TERAPIA DE GRUPO

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

TERAPIA DE GRUPO

Mensaje por Norton » Dom Dic 12, 2021 9:03 am

Egunon. Tras los dos últimos malos partidos y vista la trayectoria del equipo consumida casi la primera vuelta, la mayoría de los aficionados del Eibar estamos al borde de la depresión futbolística. Al menos yo, necesito ver algo de luz para salir de este bache moral. Os propongo poner opiniones que inviten a ser optimistas cara a lo que nos queda de Liga. Es que si no esto es un horror.
Ahí va una (ilusión más que opinión): alguien del club les explica a la plantilla y cuerpo técnico que casi nunca en Ipurua se canta el "échale huevos" ( ni con el equipo colista). El vestuario entiende el mensaje, cambia de mentalidad y todos volvemos a estar orgullosos de tener un equipo que lo da todo SIEMPRE.
1 x

eibar69
Legendario
Legendario
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Ago 29, 2015 1:30 am

Re: TERAPIA DE GRUPO

Mensaje por eibar69 » Dom Dic 12, 2021 9:10 am

Yo más que optimismo voy a proponer un poco de mi realismo, sabiendo lo que realmente eres pones énfasis en fortalecer lo bueno y solucionar lo malo.
No somos tan buenos como el Dream team ese de segunda que dicen ni tan malos.
Tenemos gente muy buena arriba y para arriba y nos falta mucha contención y rigor defensivo.
Eso lo vemos todos.
El mister y Palaciosupongo que también.
Se juntan ,lo hablan,propnen y ponen soluciones.
Hay tiempo de sobra si empiezan ya.
2 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Re: TERAPIA DE GRUPO

Mensaje por ~TheCrack~ » Dom Dic 12, 2021 9:44 am

Estamos en ascenso directo en la jornada 20 y no en la posición 11. Te dejo un poco de luz.

Los que estarán seguro en depresión son los aficionados del Leganés, Sporting, Huesca...
2 x

arane
Legendario
Legendario
Mensajes: 2343
Registrado: Jue Dic 27, 2018 4:33 pm

Re: TERAPIA DE GRUPO

Mensaje por arane » Dom Dic 12, 2021 10:01 am

Si haciendo partidos tan malos seguimos segundos a expensas de la Ponferradina, como cojamos el tono...
4 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8641
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: TERAPIA DE GRUPO

Mensaje por cyrano3000 » Dom Dic 12, 2021 10:40 am

La puntuación y la posición son para ver luz, pero para mantener esa luz va a tener que haber un mercado de invierno complicado para el club, será difícil cambiar algún jugador, no creo que algún jugador quiera cambiar de club, pero necesitamos un LI, y espero que con Venancio si tengamos un buen fichaje de Invierno, pero la depresión semanal, después del partido de ayer no me la quita nadie.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9502
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: TERAPIA DE GRUPO

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Dom Dic 12, 2021 11:07 am

arane escribió:
Dom Dic 12, 2021 10:01 am
Si haciendo partidos tan malos seguimos segundos a expensas de la Ponferradina, como cojamos el tono...
Eso iba a decir yo.
Vamos segundos/terceros y todos vemos que el equipo, con esos jugadores, puede rendir mas. Tenemos un ataque muy bueno.
En cuanto se dé con la tecla, nos pondremos como motos!
2 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6884
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: TERAPIA DE GRUPO

Mensaje por edunara » Dom Dic 12, 2021 11:37 am

Yo no acabo de entender que despreciemos el balon. Normalmente cuando lo tenemos, profundizamos, sometemos, tiramos a porteria y marcamos goles. Yo creo que cuando nos ponemos por delante, en las 2° partes, se debe potenciar el centro del campo para poder controlar el partido y ser mas poderosos en defensa, pero no con la intencion de defender sino de controlar el partido y tambien poder atacar.
Yo creo que es posible hacerlo y Gaizka lo debe conseguir y si no lo logra, puerta. No podemos esperar a los 5 ultimos partidos para hacerlo.
AUPA EIBAR y a cambiar el tono en las Islas Afortunadas.
1 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15101
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: TERAPIA DE GRUPO

Mensaje por marraskilo » Dom Dic 12, 2021 12:25 pm

Norton escribió:
Dom Dic 12, 2021 9:03 am
Egunon. Tras los dos últimos malos partidos y vista la trayectoria del equipo consumida casi la primera vuelta, la mayoría de los aficionados del Eibar estamos al borde de la depresión futbolística. Al menos yo, necesito ver algo de luz para salir de este bache moral. Os propongo poner opiniones que inviten a ser optimistas cara a lo que nos queda de Liga. Es que si no esto es un horror.
Ahí va una (ilusión más que opinión): alguien del club les explica a la plantilla y cuerpo técnico que casi nunca en Ipurua se canta el "échale huevos" ( ni con el equipo colista). El vestuario entiende el mensaje, cambia de mentalidad y todos volvemos a estar orgullosos de tener un equipo que lo da todo SIEMPRE.
Igual la mayoría de los aficionados se crearon unas expectativas tal vez desmedidas.
Quizás el paso por primera nos ha afectado y no de manera positiva precisamente.
A las grandes expectativas, si no se cumplen, le acompañan grandes decepciones.
Comenté a principio de temporada que me conformaba con llegar a Enero estando entre los seis primeros y que lo fundamental era llegar a los últimos ocho partidos con una buena dinámica y sin estar descolgados del grupo de cabeza.
Para mi era una apuesta realista, por eso no estoy deprimido.
Última edición por marraskilo el Dom Dic 12, 2021 1:05 pm, editado 1 vez en total.
6 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1393
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Re: TERAPIA DE GRUPO

Mensaje por flipado » Dom Dic 12, 2021 12:57 pm

Norton escribió:
Dom Dic 12, 2021 9:03 am
Egunon. Tras los dos últimos malos partidos y vista la trayectoria del equipo consumida casi la primera vuelta, la mayoría de los aficionados del Eibar estamos al borde de la depresión futbolística. Al menos yo, necesito ver algo de luz para salir de este bache moral. Os propongo poner opiniones que inviten a ser optimistas cara a lo que nos queda de Liga. Es que si no esto es un horror.
Ahí va una (ilusión más que opinión): alguien del club les explica a la plantilla y cuerpo técnico que casi nunca en Ipurua se canta el "échale huevos" ( ni con el equipo colista). El vestuario entiende el mensaje, cambia de mentalidad y todos volvemos a estar orgullosos de tener un equipo que lo da todo SIEMPRE.
Pues a mí, personalmente, me parece bastante feo cantar lo de échale huevos.
Desde luego no me parece la mejor forma de animar a los jugadores.
¿Qué se le está diciendo, a los jugadores o al entrenador? Si es al entrenador que tengan huevos ellos de decirlo claro y cantar contra garitano.
Feo, me parece muy feo, yendo segundos.
3 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4632
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: TERAPIA DE GRUPO

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Dom Dic 12, 2021 6:24 pm

marraskilo escribió:
Dom Dic 12, 2021 12:25 pm
Norton escribió:
Dom Dic 12, 2021 9:03 am
Egunon. Tras los dos últimos malos partidos y vista la trayectoria del equipo consumida casi la primera vuelta, la mayoría de los aficionados del Eibar estamos al borde de la depresión futbolística. Al menos yo, necesito ver algo de luz para salir de este bache moral. Os propongo poner opiniones que inviten a ser optimistas cara a lo que nos queda de Liga. Es que si no esto es un horror.
Ahí va una (ilusión más que opinión): alguien del club les explica a la plantilla y cuerpo técnico que casi nunca en Ipurua se canta el "échale huevos" ( ni con el equipo colista). El vestuario entiende el mensaje, cambia de mentalidad y todos volvemos a estar orgullosos de tener un equipo que lo da todo SIEMPRE.
Igual la mayoría de los aficionados se crearon unas expectativas tal vez desmedidas.
Quizás el paso por primera nos ha afectado y no de manera positiva precisamente.
A las grandes expectativas, si no se cumplen, le acompañan grandes decepciones.
Comenté a principio de temporada que me conformaba con llegar a Enero estando entre los seis primeros y que lo fundamental era llegar a los últimos ocho partidos con una buena dinámica y sin estar descolgados del grupo de cabeza.
Para mi era una apuesta realista, por eso no estoy deprimido.
No creo que sean expectativas desmedidas, somos el equipo con mayor presupuesto, por lo que es una obligación el ascenso, todo lo que no sea el ascenso es un fracaso, el dia que tengamos el decimo presupuesto el objetivo será otro, tambien se puede ascender siendo sexto esta claro, pero las sensaciones el año pasado aun estando fuera del descenso eran de que eramos carne de segunda como acabo sucediendo y este año las sensaciones desde hace bastantes partidos sacando puntos con una flor en el cvlo son de que no quedamos ni sextos.
4 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva