4.097.....

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7512
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

4.097.....

Mensaje por DE ERREBAL » Lun Oct 25, 2021 2:42 pm

.......... ha sido la última entrada en la Cátedra del fútbol.

No está nada mal...... visto lo visto ....

Siguiente, miércoles, 3 de noviembre, 21,15 h contra Oviedo. No es día de superarlo, por horario Inter/semanal, pero, superar esta entrada, un miércoles, daría alas a los txabales. Y, en el siguiente, 5.000 y así, sucesivamente, hasta recuperar lo perdido, rozar el lleno y una caldera eibarresa de 8.000 almas, con la qué no podría nadie ......y nos llevaría en volandas a primera....

Eibar, Elgoibar, Elgueta, Plentxi, Ermua, Mendaro, Deba, Berriz, Durango....y todo, para una causa...Eibar y su gran zona ..

Barbaridad !!!!!!

Si Ipurua, se llena y aprieta, no tenemos rival. Ni duda......

Ipurua !!!!!!!!
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: 4.097.....

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Lun Oct 25, 2021 3:19 pm

Bueno Errebal soñar esta bien, pero no nos engañemos, Ipurua no se va a llenar y de apretar la verdad es que no somos mucho
0 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3729
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: 4.097.....

Mensaje por AZPALDIKO » Lun Oct 25, 2021 4:32 pm

Aupa Eibar !!! escribió:
Lun Oct 25, 2021 3:19 pm
Bueno Errebal soñar esta bien, pero no nos engañemos, Ipurua no se va a llenar y de apretar la verdad es que no somos mucho
Cierto. A campo completo no llegaremos ni en Primera.
Este año, dando por hecho que estaremos en los puestos altos de la tabla, llegaremos a 6000 si nos estamos jugando el ascenso directo (entonces sí que podremos llegar a 7000), o en una promoción.
Si no..... (ojalà me equivoque), NARANJAS DE LA CHINA.
:oops: :oops:
1 x

Txinasky
Legendario
Legendario
Mensajes: 1072
Registrado: Vie Mar 11, 2016 12:58 pm

Re: 4.097.....

Mensaje por Txinasky » Lun Oct 25, 2021 8:35 pm

4000 para la ciudad y comarca que rodea a la S. D. Eibar es una cifra magnífica, que no todo el mundo prioriza el fútbol para sus momentos de ocio. Que con una simple regla de tres si a Ipurua vamos 4.000, al Nou Camp deberían ir 350.000.
3 x

Mekola
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 701
Registrado: Mar May 03, 2016 12:00 pm

Re: 4.097.....

Mensaje por Mekola » Lun Oct 25, 2021 9:30 pm

Yo también soy de los que pienso que 4000 es una buena cifra y que, salvo partidos muy concretos, va a ser difícil de superar. (Salvo sorpresón mayúsculo con esa lista de espera de nuevos abonados)

Eso sí, me gustaría destacar dos cosas. La primera es que se nota un Ipurua más animado, que se divierte y que vive más los partidos, y que se implica más que en primera. Ese es un buen camino a seguir.

Y la segunda cosa a destacar es que en años anteriores mucha gente subía al campo a ver a equipos de primera. A los otros. Y ahora no, esos 4000 que suben van a ver al Eibar. Aunque juegue contra el último.
5 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6801
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: 4.097.....

Mensaje por edunara » Lun Oct 25, 2021 9:45 pm

Mekola escribió:
Lun Oct 25, 2021 9:30 pm
Yo también soy de los que pienso que 4000 es una buena cifra y que, salvo partidos muy concretos, va a ser difícil de superar. (Salvo sorpresón mayúsculo con esa lista de espera de nuevos abonados)

Eso sí, me gustaría destacar dos cosas. La primera es que se nota un Ipurua más animado, que se divierte y que vive más los partidos, y bque se implica más que en primera. Ese es un buen camino a seguir.

Y la segunda cosa a destacar es que en años anteriores mucha gente subía al campo a ver a equipos de primera. A los otros. Y ahora no, esos 4000 que suben van a ver al Eibar. Aunque juegue contra el último.
Sin duda lo que nos gusta es que nuestro equipo gane, ahora lo hacemos con frecuencia, pero en 1° es mucho mas complicado.
Lo que ocurre es que si no subimos mucho tiempo no podremos tener un equipo de este nivel y ya tampoco ganaremos en 2°.
Asi que, aunque se vuelva a descender, es necesario que ascendamos a 1°.
0 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3729
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: 4.097.....

Mensaje por AZPALDIKO » Lun Oct 25, 2021 9:59 pm

Mekola escribió:
Lun Oct 25, 2021 9:30 pm
Yo también soy de los que pienso que 4000 es una buena cifra y que, salvo partidos muy concretos, va a ser difícil de superar. (Salvo sorpresón mayúsculo con esa lista de espera de nuevos abonados)

Eso sí, me gustaría destacar dos cosas. La primera es que se nota un Ipurua más animado, que se divierte y que vive más los partidos, y que se implica más que en primera. Ese es un buen camino a seguir.

Y la segunda cosa a destacar es que en años anteriores mucha gente subía al campo a ver a equipos de primera. A los otros. Y ahora no, esos 4000 que suben van a ver al Eibar. Aunque juegue contra el último.
1° párrafo .....ok
2° párrafo......es producto del año y medio de abstinencia.
3° párrafo ......ok

Examinado : APROBADO PA NOTABLE
:lol: :lol: :lol:
1 x

Avatar de Usuario
vicius
Legendario
Legendario
Mensajes: 4632
Registrado: Jue Mar 12, 2020 10:18 am
Ubicación: Detrás de ti, Vigilandote.

Re: 4.097.....

Mensaje por vicius » Lun Oct 25, 2021 11:58 pm

Es sabido que la asistencia a Ipurua depende en gran medida de la evolución de equipo. Además, en primera, había un tren, de pago para viajero, al final del partido para aficionados de localidades cercanas, que al menos en Ardanza se veía que lo utilizaban muchas personas. No sé si sigue Euskotren dando ese servicio.
0 x

1940
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 906
Registrado: Jue May 20, 2021 8:31 am

Re: 4.097.....

Mensaje por 1940 » Mar Oct 26, 2021 9:57 am

vicius escribió:
Lun Oct 25, 2021 11:58 pm
Es sabido que la asistencia a Ipurua depende en gran medida de la evolución de equipo. Además, en primera, había un tren, de pago para viajero, al final del partido para aficionados de localidades cercanas, que al menos en Ardanza se veía que lo utilizaban muchas personas. No sé si sigue Euskotren dando ese servicio.
Lo que yo echo en falta es el parking del corte inglés. Teniendo en cuenta que éste está medio cerrado, que ya asistimos 4.000, y lo intempestivo de los horarios... Si pusiesen más facilidades.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7512
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: 4.097.....

Mensaje por DE ERREBAL » Mar Oct 26, 2021 12:52 pm

1940 escribió:
Mar Oct 26, 2021 9:57 am
vicius escribió:
Lun Oct 25, 2021 11:58 pm
Es sabido que la asistencia a Ipurua depende en gran medida de la evolución de equipo. Además, en primera, había un tren, de pago para viajero, al final del partido para aficionados de localidades cercanas, que al menos en Ardanza se veía que lo utilizaban muchas personas. No sé si sigue Euskotren dando ese servicio.
Lo que yo echo en falta es el parking del corte inglés. Teniendo en cuenta que éste está medio cerrado, que ya asistimos 4.000, y lo intempestivo de los horarios... Si pusiesen más facilidades.
Está también cerrado ??? O solo abierto por horas lectivas ???
800 plazas de parking es un lujo para Eibar, que hay que usar con cualesquiera acuerdo Ayuntamiento/Corte Inglés, durante 24 h. Ni duda. Bastante lío, con cerrar el 99% de la venta al público del mega centro....En fin....
0 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3729
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: 4.097.....

Mensaje por AZPALDIKO » Mar Oct 26, 2021 1:34 pm

DE ERREBAL escribió:
Mar Oct 26, 2021 12:52 pm
1940 escribió:
Mar Oct 26, 2021 9:57 am
vicius escribió:
Lun Oct 25, 2021 11:58 pm
Es sabido que la asistencia a Ipurua depende en gran medida de la evolución de equipo. Además, en primera, había un tren, de pago para viajero, al final del partido para aficionados de localidades cercanas, que al menos en Ardanza se veía que lo utilizaban muchas personas. No sé si sigue Euskotren dando ese servicio.
Lo que yo echo en falta es el parking del corte inglés. Teniendo en cuenta que éste está medio cerrado, que ya asistimos 4.000, y lo intempestivo de los horarios... Si pusiesen más facilidades.
Está también cerrado ??? O solo abierto por horas lectivas ???
800 plazas de parking es un lujo para Eibar, que hay que usar con cualesquiera acuerdo Ayuntamiento/Corte Inglés, durante 24 h. Ni duda. Bastante lío, con cerrar el 99% de la venta al público del mega centro....En fin....
Acuerdo Ayto/Corte Inglés ?????
No corresponderá más a un acuerdo SD EIBAR / Corte Inglés ???
1 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7512
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: 4.097.....

Mensaje por DE ERREBAL » Mar Oct 26, 2021 1:59 pm

AZPALDIKO escribió:
Mar Oct 26, 2021 1:34 pm
DE ERREBAL escribió:
Mar Oct 26, 2021 12:52 pm
1940 escribió:
Mar Oct 26, 2021 9:57 am

Lo que yo echo en falta es el parking del corte inglés. Teniendo en cuenta que éste está medio cerrado, que ya asistimos 4.000, y lo intempestivo de los horarios... Si pusiesen más facilidades.
Está también cerrado ??? O solo abierto por horas lectivas ???
800 plazas de parking es un lujo para Eibar, que hay que usar con cualesquiera acuerdo Ayuntamiento/Corte Inglés, durante 24 h. Ni duda. Bastante lío, con cerrar el 99% de la venta al público del mega centro....En fin....
Acuerdo Ayto/Corte Inglés ?????
No corresponderá más a un acuerdo SD EIBAR / Corte Inglés ???
No. Me refiero a que el parking esté operativo para todo Eibar, 24 h, todos los días, y eso lo debe de acordar el Ayuntamiento.

No se puede dejar a 800 plazas sin dar su verdadera labor.

Dejar a Eibar sin este parking operativo, sería un pecado. De ahí, acuerdo Ayuntamiento/C. Inglés. No lo veo tan complicado.

Si luego se aprovecha los días de partidos, mejor que mejor...como el de Eroski o el del propio Ipurua, bajo anexo, que, plazas tiene, y se podrían explotar, digo yo.....
0 x

Avatar de Usuario
vicius
Legendario
Legendario
Mensajes: 4632
Registrado: Jue Mar 12, 2020 10:18 am
Ubicación: Detrás de ti, Vigilandote.

Re: 4.097.....

Mensaje por vicius » Mar Oct 26, 2021 2:52 pm

Ya lo dije anteriormente, aunque a algun forero, le pareció una chorrada. Que El Corte Inglés explote el parkin.
2 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7512
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: 4.097.....y PARKINGS.

Mensaje por DE ERREBAL » Mar Oct 26, 2021 3:13 pm

vicius escribió:
Mar Oct 26, 2021 2:52 pm
Ya lo dije anteriormente, aunque a algun forero, le pareció una chorrada. Que El Corte Inglés explote el parkin.
Así es, sería lo más normal, o que si no, lo explote, ALGUIEN, el Ayuntamiento o una empresa privada, alguien !!!....pero cerrarlo total o parcialmente, es una barbaridad. 24 h/día/año. ABIERTO. Que ya está hecho !!! y cerrado, cuesta más...el primer candidato, es el Corte Inglés, pero, sino, hay más.
0 x

1940
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 906
Registrado: Jue May 20, 2021 8:31 am

Re: 4.097.....

Mensaje por 1940 » Mar Oct 26, 2021 4:22 pm

El parking del corte inglés, abre en horario comercial, creo que de 10-20:30. Algún acuerdo ha habido mientras hemos estado en primera ya que lo abrían los festivos o hasta acabar el partido. Lo mismo se podría aplicar en horario no comercial para el Parking de Eroski. No creo que cueste mucho llegar a un acuerdo con ellos.
Otro asunto es usarlo para uso habitual, que tampoco estaría nada mal, teniendo en cuenta los problemas de aparcamiento de Eibar
1 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva