En cuanto a los enfrentamientos contra el sporting, hay sensaciones diferentes, el último enfrentamiento fue a doble partido en copa, perdimos 2-0 en el molinón con un gran fallo de cucu que hizo que mendi lo adelantara de posición y lo pusiera de extremo, con lo que ganamos mucho esa temporada, perdimos la eliminatoria y tiramos la copa como era habitual estando en primera. Pero yo me quedo con los de liga, los años en primera del sporting fueron bastante parejos, yo me quedo con el último partido en segunda, el año que subimos a primera donde les dimos un buen repaso con jota, albentosa y compañía.
Si no dicen mal las web, será televisado por gol tv en abierto y será una buena forma de que la mayoría de eibarzales puedan ver el partido y también para que todo el estado vea el nivel que tenemos y si asustamos o no en casa, porque de momento ipurua es una oportunidad para los visitantes.
Seguro que jugaremos con el sistema habitual de 4-2-3-1 y también sería normal que rahmani recuperara su posición y veremos si el buen partido de stoichkov le hace jugar de media punta y bajar a exposito o no, veremos y la semana nos dirá si recuperamos algún jugador en defensa que parece que solo correa tendría alguna opción de entrar en convocatoria pero será difícil.
Aupa Eibar y a por ellos.