¿Con que te quedas de nuestro primer paso por primera?

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

¿Con que te quedas de nuestro primer paso por primera?

Mensaje por cyrano3000 » Dom May 23, 2021 8:26 am

De este ciclo en primera con qué te quedas, cual es el momento que mas has disfrutado?.
Por mi parte me quedaría con ese primer partido contra la real en nuestro debut, gradas casi llenas, a tope de mecanotubo, un calor sahariano y esa mezcla de camisetas en muchas zonas del campo, y sobre todo ese gol de Javi Lara que me hizo creer que no estábamos de paso que se podía luchar en la liga:


Y que nadie lo dude:
Imagen
2 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Re: ¿Con que te quedas de nuestro primer paso por primera?

Mensaje por Norton » Dom May 23, 2021 8:39 am

He tenido la suerte de viajar mucho siguiendo al equipo y me quedo con el cariño con el que nos han tratado y con el orgullo de haber competido en estadios en los que entrábamos todos los eibarreses tres veces y aún no se hubieran llenado.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: ¿Con que te quedas de nuestro primer paso por primera?

Mensaje por marraskilo » Dom May 23, 2021 8:48 am

Yo desde luego, disfruté de igual manera en los play offs de ascenso a segunda cuando estábamos en segunda B, como olvidar aquellos viajes a Alcoy, Onteniente, Lugo, Hospitalet, Ssbadell etc.
El breve paso por segunda fue una gozada.
Del paso por primera me quedo con las temporadas que competimos bien y salvamos la categoría con tranquilidad. Del Barsa, Madrid y otros me ha llamado la atención la facilidad que tienen para generar irregularidades y pufos sin que les pase nunca nada.
Ya se que la mayoría pensáis de manera diferente, pero a mi la categoría me da igual.
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6803
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: ¿Con que te quedas de nuestro primer paso por primera?

Mensaje por edunara » Dom May 23, 2021 12:37 pm

Yo me quedo con el dia del ascenso y los dias que certificabamos la permanencia cada año.
Como partido el 3-0 al Madrid. Puede que de los mejores partidos de la categoria, por la entidad del rival.
0 x

Avatar de Usuario
vicius
Legendario
Legendario
Mensajes: 4638
Registrado: Jue Mar 12, 2020 10:18 am
Ubicación: Detrás de ti, Vigilandote.

Re: ¿Con que te quedas de nuestro primer paso por primera?

Mensaje por vicius » Dom May 23, 2021 1:33 pm

Yo me quedo con el pequeño pero coqueto campo de Ipurua que tenemos gracias al dinero de la TV.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: ¿Con que te quedas de nuestro primer paso por primera?

Mensaje por DE ERREBAL » Dom May 23, 2021 2:02 pm

Con la gran alegría y satisfacción de ver a nuestro Eibar, seis años, todos los fines de semana, competir de tú a tú con todos los transatlánticos. Una gozada y un honor. Muy grande. Enorme.

Este, 7°, no. Yo lo he pasado muy mal.

Nos queda un precioso Ipurua y un.....jugamos 7 años ahí.....

Volver ???? Ojalá Sres.... ojalá !!!!!!!
0 x

Avatar de Usuario
JD Arrate
Legendario
Legendario
Mensajes: 1069
Registrado: Jue Jul 24, 2014 1:07 pm

Re: ¿Con que te quedas de nuestro primer paso por primera?

Mensaje por JD Arrate » Dom May 23, 2021 2:51 pm

Las palizas dadas a algunos equipos, el 3-0 al Real Madrid o los 0-4 al Valencia o el Betis por poner algunos ejemplos. Te subían la adrenalina cuando se daban, jajajaja.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: ¿Con que te quedas de nuestro primer paso por primera?

Mensaje por Administrador » Lun May 24, 2021 8:52 am

Yo me quedo con los primeros años de Mendilibar, todo el equipo en campo contrario asfixiando al rival, era increíble jugar con ese descaro en Primera, ha sido genial. Lo peor este año que ya desde pretemporada se veía que era una chufa y nadie a echo nada para remediarlo.
0 x

fuenlalopez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1890
Registrado: Dom Sep 23, 2007 8:21 pm

Re: ¿Con que te quedas de nuestro primer paso por primera?

Mensaje por fuenlalopez » Lun May 24, 2021 9:08 am

Norton escribió:
Dom May 23, 2021 8:39 am
He tenido la suerte de viajar mucho siguiendo al equipo y me quedo con el cariño con el que nos han tratado y con el orgullo de haber competido en estadios en los que entrábamos todos los eibarreses tres veces y aún no se hubieran llenado.
Yo idem , viajes a Barcelona , Madrid o en veraneo lucir orgulloso tu camiseta y que la gente siempre te hablara bien del equipo.
0 x

Avatar de Usuario
P1TER
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 795
Registrado: Mar Dic 11, 2018 2:22 pm
Ubicación: Ipurua|

Re: ¿Con que te quedas de nuestro primer paso por primera?

Mensaje por P1TER » Lun May 24, 2021 3:48 pm

Yo me quedo con la remontada al sevilla.https://www.youtube.com/watch?v=7CfWARxMyz4
1 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva