ADIOS A MENDILIBAR

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6801
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

ADIOS A MENDILIBAR

Mensaje por edunara » Lun May 17, 2021 6:47 pm

Según leo en Marca Mendi no continúa.
https://www.marca.com/futbol/eibar/2021 ... b459d.html

No se que puede sentir este hombre que sabe que ha descendido al Eibar. (con la ayuda de DD, Y Directiva)
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9452
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: ADIOS A MENDILIBAR

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Lun May 17, 2021 7:14 pm

Eso solo lo puede saber el y sus más allegados.
Yo creo que estará mal. Es un fracaso.
Además, algunos de los empleados del Eibar, a los que imagino que tendrá aprecio, pueden quedarse sin empleo. Y estos no ganan lo que los futbolistas ni consiguen trabajo tan fácil.
Si no quiere marcharse lejos de cada, con un poco de paciencia, igual pilla el puesto de marcelino. Yo creo que su forma de ver el fútbol casa con este Athletic, aunque hubiera casado más con Aduriz.
Última edición por Eibarres en Gasteiz el Lun May 17, 2021 7:18 pm, editado 1 vez en total.
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: ADIOS A MENDILIBAR

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Lun May 17, 2021 7:16 pm

Se pudo ir hace 2 años como un héroe cuando empezaron a verse los primeros sintomas de que algo empezaba a no funcionar bien, incluso el pasado año que nos sonó la flauta con el covid y logramos la permanencia, decidio quedarse y cuando el nivel de la plantilla ha descendido hemos visto al verdadero Mendi, aunque algunas cosas ya las sabiamos, hemos visto a un entrenador cabezota, colegas titulares, erre que erre con su estilo que se veia hace tiempo que no funcionaba para esta plantilla y cero auticritica, ayer todavia hechaba buena parte de culpa del descenso a que no hubiera publico en Ipurua

Para algunos se irá un héroe, para mi no y espero que no vuelva a ser mister armero
2 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: ADIOS A MENDILIBAR

Mensaje por Administrador » Lun May 17, 2021 7:59 pm

Aupa Eibar !!! escribió:
Lun May 17, 2021 7:16 pm
Se pudo ir hace 2 años como un héroe cuando empezaron a verse los primeros sintomas de que algo empezaba a no funcionar bien
hombre... que te quitan a Jordan, Cucurella, Ruben Peña, etc etc. y te dejan con el culo al aire.
1 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6801
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: ADIOS A MENDILIBAR

Mensaje por edunara » Lun May 17, 2021 8:08 pm

Administrador escribió:
Lun May 17, 2021 7:59 pm
Aupa Eibar !!! escribió:
Lun May 17, 2021 7:16 pm
Se pudo ir hace 2 años como un héroe cuando empezaron a verse los primeros sintomas de que algo empezaba a no funcionar bien
hombre... que te quitan a Jordan, Cucurella, Ruben Peña, etc etc. y te dejan con el culo al aire.
Lo que dices Admi. es una verdad de perogrullo, con buenos jugadores gana cualquiera ( no sabremos nunca con estos jugadores donde abríamos llegado con otro mister), con jugadores menos buenos es donde se tiene que ver al entrenador y el practicamente el 1º año que no los ha tenido nos ha descendido. Me hubiera gustado que dimitiese y dejara probar a otro mister, por su amor al EIBAR y a los trabajadores que ahora se quedarán sin trabajo en el club.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: ADIOS A MENDILIBAR

Mensaje por Administrador » Lun May 17, 2021 8:12 pm

la realidad es que el equipo de este año no era de primera para nada y menos siendo uno de los mejores presupuestos que hemos tenido. Ya me gustaría saber quién es "el guapo" que hace rendir a Pedro León, Inui, etc para mantenerse, si no están ni para segunda B.
1 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3729
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: ADIOS A MENDILIBAR

Mensaje por AZPALDIKO » Lun May 17, 2021 8:30 pm

Con todos sus defectos, que los ha tenido, tiene y los tendrá....
TODO UN SEÑOR
Eskerrik asko José Luis.
Urrengora arte.
8 x

rickjames
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 506
Registrado: Sab Sep 22, 2007 11:34 pm
Ubicación: Zarautz

Re: ADIOS A MENDILIBAR

Mensaje por rickjames » Lun May 17, 2021 9:58 pm

Diria alguna cosa gruesa sobre su actitud. Pero es un hombre que se opone a cualquier cambio, al var se opuso sin darle ni una sola oportunidad. No es que a mi me guste el var, pero tampoco acepta incorporar novedades en su esquema de juego. Como su fobia a muchos fichajes, que incluso ni jugaron ni un solo minuto. Me pone muy nervioso su dura cerviz, y ahora se va...
0 x

eibar69
Legendario
Legendario
Mensajes: 1201
Registrado: Sab Ago 29, 2015 1:30 am

Re: ADIOS A MENDILIBAR

Mensaje por eibar69 » Lun May 17, 2021 10:31 pm

edunara escribió:
Lun May 17, 2021 6:47 pm
Según leo en Marca Mendi no continúa.
https://www.marca.com/futbol/eibar/2021 ... b459d.html

No se que puede sentir este hombre que sabe que ha descendido al Eibar. (con la ayuda de DD, Y Directiva)
Qué poco me gusta cómo escribe Barroso. De donde saca que Garitano ilusiona a la afición?
Respecto a Mendi...si es que se va..adios..al final me ha dejado frío. Hemos disfrutado varios años de partidos memorables mezclados con auténticos suicidios pero lo de esta ultima temporada...equipo limitado sí, entrenador limitado? pues igual también.
3 x

jacaré
Primera división
Primera división
Mensajes: 108
Registrado: Vie Sep 09, 2011 11:53 am
Ubicación: eibar

Re: ADIOS A MENDILIBAR

Mensaje por jacaré » Lun May 17, 2021 10:53 pm

Es un cabezota? Si.
Ha tenido mil fallos? Claro.
Aún así es un hombre de la casa. Lo ha dado todo por el Eibar y nos ha dado mucho. Se merece todo mi respeto. Gracias Mendi por el trabajo realizado.
5 x

Ipurua2003
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 127
Registrado: Dom Sep 15, 2019 10:21 pm

Re: ADIOS A MENDILIBAR

Mensaje por Ipurua2003 » Lun May 17, 2021 11:37 pm

Pero es que Pedro Leon , Inui y algún otro que como dice el administrador no estan ni para 2 b han estado en el Eibar estos dos últimos años por que los quería Mendilibar. Cuando todos veíamos que no deberían de haber renovado e incluso el primero no debería de haber vuelto después de haberse marchado de malas maneras y haber demostrado " cero" en el Betis y en el Alavés.
2 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9452
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: ADIOS A MENDILIBAR

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Lun May 17, 2021 11:38 pm

Administrador escribió:
Lun May 17, 2021 7:59 pm
Aupa Eibar !!! escribió:
Lun May 17, 2021 7:16 pm
Se pudo ir hace 2 años como un héroe cuando empezaron a verse los primeros sintomas de que algo empezaba a no funcionar bien
hombre... que te quitan a Jordan, Cucurella, Ruben Peña, etc etc. y te dejan con el culo al aire.
Es cierto, pero no menos cierto que se empeñó en renovar a Ramis, Pedro León, volver a traer a Inui después de su "traición"; en no dar oportunidades a Verdi, Hajrovic, Radosevic, Jovanovic, Muto o Kadzior; en no saber llevar y no dar confianza a la mayoría de chavales jóvenes como Juncá, Calavera, Rivera, Pere Milla, Nano, Alejo, Cardona...; que no se ha adaptado a los jugadores, que ha sido demasiado cabezota...
Es buen entrenador? Muy bueno. Que sería mejor si trabajara ciertos aspectos? Si, entrenador TOP. En un Sevilla o un Valencia (pre- Peter Lim) se ganaría la oportunidad de entrenar en un Atletico (si Simeone no fuera eterno) o algún club importante de otro país.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: ADIOS A MENDILIBAR

Mensaje por Administrador » Mar May 18, 2021 9:18 am

Ipurua2003 escribió:
Lun May 17, 2021 11:37 pm
Pero es que Pedro Leon , Inui y algún otro que como dice el administrador no estan ni para 2 b han estado en el Eibar estos dos últimos años por que los quería Mendilibar. Cuando todos veíamos que no deberían de haber renovado e incluso el primero no debería de haber vuelto después de haberse marchado de malas maneras y haber demostrado " cero" en el Betis y en el Alavés.
Yo creo que hay muchas cosas a nivel interno que no sabemos, pero bueno MUCHISIMAS GRACIAS MENDILIBAR !!!!!!!!!!! :ola1: :ola:
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8564
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: ADIOS A MENDILIBAR

Mensaje por cyrano3000 » Mar May 18, 2021 9:38 am

Para mi todo el reconocimiento del mundo para Mendilibar, ha sido un entrenador excelente para el Eibar, solo le dejo en su debe tres cosas,
1)al ver el bajón de plantilla que poco a poco se producía que no hubiera lanzado un ordago a la directiva dependiendo su continuidad a una mejora en el nivel de jugadores.Estos dos últimos años han sido muy agónicos.
2)El poco entendimiento con Garagarza, damian es el último caso pero en un club tan pequeño no es posible que dd y entrenador no vayan mejor acoplados.
3)Ha mantenido demasiado a los jugadores que tuvieron buen rendimiento y fueron cayendo, ramis, pedro león etc.
aunque aquí quizá la directiva le ofrecía jugadores que le convencían todavía menos.

Espero que encuentre un buen equipo y que siga muchos años en primera.
2 x

fuenlalopez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1890
Registrado: Dom Sep 23, 2007 8:21 pm

Re: ADIOS A MENDILIBAR

Mensaje por fuenlalopez » Mar May 18, 2021 12:36 pm

cyrano3000 escribió:
Mar May 18, 2021 9:38 am
Para mi todo el reconocimiento del mundo para Mendilibar, ha sido un entrenador excelente para el Eibar, solo le dejo en su debe tres cosas,
1)al ver el bajón de plantilla que poco a poco se producía que no hubiera lanzado un ordago a la directiva dependiendo su continuidad a una mejora en el nivel de jugadores.Estos dos últimos años han sido muy agónicos.
2)El poco entendimiento con Garagarza, damian es el último caso pero en un club tan pequeño no es posible que dd y entrenador no vayan mejor acoplados.
3)Ha mantenido demasiado a los jugadores que tuvieron buen rendimiento y fueron cayendo, ramis, pedro león etc.
aunque aquí quizá la directiva le ofrecía jugadores que le convencían todavía menos.

Espero que encuentre un buen equipo y que siga muchos años en primera.
+1 a todo. está claro que su ultima temporada ha sido aziaga con decisiones desafortunadas, como puede tener cualquier entrenador, pero sin él no nos hubieramos mantenido tantos años en primera. Es como si me dices que si el Atletico pierde la Liga dices que la labor global del Cholo ha sido mala . pues eso. Nuestro Simeone es Mendi .
1 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9452
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: ADIOS A MENDILIBAR

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mar May 18, 2021 12:43 pm

fuenlalopez escribió:
Mar May 18, 2021 12:36 pm
cyrano3000 escribió:
Mar May 18, 2021 9:38 am
Para mi todo el reconocimiento del mundo para Mendilibar, ha sido un entrenador excelente para el Eibar, solo le dejo en su debe tres cosas,
1)al ver el bajón de plantilla que poco a poco se producía que no hubiera lanzado un ordago a la directiva dependiendo su continuidad a una mejora en el nivel de jugadores.Estos dos últimos años han sido muy agónicos.
2)El poco entendimiento con Garagarza, damian es el último caso pero en un club tan pequeño no es posible que dd y entrenador no vayan mejor acoplados.
3)Ha mantenido demasiado a los jugadores que tuvieron buen rendimiento y fueron cayendo, ramis, pedro león etc.
aunque aquí quizá la directiva le ofrecía jugadores que le convencían todavía menos.

Espero que encuentre un buen equipo y que siga muchos años en primera.
+1 a todo. está claro que su ultima temporada ha sido aziaga con decisiones desafortunadas, como puede tener cualquier entrenador, pero sin él no nos hubieramos mantenido tantos años en primera. Es como si me dices que si el Atletico pierde la Liga dices que la labor global del Cholo ha sido mala . pues eso. Nuestro Simeone es Mendi .
Simeone renueva y rejuvenece la plantilla. No se casa ni con Godin, ni con Torres...
Entiende que hay que hacerlo y trabaja para el futuro, educando y dando forma a los chavales.
Eso lo ha hecho Mendi?
0 x

Txinasky
Legendario
Legendario
Mensajes: 1072
Registrado: Vie Mar 11, 2016 12:58 pm

Re: ADIOS A MENDILIBAR

Mensaje por Txinasky » Mar May 18, 2021 1:45 pm

Yo creo que con Mendi ni hay que ponerle su nombre a la Calle Calbetón ni tampoco tirarle al pozo de los cocodrilos, porque es de los nuestros. Sí, le han sobrado 2 temporadas y también a muchas de sus decisiones relacionadas con la prolongación de algunos contratos: le han sobrado 2 temporadas a Inui, a Sergi, a Pedro Leon (a éste creo que todas menos la primera), a Pape Diop..., pero Mendi es de los nuestros.
Demasiadas partes interesadas han puesto su granito de arena para caer a segunda: el entrenador; el D.D; la no relación entre D.D y míster que en su conjunto es otra parte interesada; el Consejo que desde el affaire Areitio no se ha ocupado de lo que de verdad importaba; la pandemia que nos ha privado de animar y rascar algún punto en Ipurua...
7 x

Zut
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 740
Registrado: Dom Jun 23, 2013 7:50 pm

Re: ADIOS A MENDILIBAR

Mensaje por Zut » Mar May 18, 2021 2:03 pm

cyrano3000 escribió:
Mar May 18, 2021 9:38 am
Para mi todo el reconocimiento del mundo para Mendilibar, ha sido un entrenador excelente para el Eibar, solo le dejo en su debe tres cosas,
1)al ver el bajón de plantilla que poco a poco se producía que no hubiera lanzado un ordago a la directiva dependiendo su continuidad a una mejora en el nivel de jugadores.Estos dos últimos años han sido muy agónicos.
2)El poco entendimiento con Garagarza, damian es el último caso pero en un club tan pequeño no es posible que dd y entrenador no vayan mejor acoplados.
3)Ha mantenido demasiado a los jugadores que tuvieron buen rendimiento y fueron cayendo, ramis, pedro león etc.
aunque aquí quizá la directiva le ofrecía jugadores que le convencían todavía menos.

Espero que encuentre un buen equipo y que siga muchos años en primera.
+1
0 x

Avatar de Usuario
vicius
Legendario
Legendario
Mensajes: 4632
Registrado: Jue Mar 12, 2020 10:18 am
Ubicación: Detrás de ti, Vigilandote.

Re: ADIOS A MENDILIBAR

Mensaje por vicius » Mar May 18, 2021 6:59 pm

Yo creo que a Mendi, visto lo visto esta temporada, no lo contratan en bastante tiempo.

Un entrenador cabal, tiene que saber dimitir cuando su proyecto no funciona. Me da igual su historia con la SD EIBAR, ya que es precisamente eso, historia.
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6801
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: ADIOS A MENDILIBAR

Mensaje por edunara » Mar May 18, 2021 9:35 pm

vicius escribió:
Mar May 18, 2021 6:59 pm
Yo creo que a Mendi, visto lo visto esta temporada, no lo contratan en bastante tiempo.

Un entrenador cabal, tiene que saber dimitir cuando su proyecto no funciona. Me da igual su historia con la SD EIBAR, ya que es precisamente eso, historia.
Yo no puedo decir que no lo van a contratar pero es cierto que el sistema que el aplica, suicida si no tienes los jugadores adecuados, no se si será del gusto de todos los equipos. Yo deseo que le vaya bien.
A mí no me gustó que queriendo tanto al Eibar y viendo que solo había sacado 2 puntos de los 5 partidos claves, no cediera el testigo a otro profesional. No bajamos el domingo sino en esos 5 partidos.
Muchos dijimos que trás esos partidos, si no había cambios, estabamos en 2º y de ahí surgieron los pro y los anti Mendilibar en el foro.
1 x

Avatar de Usuario
vicius
Legendario
Legendario
Mensajes: 4632
Registrado: Jue Mar 12, 2020 10:18 am
Ubicación: Detrás de ti, Vigilandote.

Re: ADIOS A MENDILIBAR

Mensaje por vicius » Mié May 19, 2021 12:07 am

edunara escribió:
Mar May 18, 2021 9:35 pm
vicius escribió:
Mar May 18, 2021 6:59 pm
Yo creo que a Mendi, visto lo visto esta temporada, no lo contratan en bastante tiempo.

Un entrenador cabal, tiene que saber dimitir cuando su proyecto no funciona. Me da igual su historia con la SD EIBAR, ya que es precisamente eso, historia.
Yo no puedo decir que no lo van a contratar pero es cierto que el sistema que el aplica, suicida si no tienes los jugadores adecuados, no se si será del gusto de todos los equipos. Yo deseo que le vaya bien.
A mí no me gustó que queriendo tanto al Eibar y viendo que solo había sacado 2 puntos de los 5 partidos claves, no cediera el testigo a otro profesional. No bajamos el domingo sino en esos 5 partidos.
Muchos dijimos que trás esos partidos, si no había cambios, estabamos en 2º y de ahí surgieron los pro y los anti Mendilibar en el foro.
Creo recordar que tu y yo casi nos quedamos solos intentando abrir los ojos a los pro-Mendilibar.
0 x

Avatar de Usuario
Beti zurekin
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 290
Registrado: Mar Jun 11, 2013 1:07 pm
Ubicación: Eibar

Re: ADIOS A MENDILIBAR

Mensaje por Beti zurekin » Mié May 19, 2021 6:51 am

Muy duro leer este hilo. A más de uno se le ha olvidado quien somos y de donde venimos.
Este SEÑOR, aparte de conseguir 5 permanencias, que se dice rápido, pero el merito es brutal. Presupuesto pequeño, mercado pequeño, instalaciones minimas... Y llegar a de ser el mejor equipo de Euskadi, por delante de ATHLETIC y REAL!!!! Humillar al REAL MADRID, golear en Mestalla, jugarle de tu a tu el mejor Atletico de la historia...
Y todo esto, dando una identidad al Eibar, que todo el mundo sepa a lo que juega y propone el Eibar. Que facil es criticar. A este pedazo de entrenador no le van a faltar equipos

ESKERRIK ASKO MENDI, TONI, ANDONI, JOSU eta IÑAKI!
6 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6801
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: ADIOS A MENDILIBAR

Mensaje por edunara » Mié May 19, 2021 10:32 am

Beti zurekin escribió:
Mié May 19, 2021 6:51 am
Muy duro leer este hilo. A más de uno se le ha olvidado quien somos y de donde venimos.
Este SEÑOR, aparte de conseguir 5 permanencias, que se dice rápido, pero el merito es brutal. Presupuesto pequeño, mercado pequeño, instalaciones minimas... Y llegar a de ser el mejor equipo de Euskadi, por delante de ATHLETIC y REAL!!!! Humillar al REAL MADRID, golear en Mestalla, jugarle de tu a tu el mejor Atletico de la historia...
Y todo esto, dando una identidad al Eibar, que todo el mundo sepa a lo que juega y propone el Eibar. Que facil es criticar. A este pedazo de entrenador no le van a faltar equipos

ESKERRIK ASKO MENDI, TONI, ANDONI, JOSU eta IÑAKI!
Yo creo que se le agradecieron con las sucesivas renovaciones. Ahora somos desagradecidos porque criticamos su año malo? Yo le hubiera agradecido este año si hubiera dimitido cuando debio hacerlo. No lo hizo, pues se lo critico. Y con eso no dejo de agradecerle lo bueno que hizo.
Asi funciona todo en la vida se alaba lo bueno y se critica lo malo.
1 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: ADIOS A MENDILIBAR

Mensaje por locolacolina » Mié May 19, 2021 10:44 am

Beti zurekin escribió:
Mié May 19, 2021 6:51 am
Muy duro leer este hilo. A más de uno se le ha olvidado quien somos y de donde venimos.
Yo tengo poco que reprochar a Mendi, creo que bastante ha hecho con la plantilla que tenía. El resumen perfecto es que salió en un partido a vida o MUER** con Kevin, Atienza, Recio y Expósito como centro del campo. Pocos resúmenes con tan clarificadores.

Pero te leo eso de quiénes somos y de dónde venimos, y me hierve la sangre.

¿Quiénes somos? Para mi, somos (mejor dicho, éramos) un Club cercano que pelea duro por conseguir tener un Club saneado y una plantilla competitiva. Eso es el Eibar para mi: trabajo, cercanía, disciplina económica y competitividad

Creo que hemos perdido todo eso: el trabajo se contrata o subcontrata, la cercanía pasó al olvido oculta en arrogancia, corbatas, trajes y kilómetros físicos de distancia, la disciplina económica pasó a ser racanería e intereses ocultos y, por estos motivos, dejamos de ser competitivos.

Llevo toda la semana pensando lo mismo: ¿la masa social del Eibar es un activo o un lastre?

En las malas, somos pocos, unos 700.

En las buenas, los que se suman no saben lo que es el Eibar y no son nada exigentes, se conforman con cualquier cosa porque ellos ni han sufrido ni sufrirán por el Eibar, si volvemos a Segunda B volverán a sus quehaceres habituales los fines de semana.

Cada día tengo más claro que uno de los problemas del Eibar es su masa social, escasa en las malas y conformista en las buenas.
3 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9452
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: ADIOS A MENDILIBAR

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mié May 19, 2021 11:46 am

vicius escribió:
Mié May 19, 2021 12:07 am
edunara escribió:
Mar May 18, 2021 9:35 pm
vicius escribió:
Mar May 18, 2021 6:59 pm
Yo creo que a Mendi, visto lo visto esta temporada, no lo contratan en bastante tiempo.

Un entrenador cabal, tiene que saber dimitir cuando su proyecto no funciona. Me da igual su historia con la SD EIBAR, ya que es precisamente eso, historia.
Yo no puedo decir que no lo van a contratar pero es cierto que el sistema que el aplica, suicida si no tienes los jugadores adecuados, no se si será del gusto de todos los equipos. Yo deseo que le vaya bien.
A mí no me gustó que queriendo tanto al Eibar y viendo que solo había sacado 2 puntos de los 5 partidos claves, no cediera el testigo a otro profesional. No bajamos el domingo sino en esos 5 partidos.
Muchos dijimos que trás esos partidos, si no había cambios, estabamos en 2º y de ahí surgieron los pro y los anti Mendilibar en el foro.
Creo recordar que tu y yo casi nos quedamos solos intentando abrir los ojos a los pro-Mendilibar.
Solos, lo que se dice solos... no se.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9452
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: ADIOS A MENDILIBAR

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mié May 19, 2021 11:49 am

Beti zurekin escribió:
Mié May 19, 2021 6:51 am
Muy duro leer este hilo. A más de uno se le ha olvidado quien somos y de donde venimos.
Este SEÑOR, aparte de conseguir 5 permanencias, que se dice rápido, pero el merito es brutal. Presupuesto pequeño, mercado pequeño, instalaciones minimas... Y llegar a de ser el mejor equipo de Euskadi, por delante de ATHLETIC y REAL!!!! Humillar al REAL MADRID, golear en Mestalla, jugarle de tu a tu el mejor Atletico de la historia...
Y todo esto, dando una identidad al Eibar, que todo el mundo sepa a lo que juega y propone el Eibar. Que facil es criticar. A este pedazo de entrenador no le van a faltar equipos

ESKERRIK ASKO MENDI, TONI, ANDONI, JOSU eta IÑAKI!
Lo que mencionas no se le va a olvidar a nadie, es imposible!
Pero hay que hacer balance entre las cosas positivas y las negativas.
Nadie dice que Mendi no sea un grandísimo entrenador, pero tampoco hay que negar que ha envejecido la plantilla, que no ha dado casi oportunidades a los jóvenes, que no le gustaban los jugadores que no sabían castellano, que no ha cambiado el modelo de juego cuando ha visto durante infinidad de partidos que no funcionaba...
Hay que decirlo y tenerlo en cuenta todo.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9452
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: ADIOS A MENDILIBAR

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mié May 19, 2021 11:58 am

locolacolina escribió:
Mié May 19, 2021 10:44 am
Beti zurekin escribió:
Mié May 19, 2021 6:51 am
Muy duro leer este hilo. A más de uno se le ha olvidado quien somos y de donde venimos.
Yo tengo poco que reprochar a Mendi, creo que bastante ha hecho con la plantilla que tenía. El resumen perfecto es que salió en un partido a vida o MUER** con Kevin, Atienza, Recio y Expósito como centro del campo. Pocos resúmenes con tan clarificadores.

Pero te leo eso de quiénes somos y de dónde venimos, y me hierve la sangre.

¿Quiénes somos? Para mi, somos (mejor dicho, éramos) un Club cercano que pelea duro por conseguir tener un Club saneado y una plantilla competitiva. Eso es el Eibar para mi: trabajo, cercanía, disciplina económica y competitividad

Creo que hemos perdido todo eso: el trabajo se contrata o subcontrata, la cercanía pasó al olvido oculta en arrogancia, corbatas, trajes y kilómetros físicos de distancia, la disciplina económica pasó a ser racanería e intereses ocultos y, por estos motivos, dejamos de ser competitivos.

Llevo toda la semana pensando lo mismo: ¿la masa social del Eibar es un activo o un lastre?

En las malas, somos pocos, unos 700.

En las buenas, los que se suman no saben lo que es el Eibar y no son nada exigentes, se conforman con cualquier cosa porque ellos ni han sufrido ni sufrirán por el Eibar, si volvemos a Segunda B volverán a sus quehaceres habituales los fines de semana.

Cada día tengo más claro que uno de los problemas del Eibar es su masa social, escasa en las malas y conformista en las buenas.
Creo que no has contado con el relevo generacional.
Hay chavales que tenían entre 6 y 15 años (por poner un límite) que igual no seguían tanto al Eibar cuando llegamos a primera porque todos querían ser como Messi... pero ¿y ahora?
Creo que el Eibar ha quedado arraigado en muchos corazones y ya no va a salir.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: ADIOS A MENDILIBAR

Mensaje por marraskilo » Mié May 19, 2021 12:25 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:
Mié May 19, 2021 11:58 am
locolacolina escribió:
Mié May 19, 2021 10:44 am
Beti zurekin escribió:
Mié May 19, 2021 6:51 am
Muy duro leer este hilo. A más de uno se le ha olvidado quien somos y de donde venimos.
Yo tengo poco que reprochar a Mendi, creo que bastante ha hecho con la plantilla que tenía. El resumen perfecto es que salió en un partido a vida o MUER** con Kevin, Atienza, Recio y Expósito como centro del campo. Pocos resúmenes con tan clarificadores.

Pero te leo eso de quiénes somos y de dónde venimos, y me hierve la sangre.

¿Quiénes somos? Para mi, somos (mejor dicho, éramos) un Club cercano que pelea duro por conseguir tener un Club saneado y una plantilla competitiva. Eso es el Eibar para mi: trabajo, cercanía, disciplina económica y competitividad

Creo que hemos perdido todo eso: el trabajo se contrata o subcontrata, la cercanía pasó al olvido oculta en arrogancia, corbatas, trajes y kilómetros físicos de distancia, la disciplina económica pasó a ser racanería e intereses ocultos y, por estos motivos, dejamos de ser competitivos.

Llevo toda la semana pensando lo mismo: ¿la masa social del Eibar es un activo o un lastre?

En las malas, somos pocos, unos 700.

En las buenas, los que se suman no saben lo que es el Eibar y no son nada exigentes, se conforman con cualquier cosa porque ellos ni han sufrido ni sufrirán por el Eibar, si volvemos a Segunda B volverán a sus quehaceres habituales los fines de semana.

Cada día tengo más claro que uno de los problemas del Eibar es su masa social, escasa en las malas y conformista en las buenas.
Creo que no has contado con el relevo generacional.
Hay chavales que tenían entre 6 y 15 años (por poner un límite) que igual no seguían tanto al Eibar cuando llegamos a primera porque todos querían ser como Messi... pero ¿y ahora?
Creo que el Eibar ha quedado arraigado en muchos corazones y ya no va a salir.
Pues no se vio eso en la final de copa entre los equipos periféricos, cantidad de camisetas de ambos clubes por la calle, casi ninguna del Eibar.
Se podrá decir esto o aquello, que si patatín o patatán, pero sentí una gran decepción.
Por desgracia o suerte para nosotros, con el descenso, desaparecerán del Eibar muchos agregados a la la Liga Santander.
Si no subimos el primer año, el globo se seguirá desinflando
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9452
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: ADIOS A MENDILIBAR

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mié May 19, 2021 12:28 pm

marraskilo escribió:
Mié May 19, 2021 12:25 pm
Pues no se vio eso en la final de copa entre los equipos periféricos, cantidad de camisetas de ambos clubes por la calle, casi ninguna del Eibar.
Se podrá decir esto o aquello, que si patatín o patatán, pero sentí una gran decepción.
Por desgracia o suerte para nosotros, con el descenso, desaparecerán del Eibar muchos agregados a la la Liga Santander.
Si no subimos el primer año, el globo se seguirá desinflando
¿Por que a algunas personas les cuesta tanto entender que algunos somos seguidores de más de un equipo?
Que, durante esos días, y en otros también, muestren esos colores, no implica que los del Eibar no sean sus colores también.
Última edición por Eibarres en Gasteiz el Mié May 19, 2021 12:35 pm, editado 1 vez en total.
0 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1389
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Re: ADIOS A MENDILIBAR

Mensaje por flipado » Mié May 19, 2021 12:34 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:
Mié May 19, 2021 11:58 am
locolacolina escribió:
Mié May 19, 2021 10:44 am
Beti zurekin escribió:
Mié May 19, 2021 6:51 am
Muy duro leer este hilo. A más de uno se le ha olvidado quien somos y de donde venimos.
Yo tengo poco que reprochar a Mendi, creo que bastante ha hecho con la plantilla que tenía. El resumen perfecto es que salió en un partido a vida o MUER** con Kevin, Atienza, Recio y Expósito como centro del campo. Pocos resúmenes con tan clarificadores.

Pero te leo eso de quiénes somos y de dónde venimos, y me hierve la sangre.

¿Quiénes somos? Para mi, somos (mejor dicho, éramos) un Club cercano que pelea duro por conseguir tener un Club saneado y una plantilla competitiva. Eso es el Eibar para mi: trabajo, cercanía, disciplina económica y competitividad

Creo que hemos perdido todo eso: el trabajo se contrata o subcontrata, la cercanía pasó al olvido oculta en arrogancia, corbatas, trajes y kilómetros físicos de distancia, la disciplina económica pasó a ser racanería e intereses ocultos y, por estos motivos, dejamos de ser competitivos.

Llevo toda la semana pensando lo mismo: ¿la masa social del Eibar es un activo o un lastre?

En las malas, somos pocos, unos 700.

En las buenas, los que se suman no saben lo que es el Eibar y no son nada exigentes, se conforman con cualquier cosa porque ellos ni han sufrido ni sufrirán por el Eibar, si volvemos a Segunda B volverán a sus quehaceres habituales los fines de semana.

Cada día tengo más claro que uno de los problemas del Eibar es su masa social, escasa en las malas y conformista en las buenas.
Creo que no has contado con el relevo generacional.
Hay chavales que tenían entre 6 y 15 años (por poner un límite) que igual no seguían tanto al Eibar cuando llegamos a primera porque todos querían ser como Messi... pero ¿y ahora?
Creo que el Eibar ha quedado arraigado en muchos corazones y ya no va a salir.
Eso es verdad, pero igual sólo a medias.
Quiero decir que algo de lo que no se habla y que yo le doy vueltas desde hace mucho es que creo que hubo un momento disruptivo entre equipo y afición, sobre todo con los chavales/niños; cuando se permitió (igual porque no había otra) que los jugadores se fuesen a vivir fuera de eibar. A partir de ahí dejó de haber relación con los jugadores en el pueblo. Ya no paseaban por eibar y los niños les "molestaban" pidiendo autógrafos o fotos. Los jugadores se convirtieron en meros profesionales que entrenan y que el día del partido (cada 15 días) escuchan a la afición en el verde.
Sin ninguna relación real con la afición. Es muy posible que eso haya pesado mucho para que tampoco tengan problemas en exigir contratos con los que se pueden ir muy fácil, porque estás desconectados de la afición e internamente les da un poco igual. No sienten a la afición, no hay cercanía.
Y seguramente será casualidad, pero ha coincidido con que el equipo haya ido poco a poco hacia abajo.
No estoy diciendo que no sean profesionales y que no lo den todo en el campo, pero igual falta ese puntito extra que da la cercanía, y que las primeras temporadas sí que tenían, enrich y todos aquellos que vivían en nuestros diferentes barrios. Yo echo mucho de menos eso también, sobre todo para los niños. Ojalá con el equipo en segunda vuelva.
4 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva