Información sobre nuestros 21 rivales de categoría.

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3729
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: Información sobre nuestros 21 rivales de categoría.

Mensaje por AZPALDIKO » Lun May 16, 2022 10:38 pm

edunara escribió:
Lun May 16, 2022 9:53 pm
noetornado666 escribió:
Lun May 16, 2022 9:35 pm
Menudo festival de goles en el Oviedo Zaragoza, 2-3 en media hora....
Recuerdo que algun forero catalogo al Zaragoza como una cuadrilla de amigos cuando les ganamos 2-0. Puede que alguna responsabilidad tendria el Eibar en que le parecieran asi. 3 goles fuera de casa al equipo que parece que esta mas en forma no parece facil.
De todas formas creo que ganara el Oviedo.
Faltan 10' para el final, y veo al Zaragoza untadiisssimo !!!
Por cierto están 3-3
0 x

eibar69
Legendario
Legendario
Mensajes: 1201
Registrado: Sab Ago 29, 2015 1:30 am

Re: Información sobre nuestros 21 rivales de categoría.

Mensaje por eibar69 » Lun May 16, 2022 10:58 pm

Final 3-3. Le han parado un penalti a Borja y en la última jugada casi marca el Zaragoza. Una locura de partido.
Tenerife es play off fijo. Nos viene bien. Hay que aprovecharlo.
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6801
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: Información sobre nuestros 21 rivales de categoría.

Mensaje por edunara » Lun May 16, 2022 11:23 pm

Si, el Tenerife esta clasificado para los playoff, y quedan 4 equipos para 2 puestos.
Lo que no sabe es el puesto en que quedara, lo mas probable es que sea 4°, (de entrada su puesto no depende del partido de Ipurua), y tendra ventaja de campo solo para el 1° cruce.
Como afrontara el encuentro?
Sera mejor o peor que este clasificado?
Si el Eibar sale a por el partido creo que esta hecho, ganamos.
Asi que dependemos de Gaizka.
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Re: Información sobre nuestros 21 rivales de categoría.

Mensaje por ~TheCrack~ » Lun May 16, 2022 11:33 pm

A priori es mejor que venga más "relajado". Pero nunca se sabe si un equipo es más peligroso bajo presión o cuando está más liberado.
Lo que está claro es que todavía no tienen amarrado el 4° puesto, por lo que mejor pensar que vendrán con todo.

Por cierto ese Las Palmas-Oviedo va a ser precioso, el que salga vivo de ahí entra con el Girona dentro creo yo.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9452
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Información sobre nuestros 21 rivales de categoría.

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Lun May 16, 2022 11:36 pm

Txonta existe escribió:
Lun May 16, 2022 6:26 pm
Eibarres en Gasteiz escribió:
Lun May 16, 2022 5:12 pm
Ya empiezan los resultados raros...
No vi los partidos pero Málaga y Sporting ganando a 2 equipos que están con el play off casi asegurado y casi sellando la permanencia... Maletines?
También dijiste eso cuando el Sanse ganó en Zorrilla?
Vi ese partido.
La Real B ganó de milagro.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9452
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Información sobre nuestros 21 rivales de categoría.

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Lun May 16, 2022 11:37 pm

TRASS escribió:
Lun May 16, 2022 7:04 pm
Eibarres en Gasteiz escribió:
Lun May 16, 2022 5:56 pm
Aupa Eibar !!! escribió:
Lun May 16, 2022 5:48 pm

En serio? Si el Girona esta empatado con el 7º y a un punto del 8º
Si hubiese ganado, en vez de sexto estaba quinto.

Alguien vio alguno de los 2 partidos?
Más que nada por xonfirmar/descartar sospechas...
Te puedo asegurar q desde luego el Girona están q fuman en pipa por la oportunidad perdida en Gijón cuando empataron veían q podían hacer daño con el nerviosismo de Molinon....esto se lo ha comentado Stuani a mi mujer hoy....Así q por esta parte sospechas ninguna....
Para comprar un partido basta con comprar a uno o dos jugadores. Los otros veintitantos, el cuerpo técnico, directiva, etc. no tienen porqué saber nada.
2 x

Avatar de Usuario
Txonta existe
Legendario
Legendario
Mensajes: 1128
Registrado: Mié Mar 11, 2020 5:05 am

Re: Información sobre nuestros 21 rivales de categoría.

Mensaje por Txonta existe » Mar May 17, 2022 12:04 am

Eibarres en Gasteiz escribió:
Lun May 16, 2022 11:36 pm
Txonta existe escribió:
Lun May 16, 2022 6:26 pm
Eibarres en Gasteiz escribió:
Lun May 16, 2022 5:12 pm
Ya empiezan los resultados raros...
No vi los partidos pero Málaga y Sporting ganando a 2 equipos que están con el play off casi asegurado y casi sellando la permanencia... Maletines?
También dijiste eso cuando el Sanse ganó en Zorrilla?
Vi ese partido.
La Real B ganó de milagro.
Son resultados improbables pero que se pueden dar. El Almería también perdió con el Amorebieta. No tiene nada de raro lo del Sporting y Málaga.
0 x

TRASS
Legendario
Legendario
Mensajes: 4325
Registrado: Lun Jul 01, 2019 5:24 pm

Re: Información sobre nuestros 21 rivales de categoría.

Mensaje por TRASS » Mar May 17, 2022 7:38 am

Eibarres en Gasteiz escribió:
Lun May 16, 2022 11:37 pm
TRASS escribió:
Lun May 16, 2022 7:04 pm
Eibarres en Gasteiz escribió:
Lun May 16, 2022 5:56 pm

Si hubiese ganado, en vez de sexto estaba quinto.

Alguien vio alguno de los 2 partidos?
Más que nada por xonfirmar/descartar sospechas...
Te puedo asegurar q desde luego el Girona están q fuman en pipa por la oportunidad perdida en Gijón cuando empataron veían q podían hacer daño con el nerviosismo de Molinon....esto se lo ha comentado Stuani a mi mujer hoy....Así q por esta parte sospechas ninguna....
Para comprar un partido basta con comprar a uno o dos jugadores. Los otros veintitantos, el cuerpo técnico, directiva, etc. no tienen porqué saber nada.
Pero ten en cuenta en este caso si hubiera ganado el Girona casi sé podía por hecho q estarían en Play-offs y así ahora todo pasa por Burgos y provincia tiene q ganar uno o incluso los dos.....
0 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1389
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Re: Información sobre nuestros 21 rivales de categoría.

Mensaje por flipado » Mar May 17, 2022 1:39 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:
Lun May 16, 2022 11:37 pm
TRASS escribió:
Lun May 16, 2022 7:04 pm
Eibarres en Gasteiz escribió:
Lun May 16, 2022 5:56 pm

Si hubiese ganado, en vez de sexto estaba quinto.

Alguien vio alguno de los 2 partidos?
Más que nada por xonfirmar/descartar sospechas...
Te puedo asegurar q desde luego el Girona están q fuman en pipa por la oportunidad perdida en Gijón cuando empataron veían q podían hacer daño con el nerviosismo de Molinon....esto se lo ha comentado Stuani a mi mujer hoy....Así q por esta parte sospechas ninguna....
Para comprar un partido basta con comprar a uno o dos jugadores. Los otros veintitantos, el cuerpo técnico, directiva, etc. no tienen porqué saber nada.
Eso funciona cuando los compras para que pierdan.
Si lo que se hace es "incentivar" para que intenten ganar el partido, entonces tienes que repartir mucho maletín. No sé si llegando hasta el entrenador, pero casi.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: Información sobre nuestros 21 rivales de categoría.

Mensaje por Administrador » Mié May 18, 2022 4:50 pm

flipado escribió:
Mar May 17, 2022 1:39 pm
Eso funciona cuando los compras para que pierdan.
Si lo que se hace es "incentivar" para que intenten ganar el partido, entonces tienes que repartir mucho maletín. No sé si llegando hasta el entrenador, pero casi.
es que claro si primas para que ganen es legal y si es para que pierdan es ilegal, estoy en lo cierto no? por eso hay que dar una buena prima al Ibiza al completo si empatan o ganan al Valladolid.
0 x

Avatar de Usuario
wookie
Legendario
Legendario
Mensajes: 1508
Registrado: Mié May 03, 2017 1:40 pm

Re: Información sobre nuestros 21 rivales de categoría.

Mensaje por wookie » Mié May 18, 2022 6:13 pm

Creo que ahora cualquier prima que des a un tercero es ilegal, por perder ya lo era, pero creo que por ganar también lo es ahora.
1 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6801
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: Información sobre nuestros 21 rivales de categoría.

Mensaje por edunara » Mié May 18, 2022 6:48 pm

wookie escribió:
Mié May 18, 2022 6:13 pm
Creo que ahora cualquier prima que des a un tercero es ilegal, por perder ya lo era, pero creo que por ganar también lo es ahora.
Yo creo que siempre ha sido ilegal, lo que ocurre es que se hizo la vista gorda, nadie quiere hurgar, y ademas muy dificil de investigar. Pero alguien duda de que Tenerife e Ibiza van a estar untados?
1 x

Jeick
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 526
Registrado: Lun Sep 28, 2009 8:04 pm
Ubicación: Eibar

Re: Información sobre nuestros 21 rivales de categoría.

Mensaje por Jeick » Mié May 18, 2022 7:52 pm

edunara escribió:
Mié May 18, 2022 6:48 pm
wookie escribió:
Mié May 18, 2022 6:13 pm
Creo que ahora cualquier prima que des a un tercero es ilegal, por perder ya lo era, pero creo que por ganar también lo es ahora.
Yo creo que siempre ha sido ilegal, lo que ocurre es que se hizo la vista gorda, nadie quiere hurgar, y ademas muy dificil de investigar. Pero alguien duda de que Tenerife e Ibiza van a estar untados?
El Tenerife no tiene el 4º puesto asegurado y va a venir a por esos puntos que a lo mejor no le hacen falta dependiendo lo que hagan sus rivales, no creo que vayan a especular durante el partido por lo que ni untes ni demás chorradas, no van a venir aquí de paseo porque luego el ultimo partido juegan en casa y si les hace falta ya conseguirán esos puntos
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6801
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: Información sobre nuestros 21 rivales de categoría.

Mensaje por edunara » Mié May 18, 2022 9:10 pm

Jeick escribió:
Mié May 18, 2022 7:52 pm
edunara escribió:
Mié May 18, 2022 6:48 pm
wookie escribió:
Mié May 18, 2022 6:13 pm
Creo que ahora cualquier prima que des a un tercero es ilegal, por perder ya lo era, pero creo que por ganar también lo es ahora.
Yo creo que siempre ha sido ilegal, lo que ocurre es que se hizo la vista gorda, nadie quiere hurgar, y ademas muy dificil de investigar. Pero alguien duda de que Tenerife e Ibiza van a estar untados?
El Tenerife no tiene el 4º puesto asegurado y va a venir a por esos puntos que a lo mejor no le hacen falta dependiendo lo que hagan sus rivales, no creo que vayan a especular durante el partido por lo que ni untes ni demás chorradas, no van a venir aquí de paseo porque luego el ultimo partido juegan en casa y si les hace falta ya conseguirán esos puntos
El Tenerife tiene el partido frente al Cartagena, y ganando es cuarto. Tiene margen de maniobra.
Como no puntuar en Eibar no les perjudica en exceso, para evitar su relajación los pucelanos les animan un poco y así se esforzarán algo más. Poderoso caballero es don dinero. Y pienso que el Eibar hará igual con el Ibiza. Es tanto lo que se están jugando que ambos buscarán que no les resulte fácil ganar a su rival por el ascenso.
1 x

fuenlalopez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1890
Registrado: Dom Sep 23, 2007 8:21 pm

Re: Información sobre nuestros 21 rivales de categoría.

Mensaje por fuenlalopez » Jue May 19, 2022 9:09 am

edunara escribió:
Mié May 18, 2022 9:10 pm
Jeick escribió:
Mié May 18, 2022 7:52 pm
edunara escribió:
Mié May 18, 2022 6:48 pm


Yo creo que siempre ha sido ilegal, lo que ocurre es que se hizo la vista gorda, nadie quiere hurgar, y ademas muy dificil de investigar. Pero alguien duda de que Tenerife e Ibiza van a estar untados?
El Tenerife no tiene el 4º puesto asegurado y va a venir a por esos puntos que a lo mejor no le hacen falta dependiendo lo que hagan sus rivales, no creo que vayan a especular durante el partido por lo que ni untes ni demás chorradas, no van a venir aquí de paseo porque luego el ultimo partido juegan en casa y si les hace falta ya conseguirán esos puntos
El Tenerife tiene el partido frente al Cartagena, y ganando es cuarto. Tiene margen de maniobra.
Como no puntuar en Eibar no les perjudica en exceso, para evitar su relajación los pucelanos les animan un poco y así se esforzarán algo más. Poderoso caballero es don dinero. Y pienso que el Eibar hará igual con el Ibiza. Es tanto lo que se están jugando que ambos buscarán que no les resulte fácil ganar a su rival por el ascenso.
no entiendo tanta crispación, si el Valladolid va hacer lo mismo que el Eibar pues ya está así es el mundo y otros años ya habrán cogido los nuestros alguna prima y eso pasa desde primera hasta en regional y así seguirá toda la vida.
3 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6801
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: Información sobre nuestros 21 rivales de categoría.

Mensaje por edunara » Jue May 19, 2022 4:30 pm

fuenlalopez escribió:
Jue May 19, 2022 9:09 am
edunara escribió:
Mié May 18, 2022 9:10 pm
Jeick escribió:
Mié May 18, 2022 7:52 pm


El Tenerife no tiene el 4º puesto asegurado y va a venir a por esos puntos que a lo mejor no le hacen falta dependiendo lo que hagan sus rivales, no creo que vayan a especular durante el partido por lo que ni untes ni demás chorradas, no van a venir aquí de paseo porque luego el ultimo partido juegan en casa y si les hace falta ya conseguirán esos puntos
El Tenerife tiene el partido frente al Cartagena, y ganando es cuarto. Tiene margen de maniobra.
Como no puntuar en Eibar no les perjudica en exceso, para evitar su relajación los pucelanos les animan un poco y así se esforzarán algo más. Poderoso caballero es don dinero. Y pienso que el Eibar hará igual con el Ibiza. Es tanto lo que se están jugando que ambos buscarán que no les resulte fácil ganar a su rival por el ascenso.
no entiendo tanta crispación, si el Valladolid va hacer lo mismo que el Eibar pues ya está así es el mundo y otros años ya habrán cogido los nuestros alguna prima y eso pasa desde primera hasta en regional y así seguirá toda la vida.
Yo estoy contigo, hay que utilizar las mismas armas que el rival. Acaso el Leganes no se noto que estaba primado? Hasta su entrenador comento que ya le hubiera gustado esa energia en toda la temporada.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva