RONDA 3:SD Eibar 1-2 RCD Mallorca Buen partido copero

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Musker SK
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 764
Registrado: Mié Sep 26, 2007 4:15 pm
Ubicación: San Kristobal

Re: RONDA 3:SD Eibar - RCD Mallorca Miercoles 16:00

Mensaje por Musker SK » Mié Ene 05, 2022 7:44 pm

vicius escribió:
Mié Ene 05, 2022 3:27 pm
En mi modesta opinión. Fichar a Llorente ha sido un error.
Efectivamente grave error, estaría bien que la dirección deportiva del equipo reconociese que se equivocaron en su fichaje aunque esto no va a pasar.
Y ya comenté en su momento que me hubiese hecho más ilusión el anuncio del fichaje por ejemplo de Orellana que el del tronco de Rincón de soto.
1 x

Txinasky
Legendario
Legendario
Mensajes: 1072
Registrado: Vie Mar 11, 2016 12:58 pm

Re: RONDA 3:SD Eibar 1-2 RCD Mallorca Buen partido copero

Mensaje por Txinasky » Mié Ene 05, 2022 7:50 pm

Buena actitud, pero los cambios del Mallorca han fortalecido al equipo y los nuestros lo han debitado. Hoy en día comparar a Blanco y Llorente es un chiste grosero de muy mal gusto. Fernando tiene casi toda la segunda vuelta para cerrarme el pico (ojalá que así sea), pero su fichaje parece una frivolité y un despilfarro para nuestro equipo armero.
0 x

Mekola
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 701
Registrado: Mar May 03, 2016 12:00 pm

Re: RONDA 3:SD Eibar 1-2 RCD Mallorca Buen partido copero

Mensaje por Mekola » Mié Ene 05, 2022 8:03 pm

cyrano3000 escribió:
Mié Ene 05, 2022 6:51 pm
El partido se ha roto cuando ha sacado todo el mallorca del banquillo aunque desde la segunda parte el mallorca salió a sacar su defensa del área y dominó el partido. Lo que me ha gustado es que el Eibar no se ha echado atrás su defensa ha tenido que ser el mallorca el que con paredes nos ha metido en el área. Me ha gustado glauder y creo que debe jugar algo más. Ahora a descansar y a por el Oviedo.
Completamente de acuerdo. Este partido lo gana el entrenador del Mallorca que toca lo que debe y nos pasan a dominar en toda la segunda parte. Nuestra intención no ha sido defender el resultado, es sólo que han sido superiores y no hemos podido salir, pero no hemos cambiado de planteamiento. Si llegan a salir de inicio los 11 que han terminado jugando con el Mallorca quizá hubiéramos llegado al descanso con un 0-2.

Buena primera parte bastante coral, con Atienza como destacado, y nadie dando la nota negativa. En la segunda ellos han sido mejores en todas las posiciones, así de claro. Galarreta ha movido a un equipo con un par de chavales con mucha clase y con Ángel, que fue marchar de Ipurua y empezar a marcar goles.

Contento con la actitud del equipo. Si hacemos lo mismo contra nuestros rivales de segunda división tendremos más opciones de cerrar los partidos y dejar de vivir esos finales en la cuerda floja.
1 x

YARRITU
Legendario
Legendario
Mensajes: 1967
Registrado: Mar Oct 20, 2015 1:09 pm

Re: RONDA 3:SD Eibar 1-2 RCD Mallorca Buen partido copero

Mensaje por YARRITU » Mié Ene 05, 2022 8:28 pm

Primera parte buena y segunda mala, como siempre.
Gaizka en su linea.
Nos centraremos en la liga, que es lo que nos interesa.
A los Reyes Magos les pediría un mister nuevo, pero como he sido malo me conformo con que no destroce el equipo
0 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Re: RONDA 3:SD Eibar 1-2 RCD Mallorca Buen partido copero

Mensaje por Norton » Mié Ene 05, 2022 9:46 pm

Yo a los Reyes Magos les pido que el Eibar sea un equipo fiable en defensa en lo que queda de Liga....Hace más de 40 años les pedí un Scalextric y todavía estoy esperando. Pero no pierdo la ilusión.
0 x

eibar69
Legendario
Legendario
Mensajes: 1201
Registrado: Sab Ago 29, 2015 1:30 am

Re: RONDA 3:SD Eibar 1-2 RCD Mallorca Buen partido copero

Mensaje por eibar69 » Mié Ene 05, 2022 10:28 pm

Hoy he vuelto a Ipurua después de casi un mes.
Primer partido que no ganamos después de marcar primero. Que no se repita !!!!!
Partido correcto. Se notaba el que sea partido único. Mucho respeto mutuo.
En la primera parte lo único que ha evidenciado la diferencia de categoría ha sido la permisividad arbitral con el Mallorca. A Yanis le han dado por todos los lados y ni media falta ha pitado.
Buen gol el nuestro. Luego nos han ido a buscar y aunque hemos defendido bastante bien han llegado sus goles. El primero con bastante fortuna, es un tiro malo que se encuentra el rematador y el segundo muy buen gol colectivo. Así se saca un balón jugado con criterio.
De esos ya nos metió uno el Sporting. Vamos arriba a la presión pero no mordemos.
No me ha dado sensación de derrota y ahora a centrarse en la liga.
0 x

1940
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 906
Registrado: Jue May 20, 2021 8:31 am

Re: RONDA 3:SD Eibar 1-2 RCD Mallorca Buen partido copero

Mensaje por 1940 » Mié Ene 05, 2022 10:58 pm

JD Arrate escribió:
Mié Ene 05, 2022 6:53 pm
La primera parte potable, lo que he visto de la segunda a partir del min 65 hasta el segundo gol del Mallorca que ya lo he dejado porque ya me imaginaba el resultado final, mala.

Creo que es mejor que nos hayan eliminado para centrarnos en la liga que es lo importante.
No estoy de acuerdo el siguiente partido de Copa es el fin de semana del 15-16 que no hay Liga, no nos hubiese perjudicado mucho y hubiese sido bonito ver otro primera en Ipurua
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6802
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: RONDA 3:SD Eibar 1-2 RCD Mallorca Buen partido copero

Mensaje por edunara » Jue Ene 06, 2022 12:17 am

1940 escribió:
Mié Ene 05, 2022 10:58 pm
JD Arrate escribió:
Mié Ene 05, 2022 6:53 pm
La primera parte potable, lo que he visto de la segunda a partir del min 65 hasta el segundo gol del Mallorca que ya lo he dejado porque ya me imaginaba el resultado final, mala.

Creo que es mejor que nos hayan eliminado para centrarnos en la liga que es lo importante.
No estoy de acuerdo el siguiente partido de Copa es el fin de semana del 15-16 que no hay Liga, no nos hubiese perjudicado mucho y hubiese sido bonito ver otro primera en Ipurua
Y nos volvería a demostrar, como hoy, la diferencia que tenemos con los equipos de 1º. Nos da para estar arriba en 2º pero no podemos competir con los equipos de 1º. Un ascenso supondrá una nueva renovación del equipo, hay mucho que fichar.
0 x

Zut
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 740
Registrado: Dom Jun 23, 2013 7:50 pm

Re: RONDA 3:SD Eibar 1-2 RCD Mallorca Buen partido copero

Mensaje por Zut » Jue Ene 06, 2022 10:24 am

Pues yo volví de ipurua con idéntica sensación a la vivida los últimos partidos en ipurua.
Buena primera parte y segunda parte mala, con la diferencia de que esta vez el Mallorca ( equipo de primera) ha logrado culminar algunas de las oportunidades que han tenido.
En la segunda parte, como siempre, desaparece el centro del campo y adelante se queda solo Blanco a intentar parar con el pecho o la cabeza los melonazos que le llegan desde la defensa. Ninguna jugada trenzada, ningún balón para rematar, ninguna falta con peligro…
Los cambios de jugadores terminaron de descompensar el equipo.
4 x

tonymanero
Legendario
Legendario
Mensajes: 3590
Registrado: Vie Sep 19, 2014 4:12 pm
Ubicación: Bilbao

Re: RONDA 3:SD Eibar 1-2 RCD Mallorca Buen partido copero

Mensaje por tonymanero » Jue Ene 06, 2022 11:36 am

1 parada y 2 goles, de tres disparos a portería...
Ni aunque jugasemos con 2 porteros...
0 x

eibar69
Legendario
Legendario
Mensajes: 1201
Registrado: Sab Ago 29, 2015 1:30 am

Re: RONDA 3:SD Eibar 1-2 RCD Mallorca Buen partido copero

Mensaje por eibar69 » Jue Ene 06, 2022 2:12 pm

tonymanero escribió:
Jue Ene 06, 2022 11:36 am
1 parada y 2 goles, de tres disparos a portería...
Ni aunque jugasemos con 2 porteros...
No entiendo lo que quieres decir. Los dos goles de ayer son imparables.
1 x

Lokomotoro
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 131
Registrado: Lun Sep 14, 2015 10:45 pm
Ubicación: Tras las lineas enemigas

Re: RONDA 3:SD Eibar 1-2 RCD Mallorca Buen partido copero

Mensaje por Lokomotoro » Dom Ene 09, 2022 8:41 pm

No sé si se me ha pasado de largo, pero echo en falta comentarios sobre la actuación de Ruiz de Galarreta.
No le sigo asiduamente, pero a mí me dejó impresionado y creo que fue el artífice de la remontada del Mallorca.
Me preguntó porque un chaval como éste no está jugando con nosotros.
Que pena.
2 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva