JORNADA 36:SD Eibar 1-1 Real Betis Todo el pundonor no bastó para dar la vuelta al gol del betis.

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8627
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

JORNADA 36:SD Eibar 1-1 Real Betis Todo el pundonor no bastó para dar la vuelta al gol del betis.

Mensaje por cyrano3000 » Dom May 09, 2021 5:42 pm

El jueves a las 20:00 viene el Betis, que juega mañana y tendrá un día menos de descanso, aunque quizá ellos cambien jugadores pero nosotros tal como estamos no creo que cambiemos a nadie. El betis es un equipo de juego alegre, al que por fín este año le ha funcionado salir con la pelota y tener mucho la posesión. Si gana mañana se podría poner quinto, nos llega otro match ball donde solo vale ganar, y de momento no me pongo nervioso porque lo sigo viendo muy difícil. Esperemos que el partido del lunes se le haga duro al betis para afrontar el viaje un poco mas cansado. Contra el Betis no hemos perdido en primera y solo una vez en segunda, y siempre nos vendrá a la memoria el partido donde empezamos la remontada con un gran partido de Alejo y un 5-0 que nos dio mucha moral, el año pasado empatamos a 1.
Veremos si Bigas está recuperado totalmente para dar algo de descanso a Arbilla, aunque hoy Arbilla ha hecho uno de sus mejores partidos. Vamos a necesitar un gran partido de Bryan que últimamente está algo apagado y que no hay mejor equipo para que resucite que el Betis, su gran rival en Sevilla, ya hizo un buen partido en el Villamarín.
Aupa Eibar y a por ellos.

Imagen
Última edición por cyrano3000 el Jue May 13, 2021 10:05 pm, editado 1 vez en total.
2 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3775
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: Previa J36:SD Eibar - Real Betis Jueves 20:00 Gol TV

Mensaje por AZPALDIKO » Dom May 09, 2021 11:22 pm

cyrano3000 escribió:
Dom May 09, 2021 5:42 pm
El jueves a las 20:00 viene el Betis, que juega mañana y tendrá un día menos de descanso, aunque quizá ellos cambien jugadores pero nosotros tal como estamos no creo que cambiemos a nadie. El betis es un equipo de juego alegre, al que por fín este año le ha funcionado salir con la pelota y tener mucho la posesión. Si gana mañana se podría poner quinto, nos llega otro match ball donde solo vale ganar, y de momento no me pongo nervioso porque lo sigo viendo muy difícil. Esperemos que el partido del lunes se le haga duro al betis para afrontar el viaje un poco mas cansado. Contra el Betis no hemos perdido en primera y solo una vez en segunda, y siempre nos vendrá a la memoria el partido donde empezamos la remontada con un gran partido de Alejo y un 5-0 que nos dio mucha moral, el año pasado empatamos a 1.
Veremos si Bigas está recuperado totalmente para dar algo de descanso a Arbilla, aunque hoy Arbilla ha hecho uno de sus mejores partidos. Vamos a necesitar un gran partido de Bryan que últimamente está algo apagado y que no hay mejor equipo para que resucite que el Betis, su gran rival en Sevilla, ya hizo un buen partido en el Villamarín.
Aupa Eibar y a por ellos.

Imagen
Sincéramente, de Bryan sólo espero (por aquello del eterno rival local) que se deje los eggs y, no sea excesivamente filigranista (como aquel famoso Orellana).
0 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1393
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Re: Previa J36:SD Eibar - Real Betis Jueves 20:00 Gol TV

Mensaje por flipado » Lun May 10, 2021 9:06 am

AZPALDIKO escribió:
Dom May 09, 2021 11:22 pm
cyrano3000 escribió:
Dom May 09, 2021 5:42 pm
El jueves a las 20:00 viene el Betis, que juega mañana y tendrá un día menos de descanso, aunque quizá ellos cambien jugadores pero nosotros tal como estamos no creo que cambiemos a nadie. El betis es un equipo de juego alegre, al que por fín este año le ha funcionado salir con la pelota y tener mucho la posesión. Si gana mañana se podría poner quinto, nos llega otro match ball donde solo vale ganar, y de momento no me pongo nervioso porque lo sigo viendo muy difícil. Esperemos que el partido del lunes se le haga duro al betis para afrontar el viaje un poco mas cansado. Contra el Betis no hemos perdido en primera y solo una vez en segunda, y siempre nos vendrá a la memoria el partido donde empezamos la remontada con un gran partido de Alejo y un 5-0 que nos dio mucha moral, el año pasado empatamos a 1.
Veremos si Bigas está recuperado totalmente para dar algo de descanso a Arbilla, aunque hoy Arbilla ha hecho uno de sus mejores partidos. Vamos a necesitar un gran partido de Bryan que últimamente está algo apagado y que no hay mejor equipo para que resucite que el Betis, su gran rival en Sevilla, ya hizo un buen partido en el Villamarín.
Aupa Eibar y a por ellos.

Imagen
Sincéramente, de Bryan sólo espero (por aquello del eterno rival local) que se deje los eggs y, no sea excesivamente filigranista (como aquel famoso Orellana).
Bryan tiene que jugar por la izquierda sí o sí. Y meterse hacia el interior. Por la derecha no desborda, y no sabe usar su pierna derecha. Eso le limita mucho para los pases. Necesita hacer un giro para hacer el pase.
0 x

fuenlalopez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1905
Registrado: Dom Sep 23, 2007 8:21 pm

Re: Previa J36:SD Eibar - Real Betis Jueves 20:00 Gol TV

Mensaje por fuenlalopez » Lun May 10, 2021 9:07 am

un troppiezo hoy contra el Granada, nos vendría de perlas esperando quitando sus aspiraciones europeas.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9487
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Previa J36:SD Eibar - Real Betis Jueves 20:00 Gol TV

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Lun May 10, 2021 9:13 am

fuenlalopez escribió:
Lun May 10, 2021 9:07 am
un troppiezo hoy contra el Granada, nos vendría de perlas esperando quitando sus aspiraciones europeas.
Si el Villarreal no la hubiera liado ayer, el Betis estaría más presionado para jugar contra nosotros.
0 x

fuenlalopez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1905
Registrado: Dom Sep 23, 2007 8:21 pm

Re: Previa J36:SD Eibar - Real Betis Jueves 20:00 Gol TV

Mensaje por fuenlalopez » Lun May 10, 2021 9:34 am

Eibarres en Gasteiz escribió:
Lun May 10, 2021 9:13 am
fuenlalopez escribió:
Lun May 10, 2021 9:07 am
un troppiezo hoy contra el Granada, nos vendría de perlas esperando quitando sus aspiraciones europeas.
Si el Villarreal no la hubiera liado ayer, el Betis estaría más presionado para jugar contra nosotros.
eso tampoco lo peudes saber, tambien ahora el Villareal tiene que ir a Pucela a amarrar la UEFA , todavía quedan muchos puntos en juego y las fuerzas están como están.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7540
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Previa J36:SD Eibar - Real Betis Jueves 20:00 Gol TV

Mensaje por DE ERREBAL » Lun May 10, 2021 9:51 am

Ahora, solo Betis, Betis, Betis y si diluvia, como parece, el jueves, mejor !!!!

Aúpa Eibar !!!!!!
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3834
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: Previa J36:SD Eibar - Real Betis Jueves 20:00 Gol TV

Mensaje por locolacolina » Lun May 10, 2021 10:20 am

Y que nadie salga a defender al Villarreal en este foro :(
1 x

fuenlalopez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1905
Registrado: Dom Sep 23, 2007 8:21 pm

Re: Previa J36:SD Eibar - Real Betis Jueves 20:00 Gol TV

Mensaje por fuenlalopez » Lun May 10, 2021 12:59 pm

locolacolina escribió:
Lun May 10, 2021 10:20 am
Y que nadie salga a defender al Villarreal en este foro :(
No te entiendo con los del Villareal, disculpa.
0 x

Txinasky
Legendario
Legendario
Mensajes: 1086
Registrado: Vie Mar 11, 2016 12:58 pm

Re: Previa J36:SD Eibar - Real Betis Jueves 20:00 Gol TV

Mensaje por Txinasky » Lun May 10, 2021 1:18 pm

Qué pena no poder ir a Ipurua este jueves. Al campo hubiera ido sí o sí a animar porque el sufrimiento es diferente, pero ver lo mismo por la tele, por lo menos para mí, es una tortura cuando nos estamos jugando el cuello. No sé si voy a ser capaz de verlo por la tele.
2 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7540
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Previa J36:SD Eibar - Real Betis Jueves 20:00 Gol TV

Mensaje por DE ERREBAL » Lun May 10, 2021 2:25 pm

Txinasky escribió:
Lun May 10, 2021 1:18 pm
Qué pena no poder ir a Ipurua este jueves. Al campo hubiera ido sí o sí a animar porque el sufrimiento es diferente, pero ver lo mismo por la tele, por lo menos para mí, es una tortura cuando nos estamos jugando el cuello. No sé si voy a ser capaz de verlo por la tele.

Así es. Se sufre una barbaridad. Se pasa muy mal y encima, no hay ni ayuda al equipo, ni presión al rival. Este futbol de hoy (aún sin pandemia, y con ella, más.....), no es el mío.

Con Ipurua lleno, no estábamos en descenso. Ni una duda.

Es una mala fotocopia del fútbol de verdad.....(Vares y demás mariconad**...)

Pero, así y todo : Betis, Betis, Betis...No hay nada más, Sres.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3834
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: Previa J36:SD Eibar - Real Betis Jueves 20:00 Gol TV

Mensaje por locolacolina » Lun May 10, 2021 3:08 pm

fuenlalopez escribió:
Lun May 10, 2021 12:59 pm
locolacolina escribió:
Lun May 10, 2021 10:20 am
Y que nadie salga a defender al Villarreal en este foro :(
No te entiendo con los del Villareal, disculpa.
Nada, que cuando se critica a otro equipo, siempre saltan los mismos dos que sólo son del Eibar a defenderles.
1 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3775
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: Previa J36:SD Eibar - Real Betis Jueves 20:00 Gol TV

Mensaje por AZPALDIKO » Mar May 11, 2021 12:04 am

Lo primero y más importante es que hagamos el jueves y el sábado nuestros deberes, que son : GANAR o GANAR.
Al haber, tres equipos para dos puestos de Europa Ligue (RSS - BETIS Y VILLARREAL), hay 2 equipos de "nuestro tomate" que se pueden ver seriamente dañados (VALLADOLID Y HUESCA).
Si para el último partido tenemos 35 puntos podemos estar salvados.
y con 33...... !!!QUI LO SA!!!
!!!!A GANAR, PRIMERO AL BETIS, Y LUEGO A LOS CHES!!!!
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9487
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Previa J36:SD Eibar - Real Betis Jueves 20:00 Gol TV

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mar May 11, 2021 8:44 am

AZPALDIKO escribió:
Mar May 11, 2021 12:04 am
Lo primero y más importante es que hagamos el jueves y el sábado nuestros deberes, que son : GANAR o GANAR.
Al haber, tres equipos para dos puestos de Europa Ligue (RSS - BETIS Y VILLARREAL), hay 2 equipos de "nuestro tomate" que se pueden ver seriamente dañados (VALLADOLID Y HUESCA).
Si para el último partido tenemos 35 puntos podemos estar salvados.
y con 33...... !!!QUI LO SA!!!
!!!!A GANAR, PRIMERO AL BETIS, Y LUEGO A LOS CHES!!!!
Yo, los problemas que veo es que el Huesca tiene un calendario muy fácil (en teoría), y que el Madrid y Atlético le están dando vida al Barça.
0 x

Zut
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 744
Registrado: Dom Jun 23, 2013 7:50 pm

Re: Previa J36:SD Eibar - Real Betis Jueves 20:00 Gol TV

Mensaje por Zut » Mar May 11, 2021 10:14 am

Veo muy difícil que el barsa llegue sin opciones de ganar la liga a la última jornada, y también se me antoja muy muy difícil para el Eibar ganar los dos próximos partidos... si morimos en la orilla al menos con dignidad.
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6869
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: Previa J36:SD Eibar - Real Betis Jueves 20:00 Gol TV

Mensaje por edunara » Mar May 11, 2021 4:58 pm

Zut escribió:
Mar May 11, 2021 10:14 am
Veo muy difícil que el barsa llegue sin opciones de ganar la liga a la última jornada, y también se me antoja muy muy difícil para el Eibar ganar los dos próximos partidos... si morimos en la orilla al menos con dignidad.
Creo que nos hubiera bastado con ganar 1 de aquellos 5 partidos. Eso es lo que nos va a faltar 2-3 puntos.
Como pudo ser que no se ganara ninguno de ellos. Lastima.
0 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3775
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: Previa J36:SD Eibar - Real Betis Jueves 20:00 Gol TV

Mensaje por AZPALDIKO » Mar May 11, 2021 5:24 pm

edunara escribió:
Mar May 11, 2021 4:58 pm
Zut escribió:
Mar May 11, 2021 10:14 am
Veo muy difícil que el barsa llegue sin opciones de ganar la liga a la última jornada, y también se me antoja muy muy difícil para el Eibar ganar los dos próximos partidos... si morimos en la orilla al menos con dignidad.
Creo que nos hubiera bastado con ganar 1 de aquellos 5 partidos. Eso es lo que nos va a faltar 2-3 puntos.
Como pudo ser que no se ganara ninguno de ellos. Lastima.
Lo que pudo pasar en aquellos cinco partidos, ya es historia.
Ahora hay que centrarse en ganar lo que queda (yo creo que 6 puntos pueden darnos la salvación), y mirar de reojo a otros.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15069
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Previa J36:SD Eibar - Real Betis Jueves 20:00 Gol TV

Mensaje por marraskilo » Mar May 11, 2021 5:29 pm

Imagen
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6869
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: Previa J36:SD Eibar - Real Betis Jueves 20:00 Gol TV

Mensaje por edunara » Mar May 11, 2021 9:26 pm

El ALAVES parece que va a ganar y se va a los 35 puntos dejando al ELCHE con 30. Yo creo que con un punto mas esta salvado.
Huesca y Valladolid son nuestra esperanza, dando al Elche como descendido.
Pienso que quiza el empate hubiera sido mejor.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9487
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Previa J36:SD Eibar - Real Betis Jueves 20:00 Gol TV

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mar May 11, 2021 11:32 pm

edunara escribió:
Mar May 11, 2021 9:26 pm
El ALAVES parece que va a ganar y se va a los 35 puntos dejando al ELCHE con 30. Yo creo que con un punto mas esta salvado.
Huesca y Valladolid son nuestra esperanza, dando al Elche como descendido.
Pienso que quiza el empate hubiera sido mejor.
Al Alavés le quedan Granada y Sevilla. Imagino que ganará a Granada, perderá contra el Sevilla y llegará a los 38 puntos. Yo creo que está salvado.
Al Elche podemos pasarle, pero le quedan Cádiz y Athletic, que no se juegan nada de nada. Podrían terminar con 36 puntos. A ver si aprovechamos los ¿maletines del Valladolid?
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6869
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: Previa J36:SD Eibar - Real Betis Jueves 20:00 Gol TV

Mensaje por edunara » Mié May 12, 2021 8:46 am

El Betis no se juega la vida con el Eibar, con una victoria frente al Huesca lo tiene hecho. Asi que si llueve no forzaran mucho. No tenemos mala relacion con ellos le regalamos a Inui y despues se lo compramos. Algo nos deben.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9487
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Previa J36:SD Eibar - Real Betis Jueves 20:00 Gol TV

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mié May 12, 2021 9:13 am

edunara escribió:
Mié May 12, 2021 8:46 am
El Betis no se juega la vida con el Eibar, con una victoria frente al Huesca lo tiene hecho. Asi que si llueve no forzaran mucho. No tenemos mala relacion con ellos le regalamos a Inui y despues se lo compramos. Algo nos deben.
Como puedes decir que el Betis no se juega nada?
Anda que no hay diferencia entre jugar Europa League o Conference League!
Van a venir con la intención de recortarle 3 puntos a la Real y quedarse a 1.
0 x

fuenlalopez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1905
Registrado: Dom Sep 23, 2007 8:21 pm

Re: Previa J36:SD Eibar - Real Betis Jueves 20:00 Gol TV

Mensaje por fuenlalopez » Mié May 12, 2021 9:24 am

Eibarres en Gasteiz escribió:
Mié May 12, 2021 9:13 am
edunara escribió:
Mié May 12, 2021 8:46 am
El Betis no se juega la vida con el Eibar, con una victoria frente al Huesca lo tiene hecho. Asi que si llueve no forzaran mucho. No tenemos mala relacion con ellos le regalamos a Inui y despues se lo compramos. Algo nos deben.
Como puedes decir que el Betis no se juega nada?
Anda que no hay diferencia entre jugar Europa League o Conference League!
Van a venir con la intención de recortarle 3 puntos a la Real y quedarse a 1.

Y aunque no te juegues nada, yo creo que eso de la relajacion en la últimas jornadas es cosa de hace años. Está claro qeu no se mete el pié como si te jugaras la liga o salvarte , pero más en estos años se dan resultados raros. Ayer el Barcelona mismamente, y no descartemos que se reenganche a la liga porque Madrid y Atle´tico pinchen.

Lo que quiero decir es que si un equipo saca puntos es porque ha rendido mejor que el otro, nadie te regala nada.

Sobre los maletines... en primera se gana tanto que un maletín no les influye, en los 90 era otro rollo donde el empresario constructor de la ciudad sacaba su buen fajo y los futbolistas igual se llevaban un tercio de su sueldo por un partido, pero ahora?

Olvidemonos , el no desceden depende exclusivamente de nosotros
1 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7540
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Previa J36:SD Eibar - Real Betis Jueves 20:00 Gol TV

Mensaje por DE ERREBAL » Mié May 12, 2021 2:47 pm

Convocados los 23 del primer equipo + Atienza, Arieta y Dufur del filial.
0 x

Musker SK
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 767
Registrado: Mié Sep 26, 2007 4:15 pm
Ubicación: San Kristobal

Re: Previa J36:SD Eibar - Real Betis Jueves 20:00 Gol TV

Mensaje por Musker SK » Mié May 12, 2021 4:54 pm

DE ERREBAL escribió:
Mié May 12, 2021 2:47 pm
Convocados los 23 del primer equipo + Atienza, Arieta y Dufur del filial.
No tenemos ninguna baja?
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6869
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: Previa J36:SD Eibar - Real Betis Jueves 20:00 Gol TV

Mensaje por edunara » Mié May 12, 2021 7:57 pm

Lo que funciona no se toca, por lo que no preveo cambios en la alineacion, salvo que entre Recio por Exposito como premio por el gol. Pero no lo creo.
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6869
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: Previa J36:SD Eibar - Real Betis Jueves 20:00 Gol TV

Mensaje por edunara » Mié May 12, 2021 8:02 pm

Me da que el Athletic se reserva para el partido frente al Madrid que le seduce mas.
Alguien me va a responder.
0 x

Musker SK
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 767
Registrado: Mié Sep 26, 2007 4:15 pm
Ubicación: San Kristobal

Re: Previa J36:SD Eibar - Real Betis Jueves 20:00 Gol TV

Mensaje por Musker SK » Mié May 12, 2021 9:40 pm

edunara escribió:
Mié May 12, 2021 8:02 pm
Me da que el Athletic se reserva para el partido frente al Madrid que le seduce mas.
Alguien me va a responder.
Por lo que se vió en el Huesca- Real y hoy en el Huesca-Athletic a nuestros vecinos no les interesa que estemos en primera.
1 x

noetornado666
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 759
Registrado: Jue Sep 22, 2016 5:41 pm

Re: Previa J36:SD Eibar - Real Betis Jueves 20:00 Gol TV

Mensaje por noetornado666 » Mié May 12, 2021 9:56 pm

Solo vi la repetición del gol(fallo garrafal de Unai Simón), y los últimos 25 minutos, y en ataque el Athletic daba pena, muchos pases sin destinatario y perdidas de regional... Igual soy un mal pensado pero.....
1 x

TRASS
Legendario
Legendario
Mensajes: 4425
Registrado: Lun Jul 01, 2019 5:24 pm

Re: Previa J36:SD Eibar - Real Betis Jueves 20:00 Gol TV

Mensaje por TRASS » Mié May 12, 2021 10:01 pm

Vamos pero lo dudabas?...no digo lo q se me pasa por la cabeza por q me expulsarian del foro..el domingo se romperan los cuernos para ganar al Madrid.... :enfadado:
1 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva