JORNADA24:UD Almeria 0-2 SD Eibar Garitano ganó la pizarra a Rubi

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6802
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: JORNADA24:UD Almeria 0-2 SD Eibar Garitano ganó la pizarra a Rubi

Mensaje por edunara » Mar Ene 25, 2022 5:47 pm

fuenlalopez escribió:
Mar Ene 25, 2022 2:53 pm
edunara escribió:
Mar Ene 25, 2022 10:46 am
locolacolina escribió:
Mar Ene 25, 2022 7:12 am
A mi me parece lógico que a la gente le ciegue el resultado, que es muy bueno, pero jugamos a la misma mierd* de siempre, como un equipo de Regional, y se nos olvida que esta plantilla nos está costando 14 millones de euros.

Que el Amorebieta juegue así me parece lógico, que nosotros juguemos así es de lo más triste.
Totalmente de acuerdo contigo. El juego no es brillante, no enamora, sufrimos un monton y de momento la moneda nos sale casi siempre de cara, la suerte del campeon?. Quiza no tengamos jugadores para jugar de otra manera y nos sintamos mas comodos queriendo jugar a la contra y digo queriendo porque realmente tampoco lo conseguimos. Somos un equipo superdefensivo, con mucha suerte, y los partidos se convierten en una ruleta rusa, donde hasta ahora el tiro se lo pegan los demas. Que pasara a partir de ahora?
Si somos solo resultadistas nuestros numeros son excelentes.
Si somos realistas seria mas facil mantener este ritmo de puntuacion si jugaramos mejor, porque la suerte llegara un momento en que, simplemente por cuestion estadistica, nos sera esquiva.
Yo creo que con unos 25 partidos jugados el que está arriba no es por suerte ni por azar y si en base a unos meritos al igual que el que ocupa plaza de descenso. ¿que el equipo no tiene la vistosidad que a algunos nos gustaría? de acuerdo, ¿que a veces Gaizka le gusta más guardar la ropa? tambien, pero para algunos parece que el Eibar es un impostor y que está líder por azar de la vida. Creo que algo de mérito hay que darle al equipo y como equipo me refiero a Gaizka, que insisto, no es santo de mi devoción, pero recozco que algo hará bien para estar en lo alto. otros efectistas y amados por la prensa como p.ej Pepe Mel están en el paro.
El termino impostor es muy fuerte, no estamlos 1° por azar. Tenemos muy buenos jugadores en algunos puestos, que ademas estan siendo muy efectivos y eso ayuda a sacar muchos puntos, por ej.: Exposito, Javi, Stoichkov, Tejero...pero nuestro juego como equipo ha sido aprovechar esas individualidades y defender, la mayoria de las veces de forma deficiente y es ahi donde hemos tenido la suerte de cara.
Yo estoy muy contento de que seamos lideres, pero para mantenernos ahi debemos ofrecer algo mas, un equipo mas cohesionado, que seamos mas dominantes del juego y que no dependamos tanto de que sea el equipo rival el que falle y que ganemos mas por nuestros meritos. Esos meritos nos llevaran de una manera mas comoda y segura a alcanzar el exito.
0 x

tonymanero
Legendario
Legendario
Mensajes: 3590
Registrado: Vie Sep 19, 2014 4:12 pm
Ubicación: Bilbao

Re: JORNADA24:UD Almeria 0-2 SD Eibar Garitano ganó la pizarra a Rubi

Mensaje por tonymanero » Mar Ene 25, 2022 7:25 pm

El juego es embarullado, pero efectivo
Excepto los primeros partidos de la liga, el resto de los partidos han sido feos de ver.
Primeros, si, jugando feo, primeros.
La diferencia con el resto de equipos es abismal.
Exceptuando un par de equipos, el resto son bandas.
Deberiamos llevar mas puntos y subir matematicamente en la jornada contra el Burgos, pero no va a poder ser.
0 x

Avatar de Usuario
JD Arrate
Legendario
Legendario
Mensajes: 1069
Registrado: Jue Jul 24, 2014 1:07 pm

Re: JORNADA24:UD Almeria 0-2 SD Eibar Garitano ganó la pizarra a Rubi

Mensaje por JD Arrate » Mar Ene 25, 2022 9:51 pm

Solo pude ver el primer tiempo y el último cuarto de hora del segundo tiempo y sinceramente me pareció un buen primer tiempo con una mejoría en defensa considerable debido sin duda a Venancio. No ví la primera media hora del segundo tiempo donde parece que según comentáis se volvió a las andadas y el último cuarto de hora me pareció muy decente.

Creo que nos beneficiamos de un parón de liga que ha venido bien a algunos jugadores para no terminar desfondados y por supuesto de la ausencia de delanteros natos en el Almería, quizás si nos hubieran pillado hace un mes nos hubieran pintado la cara, pero hay que alegrarse de que no haya sido así.

Yo comenté que no le ponía ningún pero al partido que yo había visto, pero le faltaba esa media hora que debió ser mas de lo mismo que en anteriores partidos, por lo tanto dejo en suspenso mi apreciación porque no ha sido viendo el total del partido y me da pena que Garitano siga insistiendo en su erre que erre a pesar de que se haya ganado al hasta ahora líder, esperemos que al menos Venancio y Chema cuando juegue sigan dando mas seguridad a nuestra defensa, la vamos a necesitar.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva