JORNADA2:SD Eibar 0-1 SD Ponferradina Más ocasiones, más balón, mas fútbol pero los errores se pagan.

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
tonymanero
Legendario
Legendario
Mensajes: 3625
Registrado: Vie Sep 19, 2014 4:12 pm
Ubicación: Bilbao

Re: JORNADA2:SD Eibar 0-1 SD Ponferradina Más ocasiones, más balón, mas fútbol pero los errores se pagan.

Mensaje por tonymanero » Mar Ago 24, 2021 8:56 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:
Mar Ago 24, 2021 7:50 pm
Yo no le mandaría a la grada, yo le pondría a jugar.
¿Que no corre? Sanción y los clubes verán su valía como persona. ¿Quien va a querer a un mal profesional?
¿Que entrena mal? Sanción.
Total, no tenemos demasiado que perder, y hay que cortar la tontería de marcharse regalado cuando hemos pagado por ellos.
El contrato es para cumplirlo. Lo mismo que hemos visto con jugadores que no rendían y ha habido que comerse con patatas, el jugador tiene que aceptar lo que firmó, ser profesional y, si quiere salir, ir al club con ofertas que al club le puedan compensar.
Entre la grada y jugar hay un termino medio. Ponerle todos los partidos suplente y ponerle a calentar en la banda a partir de que el arbitro pite el inicio de cada parido. Y en el descanso darle un balon a el y a Quique y que jueguen a metegol portero. :) :lol: :lol:
1 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9486
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: JORNADA2:SD Eibar 0-1 SD Ponferradina Más ocasiones, más balón, mas fútbol pero los errores se pagan.

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mar Ago 24, 2021 10:35 pm

tonymanero escribió:
Mar Ago 24, 2021 8:56 pm
Eibarres en Gasteiz escribió:
Mar Ago 24, 2021 7:50 pm
Yo no le mandaría a la grada, yo le pondría a jugar.
¿Que no corre? Sanción y los clubes verán su valía como persona. ¿Quien va a querer a un mal profesional?
¿Que entrena mal? Sanción.
Total, no tenemos demasiado que perder, y hay que cortar la tontería de marcharse regalado cuando hemos pagado por ellos.
El contrato es para cumplirlo. Lo mismo que hemos visto con jugadores que no rendían y ha habido que comerse con patatas, el jugador tiene que aceptar lo que firmó, ser profesional y, si quiere salir, ir al club con ofertas que al club le puedan compensar.
Entre la grada y jugar hay un termino medio. Ponerle todos los partidos suplente y ponerle a calentar en la banda a partir de que el arbitro pite el inicio de cada parido. Y en el descanso darle un balon a el y a Quique y que jueguen a metegol portero. :) :lol: :lol:
Pero si juega, o da el 100% o nadie va a querer ficharle.
1 x

Pollito
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 315
Registrado: Jue Mar 11, 2021 11:47 pm

Re: JORNADA2:SD Eibar 0-1 SD Ponferradina Más ocasiones, más balón, mas fútbol pero los errores se pagan.

Mensaje por Pollito » Mié Ago 25, 2021 9:48 pm

Una cosa que si me llamó la atención es la cantidad de personal que observé, empezando con las azafatas que había 4 para servir agua y dos personas atendiendo la tienda que creo no entró nadie. Ya se que no mola pero aun teniendo dinero creo que tendrán que pensar en reducir gastos, digo yo
1 x

Bigas
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 616
Registrado: Mié Ago 08, 2018 7:42 pm

Re: JORNADA2:SD Eibar 0-1 SD Ponferradina Más ocasiones, más balón, mas fútbol pero los errores se pagan.

Mensaje por Bigas » Jue Ago 26, 2021 1:33 pm

Pollito escribió:
Mié Ago 25, 2021 9:48 pm
Una cosa que si me llamó la atención es la cantidad de personal que observé, empezando con las azafatas que había 4 para servir agua y dos personas atendiendo la tienda que creo no entró nadie. Ya se que no mola pero aun teniendo dinero creo que tendrán que pensar en reducir gastos, digo yo
Ya lo que nos faltaba en el foro, pedir que se despidan trabajadores, seguramente mal pagados, en un club con beneficios y gastos multimillonarios, donde estos sueldos son minucias.

Dejad a la gente en paz, y ateneos a lo deportivo, por favor, que el trabajo es sagrado.
4 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7539
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: JORNADA2:SD Eibar 0-1 SD Ponferradina Más ocasiones, más balón, mas fútbol pero los errores se pagan.

Mensaje por DE ERREBAL » Jue Ago 26, 2021 1:59 pm

Pollito escribió:
Mié Ago 25, 2021 9:48 pm
Una cosa que si me llamó la atención es la cantidad de personal que observé, empezando con las azafatas que había 4 para servir agua y dos personas atendiendo la tienda que creo no entró nadie. Ya se que no mola pero aun teniendo dinero creo que tendrán que pensar en reducir gastos, digo yo

El club, debe de dar este servicio, en buenas condiciones, al % que asista al campo. Si se sabe, que son 1.100, pués preveer ese servicio y si son 8.000, idem de lienzo......

Que reduzcan el sueldo del CD en consonancia y den este servicio en consonancia.
1 x

fuenlalopez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1904
Registrado: Dom Sep 23, 2007 8:21 pm

Re: JORNADA2:SD Eibar 0-1 SD Ponferradina Más ocasiones, más balón, mas fútbol pero los errores se pagan.

Mensaje por fuenlalopez » Jue Ago 26, 2021 2:02 pm

Bigas escribió:
Jue Ago 26, 2021 1:33 pm
Pollito escribió:
Mié Ago 25, 2021 9:48 pm
Una cosa que si me llamó la atención es la cantidad de personal que observé, empezando con las azafatas que había 4 para servir agua y dos personas atendiendo la tienda que creo no entró nadie. Ya se que no mola pero aun teniendo dinero creo que tendrán que pensar en reducir gastos, digo yo
Ya lo que nos faltaba en el foro, pedir que se despidan trabajadores, seguramente mal pagados, en un club con beneficios y gastos multimillonarios, donde estos sueldos son minucias.

Dejad a la gente en paz, y ateneos a lo deportivo, por favor, que el trabajo es sagrado.
Además que es personal minimo que debes de tener. En la tienda hay gente que viene de otros pueblos que su unica oportunidad de entrar es los días de partido. por esa regla de tres que no vengan la ambulancia ya que no pasó nada.

y como bien dice Bigas, los gastos ocasionados por este personal, así como el de seguridad, logística... es el chocolate del loro, instrancedentales. Además creo que si se ha hecho un estadio de primera , se debe dar un servicio acorde y para ello es necesario un personal adecuado, no hay más.
4 x

Pollito
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 315
Registrado: Jue Mar 11, 2021 11:47 pm

Re: JORNADA2:SD Eibar 0-1 SD Ponferradina Más ocasiones, más balón, mas fútbol pero los errores se pagan.

Mensaje por Pollito » Mar Ago 31, 2021 9:46 pm

No era mi intención pedir el despido de nadie, si se ha entendido así, pido disculpas, solo quería indicar que la pérdida de categoría supone una pérdida de ingresos considerable y nada más
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva