PUNTOS NECESARIOS PARA ASCENDER DIRECTAMENTE

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9456
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: PUNTOS NECESARIOS PARA ASCENDER DIRECTAMENTE

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mar Feb 08, 2022 10:07 pm

vicius escribió:
Mar Feb 08, 2022 7:57 pm
edunara escribió:
Mar Feb 08, 2022 10:47 am
El año del ascenso logramos 26 puntos en los ultimos 16 partidos, llegariamos, si repitiesemos la puntuacion, a 78 que me parecen insuficientes.
Otra cosa es la calidad de los puntos, no es lo mismo sacar 9 puntos en 3 partidos cualesquiera que obtenerlos frente a Girona, Valladolid y Tenerife. Estos ultimos valen mucho mas.
Iba a decir que valen el doble, pero no es correcto. Son los 3 puntos que sumamos nosotros y los 3 que no suman ellos. Pero siguen siendo 3 puntos.
Suma el golaverage.
1 x

Avatar de Usuario
vicius
Legendario
Legendario
Mensajes: 4637
Registrado: Jue Mar 12, 2020 10:18 am
Ubicación: Detrás de ti, Vigilandote.

Re: PUNTOS NECESARIOS PARA ASCENDER DIRECTAMENTE

Mensaje por vicius » Mar Feb 08, 2022 11:48 pm

Primero ganemos al Fuenlabrada. Luego ya veremos que pasa. Hacer cábalas para ver como podemos quedar en la clasificación es de perdedores. La única aritmética que hay que hacer es: Por cuantos goles de diferencia ganamos los partidos y a cuantos puntos se ha quedado el segundo cuando ganemos la liga

Siempre en positivo, nunca en negativo.
1 x

tonymanero
Legendario
Legendario
Mensajes: 3590
Registrado: Vie Sep 19, 2014 4:12 pm
Ubicación: Bilbao

Re: PUNTOS NECESARIOS PARA ASCENDER DIRECTAMENTE

Mensaje por tonymanero » Mié Feb 09, 2022 10:03 am

vicius escribió:
Mar Feb 08, 2022 11:48 pm
Primero ganemos al Fuenlabrada. Luego ya veremos que pasa. Hacer cábalas para ver como podemos quedar en la clasificación es de perdedores. La única aritmética que hay que hacer es: Por cuantos goles de diferencia ganamos los partidos y a cuantos puntos se ha quedado el segundo cuando ganemos la liga

Siempre en positivo, nunca en negativo.
12 puntos sobre el segundo, Valladolid
1 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: PUNTOS NECESARIOS PARA ASCENDER DIRECTAMENTE

Mensaje por DE ERREBAL » Lun Feb 21, 2022 2:33 pm

La lógica dice que con 80/81 puntos estás en primera. Por ahí andará...

Hoy, la prensa astur y el mini/mister del Sporting, creen, con 35 puntos que tienen, en jugar play/off... Osea que, démonos optimismo cauto....muy cauto.

Tenemos 56. No vamos mal !!!!!

Quedan 14 partidos. 8 victorias y 6 derrotas (???? !!!!!), hecho. 7 victorias , 3 empates y 4 derrotas, hecho...y así sucesivamente.

Jugad fuera, cómo en Montilivi y asunto arreglado e Ipurua, decidirá, que no es mal plan ....

No lo tenemos nada mal....y queda lo más bonito. O no ??

Aúpa Eibar !!!!!!!
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6802
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: PUNTOS NECESARIOS PARA ASCENDER DIRECTAMENTE

Mensaje por edunara » Lun Feb 21, 2022 2:53 pm

A estas alturas la certeza absoluta estaría en conseguir 36 puntos más, siempre que ganemos al Tenerife y Valladolid. A medida que estos 2 pierdan puntos se le restan a esos 36.
0 x

fuenlalopez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1890
Registrado: Dom Sep 23, 2007 8:21 pm

Re: PUNTOS NECESARIOS PARA ASCENDER DIRECTAMENTE

Mensaje por fuenlalopez » Lun Feb 21, 2022 4:46 pm

edunara escribió:
Lun Feb 21, 2022 2:53 pm
A estas alturas la certeza absoluta estaría en conseguir 36 puntos más, siempre que ganemos al Tenerife y Valladolid. A medida que estos 2 pierdan puntos se le restan a esos 36.
Para mi la cuenta es clara. Ganar todo en casa y con dos empates sueltos fuera de casa subes. por lo que todo lo que ganemos fuera es como si fuera un comodin por si fallamos como el día del Fuenlabrada.

Y fuera tenemos bicocas como el Alcorcón que llevará descendido un mes antes de que juguemos , Leganes que si hoy gana se le arregla bastante la permanencia...

la clave es ser el martillo que somos en Ipurua, con mejor o peor juego pero a nivel de puntos hay que seguir así.
0 x

YARRITU
Legendario
Legendario
Mensajes: 1967
Registrado: Mar Oct 20, 2015 1:09 pm

Re: PUNTOS NECESARIOS PARA ASCENDER DIRECTAMENTE

Mensaje por YARRITU » Lun Feb 21, 2022 5:41 pm

fuenlalopez escribió:
Lun Feb 21, 2022 4:46 pm
edunara escribió:
Lun Feb 21, 2022 2:53 pm
A estas alturas la certeza absoluta estaría en conseguir 36 puntos más, siempre que ganemos al Tenerife y Valladolid. A medida que estos 2 pierdan puntos se le restan a esos 36.
Para mi la cuenta es clara. Ganar todo en casa y con dos empates sueltos fuera de casa subes. por lo que todo lo que ganemos fuera es como si fuera un comodin por si fallamos como el día del Fuenlabrada.

Y fuera tenemos bicocas como el Alcorcón que llevará descendido un mes antes de que juguemos , Leganes que si hoy gana se le arregla bastante la permanencia...

la clave es ser el martillo que somos en Ipurua, con mejor o peor juego pero a nivel de puntos hay que seguir así.
Yo sigo pensando que el tercero no va a llegar a 79 puntos. No creo que todos mantengan el ritmo, y hay duelos entre todos.
Nos quedan 8 en casa y 6 fuera. 7 victorias en casa y 2/3 empates fuera y objetivo cumplido.
Soy optimista. Tenemos una gran plantilla, y los sustitutos (Cantero, Aketxe...) están respondiendo.
La única pega es que se nos atraviesan los equipos de la zona media/baja, pero a partir de ahora con sanciones y lesiones tiene que notarse más la diferencia de calidad de las plantillas.
2 x

Avatar de Usuario
vicius
Legendario
Legendario
Mensajes: 4637
Registrado: Jue Mar 12, 2020 10:18 am
Ubicación: Detrás de ti, Vigilandote.

Re: PUNTOS NECESARIOS PARA ASCENDER DIRECTAMENTE

Mensaje por vicius » Mié Feb 23, 2022 11:32 am

Enfrentamiento directos entre los 5 primeros

. El Valladolid tiene que jugar en Ipurua y además contra Ponferradina, Tenerife y Almería.
. El Almería contra el Valladolid y Tenerife
. El Tenerife contra Valladolid, Almería y Eibar
. La Ponfe contra Eibar, Almería y Valladolid
. Nosotros contra Valladolid, Tenerife y Ponferradina.

Muchos enfrentamientos directos entre los 5 primeros.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: PUNTOS NECESARIOS PARA ASCENDER DIRECTAMENTE

Mensaje por DE ERREBAL » Mié Feb 23, 2022 12:48 pm

vicius escribió:
Mié Feb 23, 2022 11:32 am
Enfrentamiento directos entre los 5 primeros

. El Valladolid tiene que jugar en Ipurua y además contra Ponferradina, Tenerife y Almería.
. El Almería contra el Valladolid y Tenerife
. El Tenerife contra Valladolid, Almería y Eibar
. La Ponfe contra Eibar, Almería y Valladolid
. Nosotros contra Valladolid, Tenerife y Ponferradina.

Muchos enfrentamientos directos entre los 5 primeros.

Así es. Solo nosotros podemos llegar a 98, ganándolo todo.....cosa, creo que imposible.

La estimación correcta, nos daría que con 80/81, se sube cómo líder o 2°.

Quedan 14 partidos x 3 puntos : 42 en juego. Tenemos 56.

Sacando 24/25 de esos 42, asunto solucionado. Tal y cómo está el equipo, no es una quimera, no ??
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: PUNTOS NECESARIOS PARA ASCENDER DIRECTAMENTE

Mensaje por marraskilo » Mié Feb 23, 2022 12:51 pm

YARRITU escribió:
Lun Feb 21, 2022 5:41 pm
fuenlalopez escribió:
Lun Feb 21, 2022 4:46 pm
edunara escribió:
Lun Feb 21, 2022 2:53 pm
A estas alturas la certeza absoluta estaría en conseguir 36 puntos más, siempre que ganemos al Tenerife y Valladolid. A medida que estos 2 pierdan puntos se le restan a esos 36.
Para mi la cuenta es clara. Ganar todo en casa y con dos empates sueltos fuera de casa subes. por lo que todo lo que ganemos fuera es como si fuera un comodin por si fallamos como el día del Fuenlabrada.

Y fuera tenemos bicocas como el Alcorcón que llevará descendido un mes antes de que juguemos , Leganes que si hoy gana se le arregla bastante la permanencia...

la clave es ser el martillo que somos en Ipurua, con mejor o peor juego pero a nivel de puntos hay que seguir así.
Yo sigo pensando que el tercero no va a llegar a 79 puntos. No creo que todos mantengan el ritmo, y hay duelos entre todos.
Nos quedan 8 en casa y 6 fuera. 7 victorias en casa y 2/3 empates fuera y objetivo cumplido.
Soy optimista. Tenemos una gran plantilla, y los sustitutos (Cantero, Aketxe...) están respondiendo.
La única pega es que se nos atraviesan los equipos de la zona media/baja, pero a partir de ahora con sanciones y lesiones tiene que notarse más la diferencia de calidad de las plantillas.
Cuando estábamos en primera, también los equipos de la zona media / baja nos causaban muchos problemas, sobre todo en Ipurua, en eso no ha cambiado nada.
Ojo al partido contra el Bugos y sobre todo contra el Amorebieta.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: PUNTOS NECESARIOS PARA ASCENDER DIRECTAMENTE

Mensaje por DE ERREBAL » Mié Feb 23, 2022 2:28 pm

marraskilo escribió:
Mié Feb 23, 2022 12:51 pm
YARRITU escribió:
Lun Feb 21, 2022 5:41 pm
fuenlalopez escribió:
Lun Feb 21, 2022 4:46 pm


Para mi la cuenta es clara. Ganar todo en casa y con dos empates sueltos fuera de casa subes. por lo que todo lo que ganemos fuera es como si fuera un comodin por si fallamos como el día del Fuenlabrada.

Y fuera tenemos bicocas como el Alcorcón que llevará descendido un mes antes de que juguemos , Leganes que si hoy gana se le arregla bastante la permanencia...

la clave es ser el martillo que somos en Ipurua, con mejor o peor juego pero a nivel de puntos hay que seguir así.
Yo sigo pensando que el tercero no va a llegar a 79 puntos. No creo que todos mantengan el ritmo, y hay duelos entre todos.
Nos quedan 8 en casa y 6 fuera. 7 victorias en casa y 2/3 empates fuera y objetivo cumplido.
Soy optimista. Tenemos una gran plantilla, y los sustitutos (Cantero, Aketxe...) están respondiendo.
La única pega es que se nos atraviesan los equipos de la zona media/baja, pero a partir de ahora con sanciones y lesiones tiene que notarse más la diferencia de calidad de las plantillas.
Cuando estábamos en primera, también los equipos de la zona media / baja nos causaban muchos problemas, sobre todo en Ipurua, en eso no ha cambiado nada.
Ojo al partido contra el Bugos y sobre todo contra el Amorebieta.

Ni duda.

Está demostrado qué se nos dan peor. A los n° nos remitimos. Ahí están.

Burgos y Amore, son 2 partidos muy, muy jodidos, difíciles, incomodos. 2 trampas en la Catedral. Si los sacamos, vamos en "góndola" .....
1 x

fuenlalopez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1890
Registrado: Dom Sep 23, 2007 8:21 pm

Re: PUNTOS NECESARIOS PARA ASCENDER DIRECTAMENTE

Mensaje por fuenlalopez » Jue Feb 24, 2022 9:24 am

DE ERREBAL escribió:
Mié Feb 23, 2022 2:28 pm
marraskilo escribió:
Mié Feb 23, 2022 12:51 pm
YARRITU escribió:
Lun Feb 21, 2022 5:41 pm

Yo sigo pensando que el tercero no va a llegar a 79 puntos. No creo que todos mantengan el ritmo, y hay duelos entre todos.
Nos quedan 8 en casa y 6 fuera. 7 victorias en casa y 2/3 empates fuera y objetivo cumplido.
Soy optimista. Tenemos una gran plantilla, y los sustitutos (Cantero, Aketxe...) están respondiendo.
La única pega es que se nos atraviesan los equipos de la zona media/baja, pero a partir de ahora con sanciones y lesiones tiene que notarse más la diferencia de calidad de las plantillas.
Cuando estábamos en primera, también los equipos de la zona media / baja nos causaban muchos problemas, sobre todo en Ipurua, en eso no ha cambiado nada.
Ojo al partido contra el Bugos y sobre todo contra el Amorebieta.

Ni duda.

Está demostrado qué se nos dan peor. A los n° nos remitimos. Ahí están.

Burgos y Amore, son 2 partidos muy, muy jodidos, difíciles, incomodos. 2 trampas en la Catedral. Si los sacamos, vamos en "góndola" .....
que quereis que os diga, croe que contra le Burgos muchos pecais de falsa modestia, sus números fuera de El Plantío son muy discretos , no puntuar sería un fracaso en toda regla y el Amorebieta , algún susto han dado pero creo que su salvación pasa por ser fuerte en Lezama, no hay más
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6802
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: PUNTOS NECESARIOS PARA ASCENDER DIRECTAMENTE

Mensaje por edunara » Jue Feb 24, 2022 10:28 am

El porcentaje de puntos de:
.Eibar 80%
.Valladolid 71%
.Tenerife 66%
en la 2° vuelta es tremendo.

Si alguno de nuestros perseguidores, Valladolid y Tenerife, lograra de aqui al final el 80% de los puntos, cosa muy dificil, alcanzarian 85-86 puntos, pero ya digo que creo no sera posible. Por tanto logrando entre 28-30 puntos el ascenso estaria conseguido.
2 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9456
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: PUNTOS NECESARIOS PARA ASCENDER DIRECTAMENTE

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Jue Feb 24, 2022 6:42 pm

El año pasado el Mallorca y, sobre todo, el Espanyol levantaron el pie del acelerador al final. Estaban tranquilos de que no les alcanzaban los perseguidores.
Este año parece más difícil que pueda darse...
1 x

fuenlalopez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1890
Registrado: Dom Sep 23, 2007 8:21 pm

Re: PUNTOS NECESARIOS PARA ASCENDER DIRECTAMENTE

Mensaje por fuenlalopez » Vie Feb 25, 2022 1:29 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:
Jue Feb 24, 2022 6:42 pm
El año pasado el Mallorca y, sobre todo, el Espanyol levantaron el pie del acelerador al final. Estaban tranquilos de que no les alcanzaban los perseguidores.
Este año parece más difícil que pueda darse...
al contrario, creo que si seguimos la dinámica de los 6 ultimos partidos podemos mejorar los numeros de Mallorca y Espanyol. fijate como en practicament een un mes pasamos de tener al Almería a 7/8 puntos a meterle 3.
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6802
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: PUNTOS NECESARIOS PARA ASCENDER DIRECTAMENTE

Mensaje por edunara » Vie Feb 25, 2022 4:08 pm

Lo ideal, para nuestra tranquilidad, seria unir nuestras victorias a la perdida de puntos de nuestros rivales. Alcanzar un comodo colchon.
1 x

arane
Legendario
Legendario
Mensajes: 2343
Registrado: Jue Dic 27, 2018 4:33 pm

Re: PUNTOS NECESARIOS PARA ASCENDER DIRECTAMENTE

Mensaje por arane » Vie Feb 25, 2022 4:12 pm

edunara escribió:
Vie Feb 25, 2022 4:08 pm
Lo ideal, para nuestra tranquilidad, seria unir nuestras victorias a la perdida de puntos de nuestros rivales. Alcanzar un comodo colchon.
Eso pasa por ganar nosotros a Tenerife, Valladolid y Ponferradina: 3 que sumas y ellos no.
1 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3729
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: PUNTOS NECESARIOS PARA ASCENDER DIRECTAMENTE

Mensaje por AZPALDIKO » Vie Feb 25, 2022 4:30 pm

arane escribió:
Vie Feb 25, 2022 4:12 pm
edunara escribió:
Vie Feb 25, 2022 4:08 pm
Lo ideal, para nuestra tranquilidad, seria unir nuestras victorias a la perdida de puntos de nuestros rivales. Alcanzar un comodo colchon.
Eso pasa por ganar nosotros a Tenerife, Valladolid y Ponferradina: 3 que sumas y ellos no.
Eso sería importantísimo.
Yo con ganarle al Valladolid en Ipurúa (a poder ser hasta en goal-average), no perder con el Tenerife, y ganar en Ponferrada me daría con un canto en los dientes.
Pero.....HAY QUE GANAR A LOS TRES !!!
1 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6802
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: PUNTOS NECESARIOS PARA ASCENDER DIRECTAMENTE

Mensaje por edunara » Lun Mar 14, 2022 12:22 am

27 puntos más y en 1º.
0 x

1940
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 906
Registrado: Jue May 20, 2021 8:31 am

Re: PUNTOS NECESARIOS PARA ASCENDER DIRECTAMENTE

Mensaje por 1940 » Lun Mar 14, 2022 7:35 am

edunara escribió:
Lun Mar 14, 2022 12:22 am
27 puntos más y en 1º.
Casi nada!!
Yo apuesto por 20 o incluso menos, el tercero tendría que superar los 80 puntos
0 x

fuenlalopez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1890
Registrado: Dom Sep 23, 2007 8:21 pm

Re: PUNTOS NECESARIOS PARA ASCENDER DIRECTAMENTE

Mensaje por fuenlalopez » Lun Mar 14, 2022 9:34 am

1940 escribió:
Lun Mar 14, 2022 7:35 am
edunara escribió:
Lun Mar 14, 2022 12:22 am
27 puntos más y en 1º.
Casi nada!!
Yo apuesto por 20 o incluso menos, el tercero tendría que superar los 80 puntos
Coincido, con 6 vitorias y 2/3 empates subes directo.
1 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: PUNTOS NECESARIOS PARA ASCENDER DIRECTAMENTE

Mensaje por cyrano3000 » Lun Mar 14, 2022 9:58 am

Yo no cambio y pienso que con llegar a 80 puntos valdrá para ascender directo, 6 victorias, y el play off ya está conseguido.Hay muchos equipos que se juegan todo o nada para salvarse o llegar a play off y van a arriesgar con lo que se van a sacar menos puntos que en la primera vuelta normalmente.
0 x

fuenlalopez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1890
Registrado: Dom Sep 23, 2007 8:21 pm

Re: PUNTOS NECESARIOS PARA ASCENDER DIRECTAMENTE

Mensaje por fuenlalopez » Lun Mar 14, 2022 10:02 am

cyrano3000 escribió:
Lun Mar 14, 2022 9:58 am
Yo no cambio y pienso que con llegar a 80 puntos valdrá para ascender directo, 6 victorias, y el play off ya está conseguido.Hay muchos equipos que se juegan todo o nada para salvarse o llegar a play off y van a arriesgar con lo que se van a sacar menos puntos que en la primera vuelta normalmente.
por eso mismo van a arriesgar los rivales y es lo mejorque le puede pasar al Eibar, que los rivales no se cierre, así mismo estoy tranquilo porque los últimos partidos, salvo el del Valladolid en casa son contra rivales que no se jugarán nada (Zaragoza y Leganes sin aspiraciones de PO y un Alcorcón que llevará un mes descendido).

mi porra es que en Leganes o incluso contra el Zaragoza celebras ascenso.
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6802
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: PUNTOS NECESARIOS PARA ASCENDER DIRECTAMENTE

Mensaje por edunara » Lun Mar 14, 2022 10:44 am

Veo un optimismo desaforado. Yo veo a los 4 equipos que son aspirantes al ascenso directo con capacidad de lograr muchos puntos. Quiza 27 para el Eibar sean muchisimos, pero he puesto esa cifra por ser la que garantizaria el objetivo, pues la puntuacion maxima que podria alcanzar el 2° seria 89 puntos.
Si ganasemos a Tenerife y Valladolid con 24 serian suficientes.
1 x

Avatar de Usuario
JD Arrate
Legendario
Legendario
Mensajes: 1069
Registrado: Jue Jul 24, 2014 1:07 pm

Re: PUNTOS NECESARIOS PARA ASCENDER DIRECTAMENTE

Mensaje por JD Arrate » Lun Mar 14, 2022 12:41 pm

Yo de momento con los números de esta jornada subo de 79 puntos que dije a 80 para ascender directamente, por lo que faltarían 18 puntos a falta de lo que vaya sucediendo en las 11 jornadas que quedan para finalizar el campeonato.
1 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: PUNTOS NECESARIOS PARA ASCENDER DIRECTAMENTE

Mensaje por DE ERREBAL » Lun Mar 14, 2022 1:03 pm

JD Arrate escribió:
Lun Mar 14, 2022 12:41 pm
Yo de momento con los números de esta jornada subo de 79 puntos que dije a 80 para ascender directamente, por lo que faltarían 18 puntos a falta de lo que vaya sucediendo en las 11 jornadas que quedan para finalizar el campeonato.

Por ahí.... andará...
Quedan 11 partidos. 6 en la Catedral. 33 puntos.

Tenemos 62 puntazos.
Mi apuesta : ganamos 6. Empatamos 3 y perdemos (por caraja), 2. 83 puntos, y a falta de 2 jornadas, al cielo !!!!!

Donde hay qué firmar ???????

Aúpa equipo !!!!!!!!!! La nave, va !!!!!!!!!!!!
Última edición por DE ERREBAL el Lun Mar 14, 2022 1:32 pm, editado 1 vez en total.
2 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3729
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: PUNTOS NECESARIOS PARA ASCENDER DIRECTAMENTE

Mensaje por AZPALDIKO » Lun Mar 14, 2022 1:21 pm

DE ERREBAL escribió:
Mié Feb 23, 2022 2:28 pm
marraskilo escribió:
Mié Feb 23, 2022 12:51 pm
YARRITU escribió:
Lun Feb 21, 2022 5:41 pm

Yo sigo pensando que el tercero no va a llegar a 79 puntos. No creo que todos mantengan el ritmo, y hay duelos entre todos.
Nos quedan 8 en casa y 6 fuera. 7 victorias en casa y 2/3 empates fuera y objetivo cumplido.
Soy optimista. Tenemos una gran plantilla, y los sustitutos (Cantero, Aketxe...) están respondiendo.
La única pega es que se nos atraviesan los equipos de la zona media/baja, pero a partir de ahora con sanciones y lesiones tiene que notarse más la diferencia de calidad de las plantillas.
Cuando estábamos en primera, también los equipos de la zona media / baja nos causaban muchos problemas, sobre todo en Ipurua, en eso no ha cambiado nada.
Ojo al partido contra el Bugos y sobre todo contra el Amorebieta.

Ni duda.

Está demostrado qué se nos dan peor. A los n° nos remitimos. Ahí están.

Burgos y Amore, son 2 partidos muy, muy jodidos, difíciles, incomodos. 2 trampas en la Catedral. Si los sacamos, vamos en "góndola" .....
Hemos pasado con nota (sólo de puntos, no de juego) las 2 trampas que citabas.
Ahora a poner la góndola en picado hacia la meta.
:angelical: :angelical:
2 x

Avatar de Usuario
vicius
Legendario
Legendario
Mensajes: 4637
Registrado: Jue Mar 12, 2020 10:18 am
Ubicación: Detrás de ti, Vigilandote.

Re: PUNTOS NECESARIOS PARA ASCENDER DIRECTAMENTE

Mensaje por vicius » Lun Mar 14, 2022 1:45 pm

No hagamos las cuentas de la lechera. Hay que ganar, ganar y ganar. Y cuando estemos matemáticamente en primera, como primeros a ser posible. Seguir ganando. Porque con el juego que realizamos, cualquier equipo nos puede sacar los colores.
0 x

Avatar de Usuario
JD Arrate
Legendario
Legendario
Mensajes: 1069
Registrado: Jue Jul 24, 2014 1:07 pm

Re: PUNTOS NECESARIOS PARA ASCENDER DIRECTAMENTE

Mensaje por JD Arrate » Lun Mar 14, 2022 4:58 pm

vicius escribió:
Lun Mar 14, 2022 1:45 pm
No hagamos las cuentas de la lechera. Hay que ganar, ganar y ganar. Y cuando estemos matemáticamente en primera, como primeros a ser posible. Seguir ganando. Porque con el juego que realizamos, cualquier equipo nos puede sacar los colores.
Las cuentas de la lechera creo que hay que echarlas al menos para divertirnos que de eso se trata fundamentalmente ya que supongo que ninguno ganamos dinero con esto, otra cosa como bien dices es que podamos lograrlo con el juego tan pobre que mostramos jornada tras jornada.
1 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: PUNTOS NECESARIOS PARA ASCENDER DIRECTAMENTE

Mensaje por Administrador » Lun Mar 14, 2022 5:15 pm

JD Arrate escribió:
Lun Mar 14, 2022 4:58 pm
Las cuentas de la lechera creo que hay que echarlas al menos para divertirnos que de eso se trata fundamentalmente ya que supongo que ninguno ganamos dinero con esto, otra cosa como bien dices es que podamos lograrlo con el juego tan pobre que mostramos jornada tras jornada.
Con los de abajo no jugamos a nada, sin embargo con los de arriba les superamos en todo, entiendo que es porque son más ofensivos y dejan más espacios, el Ponferradina está "entre medias" muy equilibrado, es el partido que más miedo me da hasta el final de liga.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva