NUEVO DIRECTOR DEPORTIVO

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9433
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: NUEVO DIRECTOR DEPORTIVO

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Lun May 31, 2021 11:11 am

edunara escribió:
Lun May 31, 2021 10:12 am
Eibarres en Gasteiz escribió:
Lun May 31, 2021 10:04 am
Administrador escribió:
Lun May 31, 2021 8:55 am
Plaentxi lleva tiempo insultando a todos los usuarios del foro, y no aporta absolutamente nada, lo acabo de banear.
Admin, igual has sido un poco duro... Tenemos foreros que faltan al respeto no sólo con su actitud, como era el caso de Plaentxi desde hace unos días, sino también con insultos directos y explícitos.
Hasta hace nada su trayectoria era intachable, por mucho que a algunos no les gustara su opinión. Yo creo que ha sido más algo circunstancial que otra cosa.
Podrías dejarlo en un aviso y darle una segunda oportunidad, a ver si se centra y vuelve a ser el de antes?
Yo tambien estoy a favor de 2° oportunidades, pero siempre que se acompañen de disculpas por si alguien se ha sentido ofendido. La verdad es que parece que es el unico poseedor de la verdad y los demas somos tontos, poco ilustrados y fascistas cainitas.
Tienes razón en que una disculpa estaría bien, aunque yo me conformaria con que hiciera una reflexión interna sobre su actitud en los últimos días.
1 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 14972
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: NUEVO DIRECTOR DEPORTIVO

Mensaje por marraskilo » Lun May 31, 2021 11:26 am

Eibarres en Gasteiz escribió:
Lun May 31, 2021 11:11 am
edunara escribió:
Lun May 31, 2021 10:12 am
Eibarres en Gasteiz escribió:
Lun May 31, 2021 10:04 am

Admin, igual has sido un poco duro... Tenemos foreros que faltan al respeto no sólo con su actitud, como era el caso de Plaentxi desde hace unos días, sino también con insultos directos y explícitos.
Hasta hace nada su trayectoria era intachable, por mucho que a algunos no les gustara su opinión. Yo creo que ha sido más algo circunstancial que otra cosa.
Podrías dejarlo en un aviso y darle una segunda oportunidad, a ver si se centra y vuelve a ser el de antes?
Yo tambien estoy a favor de 2° oportunidades, pero siempre que se acompañen de disculpas por si alguien se ha sentido ofendido. La verdad es que parece que es el unico poseedor de la verdad y los demas somos tontos, poco ilustrados y fascistas cainitas.
Tienes razón en que una disculpa estaría bien, aunque yo me conformaria con que hiciera una reflexión interna sobre su actitud en los últimos días.
Me parece bien la decisión tomada por Iñaki, ha recurrido a descalificativos y prejuicios sobre algunos foreros y el foro en general.
2 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5563
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: NUEVO DIRECTOR DEPORTIVO

Mensaje por Administrador » Lun May 31, 2021 11:54 am

Banear siempre es una decisión difícil, pero cada vez los ataques eran más frecuentes y no se puede tolerar que insulten de forma reiterada a todo el foro como si fuéramos tontos, y esto no es nada, a medida que se acerquen las elecciones como no acompañen los resultados esto será un polvorín.
6 x

YARRITU
Legendario
Legendario
Mensajes: 1962
Registrado: Mar Oct 20, 2015 1:09 pm

Re: NUEVO DIRECTOR DEPORTIVO

Mensaje por YARRITU » Lun May 31, 2021 12:30 pm

Administrador escribió:
Lun May 31, 2021 11:54 am
Banear siempre es una decisión dificil, pero cada vez los ataques erán más frecuentes y no se puede tolerar que insulten de forma reiterada a todo el foro como si fueramos tontos, y esto no es nada, a medida que se acerquen las elecciones como no acompañen los resultados esto será un polvorín.
Yo, que no coincido para nada con Plaentxi, estoy en contra del baneo, bananeo o lo que sea.
Soy partidario de que cada cual cuente su película, y si esta va del Gulag y los soviets, mas diversión para todos.
2 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9433
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: NUEVO DIRECTOR DEPORTIVO

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Lun May 31, 2021 1:07 pm

Administrador escribió:
Lun May 31, 2021 11:54 am
Banear siempre es una decisión dificil, pero cada vez los ataques erán más frecuentes y no se puede tolerar que insulten de forma reiterada a todo el foro como si fueramos tontos, y esto no es nada, a medida que se acerquen las elecciones como no acompañen los resultados esto será un polvorín.
Si, lo de las elecciones pasadas fue fuerte...
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9433
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: NUEVO DIRECTOR DEPORTIVO

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Lun May 31, 2021 1:09 pm

YARRITU escribió:
Lun May 31, 2021 12:30 pm
Administrador escribió:
Lun May 31, 2021 11:54 am
Banear siempre es una decisión dificil, pero cada vez los ataques erán más frecuentes y no se puede tolerar que insulten de forma reiterada a todo el foro como si fueramos tontos, y esto no es nada, a medida que se acerquen las elecciones como no acompañen los resultados esto será un polvorín.
Yo, que no coincido para nada con Plaentxi, estoy en contra del baneo, bananeo o lo que sea.
Soy partidario de que cada cual cuente su película, y si esta va del Gulag y los soviets, mas diversión para todos.
A ver, que yo creo que a plaentxi se le podía haber dado un aviso antes de banearle, pero algún límite hay que poner.
Si no hubiera respeto por los demás, el ambiente del foro sería irrespirable, e imagino que la inmensa mayoría lo dejaríamos.
1 x

Avatar de Usuario
vicius
Legendario
Legendario
Mensajes: 4615
Registrado: Jue Mar 12, 2020 10:18 am
Ubicación: Detrás de ti, Vigilandote.

Re: NUEVO DIRECTOR DEPORTIVO

Mensaje por vicius » Lun May 31, 2021 1:12 pm

YARRITU escribió:
Lun May 31, 2021 12:30 pm
Administrador escribió:
Lun May 31, 2021 11:54 am
Banear siempre es una decisión dificil, pero cada vez los ataques erán más frecuentes y no se puede tolerar que insulten de forma reiterada a todo el foro como si fueramos tontos, y esto no es nada, a medida que se acerquen las elecciones como no acompañen los resultados esto será un polvorín.
Yo, que no coincido para nada con Plaentxi, estoy en contra del baneo, bananeo o lo que sea.
Soy partidario de que cada cual cuente su película, y si esta va del Gulag y los soviets, mas diversión para todos.
Puede que no fuera intención de plaentxi. Pero a lo mejor no te has percatado que ha llamado genocidas a todo el foro.
2 x

YARRITU
Legendario
Legendario
Mensajes: 1962
Registrado: Mar Oct 20, 2015 1:09 pm

Re: NUEVO DIRECTOR DEPORTIVO

Mensaje por YARRITU » Lun May 31, 2021 1:21 pm

vicius escribió:
Lun May 31, 2021 1:12 pm
YARRITU escribió:
Lun May 31, 2021 12:30 pm
Administrador escribió:
Lun May 31, 2021 11:54 am
Banear siempre es una decisión dificil, pero cada vez los ataques erán más frecuentes y no se puede tolerar que insulten de forma reiterada a todo el foro como si fueramos tontos, y esto no es nada, a medida que se acerquen las elecciones como no acompañen los resultados esto será un polvorín.
Yo, que no coincido para nada con Plaentxi, estoy en contra del baneo, bananeo o lo que sea.
Soy partidario de que cada cual cuente su película, y si esta va del Gulag y los soviets, mas diversión para todos.
Puede que no fuera intención de plaentxi. Pero a lo mejor no te has percatado que ha llamado genocidas a todo el foro.
Ya he mencionado lo del Gulag y los Soviets. Pero a mi me parece un simil muy desafortunado, no que nos los haya llamado.
No pretendo erigirme en abogado defensor de alguien con quien no coincido en casi nada y que huele a teledirigido, pero sigo pensando igual, prefiero un foro con diversidad de opiniones
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3822
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: NUEVO DIRECTOR DEPORTIVO

Mensaje por locolacolina » Lun May 31, 2021 1:51 pm

La verdad es que yo a varios foreros les leo en diagonal, a algunos ni les leo, pero yo no he leído esos insultos que decís que ha escrito plaentxi. O eso, o algunos tienen la piel muy fina y no están habituados a foros de Internet.

Yo espero que sea readmitido. Confío en el Admin.
5 x

kuko66
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 611
Registrado: Mié Jun 01, 2011 1:42 pm
Ubicación: eibar

Re: NUEVO DIRECTOR DEPORTIVO

Mensaje por kuko66 » Lun May 31, 2021 2:18 pm

Mi opinión;

Me parece un poco "pedante", a años luz de mi visión de la S.D.Eibar.

Ortega y Gasset se le queda corto.

Pero banearlo me parece un poco fuerte.
Saludos
2 x

Lokomotoro
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 131
Registrado: Lun Sep 14, 2015 10:45 pm
Ubicación: Tras las lineas enemigas

Re: NUEVO DIRECTOR DEPORTIVO

Mensaje por Lokomotoro » Lun May 31, 2021 2:39 pm

Yo también opino que el baneo ha sido demasiado severo.
A pesar de que su opinión no coincide con la de casi nadie del foro, en general ha sido bastante correcto en sus formas, hasta sus últimos mensajes, en los que ha adoptado un tono "pedante".
Por eso, opino que sería correcto levantarle el baneo y que esto le sirva como apercibimiento.
Plaentxi, espabila!!
Tarjeta amarilla!!
0 x

Arrateko
Legendario
Legendario
Mensajes: 1155
Registrado: Lun May 16, 2016 10:33 am

Re: NUEVO DIRECTOR DEPORTIVO

Mensaje por Arrateko » Lun May 31, 2021 2:41 pm

A mi me parece divertido, ahogado en contradicciones. Por ejemplo ayer, cuando dice que (algo así) Palacios huía de una directiva marketiniana que llevó al descenso al equipo, como si aquí hubiese otra cosa, que le gustaba la palabra dada de mantener al entrenador hasta el final, como aquí, colistas a siete de la salvación, pero el honor muy grande de haber mantenido al entrenador hasta el final, con nota en la web incluída...
Por no hablar de sus filípicas condenando al Levante, pobres, que aprendan de nosotros.
Cada vez le leo más en diagonal, desborda pedantería y se hace un poco pesado, pero siempre deja alguna perla.
1 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5563
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: NUEVO DIRECTOR DEPORTIVO

Mensaje por Administrador » Lun May 31, 2021 5:14 pm

como siempre este foro a sido lo más democratico posible y quizás el baneo haya sido severo (hay que sacar la amarilla y luego la roja), lo pongo en votación, la mayoría simple decide en 48 horas.
2 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9433
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: NUEVO DIRECTOR DEPORTIVO

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Lun May 31, 2021 5:55 pm

Administrador escribió:
Lun May 31, 2021 5:14 pm
como siempre este foro a sido lo más democratico posible y quizás el baneo haya sido severo (hay que sacar la amarilla y luego la roja), lo pongo en votación, la mayoría simple decide en 48 horas.
Que grande eres Iñaki!
0 x

Avatar de Usuario
vicius
Legendario
Legendario
Mensajes: 4615
Registrado: Jue Mar 12, 2020 10:18 am
Ubicación: Detrás de ti, Vigilandote.

Re: NUEVO DIRECTOR DEPORTIVO

Mensaje por vicius » Lun May 31, 2021 7:49 pm

1 x

GauTxori
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 72
Registrado: Jue Jul 02, 2020 5:25 pm

Re: NUEVO DIRECTOR DEPORTIVO

Mensaje por GauTxori » Mar Jun 01, 2021 12:32 pm

🗣️ Palacios: "Mi primera prioridad es el entrenador. Tengo claro el perfil. Debe conocer el club. Las idiosincrasias y las filosofas del club son vitales".
No sé que esperarme, Manix, Garitano??...??...??
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 14972
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: NUEVO DIRECTOR DEPORTIVO

Mensaje por marraskilo » Mar Jun 01, 2021 12:51 pm

GauTxori escribió:
Mar Jun 01, 2021 12:32 pm
🗣️ Palacios: "Mi primera prioridad es el entrenador. Tengo claro el perfil. Debe conocer el club. Las idiosincrasias y las filosofas del club son vitales".
No sé que esperarme, Manix, Garitano??...??...??
Si Arrizabalaga siendo siendo asesor del consejo como afirmaba Plaentxi, ya os digo yo que Manix no va a ser.
0 x

Avatar de Usuario
P1TER
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 794
Registrado: Mar Dic 11, 2018 2:22 pm
Ubicación: Ipurua|

Re: NUEVO DIRECTOR DEPORTIVO

Mensaje por P1TER » Mar Jun 01, 2021 12:51 pm

GauTxori escribió:
Mar Jun 01, 2021 12:32 pm
🗣️ Palacios: "Mi primera prioridad es el entrenador. Tengo claro el perfil. Debe conocer el club. Las idiosincrasias y las filosofas del club son vitales".
No sé que esperarme, Manix, Garitano??...??...??
Si traen a manix me tiro al suelo y me pongo a llorar...y con gaizka igual aunque me disguste menos.
3 x

arane
Legendario
Legendario
Mensajes: 2343
Registrado: Jue Dic 27, 2018 4:33 pm

Re: NUEVO DIRECTOR DEPORTIVO

Mensaje por arane » Mar Jun 01, 2021 12:58 pm

Habiendo mejores opciones, Gaizka no me parece mala. Manix no lo veo.
2 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9433
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: NUEVO DIRECTOR DEPORTIVO

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mar Jun 01, 2021 1:31 pm

GauTxori escribió:
Mar Jun 01, 2021 12:32 pm
🗣️ Palacios: "Mi primera prioridad es el entrenador. Tengo claro el perfil. Debe conocer el club. Las idiosincrasias y las filosofas del club son vitales".
No sé que esperarme, Manix, Garitano??...??...??
Puede que las palabras "conocer el club" no signifique que ha sido ya entrenador nuestro.
Nuestros entrenadores en los últimos 20 años:
Ziarreta - Descartado porque estará jubilado.
Javi Pérez - Descartado por su falta de experiencia en los banquillos a este nivel.
Amorrortu - Descartado porque lleva 15 años en los despachos.
Mendilibar - Descartado porque ya nos han dicho que no le ofrecían renovar.
Terrazas - En 2ªB destaca, en segunda es capaz de lo mejor y lo peor. Creo que, por caché, podemos aspirar a más.
Olabe - Descartado porque está trabajando de DD en la Real.
Mandiola - Larga carrera en 2ªB pero solo 2 temporadas en 2ªA. Creo que deberíamos aspirar a otro perfil.
Pouso - Muy buen entrenador para 2ªB, pero no le veo llevándonos al ascenso.
Uribe - Malas temporadas hasta en 2ªB.
Viadero - Buen entrenador para 2ªB.
Gaizka Garitano - Está libre y conoce la casa.
Hay otro entrenador, entre mis favoritos, que ha pertenecido al club como jugador: Asier Garitano. Está inmerso en el play off con el Leganés.
¿Creeis que Iraola, como Gipuzkoano y ex jugador del Athletic, podría considerarse conocedor del club?
1 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9433
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: NUEVO DIRECTOR DEPORTIVO

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mar Jun 01, 2021 1:32 pm

marraskilo escribió:
Mar Jun 01, 2021 12:51 pm
GauTxori escribió:
Mar Jun 01, 2021 12:32 pm
🗣️ Palacios: "Mi primera prioridad es el entrenador. Tengo claro el perfil. Debe conocer el club. Las idiosincrasias y las filosofas del club son vitales".
No sé que esperarme, Manix, Garitano??...??...??
Si Arrizabalaga siendo siendo asesor del consejo como afirmaba Plaentxi, ya os digo yo que Manix no va a ser.
:shock: :?:
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7497
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: NUEVO DIRECTOR DEPORTIVO

Mensaje por DE ERREBAL » Mar Jun 01, 2021 1:39 pm

marraskilo escribió:
Mar Jun 01, 2021 12:51 pm
GauTxori escribió:
Mar Jun 01, 2021 12:32 pm
🗣️ Palacios: "Mi primera prioridad es el entrenador. Tengo claro el perfil. Debe conocer el club. Las idiosincrasias y las filosofas del club son vitales".
No sé que esperarme, Manix, Garitano??...??...??
Si Arrizabalaga siendo siendo asesor del consejo como afirmaba Plaentxi, ya os digo yo que Manix no va a ser.
Ojalá José Mari siga siendo "asesor". Tengo mis dudas, pero, me encantaría, pues de fútbol....."algo ha oído"......y, efectivamente, con él, Manix, no vuelve, aunque, a mi, me parece un mister, muy, muy, decoroso y válido.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 14972
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: NUEVO DIRECTOR DEPORTIVO

Mensaje por marraskilo » Mar Jun 01, 2021 1:52 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:
Mar Jun 01, 2021 1:32 pm
marraskilo escribió:
Mar Jun 01, 2021 12:51 pm
GauTxori escribió:
Mar Jun 01, 2021 12:32 pm
🗣️ Palacios: "Mi primera prioridad es el entrenador. Tengo claro el perfil. Debe conocer el club. Las idiosincrasias y las filosofas del club son vitales".
No sé que esperarme, Manix, Garitano??...??...??
Si Arrizabalaga siendo siendo asesor del consejo como afirmaba Plaentxi, ya os digo yo que Manix no va a ser.
:shock: :?:
Acabaron muy mal. Prefiero no entrar en detalles
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9433
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: NUEVO DIRECTOR DEPORTIVO

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mar Jun 01, 2021 1:54 pm

marraskilo escribió:
Mar Jun 01, 2021 1:52 pm
Eibarres en Gasteiz escribió:
Mar Jun 01, 2021 1:32 pm
marraskilo escribió:
Mar Jun 01, 2021 12:51 pm


Si Arrizabalaga siendo siendo asesor del consejo como afirmaba Plaentxi, ya os digo yo que Manix no va a ser.
:shock: :?:
Acabaron muy mal. Prefiero no entrar en detalles
OK.
Con saber que acabaron mal es suficiente.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8553
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: NUEVO DIRECTOR DEPORTIVO

Mensaje por cyrano3000 » Mar Jun 01, 2021 3:11 pm

Rueda de prensa de presentación de Cesar Palacios como nuevo director deportivo:
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6768
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: NUEVO DIRECTOR DEPORTIVO

Mensaje por edunara » Mar Jun 01, 2021 3:44 pm

cyrano3000 escribió:
Mar Jun 01, 2021 3:11 pm
Rueda de prensa de presentación de Cesar Palacios como nuevo director deportivo:
Estas R de P donde practicamente no se puede decir nada, me dejan frio. Este hombre lleva 2 dias aqui, pero si llevase un mes diria practicamente lo mismo. En ningun caso pueden dar nombres, ni de entrenador ni de jugadores.
Lo que he sacado:
.-Jugadores en propiedad y cedidos.
.-Mucha hambre en tecnico y jugadores.
.-Jugadores jovenes/viejos? Que sean buenos jugadores.
.-Conocedores de la idiosincracia del club.
.-formar equipo DD y Mister.
.-sabe a que entrenador quiere, pero no ha dado fecha, debe ser pronto.
0 x

1940
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 897
Registrado: Jue May 20, 2021 8:31 am

Re: NUEVO DIRECTOR DEPORTIVO

Mensaje por 1940 » Mar Jun 01, 2021 7:08 pm

Por la forma de decirlo, a mi me ha dado la sensación de que tiene muy claro a quien quiere y es alguien con contrato y todavía trabajando... Quiero pensar que si no sube de categoría podría venir...🙏🤔
1 x

Musker SK
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 764
Registrado: Mié Sep 26, 2007 4:15 pm
Ubicación: San Kristobal

Re: NUEVO DIRECTOR DEPORTIVO

Mensaje por Musker SK » Mar Jun 01, 2021 8:16 pm

Tiene toda la pinta que ese entrenador está ya atado.
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4590
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: NUEVO DIRECTOR DEPORTIVO

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Mar Jun 01, 2021 8:20 pm

1940 escribió:
Mar Jun 01, 2021 7:08 pm
Por la forma de decirlo, a mi me ha dado la sensación de que tiene muy claro a quien quiere y es alguien con contrato y todavía trabajando... Quiero pensar que si no sube de categoría podría venir...🙏🤔
Debe estar entre Iraola o Bolo, el primero ya conocemos que sino sube queda libre, el segundo tiene contrato pero debe de tener alguna clausula que podria liberarlo
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6768
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: NUEVO DIRECTOR DEPORTIVO

Mensaje por edunara » Mar Jun 01, 2021 9:07 pm

Aupa Eibar !!! escribió:
Mar Jun 01, 2021 8:20 pm
1940 escribió:
Mar Jun 01, 2021 7:08 pm
Por la forma de decirlo, a mi me ha dado la sensación de que tiene muy claro a quien quiere y es alguien con contrato y todavía trabajando... Quiero pensar que si no sube de categoría podría venir...🙏🤔
Debe estar entre Iraola o Bolo, el primero ya conocemos que sino sube queda libre, el segundo tiene contrato pero debe de tener alguna clausula que podria liberarlo
Mucho jugo sacas de sus palabras, yo solo que sabe quien quiere que sea.
Si fuera Iraola, que es el que a mi mas me gusta, me parece que dos semanas es mucho esperar e incluso solo una también me parece mucho, teniendo en cuenta el reducido campo de jugadores para fichajes que tenemos.
De Bolo no se absolutamente nada de su epoca de entrenador.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva