JORNADA 5:Real Sociedad B 2-3 SD Eibar Del 0-3 a pedir la hora.

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Bonona
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 542
Registrado: Vie Jun 21, 2013 6:28 pm
Ubicación: Madrid Sur

Re: Previa J5:Real Sociedad B - SD Eibar Sábado 16:00

Mensaje por Bonona » Sab Sep 11, 2021 6:03 pm

Como un partido ganado en el 73 lo acabamos pidiendo la hora.

Menuda falta de concentración en los últimos 15 minutos. En fin víctoria para el saco y que alguien le diga a Ander Cantero que los despejes tienen que ser más contundentes , uno fue gol pero en la primera parte hizo otro a un tiro de falta que telita...
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6801
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: Previa J5:Real Sociedad B - SD Eibar Sábado 16:00

Mensaje por edunara » Sab Sep 11, 2021 6:09 pm

Que sufrimiento, todavia tengo el miedo metido en el cuerpo.
No se porque se ha bajado tanto la intensidad con el partido practicamente ganado. Quiza pensaran que estaba ya hecho, pero se tienen que concienzar que hasta el rabo todo es toro. Quiza tanto cambio de golpe, imnecesario.
Cantero y Bielsa mal en el gol.
No conseguimos un partido completo.
Pero bueno, se ha ganado que es lo que importa.
Voy a ver lo positivo, que la verdad hemos tenido 75' bastante buenos.
AUPA EIBAR. A seguir ascendiendo en la clasificacion. A por el Sporting.
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: JORNADA 5:Real Sociedad B 2-3 SD Eibar Del 0-3 a pedir la hora.

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Sab Sep 11, 2021 6:17 pm

Que sufrimiento, Javi y Corpas fichajazos, Cantero ... de momento decepcion
0 x

TRASS
Legendario
Legendario
Mensajes: 4326
Registrado: Lun Jul 01, 2019 5:24 pm

Re: JORNADA 5:Real Sociedad B 2-3 SD Eibar Del 0-3 a pedir la hora.

Mensaje por TRASS » Sab Sep 11, 2021 6:18 pm

Q manera más tont* de complicarse la vida con casi todo resuelto y al final pidiendo la hora joerrrr....Bueno me voy una semana de vacaciones con victoria,espero volver con otra bajo el brazo...
0 x

markolsa100
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 434
Registrado: Jue Jul 09, 2015 2:19 pm

Re: JORNADA 5:Real Sociedad B 2-3 SD Eibar Del 0-3 a pedir la hora.

Mensaje por markolsa100 » Sab Sep 11, 2021 6:31 pm

Partido de ver al lado de un desfibrilador. 😂
Los primeros 70 minutos de 10. Los últimos 20 de 0.
¿Lo bueno? El sistema empleado puede ser una variante a lo largo de la temporada; Javi Muñoz, Corpas y Toño han estado muy finos (Stoichkov también).
¿Lo malo? Todo en los últimos 20 minutos, Cantero no está fino, ningún delantero centro acaba de destacar (quizás un poco Blanco Leschuk).

Ahora una semana para ponernos las pilas y subir el ánimo, que al fin y al cabo hemos ganado j****.
AUPA EIBAR
1 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6801
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: JORNADA 5:Real Sociedad B 2-3 SD Eibar Del 0-3 a pedir la hora.

Mensaje por edunara » Sab Sep 11, 2021 6:36 pm

Aupa Eibar !!! escribió:
Sab Sep 11, 2021 6:17 pm
Que sufrimiento, Javi y Corpas fichajazos, Cantero ... de momento decepcion
Los porteros buenos no dejan balones muert.. en el area y este txabal lo hace. Es joven y puede aprender, pero hasta el momento no lo veo mejor que Yoel. No me da seguridad.
3 x

Pollito
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 315
Registrado: Jue Mar 11, 2021 11:47 pm

Re: JORNADA 5:Real Sociedad B 2-3 SD Eibar Del 0-3 a pedir la hora.

Mensaje por Pollito » Sab Sep 11, 2021 6:36 pm

Bonito partido, bien jugado con la excepción de los últimos minutos pero la victoria nos da mucho de cara al partido contra el Sporting
0 x

Avatar de Usuario
vicius
Legendario
Legendario
Mensajes: 4634
Registrado: Jue Mar 12, 2020 10:18 am
Ubicación: Detrás de ti, Vigilandote.

Re: JORNADA 5:Real Sociedad B 2-3 SD Eibar Del 0-3 a pedir la hora.

Mensaje por vicius » Sab Sep 11, 2021 6:59 pm

Estos 15 minutos ¨tontos¨ finales que hemos tenido. Nos han venido bien. Serán analizados por el Staff técnico y jugadores y no se repetirá esta situación otra vez. Seamos positivos. Poco a poco ¨parriba¨. En breve estamos en ascenso directo.
2 x

Avatar de Usuario
JD Arrate
Legendario
Legendario
Mensajes: 1069
Registrado: Jue Jul 24, 2014 1:07 pm

Re: JORNADA 5:Real Sociedad B 2-3 SD Eibar Del 0-3 a pedir la hora.

Mensaje por JD Arrate » Sab Sep 11, 2021 7:14 pm

Cantero de momento poco fiable, ¿Tan mal está Yoel? Vale que no tuvo su día en el primer partido, pero es que se le cortó de raiz y en cambio a Cantero no, y lleva unas cuantas cantadas.

Buena victoria que creo que es la primera que se consigue en Anoeta aunque haya sido ante la Real B rompiendo el gafe de no ganar en este campo. El año que viene a repetir victoria con los A en el campo.

Resumen de los goles en este post de Marca,

https://www.google.com/amp/s/amp.marca. ... b458e.html
0 x

Obus Gasteiz
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 425
Registrado: Jue Ago 12, 2021 4:34 pm

Re: JORNADA 5:Real Sociedad B 2-3 SD Eibar Del 0-3 a pedir la hora.

Mensaje por Obus Gasteiz » Sab Sep 11, 2021 7:29 pm

A quien iba dirigido el cantico
Diles que se vayan?
0 x

Obus Gasteiz
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 425
Registrado: Jue Ago 12, 2021 4:34 pm

Re: JORNADA 5:Real Sociedad B 2-3 SD Eibar Del 0-3 a pedir la hora.

Mensaje por Obus Gasteiz » Sab Sep 11, 2021 7:31 pm

Bonito partido para que aprendamos que es la segunda. Los cambios nos han hecho polvo pero se nota que los nervios tambien sabemos templarlos. Aupa Eibar...goazen aurrera :D
0 x

Ibarkurutze
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 55
Registrado: Jue Dic 15, 2016 11:19 pm

Re: JORNADA 5:Real Sociedad B 2-3 SD Eibar Del 0-3 a pedir la hora.

Mensaje por Ibarkurutze » Sab Sep 11, 2021 7:33 pm

Los últimos 10 minutos en Anoeta se han hecho eternos. Aún así, es segunda, lo importante, 3 puntos. A por el siguiente.
2 x

Akondia46
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 16
Registrado: Lun Oct 05, 2020 4:35 pm

Re: JORNADA 5:Real Sociedad B 2-3 SD Eibar Del 0-3 a pedir la hora.

Mensaje por Akondia46 » Sab Sep 11, 2021 7:41 pm

Tres puntazos y a por el Sporting. Qué sufrimiento al final... Quitando los últimos 15 minutos, buen partido del equipo. Stoichkov tiene gol, y qué bien nos viene eso.

Buenas sensaciones del equipo, que, poco a poco, se va compenetrando. Eso sí, a pesar del resultado, no podemos echarnos atrás y regalar los últimos minutos.

GARAIPENERA ARTE! GORA EIBAR!✊
2 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: JORNADA 5:Real Sociedad B 2-3 SD Eibar Del 0-3 a pedir la hora.

Mensaje por cyrano3000 » Sab Sep 11, 2021 8:13 pm

Van entrando jugadores en la dinámica de grupo hoy stoitchkov, falta que nuestros delanteros centros empiecen a hacer gol y que rahmani crezca un poco más en su juego. Vamos a ver si estamos con nivel suficiente para ganar al líder. En cuanto al segundo gol no es un acierto de cantero pero no lo considero un error grave pero debe mejorar en despejes y en los corners ser más atrevido en salidas.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: JORNADA 5:Real Sociedad B 2-3 SD Eibar Del 0-3 a pedir la hora.

Mensaje por marraskilo » Sab Sep 11, 2021 8:34 pm

cyrano3000 escribió:
Sab Sep 11, 2021 8:13 pm
Van entrando jugadores en la dinámica de grupo hoy stoitchkov, falta que nuestros delanteros centros empiecen a hacer gol y que rahmani crezca un poco más en su juego. Vamos a ver si estamos con nivel suficiente para ganar al líder. En cuanto al segundo gol no es un acierto de cantero pero no lo considero un error grave pero debe mejorar en despejes y en los corners ser más atrevido en salidas.
Sacando el balón con el pie y con la mano es muy bueno
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6801
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: JORNADA 5:Real Sociedad B 2-3 SD Eibar Del 0-3 a pedir la hora.

Mensaje por edunara » Sab Sep 11, 2021 8:46 pm

Lo que me preocupa del equipo es que no hemos sabido jugar los ultimos minutos frente a un recien ascendido, con el Burgos paso igual.
Vamos a ver que imagen damos frente al Sporting. Nos podemos poner a 3 puntos.
0 x

Avatar de Usuario
Paprika
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 63
Registrado: Sab Mar 09, 2019 7:32 am

Re: JORNADA 5:Real Sociedad B 2-3 SD Eibar Del 0-3 a pedir la hora.

Mensaje por Paprika » Sab Sep 11, 2021 8:57 pm

Yo sigo pensando que nos falta un 9, no me convencen ambos
0 x

arane
Legendario
Legendario
Mensajes: 2343
Registrado: Jue Dic 27, 2018 4:33 pm

Re: JORNADA 5:Real Sociedad B 2-3 SD Eibar Del 0-3 a pedir la hora.

Mensaje por arane » Sab Sep 11, 2021 9:05 pm

A mi me ha gustado mucho el planteamiento del partido, con Burgos, Etxeita y Glauder atrás, Toño y Tejero corriendo la banda, Expósito y Muñoz de MC puros, y Corpas, Stoichkov y Sol arriba, bajando Toño y Tejero a formar una defensa de 5 cuando atacaba la Real.
El problema del minuto 70 ha sido un bajón físico y falta de recambios. Al estar Toño y Tejero con toda la banda para ellos, han acabado fundidos, y no había sustituto para ellos: Correa todavía no está y Glauder ya estaba jugando desde el inicio. Con Correa y otro central en el banquillo posiblemente los cambios hubieran ido por ahí y hubiéramos sufrido menos.
El tema del portero, posiblemente ahora Yoel esté mejor que Cantero, pero entiendo que se apuesta por el futuro, y la forma es darle minutos. Con confianza y minutos irá mejorando.
Me ha gustado el "Sanse", no sufrirán para mantener la categoría a menos que la Real tenga que llamar a estos chavales para dar descanso a jugadores del primer equipo, que van a tener una agenda muchos partidos entre semana y acabarán fundidos si no se nutren del B.
Lo importante, seguir sumando y subir poco a poco en la tabla.
1 x

Errebal79
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 40
Registrado: Mar Sep 24, 2019 9:47 am

Re: JORNADA 5:Real Sociedad B 2-3 SD Eibar Del 0-3 a pedir la hora.

Mensaje por Errebal79 » Sab Sep 11, 2021 10:01 pm

+3!!
La jornada siguiente más y mejor!!
Aupa Eibar!!
0 x

eibar69
Legendario
Legendario
Mensajes: 1201
Registrado: Sab Ago 29, 2015 1:30 am

Re: JORNADA 5:Real Sociedad B 2-3 SD Eibar Del 0-3 a pedir la hora.

Mensaje por eibar69 » Sab Sep 11, 2021 11:25 pm

He tenido la suerte de poder estar en Anoeta. No he visto todavía los goles en la tele. En directo no me ha parecido que Cantero haya fallado en el segundo gol. Y antes ha sacado una muy buena. A mi no me disgusta. Me gusta bastante Javi Muñoz ,hoy ha metido dos pases fabulosos que han acabado en gol y casi todo lo hace con criterio aún cuando falla algún pase. Stoikov ha metido dos,bien, uno de chamba, pero falla unos controles y pases que cuesta entender. Ahora,si mete dos se le perdona y ya.
No teníamos que haber llegado al punto de inquietud del 2-3. Se ha juntado un poco el punto de relajación con el 0-3 y que nos hayan metido justo después de nuestros cambios. Pero hemos aguantado bien los últimos 10 minutos.
Por otro lado, en Donostia no nos tienen mucho aprecio.
1 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9455
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: JORNADA 5:Real Sociedad B 2-3 SD Eibar Del 0-3 a pedir la hora.

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Dom Sep 12, 2021 12:30 am

No he podido ver el partido.
Alguien podría contarme como hemos planteado el partido, que esquema hemos utilizado, a qué hemos jugado, etc.?
0 x

auto22
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 140
Registrado: Vie May 26, 2017 11:17 am

Re: JORNADA 5:Real Sociedad B 2-3 SD Eibar Del 0-3 a pedir la hora.

Mensaje por auto22 » Dom Sep 12, 2021 4:39 am

arane escribió:
Sab Sep 11, 2021 9:05 pm
El tema del portero, posiblemente ahora Yoel esté mejor que Cantero, pero entiendo que se apuesta por el futuro, y la forma es darle minutos. Con confianza y minutos irá mejorando.
Me da a mi que el tema de los porteros nada tiene que ver con apuestas de futuro y sí con capricho de entrenador. Yoel con 33 tacos, como los porteros aguantan más, correa para unos cuantos años todavía tiene y para mi por lo visto hasta ahora es mucho más portero que cantero pero creo poco más va a jugar este año, lo que de la copa, por que si jugó el primer partido fue por que cantero estaba recién fichado....me parece a mi que yoel llevaba la cruz de garitano desde pretemporada y la llevará todo el año.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: JORNADA 5:Real Sociedad B 2-3 SD Eibar Del 0-3 a pedir la hora.

Mensaje por cyrano3000 » Dom Sep 12, 2021 7:29 am

Resumen del partido de Futbolero Gualtrapa:
0 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Re: JORNADA 5:Real Sociedad B 2-3 SD Eibar Del 0-3 a pedir la hora.

Mensaje por Norton » Dom Sep 12, 2021 8:37 am

Obus Gasteiz escribió:
Sab Sep 11, 2021 7:29 pm
A quien iba dirigido el cantico
Diles que se vayan?
No oí ese cántico, pero sí la pitada al equipo al salir al campo y también me han llegado comentarios de aficionados que vieron el partido mezclados con realzales y está claro que las "bases" de la Real nos odian.
Pero nadie comentará nada en los medios y cuando vengan a Ipurua y les pitemos entonces sí que se "extrañarán" del trato recibido y lo pondrán en mayúsculas y negrita.
1 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9455
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: JORNADA 5:Real Sociedad B 2-3 SD Eibar Del 0-3 a pedir la hora.

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Dom Sep 12, 2021 8:44 am

Norton escribió:
Dom Sep 12, 2021 8:37 am
Obus Gasteiz escribió:
Sab Sep 11, 2021 7:29 pm
A quien iba dirigido el cantico
Diles que se vayan?
No oí ese cántico, pero sí la pitada al equipo al salir al campo y también me han llegado comentarios de aficionados que vieron el partido mezclados con realzales y está claro que las "bases" de la Real nos odian.
Pero nadie comentará nada en los medios y cuando vengan a Ipurua y les pitemos entonces sí que se "extrañarán" del trato recibido y lo pondrán en mayúsculas y negrita.
Juzgar a toda una afición por lo que hagan unos pocos... Además, sabiendo que en este foro hay varios athleticzales que intentan echar kk sobre la Real cada vez que pueden... me parece un error.
1 x

Txinasky
Legendario
Legendario
Mensajes: 1072
Registrado: Vie Mar 11, 2016 12:58 pm

Re: JORNADA 5:Real Sociedad B 2-3 SD Eibar Del 0-3 a pedir la hora.

Mensaje por Txinasky » Dom Sep 12, 2021 8:56 am

Dos tercios de partido para creer en que esto termine bien y un tercio final para sembrar dudas. Y lo que decís de la poca simpatía que nos tienen, pues sí, yo también lo vi en el último partido prepandemia contra ellos en primera, y reconozcamos que ellos también tienen la misma sensación cuando vienen aquí, y ocurre lo mismo en Irún y en ambas direcciones. La Real es el equipo más importante de Gipuzkoa pero nunca ha sabido aglutinar su equipo en la provincia, no se ha sabido vender, ni acaso cuando ganaban ligas aunque aquí estábamos en tercera y con el magnífico entrenador eibarrés Alberto Ormaetxea en Eibar tenían más simpatías, pero, repito, siempre ha sido un equipo que nunca se ha sabido vender (tienen movidas hasta con el club del Antiguo que está en el corazón de Donostia). En fin, que Gipuzkoa no es Bizkaia.
2 x

Ermuarra
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 945
Registrado: Lun Ago 17, 2015 3:58 pm

Re: JORNADA 5:Real Sociedad B 2-3 SD Eibar Del 0-3 a pedir la hora.

Mensaje por Ermuarra » Dom Sep 12, 2021 9:21 am

JD Arrate escribió:
Sab Sep 11, 2021 7:14 pm
Cantero de momento poco fiable, ¿Tan mal está Yoel? Vale que no tuvo su día en el primer partido, pero es que se le cortó de raiz y en cambio a Cantero no, y lleva unas cuantas cantadas.

Buena victoria que creo que es la primera que se consigue en Anoeta aunque haya sido ante la Real B rompiendo el gafe de no ganar en este campo. El año que viene a repetir victoria con los A en el campo.

Resumen de los goles en este post de Marca,

https://www.google.com/amp/s/amp.marca. ... b458e.html
Estoy contigo , ya le ha dado oportunidades a cantero , y falla muchisimo, no trasmite seguridad
Oportunidad a yoel!
2 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9455
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: JORNADA 5:Real Sociedad B 2-3 SD Eibar Del 0-3 a pedir la hora.

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Dom Sep 12, 2021 9:43 am

Txinasky escribió:
Dom Sep 12, 2021 8:56 am
Dos tercios de partido para creer en que esto termine bien y un tercio final para sembrar dudas. Y lo que decís de la poca simpatía que nos tienen, pues sí, yo también lo vi en el último partido prepandemia contra ellos en primera, y reconozcamos que ellos también tienen la misma sensación cuando vienen aquí, y ocurre lo mismo en Irún y en ambas direcciones. La Real es el equipo más importante de Gipuzkoa pero nunca ha sabido aglutinar su equipo en la provincia, no se ha sabido vender, ni acaso cuando ganaban ligas aunque aquí estábamos en tercera y con el magnífico entrenador eibarrés Alberto Ormaetxea en Eibar tenían más simpatías, pero, repito, siempre ha sido un equipo que nunca se ha sabido vender (tienen movidas hasta con el club del Antiguo que está en el corazón de Donostia). En fin, que Gipuzkoa no es Bizkaia.
Si conoces el fútbol base gipuzkoano sabrás que todos los equipos de la provincia tienen problemas con el Antiguoko. Eso se había suavizado desde que firmó el convenio del fútbol gipuzkoano que le impedía arramplan con todo aunque se seguían saltando las normas, pero no tan a lo bestia.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: JORNADA 5:Real Sociedad B 2-3 SD Eibar Del 0-3 a pedir la hora.

Mensaje por Administrador » Dom Sep 12, 2021 9:55 am

Creo que han sido los mejores 70 minutos de la temporada y lastima los últimos 20, pero ellos también juegan y muy bien por cierto. Por el tema del portero en el segundo gol es que no llega casi ni a saltar, si lo hubiera echo podría haber dado más dirección al balón, a mi también me transmite más seguridad Yoel, pero la liga es larga y jugarán ambos, no estaría de más fichar un tercer portero en invierno.

El equipo ya se va asentando, aunque vamos a disfrutar con el Sporting, Real, y equipos muy técnicos y pasarlo fatal con los de abajo, es mi impresión.
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6801
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: JORNADA 5:Real Sociedad B 2-3 SD Eibar Del 0-3 a pedir la hora.

Mensaje por edunara » Dom Sep 12, 2021 10:22 am

Eibarres en Gasteiz escribió:
Dom Sep 12, 2021 8:44 am
Norton escribió:
Dom Sep 12, 2021 8:37 am
Obus Gasteiz escribió:
Sab Sep 11, 2021 7:29 pm
A quien iba dirigido el cantico
Diles que se vayan?
No oí ese cántico, pero sí la pitada al equipo al salir al campo y también me han llegado comentarios de aficionados que vieron el partido mezclados con realzales y está claro que las "bases" de la Real nos odian.
Pero nadie comentará nada en los medios y cuando vengan a Ipurua y les pitemos entonces sí que se "extrañarán" del trato recibido y lo pondrán en mayúsculas y negrita.
Juzgar a toda una afición por lo que hagan unos pocos... Además, sabiendo que en este foro hay varios athleticzales que intentan echar kk sobre la Real cada vez que pueden... me parece un error.
Si no nos tragan unos pocos pues se dice que unos pocos supremacistas no nos tragan y no tiene que molestarse nadie, porque es la verdad. Igual que aqui habra gente que no trague a la Real por ese superioridad que quieren mantener.
1 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva