Fernando Llorente Fichado

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8624
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Fernando Llorente Fichado

Mensaje por cyrano3000 » Mié Oct 27, 2021 1:23 pm

Bueno pues hemos fichado a Fernando Llorente, no voy a poner ningún video de él porque lo conocemos de sobra, si está medianamente bien se puede hartar a rematar centros nuestros, veremos como viene de forma física pero aunque venga a tope, el trabajo de leschuck no va a poder remplazarlo. Debemos aprovecharle con defensas cerradas y cuando tengamos mucho balón.
Mucha suerte Fernando y que con tu ayuda podamos subir.
5 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15068
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Fernando Llorente Fichado

Mensaje por marraskilo » Mié Oct 27, 2021 1:36 pm

Bienvenido Fernando Llorente, mucha suerte en tu andadura armera !!
1 x

tonymanero
Legendario
Legendario
Mensajes: 3625
Registrado: Vie Sep 19, 2014 4:12 pm
Ubicación: Bilbao

Re: Fernando Llorente Fichado

Mensaje por tonymanero » Mié Oct 27, 2021 1:43 pm

Increible...
A por el pichichi de segunda
Portada en Marca...
2 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9486
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Fernando Llorente Fichado

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mié Oct 27, 2021 1:48 pm

Anonadado.... :shock:
Pues será que Quique va a jugar de extremo derecho, porque no entiendo nada!
Ongi etorri Fernando!
2 x

markolsa100
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 434
Registrado: Jue Jul 09, 2015 2:19 pm

Re: Fernando Llorente Fichado

Mensaje por markolsa100 » Mié Oct 27, 2021 2:04 pm

Por las imágenes pasando el reconocimiento médico parece que se ha mantenido en forma y se ha cuidado. Confío en Llorente y confío en el equipo. Ojalá salga como Negredo en el Cádiz, Falcao en el Rayo o Rubén Castro en el Cartagena.
1 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7539
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Fernando Llorente Fichado

Mensaje por DE ERREBAL » Mié Oct 27, 2021 2:09 pm

Mi bienvenida otra vez a un campeón del mundo....

El juego del Eibar, le va como anillo al dedo, pero, primero, tiene que ganarse el puesto, ante un Blanco inmenso.....que, imagino, de entrada, seguirá jugando, y a su "normal pájara" en el minuto 75, dejará su sitio a D. Fernando.....casi na !!
4 x

tonymanero
Legendario
Legendario
Mensajes: 3625
Registrado: Vie Sep 19, 2014 4:12 pm
Ubicación: Bilbao

Re: Fernando Llorente Fichado

Mensaje por tonymanero » Mié Oct 27, 2021 2:11 pm

El año que viene en primera hay que ir, si o si, a por Messi y Cristiano Ronaldo.
Y si me apuras a Ronaldo, Ronaldinho y Magico Gonzalez
Para que sigais jugando al FIFA 22 :lol:
1 x

tonymanero
Legendario
Legendario
Mensajes: 3625
Registrado: Vie Sep 19, 2014 4:12 pm
Ubicación: Bilbao

Re: Fernando Llorente Fichado

Mensaje por tonymanero » Mié Oct 27, 2021 2:20 pm

Entre las camisetas que va a vender y la gente de Bilbao que va a venir a verle cuando el Eibar juegue en casa...
2 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6869
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: Fernando Llorente Fichado

Mensaje por edunara » Mié Oct 27, 2021 2:24 pm

Pensé que era un bromazo, pero no, es cierto. Me parece un fichajazo. Además de goles, que es lo importante, será atractivo para traer público a Ipurua.
2 rematadores de esa altura, Blanco y Llorente, no creo que los tenga ningún equipo de 2º.
3 x

Obus Gasteiz
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 425
Registrado: Jue Ago 12, 2021 4:34 pm

Re: Fernando Llorente Fichado

Mensaje por Obus Gasteiz » Mié Oct 27, 2021 2:25 pm

Aunque no tengo claro si este fichaje va a venir bien teniendo en cuenta que vamos como cohetes, mi Ongi etorri para Fernando Llorente.
Tu suerte sera la nuestra. Animo
1 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7539
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Fernando Llorente Fichado

Mensaje por DE ERREBAL » Mié Oct 27, 2021 2:27 pm

edunara escribió:
Mié Oct 27, 2021 2:24 pm
Pensé que era un bromazo, pero no, es cierto. Me parece un fichajazo. Además de goles, que es lo importante, será atractivo para traer público a Ipurua.
2 rematadores de esa altura, Blanco y Llorente, no creo que los tenga ningún equipo de 2º.
.... público, publicidad y sobre todo goles!!!!!
A ver si es verdad y no queda en "gaseosa".

Suerte Fdo.!!!!! Y, ....al toro !!!!
2 x

arane
Legendario
Legendario
Mensajes: 2343
Registrado: Jue Dic 27, 2018 4:33 pm

Re: Fernando Llorente Fichado

Mensaje por arane » Mié Oct 27, 2021 3:08 pm

Este fichaje confirma dos cosas: que lo de Fran Sol va para un tiempo y que a Garitano le convence más Quique de extremo, aunque puntualmente pueda jugar de delantero. Con Llorente y Leschuk sacamos media cabeza a muchas defensas de segunda. Igual no meterá muchos goles, o sí, pero si es capaz de desatascar un partido, o abrir huecos para el resto a base de fijar a los defensas, ya aportará mucho más que nuestra delantera del año pasado (sin contar a Kike).
Me convence que Gaizka ya lo quisiera para el Athletic. Sólo espero que no venga en plan retiro como si fuera un Qatar cerca de casa. Por las fotos que han publicado de las pruebas médicas se ve que está en forma.
2 x

tonymanero
Legendario
Legendario
Mensajes: 3625
Registrado: Vie Sep 19, 2014 4:12 pm
Ubicación: Bilbao

Re: Fernando Llorente Fichado

Mensaje por tonymanero » Mié Oct 27, 2021 3:20 pm

Mañana extraña para los seguidores del Athletic.
Llorente ficha por el Eibar
Ander Herrera es "asaltado " por un travesti en el Bosque de Boloña... :lol:
1 x

tonymanero
Legendario
Legendario
Mensajes: 3625
Registrado: Vie Sep 19, 2014 4:12 pm
Ubicación: Bilbao

Re: Fernando Llorente Fichado

Mensaje por tonymanero » Mié Oct 27, 2021 3:24 pm

tonymanero escribió:
Mié Oct 27, 2021 3:20 pm
Mañana extraña para los seguidores del Athletic.
Llorente ficha por el Eibar
Ander Herrera es "asaltado " por un travesti en el Bosque de Boloña... :lol:
Lo ha denunciado porque le han robado 200 pavos y el movil...uff...lo que debe haber en el movil...
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4620
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: Fernando Llorente Fichado

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Mié Oct 27, 2021 3:33 pm

Sorprendente fichaje, sus numeros de las ultimas temporadas no son muy buenos, supongo que Quique pasará a ser extremo, lo hizo bastante bien el otro dia
0 x

Zut
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 744
Registrado: Dom Jun 23, 2013 7:50 pm

Re: Fernando Llorente Fichado

Mensaje por Zut » Mié Oct 27, 2021 3:56 pm

Suerte a Fernsndo, creo que puede ser un buen fichaje .Ademas de confirmar que lo de fran sol va para largo ( hecho en falta un poco de información del club), que quique jugará de extremo, una apuesta así deja claro que este año el consejo va a por todas.
6 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3772
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: Fernando Llorente Fichado

Mensaje por AZPALDIKO » Mié Oct 27, 2021 4:07 pm

markolsa100 escribió:
Mié Oct 27, 2021 2:04 pm
Por las imágenes pasando el reconocimiento médico parece que se ha mantenido en forma y se ha cuidado. Confío en Llorente y confío en el equipo. Ojalá salga como Negredo en el Cádiz, Falcao en el Rayo o Rubén Castro en el Cartagena.
AHÍ LE HAS DAO !!!!
1 x

Debabarrena
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 33
Registrado: Vie May 28, 2021 6:47 am

Re: Fernando Llorente Fichado

Mensaje por Debabarrena » Mié Oct 27, 2021 4:22 pm

Buuuuf, qué poco me gusta esta noticia.
Este tío lleva "retirado" un montón de años.
No se sinceramente en qué estamos pensando. Es el capricho personal de un entrenador quenlo quería a toda costa, ya vemos que independientemente de a qué equipo entrene. No hemos fichado a un crack, ni vamos a vender camisetas, como alguno piensa, ni siquiera hemos fichado gol. Este tío lleva muchos años acabado.
Espero que me cierre la bocaza, de verdad, lo deseo con toda mi alma. Nada me haría más feliz que abrir un hilo diciendo "Llorente me ha cerrado la bocaza", pero lo veo taaaan complicado.
0 x

Tinieblas
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 211
Registrado: Jue Ene 29, 2015 6:50 pm

Re: Fernando Llorente Fichado

Mensaje por Tinieblas » Mié Oct 27, 2021 4:31 pm

tonymanero escribió:
Mié Oct 27, 2021 2:20 pm
Entre las camisetas que va a vender y la gente de Bilbao que va a venir a verle cuando el Eibar juegue en casa...
Lo que se dice "amigos" no dejo muchos en la afición bilbaína. Así que dudo mucho que venga alguien en exclusiva para ver a Fernando.
0 x

fuenlalopez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1903
Registrado: Dom Sep 23, 2007 8:21 pm

Re: Fernando Llorente Fichado

Mensaje por fuenlalopez » Mié Oct 27, 2021 4:46 pm

Debabarrena escribió:
Mié Oct 27, 2021 4:22 pm
Buuuuf, qué poco me gusta esta noticia.
Este tío lleva "retirado" un montón de años.
No se sinceramente en qué estamos pensando. Es el capricho personal de un entrenador quenlo quería a toda costa, ya vemos que independientemente de a qué equipo entrene. No hemos fichado a un crack, ni vamos a vender camisetas, como alguno piensa, ni siquiera hemos fichado gol. Este tío lleva muchos años acabado.
Espero que me cierre la bocaza, de verdad, lo deseo con toda mi alma. Nada me haría más feliz que abrir un hilo diciendo "Llorente me ha cerrado la bocaza", pero lo veo taaaan complicado.

veo mucho tiñe rojiblanco en tu comentario. espero que no recuperemos a Javi Martinez.
2 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9486
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Fernando Llorente Fichado

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mié Oct 27, 2021 4:47 pm

Debabarrena escribió:
Mié Oct 27, 2021 4:22 pm
Buuuuf, qué poco me gusta esta noticia.
Este tío lleva "retirado" un montón de años.
No se sinceramente en qué estamos pensando. Es el capricho personal de un entrenador quenlo quería a toda costa, ya vemos que independientemente de a qué equipo entrene. No hemos fichado a un crack, ni vamos a vender camisetas, como alguno piensa, ni siquiera hemos fichado gol. Este tío lleva muchos años acabado.
Espero que me cierre la bocaza, de verdad, lo deseo con toda mi alma. Nada me haría más feliz que abrir un hilo diciendo "Llorente me ha cerrado la bocaza", pero lo veo taaaan complicado.
Un montón de años?
En el Tottenham jugaba bastante (suplente de Kane) en el Napoles algo al principio (suplente de Milik) y en el Udinese también.
Estamos hablando de grandes equipos. No creo que, pudiendo jugar en el Udinese hace 5 meses, no esté para jugar en la segunda división española.
4 x

fuenlalopez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1903
Registrado: Dom Sep 23, 2007 8:21 pm

Re: Fernando Llorente Fichado

Mensaje por fuenlalopez » Mié Oct 27, 2021 5:21 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:
Mié Oct 27, 2021 4:47 pm
Debabarrena escribió:
Mié Oct 27, 2021 4:22 pm
Buuuuf, qué poco me gusta esta noticia.
Este tío lleva "retirado" un montón de años.
No se sinceramente en qué estamos pensando. Es el capricho personal de un entrenador quenlo quería a toda costa, ya vemos que independientemente de a qué equipo entrene. No hemos fichado a un crack, ni vamos a vender camisetas, como alguno piensa, ni siquiera hemos fichado gol. Este tío lleva muchos años acabado.
Espero que me cierre la bocaza, de verdad, lo deseo con toda mi alma. Nada me haría más feliz que abrir un hilo diciendo "Llorente me ha cerrado la bocaza", pero lo veo taaaan complicado.
Un montón de años?
En el Tottenham jugaba bastante (suplente de Kane) en el Napoles algo al principio (suplente de Milik) y en el Udinese también.
Estamos hablando de grandes equipos. No creo que, pudiendo jugar en el Udinese hace 5 meses, no esté para jugar en la segunda división española.
Es más, creo que si se hubiera anunciado el fichaje para un primera de media tabla como el Valencia p.ej no hubiera extrañado nada.

Además a todos nos queda claro que no viene ni a meter 20 goles ni a robar minutos de calidad. él sabe muy bien a donde viene y la dirección técnica sabe quien viene , con que intenciones y lo que puede aportar, no es la búsqueda del fichaje mediatico de que te llega una estrella a un sitio que no conoce y que suele ser la jugada del representante como Boban que acabó en Vigo o Collymore en Oviedo, p.ej.

Me recuerda más al fichaje de Cazorla en su vuelta a Villareal o Joaquin su regreso a Sevilla o Tamudo en Vallecas . Está claro que te puede meter un fracaso como Van den Vaart, pero no creo que su fichaje comprometa el ojetivo del ascenso.
10 x

tonymanero
Legendario
Legendario
Mensajes: 3625
Registrado: Vie Sep 19, 2014 4:12 pm
Ubicación: Bilbao

Re: Fernando Llorente Fichado

Mensaje por tonymanero » Mié Oct 27, 2021 5:48 pm

Tinieblas escribió:
Mié Oct 27, 2021 4:31 pm
tonymanero escribió:
Mié Oct 27, 2021 2:20 pm
Entre las camisetas que va a vender y la gente de Bilbao que va a venir a verle cuando el Eibar juegue en casa...
Lo que se dice "amigos" no dejo muchos en la afición bilbaína. Así que dudo mucho que venga alguien en exclusiva para ver a Fernando.
Quiza no dejase por la forma de irse, pero crees que no le han echado de menos?
0 x

Avatar de Usuario
vicius
Legendario
Legendario
Mensajes: 4709
Registrado: Jue Mar 12, 2020 10:18 am
Ubicación: Detrás de ti, Vigilandote.

Re: Fernando Llorente Fichado

Mensaje por vicius » Mié Oct 27, 2021 6:04 pm

No nos engañemos, ha venido porque su mujer es de San Sebastián. Y el Club Ciclista no lo iba a fichar. Y todos sabemos que la que manda en casa es la mujer.
0 x

Avatar de Usuario
JD Arrate
Legendario
Legendario
Mensajes: 1079
Registrado: Jue Jul 24, 2014 1:07 pm

Re: Fernando Llorente Fichado

Mensaje por JD Arrate » Mié Oct 27, 2021 6:10 pm

Pues qué queréis que os diga, a mí me hace ilusión que un jugador de la talla de Fernando Llorente recale en el Éibar, porque estoy seguro de que tendría mas de una oferta de alguno de Primera, pero el vivir cerca pues creo que ha ayudado sin duda a su fichaje.

Puede salir bien o mal, pero a priori seguro que suena a que algo podrá aportar en Segunda a pesar de su edad, porque calidad siempre ha tenido.

Ongi etorri Fernando.
6 x

TRASS
Legendario
Legendario
Mensajes: 4419
Registrado: Lun Jul 01, 2019 5:24 pm

Re: Fernando Llorente Fichado

Mensaje por TRASS » Mié Oct 27, 2021 6:12 pm

Pues a mi me parece un pedazo de fichaje....los q dicen q la edad joeeee pues mirar a elS bala Valverde 41 tacos y dando un rendimiento de la leche en el Moviestar.....Suerte Fernando q sera tambien la nuestra... :aplauso:
3 x

Avatar de Usuario
Txonta existe
Legendario
Legendario
Mensajes: 1145
Registrado: Mié Mar 11, 2020 5:05 am

Re: Fernando Llorente Fichado

Mensaje por Txonta existe » Mié Oct 27, 2021 6:30 pm

vicius escribió:
Mié Oct 27, 2021 6:04 pm
No nos engañemos, ha venido porque su mujer es de San Sebastián. Y el Club Ciclista no lo iba a fichar. Y todos sabemos que la que manda en casa es la mujer.
Nunca defraudas con tus comentarios, Mariñas.
3 x

tonymanero
Legendario
Legendario
Mensajes: 3625
Registrado: Vie Sep 19, 2014 4:12 pm
Ubicación: Bilbao

Re: Fernando Llorente Fichado

Mensaje por tonymanero » Mié Oct 27, 2021 6:42 pm

Con el equipo que tenemos, no perdemos nada.
Sin el se iba a subir con facilidad, con el se subira igual,si sale mal, y si sale bien, llamar a Camp Barsa para que nos venda los confetis para despues del partido contra el Burgos :lol:
0 x

Debabarrena
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 33
Registrado: Vie May 28, 2021 6:47 am

Re: Fernando Llorente Fichado

Mensaje por Debabarrena » Mié Oct 27, 2021 6:47 pm

fuenlalopez escribió:
Mié Oct 27, 2021 4:46 pm
Debabarrena escribió:
Mié Oct 27, 2021 4:22 pm
Buuuuf, qué poco me gusta esta noticia.
Este tío lleva "retirado" un montón de años.
No se sinceramente en qué estamos pensando. Es el capricho personal de un entrenador quenlo quería a toda costa, ya vemos que independientemente de a qué equipo entrene. No hemos fichado a un crack, ni vamos a vender camisetas, como alguno piensa, ni siquiera hemos fichado gol. Este tío lleva muchos años acabado.
Espero que me cierre la bocaza, de verdad, lo deseo con toda mi alma. Nada me haría más feliz que abrir un hilo diciendo "Llorente me ha cerrado la bocaza", pero lo veo taaaan complicado.

veo mucho tiñe rojiblanco en tu comentario. espero que no recuperemos a Javi Martinez.
Flipando estoy.
Tiñe rojiblanco? Por?
0 x

tonymanero
Legendario
Legendario
Mensajes: 3625
Registrado: Vie Sep 19, 2014 4:12 pm
Ubicación: Bilbao

Re: Fernando Llorente Fichado

Mensaje por tonymanero » Mié Oct 27, 2021 6:51 pm

fuenlalopez escribió:
Mié Oct 27, 2021 4:46 pm
Debabarrena escribió:
Mié Oct 27, 2021 4:22 pm
Buuuuf, qué poco me gusta esta noticia.
Este tío lleva "retirado" un montón de años.
No se sinceramente en qué estamos pensando. Es el capricho personal de un entrenador quenlo quería a toda costa, ya vemos que independientemente de a qué equipo entrene. No hemos fichado a un crack, ni vamos a vender camisetas, como alguno piensa, ni siquiera hemos fichado gol. Este tío lleva muchos años acabado.
Espero que me cierre la bocaza, de verdad, lo deseo con toda mi alma. Nada me haría más feliz que abrir un hilo diciendo "Llorente me ha cerrado la bocaza", pero lo veo taaaan complicado.

veo mucho tiñe rojiblanco en tu comentario. espero que no recuperemos a Javi Martinez.
Con la siguiente ficha libre se traera a Joseba Etxebarria ( aka Joseba Etxeberria)
Veis como la presidenta lee el foro? Cuando salio la noticia de que el Arsenal habia fichado a un chaval de 4 años la gente del foro estaba en contra.
Pues a por el de 36, para que estemos todos contentos.
1 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva