Plantilla 2021/2022

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
tonymanero
Legendario
Legendario
Mensajes: 3590
Registrado: Vie Sep 19, 2014 4:12 pm
Ubicación: Bilbao

Re: Plantilla 2021/2022

Mensaje por tonymanero » Mar May 10, 2022 4:25 pm

tonymanero escribió:
Lun May 09, 2022 3:39 pm
tonymanero escribió:
Dom May 08, 2022 12:07 am
edunara escribió:
Sab May 07, 2022 1:41 pm

De los porteros no te gusta ninguno?
Para jugar en primera...no los veo, la verdad.
Despues de la exhibicion de ayer, no se si me quedaria con alguno. Si en segunda juegan asi, en primera no pasan del medio de campo.
Stefan Bajic
Akim Zedadka
Mihailo Ristic
Connor Goldson
Daniel Amartey
Xeka
Lazar Marcovic
Fabio Carvalho
Ben Bereton Diaz
Ben Osborn
Tom Lawrence
0 x

azzurri
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 72
Registrado: Sab Sep 05, 2020 9:29 pm

Re: Plantilla 2021/2022

Mensaje por azzurri » Dom May 22, 2022 5:32 am

albertogallego escribió:
Jue Jul 22, 2021 11:53 am
edunara escribió:
Jue Jul 22, 2021 10:29 am
AZPALDIKO escribió:
Mié Jul 21, 2021 11:39 pm


Creo que no debemos fijarnos en los nombres de los fichajes.
Lo básico es que Gaizka haga encajarlos correctamente y den un resultado de .....75/80 puntos.
Yo seria un poco mas ambicioso y alcanzar una media de 2 puntos por partido y llegar a los 84 puntos con los que lograriamos el ascenso directo, los playoff no los quiero. Eso seria conseguir la media inglesa de puntos (victoria/empate).
La verdad es que tengo depositadas muchas esperanzas en un equipo que no se ni como ni cuanto juega. Fe y deseo.
AUPA EIBAR
Con lo de los 84 puntos pides demasiado. Creo que subestimas lo difícill que es hacer 84 puntos en segunda división. Ten en cuenta que solo 4 equipos en toda la historia de la segunda división han superado dicha cantidad de puntos. Y de hecho, tu petición aún me parece razonable. Imagínate que aún hay bastantes aficionados pericos (por increíble que parezca), que piden la cabeza de Vicente Moreno y algunos de los principales jugadores del equipo como David López o Darder, por no haber llegado a los 100 puntos.

Llegar a las 76-78 puntos ya es una puntuación que casi siempre garantiza quedar entre los dos primeros (31 de los 39 equipos que han hecho un mínimo de 76 lo han logrado).
A raiz de estos comentarios, llevo toda la temporada siguiendo nuestro avance respecto a la deseada media inglesa. Recordando las estadísticas que expuso en su día @albertogallego y como comentó Gaizka en la RdP post-partido, tenemos ya 80 puntos y... ¡aún no hemos ascendido!

Se consiga o no el objetivo, hay que poner en valor el temporadón que se está haciendo y lo mucho que se acertó desde la secretaría técnica en la multitud de apuestas que se tuvieron que hacer en verano.

La tabla adjuntada es muestra de la regularidad del equipo. Ojalá poder completarla con un +3 :wink:

Imagen
1 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva