amaia me había dado buena ¨impresión¨ pero dejando claro que no la conocía y no se pueden sacar conclusiones de un documental.

El Club tiene un canal ético que es un canal de comunicación creado para recibir cualquier tipo de duda, consulta o información relativa a posibles incumplimientos sobre las normas de compliance. El canal es gestionado por una entidad externa que, a su vez, es miembro asesor externo del Órgano de
Supervisión y Control. ¿Has utilizado ese canal para enterarte si el organo de administración ha autorizado transmisiones de acciones a partir del 2014 o ver si algún accionista tiene en propiedad más del 5% o solamente has insinuado aquí lo que se dice en la tasca?
0 x

arane
Legendario
Legendario
Mensajes: 2343
Registrado: Jue Dic 27, 2018 4:33 pm

Re: Ilma Sra Presidenta y Consejo de SD Eibar.

Mensaje por arane » Vie May 28, 2021 7:27 am

plaentxi escribió:
Vie May 28, 2021 3:54 am

Tú y otros en este foro habéis insinuado que hay accionistas que utilizan testaferros, que el Sr Fernández es el máximo accionista y que es fácil saltarse el límite del 5% porque nadie controla al controlador.
Si con esto te refieres a lo que he puesto yo más arriba, en ningún momento he dicho que alguien del consejo lo haya hecho, sino que es muy sencillo y "no ilegal" poder llegar a tener una mayoría de acciones a tu favor.
0 x

Avatar de Usuario
vicius
Legendario
Legendario
Mensajes: 4634
Registrado: Jue Mar 12, 2020 10:18 am
Ubicación: Detrás de ti, Vigilandote.

Re: Ilma Sra Presidenta y Consejo de SD Eibar.

Mensaje por vicius » Vie May 28, 2021 9:03 am

plaentxi, Te lo repito por enésima y última vez, nadie en el foro ha insinuado que se haya hecho, si no que te hemos abierto los ojos de la forma legal de como se puede hacer.
Te reto a que hagas un corta y pega sin sacarlo de contexto donde yo o algún forero diga lo que tu afirmas.
El libro de Aranzabal ¿De qué año es?. Estamos en 2021. Las acciones cambian de mano. Sin ir más lejos, Yo en 2014 compré 10 acciones y hoy tengo 25.

Y te vuelvo a reiterar, ni Aranzabal es Dios, ni su libro la biblia.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: Ilma Sra Presidenta y Consejo de SD Eibar.

Mensaje por locolacolina » Vie May 28, 2021 9:35 am

Plaentxi, pareces nuevo. Que en este foro nos están intentando vender que el primer jugador del Eibar que se ha ido gratis ha sido Dani García.
0 x

Avatar de Usuario
vicius
Legendario
Legendario
Mensajes: 4634
Registrado: Jue Mar 12, 2020 10:18 am
Ubicación: Detrás de ti, Vigilandote.

Re: Ilma Sra Presidenta y Consejo de SD Eibar.

Mensaje por vicius » Vie May 28, 2021 9:55 am

locolacolina escribió:
Vie May 28, 2021 9:35 am
Plaentxi, pareces nuevo. Que en este foro nos están intentando vender que el primer jugador del Eibar que se ha ido gratis ha sido Dani García.
No he leído eso en este foro. Alguien comentó que enseñó el camino. De hecho, todos los que acaban contrato se van gratis. Puede que como se fue a tu equipo quieras minimizar la situación.
Última edición por vicius el Vie May 28, 2021 9:57 am, editado 1 vez en total.
1 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9455
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Ilma Sra Presidenta y Consejo de SD Eibar.

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Vie May 28, 2021 9:57 am

plaentxi escribió:
Vie May 28, 2021 3:54 am
vicius escribió:
Jue May 27, 2021 11:31 pm
plaentxi escribió:
Jue May 27, 2021 10:41 pm


Sigo el libro de Aranzabal porque en vez de utilizar argumentos del tipo de ¨como todo el mundo sabe¨ o sobreimpresiones sacadas de Six Dreams ofrece cifras concretas. AVIA destinó el 1% de la recaudación del combustible vendido en 10 gasolineras. Aranzabal trabajaba entonces en AVIA además de ser el Presidente del Eibar y supongo que sabía perfectamente las cantidades que dejó reflejadas en su libro e hizo la web del Club.
https://www.sdeibar.com/noticia/el-eiba ... asolineras

El Consejo está sujeto a los Estatutos lo mismo que todos los accionistas. Ellos no están por encima de los Estatutos. Los accionistas pueden recabar la información de si han autorizado compras de paquetes de acciones y éstos van más allá del 5%. Eso se puede demostrar facilmente y creo que sería motivo más que suficiente para la convocatoria de una Asamblea Extraordinaria. Solamente hace falta un 5% para convocarlo y pedir la dimisión inmediata de la Junta, además de las denuncias pertinentes por administracion desleal.

Si en vez de hacer eso solamente te dedicas a hacer afirmaciones sin aportar dato ni prueba alguna entonces tendré que pensar que estás difamando y expandiendo bulos sin fundamento.
No se que pajas mentales te haces, ni yo difamo ni expando bulos sin fundamento.

1° En la serie Six Dream es donde aparece el sr Fernández como máximo accionista. No lo digo yo y nadie lo ha desmentido que yo sepa. Y cito la serie porque tú también lo hiciste en una ocasión para apoyar tus parrafadas metafísicas. Si cuando lo usas tú es válido. Cuando lo uso yo también debe de serlo ¿no?

2° Yo te he dado unos supuestos de como puede cualquiera con dinero comprar más del 5% de las acciones del Eibar legalmente . En ningún momento he dicho que alguien lo haya hecho o que lo vaya a hacer. Sólo que puede pasar. Creo que te ha fallado el subconsciente.


3° Dices que Alex trabajaba en Avia al mismo tiempo que era presidente del Eibar.¿Fue en el mismo periodo de tiempo que apareció el logotipo de las gasolineras en las camisetas? De ser así, que no lo sé. No tengo la menor duda que se eligió Avia porque fue la oferta más alta...........

Y voy a seguir el consejo de edunara al menos hasta mañana. Buenas Noches.
La difamación es el acto mediante el cual se busca lesionar el honor, la dignidad o la reputación de otra persona, para lo cual se difunden informaciones que no son verídicas.

Tú y otros en este foro habéis insinuado que hay accionistas que utilizan testaferros, que el Sr Fernández es el máximo accionista y que es fácil saltarse el límite del 5% porque nadie controla al controlador.

Yo he pedido pruebas una y otra vez porque creo que uno de los activos más importantes que hace especial al Eibar es la atomización del accionariado. Sí hay alguien que ofrezca pruebas de que los miembros de la Junta están acumulando acciones os aseguro que lo criticaré con dureza en este foro. El problema es que lo único que ofreces es el sobreimpresionado de Six Dreams frente a las palabras de Aranzabal en su libro que dice que el máximo accionista en el proceso de ampliación de capital de 2014 fue AVIA y no llegó a 40.000 Euros. Yo cuando hablé de SixDreams dejé claro que Amaia me había dado buena ¨impresión¨ pero dejando claro que no la conocía y no se pueden sacar conclusiones de un documental.

El Club tiene un canal ético que es un canal de comunicación creado para recibir cualquier tipo de duda, consulta o información relativa a posibles incumplimientos sobre las normas de compliance. El canal es gestionado por una entidad externa que, a su vez, es miembro asesor externo del Órgano de
Supervisión y Control. ¿Has utilizado ese canal para enterarte si el organo de administración ha autorizado transmisiones de acciones a partir del 2014 o ver si algún accionista tiene en propiedad más del 5% o solamente has insinuado aquí lo que se dice en la tasca?
Una pregunta tont*.
De qué año es el libro de Aranzabal y de qué año es el documental?
Puede que, entre un momento y otro, haya podido haber compraventa de acciones?
Edito:
He seguido leyendo el hilo y he visto que Vicius ya había hecho una pregunta parecida.
Última edición por Eibarres en Gasteiz el Vie May 28, 2021 9:59 am, editado 1 vez en total.
0 x

arane
Legendario
Legendario
Mensajes: 2343
Registrado: Jue Dic 27, 2018 4:33 pm

Re: Ilma Sra Presidenta y Consejo de SD Eibar.

Mensaje por arane » Vie May 28, 2021 9:58 am

vicius escribió:
Vie May 28, 2021 9:55 am
locolacolina escribió:
Vie May 28, 2021 9:35 am
Plaentxi, pareces nuevo. Que en este foro nos están intentando vender que el primer jugador del Eibar que se ha ido gratis ha sido Dani García.
No he leído eso en este foro. Alguien comentó que enseñó el camino. De hecho, todos los que acaban contrato se van gratis. Puede que como se fue a tu eq quieras minimizar la situación.
Como él dice: pareces nuevo, siempre cree que todo lo que se dice aquí es un ataque al Athletic. No merece más recorrido.
1 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: Ilma Sra Presidenta y Consejo de SD Eibar.

Mensaje por locolacolina » Vie May 28, 2021 10:25 am

Antes que Dani García, ese camino lo emprendió Paco Sutil. Pero, claro, hacia el Este en lugar del Oeste.

Y antes que Paco Sutil, otros muchos.
1 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6801
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: Ilma Sra Presidenta y Consejo de SD Eibar.

Mensaje por edunara » Vie May 28, 2021 10:43 am

locolacolina escribió:
Vie May 28, 2021 10:25 am
Antes que Dani García, ese camino lo emprendió Paco Sutil. Pero, claro, hacia el Este en lugar del Oeste.

Y antes que Paco Sutil, otros muchos.
Yo pienso que en el foro se hace referencia a lo que ha sucedido desde que se comenzo a jugar en 1° division. Aqui ha habido 2 formas iniciales de irse la de Dani y la de Capa. Ambas legitimas, pero Ander fue bastante mas agradecido al Eibar que Dani.
La de Ander me gusto mas, y a ti?
3 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: Ilma Sra Presidenta y Consejo de SD Eibar.

Mensaje por locolacolina » Vie May 28, 2021 11:03 am

El Eibar existe bastante antes de 2014, y comenzar a contar nuestra historia a partir del ascenso... no sé ni cómo calificarlo.

De hecho, hacía más falta el dinero de los traspasos antes de 2014 que después, por cuestiones obvias.

Y, no te líes, edunara: la diferencia es que Dani García cogió la A8 sentido Oeste.
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6801
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: Ilma Sra Presidenta y Consejo de SD Eibar.

Mensaje por edunara » Vie May 28, 2021 12:53 pm

locolacolina escribió:
Vie May 28, 2021 11:03 am
El Eibar existe bastante antes de 2014, y comenzar a contar nuestra historia a partir del ascenso... no sé ni cómo calificarlo.

De hecho, hacía más falta el dinero de los traspasos antes de 2014 que después, por cuestiones obvias.

Y, no te líes, edunara: la diferencia es que Dani García cogió la A8 sentido Oeste.
Yo no me lio, para nada. Hay formas y formas se vayan para el Este o para el Oeste. A ti lo que te pasa es que no quieres reconocer algo que es diáfano, Dani fue menos agradecido que Ander. Y además los dos se fueron al Athletic.
Y el dinero de un traspaso creo que es bien recibido siempre. Contar nuestra historia desde 2014 es diferenciar entre el antes de subir a 1º y el después, hay existe un punto de inflexión que no se puede obviar.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: Ilma Sra Presidenta y Consejo de SD Eibar.

Mensaje por locolacolina » Vie May 28, 2021 1:00 pm

Que Capa se comportó de forma excepcional es evidente. Pero fue eso, excepcional. Aparte de Capa, ¿quién lo ha hecho? ¿Hay que poner ahí el listón para todos? ¿También para Dmitrovic? ¿Se criticará igual a Dmitrovic que a Dani García? La respuesta es evidente. Y el motivo, también.
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6801
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: Ilma Sra Presidenta y Consejo de SD Eibar.

Mensaje por edunara » Vie May 28, 2021 1:12 pm

locolacolina escribió:
Vie May 28, 2021 1:00 pm
Que Capa se comportó de forma excepcional es evidente. Pero fue eso, excepcional. Aparte de Capa, ¿quién lo ha hecho? ¿Hay que poner ahí el listón para todos? ¿También para Dmitrovic? ¿Se criticará igual a Dmitrovic que a Dani García? La respuesta es evidente. Y el motivo, también.
Ahora ya voy estando de acuerdo contigo, Ander ha sido el único que se ha portado así.
Con Marko como con algún otro, pienso que no se hicieron las cosas bien, antes de llegar al último año si el jugador interesa o se renueva o se vende. Hay que intentar sacar beneficio con las ventas, como hemos hecho con otros jugadores.
A mi por supuesto tampoco me gusta lo de Marko, aunque se haya ido al Sevilla. El club al que se vaya me da igual, no voy a ver mal solo a los que se van al Athletic, al que no tengo ninguna inquina.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: Ilma Sra Presidenta y Consejo de SD Eibar.

Mensaje por locolacolina » Vie May 28, 2021 1:16 pm

A partir de tu post, entiendo que en el caso de Dani García el error fue de la directiva. Haciendo una regla de tres con lo que comentas de Dmitrovic.
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6801
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: Ilma Sra Presidenta y Consejo de SD Eibar.

Mensaje por edunara » Vie May 28, 2021 1:38 pm

locolacolina escribió:
Vie May 28, 2021 1:16 pm
A partir de tu post, entiendo que en el caso de Dani García el error fue de la directiva. Haciendo una regla de tres con lo que comentas de Dmitrovic.
Está claro que no supieron ni saben gestionar estas cuestiones que son complicadas, ya que cada uno tiene sus intereses, y es que estas situaciones ocurren cuando el jugador ni quiere renovar ni se quiere ir, pero que algo otea en el horizonte. Una buena negociación de la directiva con el jugador que pueda seducir a ambas partes sería lo mejor, algo de eso recuerdo que ocurrió con Capa.
1 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9455
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Ilma Sra Presidenta y Consejo de SD Eibar.

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Vie May 28, 2021 1:42 pm

locolacolina escribió:
Vie May 28, 2021 1:00 pm
Que Capa se comportó de forma excepcional es evidente. Pero fue eso, excepcional. Aparte de Capa, ¿quién lo ha hecho? ¿Hay que poner ahí el listón para todos? ¿También para Dmitrovic? ¿Se criticará igual a Dmitrovic que a Dani García? La respuesta es evidente. Y el motivo, también.
Hay diferencias entre Dani García y Dmitrovic. No es el mismo caso.
A Dani García le "rescatamos" de 2B, pudo volver a casa, le ayudamos a crecer, le fuimos renovando y actualizando su ficha en función de los ascensos, le hicimos capitán... Es mucho suponer, pero creo que Dani García se hubiera quedado en 2B si no es por el Eibar.
Sin embargo Dmitrovic llegó aquí siendo internacional. El Alcorcón se le quedaba pequeño, y si no llegaba a primera con nosotros, lo haría con cualquier otro. Además, se le trajo con un "sueldito" que está directiva no ha querido actualizar para pagarle lo que realmente merecía y aprovechar para alargarlo el contrato. Ya sabemos que prefieren pagar poco, "explotar y exprimir" a los jugadores, y que después se marchen gratis.
0 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3729
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: Ilma Sra Presidenta y Consejo de SD Eibar.

Mensaje por AZPALDIKO » Vie May 28, 2021 3:00 pm

Espero que no echemos la mirada atrás y seamos aquel club que pagaba poco, pero pagaba (cosa que otros no).
Para evitar discriminaciones, yo pondría (ahora que "casi" hay que hacer plantilla nueva) a todos los jugadores el mismo sueldo (sin racanear, pero el mismo).
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Ilma Sra Presidenta y Consejo de SD Eibar.

Mensaje por marraskilo » Vie May 28, 2021 3:32 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:
Vie May 28, 2021 1:42 pm
locolacolina escribió:
Vie May 28, 2021 1:00 pm
Que Capa se comportó de forma excepcional es evidente. Pero fue eso, excepcional. Aparte de Capa, ¿quién lo ha hecho? ¿Hay que poner ahí el listón para todos? ¿También para Dmitrovic? ¿Se criticará igual a Dmitrovic que a Dani García? La respuesta es evidente. Y el motivo, también.
Hay diferencias entre Dani García y Dmitrovic. No es el mismo caso.
A Dani García le "rescatamos" de 2B, pudo volver a casa, le ayudamos a crecer, le fuimos renovando y actualizando su ficha en función de los ascensos, le hicimos capitán... Es mucho suponer, pero creo que Dani García se hubiera quedado en 2B si no es por el Eibar.
Sin embargo Dmitrovic llegó aquí siendo internacional. El Alcorcón se le quedaba pequeño, y si no llegaba a primera con nosotros, lo haría con cualquier otro. Además, se le trajo con un "sueldito" que está directiva no ha querido actualizar para pagarle lo que realmente merecía y aprovechar para alargarlo el contrato. Ya sabemos que prefieren pagar poco, "explotar y exprimir" a los jugadores, y que después se marchen gratis.
Vamos con un poco de historia
Un consejero responsable del área deportiva me dijo, la Real va a fichar a Yuri y Dani García y los va a ceder al Eibar. Tambien va a venir Errasti.
Todo eso varias semanas antes de realizarse los fichajes.
Y así fue, vinieron al Eibar y junto a otros buenos fichajes se elaboró una gran plantilla (precisamente con el presupuesto más pequeño de nuestro último paso por segunda B).
Se hicieron bien las cosas y ascendimos. Al año siguiente en Enero, la Real ofreció la renovación a Yuri, pero no a Dani. Al acabar la temporada la Real.si le hizo una oferta, pero Dani la rechazó.
Dijo en prensa: pienso que este es el mejor sitio donde puedo estar, para seguir creciendo y aprendiendo.
Me sorprendió esa declaración que demostraba una gran madurez.
El resto ya lo sabéis .
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva