GAIZKA GARITANO NUEVO ENTRENADOR SD EIBAR

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
TRASS
Legendario
Legendario
Mensajes: 4328
Registrado: Lun Jul 01, 2019 5:24 pm

Re: NUEVO ENTRENADOR SD EIBAR

Mensaje por TRASS » Dom Jun 06, 2021 12:23 pm

En primer lugar garitano quería decir :(
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: NUEVO ENTRENADOR SD EIBAR

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Dom Jun 06, 2021 12:24 pm

marraskilo escribió:
Dom Jun 06, 2021 10:55 am
Imagen
3 temporadas, lo nunca visto :embotellado:
0 x

TRASS
Legendario
Legendario
Mensajes: 4328
Registrado: Lun Jul 01, 2019 5:24 pm

Re: NUEVO ENTRENADOR SD EIBAR

Mensaje por TRASS » Dom Jun 06, 2021 12:26 pm

Miras en vez de Mirandés q parece voy borracho escribiendo :)
0 x

Arrateko
Legendario
Legendario
Mensajes: 1158
Registrado: Lun May 16, 2016 10:33 am

Re: NUEVO ENTRENADOR SD EIBAR

Mensaje por Arrateko » Dom Jun 06, 2021 12:27 pm

Leo en la prensa amiga que Garitano para tres años. Flipo.
Pero no termina el Consejo su mandato el año que viene?
Le deben tanto por su no renovación el año del no (gracias Tebas) descenso?
0 x

Aupa Eibar
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 359
Registrado: Mar May 22, 2012 11:17 am
Ubicación: Eibar

Re: NUEVO ENTRENADOR SD EIBAR

Mensaje por Aupa Eibar » Dom Jun 06, 2021 12:46 pm

Eso es, 3 años, toma ya :lol:

Para que si hace una mala temporada y queremos echarle nos cueste un ojo de la cara.

¿Tendrá cláusula liberatoria en caso de descenso?
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: NUEVO ENTRENADOR SD EIBAR

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Dom Jun 06, 2021 12:47 pm

Probablemente se habrá bajado bastante el sueldo (o eso esperemos..), le da 3 años de trabajo, sabe que aqui no va a ser despedido aunque nos descienda a 2ªB
0 x

Musker SK
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 764
Registrado: Mié Sep 26, 2007 4:15 pm
Ubicación: San Kristobal

Re: NUEVO ENTRENADOR SD EIBAR

Mensaje por Musker SK » Dom Jun 06, 2021 1:45 pm

Aupa Eibar !!! escribió:
Dom Jun 06, 2021 12:24 pm
marraskilo escribió:
Dom Jun 06, 2021 10:55 am
Imagen
3 temporadas, lo nunca visto :embotellado:
Sorprendente, sí.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9456
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: NUEVO ENTRENADOR SD EIBAR

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Dom Jun 06, 2021 2:10 pm

Aupa Eibar !!! escribió:
Dom Jun 06, 2021 12:24 pm
marraskilo escribió:
Dom Jun 06, 2021 10:55 am
Imagen
3 temporadas, lo nunca visto :embotellado:
Si, es sorprendente.
A ver si nos lo explican porque si nos la vamos a jugar el primer año, le haces contrato por un año. Si vamos a sumar la prima de descenso y ahorros, nos da para jugarnosla 2 años, pero veo complicado hacerlo para 3 años.
Tambien puede ser, y esto ya es una locura mía, que vayan a guardar el dinero durante un par de temporadas, y utilizarlo cuando el nuevo contrato de TV sea más bajo y así tengamos aún más dinero que los demás.
A ver si nos cuentan algo en la presentación de Gaizka.
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6802
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: NUEVO ENTRENADOR SD EIBAR

Mensaje por edunara » Dom Jun 06, 2021 2:13 pm

vicius escribió:
Dom Jun 06, 2021 11:03 am
Opino igual que YARRITU
Y para ti, entonces, que o quien no te decepcionaria?
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: NUEVO ENTRENADOR SD EIBAR

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Dom Jun 06, 2021 2:57 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:
Dom Jun 06, 2021 2:10 pm
Aupa Eibar !!! escribió:
Dom Jun 06, 2021 12:24 pm
marraskilo escribió:
Dom Jun 06, 2021 10:55 am
Imagen
3 temporadas, lo nunca visto :embotellado:
Si, es sorprendente.
A ver si nos lo explican porque si nos la vamos a jugar el primer año, le haces contrato por un año. Si vamos a sumar la prima de descenso y ahorros, nos da para jugarnosla 2 años, pero veo complicado hacerlo para 3 años.
Tambien puede ser, y esto ya es una locura mía, que vayan a guardar el dinero durante un par de temporadas, y utilizarlo cuando el nuevo contrato de TV sea más bajo y así tengamos aún más dinero que los demás.
A ver si nos cuentan algo en la presentación de Gaizka.
Viendo la racanería que nos ha llevado a esta situacion, viendo los fichajes del DD y mister, no parece que vaya a cambiar muchas cosas en el club y no creo que se vuelvan locos y se gasten todo en 2 años, son suposiciones mías pero no creo que esta prox. temporada se toque la caja, se tirara con la compensación y si no se sube las prox. temporadas se repartirá la caja en X años, si tenemos 30 en caja cogiendo 5 o 6 por año nos da para ser de los mayores presupuestos de segunda (despues de los descendidos) para unos cuantos años
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9456
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: NUEVO ENTRENADOR SD EIBAR

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Dom Jun 06, 2021 3:10 pm

Aupa Eibar !!! escribió:
Dom Jun 06, 2021 2:57 pm
Eibarres en Gasteiz escribió:
Dom Jun 06, 2021 2:10 pm
Aupa Eibar !!! escribió:
Dom Jun 06, 2021 12:24 pm


3 temporadas, lo nunca visto :embotellado:
Si, es sorprendente.
A ver si nos lo explican porque si nos la vamos a jugar el primer año, le haces contrato por un año. Si vamos a sumar la prima de descenso y ahorros, nos da para jugarnosla 2 años, pero veo complicado hacerlo para 3 años.
Tambien puede ser, y esto ya es una locura mía, que vayan a guardar el dinero durante un par de temporadas, y utilizarlo cuando el nuevo contrato de TV sea más bajo y así tengamos aún más dinero que los demás.
A ver si nos cuentan algo en la presentación de Gaizka.
Viendo la racanería que nos ha llevado a esta situacion, viendo los fichajes del DD y mister, no parece que vaya a cambiar muchas cosas en el club y no creo que se vuelvan locos y se gasten todo en 2 años, son suposiciones mías pero no creo que esta prox. temporada se toque la caja, se tirara con la compensación y si no se sube las prox. temporadas se repartirá la caja en X años, si tenemos 30 en caja cogiendo 5 o 6 por año nos da para ser de los mayores presupuestos de segunda (despues de los descendidos) para unos cuantos años
El plan puede ser más o menos acertado, pero al menos que nos digan que hay un plan...
0 x

Aupa Eibar
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 359
Registrado: Mar May 22, 2012 11:17 am
Ubicación: Eibar

Re: NUEVO ENTRENADOR SD EIBAR

Mensaje por Aupa Eibar » Dom Jun 06, 2021 3:38 pm

YARRITU escribió:
Dom Jun 06, 2021 10:37 am
Estoy decepcionado con la falta de ambición y estrchez de miras del consejo. No me pilla de sospresa, pero una vez mas me dedesilusiona.
Un DD de perfil bajo, que parece que ha dicho amen a la contratacion directa del consejo de Gaizka. Mal comienzo.
Y del entrenador, me parece limitado, ya pasó su mejor momento. Y recuerdo perfectamente como se marchó: me voy, ah no que seguimos en primera, etc, que encendió la tormenta interna del consejo que ya vemos como terminó.
Hay que poner toda la carne en el asador para subir el primer año, pero mis sensaciones son malas por la forma de enfocar el asunto por la directiva.
Ojala me equivoque y hagamos un equipo para ascender, a ver si Palacios me sorprende
Totalmente de acuerdo. Parece que seguimos teniendo una mentalidad conformista. Ojalá nos hagan cambiar de opinión con buenos fichajes, de momento ilusión 0.

Ya lo dijo Arbilla en el último partido, el objetivo principal tiene que ser ascender si o si. Las cosas han cambiado.
1 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3729
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: NUEVO ENTRENADOR SD EIBAR

Mensaje por AZPALDIKO » Dom Jun 06, 2021 3:55 pm

vicius escribió:
Dom Jun 06, 2021 11:03 am
Opino igual que YARRITU
Pues yo, con la opinión de edunara.
Mira que..... rápido empezamos !!!
0 x

Lokomotoro
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 131
Registrado: Lun Sep 14, 2015 10:45 pm
Ubicación: Tras las lineas enemigas

Re: NUEVO ENTRENADOR SD EIBAR

Mensaje por Lokomotoro » Dom Jun 06, 2021 4:17 pm

Perdón, parece que voy contra la corriente mayoritaria en el foro.
Vaya por delante que no tengo ni idea de fútbol, pero que probablemente sea el mayor forofo del Eibar de todo el foro, (eso me dicen la familia y amigos).😎😎
Desde mi ignorancia futbolística, solo recuerdo que el único entrenador que ha conseguido ascender a un equipo desde 2aB a 1a, en solo 2 años, ha sido mi idolatrado Gaizka.
Yo estoy encantado con su vuelta y espero que consiga volver a ilusionarnos a todos, tal y como lo hizo en los años del ascenso.
Le deseo toda la suerte del mundo con los fichajes, porque ya nos demostró que conocimientos y agallas le sobran.
Aupa Gaizka! Aupa Eibar!
Aupa gu ta gutarrak!
1 x

Arrateko
Legendario
Legendario
Mensajes: 1158
Registrado: Lun May 16, 2016 10:33 am

Re: NUEVO ENTRENADOR SD EIBAR

Mensaje por Arrateko » Dom Jun 06, 2021 4:19 pm

edunara escribió:
Dom Jun 06, 2021 2:13 pm
vicius escribió:
Dom Jun 06, 2021 11:03 am
Opino igual que YARRITU
Y para ti, entonces, que o quien no te decepcionaria?
Opino por Vicius, con la venia.
No es decepcionar o no decepcionar.
Se trata de que traer a Garitano es un pago diferido que hiere cualquier sensibilidad. Y para tres años!!!
Actúan como si el club fuese de ellos. Aunque con cierta razón, porque lo es a efectos prácticos.
No sé tanto de fútbol como para decir este entrenador o este otro, pero parece que Iraola, Bolo u otro pueden aportar ideas nuevas, renovaciòn, nuevas ambiciones...el Consejo y Garitano, suena a visto y requetevisto, se alabarán mutuamente pronto, otra vez la misma rueda girando.
La falta de ideas del Consejo es absoluta.
Claro que mientras la prensa amiga aplauda con las orejas.....
Un poco de ilusión tras un catastrófico descenso, por favor!!!
5 x

1940
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 906
Registrado: Jue May 20, 2021 8:31 am

Re: NUEVO ENTRENADOR SD EIBAR

Mensaje por 1940 » Dom Jun 06, 2021 5:06 pm

Lokomotoro escribió:
Dom Jun 06, 2021 4:17 pm
Perdón, parece que voy contra la corriente mayoritaria en el foro.
Vaya por delante que no tengo ni idea de fútbol, pero que probablemente sea el mayor forofo del Eibar de todo el foro, (eso me dicen la familia y amigos).😎😎
Desde mi ignorancia futbolística, solo recuerdo que el único entrenador que ha conseguido ascender a un equipo desde 2aB a 1a, en solo 2 años, ha sido mi idolatrado Gaizka.
Yo estoy encantado con su vuelta y espero que consiga volver a ilusionarnos a todos, tal y como lo hizo en los años del ascenso.
Le deseo toda la suerte del mundo con los fichajes, porque ya nos demostró que conocimientos y agallas le sobran.
Aupa Gaizka! Aupa Eibar!
Aupa gu ta gutarrak!
Completamente de acuerdo, me siento muy identificado. Hubiese preferido Iraola (aunque no sabemos si era viable que viniese), que me hubiese generado más ilusión, pero no me parece mala opción. Además viendo los resultados del super-entrenador Marcelino que no ha mejorado sus resultados, no creo que ha hecho tan mal papel en el Athletic
0 x

Pollito
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 315
Registrado: Jue Mar 11, 2021 11:47 pm

Re: NUEVO ENTRENADOR SD EIBAR

Mensaje por Pollito » Dom Jun 06, 2021 5:20 pm

Yo tenía claro que Gaizka iba ser el elegido, en primer lugar porque no conocen a otro y en segundo a lugar porque todo aquel que esté en contra de Aranzabal es bienvenido, el problema es la duración del contrato que me parece absurdo y si sale mal otra vez ha pagarle un dineral
1 x

Arrateko
Legendario
Legendario
Mensajes: 1158
Registrado: Lun May 16, 2016 10:33 am

Re: NUEVO ENTRENADOR SD EIBAR

Mensaje por Arrateko » Dom Jun 06, 2021 5:21 pm

1940, y que sea para tres años te parecerá genial, naturalmente.
1 x

Arrateko
Legendario
Legendario
Mensajes: 1158
Registrado: Lun May 16, 2016 10:33 am

Re: NUEVO ENTRENADOR SD EIBAR

Mensaje por Arrateko » Dom Jun 06, 2021 5:24 pm

Así es Pollito, la última vez se llevó medio millón del ala, para inmediatamente fichar por el Valladolid.
1 x

Avatar de Usuario
JD Arrate
Legendario
Legendario
Mensajes: 1069
Registrado: Jue Jul 24, 2014 1:07 pm

Re: NUEVO ENTRENADOR SD EIBAR

Mensaje por JD Arrate » Dom Jun 06, 2021 5:29 pm

A mí lo de los 3 años me asusta, ¿No podían haber hecho un contrato por un año y ampliarlo dependiendo de los resultados? Qué manera de regalar el dinero, de esta forma si los resultados no acompañan Garitano no va a sufrir tanto como si fuera de la otra manera, o eso veo yo. La verdad es que no entiendo a esta directiva.
1 x

Avatar de Usuario
vicius
Legendario
Legendario
Mensajes: 4637
Registrado: Jue Mar 12, 2020 10:18 am
Ubicación: Detrás de ti, Vigilandote.

Re: NUEVO ENTRENADOR SD EIBAR

Mensaje por vicius » Dom Jun 06, 2021 5:36 pm

edunara escribió:
Dom Jun 06, 2021 2:13 pm
vicius escribió:
Dom Jun 06, 2021 11:03 am
Opino igual que YARRITU
Y para ti, entonces, que o quien no te decepcionaria?
Hace muy poco, dije el entrenador que me gustaba, y hace tiempo dije a que DD contrataría.
0 x

Avatar de Usuario
Dankor
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 29
Registrado: Lun Dic 14, 2020 10:13 pm

Re: NUEVO ENTRENADOR SD EIBAR

Mensaje por Dankor » Dom Jun 06, 2021 5:49 pm

Lokomotoro escribió:
Dom Jun 06, 2021 4:17 pm
Perdón, parece que voy contra la corriente mayoritaria en el foro.
Vaya por delante que no tengo ni idea de fútbol, pero que probablemente sea el mayor forofo del Eibar de todo el foro, (eso me dicen la familia y amigos).😎😎
Desde mi ignorancia futbolística, solo recuerdo que el único entrenador que ha conseguido ascender a un equipo desde 2aB a 1a, en solo 2 años, ha sido mi idolatrado Gaizka.
Yo estoy encantado con su vuelta y espero que consiga volver a ilusionarnos a todos, tal y como lo hizo en los años del ascenso.
Le deseo toda la suerte del mundo con los fichajes, porque ya nos demostró que conocimientos y agallas le sobran.
Aupa Gaizka! Aupa Eibar!
Aupa gu ta gutarrak!
El Mallorca con Vicente Moreno de entrenador también ha subido de 2ªB a primera en dos años.
3 x

Avatar de Usuario
vicius
Legendario
Legendario
Mensajes: 4637
Registrado: Jue Mar 12, 2020 10:18 am
Ubicación: Detrás de ti, Vigilandote.

Re: NUEVO ENTRENADOR SD EIBAR

Mensaje por vicius » Dom Jun 06, 2021 5:59 pm

AZPALDIKO escribió:
Dom Jun 06, 2021 3:55 pm
vicius escribió:
Dom Jun 06, 2021 11:03 am
Opino igual que YARRITU
Pues yo, con la opinión de edunara.
Mira que..... rápido empezamos !!!
El Eibar, es el único club que tropieza 2 veces en la misma piedra.

Al menos que yo sepa, que habrá más.

-2 veces la cagaron en los fichajes de invierno. Paez y Kike.
-2 veces la cagaron con los contratos. Adrián y clausula liberatoria post descenso.
-2 veces descendimos por no cambiar de entrenador.

Volvemos a contratar a un entrenador que no me gusta por su forma de salir del club. Y que nos bajará por segunda vez, para cumplir la tradición.
Seguro que tiene clausula liberatoria por si nos baja.

Y por cierto, a Mendi y Gaizka, les han echado de todos los equipos PRO menos del Eibar. y ambos nos bajaron.

«Aquellos que no pueden recordar el pasado están condenados a repetirlo»
Jorge Agustín Nicolás Ruiz de Santayana y Borrás
Última edición por vicius el Dom Jun 06, 2021 6:04 pm, editado 3 veces en total.
2 x

Aupa Eibar
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 359
Registrado: Mar May 22, 2012 11:17 am
Ubicación: Eibar

Re: NUEVO ENTRENADOR SD EIBAR

Mensaje por Aupa Eibar » Dom Jun 06, 2021 6:01 pm

JD Arrate escribió:
Dom Jun 06, 2021 5:29 pm
A mí lo de los 3 años me asusta, ¿No podían haber hecho un contrato por un año y ampliarlo dependiendo de los resultados? Qué manera de regalar el dinero, de esta forma si los resultados no acompañan Garitano no va a sufrir tanto como si fuera de la otra manera, o eso veo yo. La verdad es que no entiendo a esta directiva.
Tan sencillo como hacerle un contrato por 1 año con renovación automática en caso de ascenso o quedar en puestos play-off.

Imaginad que quedamos en las posiciones bajas, jugando mal y sin ideas.. Pues a comerse otros 2 años.
5 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9456
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: NUEVO ENTRENADOR SD EIBAR

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Dom Jun 06, 2021 6:02 pm

Lokomotoro escribió:
Dom Jun 06, 2021 4:17 pm
Perdón, parece que voy contra la corriente mayoritaria en el foro.
Vaya por delante que no tengo ni idea de fútbol, pero que probablemente sea el mayor forofo del Eibar de todo el foro, (eso me dicen la familia y amigos).😎😎
Desde mi ignorancia futbolística, solo recuerdo que el único entrenador que ha conseguido ascender a un equipo desde 2aB a 1a, en solo 2 años, ha sido mi idolatrado Gaizka.
Yo estoy encantado con su vuelta y espero que consiga volver a ilusionarnos a todos, tal y como lo hizo en los años del ascenso.
Le deseo toda la suerte del mundo con los fichajes, porque ya nos demostró que conocimientos y agallas le sobran.
Aupa Gaizka! Aupa Eibar!
Aupa gu ta gutarrak!
Hay algunos más.
Vicente Moreno, Floro, Lillo, Fabri... Y seguro que hay más.
0 x

1940
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 906
Registrado: Jue May 20, 2021 8:31 am

Re: NUEVO ENTRENADOR SD EIBAR

Mensaje por 1940 » Dom Jun 06, 2021 6:05 pm

Arrateko escribió:
Dom Jun 06, 2021 5:21 pm
1940, y que sea para tres años te parecerá genial, naturalmente.
No me ilusiona especialmente, dos me hubiese parecido más correcto. Pero también se criticaba que Mendi y Garagarza renovasen año a año y no dar estabilidad al proyecto.
0 x

Avatar de Usuario
JD Arrate
Legendario
Legendario
Mensajes: 1069
Registrado: Jue Jul 24, 2014 1:07 pm

Re: NUEVO ENTRENADOR SD EIBAR

Mensaje por JD Arrate » Dom Jun 06, 2021 6:13 pm

Aupa Eibar escribió:
Dom Jun 06, 2021 6:01 pm
JD Arrate escribió:
Dom Jun 06, 2021 5:29 pm
A mí lo de los 3 años me asusta, ¿No podían haber hecho un contrato por un año y ampliarlo dependiendo de los resultados? Qué manera de regalar el dinero, de esta forma si los resultados no acompañan Garitano no va a sufrir tanto como si fuera de la otra manera, o eso veo yo. La verdad es que no entiendo a esta directiva.
Tan sencillo como hacerle un contrato por 1 año con renovación automática en caso de ascenso o quedar en puestos play-off.

Imaginad que quedamos en las posiciones bajas, jugando mal y sin ideas.. Pues a comerse otros 2 años.
Exactamente, pero eso sí, los jugadores válidos se van gratis por una cláusula de descenso, chapuceros no, lo siguiente.
2 x

Arrateko
Legendario
Legendario
Mensajes: 1158
Registrado: Lun May 16, 2016 10:33 am

Re: NUEVO ENTRENADOR SD EIBAR

Mensaje por Arrateko » Dom Jun 06, 2021 6:18 pm

Cuando al Consejo le quedaban cuatro, tres, dos años, les renovaban siempre para uno.

Cuando le queda un año, para tres

En fin, el Consejo es lo que es, para que darle más vueltas.

Eso sí, los amos del club, le fichamos tres años a Garitano porque nos da la gana, qué pasa.
1 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9456
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: NUEVO ENTRENADOR SD EIBAR

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Dom Jun 06, 2021 6:29 pm

1940 escribió:
Dom Jun 06, 2021 6:05 pm
Arrateko escribió:
Dom Jun 06, 2021 5:21 pm
1940, y que sea para tres años te parecerá genial, naturalmente.
No me ilusiona especialmente, dos me hubiese parecido más correcto. Pero también se criticaba que Mendi y Garagarza renovasen año a año y no dar estabilidad al proyecto.
Ahí está la clave, en el proyecto.
A ver si lo explican porque ese contrato de 3 años nos lleva a pensar que el ascenso, si es que se busca de verdad, es un proyecto a 3 años.
0 x

Pollito
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 315
Registrado: Jue Mar 11, 2021 11:47 pm

Re: NUEVO ENTRENADOR SD EIBAR

Mensaje por Pollito » Dom Jun 06, 2021 6:46 pm

Dirán lo de siempre que el proyecto del Eibar es a largo plazo y que se intentará subir este año pero que de no hacerlo pues no pasa nada
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva