EL LADO OSCURO III

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3834
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: EL LADO OSCURO III

Mensaje por locolacolina » Mar Ago 03, 2021 9:46 pm

Por otro lado, Bigas, se me ha olvidado comentar que, antes, el Athletic Club era propietario del 100% del Estadio, y ahora no. Ahora creo que participa en la sociedad gestora en un 25%.
0 x

Bigas
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 616
Registrado: Mié Ago 08, 2018 7:42 pm

Re: EL LADO OSCURO III

Mensaje por Bigas » Mar Ago 03, 2021 11:24 pm

locolacolina escribió:
Mar Ago 03, 2021 9:46 pm
Por otro lado, Bigas, se me ha olvidado comentar que, antes, el Athletic Club era propietario del 100% del Estadio, y ahora no. Ahora creo que participa en la sociedad gestora en un 25%.
Pues yo pensaba que seguía siendo el único dueño, mis disculpas. Y el 75% restante de quién es?
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3834
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: EL LADO OSCURO III

Mensaje por locolacolina » Mié Ago 04, 2021 7:39 am

Bigas escribió:
Mar Ago 03, 2021 11:24 pm
locolacolina escribió:
Mar Ago 03, 2021 9:46 pm
Por otro lado, Bigas, se me ha olvidado comentar que, antes, el Athletic Club era propietario del 100% del Estadio, y ahora no. Ahora creo que participa en la sociedad gestora en un 25%.
Pues yo pensaba que seguía siendo el único dueño, mis disculpas. Y el 75% restante de quién es?
De los que pusieron el dinero, y en la misma proporción. Te hablo de memoria, pero diría que 25% GV, 25% Diputación, 25% Ayuntamiento y 25% Athletic Club.
1 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3834
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: EL LADO OSCURO III

Mensaje por locolacolina » Mié Ago 04, 2021 7:47 am

Por otro lado, la remodelación que tuvo que hacerse hace unos años a la cubierta fue sufragada al 100% por el Athletic Club, a pesar de tener la instalación otros propietarios.
0 x

arane
Legendario
Legendario
Mensajes: 2343
Registrado: Jue Dic 27, 2018 4:33 pm

Re: EL LADO OSCURO III

Mensaje por arane » Mié Ago 04, 2021 7:50 am

En este artículo dan algunas cifras sobre San Mamés Barria

https://gananzia.com/y-si-el-athletic-compra-san-mames

Si lo que comenta es correcto, me parece razonable que todas las instituciones que han puesto dinero puedan hacer uso del mismo. Incluso la cifra de 66 millones por la que puede comprar el Athletic el estadio parece estar bien calculada.

En mi opinión en este caso sí parece que están hechas las cosas con un cierto orden, teniendo en cuenta que el campo se va a usar para otros eventos además de los del Athletic (la eurocopa que no pudo ser, las "promesas" de la UEFA de futuras finales, ...). Ojo, no digo que el Athletic salga perdiendo en esta operación, pero me parece una fórmula más acertada que la usada en otros casos.

Y para el que tenga dudas, no soy aficionado del Athletic, ni como primera ni segunda opción.
0 x

Bigas
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 616
Registrado: Mié Ago 08, 2018 7:42 pm

Re: EL LADO OSCURO III

Mensaje por Bigas » Mié Ago 04, 2021 1:43 pm

arane escribió:
Mié Ago 04, 2021 7:50 am
En este artículo dan algunas cifras sobre San Mamés Barria

https://gananzia.com/y-si-el-athletic-compra-san-mames

Si lo que comenta es correcto, me parece razonable que todas las instituciones que han puesto dinero puedan hacer uso del mismo. Incluso la cifra de 66 millones por la que puede comprar el Athletic el estadio parece estar bien calculada.

En mi opinión en este caso sí parece que están hechas las cosas con un cierto orden, teniendo en cuenta que el campo se va a usar para otros eventos además de los del Athletic (la eurocopa que no pudo ser, las "promesas" de la UEFA de futuras finales, ...). Ojo, no digo que el Athletic salga perdiendo en esta operación, pero me parece una fórmula más acertada que la usada en otros casos.

Y para el que tenga dudas, no soy aficionado del Athletic, ni como primera ni segunda opción.
Bueno, no sé otros usos, pero lo de la Eurocopa y final de la UEFA seguro que se hubiera celebrado igualmente independientemente de quién fuese el propietario del estadio.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3834
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: EL LADO OSCURO III

Mensaje por locolacolina » Mié Ago 04, 2021 2:18 pm

Bigas escribió:
Mié Ago 04, 2021 1:43 pm
arane escribió:
Mié Ago 04, 2021 7:50 am
En este artículo dan algunas cifras sobre San Mamés Barria

https://gananzia.com/y-si-el-athletic-compra-san-mames

Si lo que comenta es correcto, me parece razonable que todas las instituciones que han puesto dinero puedan hacer uso del mismo. Incluso la cifra de 66 millones por la que puede comprar el Athletic el estadio parece estar bien calculada.

En mi opinión en este caso sí parece que están hechas las cosas con un cierto orden, teniendo en cuenta que el campo se va a usar para otros eventos además de los del Athletic (la eurocopa que no pudo ser, las "promesas" de la UEFA de futuras finales, ...). Ojo, no digo que el Athletic salga perdiendo en esta operación, pero me parece una fórmula más acertada que la usada en otros casos.

Y para el que tenga dudas, no soy aficionado del Athletic, ni como primera ni segunda opción.
Bueno, no sé otros usos, pero lo de la Eurocopa y final de la UEFA seguro que se hubiera celebrado igualmente independientemente de quién fuese el propietario del estadio.
Pero no se habría celebrado si no se hubiera invertido en un Estadio que cumpla los requisitos. Es decir, en una inversión de país.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva