JORNADA 27:SD Eibar 0-0 CD Fuenlabrada El fuenla gano tácticamente un partido sin ritmo

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3774
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: JORNADA 27:SD Eibar 0-0 CD Fuenlabrada El fuenla gano tácticamente un partido sin ritmo

Mensaje por AZPALDIKO » Dom Feb 13, 2022 11:21 pm

Zut escribió:
Dom Feb 13, 2022 5:38 pm
Eibarres en Gasteiz escribió:
Dom Feb 13, 2022 4:07 pm
Hoy se ha notado la falta de minutos de los suplentes.
Lástima que Gaizka no esté sabiendo tener enchufados a todos los jugadores.
:(
100% de acuerdo.
Claramente es una consecuencia de la gestión de grupo del entrenador. Yo creo que tenemos el mejor banquillo de nuestra historia reciente ( jugadores que destacaban en sus anteriores equipos) pero si no juegan no tienen ritmo de competición y existe el riesgo de que desconecten… esto es muy largo y como en la parte final tengamos que depender de estos jugadores ( lesiones, sanciones … de los habituales)…
Hoy no me vale la excusa de que se han cerrado atrás y no nos han dejado jugar nuestro juego, es lo que nos espera todos los partidos en casa de aquí al final de temporada.. lo que procede es buscar soluciones..
Dices que es lo que nos espera en casa de aquí a final de temporada.
Un resumen de lo que queda en casa (sin orden exacto) :
TENERIFE
VALLADOLID
LAS PALMAS
Estos tres citados son con los que haremos buen partido.
Y con estos que voy a citar, partido como el de hoy :
LUGO
BURGOS
MIRANDES
ZARAGOZA
AMOREBIETA

Y.....lo que tenemos fuera :
GIRONA
PONFERRADINA
CARTAGENA
IBIZA
Con estos cuatro citados haremos buen partido.
Con los siguientes, haremos partido como el de hoy :
LEGANES
MALAGA
ALCORCÓN

Ojalá meta la pata hasta el fondo y más, y hagamos 15 partidos " de cine".
0 x

Avatar de Usuario
vicius
Legendario
Legendario
Mensajes: 4715
Registrado: Jue Mar 12, 2020 10:18 am
Ubicación: Detrás de ti, Vigilandote.

Re: JORNADA 27:SD Eibar 0-0 CD Fuenlabrada El fuenla gano tácticamente un partido sin ritmo

Mensaje por vicius » Dom Feb 13, 2022 11:58 pm

A mi me ha parecido clave la imprecisión en los pases. No los he contado, pero no recuerdo esta temporada en Ipurua tantos pases errados.

En este resumen del club. El único contento Cantero, al irse con la satisfacción de la portería a cero.

https://www.youtube.com/watch?v=ksA3xvXqGzM
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5579
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: JORNADA 27:SD Eibar 0-0 CD Fuenlabrada El fuenla gano tácticamente un partido sin ritmo

Mensaje por Administrador » Lun Feb 14, 2022 9:03 am

Ya lo puse la semana pasada después de la victoria con el Sporting..

"Excelente partido de la SD Eibar, impresionante el golazo y la jugada de Toño. Ahora a seguir con este nivel con el Fuenlabrada pero me da que con equipos así volveremos al juego atascado y feo, ojalá me equivoque y mantengamos esta línea ascendente."

Pues nada, pensaba que "quizás" al "estar más rodados" cambiaría la pelicula, pero no, vamos a ver más de lo mismo, con lo que dudo mucho que quedemos entre los dos primeros y en el play-off es puro churro.
2 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6869
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: JORNADA 27:SD Eibar 0-0 CD Fuenlabrada El fuenla gano tácticamente un partido sin ritmo

Mensaje por edunara » Lun Feb 14, 2022 10:33 am

Si nos fijamos exclusivamente en los numeros hemos conseguido en los 6 partidos de la 2° vuelta 14/18, un 77% de los puntos pese al horrible partido de ayer, de aqui al final no necesitamos tanto, con un 65% (9/15) creo tendriamos suficiente para ascender.
0 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3774
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: JORNADA 27:SD Eibar 0-0 CD Fuenlabrada El fuenla gano tácticamente un partido sin ritmo

Mensaje por AZPALDIKO » Lun Feb 14, 2022 10:48 am

edunara escribió:
Lun Feb 14, 2022 10:33 am
Si nos fijamos exclusivamente en los numeros hemos conseguido en los 6 partidos de la 2° vuelta 14/18, un 77% de los puntos pese al horrible partido de ayer, de aqui al final no necesitamos tanto, con un 65% (9/15) creo tendriamos suficiente para ascender.
Yo los próximos tropiezos, en casa, veo en 2 chándas de 2 partidos seguidos que tenemos.
En Marzo/Abril : Lugo y Mirandés.
En Mayo : Zaragoza y Valladolid.
Y.. digo ésto porque, tradicionalmente, nunca (alguna rara excepción ha habido), hemos sacado los 6 puntos en 2 partidos seguidos en Ipurúa.
Peeerooo : las estadísticas están para romperlas.
0 x

Avatar de Usuario
JD Arrate
Legendario
Legendario
Mensajes: 1079
Registrado: Jue Jul 24, 2014 1:07 pm

Re: JORNADA 27:SD Eibar 0-0 CD Fuenlabrada El fuenla gano tácticamente un partido sin ritmo

Mensaje por JD Arrate » Lun Feb 14, 2022 2:11 pm

AZPALDIKO escribió:
Lun Feb 14, 2022 10:48 am
edunara escribió:
Lun Feb 14, 2022 10:33 am
Si nos fijamos exclusivamente en los numeros hemos conseguido en los 6 partidos de la 2° vuelta 14/18, un 77% de los puntos pese al horrible partido de ayer, de aqui al final no necesitamos tanto, con un 65% (9/15) creo tendriamos suficiente para ascender.
Yo los próximos tropiezos, en casa, veo en 2 chándas de 2 partidos seguidos que tenemos.
En Marzo/Abril : Lugo y Mirandés.
En Mayo : Zaragoza y Valladolid.
Y.. digo ésto porque, tradicionalmente, nunca (alguna rara excepción ha habido), hemos sacado los 6 puntos en 2 partidos seguidos en Ipurúa.
Peeerooo : las estadísticas están para romperlas.
Algunos decian que 27 puntos en los 9 partidos de casa (igual no lo decían en serio), yo ya dije que si sacábamos de 18 a 20 puntos nos podíamos dar con un canto, y con este juego tan pobre igual menos, ya veremos.
1 x

Avatar de Usuario
JD Arrate
Legendario
Legendario
Mensajes: 1079
Registrado: Jue Jul 24, 2014 1:07 pm

Re: JORNADA 27:SD Eibar 0-0 CD Fuenlabrada El fuenla gano tácticamente un partido sin ritmo

Mensaje por JD Arrate » Lun Feb 14, 2022 2:16 pm

Administrador escribió:
Lun Feb 14, 2022 9:03 am
Ya lo puse la semana pasada después de la victoria con el Sporting..

"Excelente partido de la SD Eibar, impresionante el golazo y la jugada de Toño. Ahora a seguir con este nivel con el Fuenlabrada pero me da que con equipos así volveremos al juego atascado y feo, ojalá me equivoque y mantengamos esta línea ascendente."

Pues nada, pensaba que "quizás" al "estar más rodados" cambiaría la pelicula, pero no, vamos a ver más de lo mismo, con lo que dudo mucho que quedemos entre los dos primeros y en el play-off es puro churro.
Me temo algo parecido, la flor no dura eternamente y hay equipos que vienen apretando por detrás, o se mejora en el juego o play-off y gracias eso veo yo también.
1 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6869
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: JORNADA 27:SD Eibar 0-0 CD Fuenlabrada El fuenla gano tácticamente un partido sin ritmo

Mensaje por edunara » Lun Feb 14, 2022 2:41 pm

AZPALDIKO escribió:
Lun Feb 14, 2022 10:48 am
edunara escribió:
Lun Feb 14, 2022 10:33 am
Si nos fijamos exclusivamente en los numeros hemos conseguido en los 6 partidos de la 2° vuelta 14/18, un 77% de los puntos pese al horrible partido de ayer, de aqui al final no necesitamos tanto, con un 65% (9/15) creo tendriamos suficiente para ascender.
Yo los próximos tropiezos, en casa, veo en 2 chándas de 2 partidos seguidos que tenemos.
En Marzo/Abril : Lugo y Mirandés.
En Mayo : Zaragoza y Valladolid.
Y.. digo ésto porque, tradicionalmente, nunca (alguna rara excepción ha habido), hemos sacado los 6 puntos en 2 partidos seguidos en Ipurúa.
Peeerooo : las estadísticas están para romperlas.
Me parece difícil ganar un partido, pero ganar dos seguidos en casa me parece casi una misión imposible, pero de lograrlo el paso que se daría sería impresionante.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7540
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: JORNADA 27:SD Eibar 0-0 CD Fuenlabrada El fuenla gano tácticamente un partido sin ritmo

Mensaje por DE ERREBAL » Lun Feb 14, 2022 2:55 pm

edunara escribió:
Lun Feb 14, 2022 2:41 pm
AZPALDIKO escribió:
Lun Feb 14, 2022 10:48 am
edunara escribió:
Lun Feb 14, 2022 10:33 am
Si nos fijamos exclusivamente en los numeros hemos conseguido en los 6 partidos de la 2° vuelta 14/18, un 77% de los puntos pese al horrible partido de ayer, de aqui al final no necesitamos tanto, con un 65% (9/15) creo tendriamos suficiente para ascender.
Yo los próximos tropiezos, en casa, veo en 2 chándas de 2 partidos seguidos que tenemos.
En Marzo/Abril : Lugo y Mirandés.
En Mayo : Zaragoza y Valladolid.
Y.. digo ésto porque, tradicionalmente, nunca (alguna rara excepción ha habido), hemos sacado los 6 puntos en 2 partidos seguidos en Ipurúa.
Peeerooo : las estadísticas están para romperlas.
Me parece difícil ganar un partido, pero ganar dos seguidos en casa me parece casi una misión imposible, pero de lograrlo el paso que se daría sería impresionante.

Jod**, que (-) sois... !!!!!!!!

Si estamos ganando un 56 %, una burrada, PD !!!

Ayer, no, pero TODO es imposible.

Nosotros, Girona y Pucela. De ahí, suben 2 directos. Al tiempo.

.... apuesto por nosotros (claro...😁) y Girona. No nos menospreciemos, confiad en SD !!!!!!!
1 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6869
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: JORNADA 27:SD Eibar 0-0 CD Fuenlabrada El fuenla gano tácticamente un partido sin ritmo

Mensaje por edunara » Lun Feb 14, 2022 7:43 pm

DE ERREBAL escribió:
Lun Feb 14, 2022 2:55 pm
edunara escribió:
Lun Feb 14, 2022 2:41 pm
AZPALDIKO escribió:
Lun Feb 14, 2022 10:48 am


Yo los próximos tropiezos, en casa, veo en 2 chándas de 2 partidos seguidos que tenemos.
En Marzo/Abril : Lugo y Mirandés.
En Mayo : Zaragoza y Valladolid.
Y.. digo ésto porque, tradicionalmente, nunca (alguna rara excepción ha habido), hemos sacado los 6 puntos en 2 partidos seguidos en Ipurúa.
Peeerooo : las estadísticas están para romperlas.
Me parece difícil ganar un partido, pero ganar dos seguidos en casa me parece casi una misión imposible, pero de lograrlo el paso que se daría sería impresionante.

Jod**, que (-) sois... !!!!!!!!

Si estamos ganando un 56 %, una burrada, PD !!!

Ayer, no, pero TODO es imposible.

Nosotros, Girona y Pucela. De ahí, suben 2 directos. Al tiempo.

.... apuesto por nosotros (claro...😁) y Girona. No nos menospreciemos, confiad en SD !!!!!!!
No veo negativismo y sí preocupación. Una cosa es lo que dicen los números, que es un dato irrefutable : "hemos conseguido el 65% de los puntos en juego" y otra cosa es la calidad del juego con la que hemos conseguido esos puntos, y es ahí donde comienzo a preocuparme. Puede ser que sigamos consiguiendo puntos con ese tipo de juego pero sería más fácil alcanzarlos si nuestro juego fuese más brillante, si diera el equipo una imagen de superioridad, si el control del juego fuera nuestro pero como no lo conseguimos me preocupa. La verdad que no soy negativo con nuestro equipo.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva