PRIMERA JORNADA DE LIGA

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 14972
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

PRIMERA JORNADA DE LIGA

Mensaje por marraskilo » Mié Jul 07, 2021 6:44 pm

Estos son los partidos

Imagen
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9433
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: PRIMERA JORNADA DE LIGA

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mié Jul 07, 2021 6:57 pm

marraskilo escribió:
Mié Jul 07, 2021 6:44 pm
Estos son los partidos

Imagen
Empezamos muy fuerte!
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4590
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: PRIMERA JORNADA DE LIGA

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Mié Jul 07, 2021 7:07 pm

Ya empieza el Zaragoza en GOLTV, veremos cuantos le televisan en abierto, este año ha debido ser escandaloso, luego van llorando que los ven mas que a muchos equipos de primera y que deberian recibir mas dinero
0 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3705
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: PRIMERA JORNADA DE LIGA

Mensaje por AZPALDIKO » Jue Jul 08, 2021 12:05 am

Aupa Eibar !!! escribió:
Mié Jul 07, 2021 7:07 pm
Ya empieza el Zaragoza en GOLTV, veremos cuantos le televisan en abierto, este año ha debido ser escandaloso, luego van llorando que los ven mas que a muchos equipos de primera y que deberian recibir mas dinero
Yo era de los que comentaba con mis amig@s que al considerar el HUESCA VS EIBAR un "potente" partido de la liga, se jugaría en domingo a las 21h por GOL.
Pero me parece que, como la temporada pasada, el ZARAGOZA se llevará el partido de los domingos a las 21h.
0 x

Avatar de Usuario
JD Arrate
Legendario
Legendario
Mensajes: 1069
Registrado: Jue Jul 24, 2014 1:07 pm

Re: PRIMERA JORNADA DE LIGA

Mensaje por JD Arrate » Jue Jul 08, 2021 3:59 am

Aupa Eibar !!! escribió:
Mié Jul 07, 2021 7:07 pm
Ya empieza el Zaragoza en GOLTV, veremos cuantos le televisan en abierto, este año ha debido ser escandaloso, luego van llorando que los ven mas que a muchos equipos de primera y que deberian recibir mas dinero
Es que según dicen el Zaragoza es el que mas seguidores tiene de Segunda así que no esperemos milagros de "ZaragozaTV". En vez de un duelo entre 2 ex-primera, prefieren de ese modo dar un super partido entre un equipo que el año pasado rozó el descenso y un recién ascendido, eso sí ambos dopados con inversionistas "salvadores" que veremos en que acaba, hala ya tienen de que comentar.

Del Eibar no creo que den muchos ya lo veréis, y ojalá tenga que comerme mis palabras.

Y aquí tenéis lo que me respondieron en Forocoches a la pregunta de por qué daban tantos partidos del Zaragoza hace 4 años,

https://m.forocoches.com/foro/showthrea ... highlight=
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva