JORNADA24:UD Almeria 0-2 SD Eibar Garitano ganó la pizarra a Rubi

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
panojo
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 22
Registrado: Sab Ago 24, 2019 6:39 pm

Re: JORNADA24:UD Almeria 0-2 SD Eibar Garitano ganó la pizarra a RubiV

Mensaje por panojo » Lun Ene 24, 2022 11:19 pm

Hoy se ha visto otro Eibar y por momentos me ha recordado al Eibar del ascenso con futbol rapido y directo hacia portería.

Bien el planteamiento de Garitano y bien los jugadores. Con Venancio la defensa es otra cosa.

Dos cosas sobre las que llamar la atención, en los corners en corto nos han hecho varios 2 vs 1 peligrosos y no lo hemos corregido. Y la amarilla a sergio alvarez en el 55 que debería haber sido cambiado con atienza, esa posición con amarilla es peligrosa
2 x

YARRITU
Legendario
Legendario
Mensajes: 1985
Registrado: Mar Oct 20, 2015 1:09 pm

Re: JORNADA24:UD Almeria 0-2 SD Eibar Garitano ganó la pizarra a RubiV

Mensaje por YARRITU » Lun Ene 24, 2022 11:26 pm

Venancio ha sido clave.
Buena primera parte y como siempre, para mi mala segunda parte con cambios muy tarde. La moneda ha vuelto a salir cara.
Y los dos partidos al Almeria ganados, esto puede ser fundamental.
A disfrutar
1 x

YARRITU
Legendario
Legendario
Mensajes: 1985
Registrado: Mar Oct 20, 2015 1:09 pm

Re: Previa J24:UD Almeria - SD Eibar Lunes 24 21:00 GOL TV

Mensaje por YARRITU » Lun Ene 24, 2022 11:29 pm

elizgibela escribió:
Lun Ene 24, 2022 9:11 pm
Hoy ganamos 0-2 fijo.
Profeta. Como acabamos la liga?
1 x

elizgibela
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 28
Registrado: Mié Dic 10, 2008 1:39 pm
Ubicación: Burlada

Re: Previa J24:UD Almeria - SD Eibar Lunes 24 21:00 GOL TV

Mensaje por elizgibela » Lun Ene 24, 2022 11:36 pm

YARRITU escribió:
Lun Ene 24, 2022 11:29 pm
elizgibela escribió:
Lun Ene 24, 2022 9:11 pm
Hoy ganamos 0-2 fijo.
Profeta. Como acabamos la liga?
Subimos fijo.
5 x

noetornado666
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 759
Registrado: Jue Sep 22, 2016 5:41 pm

Re: JORNADA24:UD Almeria 0-2 SD Eibar Garitano ganó la pizarra a RubiV

Mensaje por noetornado666 » Lun Ene 24, 2022 11:40 pm

Partido serio, hemos mejorado mucho defensivamente aunque sigo viendo un boquete en la izquierda con Toño, a mitad de la primera parte ya bajaba andando sin tener hecha la cobertura por un compañero.
En ataque hemos perdonado en la primera parte, buen planteamiento de Gaizka no sacando un delantero centro puro.
Hoy el mejor Venancio. Y me gustaría destacar la asombrosa recuperación de Quique, que a principio de temporada nadie daba un duro por el.
Que no se nos suba ahora a la cabeza lo del liderato, seguir trabajando sin creernos nada.
6 x

Avatar de Usuario
vicius
Legendario
Legendario
Mensajes: 4712
Registrado: Jue Mar 12, 2020 10:18 am
Ubicación: Detrás de ti, Vigilandote.

Re: JORNADA24:UD Almeria 0-2 SD Eibar Garitano ganó la pizarra a RubiV

Mensaje por vicius » Lun Ene 24, 2022 11:48 pm

urdin escribió:
Lun Ene 24, 2022 11:07 pm
Sigue vigente la encuesta para echar a Garitano?
SI. Con otro entrenador el segundo estaría a 8 puntos.
5 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3772
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: Previa J24:UD Almeria - SD Eibar Lunes 24 21:00 GOL TV

Mensaje por AZPALDIKO » Lun Ene 24, 2022 11:54 pm

xabi92 escribió:
Lun Ene 24, 2022 10:22 pm
La madre de Dios que árbitro más malo
Este árbitro es de los mejores de segunda (si no es el mejor), pero.....el miedo escénico.....
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6869
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: JORNADA24:UD Almeria 0-2 SD Eibar Garitano ganó la pizarra a RubiV

Mensaje por edunara » Mar Ene 25, 2022 12:02 am

He visto en diferido el partido, y el 1º tiempo me ha parecido de lo mejor fuera de casa con Anoeta y Miranda. Y el 2º tiempo un sufrimiento pero Yoel y la defensa han estado muy bien. Por fin Quique mete un gol que puede valer oro.
LIDERES. GORA EIBAR.
2 x

Zubipe
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 535
Registrado: Sab Jul 31, 2021 1:52 pm

Re: JORNADA24:UD Almeria 0-2 SD Eibar Garitano ganó la pizarra a RubiV

Mensaje por Zubipe » Mar Ene 25, 2022 1:33 am

Hay que felicitar a Quique por el gol marcado, tan importante. Que sea el comienzo de una buena época. Nunca es tarde.
1 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3834
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: JORNADA24:UD Almeria 0-2 SD Eibar Garitano ganó la pizarra a Rubi

Mensaje por locolacolina » Mar Ene 25, 2022 7:12 am

A mi me parece lógico que a la gente le ciegue el resultado, que es muy bueno, pero jugamos a la misma mierd* de siempre, como un equipo de Regional, y se nos olvida que esta plantilla nos está costando 14 millones de euros.

Que el Amorebieta juegue así me parece lógico, que nosotros juguemos así es de lo más triste.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8625
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: JORNADA24:UD Almeria 0-2 SD Eibar Garitano ganó la pizarra a Rubi

Mensaje por cyrano3000 » Mar Ene 25, 2022 7:34 am

Resumen desde Futbolero gualtrapa del partido, el próximo partido vendrá una representación de Euskadi Kadi a Ipurua que los recibamos con un buen partido, vamos Eibar:
0 x

Txinasky
Legendario
Legendario
Mensajes: 1085
Registrado: Vie Mar 11, 2016 12:58 pm

Re: JORNADA24:UD Almeria 0-2 SD Eibar Garitano ganó la pizarra a Rubi

Mensaje por Txinasky » Mar Ene 25, 2022 8:11 am

Para mí buen partido y bien jugado y planteado por el Eibar. En Almería sí es lógico que en la segunda parte el rival que va perdiendo te apriete porque estás jugando en casa del líder. Importante la actitud de querer lograr el objetivo.
4 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15068
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: JORNADA24:UD Almeria 0-2 SD Eibar Garitano ganó la pizarra a Rubi

Mensaje por marraskilo » Mar Ene 25, 2022 8:26 am

La mejoría en defensa, capitaneada por Venancio ha sido fundamental. Lo que nos ha faltado en otras segundas partes hoy lo hemos tenido. Gran trabajo también de Yoel.
Destacar también la buena actuación de Quique y no lo digo solo por el gol.
Expósito es nuestro líder y lo demuestra en el campo. Javi Muñoz cuya calidad es indiscutible, pierde demasiados balones en el centro del campo, ayer rondó la decena. Debe mejorar en ese aspecto.
Nada que reprochar a Garitano, acertó en el.planteamiento, alineación y cambios.
Nos puede subir a primera por segunda vez.
3 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5579
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: JORNADA24:UD Almeria 0-2 SD Eibar Garitano ganó la pizarra a RubiV

Mensaje por Administrador » Mar Ene 25, 2022 8:45 am

Partidazo de la SD Eibar, y ganamos por 2 de ventaja con final placido por fin.

Venancio y Arbilla en defensa que gustazo. Expósito sin palabras, GOLAZO. Salir el "Tiburón" y es otro partido, nos da el aire porque estabamos pasandolo fatal en defensa. :lol: :lol: :lol: :lol:

El Almeria sin Sadiq me recuerda a aquel Real Madrid cuando se fue Cristiano en el que estaban todos desorientados (fijaros las estadísticas del Almeria con y sin Sadiq, son demoledoras), el Almeria sobresaliente en orden táctico pero sin ninguna pegada, si el partido llega a durar otros 90 minutos seguimos con la porteria a cero.
urdin escribió:
Lun Ene 24, 2022 11:07 pm
Sigue vigente la encuesta para echar a Garitano?
Pues aunque vayamos líderes a mi me sigue sin convencer el juego en absoluto, aunque me da la sensación de que nuestro juego funcionaría mucho mejor en primera que en segunda, es decir hacemos mucho más juego bonito con los de arriba que con los de abajo, quizás es porque dejan más espacios o que nos va bien los campos más grandes?, ni idea.

A seguir luchando, AUPA EIBAR !!!
3 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3834
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: JORNADA24:UD Almeria 0-2 SD Eibar Garitano ganó la pizarra a Rubi

Mensaje por locolacolina » Mar Ene 25, 2022 8:50 am

Txinasky escribió:
Mar Ene 25, 2022 8:11 am
Para mí buen partido y bien jugado y planteado por el Eibar. En Almería sí es lógico que en la segunda parte el rival que va perdiendo te apriete porque estás jugando en casa del líder. Importante la actitud de querer lograr el objetivo.
Si sólo hubiera pasado en Almería, te lo compraría. Incluso si pasara sólo en los partidos de fuera. Pero hemos visto lo mismo en Ipurua contra equipos en descenso, equipos realmente malos.
3 x

fuenlalopez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1904
Registrado: Dom Sep 23, 2007 8:21 pm

Re: JORNADA24:UD Almeria 0-2 SD Eibar Garitano ganó la pizarra a Rubi

Mensaje por fuenlalopez » Mar Ene 25, 2022 9:24 am

marraskilo escribió:
Mar Ene 25, 2022 8:26 am
La mejoría en defensa, capitaneada por Venancio ha sido fundamental. Lo que nos ha faltado en otras segundas partes hoy lo hemos tenido. Gran trabajo también de Yoel.
Destacar también la buena actuación de Quique y no lo digo solo por el gol.
Expósito es nuestro líder y lo demuestra en el campo. Javi Muñoz cuya calidad es indiscutible, pierde demasiados balones en el centro del campo, ayer rondó la decena. Debe mejorar en ese aspecto.
Nada que reprochar a Garitano, acertó en el.planteamiento, alineación y cambios.
Nos puede subir a primera por segunda vez.

Como siempre coincido con Marras. Partido serio y practico. De acuerdo que no ha sido un partido brillante, pero por fin atrás hemos gozado de la seguridad que necesitabamos y no ser un equipo nervioso como en Oviedo y Zaragoza, p.ej. y esta claro que la mejoría ha venido con el regreso de Venancio, espero que se haya recuperado bien porque sea quien sea su acompañante en defensa tambien va a subir enteros.

No obstante si Juan Diego hubiera metido ese mano a mano el partido hubiera sido totalmente distinto, pero para los gruñones del foro decir que vamos listos si queriamos ir a casa del líder y no sufrir.

y por contra el lunar lo pongo yo en la media. Exposito un mariscal ayer, en donde se ve que en segunda va sobrado pero Javi Muñoz lleva unos partidos que no es del primer tercio, pierde demasiados balones y nos faltó control del juego para sufrir menos. A ver si Sielva le puede ir dando refresco.

pero me quedo con el hecho de ser una victoria clave por muchos factores, en el clasificactorio clave porque te pones líder y metes en el "lío" al Almería que muchos los veían ya en primera y esperate que no entre en barrena y el jeque se vuelva loco. y sobre todo psicologicamente y un golpe en la mesa de que aunque no brillamos en muchos partidos a priori somos los más fuertes y ayer se vió la verdadera imagen y nivel del equipo.
8 x

arane
Legendario
Legendario
Mensajes: 2343
Registrado: Jue Dic 27, 2018 4:33 pm

Re: JORNADA24:UD Almeria 0-2 SD Eibar Garitano ganó la pizarra a Rubi

Mensaje por arane » Mar Ene 25, 2022 10:13 am

locolacolina escribió:
Mar Ene 25, 2022 7:12 am
A mi me parece lógico que a la gente le ciegue el resultado, que es muy bueno, pero jugamos a la misma mierd* de siempre, como un equipo de Regional, y se nos olvida que esta plantilla nos está costando 14 millones de euros.

Que el Amorebieta juegue así me parece lógico, que nosotros juguemos así es de lo más triste.
Si hubiera sido contra uno equipo de mitad de tabla para abajo te lo compro, pero es contra el Almería, cuyo valor de plantilla es casi el doble del nuestro:

https://www.transfermarkt.es/laliga2/st ... bewerb/ES2

De hecho, estamos los sextos en esa valoración. Lo de los 14 "kilos", no sé si te refieres al sueldo, a los traspasos o a ambos a la vez. Si incluyes los traspasos, hombre, hemos tenido que recomponer medio equipo, no como otros. Valladolid, Almería y Huesca, por poner unos ejemplos, han mantenido el bloque del año pasado y simplemente han reforzado posiciones.

Y en cualquier caso, esto no es culpa de Garitano, todos sabemos cómo juega desde que salió de aquí. Habrá que reclamar al que le ha puesto ahí si creemos que hay que reclamar algo.
5 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3834
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: JORNADA24:UD Almeria 0-2 SD Eibar Garitano ganó la pizarra a Rubi

Mensaje por locolacolina » Mar Ene 25, 2022 10:28 am

arane escribió:
Mar Ene 25, 2022 10:13 am
locolacolina escribió:
Mar Ene 25, 2022 7:12 am
A mi me parece lógico que a la gente le ciegue el resultado, que es muy bueno, pero jugamos a la misma mierd* de siempre, como un equipo de Regional, y se nos olvida que esta plantilla nos está costando 14 millones de euros.

Que el Amorebieta juegue así me parece lógico, que nosotros juguemos así es de lo más triste.
Si hubiera sido contra uno equipo de mitad de tabla para abajo te lo compro, pero es contra el Almería, cuyo valor de plantilla es casi el doble del nuestro:

https://www.transfermarkt.es/laliga2/st ... bewerb/ES2

De hecho, estamos los sextos en esa valoración. Lo de los 14 "kilos", no sé si te refieres al sueldo, a los traspasos o a ambos a la vez. Si incluyes los traspasos, hombre, hemos tenido que recomponer medio equipo, no como otros. Valladolid, Almería y Huesca, por poner unos ejemplos, han mantenido el bloque del año pasado y simplemente han reforzado posiciones.

Y en cualquier caso, esto no es culpa de Garitano, todos sabemos cómo juega desde que salió de aquí. Habrá que reclamar al que le ha puesto ahí si creemos que hay que reclamar algo.
Es que el problema precisamente es ese, que, como he dicho antes, no es solo contra el Almería. Pasa siempre, incluso contra el colista en Ipurua, que supongo que recordarás. Y contra otros equipos que ocupan puestos de descenso.

Que a mi me parece muy bien que la gente se ponga una venda en los ojos porque ayer Yoel hizo no menos de 5 paradas, pero el problema es exactamente el mismo que en todos los partidos de esta temporada.

Sobre los 14 millones, se pueden ver bajo el concepto "Sueldos y salarios de plantilla deportiva" del presupuesto aprobado por la Junta General recientemente. El gasto de adquisición de jugadores aparece en otro concepto del mismo presupuesto, concretamente en el de "Gastos de adquisición de jugadores". Algo más de 1 millón presupuestado.
Última edición por locolacolina el Mar Ene 25, 2022 10:32 am, editado 1 vez en total.
2 x

arane
Legendario
Legendario
Mensajes: 2343
Registrado: Jue Dic 27, 2018 4:33 pm

Re: JORNADA24:UD Almeria 0-2 SD Eibar Garitano ganó la pizarra a Rubi

Mensaje por arane » Mar Ene 25, 2022 10:31 am

locolacolina escribió:
Mar Ene 25, 2022 10:28 am
arane escribió:
Mar Ene 25, 2022 10:13 am
locolacolina escribió:
Mar Ene 25, 2022 7:12 am
A mi me parece lógico que a la gente le ciegue el resultado, que es muy bueno, pero jugamos a la misma mierd* de siempre, como un equipo de Regional, y se nos olvida que esta plantilla nos está costando 14 millones de euros.

Que el Amorebieta juegue así me parece lógico, que nosotros juguemos así es de lo más triste.
Si hubiera sido contra uno equipo de mitad de tabla para abajo te lo compro, pero es contra el Almería, cuyo valor de plantilla es casi el doble del nuestro:

https://www.transfermarkt.es/laliga2/st ... bewerb/ES2

De hecho, estamos los sextos en esa valoración. Lo de los 14 "kilos", no sé si te refieres al sueldo, a los traspasos o a ambos a la vez. Si incluyes los traspasos, hombre, hemos tenido que recomponer medio equipo, no como otros. Valladolid, Almería y Huesca, por poner unos ejemplos, han mantenido el bloque del año pasado y simplemente han reforzado posiciones.

Y en cualquier caso, esto no es culpa de Garitano, todos sabemos cómo juega desde que salió de aquí. Habrá que reclamar al que le ha puesto ahí si creemos que hay que reclamar algo.
Es que el problema precisamente es ese, que, como he dicho antes, no es solo contra el Almería. Pasa siempre, incluso contra el colista en Ipurua, que supongo que recordarás. Y contra otros equipos que ocupan puestos de descenso.

Que a mi me parece muy bien que la gente se ponga una venda en los ojos porque ayer Yoel hizo no menos de 5 paradas, pero el problema es exactamente el mismo que en todos los partidos de esta temporada.
Sí, está claro, pero yo quiero dar un margen de unos partidos ahora que ha vuelto Venancio y hemos fichado a Chema, a ver si con ellos dos se solucionan los problemas defensivos. Hasta ayer corner que sacaban en nuestra contra, gol del contrario, ayer sacaron 12 y ninguno fue gol. Igual tenemos un cambio de tendencia.
5 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6869
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: JORNADA24:UD Almeria 0-2 SD Eibar Garitano ganó la pizarra a Rubi

Mensaje por edunara » Mar Ene 25, 2022 10:46 am

locolacolina escribió:
Mar Ene 25, 2022 7:12 am
A mi me parece lógico que a la gente le ciegue el resultado, que es muy bueno, pero jugamos a la misma mierd* de siempre, como un equipo de Regional, y se nos olvida que esta plantilla nos está costando 14 millones de euros.

Que el Amorebieta juegue así me parece lógico, que nosotros juguemos así es de lo más triste.
Totalmente de acuerdo contigo. El juego no es brillante, no enamora, sufrimos un monton y de momento la moneda nos sale casi siempre de cara, la suerte del campeon?. Quiza no tengamos jugadores para jugar de otra manera y nos sintamos mas comodos queriendo jugar a la contra y digo queriendo porque realmente tampoco lo conseguimos. Somos un equipo superdefensivo, con mucha suerte, y los partidos se convierten en una ruleta rusa, donde hasta ahora el tiro se lo pegan los demas. Que pasara a partir de ahora?
Si somos solo resultadistas nuestros numeros son excelentes.
Si somos realistas seria mas facil mantener este ritmo de puntuacion si jugaramos mejor, porque la suerte llegara un momento en que, simplemente por cuestion estadistica, nos sera esquiva.
1 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3772
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: JORNADA24:UD Almeria 0-2 SD Eibar Garitano ganó la pizarra a Rubi

Mensaje por AZPALDIKO » Mar Ene 25, 2022 11:08 am

He vuelto a ver el partido y llego a la conclusión que ayer el partido en un 50% lo ganó YOEL
0 x

YARRITU
Legendario
Legendario
Mensajes: 1985
Registrado: Mar Oct 20, 2015 1:09 pm

Re: JORNADA24:UD Almeria 0-2 SD Eibar Garitano ganó la pizarra a Rubi

Mensaje por YARRITU » Mar Ene 25, 2022 11:14 am

AZPALDIKO escribió:
Mar Ene 25, 2022 11:08 am
He vuelto a ver el partido y llego a la conclusión que ayer el partido en un 50% lo ganó YOEL
Es verdad. Llevaba una temporada bastante mala, pero ayer un 10 y hay que destacarlo. Un equipo que aspira a subir necesita un portero como el Yoel de ayer. Y también influye que con Venancio no nos llevan todos los corners.
0 x

wATAw
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 321
Registrado: Mar Feb 19, 2013 1:17 pm

Re: JORNADA24:UD Almeria 0-2 SD Eibar Garitano ganó la pizarra a Rubi

Mensaje por wATAw » Mar Ene 25, 2022 11:14 am

Gran victoria y buen partido.

Para mi un cambio significativo en la presión, donde ayer prefirió desplegar a Exposito a modo de delantero y guardar más con los extremos. En mi opinión con este cambio el equipo mejoro en eficiencia y eficacia en la presión. Sin llegar a plantear un bloque alto muy presionante, pero por lo menos no hicimos aguas en cada presión alta.... Con el posicionamiento de Edu en los reinicios y primeras circulaciones del Almería, se guardo más con los extremos, se minimizaron sus despliegues y saltos (por fuera) a la presión de centrales, lo que provoco que nos equivocáramos menos y no fuéramos tan vulnerables.
Para mi este es/era uno de los aspectos a corregir, ya que cuando hemos ido altos a presionar lo hemos hecho fatal...Siempre desde fuera (extremos), sin ningún tipo de interpretación y sin mantener unas buenas distancias...Esto ha provocado que "cualquier equipo" haya superado nuestra "presión alta" con facilidad...
Desconozco si este detalle es contextual (por enfrentarnos al Almería), o es algo a lo que va a dar continuidad Garitano. Espero que así sea porque desde ahí creo que podemos crecer y mejorar. Nos puede ayudar a poder "vivir más altos" y que las presiones sean más efectivas. Hasta ahora los extremos y el equipo ha corrido mucho y mal, por esos desajustes en las presiones.

Me gustaron estos cambios en el planteamiento y creo que puede ser el camino a seguir.

Saludos
2 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5579
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: JORNADA24:UD Almeria 0-2 SD Eibar Garitano ganó la pizarra a Rubi

Mensaje por Administrador » Mar Ene 25, 2022 11:22 am

AZPALDIKO escribió:
Mar Ene 25, 2022 11:08 am
He vuelto a ver el partido y llego a la conclusión que ayer el partido en un 50% lo ganó YOEL
No lo veo así, ellos al final tiraban desde fuera del área porque estaban fuera de sí, GRAN LABOR DEFENSIVA, estaban desquiciados. Yoel buenas paradas pero tampoco eran tan complicadas de parar bajo mi punto de vista.

..Y una reflexión aparte, ¿existe algún precedente de un equipo que haya cambiado casi por completo su plantilla y esté primero a estas alturas?
0 x

arane
Legendario
Legendario
Mensajes: 2343
Registrado: Jue Dic 27, 2018 4:33 pm

Re: JORNADA24:UD Almeria 0-2 SD Eibar Garitano ganó la pizarra a Rubi

Mensaje por arane » Mar Ene 25, 2022 11:25 am

Administrador escribió:
Mar Ene 25, 2022 11:22 am
AZPALDIKO escribió:
Mar Ene 25, 2022 11:08 am
He vuelto a ver el partido y llego a la conclusión que ayer el partido en un 50% lo ganó YOEL
No lo veo así, ellos al final tiraban desde fuera del área porque estaban fuera de sí, GRAN LABOR DEFENSIVA, estaban desquiciados. Yoel buenas paradas pero tampoco eran tan complicadas de parar bajo mi punto de vista.
Sí, las de Oviedo tuvieron más mérito en mi opinión. Las de ayer, iban más o menos a donde estaba.
0 x

TRASS
Legendario
Legendario
Mensajes: 4421
Registrado: Lun Jul 01, 2019 5:24 pm

Re: JORNADA24:UD Almeria 0-2 SD Eibar Garitano ganó la pizarra a Rubi

Mensaje por TRASS » Mar Ene 25, 2022 11:53 am

Jobar parece q visto lo visto el portero a ganado el partido.....q yo sepa es un integrante más del equipo asi q demosle el merito en conjunto al plantel ,q se puso ayer en el campo.....Vamos esa es mi opinión....
4 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3772
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: JORNADA24:UD Almeria 0-2 SD Eibar Garitano ganó la pizarra a Rubi

Mensaje por AZPALDIKO » Mar Ene 25, 2022 2:28 pm

TRASS escribió:
Mar Ene 25, 2022 11:53 am
Jobar parece q visto lo visto el portero a ganado el partido.....q yo sepa es un integrante más del equipo asi q demosle el merito en conjunto al plantel ,q se puso ayer en el campo.....Vamos esa es mi opinión....
Si sabéis leer, para mí el portero ha ganado el CINCUENTA POR CIENTO del partido.
2 x

fuenlalopez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1904
Registrado: Dom Sep 23, 2007 8:21 pm

Re: JORNADA24:UD Almeria 0-2 SD Eibar Garitano ganó la pizarra a Rubi

Mensaje por fuenlalopez » Mar Ene 25, 2022 2:53 pm

edunara escribió:
Mar Ene 25, 2022 10:46 am
locolacolina escribió:
Mar Ene 25, 2022 7:12 am
A mi me parece lógico que a la gente le ciegue el resultado, que es muy bueno, pero jugamos a la misma mierd* de siempre, como un equipo de Regional, y se nos olvida que esta plantilla nos está costando 14 millones de euros.

Que el Amorebieta juegue así me parece lógico, que nosotros juguemos así es de lo más triste.
Totalmente de acuerdo contigo. El juego no es brillante, no enamora, sufrimos un monton y de momento la moneda nos sale casi siempre de cara, la suerte del campeon?. Quiza no tengamos jugadores para jugar de otra manera y nos sintamos mas comodos queriendo jugar a la contra y digo queriendo porque realmente tampoco lo conseguimos. Somos un equipo superdefensivo, con mucha suerte, y los partidos se convierten en una ruleta rusa, donde hasta ahora el tiro se lo pegan los demas. Que pasara a partir de ahora?
Si somos solo resultadistas nuestros numeros son excelentes.
Si somos realistas seria mas facil mantener este ritmo de puntuacion si jugaramos mejor, porque la suerte llegara un momento en que, simplemente por cuestion estadistica, nos sera esquiva.
Yo creo que con unos 25 partidos jugados el que está arriba no es por suerte ni por azar y si en base a unos meritos al igual que el que ocupa plaza de descenso. ¿que el equipo no tiene la vistosidad que a algunos nos gustaría? de acuerdo, ¿que a veces Gaizka le gusta más guardar la ropa? tambien, pero para algunos parece que el Eibar es un impostor y que está líder por azar de la vida. Creo que algo de mérito hay que darle al equipo y como equipo me refiero a Gaizka, que insisto, no es santo de mi devoción, pero recozco que algo hará bien para estar en lo alto. otros efectistas y amados por la prensa como p.ej Pepe Mel están en el paro.
8 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7539
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: JORNADA24:UD Almeria 0-2 SD Eibar Garitano ganó la pizarra a Rubi

Mensaje por DE ERREBAL » Mar Ene 25, 2022 3:06 pm

fuenlalopez escribió:
Mar Ene 25, 2022 2:53 pm
edunara escribió:
Mar Ene 25, 2022 10:46 am
locolacolina escribió:
Mar Ene 25, 2022 7:12 am
A mi me parece lógico que a la gente le ciegue el resultado, que es muy bueno, pero jugamos a la misma mierd* de siempre, como un equipo de Regional, y se nos olvida que esta plantilla nos está costando 14 millones de euros.

Que el Amorebieta juegue así me parece lógico, que nosotros juguemos así es de lo más triste.
Totalmente de acuerdo contigo. El juego no es brillante, no enamora, sufrimos un monton y de momento la moneda nos sale casi siempre de cara, la suerte del campeon?. Quiza no tengamos jugadores para jugar de otra manera y nos sintamos mas comodos queriendo jugar a la contra y digo queriendo porque realmente tampoco lo conseguimos. Somos un equipo superdefensivo, con mucha suerte, y los partidos se convierten en una ruleta rusa, donde hasta ahora el tiro se lo pegan los demas. Que pasara a partir de ahora?
Si somos solo resultadistas nuestros numeros son excelentes.
Si somos realistas seria mas facil mantener este ritmo de puntuacion si jugaramos mejor, porque la suerte llegara un momento en que, simplemente por cuestion estadistica, nos sera esquiva.
Yo creo que con unos 25 partidos jugados el que está arriba no es por suerte ni por azar y si en base a unos meritos al igual que el que ocupa plaza de descenso. ¿que el equipo no tiene la vistosidad que a algunos nos gustaría? de acuerdo, ¿que a veces Gaizka le gusta más guardar la ropa? tambien, pero para algunos parece que el Eibar es un impostor y que está líder por azar de la vida. Creo que algo de mérito hay que darle al equipo y como equipo me refiero a Gaizka, que insisto, no es santo de mi devoción, pero recozco que algo hará bien para estar en lo alto. otros efectistas y amados por la prensa como p.ej Pepe Mel están en el paro.
Cierto. Así es..
..
1 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3834
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: JORNADA24:UD Almeria 0-2 SD Eibar Garitano ganó la pizarra a Rubi

Mensaje por locolacolina » Mar Ene 25, 2022 5:25 pm

fuenlalopez escribió:
Mar Ene 25, 2022 2:53 pm
edunara escribió:
Mar Ene 25, 2022 10:46 am
locolacolina escribió:
Mar Ene 25, 2022 7:12 am
A mi me parece lógico que a la gente le ciegue el resultado, que es muy bueno, pero jugamos a la misma mierd* de siempre, como un equipo de Regional, y se nos olvida que esta plantilla nos está costando 14 millones de euros.

Que el Amorebieta juegue así me parece lógico, que nosotros juguemos así es de lo más triste.
Totalmente de acuerdo contigo. El juego no es brillante, no enamora, sufrimos un monton y de momento la moneda nos sale casi siempre de cara, la suerte del campeon?. Quiza no tengamos jugadores para jugar de otra manera y nos sintamos mas comodos queriendo jugar a la contra y digo queriendo porque realmente tampoco lo conseguimos. Somos un equipo superdefensivo, con mucha suerte, y los partidos se convierten en una ruleta rusa, donde hasta ahora el tiro se lo pegan los demas. Que pasara a partir de ahora?
Si somos solo resultadistas nuestros numeros son excelentes.
Si somos realistas seria mas facil mantener este ritmo de puntuacion si jugaramos mejor, porque la suerte llegara un momento en que, simplemente por cuestion estadistica, nos sera esquiva.
Yo creo que con unos 25 partidos jugados el que está arriba no es por suerte ni por azar y si en base a unos meritos al igual que el que ocupa plaza de descenso. ¿que el equipo no tiene la vistosidad que a algunos nos gustaría? de acuerdo, ¿que a veces Gaizka le gusta más guardar la ropa? tambien, pero para algunos parece que el Eibar es un impostor y que está líder por azar de la vida. Creo que algo de mérito hay que darle al equipo y como equipo me refiero a Gaizka, que insisto, no es santo de mi devoción, pero recozco que algo hará bien para estar en lo alto. otros efectistas y amados por la prensa como p.ej Pepe Mel están en el paro.
Los méritos se ciñen a la elevada calidad de la plantilla. Es decir, el mérito es de César Palacios, y a los 14 millones de euros que nos estamos gastando.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva