JORNADA 38:SD Eibar 0-1 FC Barcelona ADIOS PRIMERA, VOLVEREMOS PRONTO

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9455
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: JORNADA 38:SD Eibar 0-1 FC Barcelona ADIOS PRIMERA, VOLVEREMOS PRONTO

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Dom May 23, 2021 2:11 am

Hoy también 17 tiros a portería y 0 goles.
Tengo ganas de ver estadísticas de todos los equipos para comparar nuestro acierto en los corners en ataque. Me da que somos los menos efectivos de la Liga. Yo creo que ha habido muy muy poco trabajo en las ABP ofensivas.
0 x

Avatar de Usuario
Beti Eibar
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 299
Registrado: Vie May 21, 2010 1:34 pm
Ubicación: Eibar

Re: JORNADA 38:SD Eibar 0-1 FC Barcelona ADIOS PRIMERA, VOLVEREMOS PRONTO

Mensaje por Beti Eibar » Dom May 23, 2021 3:36 pm

Escuchando las declaraciones post-partido de Anaitz Arbilla, tal vez sólo me lo parezca a mi, pero me da que lanza algún dardo a la Directiva.

Añadido a la frustración que han vivido desde Enero hasta aquí, dice que el club no debe de conformarse con que esto ha sido un sueño y ya está, es decir, su objetivo claro debe ser el ascenso la próxima temporada.

Por el tono de su voz, es como si supiera que no van a hacer locuras y que se van a conformar con ser un equipo con las mismas aspiraciones que antes del ascenso a Primera.

Si alguien pudiera colgar ese video en este post (lo siento, yo no sé como hacerlo) y ver qué os parecen sus declaraciones.

Esa entrevista la subió ayer el Eibar en su cuenta oficial de twitter.
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: JORNADA 38:SD Eibar 0-1 FC Barcelona ADIOS PRIMERA, VOLVEREMOS PRONTO

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Dom May 23, 2021 3:47 pm

Beti Eibar escribió:
Dom May 23, 2021 3:36 pm
Escuchando las declaraciones post-partido de Anaitz Arbilla, tal vez sólo me lo parezca a mi, pero me da que lanza algún dardo a la Directiva.

Añadido a la frustración que han vivido desde Enero hasta aquí, dice que el club no debe de conformarse con que esto ha sido un sueño y ya está, es decir, su objetivo claro debe ser el ascenso la próxima temporada.

Por el tono de su voz, es como si supiera que no van a hacer locuras y que se van a conformar con ser un equipo con las mismas aspiraciones que antes del ascenso a Primera.

Si alguien pudiera colgar ese video en este post (lo siento, yo no sé como hacerlo) y ver qué os parecen sus declaraciones.

Esa entrevista la subió ayer el Eibar en su cuenta oficial de twitter.
https://twitter.com/SDEibar/status/1396219576204025859
0 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3729
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: JORNADA 38:SD Eibar 0-1 FC Barcelona ADIOS PRIMERA, VOLVEREMOS PRONTO

Mensaje por AZPALDIKO » Dom May 23, 2021 5:07 pm

Aupa Eibar !!! escribió:
Dom May 23, 2021 3:47 pm
Beti Eibar escribió:
Dom May 23, 2021 3:36 pm
Escuchando las declaraciones post-partido de Anaitz Arbilla, tal vez sólo me lo parezca a mi, pero me da que lanza algún dardo a la Directiva.

Añadido a la frustración que han vivido desde Enero hasta aquí, dice que el club no debe de conformarse con que esto ha sido un sueño y ya está, es decir, su objetivo claro debe ser el ascenso la próxima temporada.

Por el tono de su voz, es como si supiera que no van a hacer locuras y que se van a conformar con ser un equipo con las mismas aspiraciones que antes del ascenso a Primera.

Si alguien pudiera colgar ese video en este post (lo siento, yo no sé como hacerlo) y ver qué os parecen sus declaraciones.

Esa entrevista la subió ayer el Eibar en su cuenta oficial de twitter.
https://twitter.com/SDEibar/status/1396219576204025859
Mi opinión sobre lo que dice en la entrevista :
- SÍ lanza un dardo a la directiva.
- SÍ está frustrado de Enero hasta aquí, y SÍ al objetivo de ascender el próximo año.
- NO le he entendido que el Club no se vaya a mover mucho, aunque tampoco dice lo contrario.
PARA MÍ : UN JUGADOR A SEGUIR (SI QUIERE) EL AÑO PRÓXIMO.
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6801
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: JORNADA 38:SD Eibar 0-1 FC Barcelona ADIOS PRIMERA, VOLVEREMOS PRONTO

Mensaje por edunara » Dom May 23, 2021 5:23 pm

Lo que no logro entender es que si una buena parte del foro veía que nos hundíamos, los jugadores sentían desde Enero que también nos estábamos hundiendo y estando estos mucho más cerca de directiva y mister, que nosotros, como ni uno ni otro tomaron las decisiones oportunas para al menos intentar reflotarlo.
Eibar y Valladolid no tomaron decisiones y se hundieron los dos.
2 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva