JORNADA 25:SD Eibar 2-1 SD Huesca Festival Gaditano aupa kadi

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
tonymanero
Legendario
Legendario
Mensajes: 3626
Registrado: Vie Sep 19, 2014 4:12 pm
Ubicación: Bilbao

Re: JORNADA 25:SD Eibar 2-1 SD Huesca Festival Gaditano aupa kadi

Mensaje por tonymanero » Dom Ene 30, 2022 8:54 am

arane escribió:
Dom Ene 30, 2022 7:47 am
noetornado666 escribió:
Sab Ene 29, 2022 9:32 pm
No estoy de acuerdo contigo, a mi el gol, en el campo me pareció fallo de Sergio y en el resumen también. Y en la jugada del final del partido creo que fue una falta de entendimiento entre Arbilla y Yoel, pero en estos casos, el defensa ante la duda tiene que mandarla al anexo.
En el gol el fallo no es de Sergio, es de Arbilla, que hace que Sergio tenga que ir a ocupar su posición, pero un portero tiene que salir a por el balón y llevarse por delante a todo el que esté. Si Yoel sale a por el balón lo coge.
Y en la otra jugada, el que ve todo es Yoel, tiene que avisar a Arbilla que se le cuela un jugador, y si no avisa ir él. Arbilla cuando se da cuenta el delantero ya está por delante. Esta jugada me toca justo delante y es que se ve claro.
La defensa sigue siendo de risa...
0 x

xabi92
Primera división
Primera división
Mensajes: 89
Registrado: Lun May 19, 2014 7:47 pm
Ubicación: España

Re: JORNADA 25:SD Eibar 2-1 SD Huesca Festival Gaditano aupa kadi

Mensaje por xabi92 » Dom Ene 30, 2022 9:01 am

arane escribió:
Dom Ene 30, 2022 7:47 am
noetornado666 escribió:
Sab Ene 29, 2022 9:32 pm
No estoy de acuerdo contigo, a mi el gol, en el campo me pareció fallo de Sergio y en el resumen también. Y en la jugada del final del partido creo que fue una falta de entendimiento entre Arbilla y Yoel, pero en estos casos, el defensa ante la duda tiene que mandarla al anexo.
En el gol el fallo no es de Sergio, es de Arbilla, que hace que Sergio tenga que ir a ocupar su posición, pero un portero tiene que salir a por el balón y llevarse por delante a todo el que esté. Si Yoel sale a por el balón lo coge.
Y en la otra jugada, el que ve todo es Yoel, tiene que avisar a Arbilla que se le cuela un jugador, y si no avisa ir él. Arbilla cuando se da cuenta el delantero ya está por delante. Esta jugada me toca justo delante y es que se ve claro.
Pues por no hacer ni salta ni le estorba....
1 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8627
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: JORNADA 25:SD Eibar 2-1 SD Huesca Festival Gaditano aupa kadi

Mensaje por cyrano3000 » Dom Ene 30, 2022 9:28 am

Gran número de oscenses se desplazaron a Ipurua entre ellos miembros de los alcorazanos, he escuchado una tertulia postpartido de sportsaragon, en este enlace (https://www.youtube.com/watch?v=fSe4FNuB20w) hablan del huesca y a los 1h:58 minutos han comentado algo de los incidentes, no tenían muchos datos solo que han acudido antidisturbios por algún comportamiento de miembros de la peña alcorazanos, hablaban que no sabían si era por tema de mascarillas o por ponerse de pie y no sentarse, para ellos era excesivo tanta carga policial, antes del descanso parece que han detenido a un joven de la peña y los otros miembros de los alcorazanos se han ido del campo en el descanso para mostrar su rechazo a la detención, otros dos compañeros del detenido se han quedado en eibar para acompañarle, eso es todo lo que han comentado, el segundo autobús con aficionados ha salido una hora mas tarde esperando al detenido por si lo soltaban pronto, pero este se ha quedado en eibar detenido:
Imagen
El ambiente en Ipurua era el de las grandes noches, todo el campo muy metido y sobre todo la grada de animación:
Imagen
Salida al campo de los jugadores:
Imagen
Aquí se puede ver a los dos integrantes de la peña Euskadi Kadi que han dado suerte al Eibar y al gaditano Stoitchkov:
Imagen
Esa táctica de corners con todos en la misma línea ha traido el desconcierto en la defensa armera y han tenido remates el huesca claros, también probaron a ponerse en horizontal a la portería:
Imagen
El 0-0 del descanso no parecía que animará a ver goles en la segunda pero todo se movió.
Imagen
El gol del Huesca, que salió algo mejor en la segunda removió a la afición y a los jugadores que se lanzaron a arriesgar:
Imagen
Tejero amargó la vida a marc mateu que salió para cerrarle los centros, por huesca dicen que no es lateral, el nuevo entrenador lo marcó como el culpable de la derrota y el jugador se le vió abatido al ser cambiado después del 1-2, los goles fueron de Stoitchkov que recibió con júbilo esos dos centros perfectos de Tejero:
Imagen
Imagen
Imagen
Stoitchkov se retiró entre grandes aplausos lo mismo que Exposito:
Imagen
Los aficionados celebraron el triunfo con ganas y sobre todo después ver un uno contra uno que falló el huesca y que pudo cambiar el resultado:
Imagen
Imagen
3 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15069
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: JORNADA 25:SD Eibar 2-1 SD Huesca Festival Gaditano aupa kadi

Mensaje por marraskilo » Dom Ene 30, 2022 9:37 am

YARRITU escribió:
Sab Ene 29, 2022 11:03 pm
marraskilo escribió:
Sab Ene 29, 2022 9:29 pm
Como nadie lo ha dicho que conste que los centros de los dos goles han sido del sr Tejero
No lees
Cierto has destacado a Tejero.
Pero qería reivindicar explícitamente que había dado dos asistencias de gol.
0 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1393
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Re: JORNADA 25:SD Eibar 2-1 SD Huesca Festival Gaditano aupa kadi

Mensaje por flipado » Dom Ene 30, 2022 9:51 am

Txinasky escribió:
Sab Ene 29, 2022 11:27 pm
Aupa Eibar !!! escribió:
Sab Ene 29, 2022 10:39 pm
Que ha pasado con los aficionados del Huesca? Que les han visitado los beltzas durante el partido, yo desde la oeste no he podido verlo bien y me cuentan que hace un rato en Unzaga ha habido jaleo
En Unzaga no sé qué ha pasado pero en la grada un grupo de catetos parece que estaban ocupando las escaleras y no tenían las mascarillas puestas, se han puesto chulos con los seguratas y éstos han llamado a los ertzainas y creo que han sacado de la grada a un puñado de garrulos. Otro momento bastante lamentable ha sido cuando otro buen puñado de Paco Martínez Soria se han puesto ha gritar "písalo" cuando Corpas ha quedado tendido en el área. 0 puntos y viajecito fresquito de vuelta para casa, y a falta de que se complete la jornada tienen más cerca la segunda b que los puestos de promoción.
Para ser justos, no sé si también eran Pacos Martínez Soria, o eran más de "catetos de txapela metida a rosca", pero desde una de las gradas -de animación, como dicen algunos-, aficionados del eibar también han gritado "písalo" cuando estaba un jugador del Huesca tendido en el suelo.
Es decir, eso de intentar menospreciar a otras aficiones, llamándoles pueblerinos, catetos y todo eso... Es como escupir hacia el cielo. Te acaba cayendo encima.
10 x

panojo
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 22
Registrado: Sab Ago 24, 2019 6:39 pm

Re: JORNADA 25:SD Eibar 2-1 SD Huesca Festival Gaditano aupa kadi

Mensaje por panojo » Dom Ene 30, 2022 10:30 am

Lo que daría por ver a este equipo con un entrenador de nivel...

Estoy agradecido a Garitano por todo lo que ha dado al Eibar, pero no es lo que este Eibar necesita.

El equipo sigue sin estar unido en el centro del campo, Javi muñoz es el único que intenta coserlo ya que sergio alvarez no quiere saber nada con el balon y exposito junto a los 3 de arriba no caen a recibir.

Lo que hace la calidad... parecemos el madrid de hace unos años, jugando mal y enchufando todo
2 x

Avatar de Usuario
vicius
Legendario
Legendario
Mensajes: 4715
Registrado: Jue Mar 12, 2020 10:18 am
Ubicación: Detrás de ti, Vigilandote.

Re: Previa J25:SD Eibar - SD Huesca Sábado 18:15

Mensaje por vicius » Dom Ene 30, 2022 11:20 am

Eibarres en Gasteiz escribió:
Sab Ene 29, 2022 9:22 pm
vicius escribió:
Sab Ene 29, 2022 12:00 pm
Cover de El arrebato.

Y es por eso que hoy vengo a verte.
Armero yo seré hasta la MUER**.
Ipurua se siente orgullosa
Al ver a su equipo al Huesca ganar.
El Eibar nunca se rinde.
En Ipurua tiembla el rival.
Más de ochenta años lleva mi equipo luchando
Y abanderando el nombre de nuestra ciudad.
Y Eibar Eibar Eibar
Aquí estamos contigo
Compartiendo la gloria en tu escudo
Orgullo del fútbol de nuestra ciudad
Creo que es uno de los mejores himnos del mundo.
Con la del Arrebato y el "You'll Never Walk Alone" Se ponen los vellos como escarpias al oírlas. Por cierto, la del "Nunca caminaras solo" es una canción de un musical de
Broadway de 1945 adoptada por varios equipos de varias nacionalidades. La más conocida la del Liverpool.
1 x

urdin
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 194
Registrado: Mié May 12, 2010 2:37 pm
Ubicación: eibar

Re: JORNADA 25:SD Eibar 2-1 SD Huesca Festival Gaditano aupa kadi

Mensaje por urdin » Dom Ene 30, 2022 1:27 pm

El del Arrebato en plan lolailo no pega para el eibar ni con cola...tenemos la de suta que le da mil vueltas
3 x

Txinasky
Legendario
Legendario
Mensajes: 1086
Registrado: Vie Mar 11, 2016 12:58 pm

Re: JORNADA 25:SD Eibar 2-1 SD Huesca Festival Gaditano aupa kadi

Mensaje por Txinasky » Dom Ene 30, 2022 1:55 pm

flipado escribió:
Dom Ene 30, 2022 9:51 am
Txinasky escribió:
Sab Ene 29, 2022 11:27 pm
Aupa Eibar !!! escribió:
Sab Ene 29, 2022 10:39 pm
Que ha pasado con los aficionados del Huesca? Que les han visitado los beltzas durante el partido, yo desde la oeste no he podido verlo bien y me cuentan que hace un rato en Unzaga ha habido jaleo
En Unzaga no sé qué ha pasado pero en la grada un grupo de catetos parece que estaban ocupando las escaleras y no tenían las mascarillas puestas, se han puesto chulos con los seguratas y éstos han llamado a los ertzainas y creo que han sacado de la grada a un puñado de garrulos. Otro momento bastante lamentable ha sido cuando otro buen puñado de Paco Martínez Soria se han puesto ha gritar "písalo" cuando Corpas ha quedado tendido en el área. 0 puntos y viajecito fresquito de vuelta para casa, y a falta de que se complete la jornada tienen más cerca la segunda b que los puestos de promoción.
Para ser justos, no sé si también eran Pacos Martínez Soria, o eran más de "catetos de txapela metida a rosca", pero desde una de las gradas -de animación, como dicen algunos-, aficionados del eibar también han gritado "písalo" cuando estaba un jugador del Huesca tendido en el suelo.
Es decir, eso de intentar menospreciar a otras aficiones, llamándoles pueblerinos, catetos y todo eso... Es como escupir hacia el cielo. Te acaba cayendo encima.
No te quito la razón y sé dé sobra que en nuestra casa tenemos nuestros catetos, me queda en el otro extremo la grada este pero en lo que respecta a la oeste he explicado lo que vi: un grupo de no menos de 30 Paco Martínez Soria gritando "písalo" a uno de los nuestros, en nuestra casa y delante de nuestros morros, y antes venían de chulearse a los seguratas y a los ertzainas. Normal no me parece que los de la oeste hemos visto muchas aficiones visitantes pasar y quitando a los del Atlético de Madrid, el resto se han comportado más o menos bien.
0 x

Avatar de Usuario
vicius
Legendario
Legendario
Mensajes: 4715
Registrado: Jue Mar 12, 2020 10:18 am
Ubicación: Detrás de ti, Vigilandote.

Re: JORNADA 25:SD Eibar 2-1 SD Huesca Festival Gaditano aupa kadi

Mensaje por vicius » Dom Ene 30, 2022 3:00 pm

Yo aún recuerdo a unos cules gritando "Madridistas hijos de put....."
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9487
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: JORNADA 25:SD Eibar 2-1 SD Huesca Festival Gaditano aupa kadi

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Dom Ene 30, 2022 3:34 pm

urdin escribió:
Dom Ene 30, 2022 1:27 pm
El del Arrebato en plan lolailo no pega para el eibar ni con cola...tenemos la de suta que le da mil vueltas
La de Su ta Gar es buena. La de El Arrebato es SUPERLATIVA.
2 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1393
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Re: JORNADA 25:SD Eibar 2-1 SD Huesca Festival Gaditano aupa kadi

Mensaje por flipado » Dom Ene 30, 2022 4:20 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:
Dom Ene 30, 2022 3:34 pm
urdin escribió:
Dom Ene 30, 2022 1:27 pm
El del Arrebato en plan lolailo no pega para el eibar ni con cola...tenemos la de suta que le da mil vueltas
La de Su ta Gar es buena. La de El Arrebato es SUPERLATIVA.
Estoy de acuerdo.
Es cierto que es un himno andaluz, y es para ellos, pero es un himno que lo escuchas cantar a todo el campo y emociona. Aunque no seas del Sevilla.
Algo parecido me pasó en Balaídos, cuando en un momento dado todo el campo se pone a cantar la Rianxeira. A mí me emocionó muchísimo. Ojalá hubiese algo así en ipurua con la canción que sea.
2 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3774
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: JORNADA 25:SD Eibar 2-1 SD Huesca Festival Gaditano aupa kadi

Mensaje por AZPALDIKO » Dom Ene 30, 2022 4:24 pm

flipado escribió:
Dom Ene 30, 2022 4:20 pm
Eibarres en Gasteiz escribió:
Dom Ene 30, 2022 3:34 pm
urdin escribió:
Dom Ene 30, 2022 1:27 pm
El del Arrebato en plan lolailo no pega para el eibar ni con cola...tenemos la de suta que le da mil vueltas
La de Su ta Gar es buena. La de El Arrebato es SUPERLATIVA.
Estoy de acuerdo.
Es cierto que es un himno andaluz, y es para ellos, pero es un himno que lo escuchas cantar a todo el campo y emociona. Aunque no seas del Sevilla.
Algo parecido me pasó en Balaídos, cuando en un momento dado todo el campo se pone a cantar la Rianxeira. A mí me emocionó muchísimo. Ojalá hubiese algo así en ipurua con la canción que sea.
El Arrateko Ama????
:oops: :afro: :oops: :afro:
0 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1393
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Re: JORNADA 25:SD Eibar 2-1 SD Huesca Festival Gaditano aupa kadi

Mensaje por flipado » Dom Ene 30, 2022 4:28 pm

AZPALDIKO escribió:
Dom Ene 30, 2022 4:24 pm
flipado escribió:
Dom Ene 30, 2022 4:20 pm
Eibarres en Gasteiz escribió:
Dom Ene 30, 2022 3:34 pm

La de Su ta Gar es buena. La de El Arrebato es SUPERLATIVA.
Estoy de acuerdo.
Es cierto que es un himno andaluz, y es para ellos, pero es un himno que lo escuchas cantar a todo el campo y emociona. Aunque no seas del Sevilla.
Algo parecido me pasó en Balaídos, cuando en un momento dado todo el campo se pone a cantar la Rianxeira. A mí me emocionó muchísimo. Ojalá hubiese algo así en ipurua con la canción que sea.
El Arrateko Ama????
:oops: :afro: :oops: :afro:
Pues esa canción, no siendo religioso, efectivamente me emociona también, porque es algo muy nuestro muy eibarrés
0 x

Musker SK
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 767
Registrado: Mié Sep 26, 2007 4:15 pm
Ubicación: San Kristobal

Re: JORNADA 25:SD Eibar 2-1 SD Huesca Festival Gaditano aupa kadi

Mensaje por Musker SK » Dom Ene 30, 2022 7:35 pm

Lurralde baten nortasuna herri baten harrotasuna, zu zara gure talde bakarra, zugatik gu bizi gara, lo,lo,lo,lo,lo,lololo,lo...Esta me parece brutal.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15069
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: JORNADA 25:SD Eibar 2-1 SD Huesca Festival Gaditano aupa kadi

Mensaje por marraskilo » Dom Ene 30, 2022 7:58 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:
Dom Ene 30, 2022 3:34 pm
urdin escribió:
Dom Ene 30, 2022 1:27 pm
El del Arrebato en plan lolailo no pega para el eibar ni con cola...tenemos la de suta que le da mil vueltas
La de Su ta Gar es buena. La de El Arrebato es SUPERLATIVA.
Particularmente no me gusta la música folclórica española.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9487
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: JORNADA 25:SD Eibar 2-1 SD Huesca Festival Gaditano aupa kadi

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Dom Ene 30, 2022 8:29 pm

marraskilo escribió:
Dom Ene 30, 2022 7:58 pm
Eibarres en Gasteiz escribió:
Dom Ene 30, 2022 3:34 pm
urdin escribió:
Dom Ene 30, 2022 1:27 pm
El del Arrebato en plan lolailo no pega para el eibar ni con cola...tenemos la de suta que le da mil vueltas
La de Su ta Gar es buena. La de El Arrebato es SUPERLATIVA.
Particularmente no me gusta la música folclórica española.
¿Por ser española, folclórica o las dos cosas?.
Por cierto, ¿que te parece la letra?.
0 x

Avatar de Usuario
vicius
Legendario
Legendario
Mensajes: 4715
Registrado: Jue Mar 12, 2020 10:18 am
Ubicación: Detrás de ti, Vigilandote.

Re: JORNADA 25:SD Eibar 2-1 SD Huesca Festival Gaditano aupa kadi

Mensaje por vicius » Dom Ene 30, 2022 9:28 pm

marraskilo escribió:
Dom Ene 30, 2022 7:58 pm
Eibarres en Gasteiz escribió:
Dom Ene 30, 2022 3:34 pm
urdin escribió:
Dom Ene 30, 2022 1:27 pm
El del Arrebato en plan lolailo no pega para el eibar ni con cola...tenemos la de suta que le da mil vueltas
La de Su ta Gar es buena. La de El Arrebato es SUPERLATIVA.
Particularmente no me gusta la música folclórica española.
Música folclórica española: El cante hondo, flamenco, la copla, el cuplé, el fandango, la isa canaria, la jota, la muñeira, los paloteos o balls de bastons, el paso doble, las pardiscas, la rebolada, la sardana, los verdiales, la Danza Prima. Y mientras Euskadi pertenezca a España, La coral vasca, Las bilbainadas, la Txalaparta, la trikitixa (instrumento de origen italiano, por cierto). Todo lo mencionado ES FOLCLORE ESPAÑOL. Y no quiero entrar en debates políticos sobre si ciertas autonomias son o no España.
1 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8627
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: JORNADA 25:SD Eibar 2-1 SD Huesca Festival Gaditano aupa kadi

Mensaje por cyrano3000 » Mar Feb 01, 2022 9:34 am

Blog desde Futbolero Gualtrapa del viaje de Jesús Carlos y Juanma a Eibar y el día inolvidable para el eibar y para los aficionados eibarzales:
3 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva