JORNADA 19:Real Zaragoza 1-0 SD Eibar Falta de intensidad fuera de casa

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Avatar de Usuario
Txonta existe
Legendario
Legendario
Mensajes: 1145
Registrado: Mié Mar 11, 2020 5:05 am

Re: JORNADA 19:Real Zaragoza 1-0 SD Eibar Falta de intensidad fuera de casa

Mensaje por Txonta existe » Lun Dic 06, 2021 11:24 pm

Pollito escribió:
Lun Dic 06, 2021 11:13 pm
Lo que es la leche y cansa ya es que teniendo un equipo de lujo sepamos desde ya que a Garitano no lo cesan ni con agua hirviendo. Lo mismo que el año pasado con Mendi, de todos modos, el discurso si no se sube ya os lo digo yo, dijimos que era un proyecto a tres años.
Me cuesta entender la posición de la directiva, que sí que fue él el entrenador que consiguió lo que nadie más hizo, pero viendo su trayectoria posterior no se aprecia ninguna evolución, ahí donde ha estado la propuesta siempre ha sido la misma sin lograr grandes éxitos. Y los jugadores que le han puesto no son para jugar a amarrar, tiene que haber una propuesta diferente y si Garitano no lo quiere hacer tendrá que ser otro
0 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3771
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: JORNADA 19:Real Zaragoza 1-0 SD Eibar Falta de intensidad fuera de casa

Mensaje por AZPALDIKO » Lun Dic 06, 2021 11:45 pm

Pollito escribió:
Lun Dic 06, 2021 11:13 pm
Lo que es la leche y cansa ya es que teniendo un equipo de lujo sepamos desde ya que a Garitano no lo cesan ni con agua hirviendo. Lo mismo que el año pasado con Mendi, de todos modos, el discurso si no se sube ya os lo digo yo, dijimos que era un proyecto a tres años.
Algo del estilo de lo que dices canta un amigo mío (ponerle música y veréis) :
VOLVEREMOS, VOLVEREMOS, VOLVEREMOS OTRA VEZ, VOLVEREMOS A PRIMERA, EN UN AÑO, EN DOS O EN TRES.
PD : Esto lo cantaba cuando bajamos a 2B y andábamos intentando subir a segunda A. Creo que acertó o anduvo muy cerca.
0 x

Pollito
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 315
Registrado: Jue Mar 11, 2021 11:47 pm

Re: JORNADA 19:Real Zaragoza 1-0 SD Eibar Falta de intensidad fuera de casa

Mensaje por Pollito » Lun Dic 06, 2021 11:52 pm

Pero Txonta, lo que indicas es cierto pero no lo hizo gratis y se le mantuvo con entrevista del amo en marca sacando los trapos sucios incluido.
0 x

Avatar de Usuario
Txonta existe
Legendario
Legendario
Mensajes: 1145
Registrado: Mié Mar 11, 2020 5:05 am

Re: JORNADA 19:Real Zaragoza 1-0 SD Eibar Falta de intensidad fuera de casa

Mensaje por Txonta existe » Mar Dic 07, 2021 12:23 am

Pollito escribió:
Lun Dic 06, 2021 11:52 pm
Pero Txonta, lo que indicas es cierto pero no lo hizo gratis y se le mantuvo con entrevista del amo en marca sacando los trapos sucios incluido.
Por supuesto, igual que han cobrado los entrenadores que nos bajaron a Segunda B o nos mantenían en Segunda, creo que el reconocimiento no está de más. Ahora bien en lo que no creo es en que éxitos pasados garanticen éxitos futuros y todo lo que ha venido haciendo desde que se fue del Eibar tampoco invita a pensar que tenemos un pedazo de mister.
0 x

Pollito
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 315
Registrado: Jue Mar 11, 2021 11:47 pm

Re: JORNADA 19:Real Zaragoza 1-0 SD Eibar Falta de intensidad fuera de casa

Mensaje por Pollito » Mar Dic 07, 2021 12:41 am

Eso es, y que no ha perdonado nada
0 x

arane
Legendario
Legendario
Mensajes: 2343
Registrado: Jue Dic 27, 2018 4:33 pm

Re: JORNADA 19:Real Zaragoza 1-0 SD Eibar Falta de intensidad fuera de casa

Mensaje por arane » Mar Dic 07, 2021 5:50 am

AZPALDIKO escribió:
Lun Dic 06, 2021 11:01 pm
arane escribió:
Lun Dic 06, 2021 9:48 pm
AZPALDIKO escribió:
Lun Dic 06, 2021 9:35 pm


Simplemente es un índice, que en la mayoría de los casos sirve para indicar una buena evolución.
Nos hemos ido de ésa media, y para recuperarla tenemos que ganar los próximos 3 partidos (Málaga y Sanse en Ipurúa, y entre medias Las Palmas en el Gran Canaria).
Ganando los dos partidos que nos faltan estaríamos en la dichosa media inglesa, ya que esta vuelta jugamos un partido más fuera que en casa: 11 fuera son 11 puntos y 10 en casa 30, total 41. Tenemos 35, ganando los dos que faltan, 41.
En cualquier caso, yo creo que este año con 75-76 puntos se asciende directamente, y sin llegar a los 84 de la media inglesa.
Arane : no sé cómo haces tus cálculos.
La media inglesa es 2 PUNTOS POR PARTIDO (da lo mismo en casa que fuera).
Si como dices tenemos 35 puntos en 19 partidos; si ganamos los dos que faltan para completar la primera vuelta, serían 21 partidos y 41 puntos.
41/21 = 1'.... NO LLEGA A 2 ( o sea NO SE LLEGA A LA MEDIA INGLESA).
La media inglesa se consigue ganando en casa y empatando fuera. Si juegas más partidos fuera, como es el caso,. sacas menos por puntos en esta vuelta, y en la segunda, que juegas más en casa, sacas más.
En esta primera vuelta jugamos 11 partidos fuera, es decir, 11 empates y 11 puntos, y 10 en casa, es decir, 10 víctorias y 30 puntos. Suma 41.
1 x

fuenlalopez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1903
Registrado: Dom Sep 23, 2007 8:21 pm

Re: JORNADA 19:Real Zaragoza 1-0 SD Eibar Falta de intensidad fuera de casa

Mensaje por fuenlalopez » Mar Dic 07, 2021 10:26 am

Txonta existe escribió:
Lun Dic 06, 2021 8:24 pm
edunara escribió:
Lun Dic 06, 2021 8:11 pm
Txonta existe escribió:
Lun Dic 06, 2021 7:33 pm
Por lo que se ha visto durante la temporada el único plan de Garitano es jugar a chica, con una plantilla hecha para dominar los partidos y llevar la iniciativa. No sé, me da para pensar que con otro entrenador más ofensivo iríamos primeros, se está desaprovechando el potencial y Garitano lo confía a la parte más débil que es la defensa... No lo entiendo.
Jugador de "chica" perdedor de mus. Estoy totalmente de acuerdo contigo estamos jugando, sobre todo fuera, como un equipo pequeño y hoy en dia no lo somos. Hay que salir a ganar en casa y fuera. Un equipo cuyo objetivo es subir no puede dar una imagen de equipo ultradefensivo.
No me gusta este Eibar.
Es que Garitano no ha demostrado otra cosa allá donde ha ido, siempre ha usado el mismo plan de juego y en primera para salvarte te llega pero no da más, le funcionó al año que ascendió de Segunda B a primera por el perfil de aquella plantilla pero ahora el Eibar es el pez gordo de la categoría y creo que no es la persona adecuada para gestionar esta situación.
Y sé que el Eibar también le debe mucho a Garitano por lograr el ascenso a primera pero me parece que ya está agotado y el club necesita otro rumbo, sin sentimentalismos.
+1. desde que deportivamente se descendió ya se veían la carencias de Gaizka, por no hablar los ridiculos que hico en Coruña y Valladolid. es más volvió a su sitio natural que era la segunda B con cl Bilbao Atheltic, luego tuvo la suerte de estar en el momento y sitio adecuado y cogió al primer equipo, ¿pero que recuerdo ha dejado?

De todas formas con esta directiva ya sabemos el guión, si por lo que sea Gaizka se fuera , el relevo sería Mendi (salvo negativa por su parte), no hay más. Es cuando Palacios, debe hacer valer su puesto y buen hacer y tomar decisiones y si no le dejan, yo en su caso dimito.
1 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3771
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: JORNADA 19:Real Zaragoza 1-0 SD Eibar Falta de intensidad fuera de casa

Mensaje por AZPALDIKO » Mar Dic 07, 2021 10:46 am

arane escribió:
Mar Dic 07, 2021 5:50 am
AZPALDIKO escribió:
Lun Dic 06, 2021 11:01 pm
arane escribió:
Lun Dic 06, 2021 9:48 pm


Ganando los dos partidos que nos faltan estaríamos en la dichosa media inglesa, ya que esta vuelta jugamos un partido más fuera que en casa: 11 fuera son 11 puntos y 10 en casa 30, total 41. Tenemos 35, ganando los dos que faltan, 41.
En cualquier caso, yo creo que este año con 75-76 puntos se asciende directamente, y sin llegar a los 84 de la media inglesa.
Arane : no sé cómo haces tus cálculos.
La media inglesa es 2 PUNTOS POR PARTIDO (da lo mismo en casa que fuera).
Si como dices tenemos 35 puntos en 19 partidos; si ganamos los dos que faltan para completar la primera vuelta, serían 21 partidos y 41 puntos.
41/21 = 1'.... NO LLEGA A 2 ( o sea NO SE LLEGA A LA MEDIA INGLESA).
La media inglesa se consigue ganando en casa y empatando fuera. Si juegas más partidos fuera, como es el caso,. sacas menos por puntos en esta vuelta, y en la segunda, que juegas más en casa, sacas más.
En esta primera vuelta jugamos 11 partidos fuera, es decir, 11 empates y 11 puntos, y 10 en casa, es decir, 10 víctorias y 30 puntos. Suma 41.
Perdona, pero como se dice en Eibar :
Euretzat txakur haundixa !!!
0 x

YARRITU
Legendario
Legendario
Mensajes: 1985
Registrado: Mar Oct 20, 2015 1:09 pm

Re: JORNADA 19:Real Zaragoza 1-0 SD Eibar Falta de intensidad fuera de casa

Mensaje por YARRITU » Mar Dic 07, 2021 10:59 am

fuenlalopez escribió:
Mar Dic 07, 2021 10:26 am
Txonta existe escribió:
Lun Dic 06, 2021 8:24 pm
edunara escribió:
Lun Dic 06, 2021 8:11 pm


Jugador de "chica" perdedor de mus. Estoy totalmente de acuerdo contigo estamos jugando, sobre todo fuera, como un equipo pequeño y hoy en dia no lo somos. Hay que salir a ganar en casa y fuera. Un equipo cuyo objetivo es subir no puede dar una imagen de equipo ultradefensivo.
No me gusta este Eibar.
Es que Garitano no ha demostrado otra cosa allá donde ha ido, siempre ha usado el mismo plan de juego y en primera para salvarte te llega pero no da más, le funcionó al año que ascendió de Segunda B a primera por el perfil de aquella plantilla pero ahora el Eibar es el pez gordo de la categoría y creo que no es la persona adecuada para gestionar esta situación.
Y sé que el Eibar también le debe mucho a Garitano por lograr el ascenso a primera pero me parece que ya está agotado y el club necesita otro rumbo, sin sentimentalismos.
+1. desde que deportivamente se descendió ya se veían la carencias de Gaizka, por no hablar los ridiculos que hico en Coruña y Valladolid. es más volvió a su sitio natural que era la segunda B con cl Bilbao Atheltic, luego tuvo la suerte de estar en el momento y sitio adecuado y cogió al primer equipo, ¿pero que recuerdo ha dejado?

De todas formas con esta directiva ya sabemos el guión, si por lo que sea Gaizka se fuera , el relevo sería Mendi (salvo negativa por su parte), no hay más. Es cuando Palacios, debe hacer valer su puesto y buen hacer y tomar decisiones y si no le dejan, yo en su caso dimito.
Deberia ser Palacios el que eligiera relevo a Garitano. Yo me uno ya a los que piden se cese.
Pero se de sobra que va a ser que no.
1 x

arane
Legendario
Legendario
Mensajes: 2343
Registrado: Jue Dic 27, 2018 4:33 pm

Re: JORNADA 19:Real Zaragoza 1-0 SD Eibar Falta de intensidad fuera de casa

Mensaje por arane » Mar Dic 07, 2021 11:03 am

AZPALDIKO escribió:
Mar Dic 07, 2021 10:46 am
arane escribió:
Mar Dic 07, 2021 5:50 am
AZPALDIKO escribió:
Lun Dic 06, 2021 11:01 pm


Arane : no sé cómo haces tus cálculos.
La media inglesa es 2 PUNTOS POR PARTIDO (da lo mismo en casa que fuera).
Si como dices tenemos 35 puntos en 19 partidos; si ganamos los dos que faltan para completar la primera vuelta, serían 21 partidos y 41 puntos.
41/21 = 1'.... NO LLEGA A 2 ( o sea NO SE LLEGA A LA MEDIA INGLESA).
La media inglesa se consigue ganando en casa y empatando fuera. Si juegas más partidos fuera, como es el caso,. sacas menos por puntos en esta vuelta, y en la segunda, que juegas más en casa, sacas más.
En esta primera vuelta jugamos 11 partidos fuera, es decir, 11 empates y 11 puntos, y 10 en casa, es decir, 10 víctorias y 30 puntos. Suma 41.
Perdona, pero como se dice en Eibar :
Euretzat txakur haundixa !!!
No es por buscarle las 3 patas al gato. El cálculo de 21 partidos a 2 puntos por partido es más irreal que el que pongo yo. Si hubiéramos hecho los partidos como te los planteo, es decir, empate fuera y victoria en casa, estaríamos cumpliendo la media inglesa a rajatabla, y terminaríamos la primera vuelta con 41 puntos. Eso sí, en la segunda conesguiríamos 43 (11 victorias en casa y 10 empates fuera), y entonces sí llegaríamos a los 84 puntos o 2 puntos por partido.
1 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8624
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: JORNADA 19:Real Zaragoza 1-0 SD Eibar Falta de intensidad fuera de casa

Mensaje por cyrano3000 » Mar Dic 07, 2021 11:03 am

Resumen desde Futbolero Gualtrapa del partido:
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5578
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: JORNADA 19:Real Zaragoza 1-0 SD Eibar Falta de intensidad fuera de casa

Mensaje por Administrador » Mar Dic 07, 2021 11:16 am

Me ha extrañado que nadie haga referencia "al patatal" de La Romareda, me ha parecido un campo impropio para Segunda A.
Lo de Garitano, como todo, si ganamos 4-0 en Ipurua este Sábado todo olvidado, yo le daría más margen estamos 3º empatados con el 2º y muy lejos del 7º.

A mi más que el juego del equipo me preocupa que tenemos una media de goles a favor y en contra que para nada corresponde con el de un aspirante a primera, la Ponferradina sin ir más lejos encaja muy pocos goles aunque meta menos goles que nosotros, es fundamental para subir ser de los que más meten y menos encajan, de goles en contra somos de los más flojos de los 10 primeros.

Tengo que reconocer que me equivoque con la Ponferradina, a base de resultados muy ajustados se han puesto segundos con todo merecimiento, será fundamental como empiezan esta segunda vuelta después de los refuerzos de otros equipos con más presupuesto.
2 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3834
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: JORNADA 19:Real Zaragoza 1-0 SD Eibar Falta de intensidad fuera de casa

Mensaje por locolacolina » Mar Dic 07, 2021 11:19 am

AZPALDIKO escribió:
Mar Dic 07, 2021 10:46 am
arane escribió:
Mar Dic 07, 2021 5:50 am
AZPALDIKO escribió:
Lun Dic 06, 2021 11:01 pm


Arane : no sé cómo haces tus cálculos.
La media inglesa es 2 PUNTOS POR PARTIDO (da lo mismo en casa que fuera).
Si como dices tenemos 35 puntos en 19 partidos; si ganamos los dos que faltan para completar la primera vuelta, serían 21 partidos y 41 puntos.
41/21 = 1'.... NO LLEGA A 2 ( o sea NO SE LLEGA A LA MEDIA INGLESA).
La media inglesa se consigue ganando en casa y empatando fuera. Si juegas más partidos fuera, como es el caso,. sacas menos por puntos en esta vuelta, y en la segunda, que juegas más en casa, sacas más.
En esta primera vuelta jugamos 11 partidos fuera, es decir, 11 empates y 11 puntos, y 10 en casa, es decir, 10 víctorias y 30 puntos. Suma 41.
Perdona, pero como se dice en Eibar :
Euretzat txakur haundixa !!!
Azpaldiko, lee con atención a Arane, que tiene razón. Si en la primera vuelta jugamos 10 en casa y 11 fuera, la media inglesa son 41. En la segunda vuelta jugaremos 11 en casa y 10 fuera, y la media inglesa será 43, para un total de 84.

Es más preciso lo que dice Arane.
0 x

Ermuarra
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 957
Registrado: Lun Ago 17, 2015 3:58 pm

Re: JORNADA 19:Real Zaragoza 1-0 SD Eibar Falta de intensidad fuera de casa

Mensaje por Ermuarra » Mar Dic 07, 2021 11:30 am

Garitano es pesimo!!
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15063
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: JORNADA 19:Real Zaragoza 1-0 SD Eibar Falta de intensidad fuera de casa

Mensaje por marraskilo » Mar Dic 07, 2021 11:35 am

Se ha fichado bien, menos en el lateral izquierdo, donde tenemos un gran agujero.
Falta mucho trabajo y concentración en la defensa de los lanzamientos a balón parado.
A Yoel tras el gol de ayer igual le venía bien un descanso.
Al equipo del centro del campo hacia arriba se le ve bien. Ayer el Zaragoza hizo una gran labor defensiva.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3834
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: JORNADA 19:Real Zaragoza 1-0 SD Eibar Falta de intensidad fuera de casa

Mensaje por locolacolina » Mar Dic 07, 2021 11:42 am

marraskilo escribió:
Mar Dic 07, 2021 11:35 am
Se ha fichado bien, menos en el lateral izquierdo, donde tenemos un gran agujero.
Falta mucho trabajo y concentración en la defensa de los lanzamientos a balón parado.
A Yoel tras el gol de ayer igual le venía bien un descanso.
Al equipo del centro del campo hacia arriba se le ve bien. Ayer el Zaragoza hizo una gran labor defensiva.
Estando de acuerdo en que se ha fichado bien, me parece gravísimo que en el once de ayer 5 jugadores estuvieran fuera de su sitio natural y que no pase nada.

Garitano ha perdido los papeles por completo.
1 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3771
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: JORNADA 19:Real Zaragoza 1-0 SD Eibar Falta de intensidad fuera de casa

Mensaje por AZPALDIKO » Mar Dic 07, 2021 12:07 pm

arane escribió:
Mar Dic 07, 2021 11:03 am
AZPALDIKO escribió:
Mar Dic 07, 2021 10:46 am
arane escribió:
Mar Dic 07, 2021 5:50 am


La media inglesa se consigue ganando en casa y empatando fuera. Si juegas más partidos fuera, como es el caso,. sacas menos por puntos en esta vuelta, y en la segunda, que juegas más en casa, sacas más.
En esta primera vuelta jugamos 11 partidos fuera, es decir, 11 empates y 11 puntos, y 10 en casa, es decir, 10 víctorias y 30 puntos. Suma 41.
Perdona, pero como se dice en Eibar :
Euretzat txakur haundixa !!!
No es por buscarle las 3 patas al gato. El cálculo de 21 partidos a 2 puntos por partido es más irreal que el que pongo yo. Si hubiéramos hecho los partidos como te los planteo, es decir, empate fuera y victoria en casa, estaríamos cumpliendo la media inglesa a rajatabla, y terminaríamos la primera vuelta con 41 puntos. Eso sí, en la segunda conesguiríamos 43 (11 victorias en casa y 10 empates fuera), y entonces sí llegaríamos a los 84 puntos o 2 puntos por partido.
Acabo de leer la interpretación que se le da al concepto "media inglesa" en Wikipedia, y me tengo que retractar y darte la razón.
Mis disculpas por lo de " euretzat txakur haundixa ", no era con ánimo insultante, sino para acabar con la charleta.
Un saludo
2 x

arane
Legendario
Legendario
Mensajes: 2343
Registrado: Jue Dic 27, 2018 4:33 pm

Re: JORNADA 19:Real Zaragoza 1-0 SD Eibar Falta de intensidad fuera de casa

Mensaje por arane » Mar Dic 07, 2021 12:14 pm

AZPALDIKO escribió:
Mar Dic 07, 2021 12:07 pm
arane escribió:
Mar Dic 07, 2021 11:03 am
AZPALDIKO escribió:
Mar Dic 07, 2021 10:46 am


Perdona, pero como se dice en Eibar :
Euretzat txakur haundixa !!!
No es por buscarle las 3 patas al gato. El cálculo de 21 partidos a 2 puntos por partido es más irreal que el que pongo yo. Si hubiéramos hecho los partidos como te los planteo, es decir, empate fuera y victoria en casa, estaríamos cumpliendo la media inglesa a rajatabla, y terminaríamos la primera vuelta con 41 puntos. Eso sí, en la segunda conesguiríamos 43 (11 victorias en casa y 10 empates fuera), y entonces sí llegaríamos a los 84 puntos o 2 puntos por partido.
Acabo de leer la interpretación que se le da al concepto "media inglesa" en Wikipedia, y me tengo que retractar y darte la razón.
Mis disculpas por lo de " euretzat txakur haundixa ", no era con ánimo insultante, sino para acabar con la charleta.
Un saludo
Tranquilo, sin problema.
0 x

Avatar de Usuario
vicius
Legendario
Legendario
Mensajes: 4706
Registrado: Jue Mar 12, 2020 10:18 am
Ubicación: Detrás de ti, Vigilandote.

Re: JORNADA 19:Real Zaragoza 1-0 SD Eibar Falta de intensidad fuera de casa

Mensaje por vicius » Mar Dic 07, 2021 1:44 pm

¿De qué te vale la "media inglesa" si otros equipos suman 6 puntos en 2 partidos?.

Además, ¿os acordáis de lo que dije cuando se perdía un partido? Que para recuperar la media inglesa había que ganar una porrada de partidos seguídos. Se que es difícil de entender. Pero ya veis que puntos tenemos.
0 x

Obus Gasteiz
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 425
Registrado: Jue Ago 12, 2021 4:34 pm

Re: JORNADA 19:Real Zaragoza 1-0 SD Eibar Falta de intensidad fuera de casa

Mensaje por Obus Gasteiz » Mar Dic 07, 2021 1:57 pm

marraskilo escribió:
Mar Dic 07, 2021 11:35 am
Se ha fichado bien, menos en el lateral izquierdo, donde tenemos un gran agujero.
Falta mucho trabajo y concentración en la defensa de los lanzamientos a balón parado.
A Yoel tras el gol de ayer igual le venía bien un descanso.
Al equipo del centro del campo hacia arriba se le ve bien. Ayer el Zaragoza hizo una gran labor defensiva.
Muy de acuerdo, Marras. Añadiria ademas de Yoel a Corpas y al tiburon
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7538
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: JORNADA 19:Real Zaragoza 1-0 SD Eibar Falta de intensidad fuera de casa

Mensaje por DE ERREBAL » Mar Dic 07, 2021 2:04 pm

Obus Gasteiz escribió:
Mar Dic 07, 2021 1:57 pm
marraskilo escribió:
Mar Dic 07, 2021 11:35 am
Se ha fichado bien, menos en el lateral izquierdo, donde tenemos un gran agujero.
Falta mucho trabajo y concentración en la defensa de los lanzamientos a balón parado.
A Yoel tras el gol de ayer igual le venía bien un descanso.
Al equipo del centro del campo hacia arriba se le ve bien. Ayer el Zaragoza hizo una gran labor defensiva.
Muy de acuerdo, Marras. Añadiria ademas de Yoel a Corpas y al tiburon


Jod**, es que con 25 en plantel, hay que rotar y dar aire. 13/14 no lo logran.

Y si de los 25, hay alguno no apto, en enero, agur !! Y a por otros....Dad bajas a los clamorosos no válidos. 2/3.....o 4.….

Con 14, NO subimos, ni estamos en la pomada. Se queman !!!!!!!

Hay que invertir más. Está claro, es por una buena causa....
0 x

jesp
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 554
Registrado: Jue Sep 08, 2011 5:52 pm
Ubicación: ermua

Re: JORNADA 19:Real Zaragoza 1-0 SD Eibar Falta de intensidad fuera de casa

Mensaje por jesp » Mar Dic 07, 2021 4:05 pm

Estamos desaprovechando fuera de casa el equipo k tenemos. Garitano se esta equivocando y mucho.
En el lateral izquierdo tenemos un problema. Algo no va bien cuando el sustituto de toño k no carbura, sea tejero y nos carguemos las 2 bandas de golpe.
Exposito siempre tiene k jugar de media punta. Con el sistema de 3 centrales perdemos la calidad de corpas.
Y basta de insistir con blanco leschuk. El delantero titular tiene k ser fran sol.
1 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3771
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: JORNADA 19:Real Zaragoza 1-0 SD Eibar Falta de intensidad fuera de casa

Mensaje por AZPALDIKO » Mar Dic 07, 2021 4:49 pm

jesp escribió:
Mar Dic 07, 2021 4:05 pm
Estamos desaprovechando fuera de casa el equipo k tenemos. Garitano se esta equivocando y mucho.
En el lateral izquierdo tenemos un problema. Algo no va bien cuando el sustituto de toño k no carbura, sea tejero y nos carguemos las 2 bandas de golpe.
Exposito siempre tiene k jugar de media punta. Con el sistema de 3 centrales perdemos la calidad de corpas.
Y basta de insistir con blanco leschuk. El delantero titular tiene k ser fran sol.
Toño : le considero técnicamente bueno, pero lo que no se puede hacer (que lo hace) es empezar a driblar al contrario, y conseguirlo, para acto seguido empezar (siempre) a jugar hacia atrás y perder el balón.
Corpas : Lo compramos como muy bueno, y creo que lo es (aunque con el sistema Garitano, no lo ha demostrado).
Garitano y su staff deberían ver cómo jugaba Corpas en el Almería, para tratar de sacarle todo el jugo (que es mucho).
2 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9486
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Previa J19:Real Zaragoza - SD Eibar Lunes 16:00

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mar Dic 07, 2021 5:12 pm

tonymanero escribió:
Lun Dic 06, 2021 5:57 pm
Eibarres en Gasteiz escribió:
Lun Dic 06, 2021 5:54 pm
tonymanero escribió:
Lun Dic 06, 2021 5:53 pm
Burgos de delantero centro...esto lo digo yo desde el 2019
Como cuando juega Piqué.
No sirve de gran cosa.
Que le pregunten al Atlético de Madrid y un minuto 94...
Una vez de muchas... O tu pondrías a Piqué de delantero siempre?
0 x

jesp
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 554
Registrado: Jue Sep 08, 2011 5:52 pm
Ubicación: ermua

Re: JORNADA 19:Real Zaragoza 1-0 SD Eibar Falta de intensidad fuera de casa

Mensaje por jesp » Mar Dic 07, 2021 5:16 pm

Corpas tiene k jugar siempre pegado a la banda y encarando al lateral izquierdo del equipo contrario. Su posicion inicial no tiene ser por dentro como fue ayer sino pegado a su banda.
Al contrario k stoichkov k en banda no puede estar porque no es un hombre de banda porque despues toño o kien este de lateral lo nota mucho en defensa. Este tiene k jugar por cualquier lado para general peligro y superioridades con su movilidad.
1 x

tonymanero
Legendario
Legendario
Mensajes: 3625
Registrado: Vie Sep 19, 2014 4:12 pm
Ubicación: Bilbao

Re: Previa J19:Real Zaragoza - SD Eibar Lunes 16:00

Mensaje por tonymanero » Mar Dic 07, 2021 5:27 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:
Mar Dic 07, 2021 5:12 pm
tonymanero escribió:
Lun Dic 06, 2021 5:57 pm
Eibarres en Gasteiz escribió:
Lun Dic 06, 2021 5:54 pm


Como cuando juega Piqué.
No sirve de gran cosa.
Que le pregunten al Atlético de Madrid y un minuto 94...
Una vez de muchas... O tu pondrías a Piqué de delantero siempre?
Si los que tengo en mi equipo son peores que el, sin duda
Y si hace falta de portero, tambien.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9486
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Previa J19:Real Zaragoza - SD Eibar Lunes 16:00

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mar Dic 07, 2021 5:51 pm

tonymanero escribió:
Mar Dic 07, 2021 5:27 pm
Eibarres en Gasteiz escribió:
Mar Dic 07, 2021 5:12 pm
tonymanero escribió:
Lun Dic 06, 2021 5:57 pm


Que le pregunten al Atlético de Madrid y un minuto 94...
Una vez de muchas... O tu pondrías a Piqué de delantero siempre?
Si los que tengo en mi equipo son peores que el, sin duda
Y si hace falta de portero, tambien.
Ahora va a resultar que Burgos es mejor delantero que Blanco, Sol y Llorente... O que Piqué era mejor delantero que Suárez.
Pues menudos entrenadores han tenido toda su carrera que no han sabido ver cuál era la posición ideal del jugador!
1 x

tonymanero
Legendario
Legendario
Mensajes: 3625
Registrado: Vie Sep 19, 2014 4:12 pm
Ubicación: Bilbao

Re: JORNADA 19:Real Zaragoza 1-0 SD Eibar Falta de intensidad fuera de casa

Mensaje por tonymanero » Mar Dic 07, 2021 5:57 pm

J.B. le puso a Lorenzo Juarros de central, y Capa tampoco era lateral, Navas...etc
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9486
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: JORNADA 19:Real Zaragoza 1-0 SD Eibar Falta de intensidad fuera de casa

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mar Dic 07, 2021 5:57 pm

YARRITU escribió:
Mar Dic 07, 2021 10:59 am
fuenlalopez escribió:
Mar Dic 07, 2021 10:26 am
Txonta existe escribió:
Lun Dic 06, 2021 8:24 pm


Es que Garitano no ha demostrado otra cosa allá donde ha ido, siempre ha usado el mismo plan de juego y en primera para salvarte te llega pero no da más, le funcionó al año que ascendió de Segunda B a primera por el perfil de aquella plantilla pero ahora el Eibar es el pez gordo de la categoría y creo que no es la persona adecuada para gestionar esta situación.
Y sé que el Eibar también le debe mucho a Garitano por lograr el ascenso a primera pero me parece que ya está agotado y el club necesita otro rumbo, sin sentimentalismos.
+1. desde que deportivamente se descendió ya se veían la carencias de Gaizka, por no hablar los ridiculos que hico en Coruña y Valladolid. es más volvió a su sitio natural que era la segunda B con cl Bilbao Atheltic, luego tuvo la suerte de estar en el momento y sitio adecuado y cogió al primer equipo, ¿pero que recuerdo ha dejado?

De todas formas con esta directiva ya sabemos el guión, si por lo que sea Gaizka se fuera , el relevo sería Mendi (salvo negativa por su parte), no hay más. Es cuando Palacios, debe hacer valer su puesto y buen hacer y tomar decisiones y si no le dejan, yo en su caso dimito.
Deberia ser Palacios el que eligiera relevo a Garitano. Yo me uno ya a los que piden se cese.
Pero se de sobra que va a ser que no.
Yo creo que Gaizka tiene capacidad y tiempo para sacarle mejor rendimiento a la plantilla, pero si se cambia de entrenador tampoco me va a parecer una locura.
Palacios sabe como ha diseñado la plantilla, con que perfiles, ajustándose a que idea o ideas de juego... En función de ese diseño, sólo él puede escoger al próximo entrenador, ya que debería adaptarse al tipo de plantilla.
1 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9486
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: JORNADA 19:Real Zaragoza 1-0 SD Eibar Falta de intensidad fuera de casa

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mar Dic 07, 2021 6:01 pm

tonymanero escribió:
Mar Dic 07, 2021 5:57 pm
J.B. le puso a Lorenzo Juarros de central, y Capa tampoco era lateral, Navas...etc
Normalmente las reconversiones son de puestos más adelantados a más atrasados o a puestos similares.
Una de las excepciones más curiosas, efectivas y rentables que recuerdo fue la de Mendieta.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva