JORNADA 10:SD Eibar 1-0 UD Almería Stoitchkov 1 Sadiq 0

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8564
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: JORNADA 10:SD Eibar 1-0 UD Almería Stoitchkov 1 Sadiq 0

Mensaje por cyrano3000 » Sab Oct 16, 2021 9:02 am

Ipurua empieza a tener color, y eso los jugadores lo notan, parecía un partido de esos de copa y bocadillo:
Imagen
Imagen
Cambios que nos hicieron falta por el desgaste del partido, esperemos no tener mas bajas que ahora aumentan los partidos por semana:
Imagen
Una melé que se formó los últimos minutos y que sirvió para dar respiro a los jugadores:
Imagen
Me encantan que los planes salgan bien, ipurua empieza a ser un fortín y eso es bueno, stoitchkov gracias a la primera parte del equipo anotó el primero y Sadiq no pudo encontrar muchas opciones, a pesar de que se veía peligro cada vez que la tocaba, para mi una mención especial a Venancio que parece el mas titular de los defensas y que tuvo problemas físicos al final del partido:
Imagen
Felicitaciones entre jugadores y a la afición que los lleva en volandas:
Imagen
Imagen
4 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8564
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: JORNADA 10:SD Eibar 1-0 UD Almería Stoitchkov 1 Sadiq 0

Mensaje por cyrano3000 » Sab Oct 16, 2021 9:11 am

Como han visto el partido desde Futbolero Gualtrapa:
0 x

Bigas
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 616
Registrado: Mié Ago 08, 2018 7:42 pm

Re: JORNADA 10:SD Eibar 1-0 UD Almería Stoitchkov 1 Sadiq 0

Mensaje por Bigas » Sab Oct 16, 2021 9:22 am

Txinasky escribió:
Sab Oct 16, 2021 8:55 am
Golazo de Stoichkov, defensa numantina de nuestro equipo y actuación soberbia de la torre argentina. Blanco se ha cascado un partido tan perfecto como ingrato para el, bajando melonazos, tumbando defensas contrarios como si fueran fichas de dominó, bregando, abriendo huecos... Tácticamente perfecto.
Y hoy no me apetece comentar lo malo.
Perfecto habría sido de meter un gol o dos. Hizo un buen partido, sin más.

A un delantero centro, si no le exiges goles, mal asunto.
0 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3729
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: JORNADA 10:SD Eibar 1-0 UD Almería Stoitchkov 1 Sadiq 0

Mensaje por AZPALDIKO » Sab Oct 16, 2021 9:25 am

Bigas escribió:
Sab Oct 16, 2021 8:41 am
Mekola escribió:
Sab Oct 16, 2021 5:13 am
Si no me equivoco, los únicos dos cedidos eran los delanteros: Leschuk y Blanco.
Tienes razón, ambos fueron cedidos después de pasar el reconocimiento médico con los doctores Ramón y Cajal.
Te equivocas, eran los doctores Vilanova y Geltrú :lol: :lol:
1 x

Musker SK
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 764
Registrado: Mié Sep 26, 2007 4:15 pm
Ubicación: San Kristobal

Re: JORNADA 10:SD Eibar 1-0 UD Almería Stoitchkov 1 Sadiq 0

Mensaje por Musker SK » Sab Oct 16, 2021 9:39 am

Stoichkov es un jugador de indudable calidad que desaparece como el guadiana en demasiadas fases de demasiados partidos.
2 x

Avatar de Usuario
vicius
Legendario
Legendario
Mensajes: 4632
Registrado: Jue Mar 12, 2020 10:18 am
Ubicación: Detrás de ti, Vigilandote.

Re: JORNADA 10:SD Eibar 1-0 UD Almería Stoitchkov 1 Sadiq 0

Mensaje por vicius » Sab Oct 16, 2021 10:15 am

Ayer se ganó al equipo que era líder en ese momento. Eta Kitto.
Leo críticas de los compañeros foreros hacia nuestros jugadores que aunque respeto, no comparto. Se luchó y se ganó.

Es cierto que Yoel tuvo 2 errores, Tiburón no mete gol ni al arco iris. Stoichkov cuando baja a defender no está muy acertado. Sergio tampoco es que se luciera mucho. Y así uno por uno se puede sacar fallos a todos los jugadores del equipo.. A mi me pareció un buen partido. Con errores puntuales pero disfruté del encuentro. Tuvimos la suerte que se nos niega otras veces. Estamos en la senda de la victoria. Ni un paso atrás, ni para cojer carrerilla.
4 x

jesp
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 554
Registrado: Jue Sep 08, 2011 5:52 pm
Ubicación: ermua

Re: JORNADA 10:SD Eibar 1-0 UD Almería Stoitchkov 1 Sadiq 0

Mensaje por jesp » Sab Oct 16, 2021 10:25 am

Stoichkov es un jugador de muchisima calidad y mucho gol. Ademas puede k en muchas fases del juego parezca k no esta pero es muy inteligente en sus movimientos y colocación. En el gol se puede ver como iba al area pero ante un posible rechace de la defensa se coloca al borde del area y despues charrazo.
Yo estoy seguro k con este equipo poniedo a dmitrovic en porteria el año pasado no bajariamos.
2 x

Txinasky
Legendario
Legendario
Mensajes: 1072
Registrado: Vie Mar 11, 2016 12:58 pm

Re: JORNADA 10:SD Eibar 1-0 UD Almería Stoitchkov 1 Sadiq 0

Mensaje por Txinasky » Sab Oct 16, 2021 10:28 am

Bigas escribió:
Sab Oct 16, 2021 9:22 am
Txinasky escribió:
Sab Oct 16, 2021 8:55 am
Golazo de Stoichkov, defensa numantina de nuestro equipo y actuación soberbia de la torre argentina. Blanco se ha cascado un partido tan perfecto como ingrato para el, bajando melonazos, tumbando defensas contrarios como si fueran fichas de dominó, bregando, abriendo huecos... Tácticamente perfecto.
Y hoy no me apetece comentar lo malo.
Perfecto habría sido de meter un gol o dos. Hizo un buen partido, sin más.

A un delantero centro, si no le exiges goles, mal asunto.
Tácticamente perfecto, Bigas, puntualizando sólo el aspecto táctico de la perfección, no la perfección en su totalidad. Y fíjate que el partido era ingrato para él, con dos centrales almerienses rocosos, y él posicionado en el campo como una pieza de total sacrificio. Ha hecho un trabajo sucio pero descomunal y seguro que hoy le duele todo.
2 x

Zut
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 740
Registrado: Dom Jun 23, 2013 7:50 pm

Re: JORNADA 10:SD Eibar 1-0 UD Almería Stoitchkov 1 Sadiq 0

Mensaje por Zut » Sab Oct 16, 2021 10:38 am

3 puntazos.
en la portería tenemos un problema, a mi ni uno ni el otro me transmiten confianza y creo que terminará jugando cantero.
la segunda parte me pareció un horror.Sin quitar meritos al Almería ( estará arriba al final), no entiendo como nos echamos tan atrás en la segunda parte. Creo q un equipo que aspira a estar arriba, jugando en casa no puede plantear así una segunda parte...Como comenta un forero tácticamente no me gusta nada como Garitano gestiona las segundas partes.


Dicho
2 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9452
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: JORNADA 10:SD Eibar 1-0 UD Almería Stoitchkov 1 Sadiq 0

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Sab Oct 16, 2021 10:39 am

Txinasky escribió:
Sab Oct 16, 2021 8:55 am
Golazo de Stoichkov, defensa numantina de nuestro equipo y actuación soberbia de la torre argentina. Blanco se ha cascado un partido tan perfecto como ingrato para el, bajando melonazos, tumbando defensas contrarios como si fueran fichas de dominó, bregando, abriendo huecos... Tácticamente perfecto.
Y hoy no me apetece comentar lo malo.
Así como contra el Mirandés falló lo infallable varias veces, ayer lo hizo de quitarse el sombrero.
Parece que es mejor jugador fuera del área que dentro. Ojalá me haga cambiar de opinión y demuestre ser tan bueno dentro del área como lo es fuera.
1 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9452
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: JORNADA 10:SD Eibar 1-0 UD Almería Stoitchkov 1 Sadiq 0

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Sab Oct 16, 2021 10:42 am

Musker SK escribió:
Sab Oct 16, 2021 9:39 am
Stoichkov es un jugador de indudable calidad que desaparece como el guadiana en demasiadas fases de demasiados partidos.
Y, jugando en banda, aporta en ataque, pero en defensa...
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9452
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: JORNADA 10:SD Eibar 1-0 UD Almería Stoitchkov 1 Sadiq 0

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Sab Oct 16, 2021 10:43 am

vicius escribió:
Sab Oct 16, 2021 10:15 am
Ayer se ganó al equipo que era líder en ese momento. Eta Kitto.
Leo críticas de los compañeros foreros hacia nuestros jugadores que aunque respeto, no comparto. Se luchó y se ganó.

Es cierto que Yoel tuvo 2 errores, Tiburón no mete gol ni al arco iris. Stoichkov cuando baja a defender no está muy acertado. Sergio tampoco es que se luciera mucho. Y así uno por uno se puede sacar fallos a todos los jugadores del equipo.. A mi me pareció un buen partido. Con errores puntuales pero disfruté del encuentro. Tuvimos la suerte que se nos niega otras veces. Estamos en la senda de la victoria. Ni un paso atrás, ni para cojer carrerilla.
Ojalá todos los años en segunda hubiéramos tenido un equipo así! 8)
1 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9452
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: JORNADA 10:SD Eibar 1-0 UD Almería Stoitchkov 1 Sadiq 0

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Sab Oct 16, 2021 10:47 am

Zut escribió:
Sab Oct 16, 2021 10:38 am
3 puntazos.
en la portería tenemos un problema, a mi ni uno ni el otro me transmiten confianza y creo que terminará jugando cantero.
la segunda parte me pareció un horror.Sin quitar meritos al Almería ( estará arriba al final), no entiendo como nos echamos tan atrás en la segunda parte. Creo q un equipo que aspira a estar arriba, jugando en casa no puede plantear así una segunda parte...Como comenta un forero tácticamente no me gusta nada como Garitano gestiona las segundas partes.


Dicho
Yo también lo he comentado varias veces.
No veo mal defender en tu propio campo cuando vas ganando, pero sin renunciar a las contras para hacer daño al rival.
Si no asustas un poco al otro equipo con la posibilidad de las contras, van a ir arriba con todo y te vas a limitar a sufrir y defender.
0 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3729
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: JORNADA 10:SD Eibar 1-0 UD Almería Stoitchkov 1 Sadiq 0

Mensaje por AZPALDIKO » Sab Oct 16, 2021 10:49 am

Zut escribió:
Sab Oct 16, 2021 10:38 am
la segunda parte me pareció un horror.Sin quitar meritos al Almería ( estará arriba al final), no entiendo como nos echamos tan atrás en la segunda parte.
Yo sí lo entiendo. No nos echamos atrás, nos echaron hacia atrás, porque tienen tanta (o más) calidad que nosotros. Eso sí, a final de temporada los dos equipos estaremos entre los que optaremos al ascenso directo o promoción.
1 x

tonymanero
Legendario
Legendario
Mensajes: 3590
Registrado: Vie Sep 19, 2014 4:12 pm
Ubicación: Bilbao

Re: JORNADA 10:SD Eibar 1-0 UD Almería Stoitchkov 1 Sadiq 0

Mensaje por tonymanero » Sab Oct 16, 2021 11:21 am

jesp escribió:
Sab Oct 16, 2021 10:25 am
Stoichkov es un jugador de muchisima calidad y mucho gol. Ademas puede k en muchas fases del juego parezca k no esta pero es muy inteligente en sus movimientos y colocación. En el gol se puede ver como iba al area pero ante un posible rechace de la defensa se coloca al borde del area y despues charrazo.
Yo estoy seguro k con este equipo poniedo a dmitrovic en porteria el año pasado no bajariamos.
De acuerdo con lo de Stoichkov. El y Exposito se diluyen mucho en las segundas partes. Yo tiraria de cambios en cuanto empezara a pasar eso.
Lo de Dimitrovic...no estoy de acuerdo. Tuvos una gran temporada y partidos en la ultima tambien, pero a partir de la segunda vuelta no paraba una. Y este año va a jugar en Sevilla menos que Quique Gonzalez aqui, y eso que ayer lo vi con mas garra, un remate horrible pero le note un cambio de actitud.
Supongo que Dimitrovic sabria que en un equipo como el Sevilla no iba a jugar a no ser por lesion del portero titular, que tanto Bono, como sobre todo Vaclik son infinitamente superiores a el.
0 x

tonymanero
Legendario
Legendario
Mensajes: 3590
Registrado: Vie Sep 19, 2014 4:12 pm
Ubicación: Bilbao

Re: JORNADA 10:SD Eibar 1-0 UD Almería Stoitchkov 1 Sadiq 0

Mensaje por tonymanero » Sab Oct 16, 2021 11:25 am

Eibarres en Gasteiz escribió:
Sab Oct 16, 2021 10:47 am
Zut escribió:
Sab Oct 16, 2021 10:38 am
3 puntazos.
en la portería tenemos un problema, a mi ni uno ni el otro me transmiten confianza y creo que terminará jugando cantero.
la segunda parte me pareció un horror.Sin quitar meritos al Almería ( estará arriba al final), no entiendo como nos echamos tan atrás en la segunda parte. Creo q un equipo que aspira a estar arriba, jugando en casa no puede plantear así una segunda parte...Como comenta un forero tácticamente no me gusta nada como Garitano gestiona las segundas partes.


Dicho
Yo también lo he comentado varias veces.
No veo mal defender en tu propio campo cuando vas ganando, pero sin renunciar a las contras para hacer daño al rival.
Si no asustas un poco al otro equipo con la posibilidad de las contras, van a ir arriba con todo y te vas a limitar a sufrir y defender.
Sufrir es logico que viendo que estan en tu campo sufras, pero realmente cuantas ocasiones de gol hizo el Almeria, a excepcion de las 2 que regaló nuestro portero?. la defensa estuvo genial ( realmente la defensa empezaba en Blanco), por primera vez, y eso que para mi Tejero juega demasiado acelerado.
1 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1389
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Re: JORNADA 10:SD Eibar 1-0 UD Almería Stoitchkov 1 Sadiq 0

Mensaje por flipado » Sab Oct 16, 2021 11:30 am

Yo me quedé muy contento ayer
Y para mí hay dos aspectos importantes respecto a algunas críticas que estoy leyendo.
Stoichkov mete goles, es nuestra referencia goleadora. Así que por mí que siga jugando así y que defiendan otros. Sólo en el Eibar parece que queremos que los goleadores hagan todo, hasta de porteros. En el resto de equipos están para lo que están los goleadores.
De hecho, por el motivo de estar en todos los sitios no meten goles ni Fran, ni blanco.

¿Yoel cometió ayer dos fallos? ¿De verdad alguno pensaba que no los iba a cometer después de tanto tiempo sin jugar y con la tensión de tener que demostrar que es buen portero? Hay que darle de margen unos cuantos partidos. Como se le ha dado a cantero.
A mí, personalmente, me transmitió más confianza. Habla más con la defensa, les dirige más.
Última edición por flipado el Sab Oct 16, 2021 11:32 am, editado 2 veces en total.
4 x

Avatar de Usuario
vicius
Legendario
Legendario
Mensajes: 4632
Registrado: Jue Mar 12, 2020 10:18 am
Ubicación: Detrás de ti, Vigilandote.

Re: JORNADA 10:SD Eibar 1-0 UD Almería Stoitchkov 1 Sadiq 0

Mensaje por vicius » Sab Oct 16, 2021 11:31 am

tonymanero escribió:
Sab Oct 16, 2021 11:21 am
jesp escribió:
Sab Oct 16, 2021 10:25 am
Stoichkov es un jugador de muchisima calidad y mucho gol. Ademas puede k en muchas fases del juego parezca k no esta pero es muy inteligente en sus movimientos y colocación. En el gol se puede ver como iba al area pero ante un posible rechace de la defensa se coloca al borde del area y despues charrazo.
Yo estoy seguro k con este equipo poniedo a dmitrovic en porteria el año pasado no bajariamos.
De acuerdo con lo de Stoichkov. El y Exposito se diluyen mucho en las segundas partes. Yo tiraria de cambios en cuanto empezara a pasar eso.
Lo de Dimitrovic...no estoy de acuerdo. Tuvos una gran temporada y partidos en la ultima tambien, pero a partir de la segunda vuelta no paraba una. Y este año va a jugar en Sevilla menos que Quique Gonzalez aqui, y eso que ayer lo vi con mas garra, un remate horrible pero le note un cambio de actitud.
Supongo que Dimitrovic sabria que en un equipo como el Sevilla no iba a jugar a no ser por lesion del portero titular, que tanto Bono, como sobre todo Vaclik son infinitamente superiores a el.
A Marko le ficharon porque no querían renovar Vaclik. Y no sé cómo le irá en Grecia. Porque aunque es buen portero, se lesionaba mucho.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: JORNADA 10:SD Eibar 1-0 UD Almería Stoitchkov 1 Sadiq 0

Mensaje por Administrador » Sab Oct 16, 2021 11:38 am

Un tiempo para cada equipo y por fin porteria a cero. Ya esta todo dicho del partido, para mi por ahora el mejor equipo con el que hemos jugado a sido el Sporting, el Almeria me ha sorprendido por su presión y orden táctico pero dependen demasiado de Sadiq. No les veo entre los 2 ascensos directos, Y Sadiq que venga con nosotros a primera junto con Stoichkov :roll:

La SD Eibar tremenda, un primer tiempo soberbio, un gol de killer y en el segundo tiempo nos han embotellado pero sin demasiado peligro. Al estar muy atrás no hemos podido trenzar jugadas y el juego no ha sido vistoso, pero ha sido lo correcto, 3 puntos al zurrón.

Para los que comentan cosas negativas, decir que el Almeria es el máximo goleador y que hemos dejado la porteria a cero. Para mi con Yoel muchisimo mejor aunque en invierno buscaria otro portero.

Ahora a disfrutar esta tarde para ver quienes se dejan puntos de los candidatos de arriba.

AUPA EIBAR !!!!!!!!!!!!!
1 x

Tinieblas
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 211
Registrado: Jue Ene 29, 2015 6:50 pm

Re: JORNADA 10:SD Eibar 1-0 UD Almería Stoitchkov 1 Sadiq 0

Mensaje por Tinieblas » Sab Oct 16, 2021 11:59 am

Alucinado estoy leyendo críticas a un portero que ha dejado la portería a 0 y que llevaba un porrón de partidos sin jugar.

Devolvamosle al banquillo por 2 "errores" que cometió..
3 x

jacaré
Primera división
Primera división
Mensajes: 108
Registrado: Vie Sep 09, 2011 11:53 am
Ubicación: eibar

Re: JORNADA 10:SD Eibar 1-0 UD Almería Stoitchkov 1 Sadiq 0

Mensaje por jacaré » Sab Oct 16, 2021 12:07 pm

Me ha gustado Molina que es un killer, Blanco que lucha más que nadie, y la actitud de exposito y franchu con la afición. Han estado los dos muy motivados para que los aficionados presionasemos.

Tejero a pierna cambiada no me convence. A ver si toño vuelve pronto.

La portería un desastre. O mejora alguno de los dos o necesitamos un fichaje.
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6801
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: JORNADA 10:SD Eibar 1-0 UD Almería Stoitchkov 1 Sadiq 0

Mensaje por edunara » Sab Oct 16, 2021 12:39 pm

1° parte excelente y 2° parte canchera. Me gusto, obviamente mas la 1° pero las 2° partes, como las de ayer, son absolutamente necesarias para ascender. Ya lo dijo Gaizka en esta division hay que marcar 1° y despues hay que saberlo defender, y ayer se supo, lo que quiere decir que se puede hacer.
Manteniendo la porteria a cero las posibilidades de ganar crecen exponencialmente.
AUPA EIBAR
5 x

Mekola
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 701
Registrado: Mar May 03, 2016 12:00 pm

Re: JORNADA 10:SD Eibar 1-0 UD Almería Stoitchkov 1 Sadiq 0

Mensaje por Mekola » Sab Oct 16, 2021 3:37 pm

AZPALDIKO escribió:
Sab Oct 16, 2021 9:25 am
Bigas escribió:
Sab Oct 16, 2021 8:41 am
Mekola escribió:
Sab Oct 16, 2021 5:13 am
Si no me equivoco, los únicos dos cedidos eran los delanteros: Leschuk y Blanco.
Tienes razón, ambos fueron cedidos después de pasar el reconocimiento médico con los doctores Ramón y Cajal.
Te equivocas, eran los doctores Vilanova y Geltrú :lol: :lol:

Jajajajjaaj, buena ida de olla la mía, sí. Bien jugado :lol: :lol: :lol:

Además, se me olvidó mencionar al tercer cedido: el tiburón :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
1 x

Avatar de Usuario
JD Arrate
Legendario
Legendario
Mensajes: 1069
Registrado: Jue Jul 24, 2014 1:07 pm

Re: JORNADA 10:SD Eibar 1-0 UD Almería Stoitchkov 1 Sadiq 0

Mensaje por JD Arrate » Sab Oct 16, 2021 8:36 pm

Había que conseguir dejar la puerta a cero y se ha conseguido por fín, y la verdad es que la segunda parte ha sido de constante sufrimiento.

Yoel ha hecho una excelente parada en la primera parte, pero las dos cantadas de la segunda a punto han estado de costarnos el partido, por lo que seguimos con la congoja cada vez que los delanteros contrarios se acercan a nuestra puerta. Espero que haya sido por la falta de partidos.

El Éibar hasta el gol ha jugado fenomenal ante un gran equipo que además tiene una defensa consistente, luego se ha decidido defender el resultado creo que acertadamente, ya que no podía ser el seguir concediendo goles a los rivales sin ton ni son y ha salido bien afortunadamente.
0 x

Bari
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 439
Registrado: Lun Jul 01, 2013 8:51 am
Ubicación: Nafarroa

Re: JORNADA 10:SD Eibar 1-0 UD Almería Stoitchkov 1 Sadiq 0

Mensaje por Bari » Dom Oct 17, 2021 10:04 am

Tenemos dos muy buenos porteros. Lo han demostrado con anterioridad y lo volverán a demostrar. Simplemente es cuestión de que cojan confianza.
1 x

Obus Gasteiz
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 425
Registrado: Jue Ago 12, 2021 4:34 pm

Re: JORNADA 10:SD Eibar 1-0 UD Almería Stoitchkov 1 Sadiq 0

Mensaje por Obus Gasteiz » Dom Oct 17, 2021 7:43 pm

JD Arrate escribió:
Sab Oct 16, 2021 8:36 pm
Había que conseguir dejar la puerta a cero y se ha conseguido por fín, y la verdad es que la segunda parte ha sido de constante sufrimiento.

Yoel ha hecho una excelente parada en la primera parte, pero las dos cantadas de la segunda a punto han estado de costarnos el partido, por lo que seguimos con la congoja cada vez que los delanteros contrarios se acercan a nuestra puerta. Espero que haya sido por la falta de partidos.

El Éibar hasta el gol ha jugado fenomenal ante un gran equipo que además tiene una defensa consistente, luego se ha decidido defender el resultado creo que acertadamente, ya que no podía ser el seguir concediendo goles a los rivales sin ton ni son y ha salido bien afortunadamente.
Estoy de acuerdo contigo.
Debemos de ir acostumbrandonos a ver defender resultados. Ayer me dio seguridad ver como defendia el equipo y como aguantabamos el tiron, salvo con las dos salidas de Yoel.
1 x

Avatar de Usuario
vicius
Legendario
Legendario
Mensajes: 4632
Registrado: Jue Mar 12, 2020 10:18 am
Ubicación: Detrás de ti, Vigilandote.

Re: JORNADA 10:SD Eibar 1-0 UD Almería Stoitchkov 1 Sadiq 0

Mensaje por vicius » Mar Oct 19, 2021 11:09 am

Stoichkov en el once ideal y candidato al mejor gol de la JORNADA.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: JORNADA 10:SD Eibar 1-0 UD Almería Stoitchkov 1 Sadiq 0

Mensaje por locolacolina » Mar Oct 19, 2021 12:04 pm

Pero se desconecta en ciertas fases del partido y no defiende :desternillante:
0 x

TRASS
Legendario
Legendario
Mensajes: 4325
Registrado: Lun Jul 01, 2019 5:24 pm

Re: JORNADA 10:SD Eibar 1-0 UD Almería Stoitchkov 1 Sadiq 0

Mensaje por TRASS » Mar Oct 19, 2021 12:21 pm

locolacolina escribió:
Mar Oct 19, 2021 12:04 pm
Pero se desconecta en ciertas fases del partido y no defiende :desternillante:
yo q desconecte lo q quiera mientras meta 7 goles en 10 partidos q siga asi defendiendo con la mirada....para eso esta una cosa q se llama cobertura.... :) es q si defendiera estaria por los menos Jordan en Sevilla
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6801
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: JORNADA 10:SD Eibar 1-0 UD Almería Stoitchkov 1 Sadiq 0

Mensaje por edunara » Mar Oct 19, 2021 1:22 pm

TRASS escribió:
Mar Oct 19, 2021 12:21 pm
locolacolina escribió:
Mar Oct 19, 2021 12:04 pm
Pero se desconecta en ciertas fases del partido y no defiende :desternillante:
yo q desconecte lo q quiera mientras meta 7 goles en 10 partidos q siga asi defendiendo con la mirada....para eso esta una cosa q se llama cobertura.... :) es q si defendiera estaria por los menos Jordan en Sevilla
Para nosotros, de momento, es Messi. No hace falta que defienda.
1 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva