JORNADA 36:SD Eibar 1-1 Real Betis Todo el pundonor no bastó para dar la vuelta al gol del betis.

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15069
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Previa J36:SD Eibar - Real Betis Jueves 20:00 Gol TV

Mensaje por marraskilo » Jue May 13, 2021 9:53 pm

A por el Valencia !!!!
2 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6869
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: Previa J36:SD Eibar - Real Betis Jueves 20:00 Gol TV

Mensaje por edunara » Jue May 13, 2021 9:56 pm

Orgulloso del equipo. Lo da todo que mas le voy a pedir.
Ya si que dependemos de un gran milagro para salvarnos.
Al final nos quedamos con la buena imagen del equipo en estos ultimos partidos.
1 x

Avatar de Usuario
vicius
Legendario
Legendario
Mensajes: 4713
Registrado: Jue Mar 12, 2020 10:18 am
Ubicación: Detrás de ti, Vigilandote.

Re: Previa J36:SD Eibar - Real Betis Jueves 20:00 Gol TV

Mensaje por vicius » Jue May 13, 2021 10:07 pm

edunara escribió:
Jue May 13, 2021 1:43 pm
vicius escribió:
Jue May 13, 2021 11:59 am
fuenlalopez escribió:
Jue May 13, 2021 9:16 am


En serio, alguno sois peores que los negacionistas o los reptilianos.
Piensa mal y acertaras.
Y tu exactamente que quieres decir con eso.



¨pero esperaba más por ellos mismos que se jugaban ambos sus aspiraciones europeas.
En el caso del Athletic ya veremos como contra el Madrid es otro equipo¨


No voy a decir que ambos dejaron ganar al Huesca. Pero si digo que los vi bastante ¨relajados¨. Y La Real contra nosotros en concreto lo dio todo.






TEMA APARTE

El Valladolid va a perder sus 2 partidos, de los rivales del Elche no me fio, pueden ser rana a nuestros intereses, El Betis saldrá motivado frente al Huesca y espero que ganemos al valencia y los ches se merienden a los oscenses. Getafe y Alavés con ganar 1 partido o incluso empatando, dependiendo de los resultados, se salvan.

Por lo menos hemos llegado vivos a los 2 últimos partidos. En la guerra de Cuba. España se empecinó en el eslogan: ¨Hasta el ultimo hombre y la ultima peseta¨. Como la nuestra, también puede ser una causa perdida. yo parafraseo:

HASTA EL ULTIMO JUGADOR Y EL ULTIMO SUSPIRO
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9486
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Previa J36:SD Eibar - Real Betis Jueves 20:00 Gol TV

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Jue May 13, 2021 10:41 pm

vicius escribió:
Jue May 13, 2021 10:07 pm
edunara escribió:
Jue May 13, 2021 1:43 pm
vicius escribió:
Jue May 13, 2021 11:59 am


Piensa mal y acertaras.
Y tu exactamente que quieres decir con eso.



¨pero esperaba más por ellos mismos que se jugaban ambos sus aspiraciones europeas.
En el caso del Athletic ya veremos como contra el Madrid es otro equipo¨


No voy a decir que ambos dejaron ganar al Huesca. Pero si digo que los vi bastante ¨relajados¨. Y La Real contra nosotros en concreto lo dio todo.






TEMA APARTE

El Valladolid va a perder sus 2 partidos, de los rivales del Elche no me fio, pueden ser rana a nuestros intereses, El Betis saldrá motivado frente al Huesca y espero que ganemos al valencia y los ches se merienden a los oscenses. Getafe y Alavés con ganar 1 partido o incluso empatando, dependiendo de los resultados, se salvan.

Por lo menos hemos llegado vivos a los 2 últimos partidos. En la guerra de Cuba. España se empecinó en el eslogan: ¨Hasta el ultimo hombre y la ultima peseta¨. Como la nuestra, también puede ser una causa perdida. yo parafraseo:

HASTA EL ULTIMO JUGADOR Y EL ULTIMO SUSPIRO
La Real jugó fatal, pero el gol fue en el 87´y en fuera de juego...
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6869
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: Previa J36:SD Eibar - Real Betis Jueves 20:00 Gol TV

Mensaje por edunara » Vie May 14, 2021 12:05 am

vicius escribió:
Jue May 13, 2021 10:07 pm
edunara escribió:
Jue May 13, 2021 1:43 pm
vicius escribió:
Jue May 13, 2021 11:59 am


Piensa mal y acertaras.
Y tu exactamente que quieres decir con eso.



¨pero esperaba más por ellos mismos que se jugaban ambos sus aspiraciones europeas.
En el caso del Athletic ya veremos como contra el Madrid es otro equipo¨


No voy a decir que ambos dejaron ganar al Huesca. Pero si digo que los vi bastante ¨relajados¨. Y La Real contra nosotros en concreto lo dio todo.






TEMA APARTE

El Valladolid va a perder sus 2 partidos, de los rivales del Elche no me fio, pueden ser rana a nuestros intereses, El Betis saldrá motivado frente al Huesca y espero que ganemos al valencia y los ches se merienden a los oscenses. Getafe y Alavés con ganar 1 partido o incluso empatando, dependiendo de los resultados, se salvan.

Por lo menos hemos llegado vivos a los 2 últimos partidos. En la guerra de Cuba. España se empecinó en el eslogan: ¨Hasta el ultimo hombre y la ultima peseta¨. Como la nuestra, también puede ser una causa perdida. yo parafraseo:

HASTA EL ULTIMO JUGADOR Y EL ULTIMO SUSPIRO
Estoy de acuerdo contigo. Y la frase no sabia a que te estabas refiriendo.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3834
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: JORNADA 36:SD Eibar 1-1 Real Betis Todo el pundonor no bastó para dar la vuelta al gol del betis.

Mensaje por locolacolina » Vie May 14, 2021 6:52 am

Ayer hubo voluntad, pero tenemos lo que tenemos.

Además, ese punto de mala suerte en el minuto 3... Esperemos que la reacción no haya llegado tarde...
0 x

GoraEibar
Primera división
Primera división
Mensajes: 96
Registrado: Lun Sep 06, 2010 10:45 am
Ubicación: Eibar

Re: JORNADA 36:SD Eibar 1-1 Real Betis Todo el pundonor no bastó para dar la vuelta al gol del betis.

Mensaje por GoraEibar » Vie May 14, 2021 9:03 am

Una pena pero lo cierto es que no hay nada más que sacar de la plantilla que tenemos.

Nos estamos jugando el descenso con Atienza de titular (nada contra el, está cumpliendo sobradamente) que tiene ficha en tercera y que por coste y salario era a principios de la temporada nuestro 5 o 6to centrocampista.

Nos estamos jugando el descenso con Recio en banda con el polaco que costó dos millones en turquia. Cómo estarán Inui y Pedro León para no jugar.

Arriba jugamos con Enrich de titular que todos sabemos que no está para nada, y las alternativas son Quique (¿El delantero más caro de nuestra historia?) y Muto, que está completamente desaparecido (o mejor dicho, que lo han hecho desaparecer). Cuanto echamos de menos a charles, aunque sea para los 10 últimos minutos...

Lo dicho, bastante hacemos con una plantilla ideada por garagarza y alineada por mendi. Creo que no damos para más pero al menos luchamos
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5579
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: JORNADA 36:SD Eibar 1-1 Real Betis Todo el pundonor no bastó para dar la vuelta al gol del betis.

Mensaje por Administrador » Vie May 14, 2021 10:22 am

y el árbitro con todo el Eibar metido arriba en el 90 y va y no pita una falta clarisima al borde del área, me da que era el 2-1 :enfadado:
2 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9486
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: JORNADA 36:SD Eibar 1-1 Real Betis Todo el pundonor no bastó para dar la vuelta al gol del betis.

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Vie May 14, 2021 10:41 am

Administrador escribió:
Vie May 14, 2021 10:22 am
y el árbitro con todo el Eibar metido arriba en el 90 y va y no pita una falta clarisima al borde del área, me da que era el 2-1 :enfadado:
Esa, igual que otras decisiones arbitrales en otros partidos, fue bochornosa!
1 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6869
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: JORNADA 36:SD Eibar 1-1 Real Betis Todo el pundonor no bastó para dar la vuelta al gol del betis.

Mensaje por edunara » Vie May 14, 2021 4:53 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:
Vie May 14, 2021 10:41 am
Administrador escribió:
Vie May 14, 2021 10:22 am
y el árbitro con todo el Eibar metido arriba en el 90 y va y no pita una falta clarisima al borde del área, me da que era el 2-1 :enfadado:
Esa, igual que otras decisiones arbitrales en otros partidos, fue bochornosa!
Pienso que el estamento arbitral aunque es cierto que ha influido negativamente en algunas decisiones, no ha sido el causante de nuestra situación clasificatoria.
0 x

TRASS
Legendario
Legendario
Mensajes: 4421
Registrado: Lun Jul 01, 2019 5:24 pm

Re: JORNADA 36:SD Eibar 1-1 Real Betis Todo el pundonor no bastó para dar la vuelta al gol del betis.

Mensaje por TRASS » Vie May 14, 2021 5:00 pm

Pues el domingo esta en el Var y arbitro gafe por los siglos de los siglos nuestro.....
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva