MATAR A LA GALLINA DE LOS HUEVOS DE ORO.

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
plaentxi
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 294
Registrado: Mar Ago 11, 2020 9:18 pm

Re: MATAR A LA GALLINA DE LOS HUEVOS DE ORO.

Mensaje por plaentxi » Dom May 23, 2021 3:04 am

reader escribió:
Sab May 22, 2021 11:19 pm

A ver Plaentxi, los dos son hijos de empresarios, mientras Aranzabal daba clases en la Unversidad de Deusto, Amaya fue incapaz de acabar una carrera, llevaba los estudios cruzados desde que era una niña. En un pueblo todo se sabe.
Los puestos en los Consejos de Administración de Amaya son fruto de ser la hija de quien es.
¿Una persona sin estudios ocuparía esos cargos sin influencia externa alguna?
Pues claro que no.
No tengo porque dudar de lo que dices pero me inclino por creer más a Aranzabal cuando dice en su libro que Amaia Gorostiza es una digna continuadora de su madre. Me extraña que Aranzabal eligiera a un persona incompetente para la Junta siendo Eibar pueblo pequeño y conociéndose todos tan bien como dices. La atomización de las acciones del Eibar le permitía elegir a cualquier persona independientemente de su dinero. Después ya fueron los accionistas y no Aranzabal los que eligieron la plantxa y candidatura de Amaia Gorostiza con un 77,43% de votos que no está mal teniendo lo atomizado que está el accionariado y votaron la mitad de todo el capital social.

Yo vuelvo a decir que me alegro mucho de que siguiera el camino marcado por el decálogo del buen Gobierno de Aranzabal y que tanto Mendilibar, Garagarza o los jugadores alabarán siempre el apoyo, el trato, confianza y cercanía de la Presidenta.
0 x

Avatar de Usuario
reader
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 722
Registrado: Vie Ago 12, 2011 6:57 pm
Ubicación: Reykjavic (Island)

Re: MATAR A LA GALLINA DE LOS HUEVOS DE ORO.

Mensaje por reader » Dom May 23, 2021 8:36 am

plaentxi escribió:
Dom May 23, 2021 3:04 am
reader escribió:
Sab May 22, 2021 11:19 pm

A ver Plaentxi, los dos son hijos de empresarios, mientras Aranzabal daba clases en la Unversidad de Deusto, Amaya fue incapaz de acabar una carrera, llevaba los estudios cruzados desde que era una niña. En un pueblo todo se sabe.
Los puestos en los Consejos de Administración de Amaya son fruto de ser la hija de quien es.
¿Una persona sin estudios ocuparía esos cargos sin influencia externa alguna?
Pues claro que no.
No tengo porque dudar de lo que dices pero me inclino por creer más a Aranzabal cuando dice en su libro que Amaia Gorostiza es una digna continuadora de su madre. Me extraña que Aranzabal eligiera a un persona incompetente para la Junta siendo Eibar pueblo pequeño y conociéndose todos tan bien como dices. La atomización de las acciones del Eibar le permitía elegir a cualquier persona independientemente de su dinero. Después ya fueron los accionistas y no Aranzabal los que eligieron la plantxa y candidatura de Amaia Gorostiza con un 77,43% de votos que no está mal teniendo lo atomizado que está el accionariado y votaron la mitad de todo el capital social.

Yo vuelvo a decir que me alegro mucho de que siguiera el camino marcado por el decálogo del buen Gobierno de Aranzabal y que tanto Mendilibar, Garagarza o los jugadores alabarán siempre el apoyo, el trato, confianza y cercanía de la Presidenta.
Aranzabal se arrepentirá toda su vida de incorporar al Consejo a Amaya y Larrañaga pues poco después le traicionaron y se pasaron al grupo del mecanotubo y pelearon duramente por expulsarlo del club.
Auténtico Juego de Tronos .
3 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: MATAR A LA GALLINA DE LOS HUEVOS DE ORO.

Mensaje por locolacolina » Dom May 23, 2021 1:46 pm

plaentxi escribió:
Dom May 23, 2021 2:36 am
locolacolina escribió:
Sab May 22, 2021 10:52 pm
Tú que tanto sabes y tanto te informas no debería costarte nada descubrirlo.

Pista: el dinero salió de Bilbao. De Ibaigane.
Vaya pues si que me interesa este tema.
¿Sabe si al menos parte de este paquete de acciones es anterior a la ampliación de capital de 1.980.000 Euros de 2014? Creía que el máximo de acciones que se podía comprar era por valor de 100.000 Euros.
No me creo que no lo hayas encontrado todavía. Si tanto te interesara, lo encontrarías en un abrir y cerrar de ojos.

¿Han votado esas acciones en las Juntas? ¿Sabes quién las gestiona?
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: MATAR A LA GALLINA DE LOS HUEVOS DE ORO.

Mensaje por marraskilo » Dom May 23, 2021 5:07 pm

locolacolina escribió:
Dom May 23, 2021 1:46 pm
plaentxi escribió:
Dom May 23, 2021 2:36 am
locolacolina escribió:
Sab May 22, 2021 10:52 pm
Tú que tanto sabes y tanto te informas no debería costarte nada descubrirlo.

Pista: el dinero salió de Bilbao. De Ibaigane.
Vaya pues si que me interesa este tema.
¿Sabe si al menos parte de este paquete de acciones es anterior a la ampliación de capital de 1.980.000 Euros de 2014? Creía que el máximo de acciones que se podía comprar era por valor de 100.000 Euros.
No me creo que no lo hayas encontrado todavía. Si tanto te interesara, lo encontrarías en un abrir y cerrar de ojos.

¿Han votado esas acciones en las Juntas? ¿Sabes quién las gestiona?
Esas acciones, lógicamente no participaron en la ampliación pues ya figuraban en el capital inicial del club.

Al menos cuando el club era más transparente, , estaban a nombre de varios consejeros, cuando había cambios en el consejo se cambiaba a su vez de nominacion.
No se usaban en las votaciones de la Junta de Accionistas.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: MATAR A LA GALLINA DE LOS HUEVOS DE ORO.

Mensaje por DE ERREBAL » Dom May 23, 2021 6:14 pm

marraskilo escribió:
Dom May 23, 2021 5:07 pm
locolacolina escribió:
Dom May 23, 2021 1:46 pm
plaentxi escribió:
Dom May 23, 2021 2:36 am


Vaya pues si que me interesa este tema.
¿Sabe si al menos parte de este paquete de acciones es anterior a la ampliación de capital de 1.980.000 Euros de 2014? Creía que el máximo de acciones que se podía comprar era por valor de 100.000 Euros.
No me creo que no lo hayas encontrado todavía. Si tanto te interesara, lo encontrarías en un abrir y cerrar de ojos.

¿Han votado esas acciones en las Juntas? ¿Sabes quién las gestiona?
Esas acciones, lógicamente no participaron en la ampliación pues ya figuraban en el capital inicial del club.

Al menos cuando el club era más transparente, , estaban a nombre de varios consejeros, cuando había cambios en el consejo se cambiaba a su vez de nominacion.
No se usaban en las votaciones de la Junta de Accionistas.
Eso se dijo. Son las del gran favor económico que nos hizo el Athletic en su día, no como otros.
1 x

Avatar de Usuario
vicius
Legendario
Legendario
Mensajes: 4634
Registrado: Jue Mar 12, 2020 10:18 am
Ubicación: Detrás de ti, Vigilandote.

Re: MATAR A LA GALLINA DE LOS HUEVOS DE ORO.

Mensaje por vicius » Dom May 23, 2021 6:20 pm

DE ERREBAL escribió:
Dom May 23, 2021 6:14 pm
marraskilo escribió:
Dom May 23, 2021 5:07 pm
locolacolina escribió:
Dom May 23, 2021 1:46 pm


No me creo que no lo hayas encontrado todavía. Si tanto te interesara, lo encontrarías en un abrir y cerrar de ojos.

¿Han votado esas acciones en las Juntas? ¿Sabes quién las gestiona?
Esas acciones, lógicamente no participaron en la ampliación pues ya figuraban en el capital inicial del club.

Al menos cuando el club era más transparente, , estaban a nombre de varios consejeros, cuando había cambios en el consejo se cambiaba a su vez de nominacion.
No se usaban en las votaciones de la Junta de Accionistas.
Eso se dijo. Son las del gran favor económico que nos hizo el Athletic en su día, no como otros.

Favor con favor se paga, el Bilbao no nos dio 50 millones de pesetas de forma altruista. Alguna contraprestacion habría.

Si el otro al que te refieres es la Real, no creo que estuviera para tirar cohetes en aquella época.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: MATAR A LA GALLINA DE LOS HUEVOS DE ORO.

Mensaje por marraskilo » Dom May 23, 2021 6:36 pm

Fueron 25 millones de pesetas, el 50% de la ampliación de capital.
Lo cierto es la ciudad de Eibar no colaboró en exceso comprando acciones, Mardaras llegó a decir que con esa apatía, Eibar no se merecía un equipo en segunda.
Se buscó al Athletic tras una buena gestión de la directiva del Eibar.
Se firmó un convenio de colaboración, llegaron algunos cedidos como Edu Alonso y Mikel Cortina
0 x

el del tunel
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 314
Registrado: Lun Jun 02, 2014 2:01 am
Ubicación: al otro lado del tunel

Re: MATAR A LA GALLINA DE LOS HUEVOS DE ORO.

Mensaje por el del tunel » Dom May 23, 2021 6:41 pm

El ser hijo o hija de empresarios, en si mismo, no te garantiza
ninguna capacidad de buena dirección de empresas, negocios o
clubs de futbol. Desconozco las capacidades de las personas de
las que estamos hablando en este apartado, pero si su única cualidad
es la de ser hijos de empresarios, lo único que se me ocurre es, ya
que hablamos de gallinas de huevos y de oro "las gallinas ponen
huevos pero no tienen ni idea de tortillas".
AUPA EIBAR Y EL EIBAR.
1 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: MATAR A LA GALLINA DE LOS HUEVOS DE ORO.

Mensaje por marraskilo » Dom May 23, 2021 6:43 pm

el del tunel escribió:
Dom May 23, 2021 6:41 pm
El ser hijo o hija de empresarios, en si mismo, no te garantiza
ninguna capacidad de buena dirección de empresas, negocios o
clubs de futbol. Desconozco las capacidades de las personas de
las que estamos hablando en este apartado, pero si su única cualidad
es la de ser hijos de empresarios, lo único que se me ocurre es, ya
que hablamos de gallinas de huevos y de oro "las gallinas ponen
huevos pero no tienen ni idea de tortillas".
AUPA EIBAR Y EL EIBAR.
:lol: :lol: :lol:
Un cura de Plaentxi, explicaba así a sus feligreses el misterio de la Santísima Trinidad:
Es como un huevo que se compone de tres partes, cáscara, clara y yema tres partes diferente y una sola cosa.
:papa:
0 x

plaentxi
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 294
Registrado: Mar Ago 11, 2020 9:18 pm

Re: MATAR A LA GALLINA DE LOS HUEVOS DE ORO.

Mensaje por plaentxi » Dom May 23, 2021 7:20 pm

marraskilo escribió:
Dom May 23, 2021 5:07 pm
locolacolina escribió:
Dom May 23, 2021 1:46 pm
plaentxi escribió:
Dom May 23, 2021 2:36 am


Vaya pues si que me interesa este tema.
¿Sabe si al menos parte de este paquete de acciones es anterior a la ampliación de capital de 1.980.000 Euros de 2014? Creía que el máximo de acciones que se podía comprar era por valor de 100.000 Euros.
No me creo que no lo hayas encontrado todavía. Si tanto te interesara, lo encontrarías en un abrir y cerrar de ojos.

¿Han votado esas acciones en las Juntas? ¿Sabes quién las gestiona?
Esas acciones, lógicamente no participaron en la ampliación pues ya figuraban en el capital inicial del club.

Al menos cuando el club era más transparente, , estaban a nombre de varios consejeros, cuando había cambios en el consejo se cambiaba a su vez de nominacion.
No se usaban en las votaciones de la Junta de Accionistas.
Os agradezco mucho la información a ambos. Al ser nuevo aficionado del Eibar soy un analfabeto total en cosas tan básicas como ésto. Hay muchas cosas de los últimos años que puedo rastrear en Internet pero en cosas como ésta que se remontan a antes de Internet por simple que os parezca a los aficionados veteranos no tengo ni puñetera idea.
0 x

plaentxi
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 294
Registrado: Mar Ago 11, 2020 9:18 pm

Re: MATAR A LA GALLINA DE LOS HUEVOS DE ORO.

Mensaje por plaentxi » Dom May 23, 2021 7:23 pm

el del tunel escribió:
Dom May 23, 2021 6:41 pm
El ser hijo o hija de empresarios, en si mismo, no te garantiza
ninguna capacidad de buena dirección de empresas, negocios o
clubs de futbol. Desconozco las capacidades de las personas de
las que estamos hablando en este apartado, pero si su única cualidad
es la de ser hijos de empresarios, lo único que se me ocurre es, ya
que hablamos de gallinas de huevos y de oro "las gallinas ponen
huevos pero no tienen ni idea de tortillas".
AUPA EIBAR Y EL EIBAR.
En esto creo que estamos todos de acuerdo. El ser hijo de empresario o de obrero no es garantía de nada.
0 x

kuko66
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 613
Registrado: Mié Jun 01, 2011 1:42 pm
Ubicación: eibar

Re: MATAR A LA GALLINA DE LOS HUEVOS DE ORO.

Mensaje por kuko66 » Dom May 23, 2021 8:02 pm

"Os agradezco mucho la información a ambos. Al ser nuevo aficionado del Eibar soy un analfabeto total en cosas tan básicas como ésto. Hay muchas cosas de los últimos años que puedo rastrear en Internet pero en cosas como ésta que se remontan a antes de Internet por simple que os parezca a los aficionados veteranos no tengo ni puñetera"

Plaentxi:
Sin ánimo de enemistarme,
Podrías buscar en Internet la famosa Junta donde se decidió la ubicación de la C.Deportiva.
Te lo agradecería.
Saludos
0 x

plaentxi
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 294
Registrado: Mar Ago 11, 2020 9:18 pm

Re: MATAR A LA GALLINA DE LOS HUEVOS DE ORO.

Mensaje por plaentxi » Dom May 23, 2021 8:41 pm

kuko66 escribió:
Dom May 23, 2021 8:02 pm
"Os agradezco mucho la información a ambos. Al ser nuevo aficionado del Eibar soy un analfabeto total en cosas tan básicas como ésto. Hay muchas cosas de los últimos años que puedo rastrear en Internet pero en cosas como ésta que se remontan a antes de Internet por simple que os parezca a los aficionados veteranos no tengo ni puñetera"

Plaentxi:
Sin ánimo de enemistarme,
Podrías buscar en Internet la famosa Junta donde se decidió la ubicación de la C.Deportiva.
Te lo agradecería.
Saludos
No lo he podido encontrar kuko66 y traté de buscarlo.
0 x

kuko66
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 613
Registrado: Mié Jun 01, 2011 1:42 pm
Ubicación: eibar

Re: MATAR A LA GALLINA DE LOS HUEVOS DE ORO.

Mensaje por kuko66 » Dom May 23, 2021 10:06 pm

plaentxi escribió:
Dom May 23, 2021 8:41 pm
kuko66 escribió:
Dom May 23, 2021 8:02 pm
"Os agradezco mucho la información a ambos. Al ser nuevo aficionado del Eibar soy un analfabeto total en cosas tan básicas como ésto. Hay muchas cosas de los últimos años que puedo rastrear en Internet pero en cosas como ésta que se remontan a antes de Internet por simple que os parezca a los aficionados veteranos no tengo ni puñetera"

Plaentxi:
Sin ánimo de enemistarme,
Podrías buscar en Internet la famosa Junta donde se decidió la ubicación de la C.Deportiva.
Te lo agradecería.
Saludos
No lo he podido encontrar kuko66 y traté de buscarlo.
Eskerrik asko
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva