Ilma Sra Presidenta y Consejo de SD Eibar.

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
kuko66
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 613
Registrado: Mié Jun 01, 2011 1:42 pm
Ubicación: eibar

Re: Ilma Sra Presidenta y Consejo de SD Eibar.

Mensaje por kuko66 » Jue Dic 16, 2021 2:07 pm

cyrano3000 escribió:
Jue Dic 16, 2021 9:36 am
Junta de accionistas 2021:
Es muy " curioso" que podamos visualizar la Junta de Accionistas de este año y sea de Expediente X la desaparición de la Asamblea sobre la Ciudad Deportiva.
Misterio
0 x

kuko66
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 613
Registrado: Mié Jun 01, 2011 1:42 pm
Ubicación: eibar

Re: Ilma Sra Presidenta y Consejo de SD Eibar.

Mensaje por kuko66 » Jue Dic 16, 2021 2:20 pm

DE ERREBAL escribió:
Jue Dic 16, 2021 12:40 pm
todologo escribió:
Jue Dic 16, 2021 12:22 pm
cyrano3000 escribió:
Jue Dic 16, 2021 9:36 am
Junta de accionistas 2021:
Veo que el aceitunero sigue sin escatimar esfuerzos en demostrar que es el mayor impresentable de Eibar. ¡Vaya put* vergüenza de consejero!

En ruegos y preguntas, en la exposición super correcta de Entrena, se debió de reír, a lo que, éste, con muy buen criterio, le llamó la atención públicamente.

También se dijo que en verano del 2023 se inaugura Areitio y que las ofertas recibidas por publicidad en camiseta a la fecha son muy bajas, pero que se "dará" ésta temporada con quién si pague lo que se estima correcto....a ver....
Por qué será que en la Ciudadanía Eibarresa no nos extraña la actitud de dicho directivo.

Y no es la primera vez.
2 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Ilma Sra Presidenta y Consejo de SD Eibar.

Mensaje por DE ERREBAL » Jue Dic 16, 2021 2:28 pm

kuko66 escribió:
Jue Dic 16, 2021 2:20 pm
DE ERREBAL escribió:
Jue Dic 16, 2021 12:40 pm
todologo escribió:
Jue Dic 16, 2021 12:22 pm


Veo que el aceitunero sigue sin escatimar esfuerzos en demostrar que es el mayor impresentable de Eibar. ¡Vaya put* vergüenza de consejero!

En ruegos y preguntas, en la exposición super correcta de Entrena, se debió de reír, a lo que, éste, con muy buen criterio, le llamó la atención públicamente.

También se dijo que en verano del 2023 se inaugura Areitio y que las ofertas recibidas por publicidad en camiseta a la fecha son muy bajas, pero que se "dará" ésta temporada con quién si pague lo que se estima correcto....a ver....
Por qué será que en la Ciudadanía Eibarresa no nos extraña la actitud de dicho directivo.

Y no es la primera vez.

Ni la última......mientras los 11.000 y pico accionistas y sus compañeros de Consejo, permitamos, que continúe.
En fin ......sin más comentarios.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: Ilma Sra Presidenta y Consejo de SD Eibar.

Mensaje por locolacolina » Jue Dic 16, 2021 3:10 pm

Después de oir la Asamblea de ayer, me gustaría hacer unos comentarios.
Por un lado, me da vergüenza que, con la plantilla del año pasado, nos puliéramos todo el margen salarial. Terrorífico.

También me da miedo oír a Amaia y a Gurrutxaga hablar de que este año se han jugado partidos excelentes. Me gustaría que concretaran cuáles han sido, porque a mi me cuesta visualizar alguno. Bajando bastante el listón, sólo los del Sporting y Almería. Pero, ya digo, con el listón a ras de suelo.

Sobre lo de CVC, ¿somos conscientes de que durante 40 años nos van a quitar un porcentaje de los derechos televisivos hasta devolver el dinero que nos dejan ahora, que no lo necesitamos? Por no hablar del escenario que se nos plantea si nos tiramos una temporadita en Segunda B…

Por último, más allá de que un barriobajero se comporte como tal, lo que a nadie nos sorprende, me preocupa que se haya reído cuando el accionista ha dicho que necesitamos reforzar al equipo en dos puestos clave. Es evidente que, si ha tenido el barriobajero esa reacción, ellos no piensan igual. Preveo otro mercado de invierno dando bajas y sintiéndonos satisfechos por tener una plantilla equilibrada.
4 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9456
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Ilma Sra Presidenta y Consejo de SD Eibar.

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Jue Dic 16, 2021 4:02 pm

locolacolina escribió:
Jue Dic 16, 2021 3:10 pm
Después de oir la Asamblea de ayer, me gustaría hacer unos comentarios.
Por un lado, me da vergüenza que, con la plantilla del año pasado, nos puliéramos todo el margen salarial. Terrorífico.

También me da miedo oír a Amaia y a Gurrutxaga hablar de que este año se han jugado partidos excelentes. Me gustaría que concretaran cuáles han sido, porque a mi me cuesta visualizar alguno. Bajando bastante el listón, sólo los del Sporting y Almería. Pero, ya digo, con el listón a ras de suelo.

Sobre lo de CVC, ¿somos conscientes de que durante 40 años nos van a quitar un porcentaje de los derechos televisivos hasta devolver el dinero que nos dejan ahora, que no lo necesitamos? Por no hablar del escenario que se nos plantea si nos tiramos una temporadita en Segunda B…

Por último, más allá de que un barriobajero se comporte como tal, lo que a nadie nos sorprende, me preocupa que se haya reído cuando el accionista ha dicho que necesitamos reforzar al equipo en dos puestos clave. Es evidente que, si ha tenido el barriobajero esa reacción, ellos no piensan igual. Preveo otro mercado de invierno dando bajas y sintiéndonos satisfechos por tener una plantilla equilibrada.
No tengo ni idea de quien habláis, pero leeros me está haciendo cogerle manía!
Voy a tener que sacar un rato largo para ver/escuchar el video.
0 x

Pollito
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 315
Registrado: Jue Mar 11, 2021 11:47 pm

Re: Ilma Sra Presidenta y Consejo de SD Eibar.

Mensaje por Pollito » Jue Dic 16, 2021 5:46 pm

La verdad es que yo no tenía ni idea de la convocatoria de la asamblea, en cualquier caso viendo los porcentajes con los que aprueban los puntos no tienen oposición alguna. Lo del Sr Agustín La Hidalga, dudo que a estas alturas sorprenda a nadie, les deseo lo mejor.
0 x

Pollito
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 315
Registrado: Jue Mar 11, 2021 11:47 pm

Re: Ilma Sra Presidenta y Consejo de SD Eibar.

Mensaje por Pollito » Vie Dic 17, 2021 1:38 am

En cualquier caso, la junta exceptuando la falta de respeto del Sr La hidalga, creo que ha sido muy correcta y respetuosa y bajo mi punto de vista bien gestionada por Amaia, llamando la atención a su consejero en esa salida de tono. Nada que objetar, la gestión es sobresaliente hará la fecha y la explicación del Sr Ulazia a mi personalmente me ha gustado.
0 x

Avatar de Usuario
vicius
Legendario
Legendario
Mensajes: 4638
Registrado: Jue Mar 12, 2020 10:18 am
Ubicación: Detrás de ti, Vigilandote.

Re: Ilma Sra Presidenta y Consejo de SD Eibar.

Mensaje por vicius » Vie Dic 17, 2021 4:01 am

Es que si miramos con lupa y uno por uno al consejo de administración. No tienen ni idea de fútbol.

. https://www.sdeibar.com/consejo-de-administracion
0 x

Arrateko
Legendario
Legendario
Mensajes: 1158
Registrado: Lun May 16, 2016 10:33 am

Re: Ilma Sra Presidenta y Consejo de SD Eibar.

Mensaje por Arrateko » Vie Dic 17, 2021 9:30 am

Pollito escribió:
Vie Dic 17, 2021 1:38 am
En cualquier caso, la junta exceptuando la falta de respeto del Sr La hidalga, creo que ha sido muy correcta y respetuosa y bajo mi punto de vista bien gestionada por Amaia, llamando la atención a su consejero en esa salida de tono. Nada que objetar, la gestión es sobresaliente hará la fecha y la explicación del Sr Ulazia a mi personalmente me ha gustado.
Pues a mí me ha llamado la atención el bajo nivel de varios consejeros, explicaciones muy imprecisas e inseguras.
En cuanto al sobresaliente a la gestión...¿en qué aspecto?. Supongo que te referirás al económico. Cobrando 45M€ de la televisión y con un límite salarial de unos 30M€, no parece una hazaña lograr un superávit. Si se obtuviesen unos grandes ingresos por marketing u otros conceptos, podríamos hablar de una gestión sobresaliente, pero, ¡¡si no tenemos ni sponsor!!.Increíbles ingresos por televisión, nada más.
Si en algún otro aspecto la gestión es sobresaliente, simplemente con buena me conformaría, infórmame por favor en cuál.
1 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: Ilma Sra Presidenta y Consejo de SD Eibar.

Mensaje por locolacolina » Vie Dic 17, 2021 10:44 am

Pollito escribió:
Vie Dic 17, 2021 1:38 am
En cualquier caso, la junta exceptuando la falta de respeto del Sr La hidalga, creo que ha sido muy correcta y respetuosa y bajo mi punto de vista bien gestionada por Amaia, llamando la atención a su consejero en esa salida de tono. Nada que objetar, la gestión es sobresaliente hará la fecha y la explicación del Sr Ulazia a mi personalmente me ha gustado.
Estoy de acuerdo contigo en que me gustó cómo llevaron la Junta.

De todas formas, me parece un error grave tratar de separar la gestión económica de la gestión deportiva. Quieras o no, por culpa de la gestión deportiva nefasta del año pasado, nuestra cifra de negocio para este ejercicio se ha reducido drásticamente.

Una directiva que reduce drásticamente la cifra de negocio por una mala gestión del mismo no puede haber hecho un buen trabajo.
2 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Ilma Sra Presidenta y Consejo de SD Eibar.

Mensaje por marraskilo » Vie Dic 17, 2021 2:02 pm

locolacolina escribió:
Vie Dic 17, 2021 10:44 am
Pollito escribió:
Vie Dic 17, 2021 1:38 am
En cualquier caso, la junta exceptuando la falta de respeto del Sr La hidalga, creo que ha sido muy correcta y respetuosa y bajo mi punto de vista bien gestionada por Amaia, llamando la atención a su consejero en esa salida de tono. Nada que objetar, la gestión es sobresaliente hará la fecha y la explicación del Sr Ulazia a mi personalmente me ha gustado.
Estoy de acuerdo contigo en que me gustó cómo llevaron la Junta.

De todas formas, me parece un error grave tratar de separar la gestión económica de la gestión deportiva. Quieras o no, por culpa de la gestión deportiva nefasta del año pasado, nuestra cifra de negocio para este ejercicio se ha reducido drásticamente.

Una directiva que reduce drásticamente la cifra de negocio por una mala gestión del mismo no puede haber hecho un buen trabajo.
Volviendo al tema de los valores y honradez, deberían reconocer su fracaso deportivo y no presentarse a una futura reelección.
Pero antes las ranas echarán pelo y los pájaros 🐦 mamarán.
1 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Ilma Sra Presidenta y Consejo de SD Eibar.

Mensaje por marraskilo » Vie Dic 17, 2021 9:09 pm

Pollito escribió:
Vie Dic 17, 2021 1:38 am
En cualquier caso, la junta exceptuando la falta de respeto del Sr La hidalga, creo que ha sido muy correcta y respetuosa y bajo mi punto de vista bien gestionada por Amaia, llamando la atención a su consejero en esa salida de tono. Nada que objetar, la gestión es sobresaliente hará la fecha y la explicación del Sr Ulazia a mi personalmente me ha gustado.
¿No se preguntó a qué se debe la falta de patrocinio del primer equipo?
0 x

arane
Legendario
Legendario
Mensajes: 2343
Registrado: Jue Dic 27, 2018 4:33 pm

Re: Ilma Sra Presidenta y Consejo de SD Eibar.

Mensaje por arane » Vie Dic 17, 2021 9:12 pm

marraskilo escribió:
Vie Dic 17, 2021 9:09 pm
Pollito escribió:
Vie Dic 17, 2021 1:38 am
En cualquier caso, la junta exceptuando la falta de respeto del Sr La hidalga, creo que ha sido muy correcta y respetuosa y bajo mi punto de vista bien gestionada por Amaia, llamando la atención a su consejero en esa salida de tono. Nada que objetar, la gestión es sobresaliente hará la fecha y la explicación del Sr Ulazia a mi personalmente me ha gustado.
¿No se preguntó a qué se debe la falta de patrocinio del primer equipo?
Sí, y la razón que dieron es que no ha habido una oferta atractiva. Que siguen trabajando en ello.
Si siendo uno de los gallos de la categoría no somos atractivos, no quiero pensar en lo que puede pasar si nos pasamos unos años en segunda y somos "del montón".
1 x

tonymanero
Legendario
Legendario
Mensajes: 3590
Registrado: Vie Sep 19, 2014 4:12 pm
Ubicación: Bilbao

Re: Ilma Sra Presidenta y Consejo de SD Eibar.

Mensaje por tonymanero » Vie Dic 17, 2021 11:41 pm

arane escribió:
Vie Dic 17, 2021 9:12 pm
marraskilo escribió:
Vie Dic 17, 2021 9:09 pm
Pollito escribió:
Vie Dic 17, 2021 1:38 am
En cualquier caso, la junta exceptuando la falta de respeto del Sr La hidalga, creo que ha sido muy correcta y respetuosa y bajo mi punto de vista bien gestionada por Amaia, llamando la atención a su consejero en esa salida de tono. Nada que objetar, la gestión es sobresaliente hará la fecha y la explicación del Sr Ulazia a mi personalmente me ha gustado.
¿No se preguntó a qué se debe la falta de patrocinio del primer equipo?
Sí, y la razón que dieron es que no ha habido una oferta atractiva. Que siguen trabajando en ello.
Si siendo uno de los gallos de la categoría no somos atractivos, no quiero pensar en lo que puede pasar si nos pasamos unos años en segunda y somos "del montón".
Si ellos pretenden sacar 10 (no millones, es un ejemplo) y solo les dan 1, pueden hacer un acuerdo con esos ganando 1 con una clausula de que se terminaria el acuerdo cuando uno ofreciera al menos 2.
Es mejor 1 que ninguno, digo yo.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Ilma Sra Presidenta y Consejo de SD Eibar.

Mensaje por DE ERREBAL » Dom Jun 04, 2023 2:26 pm

....... y ahora que , Ilustres ??
Desde abril del 2021, ni mu.....0.

Darnos cuentas económicas. Darnoslas. Las deportivas......sin comentarios. NPI . 0.

Ahora, que ??????

Que hacemos ???

A apechugar los de siempre. Tú, yo y el tonto del bombo ??????

Fenomenos !!!!!!!!!!!!!!
3 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6803
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: Ilma Sra Presidenta y Consejo de SD Eibar.

Mensaje por edunara » Dom Jun 04, 2023 2:59 pm

DE ERREBAL escribió:
Dom Jun 04, 2023 2:26 pm
....... y ahora que , Ilustres ??
Desde abril del 2021, ni mu.....0.

Darnos cuentas económicas. Darnoslas. Las deportivas......sin comentarios. NPI . 0.

Ahora, que ??????

Que hacemos ???

A apechugar los de siempre. Tú, yo y el tonto del bombo ??????

Fenomenos !!!!!!!!!!!!!!
Entenderán de algo, pero de fútbol no. La Presidenta no es una LIDER y no transmite nada en sus exposiciones. Monótona en su discurso, carente de convicción, sin empatía con el aficionado, y mintiendo en lo referente a la CD, desde el día que ganaron la votación de la ubicación.
Eso unido a 3 fracasos deportivos hacen de ella una persona inepta para el cargo.
7 x

Musker SK
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 764
Registrado: Mié Sep 26, 2007 4:15 pm
Ubicación: San Kristobal

Re: Ilma Sra Presidenta y Consejo de SD Eibar.

Mensaje por Musker SK » Dom Jun 04, 2023 3:25 pm

A lo mejor entenderán como éxito entrar en play-off dos años consecutivos...qué triste.
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6803
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: Ilma Sra Presidenta y Consejo de SD Eibar.

Mensaje por edunara » Dom Jun 04, 2023 6:39 pm

Musker SK escribió:
Dom Jun 04, 2023 3:25 pm
A lo mejor entenderán como éxito entrar en play-off dos años consecutivos...qué triste.
Exito es, pero no alcanza las expectativas que teníamos.
1 x

urkizukoa
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 422
Registrado: Lun Jun 08, 2015 3:53 pm

Re: Ilma Sra Presidenta y Consejo de SD Eibar.

Mensaje por urkizukoa » Dom Jun 04, 2023 7:33 pm

edunara escribió:
Dom Jun 04, 2023 6:39 pm
Musker SK escribió:
Dom Jun 04, 2023 3:25 pm
A lo mejor entenderán como éxito entrar en play-off dos años consecutivos...qué triste.
Exito es, pero no alcanza las expectativas que teníamos.
Éxito es para cualquier equipo que no venga de primera y tenga los fondos de ayuda al descenso.

Éxito fue ascender a primera con uno de los presupuestos más bajos sino el más bajo.

Con el presupuesto más alto y entre los 3-4 más altos, el único objetivo y éxito es el ascenso.

Todo lo demás es un fracaso.

La gente que dice que somos el eibar, de donde venimos,… tienen que saber que todo eso se hacía sin dinero, sin un puñetero duro, y eso era un gran éxito de los dirigentes de entonces. Lo de ahora es malgastar el dinero y fracasar estrepitosamente.
1 x

tonymanero
Legendario
Legendario
Mensajes: 3590
Registrado: Vie Sep 19, 2014 4:12 pm
Ubicación: Bilbao

Re: Ilma Sra Presidenta y Consejo de SD Eibar.

Mensaje por tonymanero » Dom Jun 04, 2023 7:38 pm

urkizukoa escribió:
Dom Jun 04, 2023 7:33 pm
edunara escribió:
Dom Jun 04, 2023 6:39 pm
Musker SK escribió:
Dom Jun 04, 2023 3:25 pm
A lo mejor entenderán como éxito entrar en play-off dos años consecutivos...qué triste.
Exito es, pero no alcanza las expectativas que teníamos.
Éxito es para cualquier equipo que no venga de primera y tenga los fondos de ayuda al descenso.

Éxito fue ascender a primera con uno de los presupuestos más bajos sino el más bajo.

Con el presupuesto más alto y entre los 3-4 más altos, el único objetivo y éxito es el ascenso.

Todo lo demás es un fracaso.

La gente que dice que somos el eibar, de donde venimos,… tienen que saber que todo eso se hacía sin dinero, sin un puñetero duro, y eso era un gran éxito de los dirigentes de entonces. Lo de ahora es malgastar el dinero y fracasar estrepitosamente.
Así es, el fútbol es diferente a hace 30 años donde la mayor parte de los ingresos eran de los abonos, ahora son de las televisiones y da relativamente igual que tengas 6000 abonados que 12000. Cuál sería la diferencia? Entre 1 2 o 3 millones mientras la TV te da 50.
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6803
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: Ilma Sra Presidenta y Consejo de SD Eibar.

Mensaje por edunara » Dom Jun 04, 2023 8:46 pm

urkizukoa escribió:
Dom Jun 04, 2023 7:33 pm
edunara escribió:
Dom Jun 04, 2023 6:39 pm
Musker SK escribió:
Dom Jun 04, 2023 3:25 pm
A lo mejor entenderán como éxito entrar en play-off dos años consecutivos...qué triste.
Exito es, pero no alcanza las expectativas que teníamos.
Éxito es para cualquier equipo que no venga de primera y tenga los fondos de ayuda al descenso.

Éxito fue ascender a primera con uno de los presupuestos más bajos sino el más bajo.

Con el presupuesto más alto y entre los 3-4 más altos, el único objetivo y éxito es el ascenso.

Todo lo demás es un fracaso.

La gente que dice que somos el eibar, de donde venimos,… tienen que saber que todo eso se hacía sin dinero, sin un puñetero duro, y eso era un gran éxito de los dirigentes de entonces. Lo de ahora es malgastar el dinero y fracasar estrepitosamente.
Sigo pensando que es un éxito jugar los PO y más ganarlo, pero que nuestro objetivo era el ascenso directo y no se ha cumplido.
0 x

Avatar de Usuario
wookie
Legendario
Legendario
Mensajes: 1508
Registrado: Mié May 03, 2017 1:40 pm

Re: Ilma Sra Presidenta y Consejo de SD Eibar.

Mensaje por wookie » Lun Jun 05, 2023 10:44 am

edunara escribió:
Dom Jun 04, 2023 8:46 pm

Sigo pensando que es un éxito jugar los PO y más ganarlo, pero que nuestro objetivo era el ascenso directo y no se ha cumplido.
Totalmente de acuerdo, creo recordar que el Huesca bajo con nosotros de primera división. Y ni el año pasado se metió en los playoffs.
0 x

Avatar de Usuario
vicius
Legendario
Legendario
Mensajes: 4638
Registrado: Jue Mar 12, 2020 10:18 am
Ubicación: Detrás de ti, Vigilandote.

Re: Ilma Sra Presidenta y Consejo de SD Eibar.

Mensaje por vicius » Lun Jun 05, 2023 11:36 am

Un hurra por la Presidenta que nos ha metido en PLAY OFF.

¡HURRA!


Otro hurra por Garitano que nos ha metido en PLAY OFF.

¡HURRA!


Otro hurra por Eskozia la Brava por haber sido partícipes del concierto de percusión con que disfrutamos 90 minutos el sábado pasado.

¡HURRA!
0 x

Arrateko
Legendario
Legendario
Mensajes: 1158
Registrado: Lun May 16, 2016 10:33 am

Re: Ilma Sra Presidenta y Consejo de SD Eibar.

Mensaje por Arrateko » Lun Jun 05, 2023 12:31 pm

edunara escribió:
Dom Jun 04, 2023 2:59 pm
DE ERREBAL escribió:
Dom Jun 04, 2023 2:26 pm
....... y ahora que , Ilustres ??
Desde abril del 2021, ni mu.....0.

Darnos cuentas económicas. Darnoslas. Las deportivas......sin comentarios. NPI . 0.

Ahora, que ??????

Que hacemos ???

A apechugar los de siempre. Tú, yo y el tonto del bombo ??????

Fenomenos !!!!!!!!!!!!!!
Entenderán de algo, pero de fútbol no. La Presidenta no es una LIDER y no transmite nada en sus exposiciones. Monótona en su discurso, carente de convicción, sin empatía con el aficionado, y mintiendo en lo referente a la CD, desde el día que ganaron la votación de la ubicación.
Eso unido a 3 fracasos deportivos hacen de ella una persona inepta para el cargo.
Sí, pero divinadelamuerte.
Última edición por Arrateko el Lun Jun 05, 2023 3:38 pm, editado 2 veces en total.
0 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3730
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: Ilma Sra Presidenta y Consejo de SD Eibar.

Mensaje por AZPALDIKO » Lun Jun 05, 2023 2:28 pm

Arrateko escribió:
Lun Jun 05, 2023 12:31 pm
edunara escribió:
Dom Jun 04, 2023 2:59 pm
DE ERREBAL escribió:
Dom Jun 04, 2023 2:26 pm
....... y ahora que , Ilustres ??
Desde abril del 2021, ni mu.....0.

Darnos cuentas económicas. Darnoslas. Las deportivas......sin comentarios. NPI . 0.

Ahora, que ??????

Que hacemos ???

A apechugar los de siempre. Tú, yo y el tonto del bombo ??????

Fenomenos !!!!!!!!!!!!!!
Entenderán de algo, pero de fútbol no. La Presidenta no es una LIDER y no transmite nada en sus exposiciones. Monótona en su discurso, carente de convicción, sin empatía con el aficionado, y mintiendo en lo referente a la CD, desde el día que ganaron la votación de la ubicación.
Eso unido a 3 fracasos deportivos hacen de ella una persona inepta para el cargo.
Sí, pero divinadelamuerte.
Ah! pero éso luce mucho !!!!
:afro: :afro:
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Ilma Sra Presidenta y Consejo de SD Eibar.

Mensaje por marraskilo » Sab Jul 01, 2023 9:47 am

Relevo en el consejo, se va Lahidalga después de 19 años de permanencia y entra Andoni Zahala de CIE Automotive
Se supone que amiguito de la señora.
1 x

TRASS
Legendario
Legendario
Mensajes: 4330
Registrado: Lun Jul 01, 2019 5:24 pm

Re: Ilma Sra Presidenta y Consejo de SD Eibar.

Mensaje por TRASS » Sab Jul 01, 2023 10:00 am

marraskilo escribió:
Sab Jul 01, 2023 9:47 am
Relevo en el consejo, se va Lahidalga después de 19 años de permanencia y entra Andoni Zahala de CIE Automotive
Se supone que amiguito de la señora.
Pues lo q son las cosas si hubieran invertido el dinero en esa empresa desde mediados de Marzo del 2020 hasta el día de hoy, estarían más q duplicando los dineros.....Q cosas tiene la vida.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Ilma Sra Presidenta y Consejo de SD Eibar.

Mensaje por marraskilo » Sab Jul 01, 2023 10:31 am

Imagen
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Ilma Sra Presidenta y Consejo de SD Eibar.

Mensaje por DE ERREBAL » Sab Jul 01, 2023 11:15 am

marraskilo escribió:
Sab Jul 01, 2023 9:47 am
Relevo en el consejo, se va Lahidalga después de 19 años de permanencia y entra Andoni Zahala de CIE Automotive
Se supone que amiguito de la señora.

Muy buena noticia la salida. Desconozco la entrada.
2 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Ilma Sra Presidenta y Consejo de SD Eibar.

Mensaje por marraskilo » Sab Jul 01, 2023 11:18 am

DE ERREBAL escribió:
Sab Jul 01, 2023 11:15 am
marraskilo escribió:
Sab Jul 01, 2023 9:47 am
Relevo en el consejo, se va Lahidalga después de 19 años de permanencia y entra Andoni Zahala de CIE Automotive
Se supone que amiguito de la señora.

Muy buena noticia la salida. Desconozco la entrada.
Creo conocerle de vista, parece un buen chaval
Por fin se va el aceitunero, ¡que corra el aire!
2 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva