Portero

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
eibar69
Legendario
Legendario
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Ago 29, 2015 1:30 am

Portero

Mensaje por eibar69 » Mié Dic 08, 2021 10:02 pm

Después de casi media temporada cumplida parece que vuelven las dudas sobre el rendimiento del portero titular, en este caso Yoel.
No disgustandome Yoel, yo personalmente prefería a Cantero, por lo que se le pudo ver, aún con fallos, me parecía que tiene buena planta e hizo también buenas paradas. Para mí sólo se le puede achacar directamente el gol del Sporting que se le escapó un centro lateral. Aquí se le achacaba que no mandaba y que no transmitía seguridad.Se le quitó después de Miranda, con poca o ninguna responsabilidad en los tres goles.
Ahora es Yoel el que no anda del todo fino, cierto es que casi siempre salva alguna pero también es cierto que ya le han colado un par de goles digamos que parables, no sale en ningún corner y tampoco se le ve ordenar mucho a la defensa.A Cantero, con menos galones ,ya se le vió echar alguna bronca.
No sé si es el momento adecuado de cambiar, lo que sí creo es que a la inversa a Cantero le habrían caído bastantes más palos, prensa incluida.
Lo que sí me extrañó es que Gaizka no le aguantara más tiempo a Cantero siendo como es una petición expresa suya.
Veremos que pasa y ojalá que el que juegue no dé lugar a estos debates.
0 x

Obus Gasteiz
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 425
Registrado: Jue Ago 12, 2021 4:34 pm

Re: Portero

Mensaje por Obus Gasteiz » Mié Dic 08, 2021 10:20 pm

Debatir es libre y sano. El tiburon tampoco anda fino. Presion, trabajo y poco gol y a veces ni eso. Si sale el próximo dia estare con el, pero creo que hay otra clase de problema que no es calidad. Falta de confianza en el sistema, en la estrategia en la alineacion en los objetivos. Algunos se desconectan y otros quedan retratados.
Y me parece bien lo que aportas
Última edición por Obus Gasteiz el Jue Dic 09, 2021 10:32 am, editado 2 veces en total.
1 x

eibar69
Legendario
Legendario
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Ago 29, 2015 1:30 am

Re: Portero

Mensaje por eibar69 » Mié Dic 08, 2021 10:38 pm

Obus Gasteiz escribió:
Mié Dic 08, 2021 10:20 pm
Debatir es libre y sano. El tiburon tampoco anda fino. Presion, trabajo y poco gol y a veces ni eso. Si sale el próximo dia estare con el, pero creo que hay otra clase de problema que no es calidad. Falta de confianza en el sistema, en la estrategia en la alineacion en los objetivos. Algunos se desconectan y otros quedan retratados.
Y no me parece bien lo que aportas
Y que es lo que no te gusta? Sin mal rollo
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4630
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: Portero

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Mié Dic 08, 2021 11:06 pm

Yo con lo visto hasta hoy me quedo con Yoel, si que en Huesca cometió un error y lo cambió, cuando volvió tuvo algunas malas salidas al principio, pero creo que ha ido cogiendo confianza y ha estado bastante bien hasta el otro día en Zaragoza donde creo que pudo hacer bastante mas en el gol, probablemente le ha costado coger confianza por la escasa inactividad estos ultimo años, yo por un error no cambiaba a un portero, claro que si empieza a cometerlos muy a menudo si, creo que Cantero bastantes mas errores que ese que comentas del Sporting cometió y que nos costaron goles, pudo hacer bastante mas y mejores despejes en los goles de partidos como contra la Ponfe, Real B, si que es cierto que en el momento del cambio de portero no me pareció que esos últimos partidos hiciera cantadas, aunque seguimos recibiendo bastantes goles me da la sensación que con Yoel los centrales están mas seguros
0 x

eibar69
Legendario
Legendario
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Ago 29, 2015 1:30 am

Re: Portero

Mensaje por eibar69 » Mié Dic 08, 2021 11:21 pm

Aupa Eibar !!! escribió:
Mié Dic 08, 2021 11:06 pm
creo que Cantero bastantes mas errores que ese que comentas del Sporting cometió y que nos costaron goles, pudo hacer bastante mas y mejores despejes en los goles de partidos como contra la Ponfe, Real B, si que es cierto que en el momento del cambio de portero no me pareció que esos últimos partidos hiciera cantadas, aunque seguimos recibiendo bastantes goles me da la sensación que con Yoel los centrales están mas seguros
El de la Ponfe, aunque es a bocajarro, quizas sí pudo hacer más pero no me parece fallo grave.
Y el segundo del Sanse lo vi en el campo y me pareció que bastante hizo que despejó el tiro sin apenas visión.
A Yoel súmale el segundo de Lugo.
Y lo de la confianza de los centrales, la verdad es que ellos mismos no transmiten mucha.
0 x

tonymanero
Legendario
Legendario
Mensajes: 3630
Registrado: Vie Sep 19, 2014 4:12 pm
Ubicación: Bilbao

Re: Portero

Mensaje por tonymanero » Jue Dic 09, 2021 12:02 am

Para mi la defensa no transmite seguridad, y los porteros...no mandan a la defensa ni salen en los centros a la olla...11 goles y 24 paradas o algo parecido...es una pobre estadística.
Quedarse todo el tiempo en la línea de gol...
Yo no opino a quién poner porque teóricamente son buenos los dos, pero en la práctica...ninguno de los dos me convence.
Hay que jugar a que no nos disparen a portería y a marcar al menos 2 goles.
0 x

Avatar de Usuario
vicius
Legendario
Legendario
Mensajes: 4735
Registrado: Jue Mar 12, 2020 10:18 am
Ubicación: Detrás de ti, Vigilandote.

Re: Portero

Mensaje por vicius » Jue Dic 09, 2021 7:51 am

Pues yo a Cantero le he visto despejar mal de puños y escaparsele el balón cuando lo intentaba atrapar. Y no una vez ni dos por partido.
2 x

tonymanero
Legendario
Legendario
Mensajes: 3630
Registrado: Vie Sep 19, 2014 4:12 pm
Ubicación: Bilbao

Re: Portero

Mensaje por tonymanero » Jue Dic 09, 2021 7:54 am

vicius escribió:
Jue Dic 09, 2021 7:51 am
Pues yo a Cantero le he visto despejar mal de puños y escaparsele el balón cuando lo intentaba atrapar. Y no una vez ni dos por partido.
Y despejar hacia dentro del área en lugar de echarla a córner...
2 x

1940
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 932
Registrado: Jue May 20, 2021 8:31 am

Re: Portero

Mensaje por 1940 » Jue Dic 09, 2021 8:25 am

Yo de momento me quedo con Yoel, con sus "dudas", pero me da más seguridad. Ha hecho unos cuantos paradones lo que no le hemos visto a Ander.
Lo que me parece importante es que tiene el apoyo de Ipurua, de momento se le van perdonando los fallos y se le anima cuando los comete, lo que no pasaba con Cantero
1 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3837
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: Portero

Mensaje por locolacolina » Jue Dic 09, 2021 8:52 am

A mi, con tal de que ponga a un portero de portero, a centrales de central, a laterales de lateral, a diestros por la derecha, a zurdos por la izquierda, a pivotes de pivote, a mediapuntas de mediapunta, a extremos de extremo y a Fran Sol de titular, me vale.

Hasta este bajísimo nivel de exigencia hemos llegado con Garitano. Y vamos a tirar 15 millones de euros a la basura por su ineptitud.
0 x

YARRITU
Legendario
Legendario
Mensajes: 1986
Registrado: Mar Oct 20, 2015 1:09 pm

Re: Portero

Mensaje por YARRITU » Jue Dic 09, 2021 10:13 am

Para mí lo peor de nuestros porteros en que no salen a despejar a 1 metro de la portería, cierto también que la defensa no ayuda.

Yo volvería con Cantero
0 x

Obus Gasteiz
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 425
Registrado: Jue Ago 12, 2021 4:34 pm

Re: Portero

Mensaje por Obus Gasteiz » Jue Dic 09, 2021 10:29 am

eibar69 escribió:
Mié Dic 08, 2021 10:38 pm
Obus Gasteiz escribió:
Mié Dic 08, 2021 10:20 pm
Debatir es libre y sano. El tiburon tampoco anda fino. Presion, trabajo y poco gol y a veces ni eso. Si sale el próximo dia estare con el, pero creo que hay otra clase de problema que no es calidad. Falta de confianza en el sistema, en la estrategia en la alineacion en los objetivos. Algunos se desconectan y otros quedan retratados.
Y me parece bien lo que aportas
Y que es lo que no te gusta? Sin mal rollo
Perdona Eibar 69, queria haber puesto que me parece bien lo que aportas, y me he equivocado en la escritura. Lo corrijo. Jodeerrr, jodeerrr...
Barkatu
0 x

eibar69
Legendario
Legendario
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Ago 29, 2015 1:30 am

Re: Portero

Mensaje por eibar69 » Jue Dic 09, 2021 10:48 am

Obus Gasteiz escribió:
Jue Dic 09, 2021 10:29 am
eibar69 escribió:
Mié Dic 08, 2021 10:38 pm
Obus Gasteiz escribió:
Mié Dic 08, 2021 10:20 pm
Debatir es libre y sano. El tiburon tampoco anda fino. Presion, trabajo y poco gol y a veces ni eso. Si sale el próximo dia estare con el, pero creo que hay otra clase de problema que no es calidad. Falta de confianza en el sistema, en la estrategia en la alineacion en los objetivos. Algunos se desconectan y otros quedan retratados.
Y me parece bien lo que aportas
Y que es lo que no te gusta? Sin mal rollo
Perdona Eibar 69, queria haber puesto que me parece bien lo que aportas, y me he equivocado en la escritura. Lo corrijo. Jodeerrr, jodeerrr...
Barkatu
Lasai.
Que tampoco habría pasado nada si no te parece bien lo que publico. Faltaría más.
0 x

Txinasky
Legendario
Legendario
Mensajes: 1087
Registrado: Vie Mar 11, 2016 12:58 pm

Re: Portero

Mensaje por Txinasky » Jue Dic 09, 2021 1:26 pm

El problema que tiene volver a cambiar de portero en diciembre es que como entrenador demuestras a ambos arqueros una total desconfianza y por descontado estás pidiendo a gritos que el D. D. te traiga otro portero en enero. Yo seguiría con Yoel, no es Dimitrovic pero tampoco Xabi Irureta, y creo que es más seguro que Cantero. Para mí es mucho más importante que Gaizka se centre en jugar con la presión más adelantada durante todos los minutos, de todos los partidos y contra todos los rivales, y se sacuda de una puñetera vez ese miedo conservador del que se contagió entrenando al Athletic.
0 x

tonymanero
Legendario
Legendario
Mensajes: 3630
Registrado: Vie Sep 19, 2014 4:12 pm
Ubicación: Bilbao

Re: Portero

Mensaje por tonymanero » Jue Dic 09, 2021 2:12 pm

Ni los que tenemos son tan malos, ni mucho menos, ni Irureta era malo, ni Dimitrovic era mejor que los tres citados.
Salga el que salga hay que apoyarle, los fallos que tienen se los tienen que hacer ver y corregir en los entrenamientos, a no ser que el cuerpo tecnico no se haya dado cuenta de los errores.
¿No hay psicologo en el equipo?
Aunque ya no me extrañaria que pusieran a Arbilla de portero.
A ver si dejamos a un lado el miedo y jugamos a lo que tenemos que jugar.
3 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3837
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: Portero

Mensaje por locolacolina » Jue Dic 09, 2021 3:42 pm

Txinasky escribió:
Jue Dic 09, 2021 1:26 pm
El problema que tiene volver a cambiar de portero en diciembre es que como entrenador demuestras a ambos arqueros una total desconfianza y por descontado estás pidiendo a gritos que el D. D. te traiga otro portero en enero. Yo seguiría con Yoel, no es Dimitrovic pero tampoco Xabi Irureta, y creo que es más seguro que Cantero. Para mí es mucho más importante que Gaizka se centre en jugar con la presión más adelantada durante todos los minutos, de todos los partidos y contra todos los rivales, y se sacuda de una puñetera vez ese miedo conservador del que se contagió entrenando al Athletic.
Garitano siempre ha sido igual.
0 x

noetornado666
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 760
Registrado: Jue Sep 22, 2016 5:41 pm

Re: Portero

Mensaje por noetornado666 » Jue Dic 09, 2021 4:45 pm

tonymanero escribió:
Jue Dic 09, 2021 2:12 pm
Ni los que tenemos son tan malos, ni mucho menos, ni Irureta era malo, ni Dimitrovic era mejor que los tres citados.
Salga el que salga hay que apoyarle, los fallos que tienen se los tienen que hacer ver y corregir en los entrenamientos, a no ser que el cuerpo tecnico no se haya dado cuenta de los errores.
¿No hay psicologo en el equipo?
Aunque ya no me extrañaria que pusieran a Arbilla de portero.
A ver si dejamos a un lado el miedo y jugamos a lo que tenemos que jugar.
Opiniones hay para todos los gustos ya que para mí Marko es el mejor portero de los que hablas sin ninguna duda.
A Yoel hay que darle más partidos de márgen, hasta el año que viene.
La vuelta de Venancio y ciertos cambios pueden ayudar a la necesaria reducción de goles encajados, lo que le dará confianza al portero que este jugando en ese momento
0 x

eibar69
Legendario
Legendario
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Ago 29, 2015 1:30 am

Re: Portero

Mensaje por eibar69 » Jue Dic 09, 2021 4:52 pm

Yo este año a Garitano le he querido ver cosas diferentes. Contra el Sporting ,Sanse, Almería, Cartagena por momentos jugamos bien y alegres al fútbol, pero sí , al final la cabra tira al monte y cuando se ve apretado echa el freno de mano.
Y fijate que ya ha tenido sustos y disgustos por eso, que subimos a segunda de milagro contra el Alcoyano después de ir 0-2 allí, empatamos a dos por especular y jugamos todo el partido de vuelta en Ipurua sin arriesgar nada pero nada hasta que nos marcaron y si no es por Diego Jiménez en el 90 seguramente ahí seguiríamos.
2 x

arane
Legendario
Legendario
Mensajes: 2343
Registrado: Jue Dic 27, 2018 4:33 pm

Re: Portero

Mensaje por arane » Jue Dic 09, 2021 5:57 pm

Yo no creo que sea tanto cuestión del portero como de toda la defensa. Toño no defiende bien, y con Stoichkov su banda es un coladero. A Correa le ganan la posición o le driblan sólo con mirar. Y eso sólo hablando de laterales. Creo que si conseguimos más solidez atrás dejaremos de hablar del portero.
1 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3784
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: Portero

Mensaje por AZPALDIKO » Jue Dic 09, 2021 6:21 pm

Txinasky escribió:
Jue Dic 09, 2021 1:26 pm
Para mí es mucho más importante que Gaizka se centre en jugar con la presión más adelantada durante todos los minutos, de todos los partidos y contra todos los rivales, y se sacuda de una puñetera vez ese miedo conservador del que se contagió entrenando al Athletic.
MENDILIBAR ????
:oops: :oops: :oops:
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6879
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: Portero

Mensaje por edunara » Jue Dic 09, 2021 7:17 pm

Esperaba más de Yoel, me ha defraudado, al igual que lo hizo Cantero. Ya ambos tienen los mismos goles encajados.
Yoel: 11goles/11partidos y 20 puntos------ 1gol/partido y 1,81 puntos por partido
Cantero: 11goles/8partidos y 15 puntos----- 1,37 goles/ partido y 1,87 puntos por partido

Ahora mismo no tengo un portero favorito.

Pero para mi el problema no está solo en el portero, que de verdad es un gran problema, si no en la forma de afrontar los partidos, que me parece de equipo menor.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9490
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Portero

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Jue Dic 09, 2021 10:52 pm

Los dos tienen buen nivel.
Creo que a Cantero le ha pesado el traspaso y a Yoel le está restando la larga "inactividad".
Yo tendré paciencia con los dos.
0 x

Avatar de Usuario
vicius
Legendario
Legendario
Mensajes: 4735
Registrado: Jue Mar 12, 2020 10:18 am
Ubicación: Detrás de ti, Vigilandote.

Re: Portero

Mensaje por vicius » Jue Dic 09, 2021 11:54 pm

Podríamos pedirlo cedido hasta final de temporada. Je Je :twisted: :twisted: :twisted:

https://www.fichajes.net/noticias/gran- ... 11014.html



Esto debiera estar en ex-armeros. pero es interesante. A partir del minuto 27 cuenta Marko su fichaje por el Sevilla.

https://www.youtube.com/watch?v=2XYsmYE ... =SevillaFC



Y aquí el resumen, porque 45 minutos es muy largo para ver.

https://sevilla.abc.es/orgullodenervion ... ticia.html
0 x

Avatar de Usuario
Txonta existe
Legendario
Legendario
Mensajes: 1149
Registrado: Mié Mar 11, 2020 5:05 am

Re: Portero

Mensaje por Txonta existe » Vie Dic 10, 2021 12:10 am

vicius escribió:
Jue Dic 09, 2021 11:54 pm
Podríamos pedirlo cedido hasta final de temporada. Je Je :twisted: :twisted: :twisted:

https://www.fichajes.net/noticias/gran- ... 11014.html



Esto debiera estar en ex-armeros. pero es interesante. A partir del minuto 27 cuenta Marko su fichaje por el Sevilla.

https://www.youtube.com/watch?v=2XYsmYE ... =SevillaFC



Y aquí el resumen, porque 45 minutos es muy largo para ver.

https://sevilla.abc.es/orgullodenervion ... ticia.html
Muy optimista pensar que quiera venir a jugar a segunda y además que el Sevilla quiera pagar la mayor parte de su ficha, pero oye como se solía decir... El no ya lo tienes.
0 x

Avatar de Usuario
vicius
Legendario
Legendario
Mensajes: 4735
Registrado: Jue Mar 12, 2020 10:18 am
Ubicación: Detrás de ti, Vigilandote.

Re: Portero

Mensaje por vicius » Mié Dic 15, 2021 11:33 am

Ahí está José Juan. Del Alcoyano. 42 añazos y parece un chaval. Menudas eliminatorias de Copa que lleva. Lástima de la edad porque es mejor que los 2 porteros nuestros juntos.
0 x

tonymanero
Legendario
Legendario
Mensajes: 3630
Registrado: Vie Sep 19, 2014 4:12 pm
Ubicación: Bilbao

Re: Portero

Mensaje por tonymanero » Mié Dic 15, 2021 6:45 pm

vicius escribió:
Mié Dic 15, 2021 11:33 am
Ahí está José Juan. Del Alcoyano. 42 añazos y parece un chaval. Menudas eliminatorias de Copa que lleva. Lástima de la edad porque es mejor que los 2 porteros nuestros juntos.
A mi me gusta Andres Fernandez y Herrerin, para el año que viene cuando subamos a primera
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva