Liga Santander. Primera

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
eibar69
Legendario
Legendario
Mensajes: 1201
Registrado: Sab Ago 29, 2015 1:30 am

Liga Santander. Primera

Mensaje por eibar69 » Sab Dic 11, 2021 3:21 pm

La verdad que no estoy siguiendo muy de cerca pero está rara. Levante, me cae bien, que hoy le va ganando al Espanyol y llegaría a 11miserables puntos, mismos que el Getafe.Les veo a los dos sumando más. Luego el Cádiz con 14,a estos les veo de capa caída. Alavés renqueando pero vivo, igual que Elche y Granada.Calleja también me cae bien, pragmático. El que siempre anda jugando con fuego es el Celta, algún día les pilla el toro. Villareal más abajo de lo que le toca. Mallorca de Galarreta en su sitio, bien. Contento de ver a Osasuna y Rayo haciéndolo bien, Osasuna por Arrasate, ha crecido mucho desde que le largaron de la Real . Y eso que en El Sadar; pedazo campo les ha quedado; andan flojos. Y el Rayito por Iraola. Creo que ya no le veremos entrenandonos.
La Real de Oyarzabal muy bien, igual es el equipo que más ha crecido las tres últimas temporadas.Y saca y saca jugadores. Imanol no parece giputxi de lo hooligan que es pero lo hace bien.Y el Athletic no juega mal pero le cuesta horrores marcar. Los demás no me importan mucho. Barcelona de pena, Atlético y Valencia raros, Sevilla y Betis bien y Madrid también.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9455
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Liga Santander. Primera

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Sab Dic 11, 2021 4:05 pm

Demasiados equipos en horas bajas y entrenadores apostando por destruir en vez de crear juego.
Los partidos son menos entretenidos que hace pocos años.
Llegarán tiempos mejores, no?
0 x

eibar69
Legendario
Legendario
Mensajes: 1201
Registrado: Sab Ago 29, 2015 1:30 am

Re: Liga Santander. Primera

Mensaje por eibar69 » Sab Dic 11, 2021 4:09 pm

Al final ha perdido el Levante 4-3 y se queda en ocho pírricos puntos, cómo me suena esa puntuación...
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9455
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Liga Santander. Primera

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Sab Dic 11, 2021 4:16 pm

eibar69 escribió:
Sab Dic 11, 2021 4:09 pm
Al final ha perdido el Levante 4-3 y se queda en ocho pírricos puntos, cómo me suena esa puntuación...
Y lo más triste es que nos hubiéramos mantenido con esos pocos puntos si no llega a ser por los chancullos del Barça.
0 x

eibar69
Legendario
Legendario
Mensajes: 1201
Registrado: Sab Ago 29, 2015 1:30 am

Re: Liga Santander. Primera

Mensaje por eibar69 » Sab Dic 11, 2021 4:25 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:
Sab Dic 11, 2021 4:16 pm
eibar69 escribió:
Sab Dic 11, 2021 4:09 pm
Al final ha perdido el Levante 4-3 y se queda en ocho pírricos puntos, cómo me suena esa puntuación...
Y lo más triste es que nos hubiéramos mantenido con esos pocos puntos si no llega a ser por los chancullos del Barça.
Yo aún mantengo mi propia teoría de la conspiración. Le iban a bajar al Elche por moroso y quién mejor que el siempre cumplidor Eibar para beneficiarse.
0 x

arane
Legendario
Legendario
Mensajes: 2343
Registrado: Jue Dic 27, 2018 4:33 pm

Re: Liga Santander. Primera

Mensaje por arane » Sab Dic 11, 2021 5:04 pm

Visto lo visto hasta ahora, me da que bajarán Levante y Cádiz (me fastidia, son equipos que caen bien) y luego estará entre Elche y Alavés. Getafe irá saliendo, me queda la duda del Granada, pero por equipo no debería tener problemas.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9455
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Liga Santander. Primera

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Sab Dic 11, 2021 5:17 pm

eibar69 escribió:
Sab Dic 11, 2021 4:25 pm
Eibarres en Gasteiz escribió:
Sab Dic 11, 2021 4:16 pm
eibar69 escribió:
Sab Dic 11, 2021 4:09 pm
Al final ha perdido el Levante 4-3 y se queda en ocho pírricos puntos, cómo me suena esa puntuación...
Y lo más triste es que nos hubiéramos mantenido con esos pocos puntos si no llega a ser por los chancullos del Barça.
Yo aún mantengo mi propia teoría de la conspiración. Le iban a bajar al Elche por moroso y quién mejor que el siempre cumplidor Eibar para beneficiarse.
No se me había ocurrido, pero no me descuadraría lo más mínimo.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Liga Santander. Primera

Mensaje por marraskilo » Sab Dic 11, 2021 6:18 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:
Sab Dic 11, 2021 4:05 pm
Demasiados equipos en horas bajas y entrenadores apostando por destruir en vez de crear juego.
Los partidos son menos entretenidos que hace pocos años.
Llegarán tiempos mejores, no?
Con el fondo CVC
0 x

Avatar de Usuario
JD Arrate
Legendario
Legendario
Mensajes: 1069
Registrado: Jue Jul 24, 2014 1:07 pm

Re: Liga Santander. Primera

Mensaje por JD Arrate » Sab Dic 11, 2021 6:20 pm

Pues yo me alegro de que al Barcelona le vaya como el culo, les deseo que se queden fuera de Europa por primera vez en su historia, aunque ya se encargarán terceros de que no sea así.

Desde que hicieron aquella guarrería con el Deportivo no les puedo ni ver, aunque fuera culpa de nuestra nefasta segunda vuelta, se rieron de nosotros tanto estos como los gallegos, a ver si es verdad lo del Karma.

Por cierto el Levante bate el record histórico de un equipo de primera sin ganar.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9455
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Liga Santander. Primera

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Sab Dic 11, 2021 8:35 pm

marraskilo escribió:
Sab Dic 11, 2021 6:18 pm
Eibarres en Gasteiz escribió:
Sab Dic 11, 2021 4:05 pm
Demasiados equipos en horas bajas y entrenadores apostando por destruir en vez de crear juego.
Los partidos son menos entretenidos que hace pocos años.
Llegarán tiempos mejores, no?
Con el fondo CVC
Esperemos, pero ese depende más de lo valientes que sean directivos y DD.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva