JORNADA14: SD Eibar 1-0 Real Oviedo Durisimo rival hasta el último segundo

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
eibar69
Legendario
Legendario
Mensajes: 1201
Registrado: Sab Ago 29, 2015 1:30 am

Re: JORNADA14: SD Eibar 1-0 Real Oviedo Durisimo rival hasta el último segundo

Mensaje por eibar69 » Jue Nov 04, 2021 12:14 am

Zut escribió:
Mié Nov 03, 2021 11:57 pm
Tres puntazos y mucha mucha suerte.
Todos los equipos nos bailan en el centro del campo... hace falta más contundencia ahí... y no ser tan seguro,as.. jugando en casa con el empate a 0 no se puede defender tan atrás...y blanco muy solo adelante...
Es la forma de ver el fútbol de Garitano. Los resultados nos sonríen pero no se yo...( hacía tiempo q no veía un parido con tan pocas ocasiones de gol del Eibar) .
A disfrutar que lo de hoy no lo veremos muchas veces
Hoy sí que coincidimos.
0 x

YARRITU
Legendario
Legendario
Mensajes: 1967
Registrado: Mar Oct 20, 2015 1:09 pm

Re: JORNADA14: SD Eibar 1-0 Real Oviedo Durisimo rival hasta el último segundo

Mensaje por YARRITU » Jue Nov 04, 2021 12:19 am

eibar69 escribió:
Jue Nov 04, 2021 12:14 am
Zut escribió:
Mié Nov 03, 2021 11:57 pm
Tres puntazos y mucha mucha suerte.
Todos los equipos nos bailan en el centro del campo... hace falta más contundencia ahí... y no ser tan seguro,as.. jugando en casa con el empate a 0 no se puede defender tan atrás...y blanco muy solo adelante...
Es la forma de ver el fútbol de Garitano. Los resultados nos sonríen pero no se yo...( hacía tiempo q no veía un parido con tan pocas ocasiones de gol del Eibar) .
A disfrutar que lo de hoy no lo veremos muchas veces
Hoy sí que coincidimos.
Gaizka mal. Exposito y Muñoz sin ideas.
A espabilar, que la loteria no toca siempre
0 x

tonymanero
Legendario
Legendario
Mensajes: 3590
Registrado: Vie Sep 19, 2014 4:12 pm
Ubicación: Bilbao

Re: JORNADA14: SD Eibar 1-0 Real Oviedo Durisimo rival hasta el último segundo

Mensaje por tonymanero » Jue Nov 04, 2021 12:59 am

Expósito no puede estar organizando el ataque y bajar a defender hasta la defensa. Así, en lugar de 60 buenos minutos, no le da ni para 30. No es su trabajo.
Javi Muñoz está saturado. Necesita un descanso.
Sergio para defender, perfecto, pero en partidos teóricamente fáciles , para construir...como que no.
Aketxe...será muy bueno, no se, pero cuando pierde balones no defiende bien.
Stoichkov es buenísimo, pero falla goles que vamos...
Blanco, en lugar de tiburón parece un canguro. Derroche físico para nada, porque está más solo que la una.
No tenemos extremos, ni por la izquierda ni por la derecha.
Y aún así, se generan múltiples ocasiones de gol.
Esperemos que recarguen las pilas y volvamos a ver ese juego brasileño al que nos tienen acostumbrados :lol:
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: JORNADA14: SD Eibar 1-0 Real Oviedo Durisimo rival hasta el último segundo

Mensaje por cyrano3000 » Jue Nov 04, 2021 6:13 am

Resumen del partido desde futbolero gualtrapa:
0 x

urkizukoa
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 422
Registrado: Lun Jun 08, 2015 3:53 pm

Re: JORNADA14: SD Eibar 1-0 Real Oviedo Durisimo rival hasta el último segundo

Mensaje por urkizukoa » Jue Nov 04, 2021 6:17 am

YARRITU escribió:
Jue Nov 04, 2021 12:19 am
eibar69 escribió:
Jue Nov 04, 2021 12:14 am
Zut escribió:
Mié Nov 03, 2021 11:57 pm
Tres puntazos y mucha mucha suerte.
Todos los equipos nos bailan en el centro del campo... hace falta más contundencia ahí... y no ser tan seguro,as.. jugando en casa con el empate a 0 no se puede defender tan atrás...y blanco muy solo adelante...
Es la forma de ver el fútbol de Garitano. Los resultados nos sonríen pero no se yo...( hacía tiempo q no veía un parido con tan pocas ocasiones de gol del Eibar) .
A disfrutar que lo de hoy no lo veremos muchas veces
Hoy sí que coincidimos.
Gaizka mal. Exposito y Muñoz sin ideas.
A espabilar, que la loteria no toca siempre
Totalmente de acuerdo.
Gaizka le veo muy mal. Y no sólo hoy.
Yoel, hoy también toca un balón con la punta de los dedos, que nos da vida.
Y para mi a destacar que incluso con 10 el equipo no pierde la fe y va a por el gol.
2 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: JORNADA14: SD Eibar 1-0 Real Oviedo Durisimo rival hasta el último segundo

Mensaje por locolacolina » Jue Nov 04, 2021 7:23 am

Menudo despropósito de partido en todos los sentidos.
Por un lado, los jugadores. No sé si es posible jugar un partido con menos ganas que el que jugaron ayer los que se creen las estrellitas de Segunda. Todo pases malos, ningún duelo ganado, recreándose con pases al borde del área para fallarlos, pases sin ninguna ganora que se llevaba el rival… ayer me desquició, sobre todo, Corpas. Se merece unos cuantos banquillazos, para ver si está despierto y no espera los pases del compañero estando quieto.
El partido de nuestro doble pivote y Expósito de ayer, muy preocupante también. Creo que es hora de empezar a usar de titulares a Sielva y Atienza, porque estos tres creo que se están durmiendo en los laureles.
Por otro lado, Garitano. Al margen de la manía que le ha entrado con poner a Tejero de lateral izquierdo, que lo único que consigue es cargarse esa banda (¿Glauder estaba cansado? Porque ayer no lo hizo mal), ya se ha instalado la sensación en el público y, lo peor de todo, en nuestros rivales, que un corner en nuestra contra es una ocasión clara de gol para el rival. Como no lo trabajen, se nos va a ir por ahí la lucha por el ascenso.
Lo de la lesión de Venancio clama al cielo. Aquí rota todo el mundo, menos Venancio, que se te queja en la primera parte de molestias, no lo cambias, y se te rompe en la segunda parte. Responsabilidad clara de Garitano.
Ayer fuimos testigos de una de las victorias más injustas que recuerdo en Ipurua por parte del Eibar. El Oviedo hizo lo que quiso con nosotros. Ojalá tuviéramos a Ziganda en el banquillo, porque ayer nos dio un verdadero repaso.
Por último, y al margen del juego del equipo, tema mascarillas. La tengo siempre puesta, nunca me han llamado la atención, pero ya me aburre ver desde mi sitio como esto depende sólo del celo que ponga el acomodador de turno a la hora de hacer su trabajo. Y lo que ya es una vergüenza es ver cómo en los palcos de empresa no tenga puesta la mascarilla ni el tato y, claro no tengan acomodador para darles la matraca. Si eso no es elitismo, que alguien me explique lo que es. Y todo con la connivencia de la Directiva.
3 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: JORNADA14: SD Eibar 1-0 Real Oviedo Durisimo rival hasta el último segundo

Mensaje por Administrador » Jue Nov 04, 2021 8:43 am

3 puntos de oro ante un rival directo y porteria a cero, si vosotros os quejais, me pregunto cómo estarán hoy en Valladolid?, ayer era otro partido durisimo contra un rival que había perdido solo dos partidos, con lluvia intensa, y varios partidos seguidos sin tiempo a descansar, teniendo que poner una defensa con buyero (y no miro a nadie pero hay que reforzar esa posición en el mercado de invierno), por otra parte PARADÓN de Yoel en el balón que desvía al larguero.

Me alegre mucho del estreno de Llorente, muy ilusionante, ahora a seguir sumando. AUPA EIBAR !!!
2 x

Txinasky
Legendario
Legendario
Mensajes: 1072
Registrado: Vie Mar 11, 2016 12:58 pm

Re: JORNADA14: SD Eibar 1-0 Real Oviedo Durisimo rival hasta el último segundo

Mensaje por Txinasky » Jue Nov 04, 2021 9:17 am

Día de perros, césped espectacular y excelente entrada para un horario intempestivo. A esa hora la tele retrasmitía partidos de Champions del Liverpool, City, PSG y Atlético de Madrid, por lo tanto que alguien me explique a qué viene ese horario porque yo no lo pillo. El partido fue malo, ellos fueron mejores y nosotros no sabíamos cómo cruzar las dos mejores líneas de contención que he visto en mucho tiempo en Ipurua. Gaizka se metió en un lío monumental al lesionarse Venancio y agotar los cambios con mucho tiempo por delante (y eso que hoy la federación te deja hacer ¡5 cambios!), justo cuando ellos con la salida de Pombo y Bastón parecía que nos iban a fusilar, pero no, con 10 Etxeita se queda cinco minutos arriba (reconozco que yo estaba flipando y no con un flipe de los buenos), y va y la enchufa, txitxarro de un tío jatorra y ganamos un partido que iba para tragedia. Esto no es la primera vez que pasa, para lograr los grandes objetivos hay que ganar partidos de manera inmerecida, y si no que le pregunten al Real Madrid que ha ganado Champions jugando mal. Y he dormido como un lirón, y mañana es viernes.
2 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: JORNADA14: SD Eibar 1-0 Real Oviedo Durisimo rival hasta el último segundo

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Jue Nov 04, 2021 9:38 am

locolacolina escribió:
Jue Nov 04, 2021 7:23 am
Por último, y al margen del juego del equipo, tema mascarillas. La tengo siempre puesta, nunca me han llamado la atención, pero ya me aburre ver desde mi sitio como esto depende sólo del celo que ponga el acomodador de turno a la hora de hacer su trabajo. Y lo que ya es una vergüenza es ver cómo en los palcos de empresa no tenga puesta la mascarilla ni el tato y, claro no tengan acomodador para darles la matraca. Si eso no es elitismo, que alguien me explique lo que es. Y todo con la connivencia de la Directiva.
Por mi zona hasta ayer la mascarilla se ha respetado bastante, siempre hay alguno que la tiene bajada, pero ayer fue exagerado habia bastante gente directamente sin mascarilla
Última edición por Aupa Eibar !!! el Jue Nov 04, 2021 10:26 am, editado 1 vez en total.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: JORNADA14: SD Eibar 1-0 Real Oviedo Durisimo rival hasta el último segundo

Mensaje por cyrano3000 » Jue Nov 04, 2021 9:39 am

Muy aplaudida la entrada de fernando Llorente, no hizo gol pero esos melonazos que lanzabamos los tocaba siempre y permitió una jugada de stoitchkov que pudo ser gol, necesita mas entrenos para sernos mas útil y dar descanso a leschuk que estaba agotado antes del cambio:
Imagen
Se nos rompió venancio y por como se dejó caer tiene pinta de lesión de mas de 1 mes, es el mejor defensa hasta ahora y lo necesitamos cuanto antes:
Imagen
La afición recibió el gol como un regalo de navidad adelantado, no merecimos ganar pero el tener a etxeita arriba decía que creíamos en el gol y que no especulamos con 10 jugadores que hubiera sido lo lógico:
Imagen
Todo el equipo, titulares y suplentes hicieron una piña al terminar el partido, y eso dice mucho de la unión en el vestuario, y luego dieron las gracias al público que no se cansó en animar a pesar del día triste y del poco futbol que exhibimos:
Imagen
Imagen
Lo importante es ganar como diría el sabio de hortaleza y si se hace cuando el rival te ha ganado tácticamente sabe mucho mejor:
Imagen
3 x

YARRITU
Legendario
Legendario
Mensajes: 1967
Registrado: Mar Oct 20, 2015 1:09 pm

Re: JORNADA14: SD Eibar 1-0 Real Oviedo Durisimo rival hasta el último segundo

Mensaje por YARRITU » Jue Nov 04, 2021 9:57 am

Son frecuentes en el foro las quejas por la baja asistencia en Ipurúa, que solo vamos los de siempre y bla bla bla.
Ayer se vió una excelente entrada para un horario intempestivo y un tiempo horrible. Mas del 12% de la población de Eibar en el campo. Si seguimos arriba en primavera, vamos a superar seguro los 5.000 de media.
Y como decía otro forero, vamos a ver al Eibar, no al rival.
2 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6802
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: JORNADA14: SD Eibar 1-0 Real Oviedo Durisimo rival hasta el último segundo

Mensaje por edunara » Jue Nov 04, 2021 10:10 am

Pasado el momento euforico del gpl en el ultimo segundo, se hsce necrsario reflexionar un poco.
Llevamos varios partidos en los que los rivales, pese a ganar salvo Valladolid, nos dan un meneo. Donde esta el problema?
.-En defensa Tejero no puede jugar de LI pues sus prestaciones bajan mucho y en el LD es el mejor. Correa esta para suplente. Y en LI sin Toño el equipo pierde pues Glauder no da nivel ni para suplente.
.-El CC necesita mas fuerza , con 2 es imposible y con 3 esta muy justo. Quiza haya que añadir un 4° elemento, al menos cuando tengamos que defender?
.-Arriba no veo posible jugar con 3 y menos si uno de ellos es Quique. No fue capaz de girarse y enfrentarse al defensa en todo el partido.
No estoy seguro si solucionaria algo con lo que he dicho, pero algo hay que cambiar pues la suerte de ayer y de otros partidos es dificil que se repita continuamente.
Gaizka, algo bueno tienes que pensar.
0 x

Avatar de Usuario
P1TER
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 795
Registrado: Mar Dic 11, 2018 2:22 pm
Ubicación: Ipurua|

Re: JORNADA14: SD Eibar 1-0 Real Oviedo Durisimo rival hasta el último segundo

Mensaje por P1TER » Jue Nov 04, 2021 11:06 am

edunara escribió:
Jue Nov 04, 2021 10:10 am
Pasado el momento euforico del gpl en el ultimo segundo, se hsce necrsario reflexionar un poco.
Llevamos varios partidos en los que los rivales, pese a ganar salvo Valladolid, nos dan un meneo. Donde esta el problema?
.-En defensa Tejero no puede jugar de LI pues sus prestaciones bajan mucho y en el LD es el mejor. Correa esta para suplente. Y en LI sin Toño el equipo pierde pues Glauder no da nivel ni para suplente.
.-El CC necesita mas fuerza , con 2 es imposible y con 3 esta muy justo. Quiza haya que añadir un 4° elemento, al menos cuando tengamos que defender?
.-Arriba no veo posible jugar con 3 y menos si uno de ellos es Quique. No fue capaz de girarse y enfrentarse al defensa en todo el partido.
No estoy seguro si solucionaria algo con lo que he dicho, pero algo hay que cambiar pues la suerte de ayer y de otros partidos es dificil que se repita continuamente.
Gaizka, algo bueno tienes que pensar.
en cuanto a lo de encarar con quique, toda la razón, aunque la solución es ramani que bueno....
0 x

Avatar de Usuario
vicius
Legendario
Legendario
Mensajes: 4637
Registrado: Jue Mar 12, 2020 10:18 am
Ubicación: Detrás de ti, Vigilandote.

Re: JORNADA14: SD Eibar 1-0 Real Oviedo Durisimo rival hasta el último segundo

Mensaje por vicius » Jue Nov 04, 2021 11:11 am

Entiendo vuestros comentarios sobre el mal juego del equipo. Aportación de los jugadores, Garitano, etc, etc. Pero los del Oviedo no metieron ningún gol y nosotros sí. Y ganar es precisamente meter 1 gol más que el rival. Nadie dijo que el fútbol fuera justo. Hemos estado en la situación del Oviedo muchas veces. ¡Estemos alegres LECHES!, Que ayer fue una victoria, no un funeral.
4 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3729
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: JORNADA14: SD Eibar 1-0 Real Oviedo Durisimo rival hasta el último segundo

Mensaje por AZPALDIKO » Jue Nov 04, 2021 11:37 am

Lo mejor de ayer (aparte de los 3 puntos) : LOS PARADONES DE YOEL.
Lo más bonito de ayer (aparte de los 3 puntos) : LA CELEBRACIÓN, CON CANTOS Y BAILES, DE LA GRADA.
PD : SERÁ PREMONITORIO DEL FINAL DE LA LIGA, EN LA JORNADA 42 ????
1 x

TRASS
Legendario
Legendario
Mensajes: 4328
Registrado: Lun Jul 01, 2019 5:24 pm

Re: JORNADA14: SD Eibar 1-0 Real Oviedo Durisimo rival hasta el último segundo

Mensaje por TRASS » Jue Nov 04, 2021 11:47 am

Desde luego q ayer no fue el mejor partido pero tampoco es para entrar en depresión......hace 15 días decíamos en el foro cuándo el Cartagena la primera parte éramos el Brasil del 70 y creo ni tanto ni tan calvo....conclusión es un Tour mínimo de 42 etapas y creo q no se puede ser Pogacar todos los días.....GORA EIBAR
4 x

fuenlalopez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1890
Registrado: Dom Sep 23, 2007 8:21 pm

Re: JORNADA14: SD Eibar 1-0 Real Oviedo Durisimo rival hasta el último segundo

Mensaje por fuenlalopez » Jue Nov 04, 2021 2:03 pm

Poco más que añadir a lo dicho ayer, en el que el gol en la campana empaño el mal partido del equipo, frente a un buen Oviedo ,ojo, por lo menos en su disposición táctica pero bueno en otros partidos como Miranda, Ponferradina... merecimos más y nos venimos con la cabeza agachada.

Cosas a destacar, Yoel, tras un inicio en la titularidad par de partidos nervioso , ayer le vi con confianza , mando y seguridad, creo que ya se asentado en la portería y si eso le sumamos la mejoría de los centrales se puede decir que hemos tapado una fuga que teniamos con la defensa, pero como esto es la teoría de la manta, el ataque es el que se resiente y aquí es donde vimos mas lagunas, al margen de un centro del campo que ayer no tuvo el mando del partido. Se nota cuando Javi Muñoz no está o está inactivo como ayer, y Sergio no toma el rol , es lento con la pelota y defensivamente tampoco veo que robe tanto. es más creo que Exposito ayudó mas en recuperación que Sergio.

Y arriba ya lo habeis dicho, a Corpas le veo cansado y sin chispa, creo que aportaría más entrando desde el banquillo, pero claro , con Franchu lesionado y un Yanis que no arranca, no te queda otra. Blanco arriba muy solo, mucho trabajo sucio pero sin frutos y Quique le vi lento, pero creo que si tiene minutos nos puede aportar cositas. La entada de Juan Diego se notó mucho , su dinamismo, rapidez... es lo que descompone a las defensas.

Y en cuanto al debut de Llorente, poco que decir, está claro que le hace falta tiempo, y ayer fué un partido en el que el Eibar al final debería haber acosado al Oviedo, fué al reves, pero si tuvo un par de dejadas de cabeza interesantes.
1 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6802
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: JORNADA14: SD Eibar 1-0 Real Oviedo Durisimo rival hasta el último segundo

Mensaje por edunara » Jue Nov 04, 2021 2:15 pm

fuenlalopez escribió:
Jue Nov 04, 2021 2:03 pm
Poco más que añadir a lo dicho ayer, en el que el gol en la campana empaño el mal partido del equipo, frente a un buen Oviedo ,ojo, por lo menos en su disposición táctica pero bueno en otros partidos como Miranda, Ponferradina... merecimos más y nos venimos con la cabeza agachada.

Cosas a destacar, Yoel, tras un inicio en la titularidad par de partidos nervioso , ayer le vi con confianza , mando y seguridad, creo que ya se asentado en la portería y si eso le sumamos la mejoría de los centrales se puede decir que hemos tapado una fuga que teniamos con la defensa, pero como esto es la teoría de la manta, el ataque es el que se resiente y aquí es donde vimos mas lagunas, al margen de un centro del campo que ayer no tuvo el mando del partido. Se nota cuando Javi Muñoz no está o está inactivo como ayer, y Sergio no toma el rol , es lento con la pelota y defensivamente tampoco veo que robe tanto. es más creo que Exposito ayudó mas en recuperación que Sergio.

Y arriba ya lo habeis dicho, a Corpas le veo cansado y sin chispa, creo que aportaría más entrando desde el banquillo, pero claro , con Franchu lesionado y un Yanis que no arranca, no te queda otra. Blanco arriba muy solo, mucho trabajo sucio pero sin frutos y Quique le vi lento, pero creo que si tiene minutos nos puede aportar cositas. La entada de Juan Diego se notó mucho , su dinamismo, rapidez... es lo que descompone a las defensas.

Y en cuanto al debut de Llorente, poco que decir, está claro que le hace falta tiempo, y ayer fué un partido en el que el Eibar al final debería haber acosado al Oviedo, fué al reves, pero si tuvo un par de dejadas de cabeza interesantes.
Creo que un gol no puede nunca empañar un partido, sino todo lo contrario, desempaño un mal partido.

No leo a nadie hablar del posible penalty a Stoiskov, para mi claro.
0 x

Avatar de Usuario
JD Arrate
Legendario
Legendario
Mensajes: 1069
Registrado: Jue Jul 24, 2014 1:07 pm

Re: JORNADA14: SD Eibar 1-0 Real Oviedo Durisimo rival hasta el último segundo

Mensaje por JD Arrate » Jue Nov 04, 2021 3:01 pm

Lo habéis resumido todo, solo pude ver hasta el minuto 83 por lo que me perdí la desgraciada lesión de Venancio y el gol.

Por supuesto que me he llevado una alegría al ver el resultado, pero creo que se ha jugado el peor partido de la temporada, no sé si debido al cansancio de los jugadores, a que Ziganda nos tenía muy estudiados o a que algunos jugadores estaban fuera de su posición natural.

Con Gaizka el año pasado se oían comentarios de que el Athletic no jugaba ni a las chapas, por lo que el juego de este año me parecía sorprendente dados dichos comentarios. Esperemos que no haya sido todo flor de un día y que el equipo vuelva a jugar bien, aunque es verdad que las bajas y la carga de partidos en algunos también influyen.

En resumen merecía haber ganado el Oviedo, pero el fútbol es así, no gana el que mejor juega sino el que mete mas goles, así que esta vez la cara de tonto se le ha quedado a la afición carbayona y no a nosotros.

A ver como se las compone Gaizka con la cantidad de bajas que tenemos, todo un problema, necesitamos que el calendario se relaje para recuperar efectivos.
3 x

fuenlalopez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1890
Registrado: Dom Sep 23, 2007 8:21 pm

Re: JORNADA14: SD Eibar 1-0 Real Oviedo Durisimo rival hasta el último segundo

Mensaje por fuenlalopez » Jue Nov 04, 2021 3:18 pm

edunara escribió:
Jue Nov 04, 2021 2:15 pm
fuenlalopez escribió:
Jue Nov 04, 2021 2:03 pm
Poco más que añadir a lo dicho ayer, en el que el gol en la campana empaño el mal partido del equipo, frente a un buen Oviedo ,ojo, por lo menos en su disposición táctica pero bueno en otros partidos como Miranda, Ponferradina... merecimos más y nos venimos con la cabeza agachada.

Cosas a destacar, Yoel, tras un inicio en la titularidad par de partidos nervioso , ayer le vi con confianza , mando y seguridad, creo que ya se asentado en la portería y si eso le sumamos la mejoría de los centrales se puede decir que hemos tapado una fuga que teniamos con la defensa, pero como esto es la teoría de la manta, el ataque es el que se resiente y aquí es donde vimos mas lagunas, al margen de un centro del campo que ayer no tuvo el mando del partido. Se nota cuando Javi Muñoz no está o está inactivo como ayer, y Sergio no toma el rol , es lento con la pelota y defensivamente tampoco veo que robe tanto. es más creo que Exposito ayudó mas en recuperación que Sergio.

Y arriba ya lo habeis dicho, a Corpas le veo cansado y sin chispa, creo que aportaría más entrando desde el banquillo, pero claro , con Franchu lesionado y un Yanis que no arranca, no te queda otra. Blanco arriba muy solo, mucho trabajo sucio pero sin frutos y Quique le vi lento, pero creo que si tiene minutos nos puede aportar cositas. La entada de Juan Diego se notó mucho , su dinamismo, rapidez... es lo que descompone a las defensas.

Y en cuanto al debut de Llorente, poco que decir, está claro que le hace falta tiempo, y ayer fué un partido en el que el Eibar al final debería haber acosado al Oviedo, fué al reves, pero si tuvo un par de dejadas de cabeza interesantes.
Creo que un gol no puede nunca empañar un partido, sino todo lo contrario, desempaño un mal partido.

No leo a nadie hablar del posible penalty a Stoiskov, para mi claro.
Tienes toda la razón, me he expresado mal. jeje.

En cuanto al penalty a mi me pilló a 10 metros y no es que se tire, pero el contacto es leve, eso si, ahora mismo con tema de VAR ves qeu se pita cada cosa que nunca sabes cuando es penalty o o no
0 x

1940
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 906
Registrado: Jue May 20, 2021 8:31 am

Re: JORNADA14: SD Eibar 1-0 Real Oviedo Durisimo rival hasta el último segundo

Mensaje por 1940 » Jue Nov 04, 2021 4:09 pm

A veces parecemos el Marca. Ni tanto no tan calvo.
Cierto es que ayer fue el peor partido que le he visto al Eibar está temporada en Ipurua. Parte demérito nuestro parte mérito del Oviedo, que nos hizo una presión alta que no nos dejaba ni respirar y cuando se cerraban atrás lo hacían defiendo muy juntitos cerca del área. En lo táctico nos ganó Ziganda y se tenían que haber llevado el partido, pero nuestras ocasiones tuvimos aunque pecamos de tirar poco, no acabamos las jugadas con tanto pase horizontal en la frontal.
Quiero ser positivo: Después de la primera parte del Cartagena parecíamos Brasil, aunque luego nos tocó sufrir. La primera parte del Valladolid si llegamos a enchufar alguna de las que tuvimos hubiese cambiado el partido.
Se nos han juntado muchos partidos exprimiendonos al máximo sin poder rotar demasiado por las lesiones y demás, nos falta chispa. Supongo que el sábado volverá Toño, y Tejero para volver a su sitio y alternarse con Correa. Esperemos que lo de Venancio no sea para mucho (pero tiene pinta de un mes fácil). Igual no hubiese estado mal que Javi Muñoz forzase la 5a amarilla y aprovechar para cargar pilas. No me gusta demasiado Quique pero parece que progresa poco a poco . Creo que Llorente nos va a dar mucho.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva