JORNADA12:SD Eibar 2- 1 FC Cartagena Qué manera de ganar, qué manera de sufrir

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

JORNADA12:SD Eibar 2- 1 FC Cartagena Qué manera de ganar, qué manera de sufrir

Mensaje por cyrano3000 » Mié Oct 20, 2021 10:19 am

El viernes nos llega el cartagena, que está en el mejor momento de la temporada, ayer ganó al sporting que como cuando se enfrentó a nosotros era lider, lo curioso del partido de ayer es que el efese tuvo 15 corners a favor y ninguno en contra, tiene dos jugadores ex-armeros, luna y de blasis, y tiene a ruben castro, un jugador muy veterano pero con una gran calidad como todos conocemos de su paso por el betis, tiene 40 tacos hace poco metió un gol de chilena, además mete los penaltis como el de ayer contra el gsporting. El cartagena solo ha perdido en casa un partido en liga el primero contra el almería, y todos los demás los ha ganado, está reñido con el empate, o pierde o gana, fuera ha ganado 2 en zaragoza y amorebieta y ha perdido los otros cuatro, ha metido fuera 6 goles y ha recibido 12, por lo que el partido de eibar no será aburrido, parece que toman riesgos a pesar de que ayer jugó con 3 centrales y no se si será su sistema habitual.
No me acuerdo de enfrentamientos con el cartagena.
En cuanto a nosotros solo desear que la lesión de franchu no sea tan grave, y que no haya mas lesionados, supongo que Etxeita está cerca de volver y veremos si alguno mas puede entrar en convocatoria, parece que ramahni va entrando en forma y también sielva estuvo bien ayer por lo que las rotaciones de momento no nos debilitan.

Aupa Eibar y a por ellos.
Última edición por cyrano3000 el Vie Oct 22, 2021 10:58 pm, editado 1 vez en total.
4 x

fuenlalopez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1890
Registrado: Dom Sep 23, 2007 8:21 pm

Re: Previa J12:SD Eibar - FC Cartagena Viernes 21:00

Mensaje por fuenlalopez » Mié Oct 20, 2021 10:50 am

Imagino que gente como Stoichov, Corpas o Exposito descansarían. Yo jugaría con Sielva en posición de Exposito, con la alternativa de Aketxe que tambien puede partir de banda y arriba Blanco será fijo junto porque no con Quique.

Cartagena ayer, la perimera parte no la vi, pero si la segunda y equipo contrario al Tenerife, va para arriba, ofensivo con gente rápida como Gallar y De Blasis... y Rubén que a pesar de la edad no pierde el olfato de gol y cualqueir balon que ronde al lado suya va adentro.

importante que siga la consolidacion en defensa y un partido, que aunque sea en casa, no me importaría cederles a ellos el balón y protagonismo y pillarles a la contra.
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: Previa J12:SD Eibar - FC Cartagena Viernes 21:00

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Mié Oct 20, 2021 10:54 am

El Cartagena con 29,0 años de media (nosotros 27,8) es la plantilla mas veterana, ya el invierno pasado empezaron a fichar gente veterana con experiencia como nuestros ex Navas o De Blasis para darle la vuelta al mal inicio, eran recién ascendidos, y en verano han continuado fichando gente veterana y con experiencia en segunda, tiene pinta que van a andar merodeando la zona alta, es un equipo que ha estado recibiendo bastantes goles y después de recibir 4 en Las Palmas han empezado a jugar con 3 centrales, llevan 3 partidos así, 3 victorias
0 x

fuenlalopez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1890
Registrado: Dom Sep 23, 2007 8:21 pm

Re: Previa J12:SD Eibar - FC Cartagena Viernes 21:00

Mensaje por fuenlalopez » Mié Oct 20, 2021 11:10 am

Aupa Eibar !!! escribió:
Mié Oct 20, 2021 10:54 am
El Cartagena con 29,0 años de media (nosotros 27,8) es la plantilla mas veterana, ya el invierno pasado empezaron a fichar gente veterana con experiencia como nuestros ex Navas o De Blasis para darle la vuelta al mal inicio, eran recién ascendidos, y en verano han continuado fichando gente veterana y con experiencia en segunda, tiene pinta que van a andar merodeando la zona alta, es un equipo que ha estado recibiendo bastantes goles y después de recibir 4 en Las Palmas han empezado a jugar con 3 centrales, llevan 3 partidos así, 3 victorias

pero ojo que ayer en el descanso cambiaron a 4 , pero creo que se parece na nosotros, quitando estos dos partidos, van hacia arriba y en defensa eran un poco débiles y normal que se hayan arropado un poco. por eso hablaba de darle la iniciativa.
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6802
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: Previa J12:SD Eibar - FC Cartagena Viernes 21:00

Mensaje por edunara » Mié Oct 20, 2021 12:17 pm

cyrano3000 escribió:
Mié Oct 20, 2021 10:19 am
El viernes nos llega el cartagena, que está en el mejor momento de la temporada, ayer ganó al sporting que como cuando se enfrentó a nosotros era lider, lo curioso del partido de ayer es que el efese tuvo 15 corners a favor y ninguno en contra, tiene dos jugadores ex-armeros, luna y de blasis, y tiene a ruben castro, un jugador muy veterano pero con una gran calidad como todos conocemos de su paso por el betis, tiene 40 tacos hace poco metió un gol de chilena, además mete los penaltis como el de ayer contra el gsporting. El cartagena solo ha perdido en casa un partido en liga el primero contra el almería, y todos los demás los ha ganado, está reñido con el empate, o pierde o gana, fuera ha ganado 2 en zaragoza y amorebieta y ha perdido los otros cuatro, ha metido fuera 6 goles y ha recibido 12, por lo que el partido de eibar no será aburrido, parece que toman riesgos a pesar de que ayer jugó con 3 centrales y no se si será su sistema habitual.
No me acuerdo de enfrentamientos con el cartagena.
En cuanto a nosotros solo desear que la lesión de franchu no sea tan grave, y que no haya mas lesionados, supongo que Etxeita está cerca de volver y veremos si alguno mas puede entrar en convocatoria, parece que ramahni va entrando en forma y también sielva estuvo bien ayer por lo que las rotaciones de momento no nos debilitan.

Aupa Eibar y a por ellos.
Contra el Cartagena hemos jugado promociones de ascenso a 2°, temporada 65/66 ganamos 2-0 en Ipurua y perdimos 1-0 en su campo.
Luego perdimos frente al Constancia.

En cuanto al partido del viernes, al principio de temporada pensaba que seria victoria comoda, pero ahora veo que su nivel es mas alto de lo que esperaba y aunque sigo pensando que se debe ganar, va a ser mas complicado.
Estamos muy bien y con suerte, la del campeon?, aprovechemos y disfrutemos del momento.
AUPA EIBAR.
1 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Previa J12:SD Eibar - FC Cartagena Viernes 21:00

Mensaje por DE ERREBAL » Mié Oct 20, 2021 12:27 pm

edunara escribió:
Mié Oct 20, 2021 12:17 pm
cyrano3000 escribió:
Mié Oct 20, 2021 10:19 am
El viernes nos llega el cartagena, que está en el mejor momento de la temporada, ayer ganó al sporting que como cuando se enfrentó a nosotros era lider, lo curioso del partido de ayer es que el efese tuvo 15 corners a favor y ninguno en contra, tiene dos jugadores ex-armeros, luna y de blasis, y tiene a ruben castro, un jugador muy veterano pero con una gran calidad como todos conocemos de su paso por el betis, tiene 40 tacos hace poco metió un gol de chilena, además mete los penaltis como el de ayer contra el gsporting. El cartagena solo ha perdido en casa un partido en liga el primero contra el almería, y todos los demás los ha ganado, está reñido con el empate, o pierde o gana, fuera ha ganado 2 en zaragoza y amorebieta y ha perdido los otros cuatro, ha metido fuera 6 goles y ha recibido 12, por lo que el partido de eibar no será aburrido, parece que toman riesgos a pesar de que ayer jugó con 3 centrales y no se si será su sistema habitual.
No me acuerdo de enfrentamientos con el cartagena.
En cuanto a nosotros solo desear que la lesión de franchu no sea tan grave, y que no haya mas lesionados, supongo que Etxeita está cerca de volver y veremos si alguno mas puede entrar en convocatoria, parece que ramahni va entrando en forma y también sielva estuvo bien ayer por lo que las rotaciones de momento no nos debilitan.

Aupa Eibar y a por ellos.
Contra el Cartagena hemos jugado promociones de ascenso a 2°, temporada 65/66 ganamos 2-0 en Ipurua y perdimos 1-0 en su campo.
Luego perdimos frente al Constancia.

En cuanto al partido del viernes, al principio de temporada pensaba que seria victoria comoda, pero ahora veo que su nivel es mas alto de lo que esperaba y aunque sigo pensando que se debe ganar, va a ser mas complicado.
Estamos muy bien y con suerte, la del campeon?, aprovechemos y disfrutemos del momento.
AUPA EIBAR.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Previa J12:SD Eibar - FC Cartagena Viernes 21:00

Mensaje por DE ERREBAL » Mié Oct 20, 2021 12:33 pm

El Efese es un equipo muy incómodo, ayer el la 2 parte barrió al Sporting. Ojito con ellos, en un partido que, imagino habrá cambios de refresco ante tanta tralla semanal.

Ayer se hizo una bonita segunda parte, se ganó y somos primeros (simbólico).

Espero que lo de Franchu sea poco, no tiene buena pinta...a ver ...

Y creo, sinceramente, que hay que huir de cierto triunfalismo, que leo en algún medio. A esto le queda un montón....Lasai !!!!!
4 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Previa J12:SD Eibar - FC Cartagena Viernes 21:00

Mensaje por marraskilo » Mié Oct 20, 2021 3:02 pm

A ver si ganamos y damos un pasito más hacia la permanencía
2 x

tonymanero
Legendario
Legendario
Mensajes: 3590
Registrado: Vie Sep 19, 2014 4:12 pm
Ubicación: Bilbao

Re: Previa J12:SD Eibar - FC Cartagena Viernes 21:00

Mensaje por tonymanero » Mié Oct 20, 2021 3:08 pm

Pienso que si juegan con 3 centrales y juega Blanco de punta, el centro del campo sera claramente nuestro, por lo que pronostico el resultado mas abultado de todo lo que llevamos de liga.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Previa J12:SD Eibar - FC Cartagena Viernes 21:00

Mensaje por DE ERREBAL » Mié Oct 20, 2021 3:10 pm

marraskilo escribió:
Mié Oct 20, 2021 3:02 pm
A ver si ganamos y damos un pasito más hacia la permanencía

Cenizo !!!!

Que tal por la isla ???
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Previa J12:SD Eibar - FC Cartagena Viernes 21:00

Mensaje por marraskilo » Mié Oct 20, 2021 3:11 pm

DE ERREBAL escribió:
Mié Oct 20, 2021 3:10 pm
marraskilo escribió:
Mié Oct 20, 2021 3:02 pm
A ver si ganamos y damos un pasito más hacia la permanencía

Cenizo !!!!

Que tal por la isla ???
Jajajaja sin ceniza
2 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Previa J12:SD Eibar - FC Cartagena Viernes 21:00

Mensaje por DE ERREBAL » Mié Oct 20, 2021 3:17 pm

tonymanero escribió:
Mié Oct 20, 2021 3:08 pm
Pienso que si juegan con 3 centrales y juega Blanco de punta, el centro del campo sera claramente nuestro, por lo que pronostico el resultado mas abultado de todo lo que llevamos de liga.

No seamos arrogantes. Es un muy buen equipo que nos puede "perjudicar"...sin duda.

Competir, bregar y luchar... NO queda nada PD !!!!!

Venga !!!!!!!!!!!! Tranquilidad......
0 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1389
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Re: Previa J12:SD Eibar - FC Cartagena Viernes 21:00

Mensaje por flipado » Mié Oct 20, 2021 3:18 pm

DE ERREBAL escribió:
Mié Oct 20, 2021 3:17 pm
tonymanero escribió:
Mié Oct 20, 2021 3:08 pm
Pienso que si juegan con 3 centrales y juega Blanco de punta, el centro del campo sera claramente nuestro, por lo que pronostico el resultado mas abultado de todo lo que llevamos de liga.

No seamos arrogantes. Es un muy buen equipo que nos puede "perjudicar"...sin duda.

Competir, bregar y luchar... NO queda nada PD !!!!!

Venga !!!!!!!!!!!! Tranquilidad......
Exacto. Me han venido a la cabeza el amorebieta o mirandés :roll:
2 x

tonymanero
Legendario
Legendario
Mensajes: 3590
Registrado: Vie Sep 19, 2014 4:12 pm
Ubicación: Bilbao

Re: Previa J12:SD Eibar - FC Cartagena Viernes 21:00

Mensaje por tonymanero » Mié Oct 20, 2021 3:27 pm

flipado escribió:
Mié Oct 20, 2021 3:18 pm
DE ERREBAL escribió:
Mié Oct 20, 2021 3:17 pm
tonymanero escribió:
Mié Oct 20, 2021 3:08 pm
Pienso que si juegan con 3 centrales y juega Blanco de punta, el centro del campo sera claramente nuestro, por lo que pronostico el resultado mas abultado de todo lo que llevamos de liga.

No seamos arrogantes. Es un muy buen equipo que nos puede "perjudicar"...sin duda.

Competir, bregar y luchar... NO queda nada PD !!!!!

Venga !!!!!!!!!!!! Tranquilidad......
Exacto. Me han venido a la cabeza el amorebieta o mirandés :roll:
Pero no es ser arrogante. Yo no digo que sean malos los contrarios, sino que yo veo este equipo demasiado bueno, mucho mejor que cualquiera de ellos, aun jugando con suplentes. No es mi culpa. Yo no he fichado a ninguno.
Yo digo que si juegan 3 centrales, vamos a tener una clara superioridad en el centro del campo.
Igual nos meten 5. El viernes veremos...
3 x

arane
Legendario
Legendario
Mensajes: 2343
Registrado: Jue Dic 27, 2018 4:33 pm

Re: Previa J12:SD Eibar - FC Cartagena Viernes 21:00

Mensaje por arane » Mié Oct 20, 2021 3:48 pm

Lo que reclamaba alguno por aquí:

https://www.sdeibar.com/noticia/entrada ... -cartagena

Los abonados/as del Eibar podrán adquirir entradas adicionales a 10 euros para acompañantes de cara al partido del próximo viernes en Ipurua (21:00h) ante el FC Cartagena.

Los interesados pueden adquirir estas localidades en la oficina de atención al socio de Orsaixan o en la web del Club.

Estas entradas adicionales son para acompañantes, ya que los abonados/as pueden acceder al campo con su carnet a su localidad habitual.

Por otra parte, también está abierta la venta de entradas para el público en general (online y presencial), con precios de 18 a 25 euros (10 euros para menores de 13 años).

El mismo día del partido se podrán adquirir entradas desde las 19:00 horas en la taquilla 2 de Ipurua.
2 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9456
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Previa J12:SD Eibar - FC Cartagena Viernes 21:00

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mié Oct 20, 2021 4:40 pm

DE ERREBAL escribió:
Mié Oct 20, 2021 3:17 pm
tonymanero escribió:
Mié Oct 20, 2021 3:08 pm
Pienso que si juegan con 3 centrales y juega Blanco de punta, el centro del campo sera claramente nuestro, por lo que pronostico el resultado mas abultado de todo lo que llevamos de liga.

No seamos arrogantes. Es un muy buen equipo que nos puede "perjudicar"...sin duda.

Competir, bregar y luchar... NO queda nada PD !!!!!

Venga !!!!!!!!!!!! Tranquilidad......
+1
0 x

arane
Legendario
Legendario
Mensajes: 2343
Registrado: Jue Dic 27, 2018 4:33 pm

Re: Previa J12:SD Eibar - FC Cartagena Viernes 21:00

Mensaje por arane » Mié Oct 20, 2021 5:05 pm

También me acaba de comentar el amigo que iba a dar de alta al hijo, que como las nuevas altas van a tardar un par de semanas, el club les regala una entrada, en principio para este partido.
2 x

eibar69
Legendario
Legendario
Mensajes: 1201
Registrado: Sab Ago 29, 2015 1:30 am

Re: Previa J12:SD Eibar - FC Cartagena Viernes 21:00

Mensaje por eibar69 » Mié Oct 20, 2021 6:52 pm

DE ERREBAL escribió:
Mié Oct 20, 2021 3:17 pm
tonymanero escribió:
Mié Oct 20, 2021 3:08 pm
Pienso que si juegan con 3 centrales y juega Blanco de punta, el centro del campo sera claramente nuestro, por lo que pronostico el resultado mas abultado de todo lo que llevamos de liga.

No seamos arrogantes. Es un muy buen equipo que nos puede "perjudicar"...sin duda.

Competir, bregar y luchar... NO queda nada PD !!!!!

Venga !!!!!!!!!!!! Tranquilidad......
Me parece perfecto ,eibarrés en avilés, pero quién te ha visto y quién te ve. Recuerda Badajoz copa hace dos años.
Sin bajar del autobús. Es lo que tiene la hemeroteca y la memoria selectiva. :wink:
Saludossss
0 x

Avatar de Usuario
JD Arrate
Legendario
Legendario
Mensajes: 1069
Registrado: Jue Jul 24, 2014 1:07 pm

Re: Previa J12:SD Eibar - FC Cartagena Viernes 21:00

Mensaje por JD Arrate » Mié Oct 20, 2021 7:14 pm

Lo dije en los comentarios del Tenerife vs Éibar, les vi jugar la segunda parte completa contra el Sporting y tuvieron encerrados a los asturianos continuamente en su área, les dieron un baño espectacular. Bien es cierto que solo pudieron meterles gol de penalty, que por cierto tuvo que revisar el VAR y me pareció bastante dudoso la verdad, pero vamos que nos espera un rival en forma y enchufado, habrá que tener mucho cuidado con Rubén Castro y cuidar la portería al máximo que seguro que tendremos mas de una ocasión para marcarles un gol.
0 x

arane
Legendario
Legendario
Mensajes: 2343
Registrado: Jue Dic 27, 2018 4:33 pm

Re: Previa J12:SD Eibar - FC Cartagena Viernes 21:00

Mensaje por arane » Mié Oct 20, 2021 7:40 pm

Yo he escuchado a alguno del Sporting y vienen a decir que les pasó como al Tenerife con nosotros, la primera parte tuvieron unas cuantas, no marcaron y luego el Cartagena se llevó el partido.
0 x

TRASS
Legendario
Legendario
Mensajes: 4328
Registrado: Lun Jul 01, 2019 5:24 pm

Re: Previa J12:SD Eibar - FC Cartagena Viernes 21:00

Mensaje por TRASS » Jue Oct 21, 2021 7:06 am

Es el único equipo q no a empatado ningún partido o gana o pierde.....Lo q parece es q no va especular con el resultado en los partidos, cosa q creo q nos puede beneficiar e intentar buscar la espalda de la defensa......veremos esperemos acabar bien el tríptico esta semana.....
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9456
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Previa J12:SD Eibar - FC Cartagena Viernes 21:00

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Jue Oct 21, 2021 8:38 am

TRASS escribió:
Jue Oct 21, 2021 7:06 am
Es el único equipo q no a empatado ningún partido o gana o pierde.....Lo q parece es q no va especular con el resultado en los partidos, cosa q creo q nos puede beneficiar e intentar buscar la espalda de la defensa......veremos esperemos acabar bien el tríptico esta semana.....
Conseguir 3 victorias seguidas y 10 partidos sin perder sería muy bueno. Y si además dejásemos la portería a 0...
1 x

TRASS
Legendario
Legendario
Mensajes: 4328
Registrado: Lun Jul 01, 2019 5:24 pm

Re: Previa J12:SD Eibar - FC Cartagena Viernes 21:00

Mensaje por TRASS » Jue Oct 21, 2021 8:50 am

Eibarres en Gasteiz escribió:
Jue Oct 21, 2021 8:38 am
TRASS escribió:
Jue Oct 21, 2021 7:06 am
Es el único equipo q no a empatado ningún partido o gana o pierde.....Lo q parece es q no va especular con el resultado en los partidos, cosa q creo q nos puede beneficiar e intentar buscar la espalda de la defensa......veremos esperemos acabar bien el tríptico esta semana.....
Conseguir 3 victorias seguidas y 10 partidos sin perder sería muy bueno. Y si además dejásemos la portería a 0...
Y si además bajase la luz y el gas sería la lecheeee... :D
5 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: Previa J12:SD Eibar - FC Cartagena Viernes 21:00

Mensaje por cyrano3000 » Jue Oct 21, 2021 2:49 pm

Rueda de prensa de Gaizka Garitano previa al partido:
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9456
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Previa J12:SD Eibar - FC Cartagena Viernes 21:00

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Jue Oct 21, 2021 3:32 pm

Estoy deseando ver el partido de mañana.
Como me gusta que haya partido cada 3 días... Sobe todo cuando nos va bien! :lol:
1 x

TRASS
Legendario
Legendario
Mensajes: 4328
Registrado: Lun Jul 01, 2019 5:24 pm

Re: Previa J12:SD Eibar - FC Cartagena Viernes 21:00

Mensaje por TRASS » Jue Oct 21, 2021 4:01 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:
Jue Oct 21, 2021 3:32 pm
Estoy deseando ver el partido de mañana.
Como me gusta que haya partido cada 3 días... Sobe todo cuando nos va bien! :lol:
Si pero el problema es q se nos vayan cayendo efectivos cada semana..... en la jornada cayeron como moscas Viera Pejino,tambien en el Ibiza Leganés
Alcorcón vamos un aluvión de lesiones musculares....Mucha tralla en poco tiempo....Y dentro de 10 días otros ,3 a la vista
1 x

Avatar de Usuario
JD Arrate
Legendario
Legendario
Mensajes: 1069
Registrado: Jue Jul 24, 2014 1:07 pm

Re: Previa J12:SD Eibar - FC Cartagena Viernes 21:00

Mensaje por JD Arrate » Jue Oct 21, 2021 4:53 pm

TRASS escribió:
Jue Oct 21, 2021 8:50 am
Eibarres en Gasteiz escribió:
Jue Oct 21, 2021 8:38 am
TRASS escribió:
Jue Oct 21, 2021 7:06 am
Es el único equipo q no a empatado ningún partido o gana o pierde.....Lo q parece es q no va especular con el resultado en los partidos, cosa q creo q nos puede beneficiar e intentar buscar la espalda de la defensa......veremos esperemos acabar bien el tríptico esta semana.....
Conseguir 3 victorias seguidas y 10 partidos sin perder sería muy bueno. Y si además dejásemos la portería a 0...
Y si además bajase la luz y el gas sería la lecheeee... :D
Y no te olvides del petróleo 😂😂😂
2 x

arane
Legendario
Legendario
Mensajes: 2343
Registrado: Jue Dic 27, 2018 4:33 pm

Re: Previa J12:SD Eibar - FC Cartagena Viernes 21:00

Mensaje por arane » Vie Oct 22, 2021 8:09 am

Ayer por la tarde en el hotel había aparcado un autobús de un viaje organizado, me fijé que era de Cartagena. Me imagino que alguno irá al partido de esta noche.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Previa J12:SD Eibar - FC Cartagena Viernes 21:00

Mensaje por marraskilo » Vie Oct 22, 2021 10:15 am

De Blasis y Luna en la lista de convocados del Cartagena.

Imagen
Última edición por marraskilo el Vie Oct 22, 2021 11:13 am, editado 1 vez en total.
0 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3729
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: Previa J12:SD Eibar - FC Cartagena Viernes 21:00

Mensaje por AZPALDIKO » Vie Oct 22, 2021 10:21 am

Nosotros A LO NUESTRO : Ganar y mantenernos entre los dos primeros de la tabla.
Yo creo que hoy, partido y resultado como contra el Ibiza (3-1).
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva