RUMORES MERCADO DE VERANO 2021

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8564
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: RUMORES MERCADO DE VERANO 2021

Mensaje por cyrano3000 » Vie Jul 09, 2021 9:17 pm

arane escribió:
Vie Jul 09, 2021 8:50 pm
cyrano3000 escribió:
Vie Jul 09, 2021 5:52 pm
arane escribió:
Vie Jul 09, 2021 5:31 pm


En transfermarkt lo ponen como Extremo Derecho, que puede jugar por la izquierda.
Si, me equivoqué es derecho pero maneja muy bien la zurda
Ahora leo en as.com que lo definen como "volante izquierdo". A ver si va acabar jugando en ambas bandas a la vez.
Es como el gato de schrödinger franchu puede ser diestro o zurdo a la vez :D , espero que lo deje claro en su presentación.
0 x

arane
Legendario
Legendario
Mensajes: 2343
Registrado: Jue Dic 27, 2018 4:33 pm

Re: RUMORES MERCADO DE VERANO 2021

Mensaje por arane » Vie Jul 09, 2021 9:21 pm

cyrano3000 escribió:
Vie Jul 09, 2021 9:17 pm
arane escribió:
Vie Jul 09, 2021 8:50 pm
cyrano3000 escribió:
Vie Jul 09, 2021 5:52 pm

Si, me equivoqué es derecho pero maneja muy bien la zurda
Ahora leo en as.com que lo definen como "volante izquierdo". A ver si va acabar jugando en ambas bandas a la vez.
Es como el gato de schrödinger franchu puede ser diestro o zurdo a la vez :D , espero que lo deje claro en su presentación.
Acabará tirando y parando los penaltis.
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: RUMORES MERCADO DE VERANO 2021

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Vie Jul 09, 2021 10:04 pm

Xavi Quintillà, que se había comentado por aquí que podría ser un buen refuerzo para el LI, cedido al Leganés
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: RUMORES MERCADO DE VERANO 2021

Mensaje por marraskilo » Sab Jul 10, 2021 11:47 am

Siguen los rumores sobre la llegada de este portero al Eibar

Imagen
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9452
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: RUMORES MERCADO DE VERANO 2021

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Sab Jul 10, 2021 2:51 pm

La cesión de Manu García al Alavés me tiene mosqueado.
Ahora tienen una ficha alta menos, algo de dinero que les ha dado el Alavés, un gran hueco en esa posición y nosotros no hemos cerrado a Stoichkov y hace días que no salen rumores al respecto... :rabia:
0 x

Avatar de Usuario
vicius
Legendario
Legendario
Mensajes: 4632
Registrado: Jue Mar 12, 2020 10:18 am
Ubicación: Detrás de ti, Vigilandote.

Re: RUMORES MERCADO DE VERANO 2021

Mensaje por vicius » Sab Jul 10, 2021 2:58 pm

Asier Córdoba ficha por el Alcorcón,
1 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: RUMORES MERCADO DE VERANO 2021

Mensaje por marraskilo » Sab Jul 10, 2021 3:16 pm

Imagen
1 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7512
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: RUMORES MERCADO DE VERANO 2021

Mensaje por DE ERREBAL » Sab Jul 10, 2021 3:21 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:
Sab Jul 10, 2021 2:51 pm
La cesión de Manu García al Alavés me tiene mosqueado.
Ahora tienen una ficha alta menos, algo de dinero que les ha dado el Alavés, un gran hueco en esa posición y nosotros no hemos cerrado a Stoichkov y hace días que no salen rumores al respecto... :rabia:

Imagino que estás de broma, no ??
El Sporting no tiene ni un duro, un Presidente, medio bob*, o bob* entero......... y deben de ceder a su mejor jugador (pero limitadisssimo y vago .. ) a los de Gasteiz, pagando su ficha anual, más cuatro perras al Sporting (30.000 o menos, ????), para cuadrar sus agujeros. Un club, que nada tiene que hacer y un equipo de medio pelo. No es de nuestra guerra, gracias a Dios.

Creen ahora, sacar pasta con Dzuka, otro limitado, y lo van a mal vender. Son una banda, muy mal vista en Asturias y en Gijón. Mal tema. Muy malo. Y, peligroso, que es peor ....
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9452
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: RUMORES MERCADO DE VERANO 2021

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Sab Jul 10, 2021 3:28 pm

DE ERREBAL escribió:
Sab Jul 10, 2021 3:21 pm
Eibarres en Gasteiz escribió:
Sab Jul 10, 2021 2:51 pm
La cesión de Manu García al Alavés me tiene mosqueado.
Ahora tienen una ficha alta menos, algo de dinero que les ha dado el Alavés, un gran hueco en esa posición y nosotros no hemos cerrado a Stoichkov y hace días que no salen rumores al respecto... :rabia:

Imagino que estás de broma, no ??
El Sporting no tiene ni un duro, un Presidente, medio bob*, o bob* entero......... y deben de ceder a su mejor jugador (pero limitadisssimo y vago .. ) a los de Gasteiz, pagando su ficha anual, más cuatro perras al Sporting (30.000 o menos, ????), para cuadrar sus agujeros. Un club, que nada tiene que hacer y un equipo de medio pelo. No es de nuestra guerra, gracias a Dios.

Creen ahora, sacar pasta con Dzuka, otro limitado, y lo van a mal vender. Son una banda, muy mal vista en Asturias y en Gijón. Mal tema. Muy malo. Y, peligroso, que es peor ....
Ni idea de como andarán de pasta, pero lo leído en este foro era que 4 equipos se "pegaban" por Stoichkov y uno era el Sporting.
Además, tan limitados no serán cuando han quedado un puesto por debajo, a dos puntos, del tercer equipo que ha ascendido a primera. Tienen un equipo con muchos chavales jóvenes de la cantera que irán creciendo.
0 x

TRASS
Legendario
Legendario
Mensajes: 4325
Registrado: Lun Jul 01, 2019 5:24 pm

Re: RUMORES MERCADO DE VERANO 2021

Mensaje por TRASS » Sab Jul 10, 2021 3:49 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:
Sab Jul 10, 2021 2:51 pm
La cesión de Manu García al Alavés me tiene mosqueado.
Ahora tienen una ficha alta menos, algo de dinero que les ha dado el Alavés, un gran hueco en esa posición y nosotros no hemos cerrado a Stoichkov y hace días que no salen rumores al respecto... :rabia:
Yo ya lo dije el otro día q se estaba cansando de esperar y q digamos que había puesto una especie de ultimátum o se aclara esto ya o tendrá q mover ficha para otro lugar....Eso es lo q me comentan por allí abajo....
0 x

Bigas
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 616
Registrado: Mié Ago 08, 2018 7:42 pm

Re: RUMORES MERCADO DE VERANO 2021

Mensaje por Bigas » Sab Jul 10, 2021 4:17 pm

DE ERREBAL escribió:
Sab Jul 10, 2021 3:21 pm
Eibarres en Gasteiz escribió:
Sab Jul 10, 2021 2:51 pm
La cesión de Manu García al Alavés me tiene mosqueado.
Ahora tienen una ficha alta menos, algo de dinero que les ha dado el Alavés, un gran hueco en esa posición y nosotros no hemos cerrado a Stoichkov y hace días que no salen rumores al respecto... :rabia:

Imagino que estás de broma, no ??
El Sporting no tiene ni un duro, un Presidente, medio bob*, o bob* entero......... y deben de ceder a su mejor jugador (pero limitadisssimo y vago .. ) a los de Gasteiz, pagando su ficha anual, más cuatro perras al Sporting (30.000 o menos, ????), para cuadrar sus agujeros. Un club, que nada tiene que hacer y un equipo de medio pelo. No es de nuestra guerra, gracias a Dios.

Creen ahora, sacar pasta con Dzuka, otro limitado, y lo van a mal vender. Son una banda, muy mal vista en Asturias y en Gijón. Mal tema. Muy malo. Y, peligroso, que es peor ....
Tú en tu línea.

Hablar así de un club con una de las mejores canteras de España y que a pesar de los problemas que tienen han quedado séptimos... en fin.
1 x

Avatar de Usuario
vicius
Legendario
Legendario
Mensajes: 4632
Registrado: Jue Mar 12, 2020 10:18 am
Ubicación: Detrás de ti, Vigilandote.

Re: RUMORES MERCADO DE VERANO 2021

Mensaje por vicius » Sab Jul 10, 2021 4:42 pm

En las 7 incorporaciones hemos invertido 2 millones. En esta web vienen todos los movimientos de entrada y salida y el montante de la operación. Bigas 0 €

https://es.besoccer.com/equipo/fichajes/eibar
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: RUMORES MERCADO DE VERANO 2021

Mensaje por marraskilo » Sab Jul 10, 2021 7:52 pm

Imagen
0 x

auto22
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 140
Registrado: Vie May 26, 2017 11:17 am

Re: RUMORES MERCADO DE VERANO 2021

Mensaje por auto22 » Sab Jul 10, 2021 9:50 pm

JD Arrate escribió:
Jue Jul 08, 2021 7:38 pm
Eibarres en Gasteiz escribió:
Jue Jul 08, 2021 7:26 pm
JD Arrate escribió:
Jue Jul 08, 2021 6:18 pm


Claro, es que por esa regla de tres, si Expósito recibe una buena oferta de un equipo de Primera, ¿También le van a dejar ir gratis porque el jugador lo quiere? De verdad que despropósito y que manera de regalar los jugadores validos, pagafantas es poco.
Tienes razón. Que hacemos si, viendo el percal, también vienen a por Yoel, Correa, Burgos, Sergio, Expósito, Kadzior... Y los quieren gratis? Como dices que no?
A mí hay algo aquí que no me cuadra, no es normal, no he visto caso parecido en ningún equipo que haya descendido y que me desmienta alguien si lo conoce.
Todo el problema está en como se han hecho los contratos, unos tenían la clausula de que en caso de descenso quedaban libres, otros tendrán que en caso de descenso si vienen con una oferta de un equipo de categoría superior se les dejarán marchar por una cantidad simbólica y supongo que otros no tendrán ninguna clausula y en caso de querer salir tendrán que venir con una oferta decente para el club. Yo no se quien fue el artista que accedió a poner esas clausulas en los contratos, pero en el consejo hay dos abogados con unos cargos y curriculums muy rimbombantes y estos nunca deberían haber dado el OK a estas clausulas por que además de descapitalizar el club, regalando tus activos más importantes que son los jugadores, con estas clausulas quieras o no mermaron el rendimiento del equipo, por que los jugadores con estas clausulas quieras o no... ni corren ni meten la pierna de igual manera que sabiendo que de bajar, ellos se van a ir de rositas y seguro que alguno hasta habrá mejorado el contrato que tenía aquí que si saben que de bajar además de una reducción de salario, ellos mismos iban a tener el marrón de jugar en segunda y la responsabilidad de volver a subir al equipo. Las dos eminencias en derecho de la junta jamás deberían haber aceptado poner esas clausulas en los contratos que han sido un lastre, tanto desde el punto de vista deportivo, pues al liberarles de todo tipo de responsabilidad en caso de descenso el rendimiento deportivo no es el mismo que si sabes que te tienes que comer tu el marrón, como desde el punto de vista económico pues han descapitalizado el club regalando sus activos más valiosos. Se le pedirán cuentas al responsable/s de esta situación, tendrá la decencia de dimitir ante semejante cagad* o como casi siempre aquí no pasa nada?? Lo que tengo claro es que si club fuese de un único dueño como el Chelsea o el city por ejemplo los responsables de semejante cagad* estaban fulminantemente despedidos por el dueño así hubiesen salido a la luz estas clausulas por que el daño que causan es brutal. Mientras aquí, si a alguien se le ocurre y se atreve a pedir responsabilidades al consejo en la próxima junta por semejante cagad* podremos darnos por satisfechos si le responden, pero estoy seguro que ni el/los responsables de dar el OK a esas clausulas dimitirán, que lo deberían hacer por vergüenza torera dada su demostrada incapacidad y el daño causado, ni el resto del consejo les invitará a salir, por que tanto el consejo en su totalidad como cada consejero individualmente, son eminencias elegidas por la providencia y están muy por encima del bien, del mal y del resto de los mortales del pueblo que somos muy zoquetes, ellos jamás se equivocan ni le cortarán la cabeza al responsable/s pues de hacerlo admitirían que entre ellos también hay zoquetes y eso no lo harán nunca, pues como todos sabemos los zoquetes en Ipurua estamos en todas las gradas menos en el palco, que allí solo entran los iluminados y los escogidos por la providencia. Además una de las reglas más básicas en cualquier gestión que hasta los zoquetes sabemos es que se delega el trabajo y nunca la responsabilidad, por lo que la responsable última de semejante cagad* es la presidenta que debería abrir y salir por la misma puerta que los responsables y todos sabemos que es mucho más probable que si se sube este año el próximo ganemos la liga en primera o entremos en champions a que veamos algo así.
5 x

Avatar de Usuario
vicius
Legendario
Legendario
Mensajes: 4632
Registrado: Jue Mar 12, 2020 10:18 am
Ubicación: Detrás de ti, Vigilandote.

Re: RUMORES MERCADO DE VERANO 2021

Mensaje por vicius » Sab Jul 10, 2021 10:41 pm

marraskilo escribió:
Sab Jul 10, 2021 7:52 pm
Imagen
Va ha cubrir el puesto de Corpas y seguramente le paguen mas que nosotros,
0 x

Avatar de Usuario
JD Arrate
Legendario
Legendario
Mensajes: 1069
Registrado: Jue Jul 24, 2014 1:07 pm

Re: RUMORES MERCADO DE VERANO 2021

Mensaje por JD Arrate » Dom Jul 11, 2021 6:35 am

auto22 escribió:
Sab Jul 10, 2021 9:50 pm
JD Arrate escribió:
Jue Jul 08, 2021 7:38 pm
Eibarres en Gasteiz escribió:
Jue Jul 08, 2021 7:26 pm


Tienes razón. Que hacemos si, viendo el percal, también vienen a por Yoel, Correa, Burgos, Sergio, Expósito, Kadzior... Y los quieren gratis? Como dices que no?
A mí hay algo aquí que no me cuadra, no es normal, no he visto caso parecido en ningún equipo que haya descendido y que me desmienta alguien si lo conoce.
Todo el problema está en como se han hecho los contratos, unos tenían la clausula de que en caso de descenso quedaban libres, otros tendrán que en caso de descenso si vienen con una oferta de un equipo de categoría superior se les dejarán marchar por una cantidad simbólica y supongo que otros no tendrán ninguna clausula y en caso de querer salir tendrán que venir con una oferta decente para el club. Yo no se quien fue el artista que accedió a poner esas clausulas en los contratos, pero en el consejo hay dos abogados con unos cargos y curriculums muy rimbombantes y estos nunca deberían haber dado el OK a estas clausulas por que además de descapitalizar el club, regalando tus activos más importantes que son los jugadores, con estas clausulas quieras o no mermaron el rendimiento del equipo, por que los jugadores con estas clausulas quieras o no... ni corren ni meten la pierna de igual manera que sabiendo que de bajar, ellos se van a ir de rositas y seguro que alguno hasta habrá mejorado el contrato que tenía aquí que si saben que de bajar además de una reducción de salario, ellos mismos iban a tener el marrón de jugar en segunda y la responsabilidad de volver a subir al equipo. Las dos eminencias en derecho de la junta jamás deberían haber aceptado poner esas clausulas en los contratos que han sido un lastre, tanto desde el punto de vista deportivo, pues al liberarles de todo tipo de responsabilidad en caso de descenso el rendimiento deportivo no es el mismo que si sabes que te tienes que comer tu el marrón, como desde el punto de vista económico pues han descapitalizado el club regalando sus activos más valiosos. Se le pedirán cuentas al responsable/s de esta situación, tendrá la decencia de dimitir ante semejante cagad* o como casi siempre aquí no pasa nada?? Lo que tengo claro es que si club fuese de un único dueño como el Chelsea o el city por ejemplo los responsables de semejante cagad* estaban fulminantemente despedidos por el dueño así hubiesen salido a la luz estas clausulas por que el daño que causan es brutal. Mientras aquí, si a alguien se le ocurre y se atreve a pedir responsabilidades al consejo en la próxima junta por semejante cagad* podremos darnos por satisfechos si le responden, pero estoy seguro que ni el/los responsables de dar el OK a esas clausulas dimitirán, que lo deberían hacer por vergüenza torera dada su demostrada incapacidad y el daño causado, ni el resto del consejo les invitará a salir, por que tanto el consejo en su totalidad como cada consejero individualmente, son eminencias elegidas por la providencia y están muy por encima del bien, del mal y del resto de los mortales del pueblo que somos muy zoquetes, ellos jamás se equivocan ni le cortarán la cabeza al responsable/s pues de hacerlo admitirían que entre ellos también hay zoquetes y eso no lo harán nunca, pues como todos sabemos los zoquetes en Ipurua estamos en todas las gradas menos en el palco, que allí solo entran los iluminados y los escogidos por la providencia. Además una de las reglas más básicas en cualquier gestión que hasta los zoquetes sabemos es que se delega el trabajo y nunca la responsabilidad, por lo que la responsable última de semejante cagad* es la presidenta que debería abrir y salir por la misma puerta que los responsables y todos sabemos que es mucho más probable que si se sube este año el próximo ganemos la liga en primera o entremos en champions a que veamos algo así.
Lo que explicas es presuntamente lo que ha pasado y supuestamente creo que nadie va a dar explicaciones y mucho menos dimitir qué ya sabemos como funciona esto. Son como el gobierno solo salen para lo bonito, para lo feo esconden la cabeza como las avestruces.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9452
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: RUMORES MERCADO DE VERANO 2021

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Lun Jul 12, 2021 10:14 am

Llevamos unos días sin rumores y aún quedan pendientes un portero, un central, un lateral izquierdo y dos extremos izquierdos como mínimo. También podrían faltar un delantero más y uno o dos MP en función de lo que quiera Gaizka.
Ahora mismo, lo que más me preocupa es el extremo izquierdo y lo de Stoichkov que, en teoría, nos aseguraría goles.
0 x

TRASS
Legendario
Legendario
Mensajes: 4325
Registrado: Lun Jul 01, 2019 5:24 pm

Re: RUMORES MERCADO DE VERANO 2021

Mensaje por TRASS » Lun Jul 12, 2021 12:29 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:
Lun Jul 12, 2021 10:14 am
Llevamos unos días sin rumores y aún quedan pendientes un portero, un central, un lateral izquierdo y dos extremos izquierdos como mínimo. También podrían faltar un delantero más y uno o dos MP en función de lo que quiera Gaizka.
Ahora mismo, lo que más me preocupa es el extremo izquierdo y lo de Stoichkov que, en teoría, nos aseguraría goles.
Pues el tema salvo q cambie la cosa no pinta muy bien.....Eso sí como venga viene como un tiro por q me dicen q lo visto entrenar en el Manolo Mesa y entrena como si no hubiese un mañana....
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9452
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: RUMORES MERCADO DE VERANO 2021

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Lun Jul 12, 2021 12:40 pm

TRASS escribió:
Lun Jul 12, 2021 12:29 pm
Eibarres en Gasteiz escribió:
Lun Jul 12, 2021 10:14 am
Llevamos unos días sin rumores y aún quedan pendientes un portero, un central, un lateral izquierdo y dos extremos izquierdos como mínimo. También podrían faltar un delantero más y uno o dos MP en función de lo que quiera Gaizka.
Ahora mismo, lo que más me preocupa es el extremo izquierdo y lo de Stoichkov que, en teoría, nos aseguraría goles.
Pues el tema salvo q cambie la cosa no pinta muy bien.....Eso sí como venga viene como un tiro por q me dicen q lo visto entrenar en el Manolo Mesa y entrena como si no hubiese un mañana....
Que miedo dan las coincidencias. Si se entrena en el complejo deportivo Manolo Mesa, que también es de San Roque y jugó en el Sporting casi toda su carrera... :lol:
Por lo que parece, el chaval está esperando, porque ofertas no le faltarán.
0 x

TRASS
Legendario
Legendario
Mensajes: 4325
Registrado: Lun Jul 01, 2019 5:24 pm

Re: RUMORES MERCADO DE VERANO 2021

Mensaje por TRASS » Lun Jul 12, 2021 12:56 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:
Lun Jul 12, 2021 12:40 pm
TRASS escribió:
Lun Jul 12, 2021 12:29 pm
Eibarres en Gasteiz escribió:
Lun Jul 12, 2021 10:14 am
Llevamos unos días sin rumores y aún quedan pendientes un portero, un central, un lateral izquierdo y dos extremos izquierdos como mínimo. También podrían faltar un delantero más y uno o dos MP en función de lo que quiera Gaizka.
Ahora mismo, lo que más me preocupa es el extremo izquierdo y lo de Stoichkov que, en teoría, nos aseguraría goles.
Pues el tema salvo q cambie la cosa no pinta muy bien.....Eso sí como venga viene como un tiro por q me dicen q lo visto entrenar en el Manolo Mesa y entrena como si no hubiese un mañana....
Que miedo dan las coincidencias. Si se entrena en el complejo deportivo Manolo Mesa, que también es de San Roque y jugó en el Sporting casi toda su carrera... :lol:
Por lo que parece, el chaval está esperando, porque ofertas no le faltarán.
El miedo q me da es q la paciencia tienen un límite y la temporada se acerca ya y no va esperar infinitamente....Y vuelvo a repetir q no será por el...ya se q me repito más q ajo :(
1 x

arane
Legendario
Legendario
Mensajes: 2343
Registrado: Jue Dic 27, 2018 4:33 pm

Re: RUMORES MERCADO DE VERANO 2021

Mensaje por arane » Lun Jul 12, 2021 4:29 pm

Pues si el jugador quiere venir y Gaizka lo quiere, que hagan un esfuerzo, dentro de lo razonable. Nadie va a hacer como nosotros, ir regalando jugadores.
2 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6801
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: RUMORES MERCADO DE VERANO 2021

Mensaje por edunara » Lun Jul 12, 2021 4:41 pm

arane escribió:
Lun Jul 12, 2021 4:29 pm
Pues si el jugador quiere venir y Gaizka lo quiere, que hagan un esfuerzo, dentro de lo razonable. Nadie va a hacer como nosotros, ir regalando jugadores.
Cuales son las diferencias que impiden la contratación?
.-Traspaso que solicita el Mallorca
.-Ficha del jugador
.-Años de contratación
0 x

TRASS
Legendario
Legendario
Mensajes: 4325
Registrado: Lun Jul 01, 2019 5:24 pm

Re: RUMORES MERCADO DE VERANO 2021

Mensaje por TRASS » Lun Jul 12, 2021 4:51 pm

edunara escribió:
Lun Jul 12, 2021 4:41 pm
arane escribió:
Lun Jul 12, 2021 4:29 pm
Pues si el jugador quiere venir y Gaizka lo quiere, que hagan un esfuerzo, dentro de lo razonable. Nadie va a hacer como nosotros, ir regalando jugadores.
Cuales son las diferencias que impiden la contratación?
.-Traspaso que solicita el Mallorca
.-Ficha del jugador
.-Años de contratación
La predisposición de jugador es total desde el primer minuto asi q dudo mucho q ese sea el problema.....por lo tanto imagino q son los clubs los q están en este tira y afloja .....veremos por donde se rompe la cuerda..
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: RUMORES MERCADO DE VERANO 2021

Mensaje por marraskilo » Lun Jul 12, 2021 6:50 pm

Imagen
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6801
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: RUMORES MERCADO DE VERANO 2021

Mensaje por edunara » Lun Jul 12, 2021 8:14 pm

marraskilo escribió:
Lun Jul 12, 2021 6:50 pm
Imagen
Joven, delantero en las 3 posiciones de ataque. Serviría bien al equipo. Pero tu has visto interés por parte del club en este jugador o es que te gusta a tí?
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: RUMORES MERCADO DE VERANO 2021

Mensaje por marraskilo » Lun Jul 12, 2021 8:25 pm

edunara escribió:
Lun Jul 12, 2021 8:14 pm
marraskilo escribió:
Lun Jul 12, 2021 6:50 pm
Imagen
Joven, delantero en las 3 posiciones de ataque. Serviría bien al equipo. Pero tu has visto interés por parte del club en este jugador o es que te gusta a tí?
Me parece una buena oportunidad para añadir calidad a la zona de ataque.
Sin más
3 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9452
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: RUMORES MERCADO DE VERANO 2021

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mar Jul 13, 2021 9:38 am

¿Palacios está de vacaciones? :lol:
No nos llega ningún rumor!
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6801
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: RUMORES MERCADO DE VERANO 2021

Mensaje por edunara » Mar Jul 13, 2021 4:30 pm

Es verdad que llevamos dias parados. Desconozco si son los primeros fichajes los mas deseados o si se dejan para el final a los mas interesantes, los que de verdad confeccionan la columna vertebral del equipo y cuesta mas trabajo su incorporacion.
0 x

Avatar de Usuario
vicius
Legendario
Legendario
Mensajes: 4632
Registrado: Jue Mar 12, 2020 10:18 am
Ubicación: Detrás de ti, Vigilandote.

Re: RUMORES MERCADO DE VERANO 2021

Mensaje por vicius » Mar Jul 13, 2021 7:26 pm

A falta de noticias propias :


Sturridge entrenará con el Mallorca
0 x

albertogallego
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 31
Registrado: Mié Jul 14, 2021 4:08 am

Re: RUMORES MERCADO DE VERANO 2021

Mensaje por albertogallego » Mié Jul 14, 2021 4:30 am

Buenas! No soy aficionado del Eibar (soy aficionado perico), pero el Eibar es un equipo que siempre me ha caído bien! Quería felicitaros por el gran mercado de verano que está realizando vuestro equipo.

Venancio fue uno de los mejores centrales de segunda el año pasado (si no es por él, el propio Cantero que queréis fichar, y Manu Barreiro, el Lugo sería equipo de primera RFEF a día de hoy). De hecho, Venancio tiene nivel para jugar en primera claramente.

Cristian Glauder tal vez sea el más flojo de los fichajes que habéis hecho, pero su polivalencia os puede ser útil.

Óscar Sielva es un jugadorazo. Ya lo era cuando estaba en la cantera del Espanyol (para mi, uno de los tres jugadores con más talento puro que he visto salir del filial). Lo perdió un poco la cabeza pero la ha sentado a tiempo. Si el año pasado no fue el mejor mediocentro de segunda, poco le faltó (la competencia con Darder, Salva Sevilla, Morlanes, Sergio Ruiz, Pedro Díaz y Rubén Pardo fue feroz en este sentido).

Javi Muñoz lo hizo bien en Miranda, aunque creo que va a empequeñecer un poco si lo comparáis con Expósito o el propio Sielva.

José Corpas es un extremo de esos que parece que no está nunca y cuando menos te lo esperas te resuelve un partido. Quizás se me queda corto para primera, pero en segunda puede hacer un gran trabajo.

Y de Fran Sol no hace falta decir mucho. Tiene gol y trabaja a destajo.

Para lo que os queda por fichar, he leído que suena Dídac Vilà para el lateral zurdo. Yo creo que aún tiene nivel para jugar en un equipo con aspiración a ascender a primera, aunque sea muy justo para primera. Este año, cuando ha jugado, lo ha hecho bien (salvo ante el Oviedo), y no creo que el Espanyol ponga pegas a su salida.

Además he visto que necesitáis extremos zurdos. Aquí en Cornellà tenemos un par a quien les buscamos salida: Álvaro Vadillo y el monito Vargas. El primero apenas se le ha visto este último año, pero tiene la curiosa estadística de haber ascendido con todos los equipos en los que ha militado en segunda. El segundo parece el típico caso de jugador que lo intenta todo pero por A o por B, nada de lo que intenta termina en gol. El año pasado, 3 de las 50 mejores paradas de la temporada fueron a Vargas, que tiene narices, teniendo en cuenta que el pobre de por si, juega poco. Pero la eclosión de Puado y Melamed les ha cerrado la puerta por completo. ¿Os interesan?
16 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva