Partidos fuera de casa

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
eibar69
Legendario
Legendario
Mensajes: 1201
Registrado: Sab Ago 29, 2015 1:30 am

Partidos fuera de casa

Mensaje por eibar69 » Lun Dic 06, 2021 8:47 pm

Todas las jornadas que jugamos fuera de casa hago un ejercicio de auto convencimiento para bajar a ver el partido. Pero me parece que voy a empezar a pasar. Empieza a ser muy repetitivo el mal juego que por una razón u otra hacemos. Luego llegará el partido del Málaga ganamos y me entra el gusanillo, pero visto lo visto...
2 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6802
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: Partidos fuera de casa

Mensaje por edunara » Lun Dic 06, 2021 9:31 pm

eibar69 escribió:
Lun Dic 06, 2021 8:47 pm
Todas las jornadas que jugamos fuera de casa hago un ejercicio de auto convencimiento para bajar a ver el partido. Pero me parece que voy a empezar a pasar. Empieza a ser muy repetitivo el mal juego que por una razón u otra hacemos. Luego llegará el partido del Málaga ganamos y me entra el gusanillo, pero visto lo visto...
Ojala les ganemos. Aquí en Málaga dicen que cada vez tienen más cerca el 1º triunfo fuera. Les vamos a dar ese gusto?
0 x

TRASS
Legendario
Legendario
Mensajes: 4328
Registrado: Lun Jul 01, 2019 5:24 pm

Re: Partidos fuera de casa

Mensaje por TRASS » Lun Dic 06, 2021 9:35 pm

edunara escribió:
Lun Dic 06, 2021 9:31 pm
eibar69 escribió:
Lun Dic 06, 2021 8:47 pm
Todas las jornadas que jugamos fuera de casa hago un ejercicio de auto convencimiento para bajar a ver el partido. Pero me parece que voy a empezar a pasar. Empieza a ser muy repetitivo el mal juego que por una razón u otra hacemos. Luego llegará el partido del Málaga ganamos y me entra el gusanillo, pero visto lo visto...
Ojala les ganemos. Aquí en Málaga dicen que cada vez tienen más cerca el 1º triunfo fuera. Les vamos a dar ese gusto?
Claro viendo ayer el resultado con el Amorebieta pensarán ahora lo q nos toca es ganar fuera.....y una lecheeee
0 x

Obus Gasteiz
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 425
Registrado: Jue Ago 12, 2021 4:34 pm

Re: Partidos fuera de casa

Mensaje por Obus Gasteiz » Lun Dic 06, 2021 10:13 pm

Para mi, los partidos de fuera es un problema de falta de confianza digno de estudio. Empezamos dominando o jugando muy bien y una jugada concreta x nos desactiva del partido o bien una charla de vestuario como a podido ser hoy. Bien en conjunto o en algunos jugadores que desjustan las lineas.
No acabo de entenderlo
:roll:
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: Partidos fuera de casa

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Lun Dic 06, 2021 10:19 pm

Es que en casa excepto el del Girona, ultimamente también estamos haciendo unos partidos lamentables, ganando pero con fortuna
0 x

Obus Gasteiz
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 425
Registrado: Jue Ago 12, 2021 4:34 pm

Re: Partidos fuera de casa

Mensaje por Obus Gasteiz » Lun Dic 06, 2021 10:35 pm

No estoy se acuerdo con eso. En casa es otra cosa
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: Partidos fuera de casa

Mensaje por locolacolina » Lun Dic 06, 2021 10:40 pm

Aupa Eibar !!! escribió:
Lun Dic 06, 2021 10:19 pm
Es que en casa excepto el del Girona, ultimamente también estamos haciendo unos partidos lamentables, ganando pero con fortuna
Y contra el Girona porque entraron dos obuses, si no, parecido a los bodrios que vimos contra Oviedo, Alcorcón y medio partido contra el Cartagena.
0 x

Pollito
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 315
Registrado: Jue Mar 11, 2021 11:47 pm

Re: Partidos fuera de casa

Mensaje por Pollito » Lun Dic 06, 2021 10:42 pm

Yo no lo hubiera traído y creo que lo peor que tiene el equipo es su entrenador, hoy también sin recursos, creo que otro con este equipo no hubiera perdido hoy.
1 x

Pollito
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 315
Registrado: Jue Mar 11, 2021 11:47 pm

Re: Partidos fuera de casa

Mensaje por Pollito » Lun Dic 06, 2021 10:46 pm

Yo no lo hubiera traído por el simple hecho de su forma de actuar con el equipo a mi forma de ver de manera miserable y después de dimitir públicamente. Dejando eso a un lado, es un entrenador sin recursos que no sabe leer los partidos y nos paso en primera cuando perdimos casi todos los partidos de la segunda vuelta y ojalá me equivoqué pero o lo cambiamos o no subimos
4 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6802
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: Partidos fuera de casa

Mensaje por edunara » Mar Dic 07, 2021 1:55 am

En los partidos fuera de casa el equipo esta acoj...do, por que?
0 x

Obus Gasteiz
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 425
Registrado: Jue Ago 12, 2021 4:34 pm

Re: Partidos fuera de casa

Mensaje por Obus Gasteiz » Mar Dic 07, 2021 10:15 am

Eso es lo que digo...empieza medianamente bien y de repente se desconecta. Algo falla o algunos se desconectan por falta de confianza o por lo que sea. Pero hay tenemos un problema gordo que se pondra en marcha cuando perdamos en casa.
1 x

fuenlalopez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1890
Registrado: Dom Sep 23, 2007 8:21 pm

Re: Partidos fuera de casa

Mensaje por fuenlalopez » Mar Dic 07, 2021 10:20 am

ayer acabé muy cabreado y en mis circulos, grupos plantee una cosa que creía que no iba a decir y es el cambio/destitución de Garitano y es que a la larga nos va a costar el ascenso.

Salvando las distnacias en el Cholo Simeone marca consum. esta claro que la segunda división es más "Casera", son muchos los equipos que son fuertes en casa y fuera son una feria y nosotors nos hemos convertido en uno de ellos y lo que más me repatea que la intención es esa, la de salir al empate y si se dan las circunstancias de un rebote, jugada aislada... de llevarte la victoria. pero es que ese planteamiento con un equipo que defensivamente no es la panacea, que por naturaleza de sus jugadores es la de jugar al ataque, que cuando te meten un gol todo son prisas, cambios raros... no sirve. Y Garitano o no quiere o no sabe jugar a otra cosa y es lo que me repatea. porque los partidos se pueden empatar y perder, por supuesto, pero hay maneras y que quereis que os diga, prefiero un partido como el de Miranda, que vale, se te queda cara de tonto pero veías a un rodillo y vale es un empate , pero es un accidente. Desde aquel momento Gaizka le entró el acojone y fuera de casa sali con la mantita confiando en que individualidad, la suerte... le lleve a la victoria, pero es que encima se está viendo que esta idea no sirve.

Además, como el Cholo, sabe que juega con red, nunca se le va a criticar desde el club y su destitución es una quimera, por lo que no va a cambiar. y hay que ganar si o si al Malaga, por que el partido de Las Palmas, me da pánico con este tecnico.
2 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva